todo sobre gatos

¿Cuál es la temperatura de un gato?

Los gatos son susceptibles a una serie de enfermedades, incluidas infecciones virales y bacterianas, cáncer y parásitos. Hasta el 80% de todos los gatos desarrollarán cáncer en algún momento de sus vidas. Sin embargo, la mayoría de los gatos no desarrollan cáncer.

¿Cuál es la frecuencia cardíaca de un gato?

Hay muy pocos órganos en el cuerpo, además del cerebro, que puedan controlar el ritmo cardíaco de un gato. El ritmo cardíaco de un gato está dictado por el sistema nervioso simpático. El sistema nervioso simpático es el sistema nervioso de "lucha o huida" de color rojo. La frecuencia cardíaca de un gato suele ser de 120 a 140 latidos por minuto.

¿Cómo se comprueba la salud de un gato?

Si nota algún cambio en la salud de un gato, debe hacer que un veterinario lo examine. Hay una serie de controles de salud de rutina que se pueden realizar en un gato sano. Éstos incluyen:

Hemograma completo

El conteo sanguíneo completo (CBC, por sus siglas en inglés) es una prueba de química sanguínea que busca anemia, células sanguíneas y factores de coagulación.

perfil quimico

El perfil químico es una prueba de química sanguínea que verifica los niveles de electrolitos (como potasio, cloruro, sodio y bicarbonato).

Análisis fecal

El análisis fecal es una prueba que detecta parásitos, parásitos digestivos y parásitos que afectan el intestino.

leucemia felina

La leucemia felina (FeLV) es una enfermedad viral que puede provocar cáncer en algunos gatos.

Citopatías idiopáticas felinas

Las citopatías idiopáticas felinas (CIF) son un grupo de enfermedades que provocan que el organismo del gato se ataque a sí mismo.

Peritonitis infecciosa felina

La peritonitis infecciosa felina (PIF) es una forma de cáncer que afecta al hígado.

hipertiroidismo felino

El hipertiroidismo felino (FH) es una condición anormal en la que la glándula tiroides se agranda y produce demasiada hormona tiroidea.

virus de la leucemia felina

El virus de la leucemia felina (FeLV) es una enfermedad viral que puede provocar cáncer en algunos gatos.

linfoma felino

El linfoma felino (FeLV) es una enfermedad viral que puede provocar cáncer en algunos gatos.

Virus de la panleucopenia felina

El virus de la panleucopenia felina (FPV) es una enfermedad viral que puede provocar cáncer en algunos gatos.

enfermedad respiratoria felina

La enfermedad respiratoria felina (RVF) es una infección viral del tracto respiratorio superior. Es causada por el virus de la rinotraqueítis felina (FVRV).

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

El lince canadiense es un lince norteamericano de tamaño mediano que se encuentra en Alaska, Canadá y las áreas del norte de los Estados Unidos contiguos. Se caracteriza por su pelaje largo y denso, orejas triangulares con mechones negros en las puntas y patas anchas en forma de raquetas de nieve. Sus patas traseras son más largas que las delanteras, por lo que su espalda Leer más

Los anquilostomas se consideran zoonóticos, lo que significa que pueden infectar tanto a animales como a personas, aunque en las personas suelen crear una infección en la piel. Evitar el contacto directo con la materia fecal mediante el uso de guantes o bolsas de plástico es la mejor prevención. Lávese bien las manos y use zapatos en su jardín. Leer más

Las pulgas son muy buenas para esconderse en los gatos. En otros casos, puede ser necesario el tratamiento ocular de un veterinario para encontrar estos pequeños puntos negros (especialmente si tu gato es multicolor o más oscuro) que emergen en el peine. Si encuentra las motas negras, rompa algunas con una toalla de papel húmedo y la suciedad de las pulgas se volverá de color óxido o roja. Leer más

SDMA: Tal como lo entiendo, la prueba de dimetilarginina simétrica es una medida muy específica de la función renal y, si está elevada, apunta a patología renal... Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario