todo sobre gatos

¿Cuál es la temperatura de un gato?

La mayoría de la gente no se da cuenta de que los gatos tienen temperatura, porque no son mamíferos de sangre caliente como los humanos.

La mayoría de la gente tiende a pensar que la temperatura corporal de un gato es como la nuestra:

Frio.

Pero no lo es.

La temperatura corporal de los gatos es un poco más alta que la nuestra.

La temperatura corporal depende de qué tan bien regulada esté la producción de calor del cuerpo.

La temperatura corporal del gato debe rondar los 38 °C (100 °F).

¿Cuál es la producción de calor de un gato?

Para regular su temperatura corporal, un gato tiene que producir y utilizar calor.

El cuerpo de los gatos produce menos calor que el nuestro.

Eso significa que la temperatura corporal del gato depende de qué tan bien regula su producción de calor.

En otras palabras:

La temperatura de un gato está determinada por su entorno.

Es por eso que los gatos sienten frío cuando hace frío afuera.

¿La temperatura del gato es realmente la misma que la temperatura exterior?

No.

La temperatura corporal del gato es un poco más alta que la temperatura exterior.

Por ejemplo:

La temperatura exterior puede rondar los 20 °F (-7 °C) en el verano.

Pero la temperatura corporal del gato puede rondar los 38 °C (100 °F).

Durante el invierno, la temperatura exterior puede ser inferior a -10 °F (-23 °C).

¿Por qué los gatos sienten frío?

Los cuerpos de los gatos no producen suficiente calor para que puedan regular su temperatura corporal adecuadamente.

¿Por qué el cuerpo de un gato necesita más temperatura?

El cuerpo de los gatos necesita más temperatura que el nuestro.

Eso es porque los gatos tienen una cantidad muy pequeña de producción de calor en sus cuerpos.

Este calor se utiliza para regular la temperatura corporal.

¿Cómo produce calor el cuerpo de un gato?

El cuerpo de un gato utiliza los siguientes procesos para producir calor:

1. Conducción:

El cuerpo de un gato produce calor a través del movimiento de la sangre y los tejidos.

La sangre y los tejidos del cuerpo del gato se calientan con la sangre y los fluidos.

El cuerpo del gato necesita mucho calor para mover la sangre y otros tejidos.

2. Convección:

El calor es producido por el movimiento del agua en el cuerpo del gato.

Las moléculas de agua se mueven desde el aire exterior frío hacia el cuerpo del gato.

Ver más

¿Qué temperatura es demasiado fría para un caballo? Preguntado por usuario de Wiki. Leer más

El rango de temperatura de un gato saludable generalmente debe estar entre 99.5 y 102.5. Aunque parece un rango pequeño, el Dr. Choczynski dice que es bastante amplio y permite cierta flexibilidad. “Cuando llegan a 102.5, puede ser porque hace calor afuera o porque hay mucha emoción”, dice el Dr. Choczynski. “Una vez que está en 103, es una verdadera fiebre y motivo de preocupación”. Una temperatura demasiado baja también puede ser un indicador de que algo está pasando. El Dr. Choczynski habló sobre todo lo relacionado con la temperatura del gato, incluido cómo tomarla, qué significa si está fuera de rango y qué hacer al respecto. Leer más

Por ejemplo, el gato siberiano está mucho más preparado para las bajas temperaturas que un birmano debido a su espeso pelaje que abriga su cuerpo. Gatos como el siberiano, el maine coon o el gato del bosque noruego incluso tienen las patas cubiertas de pelo diseñado para caminar en la nieve o en el bosque frío. Leer más

¡Istg, algunas personas en el comentario son tan molestas! no puedes simplemente decir gracias al cargador, realmente nos dan muchas cosas, ni siquiera sabemos lo que está pasando en la vida real, ¿están ocupados o no? tenga paciencia y no haga nada estúpido, si realmente quiere que se carguen todos los días, entonces por qué. Leer más

Comentarios

Q
qubanich
– 17 day ago

Los gatos pueden sufrir hipotermia si se exponen a temperaturas muy frías durante demasiado tiempo. Los gatos se consideran hipotérmicos si su temperatura central cae por debajo del rango normal de alrededor de 100 grados F (37,7 grados C). La hipotermia es más común en los gatos que salen durante el invierno.

+2
A
Arbryrey
– 18 day ago

¿Cuál es la temperatura normal de un gato? La temperatura corporal normal en los gatos es de 100 a 102,5 ° Fahrenheit (37,7 a 39,1 ° Celsius). Cuando ocurre una infección, el sistema inmunológico se activa y aumenta la temperatura para combatir y matar el organismo infeccioso. Esto se conoce como pirexia. Debido a su naturaleza estoica, no siempre es fácil detectar signos de enfermedad en los gatos, estar familiarizado con los signos vitales básicos de un gato puede ayudar a los dueños de mascotas a detectar signos de enfermedad e incluso en ausencia de signos clínicos evidentes.

+1
G
Gillyearlass
– 28 day ago

Si la temperatura de tu gato supera los 39,7 C (103,5 F), entonces tu preciosa bola de pelo tiene fiebre. La disminución o el aumento de la temperatura corporal interna es una clara señal de que tu gato requiere atención médica. ¿Cómo controlas la temperatura de tu gato? La forma más precisa es usar un termómetro digital rectal hecho para gatos. Puedes conseguirlos en la consulta de tu veterinario, en una tienda especializada en mascotas o incluso online. Son precisos y algunos de ellos son flexibles (flexibles), lo que facilita aún más las cosas para los dueños de mascotas.

+1
E
Edrae
– 24 day ago

Mantener la salud de tu gato en óptimas condiciones no siempre es fácil, especialmente cuando son muy hábiles para ocultar una enfermedad. Entonces, ¿cómo puedes detectar cuando tu amigo felino no se siente tan bien? Estar familiarizado con los signos vitales de referencia, como la temperatura normal de un gato y cuántos latidos por minuto indican un ritmo cardíaco saludable para un gato, puede ayudarlo a tomar el pulso a la salud de su mascota. ¿Cuáles son los signos vitales normales de los gatos? Revisar los signos vitales de tu gato en casa es una excelente manera de medir su salud, especialmente si sientes que ha estado actuando un poco mal.

D
Dark horse
– 25 day ago

Debido a su alta temperatura corporal, en teoría, los gatos pueden estar bien en climas cálidos, alrededor de 100 °F afuera.2 Su tolerancia puede variar ampliamente según la humedad, la salud de su gato, la edad e incluso el tipo de pelaje. Es mejor errar por el lado seguro y evitar las partes más calurosas del día por completo.

A
Ananjuca
– 29 day ago

Muchos dueños asumen que la temperatura corporal de un gato es la misma que la temperatura saludable de un humano de alrededor de 98.6 grados Fahrenheit. Sin embargo, los felinos tienen una temperatura corporal central promedio de 101,5 grados, pero puede oscilar entre 99,5 y 102,5 grados.

+2
N
Ndseymonar
– 29 day ago

Aunque es menos probable que el gato se resista a ti si le tomas la temperatura a través de la oreja, el proceso puede ser un poco más difícil. Los termómetros de oído deben colocarse en el área correcta para obtener una lectura precisa. Si bien su gato puede tolerar mejor este método que tomarle la temperatura por vía rectal, el animal puede tratar de alejarse de usted.

Z
Zetta
– 1 month 1 day ago

La temperatura del gato es una forma de averiguar el estado de salud general de su gato. Foto: Ksenia Valyavina/Getty Images. ¿Qué significa si la temperatura de tu gato es demasiado alta o baja? Si la temperatura de un gato es inferior a 99,5, puede que no sea demasiado grave. “A veces, simplemente sienten escalofríos si hace demasiado frío afuera”, Dr. Choczynski. Pero también podría ser una señal preocupante. "Es posible que se hayan metido en toxinas", dice ella. El Dr. Choczynski dice que existen toxinas en los insecticidas y medicamentos como Tylenol pueden hacer que la temperatura caiga en picado.

E
Ellagail
– 1 month 1 day ago

El rango de temperatura corporal "normal" felina es de 100,5 a 102,5 F/38,0 a 39,2 C. Una temperatura corporal inferior a 100 o superior a 103 F justifica una llamada a su veterinario. Tenga en cuenta que algunos gatos pueden estresarse en la oficina del veterinario (o en el viaje en auto a la oficina) y puede parecer que tienen un estado de ánimo más alto de lo normal...

+2
E
Echo
– 1 month 10 day ago

La temperatura corporal de un gato debe estar entre 100,5 y 102,5 grados Fahrenheit, mientras el gato está descansando. Los humanos tienen una temperatura corporal en reposo de 98 grados Fahrenheit a modo de comparación. Dado que la temperatura corporal de un gato es solo un poco más alta que la de un humano, es lógico que, si te sientes cómodo con el

+2
Q
quiet madness
– 1 month 16 day ago

En teoría estricta, una temperatura entre 86 y 97 grados mantendría la temperatura corporal del gato en modo neutral, pero esta es una temperatura poco realista para que los humanos la mantengan en casa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año (y costosa en invierno). Además, este rango no tiene en cuenta el tipo de gato y este es un factor muy importante.

+2
A
Alexsis
– 1 month 9 day ago

Retire el termómetro de oído y verifique la lectura. La variación normal en la temperatura de un gato, cuando se toma por oído, es un poco más amplia que cuando se toma por vía rectal. La temperatura normal del oído de un gato es de 100 a 103 °F (37,8 a 39,4 °C).[15] X Fuente de investigación. Al igual que con una lectura de temperatura rectal, debe consultar a su...

+1
M
Machda
– 1 month 9 day ago

Temperatura: la temperatura normal promedio de un gato doméstico es de 38,6 C (101,5 F). Marca del pulgar: esta es la marca distintiva en la parte posterior de cada oreja de algunos gatos Tabby. También llamado "huella digital". Ticked, Ticking: las dos o tres bandas de colores contrastantes del pelo de un gato.

A
Aitelle
– 1 month 16 day ago

El calor corporal de un gato es un calentador corporal tentador para varios dueños de mascotas, y apostamos a que muchos gatos se convierten en presas fáciles para abrazos y abrazos apretados debido a eso. Por otro lado, la temperatura de un gato tiene un propósito más importante, que puede ayudar a sus dueños a cuidarlo mejor. Las distintas temperaturas corporales de un gato pueden indicarte si está en buenas condiciones físicas o no. Al poder leer su temperatura, puedes determinar fácilmente si tu gato tiene fiebre o no.

+2
D
dazzlingcroissant
– 1 month 25 day ago

Cuando tu gato está enfermo, es posible que tengas que determinar si tiene fiebre o no. Aprender a tomar la temperatura de tu gato correctamente puede ayudar a determinar si se necesita atención veterinaria inmediata. La temperatura rectal normal de su gato es de 100,5 a 102,5 grados Fahrenheit. Las temperaturas más altas pueden requerir un viaje a su veterinario, dependiendo de otros síntomas. Palpar las orejas, la nariz o la cabeza no se considera un método fiable; tienes que determinar la temperatura interna de tu gato para saberlo con certeza. Esto se hace por vía rectal, utilizando un termómetro rectal u oral, ya sea digital o de mercurio.

+2
C
CarefulQuail
– 1 month 26 day ago

¿Cuál es realmente la mejor temperatura para la habitación del gato? La mayoría de los gatos tienen un lugar favorito: el alféizar de la ventana, la parte superior de un árbol para gatos o justo en la entrada. A menudo siguen al sol y casi se calientan hasta chisporrotear. A los gatos les gustan y pueden tolerar temperaturas más cálidas que los perros y algunas personas. Arlyn, miembro del foro de TCS, dice: “Si no tiene otras mascotas en el apartamento, puede mantenerlo bastante cálido (85-90) y los gatos no se sentirán incómodos mientras el aire se mueva.

+2
G
Gabley
– 2 month ago

Ahora bien, ¿qué temperatura les gusta a los gatos en verano? Recuerde que los gatos son buenos para mantenerse calientes pero no frescos. Necesitarán toda la ayuda que puedan obtener de sus humanos favoritos para mantenerse frescos durante el verano. Para obtener la mejor respuesta a este rompecabezas, debemos responder una pregunta fundamental; Cuando hace demasiado calor, todo lo que tienes que hacer es quitarte el suéter o el abrigo. Pero un gato no puede quitarse su grueso pelaje, lo que significa que hay un problema. ¿Qué causa el sobrecalentamiento en los gatos? El pelaje grueso de un gato es útil para retener el calor durante el invierno. Pero cuando llega el verano, el pelaje grueso aún retiene el calor haciendo...

+1
A
AstraGirl
– 1 month 26 day ago

El estrés también puede elevar la temperatura de un gato. “La fiebre de un gato estresado a menudo aumenta y, a veces, esto hace que sus oídos se calienten. Es por eso que medir la temperatura de un gato por la forma en que siente sus oídos no es exacto”, dice el Dr. Taylor. “De vez en cuando, cuando un gato tiene fiebre, todo su cuerpo se siente muy caliente, pero si tú...

?
Аz6YkA
– 1 month 28 day ago

Cuando mis gatos llegan al veterinario, la temperatura que tienen EN EL VETERINARIO es de alrededor de 101F, y el veterinario dice que eso es normal para un gato cuando está bajo un poco de estrés (casi...

+2
B
BekA
– 2 month 6 day ago

Por supuesto, podrás jugar un poco con esta temperatura dependiendo del tipo de gato que tengas. Si tienes un Forrest noruego enorme y esponjoso, entonces probablemente no tendrás tanto problema a 60 grados como con un doméstico de pelo corto estándar. Si realmente te preocupa tu gato...

G
Guardian
– 2 month 6 day ago

"La mayoría de los gatos soportan muy bien las temperaturas frías. Los gatos que están acostumbrados a pasar mucho tiempo al aire libre saben cuándo es el momento de volver a entrar", dice Michael Arpino, DVM en Veterinary Wellness Center of Boerum Hill en Brooklyn, NY Dicho esto, usted No debe dejar a su gato al aire libre en el frío durante la noche, especialmente en temperaturas extremas.

H
HACKER
– 2 month 11 day ago

Como se mencionó, la temperatura corporal de un gato debe oscilar entre 100,5 y 102,5 grados Fahrenheit. Esto es un poco más cálido que la temperatura de un ser humano, que es de alrededor de 97 grados Fahrenheit. Siempre habrá fluctuaciones de temperatura corporal. Como explica Science, un gato se enfriará un poco automáticamente mientras duerme. Sin embargo, esto no será suficiente para poner a un gato en peligro. La temperatura ambiente ideal para los gatos es de 70 grados Fahrenheit, que es la temperatura promedio de una casa durante la temporada de invierno. Esto permitirá que su gato mantenga su temperatura corporal óptima.

+2
F
FarmSatyr
– 2 month 16 day ago

La temperatura de un gato sano debe ser de 100,4 a 102,5 grados Fahrenheit. Si es más alto que eso, es probable que tenga fiebre y esté enfermo. Los signos de tener fiebre incluyen letargo, pérdida de apetito, disminución del aseo personal y escalofríos. Al igual que los humanos, los gatos tienen fiebre cuando su sistema inmunológico se activa para combatir una enfermedad o un patógeno.

A
Aranielnie
– 2 month 9 day ago

Gatos al aire libre: Sin embargo, si su gato pasa la mayor parte del tiempo al aire libre, entonces puede estar bien hasta temperaturas casi heladas. Sin embargo, una vez que el termómetro cae por debajo de los 32 °F, definitivamente debe pensar en llevarlo adentro o instalarlo en un refugio aislado para gatos. Gatitos y gatos mayores: al igual que los gatos de interior, y ya sea que hayan pasado la mayor parte del tiempo al aire libre o no, no debe dejar a los gatos mayores o gatitos jóvenes afuera cuando el clima desciende por debajo de los 45 °F, especialmente por la noche.

+1
M
mitrandir_92
– 2 month 13 day ago

¿Alguna vez has notado que un gato es particularmente agradable para acurrucarse en una noche fría? Eso se debe a que la temperatura corporal promedio de un gato es de 100 a 102,5 grados Fahrenheit, o de 38 a 39 grados Celsius. La enfermedad, o la exposición prolongada al calor o al frío, puede enviar la temperatura de un gato por encima o por debajo del rango normal. Por lo general, una fiebre leve es una parte normal del sistema natural de lucha contra las enfermedades de un gato. Pero la fiebre extremadamente alta o persistente puede causar daños graves, o incluso fatales, y requiere ayuda profesional.

R
Ryjorseandra
– 2 month 12 day ago

Una temperatura normal en los gatos oscila entre 100,4º y 102,5º Fahrenheit. La fiebre en los gatos se produce cuando las temperaturas superan los 102,5 ºF. Aunque la fiebre puede ser útil para combatir enfermedades, una fiebre superior a 106 ºF puede dañar los órganos. Comuníquese con el veterinario de inmediato si su gato tiene fiebre alta.

+2
D
Dobbi
– 2 month 22 day ago

Los gatos al aire libre, los gatos callejeros, los gatos de pelo corto y los gatos sin pelo se ven comúnmente afectados por la hipotermia durante los meses de invierno, pero los gatos que se someten a cirugía también corren riesgo. La anestesia reduce la frecuencia cardíaca y el flujo de sangre, lo que resulta en una temperatura corporal más baja. Los profesionales veterinarios utilizan métodos proactivos durante el uso de la anestesia para prevenir la hipotermia, pero las cirugías prolongadas pueden poner en riesgo a un gato. La baja temperatura corporal también puede ser un efecto secundario de los gatos en estado de shock, enfermedad cardiovascular y tromboembolismo en las extremidades, por lo que es imprescindible buscar un diagnóstico adecuado de un profesional veterinario.

+1
E
Exla
– 2 month 14 day ago

Los gatos son más cálidos que los humanos. En promedio, los gatos de pelo corto tienen una temperatura corporal de 100 °F. a 102.5°F. Las razas de pelo largo, como el persa y el balinés, suelen tener temperaturas más altas. Bastante justo ya que una capa más gruesa proporciona una mejor calidez. Si bien la temperatura que está un poco por encima del promedio debería estar bien para los gatos, cuando excede el promedio o alcanza más de 105 °F, esto debería ser motivo de alarma. Es probable que un gato que se sobrecalienta experimente síntomas como dificultad para respirar y pérdida de apetito debido a la hipertermia.

+1
H
Hippolice
– 3 month 2 day ago

Para que un gato mantenga su temperatura corporal de forma natural, la temperatura ambiente no debe bajar de los 70 grados Fahrenheit y, más favorablemente, debe estar entre 86 y 88 grados Fahrenheit. Esto se debe a factores como la raza, la edad y el tamaño del gato. Como se observa, no hay un valor fijo cuando se trata de la temperatura ambiente ideal para tus amigos peludos.

M
Melemorke
– 3 month 4 day ago

La mayoría de los gatos al ser examinados tendrán una temperatura corporal entre 100,5 y 102; tienden a ser un poco más cálidos que los humanos. Por lo general, no se considera que un gato tenga fiebre hasta que tenga una temperatura corporal de 103,5 o más.

+2
A
Anandra
– 3 month 13 day ago

Los gatos a menudo pierden el apetito cuando están enfermos y se alejan de la comida que habrían devorado felizmente ayer. Si a tu gato no le interesa comer, prueba a calentarlo un poco en el microondas durante unos minutos. Esto creará un olor más fuerte y puede atraer a tu gato a comer. También puedes intentar darle a tu gato un alimento especial y sabroso que sea más probable que coma.[5] Investigación X...

+2
A
apparentlytoucan
– 3 month 17 day ago

Pero cuando los gatos emigraron con sus compañeros humanos a climas más fríos, la gente pensó que sus gatos podían quedarse fuera sin importar el frío que hiciera debido al pelaje de los cuerpos de los gatos. ¿Qué temperatura es demasiado fría para que los gatos se queden afuera? Si bien los gatos al aire libre pueden sobrevivir al frío mejor que los gatos de interior, todavía no están completamente equipados para soportar temperaturas inferiores a 32 °F o 0 °C. Pero cuando la temperatura diaria promedio es de 45 °F, o 7 °C, o menos, los gatos tienen problemas para sobrevivir al aire libre si no tienen un lugar cálido donde quedarse.

+1
A
Ahra
– 3 month 23 day ago

La temperatura corporal normal de su gato debe estar entre 100,4º y 102,5º Fahrenheit. La fiebre en los gatos se caracteriza por una temperatura de más de 102.5º F. Si la fiebre de su gato sube a más de 106º F, su gatito corre un riesgo grave de daño a sus órganos vitales. Con las herramientas adecuadas, es fácil controlar la temperatura de su mascota. Simplemente use un termómetro digital en el oído de su gato o un termómetro rectal pediátrico. Asegúrese de no usar un termómetro de mercurio de estilo antiguo en su gato, si el termómetro se rompe, puede ser muy dañino para la salud de su gatito. Un termómetro rectal es la mejor manera de determinar si su...

T
Tiber
– 4 month 1 day ago

Si se sospecha de hipotermia, se medirá la temperatura corporal de su gato con un termómetro o, en casos graves, con una sonda rectal o esofágica. También se controlarán las irregularidades en la respiración y los latidos del corazón. Se puede usar un electrocardiograma (ECG), que registra la actividad eléctrica del corazón, para determinar el estado cardiovascular de su gato.

H
heartssuper
– 3 month 18 day ago

Especialmente importante para todos los gatos al aire libre es tener un refugio seguro para las frías noches de invierno y una casa para gatos aislada al aire libre sería una buena idea. La casa debe ser lo suficientemente grande para dar la vuelta, pero lo suficientemente pequeña para conservar el calor corporal. El piso debe levantarse unos centímetros del suelo y cubrirse con virutas de cedro o paja.

+1
A
actoracclaimed
– 3 month 22 day ago

'Pirexia (que significa temperatura alta) de origen desconocido' significa que su gato tiene una temperatura alta sin causa aparente. Esta es una condición difícil de tratar. Puede tomar algún tiempo y varias pruebas diferentes antes de encontrar una causa y comenzar el tratamiento correcto. Es muy común no encontrar nunca la causa sino el subi...

+1
P
Panda
– 3 month 25 day ago

mi gato estuvo desaparecido durante 3 días, la temperatura. aquí estaba 88 con un índice de calor de 92, mi pregunta es que está muy débil y no tiene energía, podría ser deshidratación u otra cosa. gracias… Leer más.

+2
J
Juya
– 4 month 1 day ago

La enzima funciona hasta una temperatura específica, pasada esta temperatura, la enzima no funcionará, las extremidades suelen estar más frías que el resto del cuerpo, por lo tanto, la enzima funciona en las extremidades pero no en otras partes, por lo que los gatos siameses se ven así.

+1
R
Reesee
– 3 month 9 day ago

Los gatos en particular reducen su nivel de estrés, posiblemente porque no requieren tanto esfuerzo como los perros, y reducen la cantidad de ansiedad en su vida. Acariciar a un gato tiene un efecto calmante positivo. Un estudio encontró que, durante un período de 10 años, los dueños de gatos tenían un 30 % menos de probabilidades de morir de un ataque cardíaco o un derrame cerebral que los que no tenían gatos (aunque esto podría deberse a que los dueños de gatos están más relajados

+1
J
Jahna
– 3 month 13 day ago

Estos gatos son orgullosamente solitarios, cada uno vive en su propio territorio (que mide alrededor de 4 kilómetros cuadrados) y se encuentran solo durante la temporada de apareamiento en primavera. El manul también es una especie en peligro de extinción y está incluido en el Libro Rojo de Rusia y en las listas de especies en peligro de extinción de otros países. Aunque los expertos creen que aparecieron hace unos cinco millones de años, se sabe muy poco sobre ellos. Los números exactos en la naturaleza son difíciles de estimar debido a su naturaleza reservada. Actualmente, se sabe que hay unos 3.000 viviendo en Rusia (se cree que Mongolia tiene más, según...

+1
M
mizantropka
– 3 month 20 day ago

¿Qué es una temperatura corporal humana “normal”? Eso es un poco más complicado de lo que piensas. Un médico de medicina familiar explica qué puede causar fluctuaciones de temperatura y cuándo son motivo de preocupación.

+1
J
Jozieselly
– 3 month 19 day ago

El gato (Felis catus), también llamado gato doméstico o gato doméstico, es un miembro de la familia Felidae en el orden Carnivora. También es el miembro más pequeño de esa familia, que incluye leones, tigres y pumas. ¿Cuál es el linaje de los gatos? Los estudios sugieren que ha habido dos linajes de gatos. Un linaje apareció en Asia Menor hace 6.400 años y se dispersó hacia el norte y el oeste hacia Europa. El otro linaje apareció en Egipto hace entre 6.400 y 1.000 años antes de extenderse por todo el Mediterráneo.

+1
F
fletchingconvince
– 3 month 25 day ago

Las cancelaciones Cat S han sufrido daños en áreas estructurales del vehículo, como el chasis o las zonas deformables. Un automóvil de categoría S puede repararse y volver a ponerse en condiciones para circular y volver a utilizarse en la carretera. Sin embargo, el automóvil debe pasar una inspección por parte de un ingeniero acreditado y volver a registrarse en la DVLA (Agencia de Licencias de Conducir y Vehículos).

A
AiwA
– 3 month 27 day ago

Los nutricionistas veterinarios y los representantes de las compañías de alimentos para mascotas argumentarán que son lo suficientemente inteligentes como para saber *exactamente* qué le falta a una planta en términos de formas y cantidades de nutrientes, nutrientes que de otro modo estarían en una dieta basada en carne. Luego afirmarán que estos elementos que faltan se agregan...

+1
P
Pandata
– 4 month 2 day ago

Las mejores herramientas TAO del mercado incluyen características como sugerencias automáticas, garantía de calidad, alineación en paralelo y mucho más. También puede usar un corrector ortográfico, administrar términos, usar diccionarios específicos, bases de datos de términos, indexadores de texto, fusionar la traducción y el texto de origen, administrar proyectos, memorias de traducción y automatizar el trabajo de traducción en general.

+2
B
Brokolly
– 4 month 7 day ago

Aunque la ciencia ahora está bastante segura de que este es el proceso, no hay una respuesta definitiva sobre qué desencadena la respuesta. La pista más grande es un oscilador neuronal en lo profundo del cerebro del gato, uno que de otro modo no tiene un propósito claro. Pero si ese oscilador neuronal se activa, ¿es solo cuando un gato está feliz?

M
mixasurg
– 4 month 1 day ago

Respuesta: Este es un símil, que es un tipo de modismo. Los símiles se utilizan para permitirnos comparar cosas que son similares. Tiene el significado de estar muy tranquilo. Pregunta: ¿Qué significa la expresión: "vivir como un gato"? Respuesta: Esta expresión puede tener muchas facetas, ya que el gato tiene rasgos y características.

+2
J
Joah
– 4 month 4 day ago

Se ha demostrado que acariciar a un gato libera oxitocina, lo que reduce los niveles de estrés. También existe un vínculo claro entre tener un gato y un menor riesgo de accidentes cerebrovasculares o problemas cardíacos, ya que el ronroneo de un gato reduce la presión arterial. Sin embargo, lo más importante es que los gatos evitan que te sientas solo, y ahora se sabe que la soledad juega un...

+2
S
Selosna
– 4 month 14 day ago

John Bradshaw es un experto en comportamiento felino de la Universidad de Bristol y autor del nuevo libro Cat Sense. Después de observar a los gatos domésticos durante varios años, llegó a una conclusión intrigante: en realidad no nos entienden como los perros. Bradshaw compartió recientemente algunas de sus ideas con National Geographic.

+1
A
ArchLizard
– 3 month 29 day ago

Aquí hay una tabla que muestra el vocabulario de temperatura: Las temperaturas dadas son solo una aproximación para darle una idea de cuándo usarlas. 28 °C (o más) - Caliente de 15 a 28 °C - Tibio de 10 a 15 °C - Frío de 5 a 10 °C - Frío de 0 a 5 °C - Frío de 0 °C (o menos) - Congelado. Recuerde, lo que es cálido en un país solo puede considerarse cálido en otro.

Deje su comentario

Nombre
Comentario