todo sobre gatos

¿Qué son las golosinas saludables para gatos?

Lo mejor es no darle a tu gato comida para humanos. Algunas personas han afirmado haber visto que sus gatos se han convertido en otra persona o han adquirido una nueva personalidad. No es una buena idea. Si un gato consume comida humana, ese gato se enfermará y eventualmente morirá.

Los gatos son carnívoros y deben ser alimentados con carne, no con vegetales. También deben ser alimentados con carne cruda. A algunos gatos les gusta el pollo. Si alimentas a tu gato con pollo, entonces necesitas un poco de pollo que haya sido cocinado.

A algunos gatos les gusta el hígado, pero puede ser peligroso para los gatos comerlo, ya que causa malestar estomacal e incluso puede matar a un gato.

Si le das a tu gato una golosina con la que cocinas, entonces es una golosina, pero está bien. Puede alimentarlos con tocino, pollo, ternera u otras carnes cocidas.

También puedes darle a tu gato carne cruda que tú mismo cocinas. Puedes comprar carne cruda en el supermercado y cocinarla tú mismo.

Si quieres darle un capricho a tu gato, puedes comprar atún con piel.

Si le das a tu gato un hueso crudo, entonces debes cortarlo. También puede darle a su gato un hueso crudo y cortarlo, pero debe tener cuidado de no terminar con un hueso crudo en el medio de su casa, porque eso puede causar daños a su casa y puede también causar daño a su gato.

También puede obtener un poco de pechuga de pollo cruda y puede cortarla. Debes tener cuidado de no cortarlo demasiado pequeño, porque tu gato se atragantará.

Si eres vegetariano, puedes darle a tu gato algún sustituto de la carne, como una hamburguesa vegetariana. También puedes darle a tu gato algún sustituto de huevo, como sustituto de huevo.

A muchos gatos les gusta el pescado, pero hay que tener cuidado con el pescado. Si le das pescado a tu gato, debes asegurarte de que el pescado que compras en el supermercado esté cocido.

También puedes darle a tu gato una comida preparada, como la dieta de un veterinario.

Otra cosa que les gusta comer a los gatos son las golosinas de hígado. Puedes conseguir algunas golosinas de hígado en la tienda de mascotas, pero a muchos gatos no les gusta el hígado. También puedes hacer algunos para tu gato.

También puedes conseguir golosinas para tu gato que contengan taurina.

Si quieres darle una golosina a tu gato, entonces puedes comprar hierba gatera. Es una hierba que proviene de la familia de la menta. Es bueno para los gatos.

También es bueno hacer tus propios juguetes con hierba gatera. Puedes hacer juguetes con algodón o puedes coserlos.

Ver más

Exclusivo: Cat Deeley en Beauty. Ahora Cat es bastante hermosa, así que estoy seguro de que habrá más de unas pocas personas interesadas en cómo mantiene su increíble piel y qué productos usa para crear. Leer más

El complemento nutricional para felinos FortiFlora para gatos y gatitos ayuda a mantener la salud y el equilibrio intestinales. Purina Veterinary Diets FortiFlora es un suplemento único que contiene bacterias de ácido láctico vivas para ayudar a mantener la salud y el equilibrio intestinal. Guía de alimentación: Espolvorear 1 sobre diario sobre la comida habitual de tu gato. Composición: Carnes y subproductos animales, levaduras y minerales. Leer más

Si su gato tiene sobrepeso, una golosina húmeda es mejor que una golosina seca. a continuación hay un video de mi gato comiendo el palito de sopa ciao churu. ¡Y esta es su interpretación de golosinas para las tentaciones del gato! Leer más

Golosinas saludables para gatos. Incluso puedes hornear algunas golosinas para gatos en casa con la receta de Modern Cat. Las golosinas son excelentes para los gatos, pero recuerda que la comida no es la única golosina que disfrutan. De hecho, un estudio con gatos domésticos y gatos de refugio los enfrentó a la elección entre la interacción social con los humanos y la comida. Leer más

Comentarios

P
Phemanita
– 16 day ago

Golosinas para gatos: decodificando las etiquetas. Aprender qué hay en las golosinas para gatos empaquetadas puede ser un poco complicado. "La información provista en las etiquetas podría mejorar mucho", dice McGeorge a WebMD. Esto se debe a que no todos los nutrientes se enumeran en las etiquetas de los alimentos para gatos y, por lo general, tampoco se ofrece un conteo de calorías.

+1
L
Lary
– 28 day ago

Dar golosinas saludables a un gato puede parecer la respuesta obvia, pero es un poco más difícil tratar a los gatos que a los perros, dice la Dra. Amy Farcas, DVM, nutricionista veterinaria de Veterinary Nutrition Care en California. “Los gatos son diferentes”, dice ella. “Realmente no comen la mayor parte de lo que creemos que haría un

+1
R
Raren
– 1 month 1 day ago

Estas golosinas bajas en calorías tienen solo 2 kcal cada una y tienen una doble textura para que sean más apetecibles. Están repletos de ingredientes diseñados para ayudar a mantener la piel y el pelaje de tu gato en las mejores condiciones. Esperamos que nuestras reseñas le hayan resultado útiles para encontrar las mejores golosinas para gatos que sean saludables y sabrosas para su gato.

+1
D
demon
– 1 month 12 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne. El pie seco no es óptimo para los gatos porque obtienen la mayor parte del agua de la comida (carne) y tienen poca sed. La mejor comida para gatos es la carne, especialmente la carne cruda que incluye huesos y órganos. La carne cocinada en casa también es buena, pero cruda es la mejor.

M
Morbel
– 1 month 14 day ago

La mayoría de los perros y gatos preferirían caminar, jugar o acurrucarse a una recompensa de comida y esto también es más saludable. En cuarto lugar, consideramos que el trigo u otros carbohidratos son ingredientes perfectamente seguros como parte de una dieta equilibrada. Pero lea nuestra guía de alimentos tóxicos para perros y gatos. Y, por último, estas golosinas están muy bien si estás en casa, pero es posible que no estén a la altura.

M
mister
– 1 month 22 day ago

Una vez que tenga claras las restricciones dietéticas de su amigo peludo y los ingredientes a tener en cuenta, considere la edad, el nivel de actividad y los intereses de su gato. Los gatos necesitan mucha atención y estimulación como parte de un estilo de vida saludable, por lo que querrás incorporar golosinas en las rutinas de juego y tal vez incluso tratar de enseñar...

+2
R
Rojakeson
– 1 month 25 day ago

¿Buscas golosinas sanas y naturales para tu gato? Ya sea que su preocupación sea el control del peso o la nutrición en general, no hay razón por la cual un premio saludable ocasional no pueda ser parte de la vida de su gato. Es fácil encontrar golosinas que sean buenas para tu gato, si sabes dónde buscar. En primer lugar, no creas que no puedes alimentar a tu gato con comida para gatos. Nos han dicho durante años que las mascotas no pueden comer alimentos para humanos, ¡pero eso no es cierto! Los gatos no son una especie de anomalía biológica que solo es capaz de consumir sustitutos de alimentos diseñados científicamente. En realidad, hay muchas opciones cuando se trata de golosinas saludables para gatos que...

A
Aidiebella
– 2 month 1 day ago

Nuestros gatos simplemente no se cansan de las buenas golosinas. Esos artículos a veces pueden estar lejos de ser ideales y saludables para nuestros amiguitos, pero no se preocupe, vamos a dejarlo todo claro para usted. Pero, antes de comenzar, es necesario considerar algunas cosas muy importantes: ¡obtenga las respuestas a esas preguntas antes de comprar las mejores golosinas saludables para gatos!

+1
S
spiffyvest
– 1 month 21 day ago

Los gatos que están acostumbrados a comer alimentos cocidos se vuelven un poco insensibles a los aromas y no huelen el aroma más sutil de la carne cruda con tanta intensidad como lo harían de forma natural. Al cocinar ligeramente los corazones, le sacas el aroma a tu gato, y luego puedes cocinarlos un poco menos cada vez que los sirvas y hacer que tu gato vuelva a apreciar los aromas de la carne cruda.

+1
G
Gajesca
– 2 month ago

Las golosinas para gatos sabrosas y deliciosas son una excelente manera de conectarse con su gato y mostrar su cuidado y amor por él. También se pueden usar como recompensas por buen comportamiento y como parte del entrenamiento. Ofrecemos golosinas para gatos Prescription Diet® o, si lo prefiere, para hacer golosinas para su gato, pruebe esta receta casera de golosinas para gatos.

+2
N
Norange
– 1 month 23 day ago

Encontrará mucha información sobre nutrición felina en este sitio, pero un aspecto que no he cubierto en detalle son las golosinas. Si bien las golosinas siempre deben usarse con prudencia, especialmente para los gatos que tienden a aumentar de peso o que ya tienen sobrepeso, en realidad, la mayoría de los guardianes de gatos quieren estropear ocasionalmente a sus felinos con una golosina especial.

+2
J
Juya
– 2 month 2 day ago

Después de ver todas las golosinas para gatos en nuestro top 5, las golosinas puramente naturales Fancy Feast en sabor a salmón o pollo se destacan como nuestras favoritas. Proporcionan una forma saludable de estimular tanto el ego de su gato como su salud.

+2
L
Lelyleyley
– 2 month 4 day ago

Las golosinas saludables para gatos están hechas con un ingrediente: carne. La carne y los órganos de los músculos liofilizados o deshidratados son excelentes premios para los gatos. Son saludables, nutritivos y seguros para alimentar a tu gato todos los días. Puedes hacer el tuyo con ingredientes orgánicos. O compre golosinas para gatos hechas con un solo ingrediente.

G
GuardianG
– 2 month 5 day ago

Las golosinas saludables pueden ser una buena manera de complementar la dieta de su gato, ya que brindan nutrición adicional y vitaminas que los gatos pueden no obtener de su comida habitual. Sin embargo, hay golosinas para gatos que tienen altos niveles de carbohidratos, granos y grasas, que tienden a ser malos en la dieta de un gato.

D
DietAndroid
– 2 month 11 day ago

Golosinas Si bien darle a su gato una golosina ocasional generalmente no es dañino, por lo general no son una fuente de nutrición nutricionalmente completa y equilibrada y solo deben alimentarse ocasionalmente. Una buena regla general es no permitir que las golosinas superen el 10 o 15 por ciento de la ingesta calórica diaria de un gato.

T
Tiber
– 2 month 8 day ago

Revisión prometedora: "¡Incluso el gato más quisquilloso irá tras estas delicias liofilizadas! ¡Las he encontrado excelentes para usar en golosinas de entrenamiento, además de que tienen el tamaño perfecto! Son golosinas para presas enteras, de acuerdo con el análisis de todos de sus productos alimenticios, compuestos principalmente por snacks con poca proteína y grasas saludables, por lo que no me siento culpable por darle varios de estos a la vez a mis gatos, son muy suaves, por lo que si tienes una mascota que tiene los dientes más sensibles o simplemente prefiere una golosina de textura más suave, ¡estos se ajustan perfectamente y son maravillosos!"

+2
F
Friman
– 2 month 16 day ago

Los gatos pueden volverse adictos a Temptations u otro tipo de marcas de golosinas que contienen digeridos animales en su composición. Animal digest es lo que hace que las golosinas sean tan sabrosas y atractivas para los gatos. Golosinas versus comida para gatos regular. A diferencia de los alimentos secos o húmedos, las golosinas son nutricionalmente incompletas y, a menudo, contienen muchos...

+2
G
Ganellara
– 2 month 21 day ago

Si la boca de su gato no está sana, esa enfermedad eventualmente se extenderá a otras partes del cuerpo, lo que significa que la salud dental afecta más que solo los dientes y las encías de su gato. A medida que avanza la enfermedad periodontal, las toxinas se propagan desde la boca al torrente sanguíneo y luego a los órganos, lo que provoca insuficiencia orgánica y

+2
P
Piniss
– 3 month 4 day ago

Según el Dr. Zay Satchu, DVM, cofundador y director veterinario de Bond Vet, se comercializan varios tipos diferentes de productos para ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad en los gatos, incluidos golosinas, collares, aerosoles y complementos. “Los aerosoles y complementos funcionan liberando feromonas calmantes en el aire que calman y ayudan a que el gatito se relaje”, explica Satchu.

+1
S
Sonlyn
– 1 month 24 day ago

Juega con muchas variedades diferentes de ingredientes para ver qué prefiere tu gato. Asegúrate de hornearlos en trozos pequeños para evitar sobrealimentar a tu gato. Las golosinas caseras son buenas opciones porque puedes controlar lo que contienen y la cantidad de cada ingrediente que obtiene.

+2
Z
Z0ltan
– 1 month 25 day ago

Los huesos y las pieles sin curtir pueden causar malestar estomacal u obstrucción. Recientemente, un estudio realizado por nuestra propia Dra. Lisa Freeman descubrió que los bastones de bully (pene de toro) contenían muchas más kcal de lo que la gente piensa y contenían bacterias potencialmente dañinas. Otras golosinas que pueden ser saludables para los humanos pueden ser tóxicas y causar enfermedades en las mascotas.

+2
J
Joah
– 2 month 5 day ago

Wellness Mama » Blog » Hogar natural » Golosinas caseras para gatos. Para mis hijos, las mascotas realmente son parte de la familia. Fue su idea hacer golosinas caseras para perros para nuestro perro, y también querían hacer golosinas caseras para gatos para nuestros gatos, Penélope y Tiger ("para ser justos"). Al igual que las golosinas para perros que hicimos para Daisy, estas golosinas caseras contienen aceite de coco y otros ingredientes saludables que les encantan a los gatos.

B
Bodya
– 2 month 15 day ago

Esto significa que la proteína animal es el único tipo de proteína que satisface las necesidades nutricionales de un gato. Por lo tanto, una dieta comercial de calidad aprobada por su veterinario es suficiente para mantenerlo fuerte. Pero si desea reemplazar las golosinas altas en calorías con algo fresco de la sección de frutas y verduras, estas frutas y verduras (que se dan en pequeñas cantidades, de...

+1
B
Barkin
– 2 month 26 day ago

** No alimente a su gatito con espinacas si ha tenido problemas urinarios o renales porque las espinacas pueden causar la formación de cristales en el tracto urinario. Granos que son seguros para los gatos. Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, así que asegúrate de no darle demasiado a tu amigo peludo de estos alimentos ricos en carbohidratos...

+1
F
FarmPirate
– 3 month 3 day ago

La intención de este adhesivo es abrir las puertas a la comprensión sobre la condición médica o el tema específico, lo que permite una discusión educada y continua con su veterinario. Cuidado de gatos diabéticos. Golosinas saludables aceptables para diabéticos felinos.

A
Aserwiniab
– 2 month 5 day ago

Si se indica claramente, se permiten fotos de gatos que no conoce, dentro de lo razonable. Mentir y afirmar/publicar que el gato de otra persona es/como propio resultará en una prohibición inmediata, sin advertencias. 3. Sin contenido NSFW y sin maltrato/crueldad animal. 4. No hay títulos que soliciten votos a favor (p. ej., "Este gato no recibió ningún amor en /r/aww", "es el día de mi pastel", "mi primera publicación aquí", "cualquier amor por...").

+1
D
Daexan
– 2 month 5 day ago

Muchos gatos lamen o mastican plástico o espuma de poliestireno, lo que a veces se atribuye a los subproductos animales de esos artículos. (¡Mi teoría personal es que les gusta el ruido que hace!) Sin embargo, es mejor mantener esos artículos fuera del alcance. Muchos gatos mastican plantas. ¡Las hojas rígidas y crujientes de una planta araña, por ejemplo, parecen ser irresistibles!

+1
J
Jenitya
– 2 month 6 day ago

Los gatos pueden lesionarse con bastante facilidad. La forma más común de lesión para un gato es una herida por mordedura o arañazo de una pelea. Estas mordeduras y rasguños a menudo se infectan y causan un absceso. Es muy importante que un veterinario trate las lesiones de su gato para reducir las complicaciones y la infección.

+2
W
WrittenWord
– 2 month 8 day ago

Personalmente, me gustan las ventajas de lamerse los bigotes y saltar, pero algunas otras golosinas buenas para gatos que son saludables son: Life's Abundance Gourmet Cat Treats For Healthy Skin & Coat, Zuke's Hip Action Natural Cat Treats, Salmon, 3-Ounce, Wellness Pure Delights Turkey y Salmon Jerky Cat Treats, CET Chews para gatos 30ct Aves de corral ¡Espero que te ayuden!

+1
W
whirlwindrepay
– 2 month 16 day ago

Esto ayuda a mantener la salud general de su mascota. Las golosinas para gatos deben ser ricas en taurina, ya que ayuda a mejorar la vista de tu gato. Por otro lado, los ácidos grasos omega-3 y seis ayudan a proporcionar a su mascota un pelaje lustroso. Digerible. Las golosinas están destinadas a ser recompensas saludables que se le dan a su mascota para que las divulgue.

+1
R
Ronahphia
– 2 month 7 day ago

Demuéstrale a tu gato que te importa con golosinas nutritivas y deliciosas. Con una variedad de texturas y sabores, las golosinas Hartz harán que tu gato se lama los labios.

+2
O
Oliry
– 2 month 10 day ago

Las golosinas dentales para gatos son golosinas para mascotas que le das a tu gato cuando lo ha hecho bien o simplemente para consentirlo. También son algunas de las mejores y más fáciles formas de cuidar la boca de tu gatito. Con ingredientes que ayudarán a mantener sus dientes limpios y saludables, estas golosinas son las formas más fáciles de introducir las enzimas que su gato necesita para mantener sus dientes en excelente forma. Los gatos no dudarán en masticar y roer estos artículos, ya que se ven exactamente como sus golosinas regulares. Esto se aplica en particular si su mascota está acostumbrada a recibirlos de vez en cuando. La idea de un alimento especial incluso los entusiasmará, haciendo que...

D
Dichleia
– 2 month 11 day ago

Estas golosinas caseras para gatos con calabaza y pavo están hechas con solo 3 ingredientes, NO requieren horneado, no contienen granos y están llenas de bondad nutritiva para sus hermosos gatitos. Si tiene sobras de pavo de Acción de Gracias o de Navidad para usar, o una calabaza de Halloween que todavía está fresca y no

E
Erahmabella
– 2 month 18 day ago

Obtenga golosinas para la salud de las articulaciones desnudas para perros Esta línea natural y saludable de golosinas está formulada de manera única para ayudar a aliviar el dolor y la inflamación de las articulaciones de su perro. Contiene glucosamina HCL y sulfato de condroición que mantiene las articulaciones sanas mientras que la capsaicina mejora la movilidad.

+1
I
Itaribeth
– 2 month 19 day ago

¿Te encanta hacer galletas y golosinas caseras? ¿Por qué dejar a sus mascotas afuera cuando decide ir a preparar golosinas en la cocina? Con estas recetas caseras para mascotas que tanto gatos como perros pueden disfrutar, seguramente encontrarás algunas de sus favoritas en nuestra lista de ideas. Opciones sin azúcar, sin cereales y sin gluten para dietas especiales, bocadillos ricos en proteínas y mantequilla de maní, golosinas saludables para perros mayores, golosinas de hierba gatera...

R
Rilietoanna
– 2 month 27 day ago

Para encontrar las mejores golosinas para gatos del mercado, nos hicimos tres preguntas: ¿Son las golosinas lo suficientemente sabrosas como para atraer a mi gato? ¿Los ingredientes son nutritivos y se obtienen de fuentes de alta calidad? ¿Son fáciles de masticar y digerir? Nuestras golosinas favoritas fueron las golosinas clásicas de Temptations, que son bajas en calorías, ricas en sabor y muy sabrosas (confíe en nosotros, nos dijeron los gatos). Pero seríamos negligentes si no incluyéramos las golosinas dentales felinas ultra populares de Greenies, que no solo saben bien, sino que también ayudan a mantener la higiene bucal de su gato.

+2
T
Techgnome
– 3 month 5 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para expresar sus sentimientos, ya que a menudo es

A
Anelle
– 3 month 13 day ago

Puede ser que el ronroneo haya evolucionado como un mecanismo de curación interno que permite que los gatos mejoren su propia salud y la tasa de recuperación de una lesión. Von Muggenthaler señala que también puede desempeñar un papel en "mantener los músculos y los huesos fuertes cuando se es sedentario".

+1
L
Leyelle
– 3 month 15 day ago

Los gatos no tienen necesidad dietética de carbohidratos y, más preocupante es el hecho de que una dieta rica en carbohidratos puede ser perjudicial para su salud, como se explica a continuación. Con esto en mente, es tan ilógico alimentar a un carnívoro con una dieta constante de cereales con sabor a carne como lo sería alimentar con carne a un vegetariano como un caballo o una vaca, ¿verdad?

+1
M
Machda
– 2 month 28 day ago

Algunos dueños de gatos investigarán la terapia conductual y otros hablarán con sus veterinarios sobre la incorporación de medicamentos. Luego están los propietarios que simplemente no saben qué hacer. Ya sea una ansiedad generalizada continua o una ansiedad situacional, los dueños de gatos quieren que sus gatos estén sanos y felices.

+2
S
SilentOrangutan
– 3 month 6 day ago

La enfermedad por arañazo de gato (CSD, por sus siglas en inglés) es una infección bacteriana que transmiten los gatos. La enfermedad se propaga cuando un gato infectado lame la herida abierta de una persona, o muerde o araña a una persona lo suficientemente fuerte como para romper la superficie de la piel. Alrededor de tres a 14 días después de que se rompe la piel, puede ocurrir una infección leve en el lugar del rasguño o la mordedura.

+2
S
SableCat
– 3 month 12 day ago

Si bien es cierto que las personas que tienen mascotas a menudo experimentan mayores beneficios para la salud que las que no las tienen, una mascota no necesariamente tiene que ser un perro o un gato. Un conejo podría ser ideal si eres alérgico a otros animales o si tienes un espacio limitado, pero aún quieres acurrucarte con un amigo peludo.

+2
B
Brokolly
– 3 month 13 day ago

Muchas revisiones de golosinas para perros priorizan el aspecto incorrecto y eligen productos populares (entre los dueños de mascotas) sobre la calidad de los ingredientes. Pero para elegir las mejores golosinas para perros que sean saludables para su mascota, es vital elegir aquellas con ingredientes certificados por el USDA. A través de las leyes estadounidenses, inspeccionan productos, empresas y sus

+2
F
fletchingconvince
– 3 month 20 day ago

¿Cuáles son las mejores golosinas para sus mascotas? Estas golosinas caseras para gatos son saludables y las favoritas de las mascotas con aceite de coco, harina de coco, atún, gelatina, batatas y huevo.

+1
A
AiwA
– 3 month 16 day ago

Actualmente tenemos nuestros Bravo Healthy Medleys y Bravo Healthy Bites, que están hechos especialmente para gatos a partir de carnes y aves saludables y tienen un tamaño y una fórmula especiales para gatos en términos de la combinación de ingredientes y el tamaño de las golosinas. Tenga en cuenta que las golosinas no sustituyen a las de su mascota.

P
polentatypical
– 3 month 17 day ago

Las golosinas caseras de atún para gatos tienen proteínas de atún, grasas saludables de aceite de oliva y omega 3 de semillas de lino molidas. ¡A los gatos les encanta esta receta de golosinas de atún para gatos!

A
ArchLizard
– 3 month 24 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio.

+2
M
mixasurg
– 3 month 27 day ago

Estas golosinas sabrosas y llenas de sabor complementan la dieta bien balanceada de su gato y proporcionan vitaminas y minerales adicionales para una salud óptima. También son una forma ideal de recompensar el buen comportamiento. ¿Por qué debes darle golosinas a tu gato? Beneficios dietéticos: complementar la dieta de su gato con golosinas es una buena manera de asegurarse de que su mascota reciba la nutrición y los beneficios que quizás no obtenga solo con su comida.

+1
J
Joah
– 3 month 13 day ago

Entonces, ¿cuáles son algunas golosinas simples y naturales para perros que puedes incorporar a tu rutina? ¡Estos son algunos de nuestros favoritos! manzanas Una manzana al día no necesariamente mantiene alejado al veterinario, y una manzana entera sería demasiado para un perro de todos modos, ¡pero son buenos para los perros como si fueran personas!

+1
B
Because
– 3 month 19 day ago

Cuando un gato toma un trago, su lengua en realidad no perfora la superficie del agua; forma un embudo que eleva el agua para una bebida sin salpicaduras, dando cuatro vueltas por segundo. Un perro, por otro lado, aplastará descuidadamente su lengua contra el cuenco de agua como una bala de cañón. Es una prueba científica de que los gatos gobiernan

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario