todo sobre gatos

¿Cuáles son las razas de gatos más amigables?

Las razas de gatos a las que les encanta estar cerca de otros animales, incluidos otros gatos, a menudo tienen la reputación de ser muy amigables. Puede encontrar cualquiera de estas razas de gatos en hogares donde hay otros animales o niños presentes.

Ailurofobia: La ailurofobia es el miedo a los gatos. Es una fobia similar a la aracnofobia, el miedo a las arañas, y también se conoce como ailurofobia. Este tipo de fobia a los gatos es muy raro.

Alergias: si un gato te provoca reacciones alérgicas, es posible que tengas alergia a los gatos.

Gatos y perros: los gatos y los perros no suelen llevarse bien y puede ocurrir que se disgusten mutuamente.

Gatos y peces: los gatos tienen miedo de los peces porque parecen serpientes.

Gatos y niños: Los niños y los gatos no se llevan bien. Los niños a menudo se burlan de los gatos y esto puede hacer que el gato sea agresivo.

Gatos y perros: los perros y los gatos no se llevan bien y puede ocurrir una aversión mutua.

Gatos y niños: Los niños y los gatos no se llevan bien.

Ver más

“Tenemos la esperanza de que alguien encuentre al gato y se comunique con nosotros para que podamos cuidarlo adecuadamente”, dijeron los Cardenales en un comunicado. "Nuestro equipo de campo está trabajando en el desarrollo de un protocolo para animales callejeros para garantizar la seguridad tanto de la tripulación como del animal en caso de que esto vuelva a suceder. Mientras tanto, los Cardinals están buscando... Leer más

Los gusanos redondos son parásitos, invertebrados que pertenecen al filo Nematoda. Tienen cuerpos alargados no segmentados que son puntiagudos en los extremos. Algunos gusanos redondos son microscópicos, mientras que otros pueden verse a simple vista. Ascaris lumbricoides (que causa la ascariasis), oxiuros, anquilostomiasis y tricocéfalos son los principales tipos de lombrices intestinales. Leer más

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano. Leer más

La gente ha estado criando perros desde tiempos prehistóricos. Los primeros criadores de perros utilizaron lobos para crear perros domésticos. Desde el principio, los humanos criaron perros a propósito para realizar diversas tareas. Se cree que la caza, la vigilancia y el pastoreo se encuentran entre los primeros trabajos realizados con entusiasmo por el animal. Leer más

Comentarios

N
Ninjafar
– 9 day ago

4. Los gatos que tienen frío debido a la falta de pelaje o a un departamento frío actúan de manera más amigable para mantenerse calientes y acurrucarse más. 5. El mejor predictor del comportamiento de un gato es su comportamiento pasado: las SPCA locales son excelentes recursos para ayudarlo a encontrar el gato adecuado para usted que muestre el tipo de comportamiento amistoso que le gusta.

+1
M
Mosquitar
– 9 day ago

Aunque estas razas son conocidas por sus personalidades amistosas, todos los gatos son diferentes, por lo que puede ser útil hablar con un criador o un refugio para obtener más información sobre gatos específicos que te puedan interesar llevar a casa. Al final del día, cualquier amante de los gatos te dirá que juegas un papel importante en la formación de la personalidad de tu gato.

+1
A
ARMY_Proficient
– 12 day ago

Quizás una de las razas de gatos más intrigantes, el siamés es famoso por su estatura real y sus impresionantes ojos. ¿Pero sabías que también es una gata muy amigable? "Son los gatos 'pueblos' por excelencia", dice la Asociación de Criadores de Gatos (CFA), porque "les encanta estar en tu regazo, en tu cama, en tu mesa y en tu corazón".

+2
L
Leyla
– 20 day ago

El Maine Coon se las arregla para lograr el equilibrio justo entre ser el compañero leal que esperas de una raza de gatos amistosos y mantener su racha independiente. A pesar de su gran físico, nada les gusta más que un buen abrazo en tu regazo. Un segundo lugar cercano es quizás hacer que los ratones locales corran por su vida, ya que no se abstendrán de mostrar sus habilidades de persecución, especialmente cuando los roedores están cerca.

+2
R
random
– 19 day ago

Nuestra guía de las razas de gatos más amigables está llena de maravillosos moggies a los que nada les encanta más que conocer y saludar a sus compañeros humanos. Si bien los gatos pueden no ser los mejores amigos de un perro, están lejos de ser las mascotas hostiles y distantes que tienen la reputación de ser.

+2
Q
qvadroTime
– 29 day ago

Los gatos son generalmente conocidos por su personalidad amistosa y extrovertida, pero algunos, más que otros, son bien conocidos por su comportamiento amistoso y cariñoso. Es importante tener en cuenta qué gatos tienen una personalidad más amistosa que otros cuando se planea adoptar un nuevo amigo felino. Hay algunas razas amigables con los niños o los perros, mientras que también hay algunas razas que solo quieren ser amigables con su dueño humano. Para algunas personas, un gato que solo está bien con su humano no es un problema.

+1
L
Luancary
– 1 month 2 day ago

En un estudio de 2012 realizado por el Journal of Veterinary Behaviour, 129 gatos de 14 categorías de razas se clasificaron según su genialidad, ¡y el Sphynx se ubicó como la raza de gatos número 1 más amigable! No es realmente una sorpresa cuando se tiene en cuenta el hecho de que Sphynx vive para complacer a sus humanos.

+2
K
Kangaroar
– 1 month 2 day ago

El Cornish rex no solo es una de las razas de gatos más amigables con los humanos, sino que también es una de las más amigables con los perros y otras mascotas. Con sus distintivas orejas de murciélago, estatura diminuta y ojos grandes y expresivos, esta raza, que tiene raíces en Cornualles, Inglaterra, es conocida por ser activa y juguetona y su pelaje es tan suave como el de un cordero.

+1
B
BathSlingshot
– 9 day ago

Soy un periodista a domicilio. Aunque escribir es lo que hago para ganarme la vida, es uno de mis verdaderos pasatiempos junto con leer libros de mis autores favoritos (John Grisham, Dan Brown, JK Rowling) y tomar fotografías de mi entorno. Soy amante de los perros desde que tenía 5 años cuando tuve mi primer cachorro: el más lindo...

+2
B
BlushingTechy
– 16 day ago

Los gatos Ragdoll son una raza relativamente nueva que apareció en la década de 1960 en los Estados Unidos. Son una combinación de gatos domésticos de pelo largo de varias razas, persas, birmanos y birmanos.

+2
C
Ckah
– 23 day ago

¡El gato Ragdoll no solo es una de las razas de gatos más amigables, sino que este gato en realidad ganó su nombre de raza por su tendencia a quedarse fláccido como un muñeco de trapo cuando lo levantas! Es seguro decir que este es un gato que ama el tiempo en el regazo y nunca tiene suficiente. Los gatos Ragdoll no son los gatos más activos, quizás debido a su gran tamaño.

B
Bomj
– 22 day ago

La raza americana de pelo corto (y la americana de pelo duro) es excepcionalmente sociable y le encanta estar cerca de otros miembros de su hogar. Adaptables y dulces, a estos gatos les va bien con familias numerosas y como compañeros de cuarto solos. ¡Asegúrese de incluirlos en todas y cada una de las actividades!

+2
I
Istijasnity
– 26 day ago

Los gatos Ragdoll son sin duda uno de los principales candidatos para la raza más amigable. Estos gatos son famosos por su naturaleza relajada y cariñosa, lo que los convierte en el gato de compañía perfecto. Anhelan afecto y adorarán acurrucarse en tu regazo.

+1
S
Sagujava
– 1 month 3 day ago

¿Cuáles son las razas de gatos más cariñosas y amigables? ¿Qué tal el menos cariñoso? ¡Desde leal y amoroso hasta gruñón y brusco, estamos cubriendo lo que se ajusta a todos los superlativos de "lo más probable es que..."!

F
FurryDrake
– 1 month 8 day ago

A diferencia de muchas razas de gatos en esta lista de las razas de gatos más amigables, el Maine Coon quiere estar cerca de ti sin estar contigo. Lo seguirá de una habitación a otra e incluso lo seguirá en actividades externas. La mayoría, sin embargo, no quiere acostarse en su regazo. Nadie está seguro de dónde se originó la raza Maine Coon, según la Asociación Internacional de Gatos.

+2
A
Aletonley
– 10 day ago

Aunque los gatos se han ganado la reputación de ser independientes y distantes, los amantes de los gatos saben que esta generalización no es del todo precisa. Muchos gatos son extremadamente afectuosos con sus compañeros humanos favoritos, y algunos son extrovertidos y amigables con casi cualquier persona. Si anhelas que un gato amistoso sea tu nuevo mejor amigo, se sabe que ciertas razas de gatos con pedigrí son excepcionalmente dulces y extrovertidas.

J
Jober
– 17 day ago

La esfinge es una raza de gatos sin pelo cuya piel es del color que sería el pelaje. Esta raza lucha continuamente por calentarse y, a menudo, se acurruca contigo o se esconde debajo de las sábanas en la cama. A estos gatos les va mejor en climas cálidos y pueden necesitar ropa. Muchos propietarios de habitaciones comentan lo caliente que está el cuerpo del gato al tacto sin pelo.

A
Ahbeelle
– 27 day ago

• Ragdoll: Ragdoll es una raza de gato de ojos azules muy inteligente. Aprenden muy rápido de los perros y siempre copian los estilos de un cachorro. Se ve muy sorprendente cuando actúan como un perro. Y crecen relativamente de tamaño muy grande. Un muñeco de trapo macho puede pesar alrededor de 15 libras.

+2
M
Meird
– 25 day ago

Es difícil decidir qué razas de gatos son las más amigables, ya que la mayoría de los gatos son amigables, sin importar la raza. Pero hay algunos que son más propensos a recibir extraños que otros, por lo que nos hemos centrado en las razas de gatos que parecen disfrutar conociendo gente nueva y pasan menos tiempo a solas que su felino.

+2
G
GiantPandaisy
– 1 month 5 day ago

3,1 millones de miembros en la comunidad de gatos. Imágenes, videos, artículos y preguntas sobre gatos.

+2
D
Disathsa
– 16 day ago

Los birmanos son otro gato con puntas de color como el siamés y el muñeco de trapo. Tienen ojos azules y un pelaje medio-largo pero sin subpelo, el rasgo principal que los diferencia de los persas y los himalayos. Los birmanos fueron el stock original para criar muñecos de trapo, por lo que se ven muy similares, pero tienen marcas y personalidades ligeramente diferentes.

T
tree frog
– 18 day ago

Los dueños de gatos discutirán el punto de que su moggy es el más amigable del planeta y los criadores debatirán el hecho de que sus gatos son más amigables hasta que se pongan azules en la cara. Sin embargo, definitivamente hay algunas razas que son mucho más amigables que otras y al elegir un gato como mascota para su familia, es algo que debe tenerse en cuenta. ¡A continuación se muestra una lista de las 10 razas de gatos más amigables del planeta que los veterinarios y especialistas en comportamiento animal recomiendan como excelentes opciones si está buscando una mascota para la familia! En el número 1: The Lovely Abyssinian. No hace falta decir que un abisinio es un...

O
OpinionPegasus
– 19 day ago

El gato del bosque noruego es otra raza de gato que inicialmente se crió principalmente para usarlo como gato de trabajo para deshacerse de las alimañas en los barcos. Como resultado, son innatamente tímidos, especialmente con los extraños. Sin embargo, una vez que conocen a una persona y desarrollan un vínculo basado en la confianza, son los gatos más dulces que jamás conocerás.

+1
J
Jellyfists
– 26 day ago

Todas las razas de gatos. Aquí está el orden completo de las clasificaciones, basado en los totales de registro de CFA durante 2018

E
Evil
– 27 day ago

Si bien es posible que los gatos no tengan un eslogan pegadizo como "el mejor amigo del hombre" en su haber, no se puede negar el encanto de tener un compañero dócil y esponjoso, especialmente en momentos como estos. Tal vez no todas las razas de gatos sean dóciles, o incluso esponjosos, pero al igual que los perros, cada raza de gato tiene su propia personalidad y reputación.

+2
F
FarmSatyr
– 29 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

+1
U
Uncle Sam
– 1 month 2 day ago

¿Has estado investigando razas de gatos e imaginando traer a casa el gatito de tus sueños? Tal vez haya comenzado a investigar las condiciones genéticas de salud que pueden afectar a algunas razas y prefiera centrar su búsqueda en razas sanas con una larga esperanza de vida y una menor probabilidad de desarrollar una enfermedad.

+1
S
sendrich
– 1 month 3 day ago

El cuidado de razas de gatos caras no difiere mucho del cuidado de gatos normales. Independientemente de la procedencia de tu pequeño bulto de pelo, o cuánto pagues por él al traer un gato a tu hogar y a tu corazón, asegúrate de estar preparado para amarlo y cuidarlo durante toda su vida, sin importar cuánto. tu vida cambia.

+2
M
Miana
– 1 month 13 day ago

Guía definitiva de las razas de gatos más caras: ¡aquí están los 23 pedigríes de gatitos más caros para los que querrás empezar a ahorrar!

+1
M
Miabriren
– 1 month 8 day ago

¿Cuál es la raza de gato más cara del mundo para 2022? La raza Ashera con aspecto de leopardo de las nieves produce solo cinco camadas al año, por lo que tener una es una verdadera joya. Es decir, si está dispuesto a desembolsar $ 125,000 cada uno.

+1
F
ForestNestling
– 1 month 9 day ago

Razas. Tipos de gatos. Muñeca de trapo. Británico de pelo corto.

+2
Q
quiverpractical
– 1 month 21 day ago

El gato es una raza de tamaño mediano conocida por su pelaje largo, su pelaje sedoso y su coloración predominantemente blanca. El angora también es conocido por su capacidad natural para vincularse con los humanos. Al igual que los chihuahuas, el angora a menudo favorece a individuos particulares sobre otros y disfruta que lo sostengan y lo acaricien regularmente.

B
Because
– 1 month 21 day ago

He tenido punto de foca siamés antes y fueron amables. Mi Coco es medio siamesa aunque no lo parezca y es la gata más simpática que he tenido.

T
TaSu
– 2 month 1 day ago

Razas de perros que suelen ser buenas con los gatos. Basset Hound. Estos son perros leales, pacientes y discretos. El entrenamiento puede ser un desafío porque tienen la racha obstinada de los sabuesos, pero su actitud apacible ante la vida los hace amigables y tolerantes con otros animales.

+2
B
BattlePiggy
– 2 month 9 day ago

Los gatos pueden tener la reputación de ser independientes e incluso distantes a veces. Si bien hay razones para este estereotipo, es posible que te sorprenda lo sociables y cariñosas que pueden ser las razas de gatos más amigables. Si está buscando un nuevo amigo felino, ¡aquí hay algunas razas de gatos tiernos para considerar darle la bienvenida a su hogar!

I
ilyha_Pro
– 1 month 25 day ago

Revisión de razas de gatos pequeños. En este artículo te hablaremos de las mascotas más pequeñas, la naturaleza de las diferentes razas y cómo cuidarlas.

+1
I
Iamicla
– 1 month 27 day ago

¿Está tratando de decidir qué tipo de gato es el adecuado para usted y su familia? Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted.

+1
A
alsospokesman
– 2 month 4 day ago

Según su encuesta, estamos gastando un total combinado de £ 7.9 mil millones en nuestros amigos peludos cada año, mientras que el 46% de los propietarios compran regalos para sus gatos y el 20% les da un regalo a sus felinos cada mes.

+1
C
ChiefDoughnut
– 2 month 4 day ago

Los gatos a los que se les ha mostrado y les ha ido bien producirán gatitos más deseables, así que considere si puede mostrarlos con éxito (o si ya se los ha mostrado). ¿Es amable y sociable? (¡Estos son rasgos heredados! [3] X Fuente de investigación).

+2
T
Tonelli
– 2 month 11 day ago

Las herramientas de aseo útiles incluyen un peine de acero inoxidable para quitar los enredos y lo que se llama un "rastrillo de aseo" para sacar la capa interna muerta, que es lo que causa los enredos cuando no se quita. Úselo suavemente, especialmente en el área del estómago y en la cola. Los Maine Coon son pacientes, pero no les gusta tener su...

+2
T
Terthamry
– 2 month 21 day ago

Top 5 de las razas de gatos más amigables Es difícil decidir qué razas de gatos son las más amigables, ya que la mayoría de los gatos son amigables, sin importar...

B
Beauty-Rex
– 2 month 27 day ago

Las 7 razas de gatos más amigables. Es difícil decidir qué razas de gatos son las más amigables, ya que la mayoría de los gatos son amigables, sin importar la raza. Pero hay algunos que son más aptos para dar la bienvenida a extraños que otros, por lo que nos hemos centrado en las razas de gatos que parecen disfrutar conociendo gente nueva y pasan menos tiempo a solas que sus primos felinos #abisinio #birmano #catbreed #catbreeds #exoticshorthair # gatos amistosos #ragdoll #siamese #somali #sphynx #.

+1
P
Phemanita
– 3 month 7 day ago

Con un patrón de pelaje que recuerda a un guepardo o un jaguar, los gatos de Bengala son el felino soñado para muchos amantes de los gatos. Estos gatos son ferozmente leales, sociables y son conocidos por ser tan inteligentes como amigables tanto con las personas como con otras mascotas. Aunque no hay evidencia de que los gatos bengalíes produzcan menos...

F
Fioletov
– 3 month 9 day ago

Razas de gatos raras, hermosas y caras en todo el mundo El mundo de los gatos es enorme y diverso, con razas únicas que se encuentran en muchos países del mundo. Si bien es posible que haya oído hablar de razas felinas tradicionales como el sphynx, el fold escocés y el Maine Coon, estas razas de gatos raras y únicas poseen carácter y apariencia propios.

+2
J
Jariquen
– 3 month 2 day ago

El gato (Felis catus), también llamado gato doméstico o gato doméstico, es un miembro de la familia Felidae en el orden Carnivora. También es el miembro más pequeño de esa familia, que incluye leones, tigres y pumas. ¿Cuál es el linaje de los gatos? Los estudios sugieren que ha habido dos linajes de gatos. Un linaje apareció en Asia Menor hace 6.400 años y se dispersó hacia el norte y el oeste hacia Europa. El otro linaje apareció en Egipto hace entre 6.400 y 1.000 años antes de extenderse por todo el Mediterráneo.

+2
M
Minlina
– 3 month 2 day ago

El número de razas de gatos reconocidas en el mundo varía según la organización y es 44 (Cat Fanciers' Association (CFA)), 49 (Fédération Internationale Féline (FIFe)) o 73 (The International Cat Association (TICA)). Puede ser difícil rastrear los números de población de razas específicas ya que esa información no suele estar disponible.

+1
I
Ireganlia
– 3 month 15 day ago

La domesticación ocurre a través de la crianza selectiva. Los individuos que exhiben rasgos deseables se seleccionan para ser criados, y estos rasgos deseables luego se transmiten a las generaciones futuras. Los lobos fueron el primer animal en ser domesticado, hace entre 33.000 y 11.000 años.

+1
A
Accidental genius
– 3 month 20 day ago

Aquí puede encontrar las razas de gatos más pequeñas, las razas de gatos más grandes y otra información sobre las diferentes razas de gatos.

L
Laserpent
– 3 month 26 day ago

Gatos siameses: raza, temperamento y salud Una personalidad llamativa y puntos de color son algunas de las características que encontrarías en un gato siamés. La raza de gato siamés es bastante inteligente, divertida, cariñosa y cariñosa.

V
Vanelynley
– 3 month 28 day ago

Las 10 razas de gatos más amigables. ¿Quieres saber la mejor manera de comenzar una pelea de gatas? Simplemente sugiera que su raza favorita es la más amigable del mundo, y escuchará silbidos instantáneos de otros que defienden sus propios peludos favoritos. Dejando a un lado las bromas, realmente hay algunos que se destacan en la escala natural de amabilidad felina.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario