todo sobre gatos

¿Cuál es la esperanza de vida de un gato?

La esperanza de vida de un gato, como la de todos los seres vivos, viene determinada por una serie de factores. El más importante es el entorno en el que viven.

Los gatos tienen una esperanza de vida de alrededor de 10 a 15 años.

Los gatos tienen una esperanza de vida de alrededor de 10 a 15 años. Es importante tener en cuenta que algunos gatos, si bien viven en condiciones ideales, pueden vivir hasta 20 años.

El entorno en el que vive tu gato es el aspecto más importante para determinar su esperanza de vida.

A medida que un gato envejece, su calidad de vida puede disminuir, ya que pierde la capacidad de cazar, trepar y saltar correctamente. También pueden desarrollar cataratas si no se cuidan durante su vejez.

La mejor manera de prolongar la vida de un gato es proporcionarle el mejor entorno posible. Esto significa que su gato necesita tener un árbol para gatos y un rascador para gatos que pueda usar para hacer su ejercicio diario.

Más que nada, es importante asegurarse de que su gato reciba una dieta saludable, ya que depende de su comida para sobrevivir.

Otro factor importante para determinar la esperanza de vida de sus gatos es la salud de su sistema inmunológico.

¿Cómo saber si tu gato está enfermo?

Un gato mayor tendrá una serie de signos que indican que está enfermo. Éstos incluyen:

vómitos

Diarrea

Pérdida de apetito

Fiebre

Signos de deshidratación

Signos de enfermedad como estómago hinchado

Letargo

Pérdida de piel

Depresión

Pérdida del equilibrio

Pérdida de coordinación

Pérdida de la audición

Pérdida de peso

Disminución de la actividad

La apariencia del gato cambia durante un período de tiempo.

¿Cómo saber si tu gato está enfermo? Un gato mayor tendrá una serie de signos que indican que está enfermo. Estos incluyen: Vómitos Diarrea Pérdida de apetito Fiebre Signos de deshidratación Signos de enfermedad, como hinchazón del estómago Letargo Pérdida de pelaje Depresión Pérdida de equilibrio Pérdida de coordinación Pérdida de audición Pérdida de peso Disminución de la actividad La apariencia del gato cambia con el tiempo ¿Es su gato comiendo?

Mantener la buena salud de un gato es tan importante como su esperanza de vida. El aspecto más importante para mantener la buena salud de un gato es alimentarlo con una dieta saludable.

A la hora de alimentar a tu gato, la calidad de su comida es importante.

Siempre asegúrese de que la comida que está alimentando a su gato sea 100% nutritiva para que la consuma.

Si ha notado un cambio en el comportamiento de su gato, o si se pregunta qué le pasa, es importante que consulte a su veterinario.

Ver más

El debate de "gatos contra perros" es un argumento tan antiguo como el tiempo. Rara vez encontrarás a alguien a quien le gusten ambos por igual. Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros. Leer más

Vida útil del gato Tuxedo. Los gatos Tuxedo son muy parecidos a otros gatos, en el sentido de que son bastante saludables en general. En promedio, un gato esmoquin puede vivir entre 15 y 20 años, que es el promedio de vida de un gato doméstico. Y no tienen problemas de salud particulares. Lo más importante es asegurarse de que su compañero felino de esmoquin reciba alimentos y agua frescos todos los días, chequeos regulares con el veterinario, ejercicio, cepillado (si tiene el pelaje largo y grueso) y mucho amor y atención. Leer más

Para los amantes de los gatos, los gatos pueden terminar siendo una parte real de la familia, no solo una mascota. Queremos que se queden con nosotros el mayor tiempo posible. Afortunadamente, los gatos Sphynx se encuentran entre las 10 mejores razas de gatos que viven más tiempo. En promedio, la vida útil de los gatos Sphynx oscila entre 8 y 15 años. Hay mucha información que exploraremos en este artículo. Leer más

Este tablero es para cosas generales de gatos, ideas de gatos y todo lo relacionado con gatos. ¿Los gatos machos o hembras son más cariñosos? Muchos gatos son compañeros tiernos y tener uno afectuoso es definitivamente una ventaja. Pero, ¿el sexo del gato afecta lo cariñoso que es? Parece que hay diferentes opiniones sobre esto entre las mascotas. Leer más

Comentarios

C
Chanson
– 11 day ago

¿Cuál es la esperanza de vida media de un gato de interior? 10-15 años. ¿Pueden los gatos vivir más de 20 años? Vida útil promedio de un gato Aunque depende de muchas cosas, incluida la suerte, algunos gatos domésticos pueden vivir hasta los 20 años. A lo largo de su vida, pasarán por seis etapas vitales clave que pueden ayudar a los propietarios a comprender ciertos problemas de salud/comportamiento que podrían surgir y cosas que deben vigilarse.

+2
N
name
– 16 day ago

Esperanza de vida del gato. La información confiable sobre la esperanza de vida de los gatos domésticos es variada y limitada.[1] Sin embargo, una serie de estudios han investigado el asunto y han llegado a estimaciones notables. Las estimaciones de la esperanza de vida media en estos estudios oscilan entre 13 y 20 años, con un valor único cercano a los 15 años.[2][3][4] Al menos un estudio encontró un valor de vida media de 14 años y un rango intercuartílico correspondiente de 9 a 17 años.[5] La vida útil máxima se ha estimado en valores

+2
G
GrandHunter
– 11 day ago

Los gatos al aire libre viven menos ya que están expuestos a virus, bacterias, accidentes y peleas, que pueden poner en peligro su salud. Una mascota que pasa más tiempo al aire libre puede vivir en promedio de 2 a 3 años menos que un gato que vive exclusivamente en el interior. Además, los accidentes inesperados pueden acabar con la vida de un gato al aire libre en cualquier momento.

+2
B
Bornicodet
– 17 day ago

Esperanza de vida del gato. La esperanza de vida de los gatos ha aumentado debido a los importantes avances en la atención médica veterinaria. Con más énfasis en el cuidado preventivo, muchos dueños de gatos mantienen de manera proactiva la salud y el bienestar de sus gatos, ayudándolos a vivir una vida más larga y saludable.

+2
X
Xenophildemo
– 18 day ago

Si lo que busca es una larga vida útil, opte por un siamés antiguo o una mezcla de siameses, aliméntelo con una buena dieta y brinde una atención veterinaria impecable, incluida la atención dental. Los gatos Maine Coon son muy propensos a las enfermedades dentales, y es muy importante mantenerse al tanto de su salud bucal, ya que una mala salud bucal puede afectar la salud del corazón, el hígado y los riñones.

+1
T
Tokevia
– 25 day ago

La insuficiencia renal crónica es una enfermedad de evolución lenta que afecta a los gatos mayores y es la principal causa de muerte. La insuficiencia renal crónica puede ser el resultado de la genética, la edad, el medio ambiente y la infección. No existe cura, pero con el tratamiento adecuado, su gato puede vivir varios meses o incluso años.

+2
I
Icasa
– 1 month 4 day ago

Ya sea un gato de pura raza o un mestizo doméstico, ambos tienen el potencial de superar su esperanza de vida promedio. Cómo aumentar el tiempo de vida de los gatos. Aunque no puedes controlar todo sobre la vida de tu gato, como su genética, puedes hacer algo para prolongarla. Aquí hay algunos consejos que puedes hacer para mejorar la longevidad de tu felino.

S
Squidol
– 1 month 7 day ago

En el pasado, la esperanza de vida media de los gatos en buen estado de salud estaba entre los 12 y los 15 años. Sin embargo, en los últimos 20 años, esto ha cambiado drásticamente, especialmente si comprende a qué debe estar atento, los nutrientes que pueden ayudar a prolongar la vida de sus amigos felinos, así como también comprende cuán crítico es un suministro constante y fresco de agua para su gato. . Hasta hace poco, los nutrientes, así como el nutriente más crítico, el agua dulce, se habían ignorado por completo, pero ambos pueden tener un gran impacto en la extensión de su vida útil.

+2
Z
Zuzshura
– 1 month 11 day ago

Aunque los Maine Coon ya son gatos sanos por sí mismos, por supuesto, el cuidado que reciben de sus dueños también juega un papel importante en si pueden vivir una vida larga y feliz. Hay diferentes factores a considerar cuando se pretende que un gato viva más tiempo. Aunque los gatos Maine Coon son resistentes...

+2
I
Ireganlia
– 28 day ago

Los gatos al aire libre generalmente viven alrededor de los cuatro o cinco años de edad. Sus muertes generalmente se deben a traumas como ser atropellados por un automóvil o ataques de perros. Los gatos al aire libre también son más susceptibles a varios virus mortales que se transmiten al pelear o al tener contacto íntimo prolongado con un gato infectado.

+2
S
Sunraider
– 1 month 2 day ago

Vida útil promedio de un gato al aire libre. En general, los gatos que se dejan afuera para vagar durante el día tienen vidas más cortas que los gatos de interior. Esto se debe a que son susceptibles a una serie de peligros que no afectan a los gatos de interior, incluidas ciertas enfermedades, accidentes de tráfico y ataques de otros animales.

+2
H
Heliotopia
– 1 month 4 day ago

La expectativa de vida promedio para un gato estrictamente de interior es de 12 a 15 años. Muchos viven mucho más tiempo; el gato más viejo registrado murió a la edad de "38 años y 3 días", según el Libro Guinness de los récords mundiales. Un gato estrictamente al aire libre vive menos de cinco años, y un gato de interior/exterior tiene un promedio de alrededor de ocho años.

+1
A
AdviseOwl
– 1 month 10 day ago

Curiosamente, la esperanza de vida entre estas razas atigradas es muy similar, manteniéndose en ese rango de 10 a 20 años en la mayoría de los casos. ¿Cuánto tiempo viven los gatos atigrados en el interior? Mantener a tu gato atigrado en el interior es una de las mejores maneras de prolongar su vida útil. El gato atigrado promedio que vive solo en interiores vivirá de 10 a 20 años, mientras que incluso dejar que su gato atigrado deambule al aire libre ocasionalmente puede reducir drásticamente su esperanza de vida a solo 2 a 5 años.

M
mister
– 1 month 1 day ago

Jenny Cook: Aby vivió hasta los 17 años, sin embargo, sus últimos dos años no fueron de la mejor calidad y la enfermedad renal realmente le pasó factura. La adoptamos a los 8 por lo que su primera mitad de la vida es un misterio. Por supuesto, hay un factor genético en la longevidad de cualquier gato, pero también hay muchos factores ambientales que están bajo nuestro control.

+1
L
Lanlia
– 1 month 16 day ago

¿Cuál es la esperanza de vida de un gato con leucemia? Estimar cuánto tiempo vive un gato con leucemia felina es un tema complejo y difícil de precisar incluso para los veterinarios expertos en esta patología. Si queremos mencionar algunas cifras, podemos decir que alrededor del 25% de los gatos con leucemia felina mueren al año de ser diagnosticados. Pero el 75% sobrevive de 1 a 3 años con el virus activo en sus cuerpos.

R
random
– 1 month 17 day ago

La esperanza de vida del gato persa es de 12 a 17 años, con una edad media de 14,1 años, asegúrese de seguir leyendo para obtener una respuesta más detallada. No había mucha información en línea sobre la vida útil de los gatos persas, la mayoría de las veces había información bastante contradictoria. En esta publicación, espero arrojar algo de luz sobre esta pregunta y espero brindarle una respuesta respaldada por la investigación.

+1
I
Ialeery
– 1 month 20 day ago

Los gatos se limpian solos, pero eso no es suficiente. Debe mantener su hogar limpio, bien ventilado y libre de gérmenes porque incluso los gatitos de interior pueden desarrollar alergias a los gatos. Y estas alergias pueden acortar gravemente la vida de tu amigo peludo. Por último, los baños y el corte de uñas son esenciales cuando se trata del mantenimiento felino.

+2
I
Ieradi
– 1 month 27 day ago

La esperanza de vida promedio de un felino es de aproximadamente 13 a 17 años, pero se sabe que algunas razas viven vidas más cortas. Factores como la atención veterinaria regular y una dieta nutritiva contribuyen a su bienestar, pero a menudo los genes determinan la vida útil de un gato. Los futuros dueños de gatos deben saber que estas razas tienen una esperanza de vida más baja que la mayoría de los gatos.

+2
D
development
– 2 month 4 day ago

Incluso algo tan simple como una caja vieja o una bolsa de papel puede convertirse en un juguete para jugar, satisfaciendo el amor de un gato por esconderse. Algunos gatos necesitan un poco más de ayuda para volverse activos. Hacer algo de tiempo para jugar con su gato todos los días puede darle más estimulación y ejercicio, además de ser una actividad de unión.

B
Bloomberg
– 1 month 21 day ago

Las toxinas se benefician de los líquidos y la atención de apoyo. En casos raros, como con anticongelante, existe un antídoto. Dependiendo de qué parte del riñón se vea afectada, existe la posibilidad de regeneración una vez que se haya eliminado la sustancia dañina. Los gatos con amiloidosis que desarrollan la enfermedad en los riñones necesitan cuidados de apoyo como los pacientes con insuficiencia renal crónica.

+1
J
Jesewanie
– 1 month 29 day ago

La esperanza de vida de las gatas esterilizadas fue un 39 % mayor que la de las gatas intactas, y la esperanza de vida de las gatas castradas fue un 62 % mayor que la de los gatos machos intactos (FIGURA 1). Las razones de estas diferencias no se determinaron y pueden incluir variaciones en la aparición de enfermedades terminales, factores ambientales (p. ej., alojamiento en interiores versus exteriores) e incidencia de peleas. o accidentes (p. ej., atropellado por un automóvil).

N
Nachin
– 1 month 29 day ago

Esperanza de vida del gato siberiano. Sé que una búsqueda en Google puede responder la pregunta, pero he visto algunos que citan 12 años y otros que dicen hasta 20. ¿Es una de esas cosas que simplemente no se pueden saber porque depende de la salud/alimentación/genética/estrés? ¿nivel? Si alguien tuvo un siberiano que pasó, ¿cuántos años vivió?

S
SisterKitty
– 2 month 6 day ago

Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback.

+1
S
Skech
– 2 month ago

¿Cuál es la vida útil de un gato americano de pelo corto? El American Shorthair es un gato de tamaño mediano que pesa entre 8 y 15 libras, y las hembras pesan menos. Estos gatos tienen un promedio de vida de 15 a 20 años. Pero, ¿qué pasa con sus otros atributos físicos? ¿Cuánto dura la vida natural de los gatos domésticos?

+1
I
Incubus
– 2 month 6 day ago

BIOALMA – Una Forma de Vida Natural: Respetamos y amamos la Naturaleza, por eso todos nuestros suplementos son Veganos y no contienen ingredientes artificiales. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por lo que seleccionamos cuidadosamente las materias primas, fabricamos los productos en Italia y los registramos en el Ministerio de Salud.

+1
D
Dire
– 2 month 8 day ago

La vida de un gato. Los felinos son generalmente bastante longevos, aunque el kilometraje varía según el mantenimiento del propietario y la predisposición genética. En un puñado de casos documentados, los gatos han superado los 30 años de edad. Por lo general, los gatos de interior pueden vivir de 12 a 18 años, y muchos sobreviven hasta los 20 años.

+1
P
PatientOdin
– 2 month 16 day ago

La esperanza de vida humana ha cambiado a lo largo de los años. Y los veterinarios ahora pueden brindar una atención médica muy superior a las mascotas que hace una década. Así que ahora usamos una metodología mejor para definir la regla general de antigüedad que contaba cada año calendario como siete "años animales".

+2
M
Morgan
– 2 month 17 day ago

Esperanza de vida: 14-16 años. Rango de precios: $ 800- $ 1,500. ¡Otro gato de orejas funky! Las orejas de los Scottish Fold se curvan hacia adelante, a diferencia de los gatitos American Curl, cuyas orejas se doblan hacia atrás. (Si te resultan familiares, es posible que seas un Swiftie: la cantante tiene dos gatos Scottish Fold sobre los que publica regularmente).

+2
M
Mosquitar
– 2 month 29 day ago

Imágenes Getty de Chase Dekker Vida Silvestre. No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto.

O
Ophisbenski
– 3 month ago

Incluso hay informes de gatos que caen desde 32 pisos de altura y salen con solo un diente astillado y un pulmón perforado. Hay muchas maneras de referirse a un grupo de gatos. Realmente depende de los gatos también. El sustantivo colectivo para gatos salvajes, por ejemplo, es “una destrucción de gatos”.

+2
S
ScaredPuggle
– 2 month 11 day ago

Lo que es “natural” no es necesariamente lo mejor. Es natural que las personas vivan como cazadores-recolectores, que estén continuamente infestadas de parásitos y que tengan una alta mortalidad infantil y una esperanza de vida de entre 30 y 40 años. Sin embargo, elegimos vivir de una manera que reduce la carga de la enfermedad y el sufrimiento incluso...

+1
E
Esissaha
– 2 month 24 day ago

8 de diciembre de 2018 - ¿Cuál es la esperanza de vida de un gato? La gente ama a sus gatos como cualquier otro miembro de la familia en su hogar y por una buena razón. Los gatos brindan a los humanos compañía y años de diversión.

+2
J
Jajesley
– 2 month 25 day ago

John Bradshaw es un experto en comportamiento felino de la Universidad de Bristol y autor del nuevo libro Cat Sense. Después de observar a los gatos domésticos durante varios años, llegó a una conclusión intrigante: en realidad no nos entienden como los perros. Bradshaw compartió recientemente algunas de sus ideas con National Geographic.

J
Jatholine
– 3 month ago

Los Maine Coon tienen mucho en común con los perros. Como regla general, eligen un dueño y permanecen fieles a él de por vida. Si de todos los miembros de su familia, su gato lo eligió a usted, tiene suerte, pero también hay algunas desventajas. Es probable que no te dejen aislarte en el inodoro o el baño.

+1
C
Carsaanna
– 3 month 3 day ago

Debido a que los gatos usan la caja de arena y no necesitan que los lleven afuera para ir al baño o hacer ejercicio, es más fácil tener un gato en los apartamentos de nivel superior que un perro también, ya que no necesitará traerlo bajar las escaleras varias veces al día. Como se mencionó anteriormente, los gatos son bastante silenciosos en comparación con los perros, por lo que a los vecinos de su edificio de apartamentos no les molestarán los maullidos de un gato como los ladridos de un perro.

+2
S
Scorpion
– 3 month 12 day ago

¿Cuál es la esperanza de vida de un gato si no muestra CS a FeLV?

+2
I
Istijasnity
– 2 month 23 day ago

Un enfoque alternativo consiste en estimar la duración media de la vida de una cohorte hipotética que se supone que está expuesta, desde el nacimiento hasta la muerte, a las tasas de mortalidad observadas en un período determinado, normalmente un año. Este enfoque conduce a lo que se conoce como 'período de esperanza de vida' y es mucho más...

+1
Z
Zum1k~
– 2 month 23 day ago

Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

+2
E
Etlosnie
– 2 month 29 day ago

La esperanza de vida indica la edad esperada que se estima para un ser humano en el momento del nacimiento. Este número de años se determina principalmente a partir de las tasas de mortalidad actuales. Sin embargo, dado que estos datos solo tienen en cuenta el pasado, se incluyen estimaciones adicionales para determinar la edad futura debido a influencias externas.

+2
Y
y4uTeJIb
– 2 month 27 day ago

A diferencia de los perros y los bebés, muchos gatos pasan casi todo el tiempo adentro, por lo que estar en un entorno nuevo puede ser una experiencia extraña y aterradora, dijo. Para algunos gatos, una respuesta temerosa a una situación estresante puede tener prioridad sobre un vínculo seguro con un dueño, por lo que los resultados del estudio pueden no...

+1
A
Ashvia
– 3 month 7 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

+1
G
girl
– 3 month 10 day ago

Hubo un total de 2,813,503 muertes de residentes registradas en 2017, un aumento de 69,255 con respecto al año anterior. La esperanza de vida es esencialmente una instantánea de la salud general de cualquier población. Según las últimas cifras de la OCDE (un conjunto de países desarrollados), Estados Unidos está por detrás del promedio de vida de los países miembros en 1,9...

+1
A
Alligator
– 3 month 17 day ago

La esperanza de vida al nacer refleja el nivel de mortalidad general de una población. Es el período promedio que una persona puede esperar vivir. Los factores significativos en la esperanza de vida incluyen el género, la genética, la higiene, la dieta y el ejercicio, el acceso a una atención médica de calidad, el estilo de vida y la cultura, y las tasas de criminalidad. Los estudios indican que la longevidad se basa en dos factores principales: la genética y las opciones de estilo de vida. Dado esto, los países de todo el mundo tienen diferentes expectativas de vida. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la esperanza de vida mundial actual en 2016 era de 72,0 años, 74,2 años para las mujeres y 69,8 años para los hombres.

+1
S
Savik
– 3 month 7 day ago

Para la mayoría de las personas, alimentar a los gatos domésticos es una tarea habitual que aprecian. Pero, ¿y si has viajado o tu gato se despierta regularmente a medianoche para comer? Solo puede imaginar lo fácil que puede ser si tiene menos preocupaciones sobre la alimentación de su gato. Si desea eliminar estas preocupaciones, un comedero automático para gatos podría ser su opción ideal para cambiar la rutina de alimentación de su gato.

+2
M
Modest
– 3 month 15 day ago

La esperanza de vida se puede aumentar simplemente saliendo a la calle. Cuando sales, tu piel se expone a la luz solar. Esa exposición hace que las células de su piel produzcan vitamina D. Esta vitamina (realmente una prohormona, pero no nos preocupemos por eso aquí) es esencial para la salud ósea y está resultando importante en la depresión.

+1
P
piecolor
– 3 month 18 day ago

Nota: El período de esperanza de vida a una edad dada para 2019 es el promedio de años restantes esperados antes de la muerte para una persona a esa edad exacta, nacida el 1 de enero, utilizando las tasas de mortalidad de 2019 en el transcurso de su vida restante. la vida. La población del área del Seguro Social está compuesta por: (1) residentes de los 50 estados y el Distrito de Columbia (ajustado por subconteo neto del censo); (2) residentes civiles de Puerto Rico, las Islas Vírgenes, Guam, Samoa Americana y las Islas Marianas del Norte; (3) federales...

+1
H
Hyena
– 4 month ago

Variaciones mundiales de la esperanza de vida. La esperanza de vida es la edad promedio de muerte de un grupo de población en particular. Tenga en cuenta que las expectativas de vida también se determinan para cada grupo de edad, generalmente en incrementos de 10 años. Las esperanzas de vida están disponibles para 225 poblaciones que van desde China hasta la pequeña

+2
D
Dieley
– 4 month 4 day ago

A lo largo de los años, los gatos se han ganado una mala reputación por ser fríos y distantes. "Solo te aman porque les das de comer", les dicen a menudo los dueños de perros a los dueños de gatos. También existe el rumor persistente de que, si murieras, a un gato no le importaría en absoluto y, de hecho, se comería tus restos para sobrevivir.

+2
H
Hnhayry
– 4 month 8 day ago

¿Qué es la esperanza de vida y la longevidad? La esperanza de vida, o longevidad, se define como la cantidad esperada de años de vida restantes a una edad determinada denotada por ex, que significa la cantidad promedio de años de vida subsiguientes para alguien que ahora tiene x, de acuerdo con una experiencia de mortalidad particular. En los tiempos modernos, la esperanza de vida ha cambiado sustancialmente cada año y no se puede utilizar con precisión para predicciones a largo plazo.

+1
W
Warachnid
– 4 month 8 day ago

La esperanza de vida promedio es una medida de cuánto tiempo vive una persona promedio en un país determinado. Esto generalmente se calcula simplemente promediando las edades a las que mueren las personas para obtener el valor medio. Ver también: Esperanza de vida de hombres y mujeres por país (lista completa). Esto es diferente de "la edad antes de la cual el 50% de los

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario