todo sobre gatos

¿Cuál es la temperatura corporal normal de los gatos?

La temperatura corporal normal de un gato está entre 37 °C y 38 °C. Los gatos no tienen una temperatura corporal constante, sino una amplia fluctuación que no es ni demasiado caliente ni demasiado fría.

¿Cuál es la causa de la enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD)?

La causa de la enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD) no se ha dilucidado por completo. Se cree que la FLUTD es causada por la alteración del equilibrio del pH en el tracto urinario del gato. Un desequilibrio de pH en el tracto urinario puede ser causado por un aumento en la concentración de ácido clorhídrico y una disminución en la concentración de amoníaco.

¿Cómo se diagnostica FLUTD?

En gatos con sospecha de FLUTD, un pH de la orina de menos de 5,5 es un hallazgo común. El pH urinario se analiza agregando una gota de orina a una gota de hidróxido de potasio y observando si el pH cambia. Si el pH de la orina aumenta por debajo de 5,5, al gato se le diagnostica FLUTD. Si el pH de la orina no cambia, al gato se le diagnostica una infección del tracto urinario (ITU).

¿Cómo se trata la enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD)?

FLUTD no se puede curar, pero el tratamiento puede ayudar a controlar los síntomas como la frecuencia, la urgencia y la incontinencia. Las consideraciones de tratamiento incluyen:

Cambios en la dieta

Reducir la acidez urinaria mediante la adición de alimentos acidificantes y la disminución de la ingesta de ácido úrico o bicarbonato de sodio

Reducir la acidez urinaria agregando alimentos acidificantes y disminuyendo la ingesta de ácido úrico o bicarbonato de sodio Antibióticos: se ha sugerido que los antibióticos pueden ser útiles para reducir la frecuencia de la micción, pero esto no ha sido probado.

Se ha sugerido que los antibióticos pueden ser útiles para reducir la frecuencia de la micción, pero esto no se ha probado. Diuréticos: Son fármacos que aumentan la eficiencia de los riñones al reabsorber agua. Se usan para tratar ciertas afecciones del tracto urinario, como la infección del tracto urinario.

Estos son medicamentos que aumentan la eficiencia de los riñones al reabsorber agua. Se usan para tratar ciertas afecciones del tracto urinario, como la infección del tracto urinario. Calcio y vitamina D: estos pueden ayudar a reducir la frecuencia de la micción.

¿Cuál es el tratamiento para la enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD)?

El tratamiento de la enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD) incluye cambios en la dieta y antibióticos.

Cambios en la dieta:

Disminuir la cantidad de proteína en la dieta.

Agregar alimentos acidificantes a la dieta (por ejemplo, alimentos enlatados bajos en proteínas)

Añadir alimentos acidificantes a la dieta (p. ej. comida enlatada baja en proteínas) Añadir alimentos alcalinos a la dieta (p. ej.

Ver más

Abril en Cat Spring, Texas, es un mes de primavera moderadamente caluroso, con una temperatura promedio que oscila entre una mínima de 59,2 °F (15,1 °C) y una máxima de 77,5 °F (25,3 °C). En abril, la temperatura alta promedio aumenta marginalmente, de unos agradables 21,6 °C (70,9 °F) en marzo a unos cálidos 77,5 °F. Leer más

Aunque los padres a menudo se preocupan por qué tan alta es la temperatura, la altura de la fiebre no indica necesariamente qué tan grave es la causa. Algunas enfermedades menores causan fiebre alta y algunas enfermedades graves solo causan fiebre leve. Otros síntomas (como dificultad para respirar, confusión y no beber) indican la gravedad de la enfermedad mucho mejor que la temperatura. Leer más

La hipotermia asociada con una infección grave a menudo indica una complicación llamada sepsis, que se refiere a una respuesta inflamatoria fuera de control a la infección que conduce al mal funcionamiento de los órganos o sistemas del cuerpo. El desarrollo de una temperatura corporal baja frente a la sepsis generalmente indica una situación potencialmente mortal, como se encontró en un estudio publicado en octubre de 2016 en la revista Critical... Leer más

Si se sospecha de hipotermia, se medirá la temperatura corporal de su gato con un termómetro o, en casos graves, con una sonda rectal o esofágica. También se controlarán las irregularidades en la respiración y los latidos del corazón. Se puede usar un electrocardiograma (ECG), que registra la actividad eléctrica del corazón, para determinar el estado cardiovascular de su gato. Leer más

Comentarios

B
Blahayloe
– 4 day ago

Afortunadamente, los gatos son muy buenos para regular la temperatura de su propio cuerpo utilizando la inteligencia y los procesos corporales. También adquieren el hábito de meterse en las áreas más cómodas de la casa durante todo el año; acurrucarse en espacios pequeños como cajas, debajo de las camas o incluso en los lavabos ayuda a mantener su

A
Aitelle
– 13 day ago

Cuando mis gatos llegan al veterinario, la temperatura que tienen EN EL VETERINARIO es de alrededor de 101F, y el veterinario dice que eso es normal para un gato cuando está bajo un poco de estrés (casi...

+2
D
dazzlingcroissant
– 14 day ago

Conozca los signos de un golpe de calor, en caso de que su gato se sobrecaliente. Los síntomas incluyen respiración acelerada, torpeza, temperatura de 105 °F o más, letargo, vómitos o enrojecimiento de la lengua o la boca.3 Lleve a su gato al veterinario de inmediato si sospecha de un golpe de calor. Temperaturas interiores ideales para gatos.

+2
C
CarefulQuail
– 18 day ago

Si la temperatura de tu gato supera los 39,7 C (103,5 F), entonces tu preciosa bola de pelo tiene fiebre. La disminución o el aumento de la temperatura corporal interna es una clara señal de que tu gato requiere atención médica. ¿Cómo controlas la temperatura de tu gato? La forma más precisa es usar un recto...

+2
O
Orgusta
– 22 day ago

La temperatura corporal, que se considera normal en los gatos, oscila entre 38 o C y 39 o C. Al igual que los humanos, los animales pueden tener características individuales y la temperatura puede desviarse de las normas aceptadas. A veces, esto puede incluso estar asociado con la edad del gato o con la hora del día (en un sueño, la temperatura suele ser más baja, y durante la vigilia y la manifestación de la actividad, se eleva).

+1
A
AstraGirl
– 9 day ago

La hipertensión (presión arterial alta) es común en los gatos mayores y puede afectar otras partes de su cuerpo, incluido el cerebro y el sistema nervioso...

+1
?
Аz6YkA
– 19 day ago

Temperatura corporal. La temperatura corporal en animales se toma por vía rectal. La temperatura corporal normal de un gato es de 100 a 102,5 grados Fahrenheit. Si su mascota tiene una temperatura inferior a 99 o superior a 104, comuníquese con su veterinario de inmediato. Color de las membranas mucosas. Las membranas mucosas más comúnmente examinadas son las encías.

B
BekA
– 22 day ago

Como cualquier otro animal, la temperatura corporal normal en los gatos depende del paso de sus procesos corporales. En el sueño, redujeron significativamente el rendimiento, por lo que mantener este estado requiere un mínimo de energía. Mientras come la temperatura corporal de un gato se eleva a 38,5 C, sin embargo, se mantiene normal. El límite de 39 grados se alcanza solo en el estado activo, cuando la mascota salta y corre mucho. Cabe señalar de inmediato que los gatitos son indicadores normales mucho más altos que en los adultos de una especie. Esto se debe a un estilo de vida móvil.

+1
G
Gentibor
– 27 day ago

El cuerpo de un gato zumba a una temperatura de 101.5 grados Fahrenheit, un poco más alta que la temperatura normal del cuerpo humano y casi la misma que la de los perros. Un rango normal es de 100 a 102,5, así que llame a su veterinario si la temperatura de su gato es más alta o más baja que eso. Para tomar la temperatura de su gato, lubrique una perilla o un termómetro rectal digital con KY o vaselina e insértelo suavemente de una pulgada a una pulgada y media en el canal anal. Confía en mí, querrás un asistente para sostener al gato firmemente en una posición de pie durante este proceso. Mantenga el termómetro en su lugar durante tres minutos.

H
HACKER
– 27 day ago

El rango de temperatura corporal normal de los gatos es de 100,5 a 102,5 grados, con 101,5 grados a menudo citados como una temperatura corporal "normal" definitiva (de la misma manera que 98,6 grados se ha convertido en la temperatura humana "normal" oficial).

+2
A
Anandra
– 27 day ago

Como era de esperar, ¡los gatitos están llenos de toda la energía curiosa que sus pequeños cuerpos pueden contener! Una regla general es que el primer año de vida se dedica a la etapa de gatito y luego se convierten en gatos de pleno derecho. A las 12 semanas de edad, un gatito comienza a perder sus dientes de leche y a los 9 meses, un gatito tendrá su juego completo de 30 dientes permanentes.

+2
E
Edrae
– 1 month 7 day ago

Si el felino no puede restablecer la temperatura corporal a tiempo, la condición pronto se vuelve grave, lo que resulta en un flujo sanguíneo lento, una disminución del ritmo cardíaco y, finalmente, la muerte. Los gatos de pelo corto, o gatos sin pelo, que viven en ambientes fríos son los más susceptibles a la baja temperatura corporal.

+1
I
impossible
– 1 month 15 day ago

¿Qué es una temperatura de gato normal y anormal? Un gato adulto sano típico tiene una temperatura corporal normal de 100,5 grados a 101,5 grados. Las temperaturas de los gatitos son ligeramente más altas: una lectura normal puede llegar hasta los 102,5 grados. También hay razas con temperaturas normales en un rango más alto, como el sphynx, Devon rex y Cornish rex, por lo que es importante conocer la línea de base normal de tu gato.

A
Ananjuca
– 1 month 20 day ago

Aunque generalmente se acepta una temperatura corporal de 98,6 como la temperatura corporal normal, hay estudios que muestran que existen amplios rangos de temperaturas corporales normales, por lo que en este caso, 98,4 es una temperatura corporal normal.

+1
N
Ndseymonar
– 23 day ago

La temperatura normal del oído de un gato es de 100 a 103 °F (37,8 a 39,4 °C).[15] X Fuente de investigación. Al igual que con una lectura de temperatura rectal, debe consultar a su veterinario de inmediato si la temperatura es inferior a 99 °F o superior a 104 °F.[16] X Fuente de investigación. Recuerda que una temperatura normal no significa necesariamente que tu gato no esté enfermo o lesionado. Si su gato continúa actuando de manera anormal o si tiene alguna otra razón para sospechar una lesión o enfermedad, lo mejor que puede hacer es ver a su veterinario.

Z
Zetta
– 28 day ago

Si se sospecha de hipotermia, se medirá la temperatura corporal de su gato con un termómetro o, en casos graves, con una sonda rectal o esofágica. También se controlarán las irregularidades en la respiración y los latidos del corazón. Se puede usar un electrocardiograma (ECG), que registra la actividad eléctrica del corazón, para determinar el estado cardiovascular de su gato.

+2
E
Ellagail
– 27 day ago

Uno de mis gatos no puede regular su temperatura corporal para salvar su vida. Le gusta salir a caminar con correa, pero no podemos quedarnos afuera bajo el sol por mucho tiempo antes de que comience a sobrecalentarse y jadear como un perro (ha mejorado mucho en señalar que es hora de volver adentro porque tiene calor).

+1
E
Echo
– 1 month 1 day ago

¿Cuál de los siguientes es el primer paso más apropiado para el manejo de un gato macho intacto que orina en la alfombra?

+2
F
Friday night
– 1 month 3 day ago

La temperatura corporal normal de un gato es de 101,5 grados F. Si la temperatura de mi gato aumentó 1,2 grados C, ¿cuál es la lectura de la temperatura de mi gato?

+1
A
Alexsis
– 1 month 13 day ago

Es un modelo de cuatro cámaras de primera línea (igual que el corazón humano) que en realidad consta de dos bombas. Un latido del corazón normal para un gato es. 80-170 latidos por minuto. ¿Cuánta sangre bombea el corazón de los gatos? Bombea sangre a una velocidad de más de 4 cuartos por minuto. ¿Cuál es la temperatura normal de un gato en comparación con los humanos?

S
ScaredPuggle
– 1 month 19 day ago

Esta temperatura corporal normal es diferente en diferentes tipos de animales. Hay varias formas en que los animales controlan la temperatura del cuerpo: · El pelo, la lana, caminar, correr, temblar y la quema de energía en el alimento mantienen el cuerpo caliente.

L
LightningBot
– 1 month 21 day ago

No todos tienen la misma temperatura corporal “normal”. El tuyo podría ser un grado completamente diferente al de otra persona. Un médico alemán en el siglo XIX estableció el estándar en 98.6 F, pero estudios más recientes dicen que la línea de base para la mayoría de las personas está más cerca de los 98.2 F. Para un adulto típico, la temperatura corporal puede oscilar entre

+1
J
Jober
– 1 month 11 day ago

Los gatos son digitígrados, lo que significa que caminan de puntillas como los perros. La ventaja de esto es que los gatos (incluidos otros digitígrados) son más ágiles que otros animales. Esto se debe a que todos los animales suelen tener fuerzas de reacción del suelo (GRF) de alrededor de dos o tres veces su peso corporal por extremidad.

A
Aletonley
– 1 month 16 day ago

En serio, si pudieras mantenerlos con él, entonces, bueno, la respuesta es sí. Debido a que el color del pelaje se aclara con la temperatura corporal alta y se oscurece con las temperaturas más bajas, un vendaje que cubra el pelaje, o incluso el clima frío, puede alterar el color. Uno de mis gatos, un tonquinés, tuvo que afeitarse una franja de cuatro pulgadas alrededor de la parte inferior del abdomen para una ecografía hace unos años.

M
Meird
– 1 month 25 day ago

Respirar por la boca solo una vez o constantemente en los minutos previos a una lectura oral, por ejemplo, puede causar lecturas más bajas de lo normal. Las mujeres, si aún no lo sabías, suelen ser menos cálidas que sus contrapartes masculinas. Es probable que las personas que han hecho ejercicio recientemente tengan más...

+2
H
Hnriariia
– 1 month 17 day ago

Una temperatura corporal normal es de 98,6 grados Fahrenheit o 37 grados Celsius. Al menos, esa es la respuesta tradicional. Sin embargo, los estudios del siglo pasado han descubierto que los humanos modernos en realidad corren más cerca de los 97.5 F. Por supuesto, esto es un promedio, y la temperatura normal de cualquier persona puede oscilar entre 97 y 99 grados Fahrenheit. Sin embargo, hay algunas consideraciones importantes con respecto a la temperatura corporal. La primera es que la temperatura de una persona cambia a lo largo del día y puede verse moderadamente influenciada por varios factores, entre ellos: Ejercicio extenuante.

+2
D
Disathsa
– 1 month 23 day ago

¿Qué es una temperatura corporal humana “normal”? Eso es un poco más complicado de lo que piensas. Un médico de medicina familiar explica qué puede causar fluctuaciones de temperatura y cuándo son motivo de preocupación.

G
GiantPandaisy
– 1 month 20 day ago

Una temperatura corporal más baja de lo normal puede ocurrir debido a condiciones ambientales o médicas. Esto es lo que necesita saber sobre las posibles causas y cuándo preocuparse.

+2
S
SisterKitty
– 1 month 24 day ago

La temperatura de su cuerpo se considera un "signo vital" porque es un indicador importante del estado de su cuerpo. Normalmente, la temperatura corporal es de 98,6 °F (37 °C), pero puede variar ligeramente según diferentes factores. Debe buscar atención médica inmediata si su temperatura es inferior a 95 °F (35 °C) o superior, si ha tenido fiebre durante más de unos pocos días, si tiene otros problemas médicos significativos y fiebre superior a 100,4 °F ( 38° C), o si se encuentra muy mal debido a...

+1
R
Ranewinge
– 1 month 20 day ago

El seguimiento del rango normal de temperatura corporal tuyo y de tu familia te ayuda a saber qué es normal para ti, ayudándote a identificar cuándo algo no está del todo bien.

+1
A
Ashvia
– 1 month 28 day ago

Si su temperatura promedio es significativamente más alta o más baja que el promedio, o si no cambia cuando intenta irse a dormir, es posible que su cuerpo esté bajo tensión, lo que le impide ajustarse con flexibilidad durante la noche. Si te duermes a una hora diferente a la que normalmente lo haces (por ejemplo, cuando viajas a una nueva zona horaria), tus ritmos de temperatura también pueden ser...

+2
B
Byaak
– 1 month 23 day ago

Averigüe qué tan bien está funcionando un medicamento para reducir la fiebre. Ayude a una mujer a planificar el embarazo averiguando si está ovulando. Cómo preparar. Tome su temperatura varias veces cuando esté bien. Esto le ayudará a descubrir lo que es normal para usted. Controla tu temperatura tanto por la mañana como por la noche.

+2
L
Luancary
– 1 month 24 day ago

Su temperatura corporal oscila entre 93 °F y 107 °F, por lo que no necesitan sudar muy a menudo y pueden conservar agua de esta manera. Los huesos esponjosos de sus narices absorben el exceso de humedad para retener cada gota de agua, por lo que el aire que exhalan es aire seco. Además de los camellos, las adaptaciones de otros animales son igualmente notables.

+2
Q
qvadroTime
– 2 month 1 day ago

Las altas temperaturas corporales también pueden ser provocadas por vestir demasiado a un bebé o niño en ambientes bastante calurosos, ya que su cuerpo aún no puede regular completamente su temperatura corporal. Enviado por MH el 4 de junio de 2013 a las 12:24. ¿Cuál es la temperatura corporal promedio para niños y bebés?

+2
A
Aksten xD
– 2 month 9 day ago

La temperatura media normal de un perro adulto grande es de 38,5 ºC (101,3 ºF). Especificamos que es un perro adulto porque los caninos más jóvenes leerán de manera diferente debido a su continuo desarrollo. Los cachorros recién nacidos aún no son capaces de controlar su temperatura corporal. Por eso es tan importante que su madre los mantenga en un nido tranquilo para que pueda ayudar a mantenerlos a salvo con el calor de su cuerpo. La temperatura normal de un cachorro recién nacido está entre 34,4 ºC y 36,1 ºC (93,9 ºF y 96,98 ºF).

+2
F
Faxonald
– 2 month 12 day ago

La temperatura corporal es vital para la salud; es por eso que se encuentra entre los "signos vitales", junto con la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria, que su médico controla de forma rutinaria. Estas medidas son absolutamente críticas cuando se evalúa a alguien que puede estar enfermo, porque anomalías significativas pueden indicar

+1
C
Ckah
– 2 month 23 day ago

La temperatura corporal promedio es otro término que se usa en lugar de la temperatura corporal normal. El rango correcto de temperatura corporal normal suele ser de 36,5 a 37,5 grados centígrados. Sin embargo, no siempre es igual para todos ya que varía. Puede ser superior o inferior a dicha temperatura. Se llama temperatura corporal promedio, ya que muestra que su cuerpo está funcionando como debe ser. En caso de que sea anormalmente alto o bajo, significa que tiene un problema y necesita ver a su médico. En otros casos, tener temperaturas anormales no significa que esté enfermo.

+1
B
BlushingTechy
– 2 month 26 day ago

Oído: un termómetro especial puede medir rápidamente la temperatura del tímpano, que refleja la temperatura central del cuerpo. Axilar: la temperatura tomada debajo del brazo (axila) tiende a ser de 0,3 a 0,4 grados F MENOS que la temperatura tomada por la boca. ¿Cuál es la temperatura corporal normal para un...

+1
J
Jajesley
– 2 month 14 day ago

Hay más de una forma de despellejar a un gato y hay más de una forma de tomarle la temperatura. No entraremos en los diferentes tipos de termómetros, pero discutiremos las 3 formas principales en las que puede tomar la temperatura corporal. La temperatura de la axila es naturalmente alrededor de medio grado más baja que la temperatura oral.

+2
P
PolitePirate
– 2 month 26 day ago

La temperatura corporal normal puede variar entre 97 °F y 99 °F; 98.6 °F no es la única lectura normal. Un rango es más preciso porque la temperatura corporal se ve afectada por muchos factores, incluida la hora del día. Se considera fiebre cualquier temperatura superior a 100.4°F, que es la forma en que su cuerpo combate una infección. Visite la biblioteca de referencia de salud de Insider para obtener más consejos. Durante más de un siglo, la temperatura normal del cuerpo humano se ha considerado de 98,6 °F (37 °C). Este número fue establecido en 1871 por el médico alemán Carl Wunderlich, quien determinó el promedio al evaluar a millones de pacientes con lo que era...

O
Orgusta
– 2 month 28 day ago

Hay muchas rutas diferentes que se utilizan para medir la temperatura. Esto incluye: oral, timpánico (oído), piel, axila (sobaco), recto o vía la arteria temporal en la frente. ¿Qué ruta es la más precisa? recto: ¿por qué? porque esta ubicación es la menos afectada por fuentes externas que pueden alterar la lectura, pero no es muy cómoda.

K
kosoylalka
– 2 month 29 day ago

¿Por qué mi temperatura corporal es baja? Los estudios muestran que la temperatura corporal central disminuye con la edad. El hipotiroidismo, o una tiroides poco activa, también puede ralentizar el metabolismo, lo que puede provocar una caída de la temperatura corporal. Si la temperatura central de su cuerpo desciende a 95 F (35 C) o menos, eso se considera hipotermia.

+1
B
Bodgo
– 3 month 3 day ago

"Esta cifra es 2,5 grados F. inferior a la del hombre, cuya temperatura es a su vez baja si se la compara con la del caballo (100.4 grados F.), de las vacas y cobayos (101.3 grados F.), de los conejos, ovejas y gatos (102.2 grados F.), y de cabras (103.1 grados F.) Solo se conocen erizos.

+1
J
Jezekianethe
– 3 month 5 day ago

La temperatura corporal normal puede oscilar entre 36,1 °C (97 °F) y 37,2 °C (99 °F) en diferentes personas. ¿Qué causa la temperatura corporal baja? La temperatura corporal baja (hipotermia) ocurre cuando la pérdida de calor del cuerpo es mayor que el calor producido en el cuerpo. Es más comúnmente causado por la exposición a condiciones climáticas frías o agua fría.

+1
B
BoMaStI~
– 3 month 8 day ago

La temperatura corporal ha sido reconocida durante mucho tiempo como un indicador clave de la salud. Lejos de ser una cantidad estándar, la temperatura del cuerpo humano es extremadamente variable y puede variar según una serie de factores. Los médicos han utilizado la temperatura corporal como medida de enfermedad durante siglos.

+1
D
Desliana
– 3 month 12 day ago

Para los adultos, una temperatura corporal de 103 grados F o más puede ser motivo de preocupación y justifica una llamada a su médico, según la Clínica Mayo. También llame a su médico si, junto con la fiebre, tiene un fuerte dolor de cabeza; una erupción cutánea inusual; sensibilidad inusual a la luz brillante; rigidez en el cuello y dolor al inclinar la cabeza hacia adelante; confusión mental; vómitos persistentes; dificultad para respirar o dolor en el pecho; dolor abdominal o dolor al orinar; o convulsiones o ataques.

+1
T
thing
– 2 month 20 day ago

La temperatura normal de su cuerpo cambia a lo largo del día. Estos cambios pueden ser causados ​​por el ejercicio, comer, dormir e incluso la hora del día. Su temperatura suele ser más alta en las primeras horas de la noche y más baja en las primeras horas de la mañana. La temperatura corporal promedio, tomada con un termómetro en la boca, es de 37 °C, pero en cualquier lugar entre 36,5 °C y 37,2 °C a menudo se considera normal. Las temperaturas de las axilas son de 0,2 °C a 0,3 °C más bajas que esto.

G
Gramm
– 3 month ago

"Resumen: Un estudio reciente de la temperatura corporal en 148 adultos sanos reveló que solo el 8 por ciento de 700 lecturas eran "normales", es decir, 98,6 °F o 37 °C. Además, se observaron diferencias diurnas, sexuales y raciales. Se sugiere que un estado febril puede no estar implícito a menos que la temperatura corporal...

+2
A
Anielxa
– 3 month 2 day ago

Normas de temperatura corporal. La temperatura corporal normal varía según la persona, la edad, la actividad y la hora del día. La temperatura corporal normal promedio generalmente se acepta como 98.6°F (37°C). Algunos estudios han demostrado que la temperatura corporal "normal" puede tener un amplio rango, desde 97 °F (36,1 °C) hasta 99 °F (37,2 °C).

+1
P
Phchvin
– 3 month 5 day ago

La temperatura corporal normal de una persona varía según el sexo, la actividad reciente, el consumo de alimentos y líquidos, la hora del día y, en las mujeres, la etapa del ciclo menstrual. La temperatura corporal normal puede oscilar entre 97,8 grados F (o Fahrenheit, equivalente a 36,5 grados C o Celsius) y 99 grados F (37,2 grados C) para un adulto saludable.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario