todo sobre gatos

¿Cuál es la mejor comida húmeda para gatos?

Hay muchos tipos de comida húmeda para gatos en el mercado; sin embargo, todos tienen una cosa en común: todos están hechos de carne cruda. Esto significa que todos son altamente nutritivos desde el punto de vista nutricional, altos en proteínas y bajos en carbohidratos.

Los ingredientes básicos de la comida húmeda para gatos son pollo, pavo, pescado (entero o en trozos), ternera y cordero, huevos, guisantes e hígado de pavo (o de pollo). La carne luego se cocina y se cocina.

La comida húmeda para gatos suele tener un mayor porcentaje de proteína animal (alrededor del 80 %) que la comida seca para gatos (alrededor del 30 %).

La comida húmeda para gatos suele tener más calorías y grasas que la comida seca para gatos (alrededor del 80 % de la comida húmeda para gatos frente al 40 % de la comida seca para gatos).

Las proporciones de la comida húmeda para gatos suelen ser más altas en proteínas animales y más bajas en carbohidratos (60 por ciento de carbohidratos, 35 por ciento de proteínas, 5 por ciento de grasas).

La comida húmeda para gatos suele tener menos calorías (alrededor del 70 % de la comida seca para gatos frente al 60 % de la comida seca para gatos).

La comida húmeda para gatos es más cara (alrededor del 75 % de la comida seca para gatos frente al 40 % de la comida seca para gatos).

Los ingredientes básicos de la comida húmeda para gatos son el pollo, el pavo, el pescado (entero o en trozos), la ternera y el cordero, los huevos, los guisantes y el hígado de pavo (o de pollo). La carne luego se cocina y se cocina.

La principal diferencia entre la comida húmeda y seca para gatos es el tipo de proteína que contienen. La comida seca para gatos contiene proteínas animales, como carne de res, cordero, pollo, pescado y huevos. La comida húmeda para gatos contiene proteína animal y proteína vegetal.

La comida húmeda para gatos suele tener más calorías, grasas, proteínas y minerales que la comida seca para gatos.

Los niveles más altos de proteína animal en la comida húmeda para gatos dan como resultado un mayor contenido de grasa (alrededor del 30 % de la comida seca para gatos frente al 60 % de la comida húmeda para gatos).

La comida húmeda para gatos es más baja en carbohidratos (alrededor del 30 % de la comida seca para gatos frente al 60 % de la comida seca para gatos).

La comida seca para gatos suele tener un mayor porcentaje de proteína vegetal (alrededor del 25 % de la comida húmeda para gatos frente al 10 % de la comida húmeda para gatos).

La comida seca para gatos suele ser más baja en grasas, calorías y carbohidratos que la comida húmeda para gatos.

Ver más

Uber Eats: apoya a los restaurantes locales para mover lo que importa. Leer más

Siempre que coman alimentos saludables y aumenten de peso de manera constante, los gatitos comerán hasta que estén llenos. Al permitirles comer todo lo que quieran a una edad temprana, los está ayudando a aprender cómo autorregular la ingesta de alimentos durante toda su vida. Los gatos adultos obesos generalmente comen comida para gatos de baja calidad o inflamatoria, o han experimentado escasez de alimentos... Leer más

¿Qué son los alimentos para gatos liofilizados? La liofilización es una técnica de deshidratación de alimentos que abarca la congelación rápida seguida de la evaporación del hielo formado directamente en vapor. La evaporación se produce a bajas temperaturas en vacío para evitar la conversión de hielo en líquidos. Leer más

10. Comida húmeda para gatos baja en carbohidratos Tiki Cat. ¿Cuál es la mejor comida para gatos? Si pudieran hablar, estamos seguros de que nuestros amigos felinos dirían “ratones recién muertos”. Si bien todos amamos a nuestros gatos hasta la luna y de regreso, son raros los que realmente dejarían que sus mascotas cacen y coman ratones todos los días, especialmente si estamos hablando de gatitos de interior. Pero, ¿sabes qué se parece a un ratón jugoso, solo que viene en un empaque mucho mejor? Comida húmeda para gatos. Leer más

Comentarios

S
Sadanlian
– 15 day ago

Una excelente comida para gatos es bien balanceada, nutritiva y sabe bien para tu gato. Hablamos con los expertos para que puedas elegir el adecuado para tu felino.

S
silkcapon
– 19 day ago

Encontrar la mejor comida húmeda para gatos para tu compañero de cuatro patas dependerá de las necesidades y preferencias individuales de tu gato. Pero esta guía proporcionará información sobre qué buscar y considerar al comprar comida húmeda para gatos y qué marcas y fórmulas debe considerar para una nutrición óptima.

+1
Q
quick bullet
– 27 day ago

Hay toneladas de excelentes opciones en el mercado, pero algunas son de mayor calidad que otras por varias razones. Analizamos las opciones e identificamos 10 alimentos húmedos para gatos que están superando al resto. Las siguientes son nuestras reseñas de los mejores alimentos húmedos para gatos en 2022 a considerar para su compañero peludo.

+2
A
Anto
– 29 day ago

Como propietario de un gato, desea asegurarse de que está alimentando a su gato con la comida adecuada para que obtenga los ingredientes y los nutrientes que necesita para mantenerse sano y activo. Durante mucho tiempo ha habido un gran debate entre los dueños de gatos sobre si la comida seca para gatos o la comida húmeda para gatos es mejor para su gatito y, aunque ambas tienen sus ventajas y desventajas, analizaremos las razones por las que la comida húmeda para gatos puede ser la fuente perfecta de nutrición para tu amigo felino.

A
anyoneparkour
– 1 month 1 day ago

Las mejores opciones de comida húmeda para gatos pueden variar según la edad, la salud y las necesidades nutricionales de tu gato en particular. Su gatito puede necesitar la mejor opción libre de granos o puede necesitar comida húmeda para gatos para el estómago sensible si sufre de una dolencia.

+2
Z
Zulys
– 26 day ago

La comida húmeda para gatos generalmente cuesta más que las opciones de comida seca. Aun así, vale la pena pagar un poco más para obtener un producto de calidad superior que su mascota necesita. La mejor comida para gatos es un producto que esté lleno de carne orgánica, minerales y vitaminas que fortalecerán el sistema inmunológico de tu gato y prolongarán su vida…

+2
D
Dessosydson
– 30 day ago

Los gatos son quisquillosos con lo que comen, pero dales la mejor comida húmeda para gatos y al menos garantizarás que comerán las comidas más saludables. Los fabricantes hacen todo lo posible para garantizar que sus alimentos proporcionen una dieta equilibrada repleta de vitaminas y minerales. De hecho, también se requiere mucho trabajo para garantizar que las comidas sean sabrosas, por lo que, al seleccionar lo mejor de lo mejor para esta guía, la principal preocupación ha sido cuán deliciosas son las comidas para los gatos.

+1
P
PatientOdin
– 26 day ago

La comida húmeda para gatos suele ser más rica en nutrientes que las croquetas y, por lo tanto, puede provocar un aumento de peso. Para evitarlo, se puede mezclar con judías verdes o calabacines cocidos. También se puede administrar como complemento de una dieta seca para evitar que el gato se vuelva obeso. Si tu mascota está engordando demasiado por su alimentación, es necesario pedir cita con un veterinario para establecer la causa exacta y buscar soluciones adecuadas a su peso, edad y condición física. ¿Hay algún tipo de comida húmeda para gatos adultos que sea la mejor? Todo depende de la salud de tu gato: si tiene más de 1 año y menos de 7 años, y no tiene...

+1
T
Terthamry
– 1 month 5 day ago

¿La comida húmeda o seca es mejor para los gatos? La comida húmeda suele ser más cara, pero beneficia a los gatos que tienen problemas de salud específicos, como la obesidad. Las comidas húmedas también pueden ayudar a tratar problemas urinarios, estreñimiento o deshidratación. Alternativamente, la comida seca es una excelente manera de aportar más calorías a la dieta de un gato que

+2
S
shark
– 1 month 9 day ago

No es necesario refrigerar la comida húmeda para gatos en lata hasta después de abrirla. Refrigere cualquier porción no utilizada en un recipiente sellado para su uso posterior. Algunas fórmulas de alimentos húmedos para gatos "frescos" o crudos vienen refrigerados o congelados, y deben permanecer refrigerados, o congelados hasta que se necesiten, en un recipiente sellado en todo momento.

S
Smyley
– 1 month 19 day ago

A diferencia de otros alimentos húmedos para gatos, Tiki Cat se enfoca principalmente en el pescado, lo cual es útil para los comedores quisquillosos. También ofrece opciones de aves de corral, con su pollo desmenuzado que contiene la friolera de 77% de proteína. Wellness Pavo y Salmón enlatado para gatos.

+2
F
FarmPirate
– 1 month 15 day ago

Aquí hay algunas diferencias importantes entre la comida húmeda para gatos y la comida seca para gatos. Niveles de humedad. La principal diferencia entre la comida seca para gatos y la enlatada es la cantidad de agua que contiene la comida.

M
Miber
– 1 month 18 day ago

Esta comida húmeda para gatos es más cremosa que otras. Paté Wellness para Gatitos: contiene carne magra, grasas saludables y vegetales. No contiene granos, maíz, trigo o sabores artificiales. Hecho por nutricionistas y veterinarios para obtener el mejor valor nutricional. Meow Mix Wet Food: ofrece una variedad de alimentos húmedos completos y equilibrados...

+2
W
wa1ns
– 1 month 19 day ago

También recuerde mezclar los alimentos cuando los cambie: como 25 % nuevos/75 % viejos durante una semana, luego 50/50 durante una semana, luego 75 % nuevos/25 % viejos durante una semana, eso minimizará cualquier molestia gastrointestinal . PERO lo más importante: toda la buena comida del mundo no servirá de nada a menos que a tu gato le guste ;) ¡Espero que eso ayude!

+2
G
girl
– 1 month 22 day ago

Buscamos comida húmeda para gatos con fuentes de proteínas de origen animal fácilmente identificables. Esto significa que la etiqueta indica claramente qué tipo de carne se utiliza. Examinamos las etiquetas en busca de rellenos como maíz, trigo y soja, que a menudo son ingredientes indeseables. Al seleccionar los mejores alimentos para gatos, buscamos aquellos que son

+2
M
Melemorke
– 30 day ago

La comida húmeda natural para gatos Venandi Animal es una comida húmeda completa. Está elaborado con ingredientes 100% naturales. La calidad es muy buena, y a los gatos les gusta este alimento. Sin embargo, es bastante caro, £ 1.96 / bolsa si compra el paquete de 12 bolsas. Para ser justos, el tamaño del paquete es de 125 g, que es más grande que la mayoría de las alternativas.

+2
J
Jathyjasber
– 1 month 4 day ago

Por muy bien que la compañía haya enmascarado el olor de la comida húmeda para gatos, dejar un paquete vacío en la papelera eventualmente comenzará a oler mal. ¡Con una lata, puede enjuagarlo fácilmente después de usarlo, lo que eliminará cualquier olor a comida rancia! No hay colorantes ni conservantes artificiales añadidos.

+2
K
Kamiri
– 1 month 7 day ago

La comida húmeda para gatos o la comida blanda para gatos está hecha con un mínimo de 78 % de humedad para mantener a tu gato hidratado durante todo el día. La Comida Húmeda es la mejor opción para los gatos que no beben agua del comedero. Pero, antes de eso, veamos algunas de las mejores marcas de comida para gatos.

+2
K
KillerMan
– 1 month 13 day ago

La comida comercial para gatos (y comida para perros) etiquetada como "completa" proporciona todos los nutrientes necesarios en el equilibrio correcto, según las pautas de la PFMA (Pet Food Manufacturing Association). Por lo tanto, incluso si cree que su gato se beneficiaría de una mayor variedad de tipos y sabores de alimentos, tenga la seguridad de que obtendrá todos los nutrientes que necesita si prefiere ceñirse a un alimento completo en particular.

+2
M
Miisjolyn
– 1 month 20 day ago

ZiwiPeak es el alimento que debes darle a tu gato si quieres que tenga lo mejor. Tienen una amplia gama de diferentes sabores enlatados disponibles para adaptarse a su gato, sea cual sea su sabor de carne preferido. Éstos incluyen; Caballa y Cordero, Venado, Cordero, Conejo y Cordero, Ternera y también planean lanzar...

+2
F
Felitarion
– 1 month 8 day ago

Esta podría no ser la mejor opción para los gatos inactivos, ya que podrían ganar algunos kilos. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse por los gatitos activos. Una cosa que nos gusta de este alimento es que los dueños se entusiasman con lo mucho que sus gatos disfrutan el sabor. Si bien esta no es la opción menos costosa, se vende a un precio bastante razonable.

Y
Yurwar
– 1 month 13 day ago

Al caminar por el pasillo de comida para gatos en su supermercado local, puede parecer que una comida para gatos es igual a cualquier otra. Hay diferencias en el empaque de una marca a otra, pero si abriera dos bolsas, el producto en el interior se vería bastante similar. Sin embargo, si observa más de cerca los nombres de los productos, comenzará a notar palabras clave como "natural", "holístico" y "sin granos".

+2
U
UglyDuck
– 1 month 20 day ago

¿Cuál es la mejor comida húmeda para gatos para alguien con un presupuesto limitado? ¿Debo hacer una mezcla de seco y húmedo? Tengo mi golden retriever en la comida seca para perros de la marca Costco, que es bastante buena y no rompe el banco. ¿La comida seca para gatos de Kirkland es buena? ¿Cuál es la forma más económica de hacer la dieta de este gato? ¡Gracias por cualquier ayuda!

+1
T
Thereyya
– 1 month 29 day ago

Descubre la mejor Comida Húmeda para Gatos en Best Sellers. Encuentra los 100 artículos más populares en Amazon Pet Supplies Best Sellers.

Q
Qwandyte
– 1 month 5 day ago

Alimentarlos con alimentos húmedos significaría aumentar su ingesta de agua al doble de la cantidad en comparación con alimentarlos con alimentos secos. Por lo tanto, se vuelve extremadamente importante considerar el contenido de agua cuando se trata de una dieta para gatos.

+1
E
Ewelisa
– 1 month 11 day ago

La comida húmeda generalmente cuesta más por su volumen, por lo que los dueños de mascotas con un presupuesto estricto pueden preferir la comida seca a la enlatada por razones monetarias. Las latas abiertas necesitan tapas del tamaño adecuado cuando se almacenan para mantenerlas frescas y evitar que el olor penetre en el resto del refrigerador (todavía deben refrigerarse para mantenerlas).

+1
C
Centaura
– 1 month 16 day ago

Tu gato es parte de tu familia y quieres alimentarlo como familia. Desafortunadamente, puede ser difícil saber exactamente qué comida para gatos comprar. Algunas fuentes afirman que la comida húmeda para gatos es la única opción saludable para los gatos, mientras que otras argumentan que la comida seca es el camino a seguir. ¿Lo que da?

+2
P
Patrio
– 1 month 21 day ago

Como parte de la nueva tendencia de los servicios de suscripción para el hogar, Smalls te permite realizar un cuestionario para determinar la mejor comida húmeda y seca (o una combinación de ambas) para tu amigo felino. La compañía de alimentos para gatos en línea luego envía esta mezcla de alimentos húmedos, por ejemplo, carne de res magra molida (el primer ingrediente), hígado de res, judías verdes, guisantes y...

S
Sharctic
– 1 month 9 day ago

El "best by date" o la vida útil de la comida para gatos es la cantidad de tiempo que es capaz de garantizar los valores nutricionales indicados en las etiquetas. La mayoría de los alimentos húmedos permanecerán frescos hasta por dos años si no se abren. Por lo general, esto no significa que no pueda alimentar a sus gatos con esto, simplemente no se beneficiarán de...

?
Аz6YkA
– 1 month 14 day ago

1 Mejor en general: Taste of the Wild Rocky Mountain Dry Cat Food. 2 Lo mejor para el control de las bolas de pelo: Iams ProActive Health Weight & Hairball Care Cat Food. 3 Lo mejor para un peso saludable: Nutro Wholesome Essentials Indoor Chicken & Brown Rice. 4 Mejor comida húmeda: Paté clásico de interior sin granos Wellness CORE.

+2
B
BekA
– 1 month 17 day ago

SHEBA PERFECT PORTIONS Paté de comida húmeda para gatos en jugos naturales Delicate Salmon Entrée & Tender Whitefish & Tuna Entrée Paquete variado, (24) 2.6 oz. Bandejas de paquete doble. Meow Mix Seafood Selections Comida húmeda para gatos, paquete variado, taza de 2.75 onzas (paquete de 24). Purina Fancy Feast Gravy Paquete variado de comida húmeda para gatos, amantes de la salsa

+2
I
Isleslalia
– 1 month 19 day ago

El veredicto catológico sobre la comida húmeda para gatos Friskies. De arriba a abajo, esta es una comida muy por debajo del promedio. Se trata principalmente de cortes de carne, maíz y otros rellenos de baja calidad y sin nombre. Los perfiles de macronutrientes en la mayoría de los alimentos se ven bien con aproximadamente un 50 % de proteína en base a la materia seca. Sin embargo, todos contienen algunos carbohidratos innecesarios y algunos contienen una cantidad significativa. Este NO es un buen ejemplo de una comida húmeda que deberías darle a tu gato. Aunque gran parte proviene de fuentes no identificadas, la carne todavía parece ser el ingrediente principal en la mayoría de las recetas, por lo que podemos suponer que se trata principalmente de una base de carne...

+2
A
AstraGirl
– 1 month 25 day ago

Muchas empresas venden comida húmeda para gatos de una calidad razonablemente alta a un precio bajo, pero es difícil encontrar una comida seca para gatos de alta calidad que no se venda exclusivamente a través de tiendas de mascotas y minoristas especializados. Afortunadamente para los compradores de Walmart, los alimentos enlatados más baratos a veces son más apropiados para los carnívoros que los alimentos húmedos y secos de primera calidad.

+1
D
dazzlingcroissant
– 2 month ago

Nuestra mejor elección para la mejor comida para gatos sin granos para la enfermedad renal: si desea que su gato se beneficie de la comida para gatos con bajo contenido de fósforo para la enfermedad renal, pero no quiere lidiar con la molestia de volver a surtir una receta, Dave's Pet La Fórmula de Pollo con Fósforo y Proteína de Dieta Restringida en Alimentos es una excelente opción.

C
CarefulQuail
– 2 month 8 day ago

Mi decisión de poner a mis gatos en comida húmeda provino de leer el sitio web de este veterinario felino: Feeding Your Cat: Know the Basics of Feline Nutrition por Lisa A. Pierson, DVM. Si nunca ha leído ese sitio web, ¡deje de leer este y vaya a leer ese! Si está buscando hacer la transición de su gatito de comida seca para gatos a comida húmeda para gatos o comida cruda, aquí es donde debe comenzar.

+2
B
Boxer
– 1 month 19 day ago

Nuestras recetas húmedas para gatos combinan proteínas naturales de primera calidad para brindar una dieta balanceada llena de los nutrientes que su gato necesita para una vida de bienestar, sin importar su etapa de vida o sus necesidades nutricionales únicas. Cada receta está elaborada con antioxidantes para respaldar sistemas inmunológicos fuertes, nutrientes equilibrados para una energía óptima y minerales controlados para la salud del tracto urinario.

+2
I
Icandra
– 1 month 26 day ago

Los alimentos húmedos con estas especificaciones son mucho más fáciles de encontrar que en alimentos secos. Para comida para gatos de alta calidad hay: Wellness, Felidae, Orijen, Bozita (las cosas enlatadas son 90+% de carne y se pueden comprar en zooplus.co.uk), Applaws (70+% de carne y viene enlatado y seco ), HiLife (60% carne), por nombrar algunos.

+2
A
Arbryrey
– 2 month 4 day ago

La comida húmeda para gatitos (o comida enlatada para gatitos) es una opción popular. Para la mayoría de los propietarios, una combinación de alimentos secos y enlatados es el resultado ideal. A menudo es recomendable comenzar con alimentos húmedos como comida principal y dejar las croquetas alrededor de las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asegurarse de que el gatito pueda comer cada vez que sienta un poco de hambre. La comida húmeda generalmente resulta ser un poco más cara por comida que la comida seca, por lo que un equilibrio de ambos puede funcionar mejor para su gato y su billetera. No se alarme porque los valores enumerados de calorías, proteínas y grasas son significativamente más bajos que los que se encuentran en los alimentos secos. La razón detrás de esto es que estos alimentos...

+2
Q
qubanich
– 2 month 12 day ago

La comida seca es el equivalente a la comida chatarra para gatos. Realmente no es tan diferente de alimentar a los niños con cereales azucarados. Los gatos son carnívoros obligados: esto significa que necesitan carne no solo para sobrevivir, sino también para prosperar.

+1
E
Ellagail
– 1 month 23 day ago

Mezclar alimentos secos y húmedos es lo mejor de ambos mundos. Mezclar comida húmeda con las croquetas de su gato tiene importantes beneficios para la salud, como el control del peso y la salud del tracto urinario. Además, la combinación de alimentos secos y alimentos enlatados favorece la salud bucal. La textura dura y crujiente de la croqueta ayuda a mantener los dientes limpios eliminando la placa y el sarro.

E
Echo
– 1 month 29 day ago

Según The Idle Cat punto com, la comida seca para gatos es una opción común para los dueños de gatos debido a que es más barata, más fácil de almacenar y más lenta para perecer al aire libre en comparación con la comida húmeda para gatos; ¡pero tu ya sabes eso! Estamos disponibles para guiarlo a través de los mejores alimentos secos para gatos disponibles en la actualidad para brindarle a su gato toda la nutrición que necesita.

O
Olinity
– 1 month 27 day ago

Las marcas de comida para gatos, ya sean húmedas o secas, tendrán diferentes porcentajes de contenido. La mejor comida húmeda para gatos vendrá empaquetada en pequeñas cantidades a la vez, para que la comida permanezca fresca y se pueda terminar en una sola sesión. Cada taza de comida húmeda fresca de PetCubes, por ejemplo, pesa solo 85 gramos: una cantidad que cualquier gato de tamaño medio puede...

+1
Z
Zetta
– 1 month 28 day ago

La mayoría de los fabricantes de alimentos para gatos ofrecerán alimentos hechos especialmente para gatos mayores. Si bien algunos gatos pueden beneficiarse de un alimento para personas mayores, el término "mayor" no está regulado y lo que una compañía tiene en su dieta para personas mayores puede diferir de otra. En general, las dietas para personas mayores tienden a ser más bajas en calorías y grasas, proteínas, sodio y fósforo.

I
impossible
– 2 month 12 day ago

Los alimentos para gatos con proteínas hidrolizadas son los mejores para tratar las alergias en los gatos porque son bastante fáciles de digerir. En los alimentos para gatos hidrolizados, las proteínas se descomponen de manera que no dañan el estómago de su gato. Si tu gato tiene el estómago sensible, entonces debes comprar comida para gatos que contenga proteínas hidrolizadas.

+1
S
Salmonster
– 2 month 19 day ago

Comparación de alimentos húmedos de los mejores comederos automáticos para gatos. Seleccionamos los mejores comederos automáticos de comida húmeda que también son adecuados para alimentar con comida seca para gatos. Algunos comederos cuentan con una bandeja que gira para exponer la siguiente comida, mientras que otros simplemente tienen una tapa que se voltea cuando llega el momento de servir la comida. Elija el tipo que mejor se adapte a las necesidades de su gato.

+2
A
Anandra
– 2 month 21 day ago

Encuentra la comida húmeda para gatos perfecta para tu mascota. La comida húmeda para gatos Friskies viene en una amplia variedad de deliciosos sabores, texturas y delicias, ¡los gatos no pueden evitar decir Mmmeow!

E
Edrae
– 3 month 1 day ago

Puedes comprar la mejor comida húmeda para gatos para que tu amiguito hinchado cuide al máximo su salud. Las comidas húmedas son buenas para darle a tu gato a diario...

+2
Q
quaaas
– 3 month 2 day ago

Los gatos persas son ligeramente diferentes a la mayoría de las razas, ya que requieren una dieta específica para prevenir problemas de salud y mantener sus largos y deliciosos pelajes en buenas condiciones. Los gatos persas necesitan una dieta equilibrada que consista en alimentos húmedos y secos. Recomiendo darle comida húmeda por la mañana y por la noche y tener un plato fresco con comida seca y agua limpia disponible en todo momento.

+2
R
Rowimobeth
– 2 month 20 day ago

La mejor comida para gatos mayores: Reseñas de los mejores alimentos para gatos mayores. Tu gato ha tenido una larga y feliz vida a tu lado. Le has dado la mejor comida para gatos que has podido encontrar, ¡y ahora es el momento de que Kitty disfrute de su jubilación! Pero, ¿qué deberías estar alimentando a tu gato mayor? ¿Necesita una dieta específica que cambie drásticamente de la que envejeció […]

+1
B
Bornicodet
– 2 month 25 day ago

Revisamos y comparamos de forma independiente la receta de pollo e hígado de pollo Wellness Healthy Indulgence con otros 34 productos completos de comida húmeda para gatos de 20 marcas para ayudarlo a elegir el mejor.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario