todo sobre gatos

¿Cuáles son las 5 razas de gatos más populares?

Esta es una pregunta que se puede responder de muchas maneras. Las razas de gatos más populares se dividen en diferentes categorías y puede haber más de una respuesta. La respuesta habitual es "¿cuál ama más la gente y cuál es el más popular?" pero la respuesta a esta pregunta no cuenta toda la historia.

Por ejemplo, podría haber una gran población a la que le encanta el persa y la sabana y podría haber una gran población a la que le encanta el Maine Coon, pero también podría haber una gran población a la que le encanta el Ragdoll y podría haber una gran población que ama al americano de pelo corto. La pregunta es esta; ¿Todas las personas que aman el Maine Coon o el Persa también son gatos que aman al Ragdoll? La respuesta es no. Entonces la pregunta se convierte en esta; que es la raza de gato más popular.

La respuesta a esta pregunta es el resultado de muchos factores diferentes y la mejor manera de responderla es observar las 10 razas de gatos más populares en los Estados Unidos y ver cuáles son los resultados.

Aquí están los resultados de mi investigación.

¿Cuáles son las 10 razas de gatos más populares en los Estados Unidos?

Las siguientes razas de gatos fueron las más populares en los Estados Unidos a partir de 2011.

10. persa

9. Americano de pelo corto

8. Bengala

7. Gato del bosque noruego

6. azul ruso

5. Doblez escocés

4. abisinio

3. Angora turco

2. americano de pelo corto

1. Doblez escocés

Los resultados para la raza de gato más popular en general en los Estados Unidos fueron los siguientes.

3. persa

4. Bengala

5. muñeco de trapo

6. Gato del bosque noruego

7. azul ruso

8. abisinio

9. Gato del bosque noruego

10. TICA

Los resultados muestran que el Scottish Fold es la raza de gato más popular en los Estados Unidos.

¿Cómo llegué a estos resultados?

Los resultados muestran que el Scottish Fold es la raza de gato más popular en los Estados Unidos. Usé los números de la exposición de gatos TICA 2010 y los números de la exposición de gatos TICA 2011. Esto se debe a que quería comparar los resultados de este año con los resultados del año anterior.

Los resultados de la exposición felina TICA 2010 mostraron que el Scottish Fold era el gato más popular en los Estados Unidos a partir de 2010.

Los resultados de la exposición felina TICA de 2011 mostraron que el Scottish Fold seguía siendo el gato más popular en los Estados Unidos a partir de 2011.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Leer más

Lo que un gato solo de interior extraña ser atropellado por un auto robado ser usado como cebo en peleas de perros peleas con gatos perros zorrillos zorros coyotes osos y mapaches lluvia nieve clima muy cálido o frío ser abusado y torturado por extraños heridas de bala vender pistolas a laboratorios para realizar pruebas perderse infeccionesenfermedad enfermedad fiv FELV fip lesiones trampas para animales *envenenamiento de ratas envenenamiento por anticongelante. Leer más

Esto provoca fiebre como reacción durante los primeros días posteriores a la operación”, dijo Laurence Gerlis, director ejecutivo y médico principal de SameDayDoctor en Londres. Los estudios muestran que este es un efecto secundario común de las cirugías, con hasta el 90% de los pacientes reportando temperatura elevada después del hecho. En la mayoría de los casos, esto se resuelve por sí solo. La fiebre también podría ser un efecto secundario de la anestesia, aunque eso es más raro, dijo Erin Nance, cirujana ortopédica y especialista en manos y extremidades superiores en Nueva York. Esto se llama hipertermia maligna. Leer más

¿Quién o qué es el guardián del umbral en Los Juegos del Hambre? Disparar al cerdo para llamar la atención de los creadores del juego. Cinna. Ella es la heroína porque seguimos su viaje. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario