todo sobre gatos

¿Qué es una buena comida para gatos para gatos de interior?

Algunos gatos son muy exigentes con su comida. Si tienes un gato de interior, él o ella puede decidir que tu comida no es lo suficientemente buena. Afortunadamente, puedes darle a tu gato un suplemento para que su comida sea más apetecible.

¿Cuánto cuesta un complemento alimenticio para gatos?

La mayoría de los alimentos para gatos vienen en bolsas de 1,5 o 2,5 libras. Ese es el tamaño de la bolsa que debe obtener. Sin embargo, si quieres darle a tu gato un poco más de comida, pero no quieres comprar más, entonces puedes conseguir una segunda bolsa de 1,5 o 2,5 libras. La mayoría de las compañías de suplementos alimenticios para gatos le dan una bolsa que agregará hasta 1.5 o 2.5 libras a la dieta de su gato.

¿Cuál es una buena comida para gatos para gatos de interior?

Si desea darle a su gato la mejor comida para gatos que pueda encontrar, intente alimentar a su mascota con una marca premium. Puede encontrar comida para gatos premium visitando su tienda local de artículos para mascotas. Sin embargo, también puedes conseguir comida premium para gatos en línea.

Si desea darle a su gato la mejor comida para gatos que pueda encontrar, intente alimentar a su mascota con una marca premium. Puede encontrar comida para gatos premium visitando su tienda local de artículos para mascotas.

Si bien la comida para gatos está hecha para gatos, también puedes alimentar a un gato con un tipo específico de alimento y convertirlo en una dieta completa. El tipo de comida más común para un gato es una comida para gatos completa, que incluye todos los nutrientes que un gato necesita.

Ver más

Si alguien está sonriendo como un gato de Cheshire o como el gato de Cheshire, está sonriendo muy ampliamente. Leer más

Las gatas entran en celo cuando son sexualmente maduras. Dependiendo de su raza, constitución y peso corporal, las gatas alcanzan la madurez sexual entre los cuatro y los doce meses. Para toms, gatos machos, comienza a los ocho o diez meses. Puedes darte cuenta porque su orina comienza a oler más fuerte y marcan completamente en todas partes. Leer más

Verduras y frutas Las frutas y verduras crudas son la base de cualquier buena dieta. Son el tipo de alimento "más seguro", ya que rara vez causan alergias y no tienen efectos secundarios negativos. Están repletos de fibra y vitaminas que son fáciles de absorber y procesar para su cuerpo. Tenga en cuenta que cocinar a menudo destruye grandes cantidades de nutrientes esenciales... Leer más

Los propietarios informan que la torre para gatos pesa 65 libras en total y es muy resistente e ideal para gatos más grandes e incluso para varios gatos más grandes. Los propietarios aprecian especialmente los condominios más grandes en los que pueden dormir sus gatos. El árbol cuenta con una correa de pared para mayor estabilidad, pero muchos propietarios simplemente no se molestan porque sienten que el árbol es estable... Leer más

Comentarios

A
Arungi
– 8 day ago

Diseñado específicamente para gatos de interior, este alimento húmedo para gatos de interior contiene bajos niveles de grasa y proteína, lo que lo hace perfecto para gatos con un estilo de vida sedentario. El Core Pate contiene una amplia gama de ingredientes saludables y deliciosos, que incluyen pollo e hígado de pollo, pavo, guisantes, arándanos, linaza y algas marinas secas, pero es bastante bajo en calorías.

+2
A
Anielxa
– 12 day ago

El alimento seco para gatos de interior Purina Cat Chow es una excelente elección de croquetas secas diseñadas específicamente para gatos de interior. Con menos calorías y un mayor nivel de fibra, esta croqueta ayuda a mantener el peso de su gato de interior en un nivel saludable y controla las bolas de pelo al mismo tiempo. Purina Cat Chow contiene 25 minerales y vitaminas esenciales para ayudar a que su gato se vea y se sienta lo mejor posible, mientras que usted puede

+2
C
Chanson
– 19 day ago

Los alimentos para gatos de interior deben formularse específicamente para este propósito. Por lo general, lograrán esto mezclando cantidades muy bajas de carbohidratos con altos niveles de proteínas y algunas grasas naturales. En otras palabras, toda la conversación sobre la comida para gatos de interior gira en torno a un equilibrio entre la nutrición y las calorías.

A
Ananjuca
– 25 day ago

Toda la comida para gatos debe tener proteína animal de alta calidad como ingrediente principal, pero esto es especialmente cierto para la comida para gatos de interior. Una dieta baja en carbohidratos es una forma clave de mantener a su gato de interior feliz, en forma y saludable. Una mala alimentación puede conducir a problemas de salud como la obesidad y la diabetes, así como a problemas con...

+2
V
Vierla
– 26 day ago

Alimento para gatos de interior en una variedad especial que promete satisfacer las necesidades nutricionales de su gato. Pero, ¿los gatos que viven en el interior realmente necesitan una comida diferente a la de los que viven al aire libre? Lea también: Los 5 mejores alimentos para gatos para gatos de interior. Piense en los humanos que pasan la mayor parte de su tiempo al aire libre en comparación con los que generalmente están adentro.

+1
L
Loshanline
– 28 day ago

Afortunadamente, la mejor comida que hemos encontrado conduce a un gato sano y feliz, heces más firmes, menos olor y menos suciedad. Las heces sólidas y el mejor comportamiento son una característica realmente notable de los alimentos de calidad que usamos ahora. Nuestro veterinario sugirió la comida que usamos para nuestro gato de interior y resultó ser una buena opción.

+2
P
Pandata
– 1 month 7 day ago

Hill's Science Diet Dry Cat Food está diseñado específicamente para gatos de interior, ¡pero a nuestros gatos de exterior también les encanta! Su nutrición balanceada con precisión es el resultado del trabajo de más de 220 veterinarios, científicos y nutricionistas de mascotas. Los ingredientes de súper alta calidad significan que puede estar seguro de que no hay...

+1
B
Bodgo
– 25 day ago

Whiskas no es comida para gatos de la más alta calidad, pero desplácese hacia abajo hasta la respuesta de Jeanie Jones: ha alimentado con "comida chatarra" a sus gatos sanos y anormalmente longevos. Eso ayuda a poner las cosas en perspectiva. A la gente le gusta ser absolutista con respecto a la nutrición y tener sus teorías, pero nunca es tan simple como eso.

+2
J
Jezekianethe
– 27 day ago

Comida para gatos de interior - ¿Qué debo darle de comer a mi gato de interior? por el editor de PetCubes.sg el 30 de junio de 2020. Un bebé felino de cuerpo hogareño tiene un estilo de vida muy diferente al de un gato al aire libre. Lógicamente, las dietas de estos dos gatos deberían ser ligeramente diferentes. Pero, ¿qué tan diferente debería ser y qué deberías alimentar exactamente a un gato de interior? Para mantener a tu gato sano y salvo, hay algunos principios básicos a seguir con respecto a la alimentación.

+2
Q
quebec
– 1 month 6 day ago

La comida enlatada para gatos es una parte esencial de la dieta de tu gato. Si bien los gatos disfrutan de una variada selección de alimentos y deben recibir alimentos secos y húmedos, la comida enlatada para gatos tiene la ventaja de un alto contenido de agua, lo que ayuda a mantener a tu gatito hidratado. (La mayoría de los gatos no beben mucha agua, por lo que es importante para ellos

Q
quttro
– 1 month 13 day ago

Como los gatos de interior son menos activos, pueden ser propensos a tener problemas de peso y su dieta debe estar repleta de los nutrientes adecuados para mantenerlos en buenas condiciones. También necesitan ser estimulados y aún tener formas de jugar y hacer ejercicio como lo debería hacer cualquier gato. Además de asegurarse de que estén bien hidratados y tengan muchos juguetes y tiempo de juego en el interior, lo que les des de comer también marcará una diferencia real en la salud y el bienestar de tu gato feliz en el hogar.

C
Ckleytha
– 1 month 9 day ago

Buenas noticias. Tu gato te necesita. También necesitan la comida adecuada para gatos, no solo un tazón separado de comida para perros. Al igual que la comida para perros, hay muchas opciones en el mercado cuando se trata de comida para gatos. “A menudo se piensa y se alimenta a los gatos como perros más pequeños”, dice Tim Julien, DVM, director médico de Paz Veterinary en

M
Meird
– 1 month 18 day ago

Si quieres sin cereales, entonces esta es una excelente opción. Está diseñado para animales con un bajo nivel de actividad. Eso significa que es bueno para gatos de interior. Esto no está diseñado para gatitos jóvenes, así que no se los daría de comer. Esto se debe a que los gatos jóvenes requieren más calorías y proteínas que los gatos mayores de interior.

+1
H
Heliroy
– 1 month 25 day ago

Si tiene un gato de interior con sobrepeso, entonces el alimento seco para gatos Purina Pro Plan LIVECLEAR Adult Weight Control Formula puede ser una buena opción. Este alimento está disponible en tres tamaños de bolsa y contiene un 43 % de proteína para garantizar que ayude a tu gatito a sentirse saciado mientras pierde peso. Es más bajo en grasa que la mayoría de los otros adultos...

+2
T
Thkeanloe
– 1 month 24 day ago

¿Qué hace una buena comida para gatos? Las marcas de comida para gatos son una moneda de diez centavos por docena, entonces, ¿cómo saber si una marca es mejor que otra?

+2
S
Stinley
– 2 month 3 day ago

Por supuesto, el estilo de vida de los gatos de interior es muy diferente al de un gato al aire libre. Es por eso que debemos alimentarlos con la dieta adecuada para satisfacer sus necesidades nutricionales. Generalmente, consideramos una dieta de proteína de alta calidad para satisfacer los antojos de nuestro felino. Pero no es buena idea comprar la misma comida para gatos con sobrepeso.

S
Salmonster
– 2 month 11 day ago

A menudo, un gato de interior tiene un nivel de ejercicio más bajo que uno que vive al aire libre. Y, dado que tiene más tiempo para acicalarse, es más probable que un gato de interior desarrolle bolas de pelo. Fomentar el ejercicio en el interior puede ayudar a su gato a mantenerse en forma y saludable. Un aumento en la actividad y una disminución en el estancamiento mental pueden ayudar a prevenir muchos problemas de comportamiento y aseo personal.

+1
R
Rebelf
– 2 month 14 day ago

''PetLabs'' ayuda a las personas a ahorrar más tiempo y dinero al comprar. Después de realizar una compra, no olvide comunicarse con nosotros y publicar su propia opinión personal sobre nosotros y suscribirse a nuestro canal. "PetLabs" es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas...

S
Seavedath
– 2 month 17 day ago

Yo personalmente alimento a mi gato Tiki Cat y a los dos nos encanta porque es un alimento apto para humanos y satisface todas sus necesidades nutricionales. Cuando abres la lata, son verdaderas chuletas de sardina enteras, atún desmenuzado y pechuga de pollo desmenuzada. Puedes saber exactamente qué hay en la comida que le das a tu gato.

+2
P
piecolor
– 2 month 29 day ago

Alimento al gato Rachael Ray Nutrish comida súper premium para gatos que está hecha con ingredientes simples y naturales con vitaminas y minerales añadidos. Este producto de alta calidad ayuda a mantener órganos y músculos sanos. No contiene maíz molido, trigo, soya, harina de subproductos avícolas, rellenos, sabores artificiales o...

+1
H
Hyena
– 3 month 3 day ago

¿Qué comida seca les gusta más a los gatos? No se preocupe, investigamos cientos de opciones de alimentos para gatos para encontrar las tres marcas más populares para gatos de interior: Royal Canin, Purina Pro Plan y Hill's. Y también hemos incluido una guía sobre qué buscar al elegir alimentos. , porque conseguir que tu gato lleve una vida sana y feliz empieza por una alimentación completa y equilibrada.

+1
D
Dieley
– 2 month 18 day ago

Revisa la lista de ingredientes de la comida para gatos para confirmar que el primer ingrediente sea una carne como pollo, atún, res o pavo. Una buena comida para gatos enumerará una carne específica como primer ingrediente, en lugar de "subproductos cárnicos" o "aves de corral". [1] X Fuente de investigación.

+1
H
Hnhayry
– 2 month 25 day ago

Según Cornell, los gatos son lo que llamamos carnívoros obligados, lo que significa que consumen nutrientes que solo se encuentran en productos animales. Y la forma más fácil, barata y cómoda de obtener los nutrientes que necesitan es a través de la comida seca para gatos. Lea la etiqueta para asegurarse de que el alimento sea nutricionalmente completo y equilibrado, lo que significa que ha sido aprobado por la Asociación Estadounidense de Funcionarios de Control de Alimentos (AAFCO) para brindarle a su gatito todo lo que necesita para vivir una vida larga. Y si bien puedes elegir entre alimento para gatitos y para adultos, probablemente sea mucho más sencillo elegir una bolsa que esté formulada para todos...

+1
G
girl
– 2 month 15 day ago

“Los gatos son divertidos: algunos gatos solo comen comida seca y otros solo comen comida húmeda”, dice el Dr. Fascetti. “Cada gato es diferente, pero parece que, en general, la palatabilidad tiende a ser un poco más alta en la comida húmeda para gatos”. Muchas de sus preferencias se desarrollan en sus años más jóvenes. “Los gatos son criaturas de hábitos, y si han estado comiendo alimentos secos toda su vida, es posible que no acepten un cambio a alimentos enlatados”, dice el Dr. Bartges.

+2
A
Alligator
– 2 month 22 day ago

La mayoría de los alimentos para gatos tienen explicaciones bastante claras de lo que hacen en el frente de la bolsa o caja. Muchos alimentos para gatos son muy específicos de que son un alimento para gatos para la piel y el pelaje. Comenzaríamos considerando estos alimentos primero. También hay varios alimentos excelentes para gatos que podrían decir algo como "Gato de interior" o "Piel sensible".

+1
S
Savik
– 2 month 29 day ago

Los gatos con sobrepeso y los gatos de interior inactivos tienden a tener ITU con más frecuencia. En gatos con sobrepeso, la ITU tiende a manifestarse como cistitis o cristales de estruvita. Trate de mantener a su gato bien ejercitado con juegos regulares si es un gato de interior y vigile su peso. A menudo pueden ocultar el peso bastante bien hasta que de repente parecen

+1
M
Modest
– 2 month 29 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+1
I
impossible
– 3 month 5 day ago

La arena para gatos "LightWeight" de Tidy Cat de Purina es otra excelente opción para los gatos de interior. Como sugiere el nombre "LightWeight", la arena es muy ligera y fácil de transportar. En nuestra opinión, esta es una gran ventaja a la hora de buscar la mejor arena para gatos de interior, ya que facilita su transporte por la casa. Además de esto, la arena para gatos Tidy Cats Free & Clean Clumping no tiene olor, lo que la hace libre de fragancias y colorantes. Si eso no es suficiente, este producto tiene carbón activado y cuenta con la "tecnología TidyLock", que es muy eficaz para mantener los olores y hacer que su arena interior huela fresca y se forme herméticamente...

E
Elkygabtiny
– 3 month 3 day ago

Los gatos necesitan comer alimentos ricos en agua. La sesión fotográfica de Opie en Enfermedades del tracto urinario felino es una visita obligada para cualquier cuidador de gatos que insista en darles comida seca. El primer párrafo de esa página es el siguiente: Si pudiera hacer que el lector de esta página web se llevara una sola palabra de esta discusión, sería

+1
O
Origamister
– 3 month 10 day ago

La comida seca para gatos es menos costosa que la comida enlatada, por lo que las personas que tienen un presupuesto ajustado o aquellas que alimentan a los gatos de la comunidad pueden elegir esta opción. La comida seca tampoco tiene que almacenarse en el refrigerador y puede dejarse afuera mucho más tiempo que la comida enlatada. Esta es una buena opción si alimenta libremente a sus gatos, pero cualquier porción que no haya comido al final del

Z
Zurn
– 3 month 15 day ago

SIN colores ni sabores ARTIFICIALES. PROBIÓTICOS Fortificados con PROBIÓTICOS VIVOS GARANTIZADOS para la salud digestiva e inmunológica. RECOMENDADO POR VETERINARIOS Purina Pro Plan es una marca recomendada por veterinarios. Comida para gatos de interior.

+1
S
Saddlewitch
– 3 month 22 day ago

Compra la mejor comida para gatos que encuentres para tu gato contamos con una sucursal de categoría para tu gato. solo encuentra el mejor producto para tu gato que ama a ti.

Z
Zuluzahn
– 2 month 28 day ago

Cuando se trata de alimentos, esto es lo que recomiendo para los gatos con ERC: se ha demostrado que las dietas renales terapéuticas tienen beneficios para los gatos con ERC. Definitivamente le daría uno de estos alimentos si mi gato lo comiera, aunque en la etapa anterior de la ERC probablemente no le daría el alimento exclusivamente, o lo complementaría con alimento adicional (hay más sobre esto a continuación).

+1
L
Loshanline
– 3 month 5 day ago

Recomendamos solo gatos de interior. Este estilo de vida los mantiene más saludables, más seguros y viviendo vidas más largas. Sin embargo, los gatos pueden aburrirse o frustrarse si los mantienen adentro. A continuación se presentan algunas sugerencias para mantenerlos activos, estimulados y felices. Recuerde que los gatos son presas muy específicas, por lo que es importante probar diferentes variedades de juguetes para encontrar exactamente lo que a su gato le gusta cazar.

+2
N
Nirenanna
– 3 month 15 day ago

Las cajas de arena para gatos, especialmente para gatos de interior, son una de las partes más importantes para mantener un entorno adecuado y libre de estrés para sus gatos. Los gatos son exigentes con la limpieza, por lo que mantener las cajas de arena de sus gatos tan limpias y frescas como sea posible es una buena manera de evitar el estrés excesivo y los problemas con el baño, que pueden

Q
quttro
– 3 month 19 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

+2
Q
quebec
– 3 month 23 day ago

Este enriquecimiento hará feliz a tu gato de interior. Los gatos prefieren la rutina y la previsibilidad en sus vidas. Trabaje esta lista gradualmente. Los gatos son sensibles al cambio. Diviértete y realiza un seguimiento de lo que le gusta y no le gusta a tu gato. Cada gato es un individuo, pero a la mayoría de los gatos les encantarán estas ideas de enriquecimiento.

+2
N
Nahmasa
– 3 month 11 day ago

Millones de gatos sin hogar terminan siendo sacrificados en refugios de animales cada año. Adoptar de un refugio salva una vida, deja espacio para otro gato y es una forma económica de obtener una mascota con vacunas y castración de bajo costo. Esté preparado para pasar por solicitudes y entrevistas, algunas de las cuales pueden parecer demasiado personales y agresivas.

+1
A
anyoneparkour
– 3 month 16 day ago

$ 41.79 con descuento Suscríbete y ahorra. <label>20 % de descuento</label> en tu primer pedido de suscripción20 % de descuento en tu primer pedido de suscripción. Si tu gatito bengalí es una mascota de interior, es probable que no coma los pastos que normalmente comería mientras está afuera. Como resultado, puede tener deficiencia de ciertos minerales y falta de fibra en su dieta.

+2
P
pandarate
– 3 month 17 day ago

Nuevo Presentamos cuatro nuevas recetas para gatos con acana Con dietas para gatitos, adultos y gatos de interior, hay un nuevo alimento para cada gato. Repleto de 65-70 % de ingredientes de calidad de animales de presa pequeños, además de vitaminas y minerales esenciales para una salud óptima. ACANA tiene todo lo que tu gato necesita para mantenerse feliz, saludable y próspero.

+1
M
mixalkin
– 3 month 23 day ago

Hay varias razas de gatos de interior que no parecen saltar por todas las puertas abiertas. Su idea de pasar un buen rato es ocupar el alféizar de la ventana y tomar el sol, o encontrar un sofá cómodo y acaparar todas las almohadas suaves.

P
Phchvin
– 4 month 2 day ago

Los árboles para rascar son aún mejores para los gatos de interior, ya que tienen diferentes niveles para que tu gato los explore.

+1
R
Reyelle
– 4 month 10 day ago

La enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD, por sus siglas en inglés) se diagnostica con mayor frecuencia en gatos de interior de mediana edad. Las razones exactas por las que no están claras, pero parece que tener sobrepeso, hacer poco ejercicio, usar una caja de arena, comer alimentos secos y el estrés emocional pueden desempeñar un papel en la determinación de las posibilidades de que un gato desarrolle FLUTD, el...

+1
P
Pizer
– 4 month 11 day ago

Esta comida húmeda para gatos se puede combinar perfectamente con la comida seca para gatos Indoor de Royal Canin para mejorar la palatabilidad y las opciones a la hora de comer, y viene en una lata reciclable. Formulado para promover una salud y bienestar óptimos en gatos de interior que tienen necesidades nutricionales únicas. Este alimento húmedo presenta bocados muy sabrosos en textura de salsa y es adecuado para gatos esterilizados y castrados. Royal Canin Feline Health Nutrition Indoor Morsels in Gravy Can es un alimento húmedo completo y equilibrado formulado para satisfacer las necesidades específicas de los gatos de interior de 1 a 7 años.

+1
S
Scorpion
– 4 month 23 day ago

En comparación con un cereal de digestión más rápida, el gato se siente lleno durante más tiempo y libera más energía a largo plazo. La cebada entera es una buena ayuda para el mantenimiento del peso debido a la eliminación del hambre crónica. También se sabe que los glucanos en la cebada estimulan el sistema inmunológico.

+1
B
Busta
– 4 month 23 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un grande

P
population
– 5 month ago

A fin de cuentas, creemos que esta jaula para gatos es un gran todoterreno para casi cualquier dueño de gato. Sin embargo, dado el tamaño de la cosa, probablemente sea mejor usarlo para enjaular a sus gatos mientras están en casa. Si planea viajar con esta caja, le recomendamos plegarla solo para usarla una vez que llegue a su destino, ya que es poco probable que pueda asegurar...

C
colonysilver
– 5 month 10 day ago

Dele a su gato de interior una emocionante aventura a la hora de comer con el alimento seco para gatos adultos Purina Friskies Indoor Delights. Una combinación de formas atractivas tienta su paladar, mientras que una combinación de sabores de salmón, pollo, queso y verduras de huerta brinda los sabores que les encantan a los gatos. Con 100 por ciento completo y equilibrado

+2
S
SpotlessBirdie
– 5 month 16 day ago

Los 5 mejores alimentos húmedos para gatos para bajar de peso Si tienes un gato, es muy probable que tu amigo tenga sobrepeso. CBS citó un informe de la Asociación para la Prevención de la Obesidad de las Mascotas que concluyó que alrededor del 58 por ciento de los gatos en los Estados Unidos tienen al menos sobrepeso, si no son obesos. No se desesperen.

D
Dimambo
– 4 month 24 day ago

Encuentre recintos de jaulas para gatos de interior. Tener un gato es genial, pero a veces esos "rasgos de gato", como afilar las garras en los muebles o derribar artículos en los estantes, pueden hacer que te cuestiones tu decisión. Te damos la jaula para gatos de interior como solución a este dilema. Ahora tu gato puede jugar, rascar

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario