todo sobre gatos

¿Cuáles son los diferentes tipos de gatos persas?

Los gatos persas vienen en dos tipos diferentes de color de pelaje:

El primer tipo es un gato de color sólido, simplemente llamado gato persa de color sólido. Estos son el tipo de persa más popular porque son los más versátiles: sin pelo o con los colores de pelaje más hermosos. El segundo tipo se conoce como “mosaico” y es una mezcla de diferentes colores. Estos gatos sin pelo también son muy hermosos con una variedad de colores diferentes.

¿Por qué los persas son tan populares?

Los persas son muy populares por sus hermosos colores de pelaje y su personalidad.

Los persas son gatos muy inteligentes, por lo que lo mejor es tenerlos en un hogar con niños. La razón es que tienen poca tolerancia a los ruidos fuertes y pueden sobresaltarse y asustarse fácilmente si escuchan un ruido fuerte.

También son muy amigables con otros animales y son muy fáciles de entrenar.

Lea más sobre los populares persas

¿Cuál es la diferencia entre los diferentes tipos de persas?

Hay dos tipos principales de gatos persas: el primero es un gato persa de color sólido. El segundo es un gato persa de pelo sólido, que es un gato sin pelo.

Los gatos con pelaje no blanco se conocen como “Tabbies”.

Los persas sin pelo

Los persas sin pelo son uno de los tipos de persa más populares. El color de su pelaje suele ser una mezcla de diferentes colores y el gato sin pelo es el tipo de persa más hermoso.

Los persas sin pelo son muy fáciles de cuidar

Los gatos sin pelo se pueden entrenar desde muy pequeños y puedes empezar a entrenarlos cuando son recién nacidos.

También son muy fáciles de arreglar, y solo necesitas lavarles el cabello una o varias veces por semana.

Los persas sin pelo también son muy fáciles de cuidar y requieren muy poco mantenimiento.

No se desprenden, por lo que no requieren ningún cuidado adicional.

Los gatos sin pelo también son muy fáciles de entrenar y se les puede enseñar a hacer casi cualquier cosa.

Su personalidad es muy cariñosa y amigable, y son muy cariñosos.

Los gatos sin pelo pueden ser entrenados para aceptar extraños fácilmente y son muy sociables.

Los gatos sin pelo son muy sensibles, por lo que no se recomiendan para dueños primerizos.

Tampoco son adecuados para gatos mayores y más maduros, porque aumenta el riesgo de que sean extremadamente agresivos con otros gatos.

Los gatos sin pelo no son recomendables para familias con niños pequeños.

Tampoco se recomiendan para familias con perros u otros animales.

Ver más

[¿Por qué/Por qué no?] Respuesta: No, para bien o para mal, nunca pensé mucho en mi futuro porque siempre sentí que no debería pensar en algo que no sé o que no sé. ver. Además, siempre he sido una de esas personas a las que les ha gustado vivir el 'presente' sin preocuparse por mi edad adulta. Leer más

Este es un beneficio bastante poderoso para un simple ruido. Y lo que es más, los beneficios van más allá de la capacidad del gato para ayudarse a curarse a sí mismo. Cómo el ronroneo ayuda a las personas. ¿Es posible que la frecuencia del ronroneo de un gato pueda ayudar a los procesos de curación entre los humanos que vive? No lo sabemos con certeza, pero parece que el ronroneo puede ayudar a curar a los humanos. Leer más

Un paraguas no es de mucha ayuda cuando llueve a cántaros: también necesitas un sombrero, botas y un impermeable largo. Llovió a cántaros el día de mi boda, así que no pudimos celebrar la ceremonia en la playa como habíamos planeado. Leer más

Algunos instructores de manejo no son dignos de confianza. Pueden alentarlo a tomar más lecciones de manejo de las necesarias o cobrarles tarifas adicionales por el material de aprendizaje. Si ya tienes carnet de conducir (Klasse B), puedes saltarte algunas de las clases teóricas. Solo tuve que tomar 6 de las 12 clases de teoría. Leer más

Comentarios

G
GuardianG
– 8 day ago

Pero existen diferentes variedades según el color, la longitud del pelaje, el tamaño y la estructura facial. Si planea adoptar, asegúrese de investigar al criador antes de decidirse por un gato. Pero si adopta de un criador de renombre, en última instancia, depende de usted decidir qué tipo de gato persa adoptar.

F
FreshLamb
– 12 day ago

Tengo algo de experiencia con los gatos persas. Déjame decirte, nunca tengas expectativas con los gatos en cuanto a su simpatía y cariño en base a su raza. He tenido persas y pueden ser muy diferentes en sus personalidades. Mi persa actual odia los abrazos, tolera las caricias y no soporta a los extraños.

+1
J
Jozieselly
– 18 day ago

Los gatos persas sólidos son una raza de gatos muy especial y única que se originó en los Estados Unidos. Son muy diferentes de otras razas de gatos debido a su patrón de pelaje único. Un gato persa sólido es la única raza con un color sólido y brillante en todo el cuerpo, y tiene una nariz pequeña, orejas diminutas y ojos agudos.

+1
T
Thereyya
– 18 day ago

Los gatos persas Colorpoint se caracterizan por tener marcas más oscuras en sus extremidades, particularmente en las orejas, las patas, la cara y la cola. Este tipo de color surge como resultado de mezclar persas con felinos siameses. La última raza es famosa por el estacionamiento puntiagudo. En los EE. UU., los gatos persas Colorpoint se llaman Himalayan.

H
Hyena
– 23 day ago

El gato persa es el felino con el pedigrí más registrado. Esta raza de gato muy antigua proviene de la antigua Persia (actual Irán), de ahí su nombre. Fue introducido en Italia en 1620. Hoy en día, existen muchas variedades diferentes de gatos persas. Además, cada tipo de gato persa se puede subdividir en varios subtipos según sus características, formando una lista muy extensa que puede ser un marco de referencia útil, aunque clasificar a estos gatos requiere una observación minuciosa.

+2
Z
Zulys
– 12 day ago

Los gatos persas son algunos de los gatos más populares y hermosos del mundo. Llamados así por el lugar donde se cree que se originaron hace muchos siglos, son animales encantadores y son maravillosas mascotas para cualquiera. Una de las preguntas más importantes que la gente hace antes de tener un gato persa es cuántos tipos diferentes de persa hay.

+1
H
Hnhayry
– 12 day ago

Los persas son la raza de gatos más registrada por la Asociación de aficionados a los gatos y un ganador frecuente de Best in Show. Si quieres un mejor amigo que te devuelva toda tu dedicación y amor, el persa puede ser el felino adecuado para tu familia. A veces son arreglados en un "corte de león" donde se afeita el cuerpo pero se deja el cabello largo alrededor de la cabeza, las piernas y la cola.

+2
D
Dieley
– 15 day ago

Existen diferentes estándares para los persas tradicionales y de exhibición. El Show Persian tiene una cabeza redondeada con una gruesa melena o gorguera, una nariz chata, ojos grandes y redondos, orejas pequeñas, un cuerpo bajo y rechoncho con patas cortas y una cola esponjosa. Los persas tradicionales no tienen las mismas características extremas que su Show...

+2
A
Anielxa
– 25 day ago

El departamento ha declarado diferentes causas de muerte del gato persa en las que la dificultad para respirar es la enfermedad más común. Los médicos opinan que los persas tienen un cráneo grande y redondo, cara y nariz acortadas, lo que crea dificultades para respirar. Los gatos suelen sufrir dificultades respiratorias debido a su cara...

+1
E
Etlosnie
– 23 day ago

Aunque los persas tienden a ser relajados y tranquilos, también tienen un aire de realeza. Es posible que no sean rápidos para silbar o rascar, pero eso no significa que no se molestarán cuando los molesten niños o mascotas ruidosos. Sin embargo, quienes traten al gato persa con la dignidad y la dulzura que se merecen serán recompensados ​​con un cariñoso gato faldero que disfruta de una buena

+1
B
Boxer
– 27 day ago

Este gato tiene una capa interna blanca y un manto de color rojo y negro significativo en los flancos, la cola y la cara. Los pelos a lo largo de los mechones de las orejas, el volante, el pecho y el estómago también pueden tener puntas de color. Los persas de carey sombreado tienen almohadillas y narices de rosa a azul, que pueden estar parcheadas.

S
Savik
– 1 month 7 day ago

Los ojos de los gatos persas deben limpiarse a diario, ya que tienden a presentar lagrimeo y lagrimeo. Para ello se recomienda utilizar algodón desmaquillador femenino humedecido con agua tibia. Se limpiarán los ojos con sumo cuidado y se secarán con otro algodón seco.

+1
E
Elkygabtiny
– 1 month 14 day ago

Tipos de Gatos Persas y Colores. Debido a que los gatos persas son tan populares, han sido criados para exhibir una gran cantidad de colores y patrones diferentes.

+2
M
Mathva
– 1 month 22 day ago

Por ejemplo, esa marca registrada de cara plana es una adición más reciente que no formaba parte de la raza cuando se originó por primera vez. Hoy en día, la raza persa es diversa y hay siete divisiones diferentes de gatos persas reconocidas por la Asociación de aficionados a los gatos, que suman más de 60 colores diferentes en los que puedes conseguir un gato persa.

+2
Z
Zurn
– 1 month 25 day ago

Hay dos tipos de caras de gato persa: el estándar de la raza y el no estándar. Todos los criadores responsables de cualquier tipo de animal de raza pura siempre crían según el estándar de la raza, y eso se debe a que su objetivo siempre es mejorar la raza y asegurarse de que haya una continuación de la raza elegida.

R
Rasemalie
– 1 month 29 day ago

El pelo de un gato persa de una variedad de chocolate debe teñirse de manera uniforme, la presencia de otros tonos es inaceptable. Las almohadillas de las patas cortas y la nariz respingona deben ser del mismo tono que el pelaje. Los ojos de esta especie son de color naranja y otros signos de apariencia cumplen con los estándares generales.

+1
Z
Zuluzahn
– 2 month ago

Existe la creencia errónea de que los gatos persas blancos con ojos azules nacen ciegos, pero eso no es cierto. El hecho es que este tipo de gatos persas pueden experimentar problemas de visión. Los gatos con ojos de dos colores diferentes suelen ser blancos o tienen algunas áreas blancas en el cuerpo porque el mismo gen causa su color blanco...

+1
S
Saddlewitch
– 1 month 29 day ago

El gato persa es un tipo de gato de pelo largo descrito por su cara plana, ojos grandes y pieles largas y lujosas. También es conocido como el "persa de pelo largo", el "gato iraní" y el "gato Shiraz" y es una de las razas más antiguas y populares del mundo.

+2
N
Nirenanna
– 2 month 5 day ago

Digo estilo persa “tradicional” ya que ciertamente hay una línea divisoria gris entre las dos apariencias. Se podría preguntar “¿qué es un gato persa tradicional?”. ¿Significa el tipo de gato que se mostró en los espectáculos a fines del siglo XIX y principios del XX? Probablemente si. Imágenes de gatos persas de esa época, quizás hasta la década de 1940 (y...

+1
G
Ganellara
– 2 month 5 day ago

Hay muchos tipos diferentes de gatos persas, que los criadores clasifican según el color y el patrón de su pelaje. La Asociación de Criadores de Gatos, por ejemplo...

+2
Q
quebec
– 2 month 10 day ago

Los criadores que crían persas para las competencias de gatos han dividido los patrones persas más comunes en siete categorías (llamadas divisiones) para identificar más fácilmente qué tipo de persa estás adoptando o comprando.[6] X Trustworthy Source Cat Fancier's Association El registro más grande del mundo de gatos con pedigrí y

Q
quttro
– 2 month 19 day ago

Colores de los gatos persas. Se cree que los persas originales tenían pelaje gris, pero hoy en día los tonos son muchos. Los persas pueden ser sólidos, bicolores, particulares, así como sombreados, ahumados, plateados y dorados. También hay muchos otros tipos de pelaje, incluidos el atigrado, el calicó y la chinchilla.

A
anyoneparkour
– 2 month 30 day ago

Gato persa: la raza de gato más popular. El gato persa es una de las razas más antiguas, que simultáneamente ha sufrido múltiples modificaciones genéticas. Muchos de los persas modernos no tienen mucho en común con sus ancestros antiguos, pero aun así tienen una apariencia hermosa y un carácter estable.

K
Kamiri
– 3 month 7 day ago

Favorecida por los colombófilos, esta estructura de la cabeza puede traer consigo una serie de problemas de salud. Como es el caso de la raza siamés, algunos criadores se han esforzado por preservar el tipo de gato más antiguo, la raza tradicional, con un hocico más pronunciado, que es más popular entre el público en general.

+2
T
Tonelli
– 2 month 9 day ago

El persa es el gato glamoroso del mundo de los gatos. Su hermoso pelaje suelto, su rostro dulce y su personalidad tranquila se han combinado para convertirlo en la raza de gato más popular. Es de alto mantenimiento y tiene algunos problemas de salud, pero para muchos su apariencia y personalidad superan esos inconvenientes.

+2
K
Koresma
– 2 month 13 day ago

Incluso las razas de gatos blancos tienen una variedad de tipos blancos para elegir. Algunos gatos son blancos debido a que nacen con poca o ninguna pigmentación de melanina. La melanina es el mecanismo genético que produce el color y sin ella, el pelaje de un gato será blanco y la piel y los ojos serán incoloros.

M
Mosquitar
– 2 month 14 day ago

El pelaje del angora no es tan largo como el del persa, es suave y sedoso y rara vez se enreda. Peinarlo una o dos veces por semana mantendrá el pelaje en buen estado. El blanco es el color tradicional de las angoras, pero hoy en día vienen en muchos colores y patrones. Ambas razas pierden algo de pelaje durante el verano, cuando puede ser necesario peinarlo con más frecuencia.

+1
A
ARMY_Proficient
– 2 month 22 day ago

Sin embargo, en comparación con otros tipos de gatos, incluso los gatos persas con cara de muñeca tienen narices planas. ¿Quieres más información sobre los gatos persas? ¡Visite mi sitio web puffypersiankittens.com para obtener más información!

+2
S
SisterKitty
– 3 month ago

Piel, piel, piel. Los persas (llamados Longhairs fuera de los EE. UU.) son quizás el gato "de lujo" por excelencia, es decir, el gato que espera que lo mantengan en el regazo del lujo. Sin embargo, son la raza de gatos más popular del mundo. Aunque son conocidos por la nariz "pequinés" hundida que muchos tienen...

+2
C
Creat
– 3 month 6 day ago

Los primeros libros sobre la fantasía de los gatos dejan algunas lagunas. Sabemos por el libro de Simpson y otros que alrededor del cambio de siglo, los persas bicolores y calicó fueron parte de la primera escena de registro y exhibición tanto en Inglaterra como en los EE. UU. Sabemos que no eran tan "preciados" en Inglaterra como eran los...

I
Incubus
– 2 month 15 day ago

Gatos persas Los gatos persas son bien conocidos por su disposición tranquila y dócil. Por lo general, se llevan bien con los niños y otras mascotas, y disfrutan de la atención. Pueden ser muy juguetones y cariñosos. Los gatos persas se reproducen A medida que las polvorientas caravanas del desierto avanzan hacia el oeste desde Persia e Irán, se supone que secretan entre

+1
S
Skech
– 2 month 26 day ago

Quiero hablar de por qué los gatos persas son feos. Sus caritas planas se ven ridículas y es aún peor cuando tienen ojos grandes. Simplemente se ven raros con un hocico tan corto. Se ven como si alguien estuviera haciendo una escultura de arcilla de otra raza de gato y la sentó en un pedestal para que se secara y luego la golpeó accidentalmente y se cayó.

+2
F
FurryDrake
– 3 month ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

B
BIO
– 3 month 5 day ago

Algunos de los temas tratados incluyen: orígenes e historia del gato persa, diferentes tipos y colores, comprar un gato o un gatito, macho o hembra, pros y contras, rescate, adopción, criadores, criaderos, personalidad, socialización, esterilización, castración , entrenar a la camada, llevar a tu gatito a casa, acicalarlo...

I
Istijasnity
– 2 month 29 day ago

Caras de gatos persas/Variedades de gatos persas/¿Cuáles son los diferentes tipos de gatos persas?/Dr.hira saeed.

+1
S
Scorpion
– 3 month 6 day ago

Caras de gatos persas/Variedades de gatos persas/¿Cuáles son los diferentes tipos de gatos persas?/Dr.hira saeed.

+1
E
Etlosnie
– 3 month 16 day ago

Los gatos persas son carnívoros, por lo que obtienen la mayor parte de sus proteínas del pollo, el pavo y el pescado. Los gatos persas tienen diferentes opciones de alimentos para elegir, y se han formulado varias dietas para satisfacer sus necesidades alimentarias. Sin embargo, la pregunta que se hacen con frecuencia los amantes de los gatos persas es si su querida mascota puede comer pescado.

+1
Z
Zum1k~
– 3 month 22 day ago

Tipos de gatos persas. Los gatos persas se dividen en los siguientes grupos según el color del pelaje, la apariencia física y también el origen. Los Himalaya son una raza cruzada de siameses y son relativamente nuevos en otros gatos persas. Fueron producidos a mediados del siglo XX. Durante mucho tiempo fueron considerados como una raza separada, especialmente en América, pero luego fueron incluidos oficialmente en los gatos persas por CFA. .

+1
J
Jajesley
– 2 month 27 day ago

Los gatos persas a menudo se denominan como el gato creado cuando un león estornuda debido a su apariencia. En realidad, estos gatos tienen un temperamento mucho más diferente que un león. Los gatos persas se clasifican en diferentes tipos. Haga clic para ver el artículo completo. Todos ellos han sido visto mostrando comportamientos similares en diferentes condiciones. Los gatos persas en su conjunto son dulces, afectuosos, gentiles, amorosos. y miembros felinos juguetones y esponjosos. Son los gatos más mantenidos por dueños de gatos en todo el mundo y la razón es...

+2
M
mole
– 3 month 3 day ago

En ExpertoAnimal te mostraremos las diferentes características de los tipos de gatos persas para ayudarte a identificar a un felino en particular lo mejor que puedas. En ExpertoAnimal descubrirás un canal de gran calidad dedicado exclusivamente al Reino Animal. Encontrarás todo tipo de contenido: desde entrenamiento, dieta o...

+1
P
Phchvin
– 2 month 28 day ago

Munchkin Nebelung Gato del bosque noruego Ocicat Oriental Pelo largo Oriental Pelo corto Atigrado oriental Persa Pixiebob Ragamuffin Ragdoll Ruso Azul...

+2
J
Jatholine
– 3 month 2 day ago

INFORMACIÓN SOBRE LA RAZA DEL GATO PERSA - #Ragdollbreeds - Diferentes tipos de razas de gatos en Catsincare.com #PersianCat.

G
Giannery
– 3 month 3 day ago

Tengo 6 gatos persas y la alegría y la serenidad que me aportan es realmente incomparable con cualquier otra cosa en la vida. Son la única fuente verdadera de mis momentos conscientes cada día y la verdadera apreciación de la naturaleza y la belleza estética. ¡Sus abrazos, sus ronroneos y sus lindas personalidades individuales me hacen sentir amada, relajada y siempre en buena compañía!

N
Neaison
– 3 month 7 day ago

Estas son las diez razas de gatos más populares para todo tipo de hogares, para que puedas encontrar la raza adecuada para tu estilo de vida.

V
Valistama
– 3 month 18 day ago

Siempre pienso que deben ser descendientes de gatos Van turcos que trajeron los turcos hace aproximadamente 400 años. No que yo sepa, por supuesto. Me pregunto si el Van turco de pelo largo es la misma mutación que el gato persa o el tipo nórdico. Turquía está en el medio, más o menos, por lo que podría ser cualquiera, supongo.

L
Lynnamasya
– 3 month 21 day ago

Las alfombras Mashad son grandes con una pila de lana y una base de algodón. Un gran medallón de Shah Abbasi en el centro es lo más destacado de este estilo de alfombra. Los artesanos de Mashhad tejen el medallón sobre un fondo intrincado con motivos florales. Los patrones florales tienen diseños curvos.

+2
A
Arbryrey
– 3 month 28 day ago

VECTOR DE GATO PERSA, Cat svg, Cat Clip Art, Cat Breed, Cut File, eps, svg, png, pdf, Cat Cricut, Cat Silhouette, Cut file, Instant Download. Archivos AMIGABLES. 5 de 5 estrellas.

Q
qubanich
– 3 month 29 day ago

Los colores, los patrones y la longitud del pelaje de los gatos son la tarjeta de presentación de un gato. Incluimos estas características cuando nos referimos a tipos específicos de felinos. Por ejemplo, llamaríamos al gato ficticio Garfield un atigrado rojo Exotic Shorthair. Tenga en cuenta el color, el patrón, la raza y la longitud del pelaje en el nombre. La fantasía de los gatos, o la

F
Fernandez
– 4 month 8 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente.

+1
B
Brokolly
– 4 month 18 day ago

El león etíope o el león abisinio o el león de Addis Abeba (Panthera leo roosevelti) es un tipo de león que, aunque originalmente se consideró que era el león de África oriental, se clasificó como una subespecie separada después del análisis fenotípico y genotípico de los leones mantenidos en cautiverio en el Zoológico de Addis Abeba.

Deje su comentario

Nombre
Comentario