todo sobre gatos

¿Cuáles son los efectos secundarios de la amitriptilina en gatos?

El efecto adverso más común en gatos es la sedación. Algunos gatos pueden desarrollar jadeo y babeo excesivo. En casos raros, este medicamento puede causar temblores, aumento de la frecuencia respiratoria y cardíaca, lo que puede poner en peligro la vida. Este medicamento debe usarse con precaución en gatos con enfermedades cardíacas, trastornos convulsivos o trastornos endocrinos.

¿Cómo se debe usar la amitriptilina en gatos?

La amitriptilina se debe utilizar en dosis de 0,5 a 1 mg/kg una vez al día. Algunos médicos pueden administrar dosis de hasta 5 mg/kg al día. Este medicamento debe administrarse con alimentos, preferiblemente con una comida pequeña. Si un gato rechaza la comida y el agua, se puede usar una sonda nasogástrica para administrar el medicamento. Si un gato se niega a beber, puede ser necesario administrar el medicamento con un catéter intravenoso (IV) si está deshidratado.

¿Cuál es la diferencia entre los medicamentos combinados de amitriptilina y desipramina?

La amitriptilina y la desipramina son fármacos antidepresivos tricíclicos y pertenecen a la clase de fármacos de la imipramina. La amitriptilina es un fármaco de acción central, mientras que la desipramina es un fármaco de acción periférica. La combinación de medicamentos de amitriptilina y desipramina se llama antidepresivo tricíclico.

¿Cuál es la diferencia entre los medicamentos combinados de amitriptilina e imipramina?

La amitriptilina y la imipramina son fármacos antidepresivos tricíclicos y pertenecen a la clase de fármacos de la imipramina. La amitriptilina es un fármaco de acción central, mientras que la imipramina es un fármaco de acción periférica. La combinación de medicamentos de amitriptilina e imipramina se llama antidepresivo tricíclico.

¿Cuánto tiempo permanece en el cuerpo la combinación de medicamentos de amitriptilina y desipramina?

La combinación de medicamentos de amitriptilina y desipramina permanece en el cuerpo durante aproximadamente 10 días después de un ciclo de tratamiento de 3 días.

¿Cuál es la información de dosificación y administración para la combinación de medicamentos de amitriptilina y desipramina?

La dosis recomendada de la combinación de fármacos de amitriptilina y desipramina es de 1 mg/kg una vez al día. Algunos médicos pueden administrar dosis de hasta 5 mg/kg al día.

¿Cuánto tiempo permanece en el cuerpo la combinación de medicamentos de amitriptilina e imipramina?

La combinación de medicamentos de amitriptilina e imipramina permanece en el cuerpo durante aproximadamente 10 días después de un ciclo de tratamiento de 3 días.

Ver más

Los consejos útiles incluyen hacer un seguimiento de todas las formas de comida que recibe su gato, a pesar de su gato con frecuencia con una báscula para bebés (¡comprar una propia le hará la vida mucho más fácil a usted ya su gato!) dado ( a muchos propietarios les gusta usar una escala de gramos en casa como... Leer más

La diabetes en gatos es una enfermedad compleja causada por la falta de la hormona insulina o por una respuesta inadecuada a la insulina. Después de que un gato come, su sistema digestivo descompone la comida en varios componentes, incluida la glucosa, que la insulina transporta a sus células. Leer más

Si. Los virus son más riesgosos para los gatos que tienen sistemas inmunológicos debilitados. Los muy ancianos, los muy jóvenes y aquellos con otros problemas de salud se encuentran en categorías de riesgo. La vacuna FVRCP debe reforzarse todos los años a lo largo de la vida de su gato: si deja de vacunarlo cuando es viejo, puede dejarlo vulnerable a enfermedades cuando más necesita protegerse. Leer más

Si su licencia está en un idioma que no sea griego o inglés, debe proporcionar una traducción certificada. Esto debe hacerlo la Embajada de su país o la Oficina de Prensa e Información de Chipre. Chipre puede denegar el reconocimiento de la validez de un permiso de conducción expedido en otro Estado en el que el titular tenga un permiso que sea... Leer más

Comentarios

W
WeNdeTa
– 10 day ago

La amitriptilina es un medicamento recetado y solo se puede obtener de un veterinario. Aunque es principalmente un medicamento destinado al uso humano, un veterinario puede prescribirlo legalmente como un medicamento fuera de la etiqueta. Tener una comprensión de la droga, sus usos y sus efectos secundarios puede ayudar a tomar una decisión informada y garantizar un gato sano, feliz y contento.

T
Tonisnalie
– 18 day ago

El efecto secundario mas comun que se observa en los gatos es la sedacion. Otros efectos secundarios pueden incluir hipersalivación (babeo), disminución de la producción de orina, falta de apetito, vómitos o náuseas, estreñimiento, sequía de boca y desorientación y problemas de equilibrio. Con poca frecuencia, se pueden observar signos como hiperexcitabilidad y emoción.

+2
M
Miana
– 20 day ago

Los efectos secundarios de la amitriptilina abarcan toda la gama, y ​​​​algunos solo aumentan al gatito por un corto tiempo, mientras que otros tienen efectos a largo plazo. En el peor de los casos, tu gato puede entrar en coma o experimentar convulsiones. Los efectos secundarios más comunes incluyen estreñimiento y diarrea, babeo, desorientación, somnolencia, aumento de peso, retención urinaria, presión arterial baja, cambios en el apetito, irritaciones de la piel, cara hinchada y cambios en el ritmo cardíaco. En otras palabras, este es un medicamento bastante serio. No debe usarse en gatas gestantes o lactantes ni en felinos con diabetes.

+1
Z
Zahunelle
– 1 month ago

La amitriptilina fue descubierta en 1960 y aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos para su uso en humanos en 1961. El medicamento no ha sido aprobado por la FDA para su uso en gatos, pero frecuentemente se prescribe fuera de lo indicado en la etiqueta. La amitriptilina está en la Lista Modelo de Medicamentos Esenciales de la OMS.

+2
O
Orgusta
– 25 day ago

La amitriptilina tiene muchos efectos secundarios causados ​​por acciones en otros sistemas del cuerpo. También actúa como antihistamínico, bloquea el sistema nervioso parasimpático y bloquea otros efectos del sistema nervioso. Las consecuencias de estos efectos incluyen sedación, boca seca, mayor consumo de agua, frecuencia cardíaca rápida y retención de orina.

+1
V
Vierla
– 28 day ago

Si olvida darle a su mascota una dosis de amitriptilina, administre la siguiente dosis tan pronto como lo recuerde, si está cerca de la próxima dosis programada, vuelva al horario habitual. No duplique la dosis para ponerse al día. Pueden pasar de 7 a 10 días antes de que se vean los efectos completos de este medicamento. Los efectos secundarios pueden como la somnolencia...

+2
A
Ananjuca
– 1 month 5 day ago

La amitriptilina es un modificador del comportamiento tricíclico y se usó durante muchos años en personas como "antidepresivo". Sorprendentemente, se usa para tratar una variedad de problemas en los gatos. También tiene propiedades antiinflamatorias, que pueden ayudar a disminuir la incomodidad y el dolor asociado con ciertas condiciones médicas.

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 1 month 6 day ago

Cuando hablamos de este medicamento, me dijeron que no hay efectos secundarios en los gatos que lo toman, pero Barkley parece ser la excepción. Hasta ahora, solo pudo darle una pastilla (10 mg, una vez al día), pero vomitó alrededor de 3 a 4 horas después de que le dieron la pastilla y luego comenzó a mostrar signos de letargo.

+1
I
ilyha_Pro
– 1 month 11 day ago

El tratamiento con amitriptilina deberá con éxito los signos clínicos de IC recurrente grave en 9 de 15 gatos tratados, y se observaron somnolencia, aumento de peso, disminución del acicalamiento y cálculos quísticos transitorios durante el tratamiento en algunos gatos. OBJETIVO Evaluar la seguridad y eficacia del clorhidrato de amitriptilina en el tratamiento de la cistitis idiopática (CI) recurrente grave en gatos. DISEÑO Estudio prospectivo. ANIMALES 15 gatos con CI que no respondieron a otros tratamientos. PROCEDIMIENTO Cada gato recibió 10 mg de amitriptilina, VO, cada 24 horas por la noche durante 12 meses o hasta signos...

+2
B
Bomj
– 1 month 12 day ago

La amitriptilina puede causar numerosos efectos secundarios en animales, como somnolencia, aumento de peso, pérdida de apetito, aseo reducido, formación de cálculos en la vejiga y retención de orina. Sin embargo, estos casos son raros y leves. Una sobredosis de amitriptilina puede tener un impacto grave en el corazón.

+2
D
Daemonk
– 1 month 19 day ago

Aunque no todos estos efectos secundarios pueden ocurrir, si ocurren, es posible que necesiten atención médica. Consulte con su médico inmediatamente si ocurre cualquiera de los siguientes efectos secundarios mientras toma amitriptilina: Incidencia desconocida. Dolor abdominal o estomacal.

+2
R
Rginessi
– 1 month 22 day ago

Las personas de edad avanzada pueden ser más sensibles a los efectos secundarios de este medicamento, especialmente a la boca seca, mareos, somnolencia, confusión, estreñimiento, dificultad para orinar y prolongación del intervalo QT (ver arriba).

+1
R
Rebelf
– 1 month 23 day ago

El líquido también viene en 3 concentraciones diferentes: contiene 10 mg, 25 mg o 50 mg de amitriptilina en una cucharada de 5 ml. La dosis inicial habitual para adultos y niños mayores (de 12 a 17 años) es de 10 mg al día. Su médico puede aumentar esta dosis si necesita un mejor alivio del dolor.

+1
M
Miber
– 1 month 20 day ago

El Consorcio de Implementación de Farmacogenética Clínica recomienda evitar la amitriptilina en pacientes que son metabolizadores lentos o ultrarrápidos de CYP2D6, debido al riesgo de falta de eficacia y efectos secundarios, respectivamente. El consorcio también recomienda considerar un fármaco alternativo no metabolizado por...

+2
W
WIKTOR
– 1 month 21 day ago

Los niños menores de 18 años normalmente no deben tomar amitriptilina, pero en algunos casos, un médico puede decidir que la amitriptilina es el mejor medicamento para tratar la afección de un niño. Debe saber que su salud mental puede cambiar de manera inesperada cuando toma amitriptilina u otros antidepresivos, incluso si es un adulto mayor de 24 años.

+1
T
Thkeanloe
– 1 month 27 day ago

No se han realizado suficientes estudios que analicen la amitriptilina en mujeres embarazadas, por lo que debe usarse durante el embarazo solo si el beneficio supera el riesgo para usted y su bebé por nacer. Evite amarmantar mientras toma amitriptilina ya que el medicamento puede dañar potencialmente al lactante.

+2
H
Heliroy
– 2 month 3 day ago

¿Cómo se vende Amitriptyline Tablet? Se vende por tableta en concentraciones de 10 mg, 25 mg, 50 mg, 75 mg y 100 mg. ¿Cuáles son los efectos secundarios de Amitriptyline Tablet?

+2
S
Scorpion
– 2 month 4 day ago

¿Cuáles son los efectos secundarios de la amitriptilina? Los medicamentos y los posibles efectos secundarios pueden afectar a personas individuales de diferentes maneras. Los siguientes son algunos de los efectos secundarios que pueden estar asociados con este medicamento. El hecho de que aquí se menciona un efecto secundario no significa que todas las personas que usen este medicamento lo experimentán o experimentarán algún efecto secundario. Si le preocupan los efectos secundarios o experimenta una reacción adversa de su medicamento, consulte a su médico.

+1
P
Pizer
– 2 month 10 day ago

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de la amitriptilina (Elavil, Endep, Vanatrip)? Obtenga ayuda médica de emergencia si tiene signos de una reacción alérgica: urticaria; respiración dificultosa; hinchazón de la cara, los labios, la lengua o la garganta. Informe cualquier síntoma nuevo o que empore a su médico, como: cambios de humor o comportamiento, ansiedad, ataques de pánico, dificultad para dormir o si se siente impulsivo, irritable, agitado, hostil, agresivo, inquieto, hiperactivo (mental o personalmente) , mas...

+1
P
population
– 2 month 14 day ago

3 amitriptilina piel amitriptilina gatos cistitis dosis de elavil para ibs amitriptilina se necesita para obtener efectos adversos altos elavil amitriptilina y cyp amitriptilina combo amitriptilina tabletas azules ¿la amitriptilina causa estreñimiento amitriptilina insomnio 10 mg amitriptilina para migrañas y...

+2
B
Busta
– 2 month 26 day ago

Además de los beneficios asociados, la amitriptilina también se acompaña de efectos secundarios, algunos de los cuales son más comunes, otros menos comunes, mientras que algunos son más graves. Siempre se recomienda consultar a un médico si experimenta alguno de los efectos secundarios.

+2
M
Minasa
– 2 month 14 day ago

Los efectos secundarios de la amitriptilina se clasifican como comunes, que pueden ser relativamente inocuos. También hay efectos secundarios graves y advertencias asociadas con la amitriptilina que es peligroso ignorar. Además, una vez que comience a tomar Amitriptyline, podría experimentar un empeoramiento de los síntomas depresivos.

+2
P
pandarate
– 2 month 21 day ago

El alcohol bloquea la acción antidepresiva de la amitriptilina pero aumenta su efecto sedante. La cimetidina (Tagamet) puede aumentar los niveles sanguíneos de amitriptilina y sus efectos secundarios al impedir la eliminación de la amitriptilina.

+1
S
SableCat
– 2 month 27 day ago

amitriptilina administrada en la evitación inhibitoria, y (c) el piracetam contrarrestó los efectos de la amitriptilina administrada crónicamente en hombres pero no en mujeres en la misma tarea de aprendizaje. Estos efectos no parecen estar mediados por efectos farmacológicos no específicos sobre la motricidad espontánea.

+2
C
Chanson
– 2 month 28 day ago

Efectos secundarios: la amitriptilina suele ser bien tolerada en los gatos, aunque puede producir algo de somnolencia/sedación. Otros efectos secundarios informados en gatos incluyen hipersalivación (debido a la amargura de las tabletas), retención urinaria, anorexia, trombocitopenia, neutropenia, pelaje descuidado, vómitos, ataxia, desorientación y conductividad cardíaca.

A
Aacmaandra
– 3 month 3 day ago

Los efectos secundarios comunes de la amitriptilina incluyen: Dolores de cabeza. Aturdimiento, mareos o hipotensión ortostática (presión arterial baja al estar de pie). Aumento del apetito y aumento de peso (el aumento de peso puede ser mayor de lo que cabría esperar debido al aumento del apetito). Boca seca o llagas en la boca.

+1
G
Giannery
– 3 month 8 day ago

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de la amitriptilina? Obtenga atención médica de emergencia si tiene signos de una reacción alérgica a la amitriptilina: urticaria; respiración dificultosa; hinchazón de la cara, los labios, la lengua o la garganta. Informe cualquier síntoma nuevo o que empore a su médico, como: cambios de humor o comportamiento, ansiedad, ataques de pánico, dificultad para dormir o si se siente impulsivo, irritable, agitado, hostil, agresivo, inquieto, hiperactivo (mental o físicamente) , más deprimido, o tiene pensamientos de suicidio o de lastimarse a sí mismo.

H
Help bringer
– 3 month 11 day ago

Si tiene dificultades para recordar cuándo tomar su medicamento, podría valer la pena configurar una alarma para recordarlo. Tomar más de la dosis prescrita puede causar efectos secundarios graves, como cambios en los latidos del corazón, convulsiones y ataques. Si cree que ha tomado amitriptilina en exceso, llame a su médico de inmediato o llame al 111.

P
PatientOdin
– 2 month 23 day ago

El Consorcio de Implementación de Farmacogenética Clínica recomienda evitar la amitriptilina en pacientes que son metabolizadores lentos o ultrarrápidos de CYP2D6, debido al riesgo de falta de eficacia y efectos secundarios, respectivamente. El consorcio también recomienda considerar un fármaco alternativo no metabolizado por CYP2C19 en pacientes que son metabolizadores ultrarrápidos de CYP2C19.

+2
M
mizantropka
– 2 month 27 day ago

La amitriptilina puede aumentar los efectos de otros medicamentos que pueden causar somnolencia, incluidos otros antidepresivos, antihistamínicos, sedantes, analgésicos, medicamentos para la ansiedad y relajantes musculares. Los medicamentos distintos de los muchos también pueden interactuar con la amitriptilina. Hable con su veterinario o farmacéutico antes de darle cualquier medicamento recetado o de venta libre, incluidos los productos a base de hierbas.

+1
J
Jariquen
– 2 month 26 day ago

¿Cuáles son los usos de Amitriptyline? Algunos usos y beneficios: Depresión, ansiedad y cambios de humor. La amitriptilina tiende a aliviar la ansiedad y aumentar sus niveles de energía. El antidepresivo TCA funciona estabilizando los niveles de mensajeros químicos en el cerebro. En total, la droga ayuda a mantener un equilibrio mental.

+2
I
Isgabkaloe
– 3 month 6 day ago

Esto se debe a que tanto la amitriptilina como los medicamentos opioides pueden causar una reducción del SWS y se ha demostrado que una reducción de este sueño profundo y reparador provoca un aumento en la percepción del dolor.13. Tampoco hay estudios publicados sobre la eficacia de la amitriptilina en dosis bajas para el insomnio.1 Sin embargo, los médicos de cabecera siguen prescribiendo este fármaco como una alternativa más segura que el sueño tradicional...

+2
D
Dimambo
– 3 month 14 day ago

Podría tener latidos cardíacos irregulares y peligrosos si toma amitriptilina con cocaína, anfetaminas, éxtasis, MDA o 6-APB. De fumar. El humo del cigarrillo afecta la cantidad de amitriptilina en su cuerpo.

+1
A
Accidental genius
– 3 month 8 day ago

Estos son bastante comunes cuando comienza a tomar amitriptilina por primera vez y generalmente desaparecen con el tiempo. Puede ser mejor tomar amitriptilina a la hora de acostarse. Tenga cuidado al conducir o usar herramientas hasta que sepa cómo le afecta este medicamento. Estos efectos lo ponen en riesgo de caídas y lesiones, especialmente si es una persona mayor.

+2
L
Laserpent
– 3 month 9 day ago

Los efectos secundarios enumerados a continuación no los experimentarán todas las personas que toman este medicamento. Si le preocupan los efectos secundarios, discuta los riesgos y beneficios de este medicamento con su médico. Los siguientes efectos secundarios han sido informados por al menos el 1% de las personas que toman este medicamento.

+2
R
Rico
– 3 month 16 day ago

¿Qué es la amitriptilina, características son sus ventajas, para qué se puede usar además de la depresión y por qué ha merecido las advertencias de recuadro negro de la FDA? Una información completa le ayudará a tomar la decisión correcta.

+2
F
Fredo
– 3 month 17 day ago

La amitriptilina fue uno de los primeros compuestos antidepresivos exitosos y se ha utilizado ampliamente para el tratamiento de la depresión mayor desde principios de la década de 1960 Dollery (1999) . La amitriptilina es un compuesto de referencia para los antidepresivos tricíclicos, llamado así porque todos los agentes de este grupo tienen un núcleo molecular de tres anillos y producen respuestas terapéuticas en la mayoría de los pacientes con

Z
Zuluzahn
– 2 month 29 day ago

La amitriptilina puede inducir efectos secundarios similares a los de otros antidepresivos tricíclicos. Algunos de los efectos secundarios mencionados a continuación, por ejemplo, dolor de cabeza, temblor, deterioro de la atención, estreñimiento y disminución de la libido, también pueden ser síntomas de depresión y generalmente se atenúan cuando mejora el estado depresivo.

I
Iamicla
– 3 month 4 day ago

Conclusiones: Las pruebas farmacogenéticas combinadas para CYP2D6 y CYP2C19 identifican a los pacientes con bajo riesgo de efectos secundarios en la terapia con amitriptilina y podrían usarse para individualizar los mecanismos antidepresivos y reducir el costo del tratamiento. La identificación de genotipos asociados con un metabolismo intermedio ligeramente reducido puede ser más importante de lo previsto actualmente.

+1
S
Saddlewitch
– 3 month 9 day ago

Estos efectos secundarios son una señal de que está reaccionando negativamente a la mediación o que se ha desarrollado otra afección médica más grave. Los signos de una reacción alérgica a la amitriptilina incluyen sarpullido inexplicable, urticaria, hinchazón inexplicable, picazón, sibilancias y dificultad para respirar. Si comienza a experimentar estos efectos secundarios después de tomar su dosis, deje de tomar su medicamento y comuníquese con...

R
Rigamarole
– 3 month 18 day ago

Como el cannabis también puede aumentar la frecuencia cardíaca y el gasto cardíaco hasta por 3 horas, los efectos secundarios de Elavil al interactuar con la marihuana pueden ser potencialmente mortales. Uno puede sufrir de infarto de miocardio, insuficiencia cardiaca y accidente cerebrovascular. Por lo tanto, debe evitarse la administración conjunta de estas dos sustancias.

+1
T
Tonelli
– 3 month 23 day ago

Pregúntele a su médico antes de tomar amitriptilina con una pastilla para dormir, analgésicos narcóticos, relajantes musculares o medicamentos para la ansiedad, la depresión o las convulsiones. A veces no es seguro usar medicamentos al mismo tiempo. Algunos medicamentos pueden afectar los niveles en sangre de otros medicamentos que toma, lo que puede aumentar...

T
Terthamry
– 3 month 9 day ago

El efecto de alivio de la amitriptilina en la neuralgia posherpética parece no estar relacionado principalmente con sus efectos serotoninérgicos y también es independiente de sus efectos sobre la depresión 19 . Fibromialgia La terapia con amitriptilina puede proporcionar mejoras en la salud general, el dolor, la calidad y cantidad del sueño y la fatiga en el tratamiento de la fibromialgia 22 . El estudio clínico apareció que la amitriptilina 25 mg por la noche es un régimen terapéutico efectivo para pacientes con fibromialgia y se asocia con una mejora significativa en el dolor, las dificultades para dormir y la fatiga al despertar.

+1
A
alsospokesman
– 3 month 15 day ago

¿Para qué se utiliza Amitriptilina 10 mg? Para tratar trastornos mentales como la depresión, se usa este medicamento. Puede ayudar a mejorar los sentimientos de humor y bienestar, aumenta la ansiedad y el estrés, lo ayuda a dormir mejor y aumenta su nivel de energía. Este medicamento pertenece a una clase de medicamentos que se conocen como antidepresivos tricíclicos.

+2
C
ChiefDoughnut
– 3 month 12 day ago

ozanimod aumenta la toxicidad de la amitriptilina por efectos simpáticos (adrenérgicos), incluido el aumento de la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Evite o use medicamentos alternativos. Debido a que el metabolito activo de ozanimod inhibe la MAO-B in vitro, existe la posibilidad de que se produzcan reacciones adversas graves, incluida una crisis hipertensiva.

+1
G
Gunegabcole
– 3 month 17 day ago

El uso de este medicamento con cualquiera de los siguientes medicamentos puede aumentar el riesgo de ciertos efectos secundarios, pero el uso de ambos medicamentos puede ser el mejor tratamiento para usted. Si ambos medicamentos se recetan juntos, su médico puede cambiar la dosis o la frecuencia con la que usa uno o ambos medicamentos.

A
anyoneparkour
– 3 month 27 day ago

La amitriptilina puede provocar efectos secundarios. Informe a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparece: malestar estomacal vómitos somnolencia debilidad o cansancio excitación o ansiedad dificultad para conciliar el sueño o permanecerá dormido pesadillas inquietud dolores de cabeza sequedad de boca estreñimiento dificultad para orinar visión borrosa dolor, ardor u hormigueo en la manos o pies cambios en el deseo o la capacidad sexual sudoración cambios excesivos en el apetito o el peso. confusión inestabilidad Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Los siguientes síntomas son poco comunes, pero si experimenta alguno de ellos o los que se enumeran en...

+2
B
Baisa
– 4 month 3 day ago

La amitriptilina no debe administrarse a personas alérgicas al medicamento ni a pacientes que se están recuperando de un ataque al corazón. Los pacientes que toman los inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) Parnate (tranilcipromina) y Nardil (fenelzina), diferentes tipos de antidepresivos, no deben usar amitriptilina en combinación.

+1
U
Uncle Sam
– 4 month 8 day ago

Los tricíclicos son mucho más efectivos que los ISRS (inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina). Los psiquiatras son los primeros especialistas que comenzaron a tratar a los pacientes con SII-D con amitriptilina después de reconocer los efectos secundarios no deseados de este antidepresivo: el estreñimiento [3]. Así como en el tratamiento del dolor la baja...

J
Jellyfists
– 3 month 18 day ago

La amitriptilina puede tener algunos efectos secundarios, pero no es posible anticiparlos. No tiene efectos secundarios importantes y estos son temporales. En casos raros, puede haber efectos secundarios importantes y se debe buscar atención médica inmediata. Los efectos secundarios pueden incluir boca seca, visión borrosa, estreñimiento, náuseas, hematomas, vómitos, cansancio, hinchazón

Deje su comentario

Nombre
Comentario