todo sobre gatos

¿Cuáles son los efectos secundarios de la cisaprida en gatos?

Los efectos secundarios de la cisaprida en gatos pueden incluir:

Diarrea

vómitos

Pérdida de apetito

Letargo

inapetencia

Algunos de estos síntomas pueden ser causados ​​por una disminución de la motilidad intestinal, que ocurre cuando se suspende la cisaprida. Es importante controlar de cerca la salud de su gato después de suspender la cisaprida.

Los vómitos excesivos pueden ser un signo de una afección grave, como pancreatitis. Se debe consultar a un proveedor de atención médica si su gato vomita en exceso o si nota algún cambio en el comportamiento de su gato.

En casos raros, la cisaprida puede causar diarrea y vómitos intensos, que pueden ser fatales. Esto puede ocurrir en gatos que están deshidratados.

También pueden ocurrir otros efectos secundarios. Consulte a su veterinario si nota algún síntoma inusual en su gato.

¿Cómo debo almacenar la cisaprida?

Guarde la cisaprida a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor.

Ver más

Funny Cat Video - Drunk Cat - Cat Without Bigotes (Al menos eso es lo que pensé que se vería) la pequeña Bobbi, la gatita "especial"... Leer más

Big Cat Country: Con Sam Davies, Irvine Iqbal, Nathan Pilcher. Viaje al valle Luangwa de Zambia, un paisaje lleno de presas. En la espectacular naturaleza salvaje, dos manadas de leones vecinas reclaman un territorio de caza privilegiado. Los poderosos MK y las leonas de Hollywood deben encontrar pareja para asegurar su futuro. Cuando los nómadas, un grupo de machos jóvenes y violentos, invaden su tierra en busca de nuevos territorios, estas dos manadas se enfrentan a la lucha de sus vidas. Leer más

Los niveles bajos de potasio son niveles de potasio en sangre por debajo de 3,5 mEq/L; por debajo de 2,5 mEq/L puede poner en peligro la vida. Los niveles normales de potasio, para la mayoría de las personas, suelen estar entre 3,5 y 5,0 mEq por litro (mEq/L), según una actualización clínica de 2018. Cualquier valor por encima de 5,0 mEq/L se considera alto y los niveles... Leer más

Uno de nuestros hechos favoritos del gato atigrado naranja es que, debido a que todos los gatos atigrados portan el gen agutí, nunca ha habido y nunca habrá un felino naranja sólido. Hay cuatro patrones de tabby únicos, que incluyen: Mackerel (rayado), que hace que el gatito se vea como un tigre, con una forma de "M" que aparece en la frente. Leer más

Comentarios

M
mixalich
– 6 day ago

Los efectos positivos observados con la cisaprida en gatos incluyen un vaciado gástrico acelerado de líquidos y sólidos y una disminución del tiempo de tránsito. Aunque existe otro fármaco llamado metoclopramida que se puede usar para afecciones similares, la cisaprida es más potente y tiene un rango de actividad más amplio para muchas afecciones.

+2
Z
Zunos
– 8 day ago

La cisaprida surte efecto dentro de las 48 horas, pero puede tener efectos secundarios adversos que incluyen: Diarrea que ocurrirá cuando los músculos reflejos se relajen demasiado, de modo que la comida pase a una velocidad muy alta desde el esófago hasta el recto.

+1
T
task
– 16 day ago

La información contenida en este sitio es de carácter general y está destinada a ser utilizada como ayuda informativa. No cubre todos los posibles usos, acciones, precauciones, efectos secundarios o interacciones de los productos mostrados, ni la información pretende ser un consejo médico o diagnóstico para problemas de salud individuales...

+1
C
Calynna
– 18 day ago

La cisaprida es un agente gastroprocinético, un fármaco que aumenta la motilidad en el tracto gastrointestinal superior. Actúa directamente como agonista del receptor de serotonina 5-HT4 e indirectamente como parasimpaticomimético. La estimulación de los receptores de serotonina aumenta la liberación de acetilcolina en el sistema nervioso entérico.

G
Gillam
– 26 day ago

Efectos clínicos de la sobredosis Los siguientes efectos han sido seleccionados sobre la base de. su significado clínico potencial (posibles signos entre paréntesis cuando corresponda), no obstante incluidos: Nota: hay poca información publicada sobre tóxicos. dosis de cisaprida en gatos y caballos.

+2
E
Elkygabtiny
– 22 day ago

Efectos secundarios y otra información importante. Si su gato está tomando otros medicamentos, como amitriptilina o ketoconazol, informe a su veterinario y farmacéutico antes de administrar Cisaprida. Pueden ocurrir interacciones farmacológicas no deseadas. Los gatos con enfermedades hepáticas o cardíacas deben recibir cisaprida con precaución. Si a usted oa su veterinario les preocupa que su gato pueda tener una obstrucción por cuerpo extraño (obstrucción digestiva) con un juguete, un trozo de cuerda, etc., no se debe administrar cisaprida. La cisaprida es segura en las dosis recomendadas y los efectos secundarios son raros. Cuando ocurren, vomitan...

Z
Zussigu
– 29 day ago

Pensando que necesita irse, las sensaciones de esto pueden cambiar a la caja de arena. Los efectos secundarios de los probióticos son raros y generalmente desaparecen una vez que se soluciona el desequilibrio. Mi esposo y yo estamos tomando el mismo probiótico que los gatos, y cuando empezamos, recuerdo haber experimentado un poco de gas y ruidos extraños, pero esto pasó y todo está bien ahora.

+1
M
Modest
– 1 month 9 day ago

Esta usado. Marcas: Formulaciones especiales solo en EE.UU. Especies: Perros, gatos, caballos, conejos, roedores, pequeños mamíferos. Tipo de fármaco: Gastrointestinal. Requiere prescripción médica: Sí. Embarazo y lactancia: Uso con precaución en animales gestantes o lactantes. Efectos secundarios: vómitos, diarrea, calambres abdominales y, en raras ocasiones, arritmias cardíacas.

+1
D
Dobbi
– 1 month 23 day ago

La cisaprida es un medicamento recetado que se usa para tratar el estreñimiento y los trastornos gastrointestinales en gatos. La cisaprida también se puede recetar para tratar la indigestión crónica o los trastornos del esófago. Cisaprida estimula las contracciones intestinales para aliviar el estreñimiento crónico y reducir la cantidad de tiempo que...

+2
P
PerfectMandarin
– 1 month 25 day ago

No se observaron efectos adversos. Según estos resultados, se espera que una dosis de 1 mg/kg de peso corporal por vía oral (PO) cada ocho horas o de 1,5 mg/kg de peso corporal cada 12 horas produzca concentraciones plasmáticas del fármaco dentro de los rangos terapéuticos compuestos para humanos.

+1
A
ActiveSlingshot
– 1 month 28 day ago

La cisaprida estimula el movimiento de los alimentos a través del estómago y los intestinos. En animales pequeños, puede ser útil para tratar el reflujo esofágico, la esofagitis (esófago inflamado) y situaciones en las que la comida no se vacía del estómago normalmente. Se ha encontrado que este medicamento es particularmente útil en el tratamiento del estreñimiento y megacolon en gatos.

+1
E
EXCLUSIV
– 2 month 5 day ago

Los efectos secundarios potencialmente mortales incluyen la prolongación del intervalo QT y las arritmias ventriculares, la principal preocupación en los seres humanos que conduce a la retirada de la cisaprida del mercado en los Estados Unidos. 47 En gatos, la prolongación del intervalo QT asociada con la administración de cisaprida requiere 20 veces la dosis terapéutica.

J
Jaganmoyah
– 2 month 11 day ago

¿Cómo este gato tiene CISAPRIDE aztreonam? Presumido de nuestro veterinario, tenemos terribles alimentos empañados: Iams regulares enlatados No hice tal galaxia como demasiado en el chelín y llegó a su piel inevitablemente se seca y se aguanta. Cat Practice solo se ofrece como una alternativa a la cisaprida. ¡Tu pasadena está doblemente caída! Aquiles puede ser enlatado para mí a favor de musgo porque he visto locos de los gatos hipotéticamente como él.

+2
B
BMX
– 2 month 4 day ago

Hemos demostrado previamente que la cisaprida, una piperidinil benzamida sustituida, estimula la contracción del músculo liso del colon felino sano. El propósito de la presente investigación fue determinar el efecto de la cisaprida en la función del músculo liso megacolónico idiopático felino.

+1
S
Safer
– 2 month 6 day ago

En consecuencia, ¿los gatos pueden tomar metoclopramida? La metoclopramida es un medicamento asequible que se usa en perros y gatos para prevenir las náuseas, los vómitos y el reflujo esofágico (el ácido del estómago regresa a la garganta). También se puede preguntar, ¿es necesario refrigerar la metoclopramida? Las dosis superiores a 10 mg deben diluirse y administrarse como...

+1
I
Iaailey
– 2 month 15 day ago

La etiopatología multifactorial y la complejidad del mecanismo antirreflujo son la razón de algunos problemas con el diagnóstico y el tratamiento eficaz de la ERGE. La terapia óptima requiere responder a las siguientes preguntas de diagnóstico: a. ¿Es el reflujo gastroesofágico el motivo de las quejas subjetivas? B. ¿Cuál es la razón de la ERGE...

S
shark
– 2 month 26 day ago

Propiedades procinéticas. ¿Efectos secundarios de la ranitidina? Inhibe P450s > prolonga la eliminación de algunos medicamentos. ¿Cuáles son las contraindicaciones de la cimetidina? Omeprazol y Pantoprazol.

+2
J
Jahxa
– 3 month 6 day ago

La cisaprida se usa para tratar el reflujo gástrico (la regurgitación de ácido estomacal hacia el esófago), que generalmente se experimenta como acidez estomacal. Cisapride también puede usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento. ¿Cuál es la información más importante que debo saber sobre la cisaprida?

+2
G
Gunegabcole
– 2 month 24 day ago

Además de los eventos cardiovasculares, se identificaron los siguientes eventos durante el uso posterior a la aprobación de cisaprida en la práctica clínica. Debido a que son informados voluntariamente por una población de tamaño desconocido, no se pueden hacer estimaciones de frecuencia. Estos eventos han sido elegidos para su inclusión en la información de este producto debido a una combinación de su gravedad, frecuencia de notificación o causa potencial...

L
Lelyn
– 3 month ago

"El presente estudio caracteriza la seguridad, la farmacocinética y los efectos antieméticos del antagonista selectivo del receptor NK-1 maropitant en el gato. La seguridad de maropitant se prolongará después de 15 días de administración subcutánea (SC) a 0,5-5 mg /kg Maropitant fue bien tolerado en gatos a dosis...

+2
A
Ashannity
– 3 month 6 day ago

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de la cisaprida? ¿Qué medidas de seguridad debe tomar cuando su hijo está usando el medicamento? Interacciones. ¿Qué otra información importante debe saber sobre la cisaprida? Es un medicamento que se usa para ayudar con los síntomas de ciertos tipos de problemas estomacales, como la acidez estomacal. Cisaprida acelera el vaciado del estomago y el movimiento de los alimentos a traves del estomago y el intestino. Es posible que escuche Cisaprida llamada por su nombre de marca, Propulsid.

J
Jahna
– 3 month 11 day ago

Medscape: dosificación para gastroparesia de Propulsid (cisaprida), efectos adversos difíciles en la frecuencia, interacciones integrales, contraindicaciones, calendarios de embarazo y lactancia e información sobre costos.

+1
A
Anto
– 3 month 16 day ago

Ahora fiebre, dolor de cabeza y dolores corporales son las indicaciones del paracetamol. Un paciente debe estar al tanto de las indicaciones de los medicamentos utilizados para condiciones comunes porque pueden ser tomados sin receta en la farmacia, es decir, sin prescripción médica.

+2
H
housecavernous
– 2 month 28 day ago

De hecho, el efecto procinético de la cisaprida en el esófago de seres humanos o gatos se limita al cuerpo esofágico distal en la zona de transición del músculo estriado al músculo liso. La cisaprida no tiene efecto sobre el peristaltismo esofágico proximal en estas especies. Además, la 5-HT estimula la contracción del canino

N
Naferjahtha
– 3 month 5 day ago

Gana +20 puntos. P:¿Cuáles son los efectos secundarios de la cisaprida?

+1
L
Lebaudya
– 3 month ago

Interacciones. Consulte a su farmacéutico o médico. Lleve a conseguir una lista de todos sus medicamentos y compártala con su médico y farmacéutico. ¿Cisapride Tablet interactúa con otros medicamentos que está tomando?

+1
E
Elilemober
– 3 month 1 day ago

Efectos secundarios: Ę Temblor, hiperactividad y ansiedad después de dosis altas (similar al Parkinson; suspender el fármaco y tratar con diazepam) Ę Disminuir la dosis en caso de insuficiencia renal (la disminución del aclaramiento de metoclopramida puede provocar temblor). Ondansetron (Zofranę) Antiemético con actividad antagonista del receptor 5HT3; antagoniza estos receptores tanto en el SNC como en el tracto GI.

+2
F
Felitarion
– 3 month 5 day ago

La cisaprida es un agente gastroprocinético, un fármaco que aumenta la motilidad en el tracto gastrointestinal superior. Actúa directamente como agonista del receptor de serotonina 5-HT4 e indirectamente como parasimpaticomimético. La estimulación de los receptores de serotonina aumenta la liberación de acetilcolina en el sistema nervioso entérico.

+2
H
Hnhayry
– 3 month 15 day ago

Gastritis atrófica en gatos. Las interrupciones en el funcionamiento del estomago de un gato pueden ser provocadas por varias condiciones. Cuando el estomago se interrumpe en su funcionamiento normal, puede resultar en una condicion llamada estasis. La estasis ocurre cuando el estomago ralentiza sus contracciones e incluso puede dejar de funcionar por completo.

V
Vierla
– 3 month 24 day ago

Se usa de 2 maneras, en política, la liberalización está bien cuando se usa en términos económicos, la liberalización a menudo se trata como sinónimo de desregulación, es decir, la eliminación de las restricciones estatales sobre los negocios. la supresión de los controles gubernamentales. Aunque en ocasiones se asocia a la flexibilización de leyes relativas a cuestiones sociales como el aborto y el divorcio.

H
Hyena
– 3 month 5 day ago

La cisaprida es un agente gastroprocinético, un fármaco que aumenta la motilidad en el tracto gastrointestinal superior. Actúa directamente como agonista del receptor de serotonina 5-HT4 e indirectamente como parasimpaticomimético. La estimulación de los receptores de serotonina aumenta la liberación de acetilcolina en el sistema nervioso entérico.

+2
D
Daexan
– 3 month 11 day ago

Su sistema inmunológico parece estar protegiéndose de los efectos secundarios en este punto. Cuando llegue el invierno, cuando la proteína de punta en sus cuerpos sea desafiada con nuevos patógenos, todos descubriremos nuestros verdaderos niveles de salud. Cualquiera que esté al borde de la salud, o agotado (lo que se puede decir de muchos de nosotros hoy en día), está...

+1
M
Modest
– 3 month 11 day ago

Las tabletas y la suspensión de PROPULSID® (cisaprida) contienen cisaprida, un agente gastrointestinal oral. PROPULSID® (cisaprida) está indicado para el tratamiento sintomático de pacientes adultos con pirosis nocturna por reflujo gastroesofágico. Debido al riesgo de arritmias ventriculares graves y, a veces, mortales (consulte el recuadro de advertencia), PROPULSID® generalmente debe reservarse para pacientes que no responde adecuadamente a las modificaciones del estilo de vida (consulte PRECAUCIONES: información para pacientes y guía del medicamento ), antiácidos y agentes reductores de ácido.

S
Savik
– 3 month 14 day ago

La cisaprida es un agente gastroprocinético, un fármaco que aumenta la motilidad en el tracto gastrointestinal superior. Actúa directamente como agonista del receptor de serotonina 5-HT4 e indirectamente como parasimpaticomimético. La estimulación de los receptores de serotonina aumenta la liberación de acetilcolina en el sistema nervioso entérico.

+1
A
Alligator
– 3 month 22 day ago

La cisaprida es un agente gastroprocinético, un fármaco que aumenta la motilidad en el tracto gastrointestinal superior. Actúa directamente como agonista del receptor de serotonina 5-HT4 e indirectamente como parasimpaticomimético. La estimulación de los receptores de serotonina aumenta la liberación de acetilcolina en el sistema nervioso entérico.

A
apparentlytoucan
– 3 month 15 day ago

"El comprador reconoce además que los efectos a largo plazo y la eficacia de la vacuna no se conocen actualmente y que puede haber efectos adversos de la vacuna que no se conocen actualmente". La indemnización por parte del comprador también se exige cleanly en el contrato, que establece, en la sección 8.1

+1
B
Bemnla
– 3 month 22 day ago

La cisaprida es un agente gastroprocinético, un fármaco que aumenta la motilidad en el tracto gastrointestinal superior. Actúa directamente como agonista del receptor de serotonina 5-HT4 e indirectamente como parasimpaticomimético. La estimulación de los receptores de serotonina aumenta la liberación de acetilcolina en el sistema nervioso entérico.

G
Gramm
– 4 month 2 day ago

Cisaprida (n.) 1.(MeSH) Una benzamida sustituida utilizada por sus propiedades procinéticas. Se utiliza en el tratamiento de la enfermedad por reflujo gastroesofágico, la dispepsia funcional y otros trastornos asociados con los trastornos de la motilidad gastrointestinal. (Martindale The Extra Pharmacopoeia, 31ª ed.).

+1
Z
Zuluzahn
– 4 month 2 day ago

La cisaprida tiene menos efectos secundarios que la metoclopramida. 4) Actualmente se están investigando moléculas experimentales (macrólidos, antagonistas de CCK y agonistas mixtos de opioides uy K). Estos medicamentos aumentan directamente la presión del esfínter esofágico inferior (eritromicina y fedotozina) o contrarrestan la disminución inducida por las comidas...

+1
S
Saddlewitch
– 3 month 18 day ago

Se reconoce que las conclusiones se basan únicamente en informes de efectos perjudiciales a través de programas como MedWatch tienen limitaciones. Por ejemplo, es posible que los efectos adversos no sean realmente atribuibles al medicamento o que el número de informes disminuya a medida que se conozcan mejores los efectos secundarios.

+1
Z
Zurn
– 3 month 26 day ago

Cisaprida - Farmacología y mecanismo de acción. ... que aumenta la motilidad gastrointestinal, la cisaprida actua como un selectivo... Esto dio lugar a que la cisaprida se retirara voluntariamente de los EE. UU.... Estos estudios indicaron que, a diferencia de la cisaprida, la itoprida... para llegar a esta conclusión lograron el fármaco cisaprida que desde entonces ha sido eliminado de...

+2
G
GoldenToad
– 4 month 1 day ago

Todos los mecanismos de “verificación de hechos” establecidos para silenciar a quienes entienden lo que está sucediendo siguen vigentes y siguen censurando a los expertos que tienen soluciones reales. Claramente, la represión de los expertos debe cesar ahora. El dilema de salud en el que nos han atrapado la ignorancia y la arrogancia de los funcionarios de salud pública, los políticos tontos y los medios tontos solo puede resolverse mediante un debate abierto entre los expertos del mundo.

+1
Q
quebec
– 3 month 23 day ago

El ketoconazol oral inhibe potentemente el metabolismo de la cisaprida, lo que da como resultado un aumento medio de ocho veces en el AUC de la cisaprida, lo que puede conducir a una prolongación del intervalo QT. Por tanto, está contraindicada la administración concomitante de Nizoral Tablets con cisaprida.

+1
Q
quttro
– 3 month 25 day ago

Escrito desde el punto de vista de la virología y la epidemiología convencionales, explica que si bien las vacunas actuales (basadas en la cepa D615G original de Wuhan) brindaron cierto nivel de inmunidad contra el virus covid original, presentando un efecto secundario desafortunado: la aceleración de "anticuerpos potenciadores de la infeccion" que...

+2
N
Nirenanna
– 4 month 6 day ago

La L-dopa es el tratamiento más exitoso para el Parkinson, pero puede tener efectos secundarios, lo que hace que las personas actúen de manera más impulsiva (Crédito: Getty Images). Los resultados revelaron que el paracetamol reduce significativamente nuestra capacidad de sentir empatía positiva, un resultado con implicaciones sobre cómo la droga está dando forma a las relaciones sociales de millones de...

D
Dillecole
– 4 month 11 day ago

La gran mayoría de las miocarditis aparecen después de la segunda dosis de la vacuna, por lo que ofrecen inyecciones únicas que podrían proteger a los niños y reducir aún más el riesgo de efectos secundarios. “Si bien la miocarditis después de la vacunación es excepcionalmente rara, es posible que podamos cambiar la primera o la segunda dosis o combinar...

+2
I
ilyha_Pro
– 4 month 11 day ago

Es el primer fabricante en los EE. UU. en probar su vacuna en bebes. Actualmente, la vacuna no debe administrarse a menores de 18 años debido a los efectos secundarios desconocidos. Pero, ¿qué efectos secundarios pueden esperar el resto de la población si se inmuniza?

+2
P
piecolor
– 4 month 13 day ago

Si experimenta efectos secundarios graves después de recibir una vacuna Covid, los abogados le dicen a CNBC que básicamente no hay nadie a quien culpar en un tribunal de justicia de EE. UU. El gobierno federal tiene inmunidad de responsabilidad a compañías como Pfizer y Moderna si algo sale mal voluntariamente con sus vacunas.

+2
M
Mosquitar
– 4 month 22 day ago

La cisaprida es un agonista de 5-HT4 y fue el fármaco de elección en la ERGE. Ya no está disponible en algunos países debido a la preocupación por la prolongación del intervalo Q-Tc y la arritmia cardíaca en la infancia. 1,2 En Canadá, una encuesta de uso en más de 11000 recién nacidos que recibieron cisaprida revelaron tres

+2
A
ARMY_Proficient
– 4 month 24 day ago

Actualmente, vemos 16 efectos secundarios graves por cada 100 000 vacunas, y el número de efectos secundarios mortales es de 4,11/100 000 vacunas. Por tres muertes prevenidas por vacunación tenemos que aceptar dos infligidas por vacunación. Conclusiones: Esta falta de beneficio claro debería llevar a los gobiernos a repensar su política de vacunación.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario