todo sobre gatos

¿Cuál es la raza de gato más amigable?

La raza de gato más amigable es un gato atigrado o un gato calico. Aquí hay algunos enlaces para obtener más información sobre las mejores razas de gatos más amigables.

Razas de gatos

Las 10 mejores razas de gatos más amigables

Si quieres un gato que sea amigable y lindo, entonces la mejor raza de gatos es un gato de Bengala. Son amigables, fáciles de cuidar y son una buena opción para las familias.

gato de bengala

El American Shorthair es una raza de gato muy popular que es amigable y fácil de cuidar.

americano de pelo corto

El persa es una de las razas de gatos más populares que es amigable y juguetón.

persa

El siamés es una de las razas de gatos más populares que es amigable y juguetón.

siamés

El Maine Coon es un gato amistoso y juguetón.

Coon de Maine

El azul ruso es una raza de gato amistosa y juguetona.

azul ruso

El gato Ragdoll es una de las mejores razas de gatos que es amigable y juguetón.

gato muñeco de trapo

El exótico de pelo corto es una de las razas de gatos más populares que es amigable y juguetón.

pelo corto exotico

El Bobtail japonés es una raza de gato muy amigable y juguetona.

Bobtail japonés

El abisinio es una raza de gato muy amigable y juguetona.

abisinio

El Cornish Rex es una raza de gato muy amigable y juguetona.

Rex de Cornualles

El Oriental Shorthair es una raza de gato amistosa y juguetona.

Oriental de pelo corto

El American Curl es una raza de gato amigable y juguetona.

rizo americano

El Norwegian Forest Cat es una raza de gatos amigable y juguetona.

Ver más

Las razas de gatos más amigables de todo el mundo. Si hay una raza que destaca por su carácter leal y cariñoso, esa es la de los muñecos de trapo. Estos gatos falderos tranquilos y relajados no aman nada más que los abrazos y las caricias de sus dueños. Si bien muestran naturalmente un mayor amor hacia los miembros de la familia y, a menudo, los siguen a todas partes, los muñecos de trapo también son confiados y amigables con los extraños. Son la opción perfecta para familias con niños pequeños u otras mascotas. A diferencia de la mayoría de los otros gatos, los muñecos de trapo tienen una vida útil promedio de solo 13 años. Esto se debe sin duda a su gran tamaño, ya que pueden pesar hasta 20 libras. Leer más

La temperatura normal para los gatos es de 100,4 a 102,5 grados. Las indicaciones de fiebre incluyen pérdida de apetito, falta de energía, depresión, escalofríos, secreción nasal, tos, deshidratación, falta de aseo o vómitos. La fiebre puede ser una indicación de que tu mascota está luchando contra una infección dentro o fuera del cuerpo. Leer más

Discográfica Sony Music Cg/Emi. Título Now That's What I Call Music 110. CERTIFICADO 17.12.2021. Formatear álbum. Leer más

Apto para lavavajillas y microondas. Las tazas negras son de un negro ligeramente más suave de lo que aparece en la vista previa donde está impreso el diseño. Se utiliza la impresión de la más alta calidad posible. Nunca se desvanecerá sin importar cuántas veces lo laves. Leer más

Comentarios

S
Sothy
– 4 day ago

Cuando busca un amigo felino para unirse a su familia, es importante recordar que hay muchos factores, además de la simpatía, que pueden influir en la decisión de qué raza de gato es la adecuada para usted. Aunque estas razas son conocidas por sus personalidades amistosas, todos los gatos son diferentes, por lo que puede ser útil hablar con un criador o un refugio para obtener más información sobre gatos específicos que pueda tener...

+2
B
Blahayloe
– 8 day ago

La otra raza que recomiendo es el Maine Coon. ¡Son la raza de gatos domésticos más grande con un promedio de 13 a 18 libras! Me encanta abrazar a los gatos y siempre pensé que cuanto más abrazar, mejor. Son gatos muy sociables, con frecuencia siguen a sus dueños por la casa y se les considera de naturaleza muy “perrosa”.

+1
Z
Zussigu
– 16 day ago

Uno de los gatos más amigables que existen es el Ragdoll esponjoso, una variedad algo nueva criada por primera vez en la década de 1960. Según Catster, su nombre caprichoso proviene de su amor por recostarse en el regazo o que la lleven por la casa como un bebé. Es una excelente opción para los dueños de mascotas que viven en apartamentos u otros lugares pequeños.

+1
L
Lary
– 24 day ago

Con un aspecto como ningún otro, al Sphynx no le importa en absoluto ser el centro de atención. Tendrán toda la atención que puedan obtener y te recompensarán con ronroneos felices y abrazos a cambio. Son habladores y juguetones y si esa no es la definición de un mejor amigo, no sabemos qué es. Asegúrate de mantener al gato Sphynx...

+2
D
Dobbi
– 27 day ago

Pregúntele a cualquier experto en gatos, esta raza de gatos es sin duda la raza de gatos más amigable que existe. Los abisinios son geniales con los humanos de todas las edades, así como con otros gatos e incluso perros que son parte de la familia. Los abisinios rebosan de personalidad y siempre les gusta estar al lado de su dueño.

+1
M
Melemorke
– 12 day ago

Apodado el Gigante gentil de Estados Unidos, el Maine Coon es la raza de gato doméstico más grande, ¡y su corazón es tan grande como su tamaño! Esta raza ama a todos los que conoce, desde niños hasta otros animales, y adora las largas y tranquilas sesiones de abrazos o un rato de juego bullicioso. ¿Algunos otros rasgos de personalidad que lo convierten en una obviedad en nuestra lista de las razas de gatos más amigables?

+1
N
Never
– 15 day ago

Conocido por sus penetrantes ojos azules y su distintivo color, este gato sociable es el alma de la fiesta. A la raza vocal le encanta charlar y tiene una personalidad extrovertida y enérgica. Sin embargo, el amoroso siamés es igual de feliz en tu regazo o a tu lado.

A
Aranielnie
– 16 day ago

El Cornish rex no solo es una de las razas de gatos más amigables con los humanos, sino que también es una de las más amigables con los perros y otras mascotas. Con sus distintivas orejas de murciélago, estatura diminuta y ojos grandes y expresivos, esta raza, que tiene raíces en Cornualles, Inglaterra, es conocida por ser activa y juguetona y su pelaje es tan suave como el de un cordero.

F
FarmSatyr
– 20 day ago

Pliegue escocés. ... Bobtail americano. ¿Cuál es la raza de gato menos amigable? Los investigadores descubrieron que los gatos de raza pura eran los más amables, y el gato Sphynx sin pelo se clasificó como el más amigable de todos los gatos. Por el contrario, los investigadores descubrieron que los gatos sin pedigrí eran los gatos menos amables y los más propensos a ignorar a sus dueños, rehuir el afecto y huir de los extraños.

+1
R
Ryjorseandra
– 12 day ago

Es especialmente importante buscar razas de gatos aptas para la familia si traes un nuevo gato a una familia con niños pequeños. ¡U otras mascotas de la familia, incluidos otros gatos domésticos! No todos los gatos tienen el temperamento y la personalidad adecuados para encajar bien en la ajetreada vida familiar. Pero podemos prometerle que las razas de gatos familiares que está a punto de conocer son una excelente opción para hogares grandes. ¡Y también hogares más pequeños que buscan un felino sociable y abiertamente cariñoso, por supuesto! ¡Siga leyendo para conocer 10 de los gatos familiares más populares y decida qué raza de gato es la mejor para su familia!

+2
T
Tsardine
– 14 day ago

A diferencia de muchas razas de gatos en esta lista de las razas de gatos más amigables, el Maine Coon quiere estar cerca de ti sin estar contigo. Lo seguirá de una habitación a otra e incluso lo seguirá en actividades externas. La mayoría, sin embargo, no quiere acostarse en su regazo. Nadie está seguro de dónde se originó la raza Maine Coon, según la Asociación Internacional de Gatos.

+2
C
Cougarfield
– 20 day ago

Son una combinación de gatos domésticos de pelo largo de varias razas, persas, birmanos y birmanos. Puede haber otras razas involucradas, pero estas son las que se conocen. Ragdolls se convirtió oficialmente en una raza en 1993, que era elegible para el registro.

+1
N
Norange
– 20 day ago

Mientras que muchas razas de gatos se vuelven más tranquilas con la edad, los Maine Coon conservan una alegría similar a la de un gatito durante toda su vida. El llamado perro del mundo de los gatos, y cuando es grande, un gentil gigante, el Maine Coon es musculoso, un experto cazador, preparado para el frío con un pelaje espeso y esponjoso, y tiene una cara amistosa, así como un distintivo "lince". puntas de pelo en sus orejas.

+2
J
Juya
– 28 day ago

Los gatos Ragdoll son sin duda uno de los principales candidatos para la raza más amigable. Estos gatos son famosos por su naturaleza relajada y cariñosa, lo que los convierte en el gato de compañía perfecto. Anhelan afecto y adorarán acurrucarse en tu regazo.

P
Panda
– 29 day ago

Aunque todos los gatos son hermosos y adorables, realmente hay algunos que se destacan en la escala natural de amistad felina. Los gatos pueden ser únicos y maravillosos a su manera, pero algunas razas de gatos son simplemente mejores que otras en términos de vinculación y trato con personas u otros animales.

+2
J
Jahna
– 1 month 2 day ago

La raza americana de pelo corto (y la americana de pelo duro) es excepcionalmente sociable y le encanta estar cerca de otros miembros de su hogar. Adaptables y dulces, a estos gatos les va bien con familias numerosas y como compañeros de cuarto solos. ¡Asegúrese de incluirlos en todas y cada una de las actividades!

+2
R
Reesee
– 22 day ago

La esfinge es una raza de gatos sin pelo cuya piel es del color que sería el pelaje. Esta raza lucha continuamente por calentarse y, a menudo, se acurruca contigo o se esconde debajo de las sábanas en la cama. A estos gatos les va mejor en climas cálidos y pueden necesitar ropa. Muchos dueños de la habitación comentan lo caliente que está el cuerpo del gato...

+2
P
PerfectMandarin
– 27 day ago

La última raza de gatos de nuestra lista es el abisinio. La abisinia no es necesariamente la gata más cariñosa, pero ama a las personas y tiende a ser muy sociable. Puede dormir mucho la siesta y jugar duro, lo que la convierte en una gran raza para casi cualquier hogar. Curiosamente, los abisinios generalmente se dividen en dos categorías diferentes: el corredor o la languidez. Esto se remonta al hecho de que los abisinios pueden ser súper juguetones o muy relajados. En cualquier caso, los abisinios aman a las personas y son tan amigables como pueden serlo. Pensamientos finales. Aunque algunos gatos ciertamente vienen con una actitud...

+2
A
Ahra
– 1 month ago

Una de las razas de gatos más antiguas, el abisinio recibe su nombre de Abisinia (un área que hoy es Etiopía). Los historiadores creen que la raza puede haberse originado en el sudeste asiático, no en Abisinia, pero los primeros abisinios que fueron traídos a Inglaterra a fines del siglo XIX procedían de Abisinia, y el nombre se quedó.

A
actoracclaimed
– 1 month 7 day ago

Es difícil decidir qué razas de gatos son las más amigables, ya que la mayoría de los gatos son amigables, sin importar la raza. Pero hay algunos que son más aptos para dar la bienvenida a extraños que otros, por lo que nos hemos centrado en las razas de gatos que parecen disfrutar conociendo gente nueva y pasan menos tiempo a solas que sus primos felinos.

+2
M
MorningLemon
– 1 month 10 day ago

Con mucho, la raza de gato más amigable que te encantará abrazar es el Maine Coon. Literalmente, está construido para acurrucarse con su cuerpo grande y esponjoso y su personalidad increíblemente dulce. Otras razas de gatos amigables incluyen el Ragdoll y el Siamés.

+1
X
Xiua
– 1 month 15 day ago

Trabajo como auxiliar de veterinaria y he trabajado con animales durante años. Si puedo darte un consejo: los gatos son individuos. A diferencia de los perros, la raza no determina el temperamento. En los gatos, solo determina la apariencia. La gente puede decir "se supone que los muñecos de trapo son amigables", pero también puedo decirles mi clínica...

E
Elilemober
– 1 month 20 day ago

Si bien es posible que los gatos no tengan un eslogan pegadizo como "el mejor amigo del hombre" en su haber, no se puede negar el encanto de tener un compañero dócil y esponjoso, especialmente en momentos como estos. Tal vez no todas las razas de gatos sean dóciles, o incluso esponjosos, pero al igual que los perros, cada raza de gato tiene su propia personalidad y reputación.

J
Jophsa
– 1 month 3 day ago

Todos los amantes de los gatos saben que es probable que un gato acuda a ti cuando esté listo y es muy poco probable que quiera que lo mimes a menos que sea en sus términos. Por supuesto, algunos gatos son naturalmente más amigables, mientras que otros solo quieren que los dejen solos. No hay absolutamente nada de malo en esto; sin embargo, si tienes la oportunidad, ¿por qué no usar algunos consejos y trucos en el camino para ayudar a animar a tu gato a ser más amigable?

+2
A
Aidiebella
– 1 month 10 day ago

Los gatos Sphynx Sphynx son muy activos y les encanta ser el centro de atención, no son adecuados para las personas que desean un gato tranquilo y dócil. Sphynx tiene una disposición amistosa y es muy sociable con otras personas y mascotas. Los Sphynx son muy inteligentes y se les puede enseñar a caminar con correa y responder a los comandos de voz.

+1
F
FarmSatyr
– 1 month 13 day ago

Conozca las características y los comportamientos de la raza de su gato o, si planea adoptar, qué razas pueden ser más adecuadas para usted y su familia. Alfiler. Cuota.

+1
A
Aranielnie
– 1 month 13 day ago

Mi gato es flaco pero tiene el pelaje largo no muy largo tiene ojos almendrados dorados y su pelaje es de color crema pero un poco amarronado. Juleica el 18 de agosto de 2020: tengo un gato, es blanco con una mancha negra y marrón en la cabeza y el resto es blanco, ¿qué es? Emily el 31 de julio de 2020: Acabo de recibir a mi gata hace un par de semanas, tiene 8 o 9 semanas.

+1
N
Neewandra
– 1 month 11 day ago

La raza se asemeja a los gatos Manx, ya que tiene un cuerpo robusto con un pelaje de pelo largo, que suele ser de color atigrado. En términos de rasgos de comportamiento, los Bobtails estadounidenses son activos, juguetones y bastante sociables. Se apegan fácilmente a sus familias y no tienen miedo de volverse exigentes cuando quieren.

D
demon
– 1 month 16 day ago

¿Está interesado en encontrar un felino de lujo de una de las razas de gatos caras para unirse a su familia? Elegir una raza específica puede ayudarlo a saber qué tipo de personalidad, riesgos para la salud y otras características puede esperar de su gato.

+2
R
Raren
– 1 month 24 day ago

Todas las razas de gatos. Aquí está el orden completo de las clasificaciones, basado en los totales de registro de CFA durante 2018

+1
J
Joomruk
– 1 month 27 day ago

Criados selectivamente a partir de gatos que viajaron con los colonos originales, estos gatos tienen una estructura poderosa y mandíbulas fuertes, pero una personalidad dulce y juguetona. El número nueve es el Fold escocés, cuyas orejas plegadas y grandes ojos redondos le dan una expresión única de búho. Los pliegues son muy buscados, pero como no todos

+2
Z
Zutar Black
– 1 month 17 day ago

Top 5 de las razas de gatos más amigables Es difícil decidir qué razas de gatos son las más amigables, ya que la mayoría de los gatos son amigables, sin importar...

J
Jathyjasber
– 1 month 27 day ago

Yo tampoco estoy de acuerdo con esa lista. Tengo gatos de Bengala y siameses, y les puedo decir sin lugar a dudas que mi pequeña niña siamesa, SunLee, es la gata más amigable que he conocido, solo superada por mi siamés Rainbow Bridge, Snoopy.

+1
H
heartssuper
– 2 month 6 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

+1
A
actoracclaimed
– 2 month 18 day ago

Gato doméstico (Felis catus) El Chartreux es una rara raza de gato de Francia, y está reconocido por varios registros en todo el mundo. El Chartreux es grande y musculoso (llamado cobby) con extremidades relativamente cortas, de huesos finos y reflejos muy rápidos. De esta manera, ¿Qué clase de gato es todo GRIS con ojos verdes?

+1
A
Ahra
– 2 month 26 day ago

Los gatos a los que se les ha mostrado y les ha ido bien producirán gatitos más deseables, así que considere si puede mostrarlos con éxito (o si ya se los ha mostrado). ¿Es amable y sociable? (¡Estos son rasgos heredados! [3] X Fuente de investigación).

+1
T
Tiber
– 2 month 15 day ago

Gato con raquetas de nieve © Jan S. /Shutterstock.com. Con su hocico y patas blancas, "puntas" oscuras y ojos azules, el Snowshoe se parece a lo que fue criado: un siamés con "botas" blancas que apareció en la camada de un criador de siameses en Filadelfia en la década de 1960. El aspecto particular de Snowshoe es difícil de criar.

+1
S
Spright
– 2 month 21 day ago

¿Está tratando de decidir qué tipo de gato es el adecuado para usted y su familia? Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted.

+1
G
GuardianG
– 2 month 28 day ago

La elección de gato más popular en el Reino Unido es el moggy, un gato que no tiene pedigrí, y el 55 % de los propietarios tienen este tipo de mascota. Con suerte, esto también refleja la cantidad de gatos rescatados que reciben nuevos hogares.

L
Lelyleyley
– 2 month 28 day ago

Los gatos pueden tener la reputación de ser independientes e incluso distantes a veces. Si bien hay razones para este estereotipo, es posible que te sorprenda lo sociables y cariñosas que pueden ser las razas de gatos más amigables. Si está buscando un nuevo amigo felino, ¡aquí hay algunas razas de gatos tiernos para considerar darle la bienvenida a su hogar!

+1
B
BlueFoal
– 2 month 25 day ago

Razas. Tipos de gatos. Muñeca de trapo. Británico de pelo corto.

+1
D
Dolphin
– 3 month ago

Uno de los animales más útiles para los humanos conocido por su vida lujosa. El caballo es un animal exótico y glorioso. Te sorprenderá saber que existen más de 300 razas de caballos en el mundo. Aunque difieren en tamaño y naturaleza, una cosa siempre permanece igual; esa es la naturaleza amistosa.

E
Eahunleyelle
– 3 month 10 day ago

Revisión de razas de gatos pequeños. En este artículo te hablaremos de las mascotas más pequeñas, la naturaleza de las diferentes razas y cómo cuidarlas.

V
Vierla
– 3 month 11 day ago

Así comenzó el desarrollo de lo que primero se conoció como "gatos de orejas caídas", luego como Scottish Folds, un guiño a su país de origen y su característica definitoria. Otros criadores se involucraron y se determinó que la mutación genética del redil era dominante, lo que significa que si uno de los padres fallecía...

+1
H
Hnhayry
– 3 month 20 day ago

Las 7 razas de gatos más amigables. Es difícil decidir qué razas de gatos son las más amigables, ya que la mayoría de los gatos son amigables, sin importar la raza. Pero hay algunos que son más aptos para dar la bienvenida a extraños que otros, por lo que nos hemos centrado en las razas de gatos que parecen disfrutar conociendo gente nueva y pasan menos tiempo a solas que sus primos felinos #abisinio #birmano #catbreed #catbreeds #exoticshorthair # gatos amistosos #ragdoll #siamese #somali #sphynx #.

+1
B
Bodya
– 3 month 10 day ago

El número de razas de gatos reconocidas en el mundo varía según la organización y es 44 (Cat Fanciers' Association (CFA)), 49 (Fédération Internationale Féline (FIFe)) o 73 (The International Cat Association (TICA)). Puede ser difícil rastrear los números de población de razas específicas ya que esa información no suele estar disponible.

+2
L
Loshanline
– 3 month 14 day ago

La domesticación ocurre a través de la crianza selectiva. Los individuos que exhiben rasgos deseables se seleccionan para ser criados, y estos rasgos deseables luego se transmiten a las generaciones futuras. Los lobos fueron el primer animal en ser domesticado, hace entre 33.000 y 11.000 años.

+2
S
Savik
– 3 month 20 day ago

Este tablero tiene que ver con las razas de gatos. Aquí puede encontrar las razas de gatos más pequeñas, las razas de gatos más grandes y otra información sobre las diferentes razas de gatos. Ocicat vs. Bengala.

+1
M
Modest
– 3 month 26 day ago

Todas las cabras son muy amigables, los pigmeos son buenos, lindos, buenos amigos y lindos, pero muy traviesos.

P
Patinjn
– 3 month 27 day ago

Tome los gatos abisinios o balineses, por ejemplo. Estas razas son hiperactivas y necesitarán mucho espacio para correr y jugar. Si su espacio no se adapta a eso, entonces no son la mejor opción. Se sabe que otras razas, como el siamés, son muy vocales, por lo que si vives en un edificio con paredes delgadas, tus vecinos no lo serán demasiado.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario