todo sobre gatos

¿Cuáles son las enfermedades comunes de los gatos?

Las causas más comunes de enfermedades felinas son:

mordeduras de gato

pulgas de gato

Leucemia felina (FeLV)

Moquillo felino (FIV)

Infecciones fúngicas

desequilibrios nutricionales

Infestación parasitaria

Si tu gato está enfermo, notarás que tiene menos apetito, puede vomitar y/o tiene diarrea.

Como propietario de un gato, querrá proporcionarle a su gato comida para gatos de calidad para mantenerlo saludable y prevenir una enfermedad.

¿Cómo sé si mi gato necesita una dieta recetada?

Su veterinario le hará preguntas para determinar si su gato necesita una dieta recetada.

Su veterinario le hará preguntas para determinar si su gato necesita una dieta recetada. Si la respuesta es sí, su veterinario le proporcionará una dieta recetada para su gato.

¿Cuál es la diferencia entre las dietas para gatos recetadas y las de venta libre?

Debe hablar con su veterinario sobre la mejor comida para gatos para su gato.

Las dietas recetadas para gatos se utilizan para enfermedades agudas y crónicas. Estas dietas están diseñadas para gatos que padecen una enfermedad aguda (como diarrea o vómitos) o una enfermedad crónica (como diabetes, moquillo y FIV).

En general, las dietas recetadas contienen más nutrientes que una dieta de comida para gatos de venta libre.

Las dietas para gatos de venta libre están disponibles en supermercados y tiendas de mascotas.

La principal diferencia entre los alimentos para gatos de venta libre y los alimentos para gatos recetados es que los ingredientes utilizados en los alimentos para gatos de venta libre no están regulados por la Asociación Médica Veterinaria Canadiense.

La Asociación Médica Veterinaria Canadiense (CVMA) ha establecido pautas para los alimentos para gatos recetados.

La principal diferencia entre los alimentos para gatos de venta libre y los alimentos para gatos recetados es que los ingredientes utilizados en los alimentos para gatos de venta libre no están regulados por la Asociación Médica Veterinaria Canadiense. Cuando se prescribe una dieta, a su gato se le da el mejor alimento para su salud y su dieta.

¿Cuál es la diferencia entre los alimentos para gatos recetados y los de venta libre?

Los alimentos para gatos de venta libre están disponibles en supermercados y tiendas de mascotas.

Ver más

El virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) es una enfermedad felina relativamente “nueva”; se descubrió por primera vez en gatos domésticos alrededor de 1975. Desde entonces, se ha descubierto que muchos grandes felinos (más del 80 % de los leones del Serengeti, por ejemplo) también albergan este virus. En los grandes felinos, la enfermedad parece ser benigna y rara vez causa signos evidentes. Leer más

“Las especies silvestres vivas son como una biblioteca de libros aún sin leer. Nuestra destrucción negligente de ellos es similar a quemar esa biblioteca sin haber leído nunca sus libros”. Juan Dingell. Especies en peligro de extinción: causas, efectos y soluciones. Una especie en peligro de extinción se puede definir como una especie que es muy probable que se extinga en un futuro próximo. Leer más

Los gatos domésticos son mucho más ruidosos que los gatos salvajes, aunque tienen menos vocalizaciones que otras especies. El gato de la jungla de Asia, por ejemplo, tiene un par más que no están en el repertorio de los gatos domésticos, a saber, el "au" y el "gorgoteo". El sonido característico del gato doméstico, el maullido, casi nunca se escucha en las colonias de gatos salvajes, excepto ocasionalmente cuando las madres gatas se están comunicando. Leer más

Si un cuidador u otra persona necesita limpiar y desinfectar la habitación o el baño de una persona enferma, debe hacerlo según sea necesario. El cuidador/otra persona debe usar una máscara y guantes desechables antes de la limpieza. Deben esperar el mayor tiempo posible después de que la persona enferma haya usado el baño antes de entrar a limpiar y usar el baño. Leer más

Comentarios

F
Fredo
– 12 day ago

Como padre de un gato, es importante reconocer los signos y síntomas de enfermedades comunes para que pueda buscar ayuda veterinaria para su amigo felino de manera oportuna si es necesario. Siga leyendo para obtener información sobre enfermedades y otras afecciones médicas que afectan con frecuencia a los gatos.

A
Anto
– 21 day ago

El seguro para gatos puede ayudar a proteger las billeteras de sus padres si el gatito se enferma o sufre un accidente. Desafortunadamente, los gatos se enferman con frecuencia y debes estar atento a los signos y síntomas. Estas enfermedades comunes afectan a todos los gatitos; sin embargo, algunos golpean a los gatitos con más fuerza que a los gatos adultos.

P
PerfectMandarin
– 27 day ago

¿Cuáles son las enfermedades comunes de los gatos? A veces, puede ser difícil saber si tu gato está enfermo y si necesita atención médica de un veterinario. Como padres de gatos, podemos estar atentos a signos de enfermedades graves y estar preparados para visitar al veterinario si es necesario. Especialmente dado que los gatos tienden a aislarse por instinto cuando están enfermos, depende de nosotros tomar medidas. En esta publicación, explicamos 3 enfermedades comunes de los gatos y sus síntomas.

C
Commando
– 1 month 6 day ago

Como propietario de un gato, debe conocer algunas de estas enfermedades comunes de los gatos. Esté preparado para visitar a su veterinario si es necesario, especialmente porque los gatos tienden a aislarse instintivamente cuando están enfermos. Aquí hay 3 condiciones comunes y sus síntomas. Infecciones de las vías respiratorias superiores.

+2
G
GuardianG
– 1 month 10 day ago

Aprenda sobre enfermedades y condiciones comunes en gatos como FLUTD. Lo ayudaremos a detectar los síntomas de las infecciones y le ofreceremos consejos sobre cómo obtener tratamiento para su gato.

P
Panda
– 1 month 19 day ago

Uno de los problemas de salud felino más comunes dentro de su gato, las tenias viven en el intestino delgado del gatito y, a veces, crecen hasta 2 pies. dicho esto, las tenias están segmentadas y generalmente se rompen cuando son expulsadas. Es muy poco probable ver un gusano completo. Por lo general, verá los segmentos.

J
Juya
– 1 month 28 day ago

Parte de ser un dueño responsable de un gato es saber reconocer cuando algo no está bien. Si bien la idea de que su querido compañero se enferme es aterradora, ningún gato es inmune a la enfermedad. Incluso si eres un perfecto padre de mascotas y haces todo bien al cuidar a tu gato, podría sufrir una amplia gama de problemas de salud. Como veterinarios, estamos aquí para diagnosticar y cuidar a su gato si alguna vez se enferma. Aún así, es esencial familiarizarse con algunas de las enfermedades felinas más comunes y sus síntomas. En esta publicación de blog, analizaremos cinco de las enfermedades más comunes de los gatos y...

+2
L
Lemony
– 1 month 4 day ago

Una de las enfermedades más comunes de los gatos es la artritis. La artritis generalmente afecta a los gatos mayores y causa rigidez y disminución del rango y la fluidez del movimiento. Desafortunadamente, nadie ha descubierto una cura para la artritis en gatos o en humanos, pero existen algunos medicamentos recetados que alivian los síntomas.

W
Wallishi
– 1 month 12 day ago

Las bolas de pelo son una queja muy común porque los gatos se tragan el pelo suelto cuando se acicalan. A veces, este pelo forma una bola y se aloja en el estómago del gato. Más lecturas sobre bolas de pelo Bolas de pelo en gatos, que ofrece consejos sobre cómo lidiar con las bolas de pelo.

+2
V
VaDoS
– 1 month 16 day ago

Sin embargo, es útil tener un poco de conocimiento de algunas de las enfermedades menores y mayores y las cosas que pueden ir mal con la salud de su gato. Esta sección cubre algunos de los problemas de salud comunes y no tan comunes que puede encontrar, aunque es muy poco probable que encuentre más de uno...

+2
B
Brokolly
– 1 month 18 day ago

Para ayudar a identificar los primeros signos de enfermedades comunes, pero también para ayudar a prevenir enfermedades, se recomienda que todos los gatos sean revisados ​​por el veterinario al menos una vez al año. Si has notado algún síntoma inusual en tu gato, desde tos y estornudos hasta ojos llorosos, vómitos, diarrea o cambios en el comportamiento o en los hábitos de comer y beber, es...

+1
F
fletchingconvince
– 1 month 22 day ago

¿Cuáles son las enfermedades comunes de los gatos? Los dueños de gatos deben estar alerta y preparados para visitar a su veterinario si es necesario, especialmente porque los gatos tienden a aislarse por instinto cuando están enfermos. Aquí hay 3 enfermedades comunes de los gatos y sus síntomas.

+1
A
AiwA
– 1 month 18 day ago

La siguiente es una breve lista de enfermedades comunes de los gatos, pero hay muchas más y la lista se agrega todo el tiempo. La gran mayoría de los problemas de salud crónicos o graves se pueden evitar cuando se descubre qué los está causando. Las infecciones de las vías respiratorias superiores son comunes en los gatos que tienen un sistema inmunológico comprometido, pero en sí mismas son simplemente una molestia. Se parecen a aquellos con los que sufrimos, como secreción nasal, secreción ocular, estornudos y posiblemente dolor de garganta.

+2
A
asanaLi
– 1 month 24 day ago

Lombrices intestinales: el parásito más común que los gatos atrapan, las lombrices intestinales son gusanos adultos que miden de tres a cuatro pulgadas de largo. Los gatos generalmente adquieren esta forma de gusano al comer las heces de otros gatos. Tenia: las tenias son parásitos que miden entre 4 y 28 pulgadas de largo.

+2
A
ArchLizard
– 1 month 4 day ago

La enfermedad renal es común en los gatos mayores y, con mayor frecuencia, los signos que se notan inicialmente incluyen un mayor consumo de agua, más orina y pérdida de peso. Otros signos pueden incluir aumento de los vómitos, mal aliento y disminución del apetito. Es importante realizar análisis de sangre en su gato mayor a intervalos regulares para comprobar...

+2
M
mixasurg
– 1 month 9 day ago

El vómito suele ser normal en los gatos y puede ocurrir de 1 a 3 veces al mes. Si se vuelve más frecuente, debe consultar a su veterinario para averiguar qué los está enfermando. De lo contrario, su gato podría deshidratarse y enfermarse. Síntomas.

+1
J
Joah
– 1 month 13 day ago

Los gatos tienen páncreas, por lo que, naturalmente, también pueden desarrollar diabetes felina. Las personas se vuelven hipertiroideas porque tienen una glándula tiroides que funciona mal y produce un exceso de hormona tiroidea. El hipertiroidismo en los gatos también es una de las enfermedades comunes de los gatos porque tienen glándulas tiroideas que pueden funcionar mal.

+2
B
Because
– 1 month 20 day ago

Varias otras enfermedades comunes en los gatos pueden provocar un aumento de peso, incluida la enfermedad de Cushing, la enfermedad intestinal y el dolor de muelas. La pérdida de peso también es un síntoma de enfermedades contagiosas de los gatos, como la peritonitis infecciosa felina. Hasta que no lleves a tu gato al veterinario y lo examines, no sabrás qué es lo que lo aqueja. Consulte a su veterinario para obtener un diagnóstico preciso de la enfermedad del gato para poder diseñar un plan de tratamiento adecuado.

Z
Zuraa
– 1 month 19 day ago

Como padre de un gato, es importante aprender sobre la salud de su gato. Estas son algunas de las enfermedades más comunes de los gatos y lo que puede hacer al respecto. ¿Sabías que 42,7 millones de hogares en los EE. UU. comparten sus hogares con un gato? ¡Eso hace que estas bolas de pelo sean el segundo miembro peludo más común de muchas familias estadounidenses! Los gatos, después de todo, son más que criaturas adorables y dulces, también parecen hacer felices a los humanos. Los dueños de gatos también han mostrado una mejor salud psicológica que las personas sin gatos. Muchos otros estudios también muestran que las personas que viven con gatos tienen niveles de estrés más bajos. El caso es que viendo...

+1
S
Scampwick
– 1 month 25 day ago

Algunos gatos que han sido infectados con el virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) no muestran síntomas durante años después de la infección inicial. El virus hace que el sistema inmunológico del gato se debilite, lo que a su vez da paso a otras infecciones o enfermedades.

+1
F
Fackinson
– 2 month ago

Los gatos machos suelen pelear con más frecuencia y sufren más lesiones por mordeduras de gatos que las hembras. La mayoría de los traumatismos por mordedura de gato no tratados dan como resultado una infección, por lo que el tratamiento es necesario para prevenir enfermedades y enfermedades graves. Las infecciones localizadas, como un absceso o una bolsa cerrada de pus, son complicaciones comunes de la herida por mordedura.

+2
Y
Yanie
– 1 month 18 day ago

Enumero las enfermedades más comunes de los gatos. Hay un resumen conciso de cada enfermedad con enlaces a más información. He ilustrado cada sección con un gato que tenía la enfermedad. Créditos fotográficos. No existen listas estrictas y rápidas sobre cuáles son las enfermedades felinas más comunes. La siguiente lista es confiable.

Z
Z1kss
– 1 month 20 day ago

Esta página enumera muchas de las enfermedades más comunes de los gatos, junto con sus posibles causas y tratamientos. También descubrirás qué llevar en un botiquín de primeros auxilios para gatos, para ayudarte a hacer frente a cualquier emergencia. ¡E incluso podrá recomendar a su veterinario favorito, en beneficio de otros visitantes de este sitio!

+2
W
Waramitrin
– 1 month 22 day ago

Esta enfermedad puede manifestarse por una variedad de causas, incluidos problemas de comportamiento. Por ejemplo, los gatos bajo niveles de estrés anormales tienen un mayor riesgo de desarrollar FLUTD. Por lo tanto, vigile a su gatito si acaba de hacer un cambio drástico en su rutina diaria o si introdujo otra mascota en el hogar.

+2
E
Erahmabella
– 2 month 1 day ago

El tipo más común de enfermedad cardíaca en los gatos es la miocardiopatía hipertrófica, un engrosamiento del músculo cardíaco que impide que bombee sangre de manera eficiente. Influenciada por la genética, esta enfermedad progresiva puede controlarse con el tratamiento adecuado. Otros problemas cardíacos en los gatos incluyen presión arterial alta e hipertiroidismo (ver más abajo)...

+1
M
Mack
– 2 month 10 day ago

Los persas son braquicéfalos, lo que significa que tienen una cara plana que puede causar problemas respiratorios. Las dolencias comunes de los gatos persas incluyen: Dolencia comúnmente reclamada. Coste medio del tratamiento.

+2
S
Spartac
– 2 month 12 day ago

Muchas personas tienen gatos, sin embargo, solo unos pocos conocen las enfermedades más comunes de los gatos y sus síntomas típicos. Informarse sobre algunas de las enfermedades típicas de los gatos le permitirá proteger mucho mejor a su mascota. Porque, una vez que te das cuenta de los síntomas, puedes reaccionar de inmediato y tu mascota puede recibir el tratamiento requerido instantáneamente, lo que permitirá que tu gato se recupere mucho más rápido.

+1
P
Phlauson
– 2 month 13 day ago

Hay algunos síntomas comunes de enfermedades en gatos y gatitos que un dueño debe conocer, para que el animal pueda recibir un mejor pronóstico. A continuación se incluye una lista de enfermedades comunes de los gatos y sus síntomas, que ayudan a los propietarios a saber si hay algún problema con su mascota. Infección del Tracto Urinario (ITU). La ITU en los gatos es muy común, y muchos gatos tienden a lloriquear o aullar cada vez que visitan la caja de arena. Es posible que los encuentre orinando o defecando fuera de la caja de arena aunque se sientan cómodos usándola. Si tu gato usa la caja de arena con poca frecuencia o tiene problemas para orinar...

D
Dillecole
– 2 month 19 day ago

Un error común entre los dueños de mascotas es que la desparasitación es un proceso que puede ser realizado por todos los dueños de mascotas. Esta es una forma peligrosa de pensar: no brindarle a su gato la atención adecuada en el momento adecuado podría darles a esos gusanos el espacio para florecer, así que llévelo inmediatamente al veterinario.

+1
D
Dimambo
– 2 month 27 day ago

Pero ahora se cree que estos problemas respiratorios se debieron a lo que se conoce como HARD o enfermedad respiratoria asociada con el gusano del corazón. Prevención del gusano del corazón en gatos. Existen numerosos medicamentos disponibles que han sido aprobados por la FDA que pueden evitar la infección por dirofilariosis felina.

+2
Q
qscv
– 2 month 6 day ago

Los 10 problemas de salud más comunes de los perros Los problemas relacionados con la salud son parte de la vida. Aunque es algo en lo que todos preferiríamos evitar pensar, es importante educarnos sobre qué condiciones, enfermedades o padecimientos están fuera… Leer más. Micción inapropiada en gatos La micción inapropiada es el síntoma común pero indeseable de los felinos...

+2
L
Laserpent
– 2 month 15 day ago

Las enfermedades más comunes que se encuentran en los gatos incluyen diabetes, virus de la inmunodeficiencia felina (FIV), virus de la leucemia felina (FLV), gusanos del corazón, rabia e hipertiroidismo. Para evitar que su gato contraiga enfermedades fatales, debe mantenerlo alejado de gatos callejeros y salvajes. Además de esto, debe estar atento a los síntomas y signos de enfermedad. Para mantener a su gato saludable, haga que un veterinario revise a su gato regularmente y vacunelo.

+1
A
Accidental genius
– 2 month 17 day ago

Enfermedades de los gatos Síntoma #2: Mal aliento. El aliento apestoso o halitosis es uno de los signos clínicos más comunes de problemas dentales en los gatos. Las infecciones orales pueden causar mal aliento debido a la acumulación de bacterias en la boca. Tenga cuidado con otros síntomas de enfermedades periodontales del gato, como sangrado de encías y babeo excesivo.

+2
P
PatientOdin
– 2 month 23 day ago

Una de las enfermedades más comunes de los gatos es la URI. Algunas infecciones de las vías respiratorias superiores, como el herpes felino y el calicivirus, son muy contagiosas y, si llevas a tu gato a casa desde una perrera o un refugio, se puede contagiar fácilmente a otros gatos. Se pasa fácilmente a través de los tazones de comida y agua, durante el aseo o al estornudar. Busque tos, congestión, fiebre, estornudos, secreción nasal, secreción nasal y respiración rápida.

+1
S
Sonjenanie
– 2 month 24 day ago

Todos los gatos deben ser examinados por un veterinario al menos una vez al año pero, para los gatos mayores, puede ser más apropiado dos veces al año. Estas visitas veterinarias son la mejor manera de estar al tanto de la salud de su gato. La mayoría de las enfermedades son más fáciles de tratar si se diagnostican a tiempo. El diagnóstico y tratamiento tempranos pueden prolongar la vida de su gato y contribuir significativamente a su...

+2
J
Jariquen
– 2 month 25 day ago

A menudo, nos sentimos perdidos cuando nuestros gatos enfermos parecen estar mal. Puede hacerte sentir impotente. Detectar los síntomas temprano conducirá a un tratamiento rápido y menos estrés general para su mascota. Recuerde que solo su veterinario puede diagnosticar y tratar adecuadamente las enfermedades de un gato enfermo, pero en nombre de la preparación: aquí hay una breve lista de enfermedades comunes, los síntomas y el tratamiento general que un veterinario puede ofrecer.

+1
F
Fioletov
– 3 month ago

Si su gato no mantiene limpio todo su pelaje, esto podría indicar pérdida de movilidad o una enfermedad diferente que está disminuyendo la energía de su gato. Revisa el pelaje de tu gato en busca de signos de parásitos como garrapatas, ácaros o pulgas. Busque el "polvo de pulga", que es el excremento de la pulga o los huevos de pulga cuando cepille a su gato.[2] X

N
Nahmasa
– 3 month 3 day ago

Algunos de estos síntomas de gatos enfermos incluyen; su gato deja de responder, la enfermedad del gato dura más de 24 a 48 horas, los síntomas de la enfermedad del gato aumentan drásticamente o empeoran, su gato tiene dolor, su gato tiene problemas para respirar, el gato sangra mucho, el gato se niega a beber, el gato se niega a comer durante más de 24 horas, el gato no puede hacer una.

B
Bean
– 2 month 19 day ago

Si sospecha que algo anda mal con su gato, pero no está seguro de si hay algo de lo que preocuparse, hay varios síntomas inusuales de salud del gato que debe tener en cuenta para alertarlo sobre cuándo debe llevarlo al veterinario. Nuestra guía a continuación arroja luz sobre algunas de las enfermedades y síntomas comunes de los gatos...

+2
P
pandarate
– 2 month 19 day ago

Aquí hay algunas enfermedades comunes que los gatos pueden desarrollar: La aparición repentina de problemas con la caja de arena podría indicar cualquier cosa, desde una infección del tracto urinario hasta cálculos en la vejiga o enfermedad renal. Un aumento repentino del apetito podría ser una indicación de diabetes, hipertiroidismo, enfermedad inflamatoria intestinal o incluso cáncer intestinal.

+2
M
Minasa
– 2 month 27 day ago

Es común que los gatos desarrollen gingivitis felina, irritación o enfermedad de las encías. Su gato debe ver a un veterinario regularmente para un examen para detectar el comienzo de cualquiera de estas condiciones. Los dientes o las encías infectados pueden provocar complicaciones más graves, como la pérdida de dientes, problemas para comer o infecciones que pueden propagarse a los órganos del cuerpo.

+2
C
Chanson
– 3 month ago

La miocardiopatía hipertrófica (enfermedad cardíaca) se observa con mayor frecuencia en gatos de raza pura como Maine Coons, Persians y Rag Dolls y es la enfermedad cardíaca genética más común en todos los gatos. Esta enfermedad surge de un rasgo hereditario y tiende a afectar a gatos de hasta 10 años y es más común en machos que...

+1
S
SableCat
– 3 month 9 day ago

Dado que los gatos usan la caja de arena, es posible que no notes un cambio en los hábitos de evacuación de inmediato. Por desagradable que parezca, es una buena idea al menos ser consciente de lo que está sacando o tirando de la arena para gatos. Un marcado aumento o disminución de la orina o las heces, la presencia de sangre o mucosidad, o un olor particularmente acre (cuando la caja se ha limpiado recientemente) son advertencias de posibles problemas en el futuro.

+2
P
Pizer
– 2 month 23 day ago

Si tu gato está sano, normalmente tendrá buen apetito, un estado de ánimo relativamente activo, ojos claros y limpios y una nariz ligeramente húmeda. Los signos de una enfermedad en los gatos se pueden dividir en dos grupos: aparentes y no aparentes. A continuación se presenta un breve resumen de cada uno de los grupos. Signos no aparentes de la enfermedad del gato. Si ha notado uno o varios de estos y se han vuelto continuos, lo mejor será que un especialista revise a su felino. Cambios de comportamiento.

+2
S
Scorpion
– 3 month 3 day ago

Hay tantas enfermedades para todos los animales, como nosotros. Lo mejor que se puede hacer para evitar enfermedades es mantenerse al día con sus inyecciones y vacunas. Si algo cambia en la dieta o en la vida de los gatos, es importante informar al veterinario. Hay vacunas para gatos de interior que los gatos de exterior no necesitan y viceversa.

B
Busta
– 3 month 11 day ago

Sin embargo, algunas enfermedades y complicaciones de los gatos después del parto son posibles. En algunos casos, estas condiciones pueden prevenirse o minimizarse mediante un control cuidadoso de la gata durante el parto y el posparto.

+2
P
population
– 3 month 14 day ago

El informe Instinctively Close, encargado por Bayer, incluye consejos del destacado veterinario especialista en felinos, el Dr. Sam Taylor, quien dice que los gatos son difíciles de entender, ya que han evolucionado para "enmascarar los signos de la enfermedad". Ella dice: Los instintos naturales de los 'gatos', aunque son parte de su naturaleza y encanto independientes, a menudo pueden dejarlos vulnerables. Por ejemplo, los gatos ocultan de forma natural cualquier indicio de estar enfermos o indispuestos, como infestaciones de parásitos, como mecanismo de defensa para que no se les presente como débiles o vulnerables en la naturaleza”. Con esto en mente, aquí hay cinco trastornos comunes que pueden afectar a tu gatito y cómo detectar...

C
colonysilver
– 2 month 24 day ago

Si bien los gatos son excelentes compañeros, los dueños de gatos deben tener en cuenta que, a veces, los gatos pueden portar gérmenes dañinos que pueden causar una variedad de enfermedades en las personas, que van desde infecciones menores de la piel hasta enfermedades graves. Una de las mejores maneras en que puede protegerse de enfermarse es lavarse bien las manos después de tocar, limpiar o alimentar a los gatos.

S
Selebbella
– 3 month 1 day ago

Por ejemplo, comer menos de lo habitual puede significar una enfermedad interna o posiblemente incluso un problema dental. Por otro lado, un aumento del apetito podría sugerir pruebas de diabetes o hipertiroidismo. Recientemente escribimos una publicación para resaltar 9 alimentos domésticos comunes que son tóxicos para su gato y pueden...

F
ForestNestling
– 2 month 26 day ago

Los gatos son maestros en ocultar signos de enfermedad, razón por la cual los exámenes veterinarios regulares son tan importantes. Todos los gatos deben someterse a exámenes anuales, y los gatos de siete años o más deben ser vistos por un veterinario dos veces al año. Sin embargo, ¡la persona más importante para mantener saludables a sus gatos es usted!

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario