todo sobre gatos

¿Cuáles son los síntomas de fiv en gatos?

Los síntomas de fiv en gatos generalmente aparecen dentro de las 3 semanas posteriores a la exposición e incluyen:

Anemia

Depresión

Diarrea

Fiebre

Ictericia

Letargo

Pérdida de peso

inapetencia

vómitos

¿Cómo se diagnostica la fiv en gatos?

Antes de realizar pruebas de fiv en gatos, el veterinario realizará una historia clínica y un examen físico exhaustivos. También se pueden necesitar análisis de sangre para confirmar el diagnóstico.

¿Cuál es el tratamiento para la fiv en gatos?

Una vez que se diagnostica la fiv en los gatos, el veterinario comenzará el tratamiento con antibióticos. El tratamiento de fiv en gatos depende del tipo de fiv en gatos.

¿Qué sucede si mi gato es diagnosticado con fiv?

Su veterinario le aconsejará sobre el mejor curso de tratamiento para fiv en gatos. Lo más probable es que su gato requiera hospitalización para recibir el tratamiento adecuado.

¿Cuáles son las complicaciones de la fiv en los gatos?

No se conocen complicaciones de fiv en gatos.

¿Cuál es el pronóstico para fiv en gatos?

El pronóstico para fiv en gatos depende del tipo de fiv en gatos. Fiv en gatos que no desarrollan diarrea o ictericia suelen tener un buen pronóstico.

¿Se puede prevenir la fiv en gatos?

No, la fiv en gatos no se puede prevenir.

¿Cómo puedo evitar que mi gato se exponga al fiv?

La mejor manera de prevenir la fiv al compartir espacio con gatos es vacunar a su gato contra la fiv.

información adicional

Si tiene más preguntas sobre fiv en gatos, comuníquese con su veterinario.

Ver más

También es posible que la suplementación con quercetina pueda interactuar con la eficacia de los antibióticos, la quimioterapia y los medicamentos anticoagulantes, así que tenga cuidado si actualmente toma alguno de estos. Para las mujeres que están embarazadas o amamantando, no parece tener ningún efecto negativo, aunque no ha habido... Leer más

La miocardiopatía hipertrófica (enfermedad cardíaca) se observa con mayor frecuencia en gatos de raza pura como Maine Coons, Persians y Rag Dolls y es la enfermedad cardíaca genética más común en todos los gatos. Esta enfermedad surge de un rasgo hereditario y tiende a afectar a gatos de hasta 10 años y es más común en machos que... Leer más

El manejo racional de los problemas neurológicos en los recién nacidos debe basarse en principios sólidos de ciencia básica, condiciones patológicas humanas y experimentales y mecanismos fisiológicos y bioquímicos. Los avances en la evaluación fetal, especialmente el uso de imágenes de resonancia magnética (IRM) y ultrasonido (US) en tiempo real, han aumentado la conciencia sobre el origen prenatal de muchas anomalías neurológicas. Leer más

“La evidencia científica es inequívoca de que los gatos salvajes son una de las mayores amenazas para los mamíferos terrestres de Australia. Han sido uno de los principales contribuyentes a la extinción de al menos 27 mamíferos desde que se introdujeron por primera vez en Australia. Hoy, ponen en peligro al menos 142 especies o más de un tercio... Leer más

Comentarios

R
RiverBullfrog
– 10 day ago

El virus de la inmunodeficiencia felina, o FIV del gato, es una infección por retrovirus que se descubrió por primera vez en los gatos en los EE. UU. El virus a menudo se denomina VIH del gato o SIDA del gato porque tiene un efecto similar en los felinos. Los gatos con FIV positivo pueden tener el virus en su sistema durante años antes de mostrar signos de enfermedad.

L
Leisbrilian
– 11 day ago

Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida Felina (SIDA Felino). Si un gato llega a esta fase de infección, se vuelve inmunocomprometido y es susceptible a una enfermedad secundaria. Esto generalmente ocurre años después de la infección inicial. Los síntomas del SIDA felino son aquellos que están relacionados con infecciones secundarias.

+2
B
Boooooom
– 18 day ago

El virus de la leucemia felina (FeLV), el virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) y la peritonitis infecciosa felina (FIP) son tres virus graves que afectan a los gatos domésticos. Solo la leucemia felina tiene disponible una vacuna eficaz. ¿Cuánto tiempo puede tener un gato leucemia felina antes de mostrar síntomas? Aunque un gato en este estado puede no mostrar signos de enfermedad durante varios años, las enfermedades relacionadas con FeLV, como anemia, enfermedades de la piel y leucemia, generalmente se desarrollan dentro de dos o tres años. Los gatos con infección progresiva por FeLV eliminan el virus en sus secreciones corporales (incluida la saliva) y pueden infectar a otros gatos.

+1
B
Bederva
– 24 day ago

El Virus de la Inmunodeficiencia Felina (FIV) es un virus que debilita el sistema inmunológico de los gatos, haciéndolos más susceptibles a otras infecciones y trastornos. El virus también se conoce como gato SIDA o gato VIH, ya que muestra un efecto similar en los gatos. Los gatos con FIV positivo pueden no mostrar signos de enfermedad durante varios años después de la primera infección. Los gatos afectados suelen experimentar períodos sin síntomas seguidos de brotes esporádicos que empeoran gradualmente con el tiempo.

+1
T
Teria
– 25 day ago

Sin embargo, en los hogares donde los gatos se llevan bien, es poco probable que el virus FIV se transmita a otros gatos. Incluso entonces, como señalé antes, la mayoría de los gatos con FIV suelen vivir una vida normal. Solo quería señalar los síntomas y las condiciones que pueden verse en los gatos afectados.

B
Beauty-Rex
– 1 month ago

Otro punto a recordar si desea evitar los síntomas de FIV en los gatos es asegurarse de que todos los gatos, tanto en su hogar como en los criaderos, sean examinados para detectar posibles infecciones. Los gatos recién adoptados deben hacerse una prueba antes de entrar a tu casa. Algunas cosas a tener en cuenta cuando se trata de FIV incluyen

+1
P
Phemanita
– 1 month 3 day ago

Es importante no confundir el FIV con el virus de la leucemia felina (FeLV), aunque ambos son virus específicos de especie que solo afectan a los gatos. Aunque no existe una cura conocida, FIV está lejos de ser una sentencia de muerte. Tienen sistemas inmunológicos más débiles, pero los gatos que dan positivo en FIV pueden vivir una vida plena y feliz como cualquier otro...

+1
R
RobbingHood
– 1 month 5 day ago

Descubierto por primera vez en la década de 1960, el virus de la leucemia felina es un retrovirus de ARN transmisible que puede inhibir severamente el sistema inmunológico de un gato. Es una de las causas más comúnmente diagnosticadas de enfermedad y muerte en gatos domésticos. Debido a que el virus no siempre manifiesta síntomas de inmediato, cualquier gato nuevo...

+2
I
Iaailey
– 1 month 8 day ago

¿Cuáles son los síntomas de la infección por FIV? Los síntomas que siguen a la infección por el virus suelen ser leves. El gato puede tener fiebre leve durante algunas semanas y puede haber agrandamiento de los ganglios linfáticos (los pequeños bultos a los que a menudo se hace referencia como "glándulas"). Pero a menudo, los gatos infectados con FIV parecen completamente normales.

+2
J
Jaganmoyah
– 19 day ago

¿Cómo contraen los gatos el virus de la inmunodeficiencia felina? La vía de infección más común es una herida por mordedura profunda de un gato con FIV positivo a otro gato. También se puede transmitir a través de la sangre, en el útero y de la leche de una madre gata infectada. Es muy raro que los gatos se contagien de FIV solo por estar cerca de gatos infectados, compartir tazones de comida o que una persona toque a un gato con FIV positivo y luego toque un

+1
P
Patinjn
– 21 day ago

El virus de la inmunodeficiencia felina solo se puede transmitir entre gatos y no puede infectar a los humanos. El virus de la inmunodeficiencia felina (FIV), también llamado SIDA felino, es un virus similar a la leucemia (FeLV). Ambos se clasifican como lentivirus, o "virus lento", lo que significa que después de la infección inicial puede permanecer inactivo durante meses o años antes de que comiencen a aparecer síntomas adicionales. El virus ataca el sistema inmunitario, lo que aumenta el riesgo de contraer infecciones secundarias y afecciones médicas como como varios tipos de cáncer.

C
Coyoteerex
– 1 month 1 day ago

El virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) es una enfermedad infecciosa que se encuentra en los gatos y que a menudo se compara con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). Es algo que quizás hayas escuchado mencionar mucho, especialmente si eres un amante de todas las cosas felinas. Pero, ¿qué es lo que realmente necesita saber sobre la enfermedad?

+1
E
EXCLUSIV
– 1 month 5 day ago

No pretende sustituir el diagnóstico, pronóstico, tratamiento, prescripción o asesoramiento formal e individualizado de un profesional médico veterinario. Los animales que muestren signos y síntomas de angustia deben ser vistos por un veterinario de inmediato. © 2015 eirevet. Comentarios sobre FIV en gatos.

V
VaDoS
– 1 month 6 day ago

La calidad del cuidado de un gato infectado por FIV tiene una gran influencia en la progresión de la enfermedad y el tiempo de supervivencia. El pilar del tratamiento con FIV es la intervención rápida en cualquier problema de salud tan pronto como aparezca. Las enfermedades en estos gatos suelen empeorar muy rápidamente.

+2
K
KillerMan
– 28 day ago

Históricamente, los gatos FIV positivos a menudo se han considerado no adoptables y se les sacrifica en muchos refugios. Sin embargo, una nueva investigación ha demostrado que los gatos con FIV positivo son, de hecho, muy adoptables y pueden vivir la misma vida que un gato con FIV negativo. Esta investigación también ha desacreditado el mito de que los gatos con FIV positivo no pueden vivir de manera segura con gatos no infectados.

I
ImpossibleApple
– 1 month 4 day ago

El Virus de la Inmunodeficiencia Felina, o FIV, pertenece a la misma familia que el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) que causa el SIDA, pero solo aparece en los gatos. Aunque puede ser fatal si no se trata, una prueba positiva de FIV no es una sentencia de muerte obligatoria para su mascota. Con una dieta rica en proteínas y un tratamiento agresivo de las infecciones secundarias, un FIV positivo

+1
A
Aidiebella
– 1 month 13 day ago

El virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) es una enfermedad infecciosa que ataca el sistema inmunológico de un gato. Provoca el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) en los gatos, parecido al SIDA causado por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) en los humanos (aunque el FIV no puede transmitirse a los humanos).

+1
M
Matelibella
– 21 day ago

Los gatos con FIV positivo que muestren signos de enfermedad recibirán atención de apoyo, incluida la terapia de fluidos para la hidratación y el reemplazo de electrolitos, medicamentos antiinflamatorios y medicamentos para mejorar el sistema inmunológico. Los consejos para mantener saludable a su gato FIV positivo incluyen

+2
L
Lebaudya
– 1 month 1 day ago

FIV, la forma abreviada de Virus de Inmunodeficiencia Felina, es un virus que debilita el sistema inmunológico de los gatos. Los síntomas del virus no aparecen durante las primeras etapas de FIV. Aunque afecta la salud del gato a un ritmo lento todavía, puede causar una variedad de infecciones secundarias porque entonces habrá un punto de preocupación. El principal problema radica en que la lentitud de la infección viral dificulta su diagnóstico. En determinados casos se ha observado que el FIV en gatos tiene una esperanza de vida larga.

A
Anto
– 1 month 11 day ago

Sin embargo, FIV hace que los gatos sean vulnerables a otros problemas médicos y de salud. Las infecciones secundarias pueden volverse más frecuentes y pueden ocurrir consecuencias potencialmente mortales sin el tratamiento adecuado. Los gatos infectados con FIV pueden desarrollar todo tipo de cáncer. Por lo tanto, proteger a los gatos infectados con FIV de...

+1
J
Jilananatol
– 1 month 16 day ago

Los gatos con FIV positivo deben esterilizarse o castrarse. Para los gatos FIV positivos que no muestran signos de la enfermedad, el tratamiento consiste en una alimentación de alta calidad, completa y balanceada, buen control de parásitos, prevención de infecciones secundarias, cuidado dental, enriquecimiento mental y emocional adecuado para la reducción del estrés y seguimiento de signos de la enfermedad.

+2
S
Sydcoan
– 25 day ago

El virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) es un lentivirus. Los lentivirus generalmente solo causan enfermedades lentamente y, por lo tanto, los gatos infectados pueden permanecer saludables durante muchos años antes de mostrar signos de enfermedad. Una vez que un gato ha sido infectado con FIV, la infección suele ser permanente y debe controlarse en lugar de curarse.

+1
M
Mineonn
– 1 month ago

¿Qué es el FIV o SIDA felino? El virus de la inmunodeficiencia felina es un retrovirus similar a la leucemia felina, pero los dos difieren en el comportamiento y los medios de transmisión. El virus invade los glóbulos blancos, específicamente los linfocitos, y los daña severamente o los mata con el tiempo. Sin embargo, los gatos a menudo permanecen libres de síntomas durante un promedio de

+2
P
Patrio
– 1 month 2 day ago

FIV en gatos puede sonar aterrador, pero los gatos con el virus de la inmunodeficiencia felina quieren las mismas cosas que cualquier otro gato: amor, afecto y un hogar que puedan llamar propio. Los portadores de FIV pueden no mostrar síntomas de la enfermedad durante años, si es que los presentan, y con unos simples pasos podrías disfrutar del amor y el afecto de un gato FIV en el futuro.

+1
L
Lelyn
– 1 month 11 day ago

Sin embargo, el FIV normalmente no es letal para los gatos. Pueden vivir más sanos aunque actúen como portadores y transmisores de esta enfermedad durante mucho tiempo. ¡Para FIV, varias vacunas están disponibles para curarlos en etapas iniciales! Síntomas de FIV en gatos. Es posible que un gato infectado con FIV no muestre ningún efecto secundario durante bastante tiempo.

+2
B
Black mambA
– 1 month 10 day ago

FIV significa virus de la inmunodeficiencia felina. Al igual que el SIDA en los humanos, el FIV afecta el sistema inmunológico de un gato y dificulta la lucha contra las enfermedades. El FIV se transmite a través de mordeduras o arañazos de gatos infectados. Las madres FIV+ pueden transmitir el virus a los gatitos. Los gatos pueden tener FIV durante meses o años sin mostrar síntomas. El tratamiento para gatos con FIV es limitado y se centra principalmente en la atención de apoyo.

+2
L
Ladroson
– 1 month 15 day ago

El Virus de la Inmunodeficiencia Felina (FIV) es una enfermedad viral que afecta el sistema inmunológico de los gatos domésticos. Si bien el FIV no se puede transferir a los humanos, actúa de la misma manera que la forma humana del VIH, destruyendo el sistema inmunológico y dejando al gato susceptible a infecciones y enfermedades.

+1
T
Tonaro
– 1 month 17 day ago

Introducción a la VIF. El FIV (virus de la inmunodeficiencia felina) es uno de los virus felinos bastante comunes, pero se malinterpreta mucho... Los gatos con FIV necesitan que todos entiendan las realidades del virus. Hemos tenido muchos gatos con FIV en nuestro santuario, varios con nosotros durante diez años o más y, en términos generales, han estado sanos y felices y han vivido una vida plena (pero protegida). Sabemos que el FIV es un virus muy mal entendido y, a lo largo de los años, este malentendido ha resultado en la eutanasia de muchos gatos sanos, de manera bastante innecesaria.

+1
B
Brokolly
– 26 day ago

Los gatos que pelean tienen más probabilidades de infectarse. Las peleas de gatos son más probables entre machos enteros y, por lo tanto, estos son el grupo con mayor riesgo. Dado que muchos gatos salvajes no están castrados y tienen que competir por la comida, existe una mayor incidencia de FIV en gatos salvajes. El mensaje final es evitar peleas: ¡asegúrate de que tu gato esté castrado!

+1
P
piecolor
– 1 month 1 day ago

¿Qué es el Virus de la Inmunodeficiencia Felina? Si esta enfermedad te suena familiar, es porque en los humanos el virus se llama VIH. Este virus de acción lenta ataca el sistema inmunológico y lo debilita gravemente. Una vez debilitados, los gatos infectados corren un alto riesgo de enfermarse de bacterias, virus y hongos normalmente inofensivos que se encuentran en el entorno cotidiano.

+1
H
Howenne
– 1 month 1 day ago

El virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) se descubrió por primera vez en 1986 cuando los gatos comenzaron a mostrar signos de enfermedades similares a la inmunodeficiencia, similares a los síntomas observados en las personas con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). De hecho, el FIV se clasifica en la misma familia de virus que el VIH.

+2
B
Brdiava
– 1 month 9 day ago

Virus de la inmunodeficiencia felina. Se estima que entre el 14% y el 29% de los gatos en Australia dan positivo por FIV. Los gatos al aire libre corren el mayor riesgo de contraer enfermedades, especialmente si pelean con otros gatos. Si su amigo felino pasa tiempo jugando al aire libre o ha estado expuesto a peleas de gatos, entonces es importante hablar con su equipo local de Greencross Vets sobre la incorporación de una vacuna en el programa de atención médica preventiva de su mascota. ¿Qué es FIV? FIV significa Virus de Inmunodeficiencia Felina. Es posible que reconozca un proceso de enfermedad similar en humanos, llamado VIH.

L
Lynnamasya
– 1 month 11 day ago

El FIV provoca inmunodeficiencia en gatos domésticos de todo el mundo. Estamos hablando de una clase específica de retrovirus. El lentivirus es un virus de movimiento muy lento, lo que explica por qué los gatos no desarrollan ningún síntoma durante bastante tiempo. Como sabrá, el término inmunodeficiencia se refiere a la incapacidad del sistema inmunitario del cuerpo para mantenerse lo suficientemente fuerte como para combatir infecciones bacterianas y virales.

+2
A
Arbryrey
– 1 month 20 day ago

El Virus de Inmunodeficiencia Felina, o FIV, es un virus de acción lenta muy similar al VIH en las personas. Aunque pueden pasar años hasta que los síntomas se presenten en un gato con FIV, tienen sistemas inmunológicos suprimidos y serán mucho más susceptibles a infecciones y otras dolencias. Si nota alguno de estos síntomas en su gato, asegúrese de buscar atención veterinaria.

+2
Q
qubanich
– 1 month 12 day ago

El virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) es un retrovirus común en los gatos que se cree que comparte muchas características con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), que causa el SIDA. La infección con FIV suprime progresivamente el sistema inmunológico del gato. Como resultado, los síntomas del llamado "SIDA felino" pueden variar ampliamente, ya que el sistema inmunológico del gato se descompone lentamente. Aunque cualquier felino es susceptible, los gatos machos intactos que deambulan libremente al aire libre que luchan contraen la enfermedad con mayor frecuencia.

C
Calynna
– 1 month 15 day ago

¿Qué es FIV? FIV significa Virus de Inmunodeficiencia Felina, y causa un debilitamiento del sistema inmunológico de un gato. Es una versión gatuna del VIH en humanos. ¿Cuáles son los síntomas del VIF? A veces, no hay síntomas en absoluto. El FIV es un retrovirus que puede incubarse dentro del cuerpo durante meses y, a veces, incluso años, y es un virus de movimiento muy lento.

I
Icandra
– 1 month 18 day ago

El virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) se propaga en todo el mundo. Como casi todos los lentivirus, el FIV también ocurre principalmente asociado a células y solo es infeccioso en el mundo exterior durante un período breve. La transmisión tiene lugar por inoculación parenteral de células que contienen virus en el torrente sanguíneo de un gato sano.

B
Basshopper
– 1 month 22 day ago

El virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) es un virus que infecta a los gatos y se sabe que causa una enfermedad progresiva en los gatos. El virus en sí pertenece a un grupo de virus que incluye el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), la causa del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) en humanos.

E
Elkygabtiny
– 2 month 1 day ago

La mejor manera de ayudar a prevenir la probabilidad de infección es asegurarse de que su gato esté esterilizado. Además de ser la forma más humana de reducir la futura población callejera, la castración reduce la tendencia a pelear o deambular. ¿Cuáles son los signos de FIV? Las señales de que un gato se ha infectado pueden variar mucho, por lo que no es...

+2
Y
Yanie
– 2 month 11 day ago

El FIV es un virus que infecta a los gatos y daña su sistema inmunológico, haciéndolos propensos a infecciones de las que luego luchan por recuperarse (similar al VIH en humanos). Lamentablemente, no existe una cura para el FIV y muchos gatos infectados mueren a causa de infecciones que un gato sano podría combatir. Sin embargo, el FIV generalmente se desarrolla lentamente y muchos gatos infectados viven varios años sin síntomas. Los síntomas comunes de FIV incluyen encías inflamadas, infecciones continuas y mala salud en general. El FIV se propaga en la saliva, generalmente cuando un gato infectado muerde a otro. Castrar a tu gato es la mejor manera de protegerlo del FIV.

+1
C
Calynna
– 1 month 23 day ago

¿Cuáles son los efectos del FIV? Un gato que está infectado no mostrará ningún síntoma evidente inicialmente. El efecto del virus es reducir la capacidad del sistema inmunitario del gato para combatir otras infecciones. El resultado es que el gato tiene un mayor riesgo de enfermarse de otras enfermedades. ¿Cómo se detecta?

+2
R
Reform
– 1 month 26 day ago

El virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) es una enfermedad felina grave, separada pero relacionada con el virus de la leucemia felina (FelV), los cuales pueden afectar a cualquier gato. Aquí hay información importante sobre FIV para ayudar a los dueños de gatos a aprender más sobre la enfermedad. Transmisión. Un retrovirus específico para gatos es responsable de enfermar a los gatos con FIV.

+2
I
Isleslalia
– 2 month 1 day ago

Acerca de: El virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) es una infección viral que afecta el sistema inmunológico de los gatos. Es similar al virus responsable del VIH en humanos. Transmisión: El modo más común de infección es a través de mordeduras profundas de gatos infectados. Los machos enteros, en particular, tienen un mayor riesgo debido a las peleas territoriales. Síntomas: Ganglios linfáticos inflamados, pérdida de peso, mal estado del pelaje, encías pálidas, infecciones crónicas y recurrentes.

+1
Q
quaaas
– 2 month 7 day ago

El FIV se transmite de un gato a otro a través de heridas punzantes profundas. NO se contagia por contacto casual. (En otras palabras, los gatitos no pueden contraer el FIV por cepillarse unos a otros, compartir tazones de comida, compartir una caja de arena, etc.) Los machos no castrados tienen mayor riesgo de contraer el FIV ya que es más probable que peleen con otros gatitos.

R
Rowimobeth
– 2 month 1 day ago

Esta reducción del sistema inmunitario da como resultado la susceptibilidad a una infección secundaria, mientras que les llevará más tiempo superar las enfermedades y padecimientos cotidianos. ¿Cuáles son los síntomas del VIF? Un gato que sufre de FIV mostrará varios síntomas diferentes. Como propietario, debe prestar especial atención a cualquier

+1
M
mizantropka
– 2 month 7 day ago

Al igual que los humanos, ciertos gatos corren el riesgo de contraer un virus de inmunodeficiencia. "El virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) es un retrovirus específico de los gatos que debilita su sistema inmunológico con el tiempo, lo que dificulta la lucha contra las infecciones comunes", explica el Dr. Chad Dodd, veterinario y fundador de Animatas Consulting.

+1
Z
Zuluzshura
– 2 month 15 day ago

Una visión general sobre FIV. El FIV es un retrovirus complejo que provoca enfermedades de inmunodeficiencia en gatos domésticos. Un gato infectado con el virus de la inmunodeficiencia felina no muestra ningún síntoma durante años.

+1
S
SisterKitty
– 2 month 17 day ago

Tratamiento de FIV Si su gato da positivo por FIV, ¡NO es una sentencia de muerte! Los gatos con FIV pueden vivir hasta una edad madura; muchos gatos mayores infectados pasan como resultado de problemas no asociados con su infección. La AAFP recomienda lo siguiente para el manejo de gatos sanos con FIV positivo

+2
Y
Yutakeech
– 2 month 7 day ago

Los gatos FIV también sufren cambios inusuales en su comportamiento, como la pérdida del entrenamiento doméstico. Pueden mostrar signos de demencia, un síntoma causado directamente por el FIV, pero también es un signo de infecciones secundarias parasitarias y fúngicas. Los síntomas adicionales de FIV incluyen anemia y ganglios linfáticos agrandados en el...

+2
I
Incubus
– 2 month 12 day ago

El medio ambiente, más que el virus en sí, es lo más importante aquí, y las decisiones cuidadosas y consideradas sobre el cuidado a largo plazo. Otra razón para los malentendidos sobre FIV puede ser el estigma en torno al sida o el VIH, y la reputación de FIV como 'ayuda felina', o estudios científicos obsoletos en los que todavía confían algunos veterinarios.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario