todo sobre gatos

¿Cuáles son las golosinas para gatos más saludables?

La golosina para gatos más saludable y común es el pescado, seguido de la carne magra. Otras golosinas para gatos incluyen vegetales crudos, pollo sin hueso, frijoles y vegetales cocidos.

¿Cuáles son las peores golosinas para gatos?

Las peores golosinas para gatos son las que están llenas de azúcar, colorantes artificiales y otros aditivos. Esto puede conducir a la obesidad y otros problemas de salud.

¿Cuáles son las mejores golosinas para gatos?

Las mejores golosinas para gatos son las que están llenas de ingredientes densos en nutrientes. Algunos de los ingredientes que son beneficiosos para tu gato incluyen proteínas, pescado y vitaminas.

Ver más

Los gatos atigrados vienen en muchos colores diferentes. Puedes saber de qué color es un tabby mirando el color de sus rayas y la punta de su cola. El color de los pelos agutíes (el "color de fondo") puede variar enormemente de un gato a otro, algunos gatos pueden tener un color de fondo gris desteñido y otros tendrán tonos anaranjados intensos. Leer más

Después del procedimiento, el cuidado posterior a la esterilización implica monitorear a tu gato durante varios días para asegurarte de que se está recuperando correctamente. Eso significa vigilar también el sitio de la incisión. Debe pedirle a su veterinario un plan posterior a la operación para su gato, pero hay algunas reglas generales a seguir, según Lori Bierbrier, DVM y directora médica principal de medicina comunitaria de la Sociedad Estadounidense para la Prevención. Leer más

Administrar golosinas varias veces por semana y ajustar la ingesta de alimentos de su gato para tener en cuenta las calorías adicionales de sus golosinas es un buen paso hacia el control del peso. Si su gato es activo y delgado, una recompensa diaria podría ser perfectamente saludable. Elegir suplementos masticables y sabrosos que satisfagan las necesidades específicas de su gato puede ser una excelente manera de lograr un equilibrio entre recompensar en exceso a su gato y privarlo de golosinas bien merecidas. Leer más

Después de ver todas las golosinas para gatos en nuestro top 5, las golosinas puramente naturales Fancy Feast en sabor a salmón o pollo se destacan como nuestras favoritas. Proporcionan una forma saludable de estimular tanto el ego de su gato como su salud. Leer más

Comentarios

E
Everday
– 6 day ago

Los gatos son carnívoros y les va mejor con una dieta a base de carne, por lo que, a menos que sea un premio para lamer que requiera más contenido de agua, la carne debe ser el primer ingrediente en la lista de ingredientes. “Lo ideal es mantenerse lo más cerca posible del perfil de sabor regular de su gato”, dice el Dr. Blackburn. Busque una golosina que coincida con el...

+1
V
Venturead
– 13 day ago

Vaya fácil con la "comida de personas". Los alimentos hechos para gatos están formulados para contener las vitaminas, minerales y aminoácidos que un gato necesita para una buena salud, por lo que la "comida de personas" debe ser una parte mínima de la dieta de su gato. Para un manjar ocasional, puede probar pequeños trozos de queso o atún cocido, pollo, pescado o hígado.

+2
E
Elchanie
– 13 day ago

Ya sea que su gato prefiera golosinas crudas liofilizadas, golosinas horneadas suaves o crujientes, se aplica la misma regla: lo simple es lo mejor. Los gatos son carnívoros y no necesitan largas listas de ingredientes para mantenerse saludables. Estamos buscando un procesamiento mínimo y una nutrición máxima. Idealmente, debe elegir golosinas ricas en proteínas sin azúcar agregada, granos o ingredientes artificiales.

+1
S
Snaiper
– 19 day ago

Las golosinas dentales FELINE GREENIES™ se recomiendan para gatos adultos de cualquier raza. Por lo general, su veterinario le dará instrucciones sobre el cuidado dental y la modificación nutricional en la visita de 1 año. ¿Por qué las golosinas para gatos de Temptations son tan adictivas? A los gatos les encanta comer Temptations porque vienen en una variedad de carnosos y...

C
CarefulQuail
– 25 day ago

Las golosinas para gatos no solo son una excelente manera para que los humanos interactúen con sus mascotas, sino que también brindan algunos beneficios para la salud. Se ha demostrado que las golosinas para gatos ayudan a brindar cuidado bucal y a mantener los dientes limpios, mientras que otras pueden ayudar a controlar el peso o los problemas digestivos al agregar fibra a la dieta.

M
Miana
– 28 day ago

Las golosinas para gatos liofilizadas Healthy Bites están hechas de salmón puro, por lo que son una buena opción si su gato tiene alergias y desea evitar una larga lista de ingredientes. No contienen conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. Tienen un alto contenido de proteínas, con un mínimo de 65 % de proteínas por tratamiento.

I
Icandra
– 1 month 2 day ago

Si necesita golosinas para otro propósito, como socializar al gato o entrenarlo, iría a una tienda de mascotas y preguntaría sobre golosinas saludables para gatos. Ellos sabrán bastante bien la disponibilidad actual.

+2
F
FamilyTitan
– 1 month 5 day ago

Ingredientes de golosinas para gatos de mala calidad: las golosinas que contienen colorantes artificiales, conservantes artificiales o ingredientes que usted mismo no comería (o no reconocería) no se recomiendan para su mascota. Si esos ingredientes no tienen un valor nutricional, entonces, ¿qué hacen una vez que ingresan a su mascota?

O
Origamister
– 29 day ago

Estas son las mejores y más saludables marcas de golosinas para gatos: Dr. Becker's Bites: golosinas para el hígado. New Zealand Natural: golosinas de callos verdes y mejillones de labios verdes.

+2
A
Alexsis
– 1 month 7 day ago

Las golosinas para gatos son maravillosas para tener en tu arsenal de gatitos: para ocasiones especiales, para ocultar medicamentos y para motivar a un gatito especialmente terco. Y como amamos a nuestros gatos, nos gustaría saber cuáles son las mejores golosinas para gatos para darles.

+1
C
Ckleytha
– 1 month 10 day ago

Afortunadamente, las mejores golosinas blandas para gatos pueden ayudar. Repletos de aceite vegetal nutritivo, junto con proteína magra real, ayudan a tu gato a expulsar las bolas de pelo con facilidad. Sus prebióticos y probióticos incluidos también fomentan una digestión saludable en el futuro. La próxima vez que su amado gato haga algo espectacular, escuche una orden u obedezca una señal de entrenamiento, no se limite a

C
Cocowgirl
– 1 month 13 day ago

¿Buscas golosinas sanas y naturales para tu gato? Ya sea que su preocupación sea el control del peso o la nutrición en general, no hay razón por la cual un premio saludable ocasional no pueda ser parte de la vida de su gato. Es fácil encontrar golosinas que sean buenas para tu gato, si sabes dónde buscar. En primer lugar, no creas que no puedes alimentar a tu gato.

N
Nalee
– 1 month 22 day ago

Revisión prometedora: "¡Incluso el gato más quisquilloso irá tras estas delicias liofilizadas! ¡Las he encontrado excelentes para usar en golosinas de entrenamiento, además de que tienen el tamaño perfecto! Son golosinas para presas enteras, de acuerdo con el análisis de todos de sus productos alimenticios, compuestos principalmente por snacks con poca proteína y grasas saludables, por lo que no me siento culpable por darle varios de estos a la vez a mis gatos, son muy suaves, por lo que si tienes una mascota que tiene los dientes más sensibles o simplemente prefiere una golosina de textura más suave, ¡estos se ajustan perfectamente y son maravillosos!"

L
Luancary
– 1 month 10 day ago

La mayoría de las golosinas para gatos se basan en alimentos y, lamentablemente, muchos gatos tienen problemas de peso en estos días. Pero, por supuesto, a tu gato le encantan las golosinas, entonces, ¿cómo le das a tu gato golosinas que le encanten y que no le hagan daño? En esta publicación, cubriré las cosas en las que pensar cuando se trata de elegir las mejores golosinas para gatos, los tipos más comunes de golosinas para gatos y qué buscar cuando haga su compra final de golosinas para gatos.

Q
qvadroTime
– 1 month 19 day ago

Si la boca de su gato no está sana, esa enfermedad eventualmente se extenderá a otras partes del cuerpo, lo que significa que la salud dental afecta más que solo los dientes y las encías de su gato. A medida que avanza la enfermedad periodontal, las toxinas se propagan desde la boca al torrente sanguíneo y luego a los órganos, lo que provoca insuficiencia orgánica y

+2
R
random
– 1 month 20 day ago

¿Aún tienes preguntas sobre golosinas saludables para tu gato? Echa un vistazo a las preguntas más frecuentes al respecto: ¿Cuáles son las golosinas para gatos más saludables?

L
Lestodonan
– 1 month 27 day ago

Aunque se anuncian como bajos en calorías, los Dreamies no son particularmente saludables para su gato y deben usarse absolutamente con moderación. … Sin embargo, deben usarse con moderación y no reemplazan un producto de comida para gatos de alta calidad. Además, ¿qué golosina les gusta más a los gatos?

C
Ckah
– 1 month 8 day ago

Tratar a su gato con una golosina casera o una galleta que haya hecho usted mismo puede ser una excelente manera de conectarse con su gato y mostrar su cuidado y amor. Aquí hay algunas recetas que puede hacer en casa usando nuestros alimentos para gatos Science Diet o Prescription Diet. NOTA: Si está alimentando Prescription Diet® a/d® Canine/Feline, esta comida no se puede convertir en golosinas caseras para gatos usando las recetas a continuación.

+2
B
BlushingTechy
– 1 month 17 day ago

Algunas golosinas para gatos que se pueden lamer están diseñadas específicamente para gatos mayores. En algunos casos, se incluye la edad recomendada, como 10 años o más. Estas golosinas para lamer tienen extras adicionales para mejorar la salud y el bienestar de los gatos mayores. Por ejemplo, algunos están formulados para ayudar a respaldar los riñones y el sistema digestivo, mientras que otros simplemente contienen vitaminas adicionales para mejorar la nutrición en general. Las golosinas para lamer pueden ser excelentes para los gatos mayores que están perdiendo peso, ya que son una manera rápida y fácil de darle a su gato algunas calorías adicionales, además la forma para lamer significa que los gatos con problemas dentales pueden manejarlas sin problemas.

B
BathSlingshot
– 1 month 26 day ago

Juega con muchas variedades diferentes de ingredientes para ver qué prefiere tu gato. Asegúrate de hornearlos en trozos pequeños para evitar sobrealimentar a tu gato. Las golosinas caseras son buenas opciones porque puedes controlar lo que contienen y la cantidad de cada ingrediente que obtiene.

+1
M
mutualguarantee
– 1 month 22 day ago

Las 8 mejores golosinas saludables para gatos de 2021. Hace 1 hora Thesprucepets.com Mostrar detalles. Cuando piensas en alimentos saludables para tu gato, probablemente piensas en ingredientes naturales, y los Wellness Kittles están llenos de eso. El salmón es el principal sabor e ingrediente de estas delicias crujientes, pero también se incluyen guisantes, arándanos, moras azules, linaza y otros elementos saludables.

+1
S
Smyley
– 1 month 26 day ago

Healthy Cat Treats Brands Best for Training and Picky Eaters. Hace 1 hora Estas son las mejores y más saludables marcas de golosinas para gatos: Dr. Becker's Bites: golosinas para el hígado. New Zealand Natural: golosinas de callos verdes y mejillones de labios verdes.

+1
B
Baiopher
– 2 month 3 day ago

Otro gran consejo al buscar un gatito es asegurarse de comprar solo a un criador de confianza con un historial comprobado. Estarán felices de hablar abierta y honestamente sobre qué condiciones de salud pueden afectar a la raza en la que se enfocan. Los criadores genuinos prestarán atención a mantener la diversidad genética al seleccionar sus parejas reproductoras, lo que significa que los gatitos serán más saludables.

+2
J
Jober
– 2 month ago

¿Busca golosinas nuevas y deliciosas para atraer a su amigo felino? Si tiene un quisquilloso con la comida en sus manos o simplemente está buscando probar algo nuevo, no busque más. Hemos recopilado lo mejor de lo mejor para darle a tu amigo de cuatro patas que al instante se le hará la boca agua. En lugar de aburridas golosinas secas

A
Aletonley
– 2 month 8 day ago

Detalles: golosinas y refrigerios saludables para gatos Algunas golosinas son mejores que otras: lo que debe y no debe alimentar a su gato. Novedades: vitaminas y suplementos para gatos Los expertos en nutrición de mascotas ofrecen su opinión sobre suplementos y vitaminas para gatos. Nutrición para gatos para un pelaje saludable Consejos de nutrición para darle a tu gato un pelaje brillante y una piel saludable.

+1
S
ScaredPuggle
– 2 month 17 day ago

¿Te encanta hacer galletas y golosinas caseras? ¿Por qué dejar a sus mascotas afuera cuando decide ir a preparar golosinas en la cocina? Con estas recetas caseras para mascotas que tanto gatos como perros pueden disfrutar, seguramente encontrarás algunas de sus favoritas en nuestra lista de ideas. Opciones sin azúcar, sin cereales y sin gluten para dietas especiales, bocadillos ricos en proteínas y mantequilla de maní, golosinas saludables para perros mayores, golosinas con hierba gatera, recetas orgánicas y más.

+1
K
Kegnome
– 2 month 25 day ago

Cómo un veterinario diagnostica un absceso en un gato. La mayoría de los abscesos en gatos son el resultado de mordeduras o arañazos de un animal que los ataca. La mayoría de los abscesos se encuentran en el cuello del gato, las patas delanteras o el área de la cola/rabadilla. Debe hacer que su veterinario examine el absceso de su gato para descartar otras afecciones, como el sarcoma felino asociado a la vacuna (sarcoma en el lugar de la inyección felina) y, especialmente, para tratar gatos con enfermedades preexistentes.

+1
D
Disathsa
– 2 month 6 day ago

Me gusta la nutrición, las vitaminas y el sabor de PureBites Cat Treats. No se agregan sabores artificiales ni productos químicos para garantizar que sea seguro para los gatos comer, y los ingredientes que son orgánicos son la opción más saludable. Mis gatos los disfrutan y preferirían estas golosinas a cualquier otra debido al sabor, estas marcas les son familiares.

+2
G
GiantPandaisy
– 2 month 6 day ago

El mayor inconveniente es que una dieta de alimentos crudos es mucho más cara que incluso la comida procesada para gatos más cara del mercado. Si el costo está fuera de su presupuesto, considere golosinas liofilizadas o aderezos para alimentos. Le permiten explorar los beneficios de los alimentos crudos para su felino sin arruinarse.

+1
M
Meird
– 2 month 7 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para expresar sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que

A
Ahbeelle
– 2 month 9 day ago

Para los gatos al aire libre, es mucho más probable que el medio ambiente les impida alcanzar una edad saludable que cualquier enfermedad. En conclusión, cualquiera que sea la raza de gato que decidas darle la bienvenida a tu familia, asegúrate de hacer tu tarea. Consulte la asociación de razas correspondiente, utilice un criador de confianza e infórmese sobre la salud posible...

+1
V
VenomWhale
– 2 month 13 day ago

Los ingredientes son naturales y las golosinas incluso contienen vitaminas y minerales para beneficiar a todo tu gato. Los dueños de gatos informan que estas golosinas son muy apreciadas por sus amigos felinos y el hecho de que son saludables, bajas en calorías y beneficiosas para los dientes son ventajas adicionales.

+1
M
Morgan
– 2 month 14 day ago

Comida saludable para gatos Comida casera para gatos Rascador para gatos Cachorros y gatitos Recetas para gatos Recetas Golosinas para mascotas Salud para gatos Torres para gatos. Receta: golosinas caseras para gatos. Hice estas golosinas hace un tiempo para el cumpleaños de Simon. Realmente le gustaban. La receta hace una gran cantidad, así que le di un montón a mis amigos.

+1
R
Rebelf
– 2 month 18 day ago

¿Te encanta hacer galletas y golosinas caseras? ¿Por qué dejar a sus mascotas afuera cuando decide ir a preparar golosinas en la cocina? Con estas recetas caseras para mascotas que tanto gatos como perros pueden disfrutar, seguramente encontrarás algunas de sus favoritas en nuestra lista de ideas. Opciones sin azúcar, sin cereales y sin gluten para dietas especiales, bocadillos ricos en proteínas y mantequilla de maní, golosinas saludables para perros mayores, golosinas con hierba gatera, recetas orgánicas y más.

R
Rginessi
– 2 month 16 day ago

Las 7 mejores golosinas saludables para gatos de 2020: The Spruce Pets. La comida húmeda para gatos suele ser el alimento más fresco y natural que puede elegir para su mascota. También tiende a ser el más caro cuando se buscan opciones saludables para una comida adecuada. Los refrigerios húmedos para gatos son una excelente alternativa que brinda el mismo sabor fresco y excelente a un

+2
W
WIKTOR
– 2 month 19 day ago

Cómo. Detalles: Cuál es la comida seca para gatos más saludable. Se ha mejorado la nueva receta sin cereales de Acana Grassland con respecto a la fórmula anterior de 2016. Esta comida para gatos contiene porciones óptimas de harina de pollo grasa animal fibra vegetal carbohidratos vitaminas. Existen recetas para gatos saludables que pueden ayudar a minimizar el riesgo de desarrollar problemas urinarios.

+1
I
Ianandren
– 2 month 23 day ago

Greenies Dental Dog Treats y Dog Chews son la opción n.º 1 de los veterinarios para masticar dientes para perros, así como una de las golosinas para perros más saludables disponibles para comprar en la actualidad. Es importante mencionar que no se trata de golosinas para perros completamente naturales y se elaboran por un motivo específico: los problemas dentales de los perros.

+2
I
ilyha_Pro
– 2 month 24 day ago

Aunque los gatos tienen menos problemas de salud hereditarios que los perros, pueden y aún así son víctimas de ciertas dolencias. No hay mucha investigación disponible que determine qué razas son las más saludables, pero después de algunas búsquedas, hemos compilado esta lista de razas de gatos relativamente saludables. Así que si estás buscando un…

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 27 day ago

Golosinas saludables para gatos. Consulte mi directorio de criadores de gatos registrados en www.Cattery-Index.com/Directory Sí, aceptamos publicaciones de invitados relacionadas con gatos de *alta calidad*. Envíe sus sugerencias de temas...

D
Daemonk
– 3 month 7 day ago

Comprar todo Vida sana Día de San Valentín Flores y comidas frescas Comida fresca Flores frescas Frescas

+2
I
Isty
– 3 month 9 day ago

Esta semana, la empresa nueva traerá sus Harmless Hunt Cultured Mouse Cat Treats, su primer producto de carne limpia, a SuperZoo, una de las ferias comerciales más importantes de la industria de alimentos para mascotas. Las golosinas están hechas con tejido de ratón cultivado a partir de células madre en un biorreactor apto para uso alimentario en un medio vegano, explicó Falconer.

+2
Q
quebec
– 2 month 28 day ago

Todos los gatos del Foro de mensajes de diabetes felina estaban "bien" hasta que sus dueños comenzaron a reconocer los signos de la diabetes. Todos los gatos con vejiga inflamada (cistitis) estaban "bien" hasta que terminaron con un dolor intenso, comenzaron a expulsar sangre en la orina y comenzaron a negarse a usar su caja de arena porque la asociaban con su dolor.

L
Leisbrilian
– 3 month ago

En cuanto a los beneficios para la salud de los alimentos para mascotas, estos son relativamente modestos. Docenas de compañías anuncian ofertas especiales de "piel y pelaje" o "articulaciones saludables" que sugieren que ayudarán a prevenir o tratar la picazón en la piel o la artritis, problemas comunes y dolorosos para muchos perros. PetSmart, un minorista importante, tiene un departamento de ventas...

+2
M
Miana
– 3 month 4 day ago

¿Por qué debes darle golosinas a tu gato? Beneficios dietéticos: complementar la dieta de su gato con golosinas es una buena manera de asegurarse de que su mascota reciba la nutrición y los beneficios que quizás no obtenga solo con su comida. Dental: ayuda a eliminar el exceso de sarro de los dientes de tu gato. Los palitos dentales pueden ayudar a reducir la gingivitis y son el premio ideal para un gato que prefiere una dieta de comida húmeda blanda.

+1
T
Tonisnalie
– 3 month 5 day ago

Los gatos, por otro lado, son más distantes cuando conocen a alguien nuevo. (Parece que siglos de vida doméstica aún no pueden eliminar la precaución innata de un depredador sigiloso). Cuando un perro te colma de afecto, puede ser agradable, pero sabes que todos los demás reciben el mismo trato.

O
Orgusta
– 3 month 7 day ago

Si amas a los gatos, te espera un regalo hoy, ya que aquí tenemos 100 datos sobre gatos que no querrás perderte. Son lindos, son peludos y son una de las mascotas domésticas más populares en el mundo occidental. ¿Alguna vez has querido sobrecargarte con una enorme cantidad de hechos asombrosos sobre gatos y gatitos?

+2
C
CandidMango
– 3 month 4 day ago

Echa un vistazo a nuestra selección de golosinas saludables para gatos para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas de nuestras tiendas de golosinas para mascotas.

+1
B
Bemnla
– 3 month 4 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Mira un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre

G
Gramm
– 3 month 5 day ago

Recuerda que hace solo unas décadas, la gente estaba más inclinada a alimentar a su gato con croquetas secas que a cepillarle los dientes. Gracias Bastet esos días han terminado. Lee nuestra guía de compra para saber qué cepillos de dientes para gatos son los mejores. #gatos #gatitos.

+1
W
WeNdeTa
– 3 month 8 day ago

11 golosinas saludables y naturales para perros en tu cocina Manzanas. Una manzana al día no necesariamente mantiene alejado al veterinario, y una manzana entera sería demasiado para un perro de todos modos, ¡pero son buenos para los perros como si fueran personas!...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario