todo sobre gatos

¿Cuál es la temperatura corporal de los gatos?

La temperatura corporal de los gatos es de 98,6 grados Fahrenheit (37,6 grados Celsius).

¿Cómo mantienen los gatos su cuerpo caliente?

La temperatura corporal de los gatos es de 98,6 grados Fahrenheit (37,6 grados Celsius), por lo que se mantienen calientes cubriéndolos con pelo y capas de grasa. Su pelaje aislante y su capa de grasa ayudan a evitar la pérdida de calor. Los gatos también tienen una capa de pelo, llamada subpelo, que ayuda a atrapar el calor que produce el cuerpo de los gatos.

¿Cuál es la temperatura corporal normal de un gato?

La temperatura corporal de los gatos es de 98,6 grados Fahrenheit (37,6 grados Celsius).

¿Cómo se siente la temperatura corporal de un gato?

La temperatura corporal de los gatos es de 98,6 grados Fahrenheit (37,6 grados Celsius), por lo que su temperatura corporal se siente cálida al tacto.

¿Cómo dicen los gatos la hora?

La temperatura corporal de los gatos es de 98,6 grados Fahrenheit (37,6 grados Celsius), por lo que su temperatura corporal se siente cálida al tacto. Los GATOS pueden determinar la hora del día observando el sol. Los gatos son nocturnos, lo que significa que duermen de noche y están despiertos durante el día.

¿Cómo saben los gatos la hora del día?

La temperatura corporal de los gatos es de 98,6 grados Fahrenheit (37,6 grados Celsius), por lo que su temperatura corporal se siente cálida al tacto. Los GATOS pueden determinar la hora del día observando el sol. Los gatos son nocturnos, lo que significa que duermen de noche y están despiertos durante el día. Si el sol está alto, están despiertos y si el sol está bajo, están durmiendo.

¿Qué hace ronronear a un gato?

¿Cómo respiran los gatos?

La temperatura corporal de los gatos es de 98,6 grados Fahrenheit (37,6 grados Celsius), por lo que su temperatura corporal se siente cálida al tacto. Los GATOS pueden determinar la hora del día observando el sol.

Ver más

Esa temperatura corporal normal puede variar de persona a persona, pero generalmente es de aproximadamente 98,6 grados Fahrenheit (aunque un estudio reciente afirma que ha bajado a 97,9 °F en los últimos dos siglos). Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades consideran una lectura de 100.4 grados Fahrenheit como fiebre. Si bien una lectura de temperatura real es la mejor herramienta de diagnóstico para la fiebre, el CDC también dice que considera que hay fiebre cuando una persona se siente caliente al tacto, ha informado previamente que se siente febril (posiblemente con escalofríos) o se ve enrojecida o vidriosa. ojos RELACIONADO: ¿Qué es la tos seca? Leer más

Con las CPU de AMD, intentaría mantenerlo por debajo de 60, con las de Intel, por debajo de 80. Esas son las temperaturas de carga. Menos de 40 es una estimación muy conservadora para inactivo (y probablemente alrededor de 30). Leer más

Pero en un artículo publicado la semana pasada en eLife, investigadores de la Universidad de Stanford informaron que la temperatura normal del cuerpo humano ha disminuido desde entonces. Y eso significa que es posible que sea necesario modificar los estándares que los médicos han estado usando para definir la temperatura normal y la fiebre. Leer más

En algunos casos, los pacientes, por lo general niños, están tan enfermos que no pueden quedarse quietos o mantener la boca cerrada para las lecturas de la temperatura oral. El siguiente mejor curso de acción es navegar hasta el trasero para encontrar la temperatura del paciente. Se dice que las temperaturas rectales son las más ideales para bebés menores de tres meses. Leer más

Comentarios

J
Jahliyanie
– 17 day ago

Afortunadamente, los gatos son muy buenos para regular la temperatura de su propio cuerpo utilizando la inteligencia y los procesos corporales. También adquieren el hábito de meterse en las áreas más cómodas de la casa durante todo el año; acurrucarse en espacios pequeños como cajas, debajo de las camas o incluso en los fregaderos ayuda a mantener estable la temperatura corporal mientras la temperatura externa fluctúa.

+2
D
Dark horse
– 22 day ago

Cuando mis gatos llegan al veterinario, la temperatura que tienen EN EL VETERINARIO es de alrededor de 101F, y el veterinario dice que eso es normal para un gato cuando está bajo un poco de estrés (casi...

+2
Q
Queli
– 29 day ago

La temperatura corporal interna típica de un gato está entre 99,5 y 102,5 grados Fahrenheit. O dicho de otro modo, entre 37,5 y 39 grados centígrados. Si la temperatura de tu gato supera los 39,7 C (103,5 F), entonces tu preciosa bola de pelo tiene fiebre. La disminución o el aumento de la temperatura corporal interna es una clara señal de que tu gato requiere atención médica. ¿Cómo controlas la temperatura de tu gato? La forma más precisa es usar un termómetro digital rectal hecho para gatos. Puedes conseguirlos en la consulta de tu veterinario, en una tienda especializada en mascotas o incluso online. Son precisos y algunos...

+2
J
Juya
– 1 month 7 day ago

Debido a su alta temperatura corporal, en teoría, los gatos pueden estar bien en climas cálidos, alrededor de 100 °F afuera.2 Su tolerancia puede variar ampliamente según la humedad, la salud de su gato, la edad e incluso el tipo de pelaje. Es mejor errar por el lado seguro y evitar las partes más calurosas del día por completo.

+1
E
Everday
– 1 month 8 day ago

Muchos dueños asumen que la temperatura corporal de un gato es la misma que la temperatura saludable de un humano de alrededor de 98.6 grados Fahrenheit. Sin embargo, los felinos tienen una temperatura corporal central promedio de 101,5 grados, pero puede oscilar entre 99,5 y 102,5 grados. Puede que no pienses que tres grados cambian demasiado, ¡pero estarías equivocado!

+1
S
SilentOrangutan
– 24 day ago

La temperatura corporal, que se considera normal en los gatos, oscila entre 38 o C y 39 o C. Al igual que los humanos, los animales pueden tener características individuales y la temperatura puede desviarse de las normas aceptadas. A veces, esto puede incluso estar asociado con la edad del gato o con la hora del día (en un sueño, la temperatura suele ser más baja, y durante la vigilia y la manifestación de la actividad, se eleva). En los gatitos adultos la temperatura corporal es medio grado más alta que la de los gatos adultos, y en los recién nacidos se consideran valores normales de 40-40,5 C. Durante el embarazo, las futuras madres bigotes...

+1
M
Machda
– 1 month ago

Tal temperatura corporal en los gatos puede ser consecuencia de hipotermia o patología renal. A veces, las causas de la hipotermia son operaciones complejas en las que se utilizó anestesia. A una temperatura más baja, los animales se vuelven oprimidos, lentos y buscan un lugar aislado más cálido, por ejemplo, cerca de la batería.

L
Liahchth
– 1 month 2 day ago

Temperatura corporal: entre 99 y 102,5 grados Fahrenheit (37,2 - 39,2 grados Celsius). Frecuencia respiratoria: Un promedio de 20 a 30 respiraciones por minuto. Frecuencia cardíaca: alrededor de 160 a 180 latidos por minuto (esto variará según el nivel de actividad, la edad y el estado físico).

+1
A
Anelle
– 18 day ago

La temperatura corporal de los gatos se mide por vía rectal. La punta del termómetro debe lubricarse con parafina líquida y luego introducirse en el ano durante aproximadamente 1 cm. Después del procedimiento, la punta del termómetro debe limpiarse cuidadosamente con un algodón empapado en alcohol.

+1
T
Tokevia
– 26 day ago

Los gatos al aire libre, los gatos callejeros, los gatos de pelo corto y los gatos sin pelo se ven comúnmente afectados por la hipotermia durante los meses de invierno, pero los gatos que se someten a cirugía también corren riesgo. La anestesia reduce la frecuencia cardíaca y el flujo de sangre, lo que resulta en una temperatura corporal más baja. Los profesionales veterinarios utilizan métodos proactivos durante el uso

+1
Q
qwaka
– 1 month 3 day ago

El cuerpo de un gato, como el cuerpo de cualquier ser vivo del planeta, tiene su propia temperatura, que es la óptima para la existencia de esta especie. El sistema nervioso, la glándula pituitaria, el hipotálamo y muchos factores, que no se han explorado completamente, son consistentes con su mantenimiento en el nivel correcto. La temperatura puede variar de 37,5 a 39 ° C. Para cada gato, este indicador es individual: una pupila en el estado normal es de 38 ° C, y para otra norma - 39 ° C. Parece que la diferencia es solo de 1 ° C insignificante.

+1
S
Squidol
– 1 month 5 day ago

Detalles: La temperatura corporal normal de un gato oscila entre 100 y 102,5 °F (37,7 y 39,1 °C) y está regulada por varios factores. Sin embargo, cuando hay una infección presente, el cuerpo aumenta naturalmente su temperatura interna como una forma de combatir y matar cualquiera de los organismos infecciosos que están presentes.

+1
Z
Zuzshura
– 1 month 13 day ago

El cuerpo de un gato zumba a una temperatura de 101.5 grados Fahrenheit, un poco más alta que la temperatura normal del cuerpo humano y casi la misma que la de los perros. Un rango normal es de 100 a 102,5, así que llame a su veterinario si la temperatura de su gato es más alta o más baja que eso. Para tomar la temperatura de su gato, lubrique una perilla o un termómetro rectal digital con KY o vaselina e insértelo suavemente de una pulgada a una pulgada y media en el canal anal. Confía en mí, querrás un asistente para sostener al gato firmemente en una posición de pie durante este proceso. Mantenga el termómetro en su lugar durante tres minutos.

+2
N
name
– 1 month 15 day ago

La temperatura reducida en el gato. La disminución de la temperatura corporal de un gato podría no ser un signo de enfermedad. Una mujer embarazada poco antes del nacimiento, se reduce a 36,8 – 37,7. En todos los demás casos, las lecturas por debajo de 37,5 son motivo de preocupación. La temperatura reducida para los gatos puede no ser menos peligrosa que la elevada.

M
Micaacson
– 1 month 16 day ago

Algunas personas creen que los gatos que tienen el pelo largo pueden soportar temperaturas más frías. Es cierto que algunas razas de gatos tienen pelajes que pueden mantenerlos un poco más calientes en climas fríos, pero aún pueden ser susceptibles a la hipotermia y la congelación. La hipotermia puede ocurrir cuando la temperatura corporal baja...

+1
B
Bornicodet
– 1 month 19 day ago

En promedio, la temperatura corporal de un gato es de alrededor de 102 grados, por lo que una vez que su temperatura corporal comienza a alcanzar los 105, es probable que su gato no se sienta muy bien y esté a punto de tener hipertermia. En otras palabras, sobrecalentamiento. Los gatos también tienen menos receptores de calor que los humanos. Los humanos comenzarán a sentir dolor en...

N
Ndseymonar
– 1 month 21 day ago

Si bien los gatos son expertos en enmascarar los problemas que pueden tener, hay varias señales que pueden darte para sugerir que no se sienten bien, como pérdida de apetito, letargo y vómitos. El conocimiento de los comportamientos y la personalidad normales de su gato le permitirá reconocer otros cambios.

+1
O
OpinionPegasus
– 1 month 17 day ago

Los mejores ajustes de temperatura para gatos: por lo general, los gatos pueden tolerar temperaturas bastante más altas que los humanos a medida que evolucionaron en el desierto. Los gatos pueden tolerar fácilmente hasta 126 F, y sin molestias hasta 133 F. Sin embargo, es ideal mantener la configuración del termostato entre 86 F y 96 F durante el verano.

+2
A
Aigannah
– 1 month 22 day ago

La temperatura ambiente ideal para los gatos es de 70 grados Fahrenheit, que es la temperatura promedio de una casa durante la temporada de invierno. Esto permitirá que su gato mantenga su temperatura corporal óptima. Esto se basa en el gato promedio. Los gatos de pelo largo retendrán el calor más fácilmente ya que su pelaje les ofrecerá...

C
colonysilver
– 2 month 1 day ago

Las temperaturas corporales de los gatitos y los gatos difieren. La temperatura corporal normal, tomada por vía rectal, para un gato está entre 100° y 102,5°. La temperatura corporal rectal normal de un gatito, al nacer, es de 97°. Su temperatura corporal aumentará a medida que el gatito crezca, alcanzando aproximadamente los 100° a las 4 semanas.

G
Gabanna
– 1 month 26 day ago

Otra razón por la que un gato necesita alimentación regular y diaria (y las calorías adicionales que el gato obtiene de la comida) es porque se necesita más energía para mantenerse caliente y mantener la temperatura corporal durante los fríos meses de invierno. Tenga en cuenta que es más fácil proporcionar comida seca para gatos a sus amigos felinos porque no se seca, no se congela y...

+1
E
Exla
– 2 month 1 day ago

Cuando la temperatura de su cuerpo sube a un nivel incómodo, se vuelven muy silenciosos e inactivos para no acumular más calor en su cuerpo. Los gatos también buscarán lugares frescos (como el sótano) y se tenderán en el piso para reducir el calor corporal. Beber agua es importante a altas temperaturas y...

D
development
– 2 month 5 day ago

La temperatura corporal de los gatos es de 38-39 °C. A QUIÉN TOMAR LA TEMPERATURA: Se realiza por vía rectal utilizando un termómetro rectal u oral ya sea digital o de mercurio. Los termómetros de oído también se pueden usar en gatos.

+1
H
Heliotopia
– 2 month 1 day ago

Si se sospecha de hipotermia, se medirá la temperatura corporal de su gato con un termómetro o, en casos graves, con una sonda rectal o esofágica. También se controlarán las irregularidades en la respiración y los latidos del corazón. Se puede usar un electrocardiograma (ECG), que registra la actividad eléctrica del corazón, para determinar el estado cardiovascular de su gato.

+2
E
Epic
– 2 month 3 day ago

¿Los gatos negros se calientan más? Se sabe que los gatos son muy eficientes en la autorregulación de su temperatura corporal, por lo que es posible que los gatos negros busquen más sombra que otros gatos. La ciencia nos muestra que el color negro absorbe la luz en lugar de reflejarla. ¿Los gatos negros se calientan más con el sol? Los objetos negros pueden absorber todas las longitudes de onda de la luz y luego esa luz se convierte en calor calentando el objeto. Esto también se aplicará a los gatos, pero los gatos usarán su capacidad para regular la temperatura de su cuerpo a través de la sudoración a través de las patas y la nariz y, si un gato tiene mucho calor, puede comenzar a jadear de manera muy similar a un perro.

+1
M
mister
– 2 month 11 day ago

Una vez que lo llevé al veterinario, también me dijeron que tenía la temperatura corporal baja, alrededor de 35°C si no recuerdo mal. El veterinario le había dado medicación antibacteriana con controles regulares de temperatura. En alrededor de 5 días, su diarrea estaba casi curada. Sin embargo, el gatito aún no podía mantener su temperatura corporal en niveles normales, incluso después de una semana con el veterinario que lo mantiene en un entorno similar a una incubadora, a una temperatura ambiente constante.

B
BlushingTechy
– 2 month 18 day ago

Debido a que el cuerpo de un gato es más frío alrededor de las orejas, las patas y la cola, ahí es donde el color comienza a aparecer. En esencia, estos gatos son mapas de calor ambulantes. Un poco genial, ¿eh? ¿Por qué estos gatos nacen más claros y luego se oscurecen a medida que envejecen? Hace bastante calor en el útero, por lo que todos los gatitos con este alelo modificador especial son blancos durante la gestación. También aparecen como gatitos blancos, pero una vez expuestos a la atmósfera, sus extremidades comienzan a enfriarse. Una vez que alcanzan esa temperatura crítica, los alelos que han estado inhibiendo la enzima responsable del pigmento se apagan y el color comienza a desarrollarse en las orejas, las patas, la cola...

M
Mihaylina
– 2 month 5 day ago

Parece que esta frase explica muy bien la naturaleza profunda de un gato. Pero hay una razón por la cual estos animales, que se dan cuenta de lo perfectos que son, se comportan de esta manera. En Genial.guru encontramos datos sorprendentes sobre estos animales peludos que no solo te sorprenderán, sino que también demostrarán que, como dijo Alf, la vida sin gatos sería aburrida y sin sentido.

+1
C
Coleebenline
– 2 month 8 day ago

Por supuesto, es muy imprudente sacar conclusiones audaces, pero es importante saber que si su gato sufre de baja temperatura corporal, algunas causas bastante graves podrían ser las responsables.

F
FreshOcelot
– 2 month 10 day ago

Su temperatura corporal oscila entre 93 °F y 107 °F, por lo que no necesitan sudar muy a menudo y pueden conservar agua de esta manera. Los huesos esponjosos de sus narices absorben el exceso de humedad para retener cada gota de agua, por lo que el aire que exhalan es aire seco. Además de los camellos, las adaptaciones de otros animales son igualmente notables.

+1
M
MimicPorcupine
– 2 month 18 day ago

Termografía de varias partes del cuerpo de un gato. Los gatos son animales familiares y fáciles de cuidar, y su fisiología ha sido particularmente bien estudiada; generalmente se parece a los de otros mamíferos carnívoros, pero muestra varias características inusuales probablemente atribuibles a la descendencia de los gatos de las especies que habitan en el desierto.[37]

+1
B
BubblyWarhog
– 2 month 16 day ago

Los gatos son diferentes. Sus pies son más pequeños por lo que encuentran otras formas de regular su temperatura corporal, como buscar la sombra o la luz del sol. También pueden bañarse mucho para refrescarse. Tanto los perros como los gatos pueden excavar o buscar refugio si tienen frío. Y diferentes mascotas tienen diferentes tolerancias al frío o al calor.

+1
T
Tonisnalie
– 2 month 24 day ago

Los tipos de cuerpo de gato varían significativamente. En la fantasía felina, la forma o conformación de un gato se menciona en los estándares de la raza de una manera particular. De hecho, hay un número ilimitado de tipos de cuerpo. Sin embargo, pueden clasificarse en 6 categorías. Esta categorización es casi arbitraria pero útil, no obstante.

B
BoMaStI~
– 3 month 2 day ago

Toma de temperatura timpánica: ¿qué área del cuerpo utiliza? Se dice que la mayor parte del calor del cuerpo se escapa por la cabeza, aunque este sentimiento no es más que desinformación. Una de las primeras fuentes en afirmar que grandes reservas de energía escapaban regularmente por la cabeza fue el Manual de Campo del Ejército de los Estados Unidos.

+1
M
Mack
– 3 month 16 day ago

Esta temperatura corporal normal es diferente en diferentes tipos de animales. Hay varias formas en que los animales controlan la temperatura del cuerpo: · El pelo, la lana, caminar, correr, temblar y la quema de energía en el alimento mantienen el cuerpo caliente. · Sudar, jadear, revolcarse en el lodo y acostarse en el

+1
T
thing
– 3 month 17 day ago

La fiebre es una temperatura corporal más alta de lo que se considera normal. También se le llama temperatura alta, hipertermia o pirexia, y generalmente es una señal de que su cuerpo está trabajando para mantenerlo saludable de una infección. La temperatura normal del cuerpo es diferente para todos, pero se encuentra dentro del rango de 97 a

Q
quiverpractical
– 3 month 24 day ago

La temperatura corporal de los gatos es generalmente más alta que la de los humanos, por lo que estas mascotas disfrutan especialmente acurrucarse con personas cálidas. Dado que la temperatura de su cuerpo puede ser un poco más alta durante el embarazo, es posible que a su gata le guste acurrucarse más con usted cuando esté embarazada. Tu gato puede frotarse contra ti, sentarse en tu vientre embarazado o incluso acostarse a tu lado y poner su pata sobre tu vientre.

+2
O
Omali
– 3 month 28 day ago

Los cambios en el patrón de respiración de su gato tienen un mundo de causas fundamentales. Podrían implicar un traumatismo directo o un trastorno en el sistema respiratorio o podrían desarrollarse como una forma de restaurar la homeostasis en el cuerpo. ¿Cuál es la tasa de respiración normal para un gato? Si alguna vez ha tratado de sincronizar su respiración con la de su gato y se ha mareado en el intento, sabe que los gatos respiran naturalmente más rápido que los humanos.

+1
K
KillerMan
– 3 month 27 day ago

Animales que pueden controlar su temperatura corporal interna; gatos y leopardos. ¿Qué significa el término endotérmico? ¿Qué dos grupos de animales son endotérmicos? Era un botánico y taxónomo sueco que era un cristiano que creía que Dios creó tipos específicos de organismos vivos y trató de organizar la

+2
S
Sadanlian
– 4 month ago

• Su métrica de temperatura corporal es ligeramente diferente de otras métricas que se encuentran en su aplicación Oura porque solo contribuye a sus puntajes cuando la temperatura corporal es anormal. Esto significa que la temperatura corporal solo puede reducir su puntaje de preparación, no aumentarlo. Si nota picos significativos claramente fuera

+2
I
ImpossibleApple
– 4 month 9 day ago

De hecho, una temperatura corporal baja a veces sirve como una pista importante de un problema hormonal. La hipotermia también supone un riesgo para las personas con diabetes mellitus. Las complicaciones de la diabetes, que incluyen niveles bajos de azúcar en la sangre (hipoglucemia o reacción a la insulina) y trastornos metabólicos debido a un nivel muy alto de azúcar en la sangre (cetoacidosis diabética o síndrome hiperglucémico hiperosmolar no cetósico), a menudo causan un...

+1
Q
quick bullet
– 4 month 2 day ago

Los gatos carecen de una enzima esencial en el hígado y, como tal, tienen dificultad para metabolizar y eliminar ciertas toxinas como los aceites esenciales. Los gatos también son muy sensibles a los fenoles y compuestos fenólicos, que se pueden encontrar en algunos aceites esenciales. Cuanto mayor sea la concentración del aceite esencial (es decir, 100 %), mayor será el riesgo para el gato.

+1
P
Pandata
– 4 month 16 day ago

La temperatura corporal es una medida de la capacidad del cuerpo para generar y eliminar calor. El cuerpo es muy bueno para mantener su temperatura dentro de un rango seguro, incluso cuando las temperaturas fuera del cuerpo cambian mucho. Cuando tienes demasiado calor, los vasos sanguíneos de tu piel se ensanchan para llevar el exceso de calor a tu piel...

M
monitor lizard
– 4 month 23 day ago

Ahora entendemos que la "temperatura corporal", lejos de ser consistente en todo, en realidad se refiere a una mezcolanza de diferentes temperaturas en diferentes lugares del cuerpo. Por ejemplo, si mide su temperatura rectal, es probable que obtenga una lectura más alta que una medición oral.

A
ArchLizard
– 4 month 28 day ago

La fiebre es un aumento temporal de la temperatura corporal, a menudo debido a una enfermedad. Tener fiebre es una señal de que algo fuera de lo normal está pasando en tu cuerpo. Para un adulto, la fiebre puede ser incómoda, pero por lo general no es motivo de preocupación a menos que alcance los 103 F (39,4 C) o más. Para bebés y niños pequeños, una temperatura ligeramente elevada puede indicar una infección grave. Las fiebres generalmente desaparecen en unos pocos días. Varios medicamentos de venta libre reducen la fiebre, pero a veces es mejor no tratarla. La fiebre parece desempeñar un papel clave para ayudar a su cuerpo a combatir una serie de...

+1
P
Phemanita
– 4 month 25 day ago

El cuerpo humano mantiene la temperatura a la que mejor funcionan las enzimas, que es de alrededor de 37 °C. Este proceso está controlado por el centro termorregulador, que se encuentra en el hipotálamo del cerebro.

+1
B
Beauty-Rex
– 5 month 5 day ago

Muchos mamíferos viven en familias o grupos. Lobos y leones se ayudan mutuamente en la búsqueda de alimento y se protegen mutuamente de los atacantes. Los leopardos, gatos, tigres y otros mamíferos prefieren vivir solos. No comparten su espacio vital y la comida que tienen, sin embargo, los machos y las hembras se juntan para aparearse.

+2
T
Teria
– 5 month 10 day ago

Oído: un termómetro especial puede medir rápidamente la temperatura del tímpano, que refleja la temperatura central del cuerpo. Axilar: la temperatura tomada debajo del brazo (axila) tiende a ser de 0,3 a 0,4 grados F MENOS que la temperatura tomada por la boca. ¿Cuál es la temperatura corporal normal para un...

+2
S
SisterKitty
– 5 month 13 day ago

Para los adultos, una temperatura corporal de 103 grados F o más puede ser motivo de preocupación y justifica una llamada a su médico, según la Clínica Mayo. También llame a su médico si, junto con la fiebre, tiene un fuerte dolor de cabeza; una erupción cutánea inusual; sensibilidad inusual a la luz brillante; rigidez en el cuello y dolor al inclinar la cabeza hacia adelante; confusión mental; vómitos persistentes; dificultad para respirar o dolor en el pecho; dolor abdominal o dolor al orinar; o convulsiones o ataques.

+1
L
Leo
– 5 month 13 day ago

Hay muchos tipos diferentes de termómetros que puede usar para medir la temperatura. Cuando utilice cualquier tipo de termómetro, asegúrese de leer y seguir las instrucciones que vienen con el termómetro. Si su termómetro usa pilas, revíselas. Puede notar que las baterías débiles dan lecturas inconsistentes.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario