todo sobre gatos

¿A qué temperatura se enfrían los gatos?

Respuesta: Los gatos no se enfrían en absoluto. El mero hecho de que no tengan nada de frío, es prueba de que no se enfrían. Si un gato se enfría, es una anomalía y no un evento normal.

3. ¿Los gatos se resfrían?

Respuesta: Los gatos no se resfrían. El mero hecho de que no tengan frío, es prueba de que no se resfrían. Si un gato se enfría, es una anomalía y no un evento normal.

4. ¿A los gatos les dan piojos?

Respuesta: Los gatos no contraen piojos. El mero hecho de que no sean piojos es prueba de que no tienen piojos. Si un gato tiene piojos, es una anomalía y no un evento normal.

5. ¿A los gatos les dan pulgas?

Respuesta: Los gatos no tienen pulgas. El mero hecho de que no sean pulgas es prueba de que no les dan pulgas. Si un gato tiene pulgas, es una anomalía y no un evento normal.

6. ¿Los gatos tienen verrugas?

Respuesta: Los gatos no tienen verrugas. El mero hecho de que no sean verrugas es prueba de que no tienen verrugas. Si un gato tiene verrugas, es una anomalía y no un evento normal.

7. ¿A los gatos les dan gusanos del corazón?

Respuesta: Los gatos no contraen gusanos del corazón. El mero hecho de que no sean gusanos del corazón es una prueba de que no tienen gusanos del corazón. Si un gato tiene gusanos del corazón, es una anomalía y no un evento normal.

8. ¿A los gatos les da cáncer?

Respuesta: Los gatos no contraen cáncer. El mero hecho de que no sean cáncer es prueba de que no contraen cáncer. Si un gato tiene cáncer, es una anomalía y no un evento normal.

9. ¿Los gatos tienen diabetes?

Respuesta: Los gatos no tienen diabetes. El mero hecho de que no sean diabéticos es prueba de que no tienen diabetes. Si un gato tiene diabetes, es una anomalía y no un evento normal.

10. ¿A los gatos les da artritis?

Respuesta: Los gatos no contraen artritis. El mero hecho de que no sean artritis es prueba de que no padecen artritis. Si un gato tiene artritis, es una anomalía y no un evento normal.

11. ¿Los gatos tienen migrañas?

Respuesta: Los gatos no tienen migrañas. El mero hecho de que no sean migrañas es prueba de que no tienen migrañas. Si un gato tiene migrañas, es una anomalía y no un evento normal.

12. ¿A los gatos les da asma?

Respuesta: Los gatos no tienen asma.

Ver más

Si bien hay una temperatura recomendada para los gatos durante la estación fría, estas cosas pueden influir en la reacción de nuestros gatos a las bajas temperaturas. Tamaño y peso: los cuerpos pequeños tienen menos grasa, que actúa como aislante natural del cuerpo. Tipo de pelaje: Los gatos con pelaje grueso de doble capa suelen soportar mejor el frío. Leer más

Los síntomas del resfriado en un gato pueden ser causados ​​por una infección bacteriana o por un virus.[1] X Fuente de investigación Busque síntomas que pueden incluir olfatear, estornudar, secreción nasal, secreción similar al pus alrededor de los ojos, dificultad para respirar y letargo, que pueden indicar un resfriado.[2] X Fuente de investigación. Leer más

Estos gatos son orgullosamente solitarios, cada uno vive en su propio territorio (que mide alrededor de 4 kilómetros cuadrados) y se encuentran solo durante la temporada de apareamiento en primavera. El manul también es una especie en peligro de extinción y está incluido en el Libro Rojo de Rusia y en las listas de especies en peligro de extinción de otros países. Aunque los expertos creen que aparecieron hace unos cinco millones de años, se sabe muy poco sobre ellos. Los números exactos en la naturaleza son difíciles de estimar debido a su naturaleza reservada. Actualmente, se sabe que hay unos 3.000 viviendo en Rusia (se cree que Mongolia tiene más, según... Leer más

El debate de "gatos contra perros" es un argumento tan antiguo como el tiempo. Rara vez encontrarás a alguien a quien le gusten ambos por igual. Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros. Leer más

Comentarios

E
Etlosnie
– 8 day ago

Como un resorte, se desenrollan a medida que se calientan. Un gato frío se acurruca en posición fetal. Parece una almohada perfectamente redonda, enroscada con la cola alrededor del vientre o las piernas. El calor corporal se escapa de su vientre. Una pata delantera puede cubrir los ojos o la nariz fría. Cuando un gato se calienta/la temperatura exterior aumenta, su piel se relaja...

O
Olinity
– 9 day ago

La temperatura a la que los gatos se enfrían es de 45 °F (7,2 °C), pero es posible que necesiten una manta o un suéter para mantenerse cómodos a esa temperatura. Sin embargo, la edad avanzada o temprana, ciertas enfermedades y otras características como el pelaje corto y de color claro pueden hacer que los gatos sean más susceptibles a la hipotermia. Como padres de mascotas, depende de nosotros notar las indicaciones físicas de incomodidad o enfermedades inducidas por el frío, como la hipotermia, ya que nuestros gatos no pueden expresarnos eso. Comencemos para que puedas brindarle a tu amigo felino la mejor atención posible. Tabla de contenido. La temperatura a la que los gatos se sienten cómodos.

J
Jilananatol
– 18 day ago

El invierno está aquí y con la caída de las temperaturas, muchos dueños de gatos se preguntan qué tan frío es demasiado frío para que sus gatos se mantengan cómodos y calentitos. Ya sea que tenga un gato de interior al que le encanta acurrucarse o un gato al aire libre que no tiene miedo de perseguir presas en la nieve, es importante saber qué hacer para proteger a su gato de las bajas temperaturas.

+2
E
Exadennity
– 9 day ago

Deberían estar bien a 65 grados. Solo asegúrate de que tenga una manta o una cama caliente para acurrucarse. A algunos gatos también les gusta una almohadilla térmica baja cuando hace mucho frío. La única excepción a esto es con un gato sin pelo o casi sin pelo como una esfinge o un rex. Como no tienen pelaje para mantenerse calientes, su temperatura corporal es unos grados más alta que la de otros gatos y necesitan un ambiente cálido para regular su temperatura corporal.

F
FurryDrake
– 12 day ago

Si bien hay una temperatura recomendada para los gatos durante la estación fría, estas cosas pueden influir en la reacción de nuestros gatos a las bajas temperaturas. Tamaño y peso: los cuerpos pequeños tienen menos grasa, que actúa como aislante natural del cuerpo. Tipo de pelaje: Los gatos con pelaje grueso de doble capa suelen soportar mejor el frío.

+2
A
Aletonley
– 21 day ago

A los gatos les gusta el calor y les gusta aún más cuando está en cantidades excesivas. Por lo tanto, el clima frío es algo que los gatos no toleran muy bien. No hace falta decir que a lo largo de los años de evolución, los gatos desarrollaron ciertos mecanismos de afrontamiento, pero cuando las temperaturas descienden por debajo del punto de congelación, los gatos se vuelven...

+2
J
Jober
– 23 day ago

Permita que su gato ingrese a áreas más frescas de la casa, como el sótano. Los gatos pueden refrescarse acostándose sobre superficies con temperaturas diferentes a las de sus cuerpos, como baldosas frías o concreto. Además, proporcione agua que sea de fácil acceso en todo momento en los diferentes niveles de la casa.

+1
O
Ophisbenski
– 23 day ago

Es posible que no creas que tu gato puede tener frío, ya que básicamente siempre usa un abrigo de piel y pasa todo el tiempo en el interior. Pero los gatos tienen frío (incluso si es solo por el aire acondicionado), por lo que es importante conocer las señales de que tu gato tiene frío y cuándo es el momento de subir el termostato. The Dodo habló con el Dr. Christian Cumberbatch, director de medicina de easyvet en Georgia, para averiguar cómo saber si hace demasiado frío para su gato. ¿A qué temperatura se enfrían los gatos? Según el Dr. Cumberbatch, la mayoría de los gatos estarán bien en temperaturas de alrededor de 50 a 70 grados Fahrenheit.

+1
S
ScaredPuggle
– 24 day ago

Los gatos que habitualmente pasan tiempo a bajas temperaturas pueden sufrir una variedad de problemas de salud. La hipotermia real es una clara posibilidad si la situación no se resuelve y el gato no tiene a dónde ir para calentarse. En climas muy fríos, incluso es posible que un gato se congele las patas u otras extremidades en un espacio interior sin calefacción; esto le puede pasar a los gatos que se dejan en un garaje o en una extensión, por ejemplo.

+1
M
Morgan
– 1 month 1 day ago

Como los gatos son bastante independientes, existen una serie de mitos y conceptos erróneos sobre cómo mantenerlos calientes cuando hace frío. La temperatura de congelación es demasiado fría. Este concepto erróneo es y no es cierto. Las temperaturas bajo cero de 32 °F o 0 °C significan que existe un mayor riesgo de congelación e hipotermia, pero su gato puede sentirse incómodo incluso a temperaturas más altas.

+2
M
Mosquitar
– 1 month 1 day ago

Determinar qué temperatura es demasiado fría para la mayoría de los gatos también depende de su raza (si tienen pelaje corto o largo), salud y masa corporal. Una temperatura diaria promedio por debajo del punto de congelación puede provocar congelación, especialmente cuando se combina con condiciones de lluvia/nieve heladas al aire libre.

+2
P
piecolor
– 1 month 3 day ago

La temperatura corporal normal en los gatos es de 100 a 102,5 ° Fahrenheit (37,7 a 39,1 ° Celsius). Cuando ocurre una infección, el sistema inmunológico se activa y aumenta la temperatura para combatir y matar el organismo infeccioso. Esto se conoce como pirexia. Debido a su naturaleza estoica, no siempre es fácil detectar signos de enfermedad en

D
Dessosydson
– 1 month 9 day ago

Pero, en general, el umbral de "demasiado frío" parece estar cerca del punto de congelación (32 grados Fahrenheit o 0 grados Celsius). Si bien un gato puede tolerar esta temperatura durante unos minutos, es probable que se enfríe mucho a cualquier temperatura inferior a la congelación. ¿Pueden los gatos permanecer fuera toda la noche en el frío?

+1
S
ScaredPuggle
– 1 month 18 day ago

Todo lo que su gato realmente necesita es un lugar donde pueda protegerse de los elementos (¡y donde la temperatura se mantenga por encima de los 45 °F!). ¿Vives en un área donde los días y las noches extremadamente fríos son la norma? Entonces es posible que desee considerar instalar una puerta para gatos en su hogar o invertir en una estructura con calefacción permanente.

A
anyoneparkour
– 1 month 11 day ago

Los gatos odian vivir en una casa fría. Más preocupante aún, un gato con frío podría desarrollar hipotermia leve. Un felino con temperatura corporal baja mostrará una variedad de síntomas que te alertarán si hay un problema. Su gato no tendrá demasiado frío, siempre que la temperatura ambiente de su hogar se mantenga por encima de los 70 grados Fahrenheit. La temperatura corporal ideal de su gato es de 100,5 a 102,5 grados Fahrenheit o de 38,1 a 39,2 grados Celsius. Si su hogar es particularmente frío, deberá mantener a su gato abrigado con una manta gruesa y una botella de agua caliente. Vigila el comportamiento de tu gato y, si es necesario, tómale la temperatura para asegurarte...

+1
S
Seavedath
– 1 month 19 day ago

Hay mucha evidencia en la historia de los gatos que hemos encontrado que el gato proviene de los cazadores del desierto. Pueden soportar más que el frío. Ahora nos toca saber qué temperatura les gusta a los gatos. El corte estará muy feliz cuando su temperatura corporal se mantenga en 100⁰F. Entonces podemos decir ahora que 100⁰F es la temperatura ideal para el gato.

+2
L
Leyxasa
– 1 month 22 day ago

El tamaño de tu gato también cambiará la temperatura que le gusta. Como regla general, cuanto más pequeño sea tu gato, más difícil le resultará retener el calor corporal. Por lo tanto, aunque estos gatos estarán bien manejando los calurosos días de verano, las temperaturas más frías serán incómodas. Por otro lado, los gatos más grandes como...

+1
B
Bloomberg
– 1 month 26 day ago

¿Los gatos se enfrían fácilmente? La respuesta exacta a esta pregunta es difícil y depende de muchos factores. Para los gatos, la tolerancia a la temperatura (es decir, en qué punto se enfría un gato) puede variar bastante según el peso corporal, la edad, el pelaje y la raza. Por ejemplo, los gatos delgados con pelo corto se enfriarán mucho más rápido que los gatos robustos con pelo largo. Si bien las temperaturas exactas no están claras, la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense (AVMA) recomienda que la temperatura ambiente permanezca por encima de los 50 °F (y por debajo de los 80 °F) para los animales en alojamientos protegidos.

B
BunBunny
– 2 month 1 day ago

Los gatos con resfriados pueden tener síntomas que incluyen tos, estornudos, secreción de los ojos o la nariz, letargo y, a veces, fiebre. Para muchos gatos, estos síntomas desaparecerán por sí solos en aproximadamente 7 a 10 días. Sin embargo, algunos gatos pueden experimentar complicaciones, como una infección bacteriana secundaria o neumonía.

S
Saddlewitch
– 1 month 19 day ago

La edad de tu gato también puede influir en su susceptibilidad al golpe de calor. Los gatos que son muy jóvenes o muy viejos tendrán más dificultades para regular su temperatura corporal. También tienen sistemas inmunológicos más débiles a esta edad, por lo que si sufren un golpe de calor, el riesgo de muerte es mucho mayor.

+1
Z
Zuluzahn
– 1 month 29 day ago

Por ejemplo, el gato siberiano está mucho más preparado para las bajas temperaturas que un birmano debido a su espeso pelaje que abriga su cuerpo. Gatos como el siberiano, el maine coon o el gato del bosque noruego incluso tienen las patas cubiertas de pelo diseñado para caminar en la nieve o en el bosque frío.

+1
L
Leo
– 1 month 29 day ago

¿Qué haces cuando hace frío afuera? ¡Te vistes más abrigado! Recoger un suéter como este para tu gato ayudará a mantener la temperatura de su cuerpo en un rango más alto, incluso si tuviera que salir. Si decide llevar a su gato a acampar, asegúrese de tener un fuego encendido en el fondo para ayudar a mantener a todos calientes.

T
Teria
– 2 month 8 day ago

Es posible que a algunos gatos no les guste estar confinados. Muchos llorarán y/o arañarán la puerta para salir. Si tu gato hace esto por más de 3 a 5 minutos, no lo fuerces. Eso puede causar estrés que exacerbe la enfermedad y prolongue la recuperación.

I
impossible
– 2 month 7 day ago

Para estar seguro, considere llevar a su gatito a una clínica de emergencia si nota dificultad para respirar. Al igual que los humanos, los gatos son susceptibles a las infecciones de las vías respiratorias superiores, los resfriados y la gripe, así que esté atento a los estornudos, el letargo, la secreción nasal y las irregularidades en la respiración.

+2
E
Elkygabtiny
– 2 month 8 day ago

Problemas de clima frío. A veces, los dueños de gatos olvidan que sus mascotas están tan acostumbradas como ellos al cálido refugio del interior. Algunas personas dejarán a sus gatos afuera por largos períodos de tiempo, pensando que se adaptarán a la vida al aire libre. Sin embargo, esto puede poner a las mascotas en peligro de contraer una enfermedad grave.

+2
J
Jezekianethe
– 2 month 13 day ago

Aunque es menos probable que el gato se resista a ti si le tomas la temperatura a través de la oreja, el proceso puede ser un poco más difícil. Los termómetros de oído deben colocarse en el área correcta para obtener una lectura precisa. Si bien su gato puede tolerar mejor este método que tomarle la temperatura por vía rectal, el animal puede tratar de alejarse de usted.

+2
B
Bodgo
– 2 month 4 day ago

Guía de temperatura de verano para gatos. Los gatos son buenos para mantenerse calientes pero no frescos. Si tiene un gato de pelo largo, de gran tamaño o con sobrepeso, puede mantener la temperatura alrededor de 80 grados o menos si la temperatura en el hogar es demasiado alta. Por el contrario, si tu gato es pequeño...

A
A.H.A.R
– 2 month 14 day ago

Cuando hace calor, el cuerpo suda para refrescarse, y cuando hace frío tiritamos para calentarnos. El equilibrio de temperatura no se nota mucho, pero esas son nuestras formas naturales de equilibrar la temperatura. ¿A qué se asocia un verdadero frente frío en el mapa meteorológico? seguido de aire fresco.

+2
G
Gabley
– 2 month 22 day ago

Los animales de sangre fría tienen una desventaja en comparación con los animales de sangre caliente: hay una cierta temperatura por debajo de la cual su metabolismo simplemente no funciona. La razón es que todas las reacciones químicas se ralentizan a medida que baja la temperatura, por lo que a bajas temperaturas, todas las reacciones químicas en un organismo se ralentizan.

+2
D
Dieley
– 3 month 3 day ago

Mantenerlos a temperaturas moderadas es una idea mucho mejor porque se puede hacer para evitar una vida estresante y asumir riesgos innecesarios. También es importante que recuerdes que estés donde estés, la temperatura desciende (bastante significativamente) durante la noche. ¿Los periquitos se enfrían por la noche?

+1
H
Hnhayry
– 3 month 8 day ago

Pero las razas de gatos siameses y similares tienen un gen modificador especial llamado alelo siamés que muta el gen del color. Inhibe el pigmento; en otras palabras, causa albinismo. Pero esa señal modificadora solo llega al pelaje de un gatito si está por encima de cierta temperatura.

+1
F
Felitarion
– 3 month 12 day ago

Mantener los alimentos refrigerados correctamente, a la temperatura correcta del refrigerador, ayuda a que duren más y se mantengan más frescos. Cumplir con la temperatura ideal del refrigerador puede ayudarlo a evitar posibles enfermedades transmitidas por los alimentos al disminuir el crecimiento de bacterias. Vea la temperatura que debe tener su refrigerador y congelador en nuestra guía.

+2
E
Elilemober
– 3 month 18 day ago

Puede usar esto a su favor manteniendo su casa seca y limpiando cualquier derrame de líquido. Asegurarse de que su hogar no esté húmedo puede ayudar a que las cucarachas desaparezcan. ¿A qué temperatura mueren las cucarachas? Al ser organismos de sangre fría, las cucarachas no pueden regular la temperatura interna de sus cuerpos.

+1
C
Chief
– 3 month 24 day ago

¿Has notado que tu leche se congela? ¿La carne se echa a perder rápidamente? Es probable que su refrigerador esté configurado a la temperatura incorrecta. La FDA recomienda mantener su refrigerador a 40 °F (4 °C) o menos, y su congelador a 0 °F (-18 °C) para mantener sus alimentos frescos por más tiempo y evitar el crecimiento de bacterias que podrían...

+2
P
Phlejasanie
– 3 month 29 day ago

Es una enfermedad causada por una cosa diminuta e infecciosa llamada virus. Más de 200 tipos conducen a su miseria, pero el más común es el rinovirus, que se cree que es responsable de al menos el 50% de los resfriados. Otros virus que pueden causar resfriados son el coronavirus, el virus respiratorio sincitial, la gripe y...

+2
G
Gtonicest
– 4 month 8 day ago

Puede gatos y perros por la mañana y de repente desaparecer por la tarde. 9. ¿Afecta el clima la vida de las personas en tu país? Creo que el clima siempre nos afecta en todos los aspectos. Si es un día sombrío, estoy bastante seguro de que todos se aburrirán o se cansarán fácilmente de lo que sea que estén haciendo.

+2
F
Friman
– 3 month 21 day ago

Sin embargo, las temperaturas bajo cero durante la noche pueden ser mortales para las plantas porque el agua se congela y se expande dentro de sus tejidos, lo que puede causar daños irreversibles. Por lo tanto, las plantas crecen solo en áreas donde la temperatura del aire no desciende por debajo del punto de congelación durante más de un par de horas cada noche, lo que se conoce como línea de congelación.

L
Ladroson
– 3 month 21 day ago

Eso resulta ser un problema difícil de responder. Cuando el agua líquida se enfría por debajo de -42 grados F, se cristaliza en hielo demasiado rápido para que los científicos midan la temperatura del líquido. Así que Emily Moore y Valeria Molinero de la Universidad de Utah desarrollaron una sofisticada simulación por computadora de 32,768 moléculas de agua (menos...

C
Cacao
– 3 month 24 day ago

El cuerpo humano no está diseñado para el frío polar: la mayoría de nosotros vivimos en climas templados y tropicales, donde el mercurio rara vez desciende por debajo del punto de congelación. Hay poblaciones que se han adaptado a los extremos polares, como los Inuit en el Ártico de Canadá y tribus como los Nenets en el norte de Rusia, pero la gran mayoría de Homo sapiens no tiene experiencia de

+2
L
Lelyn
– 4 month ago

Descansa y mantente hidratado. Tome medicamentos de venta libre, como paracetamol, para sentirse mejor. Manténgase en contacto con su médico. Llame antes de recibir atención médica.

+2
P
Patrio
– 3 month 25 day ago

Verifique la temperatura de los alimentos fríos cada 2 horas y deseche cualquier alimento frío que alcance una temperatura de 70 grados Fahrenheit o más. ¿Qué tan frío debe estar una barra de ensaladas o un refrigerador para mantener la seguridad de los alimentos? Las barras de ensaladas y los refrigeradores deben mantener la temperatura a 40 grados Fahrenheit y

+1
J
Jahxa
– 4 month 9 day ago

Las bajas temperaturas ejercen estrés fisiológico en el cuerpo, cuanto más saludable y en forma esté, más fácilmente su cuerpo puede hacer frente a este estrés. Vestirse adecuadamente es la clave para estar saludable en un clima frío. También es importante evitar el estrés indebido, especialmente si no está aclimatado estacionalmente al frío, especialmente en los ancianos, los muy jóvenes y aquellos con problemas de salud subyacentes.

+2
S
shark
– 4 month 14 day ago

36. John sugirió... (ir) juntos en un auto. 37. ¿Quieren dejar de... (hacer) tanto ruido, muchachos? 38. Es difícil acostumbrarse... (dormir) en una tienda de campaña después de tener una cama suave y cómoda para acostarse. 39.Linda se ofreció... (cuidar) de mi gato mientras yo estaba fuera de la ciudad. 40. ¡Podrías parar... (silbido)! Estoy intentando... (concentrarme) en mi trabajo.

+2
M
Miber
– 4 month 14 day ago

Si las temperaturas están subiendo, ponga cubitos de hielo en un recipiente y deje que Kitty juegue con los cubitos para refrescarse los pies y obtener una bebida refrescante mientras el hielo se derrite. El acceso al baño permitirá que Kitty se relaje en el piso de baldosas, en la bañera o en el lavabo. Invierno, ¿qué tan frío puedes ir?

+2
E
Erke
– 4 month 17 day ago

El Laboratorio de Baja Temperatura registró una temperatura baja récord de 100 pK, o 1,0 × 10−10 K en 1999.[11] El aparato actual para conseguir bajas temperaturas tiene dos etapas. La primera utiliza un refrigerador de dilución de helio para alcanzar temperaturas de milikelvin, luego la siguiente etapa usa desmagnetización nuclear adiabática para alcanzar picokelvin.[11]

E
Etlosnie
– 4 month 25 day ago

El desayuno, el almuerzo y la cena son ejemplos de esto. m _ _ _. refrigerador. Esto mantiene la comida y la bebida frías. f _ ... _. cuchillo. Usas esto para cortar cosas. k _ _ _ _.

A
Anandra
– 4 month 19 day ago

Un gato que puede sentir frío dormiría en una posición de "pastel de carne", bien comprimido y con las patas metidas debajo del vientre en lugar de estar extendidas. Esto les ayuda a conservar energía. Temperatura ambiente ideal para gatos en invierno.

+2
M
Milangstos
– 4 month 23 day ago

Una vez que tenga la temperatura correcta de su refrigerador, no debería necesitar jugar con la configuración. Si un refrigerador hace su trabajo correctamente, cambiar el control de temperatura a un nivel más frío cuando coloca una gran carga de comestibles, por ejemplo, no acelerará el proceso de enfriamiento, solo significará que su comida terminará más fría.

C
Chmema
– 5 month 2 day ago

Cuando hace mucho frío o hace mucho calor afuera, es difícil saber dónde configurar el termostato. Cuando está nevando o bajo cero, ¿qué tan cálido debe estar en la habitación del bebé? ¿Qué tan fresco debería ser cuando está en pleno verano y sofocante? ¿Y cómo puedes saber si tu pequeño tiene demasiado frío o demasiado calor?

+2
K
KillerMan
– 4 month 12 day ago

Una temperatura alta es la respuesta natural del cuerpo para combatir infecciones como la tos y los resfriados. Muchas cosas pueden causar fiebre alta en los niños, desde enfermedades infantiles comunes como la varicela y la amigdalitis, hasta las vacunas.

Deje su comentario

Nombre
Comentario