todo sobre gatos

¿Cuáles son los efectos secundarios de la prednisona en gatos?

La prednisona puede causar pérdida de apetito, vómitos y diarrea. La prednisona también puede causar supresión de la médula ósea y reacciones alérgicas.

¿Cómo se usa la prednisona en gatos?

La prednisona se administra por vía oral por vía oral, inyección o inyección en la vena. La prednisona se administra comúnmente a los gatos para tratar ciertos tipos de artritis y enfermedades inflamatorias. También se usa para tratar la neutropenia (recuento bajo de glóbulos blancos) en perros y gatos. La prednisona se inyecta directamente en un músculo o en una vena.

¿Cuáles son las advertencias y precauciones de la prednisona en gatos?

La prednisona no debe administrarse a gatos con:

Diabetes mellitus inducida por glucocorticoides en gatos.

La diabetes mellitus en gatos es una enfermedad del páncreas, que es causada por la respuesta del cuerpo a las hormonas esteroides, como la prednisona. La prednisona puede hacer que el páncreas deje de funcionar correctamente, lo que puede provocar diabetes mellitus en los gatos.

La prednisona no debe usarse para tratar la diabetes mellitus en gatos.

En gatos con diabetes mellitus, el uso de prednisona puede hacer que el páncreas deje de funcionar correctamente, lo que puede provocar diabetes mellitus.

La prednisona no debe usarse para tratar la diabetes mellitus en gatos. En gatos con diabetes mellitus, el uso de prednisona puede hacer que el páncreas deje de funcionar correctamente, lo que puede provocar diabetes mellitus. Poliartritis inducida por glucocorticoides en gatos.

La prednisona también puede causar poliartritis inducida por glucocorticoides (GI-PA) en gatos. La poliartritis inducida por glucocorticoides es una forma de artritis causada por la inflamación de las articulaciones. Los glucocorticoides son un tipo de hormona esteroide que el cuerpo produce naturalmente. Fuera del cuerpo, los glucocorticoides se usan para tratar la inflamación, como en los humanos. Los glucocorticoides también se usan en animales para tratar enfermedades inflamatorias, como la artritis. Los glucocorticoides también pueden causar resistencia a la insulina en los gatos.

La prednisona también puede causar poliartritis inducida por glucocorticoides (GI-PA) en gatos. La poliartritis inducida por glucocorticoides es una forma de artritis causada por la inflamación de las articulaciones. Los glucocorticoides son un tipo de hormona esteroide que el cuerpo produce naturalmente. Fuera del cuerpo, los glucocorticoides se usan para tratar la inflamación, como en los humanos. Los glucocorticoides también se usan en animales para tratar enfermedades inflamatorias, como la artritis. Los glucocorticoides también pueden causar resistencia a la insulina en los gatos. La prednisona puede causar pérdida de apetito, vómitos y diarrea.

Ver más

climatizando deshacerse de algo. optar por. tomar una decisión. Leer más

Como muchos otros animales domésticos en toda Europa, la población del azul ruso casi fue diezmada como resultado de la Segunda Guerra Mundial. Tanto es así… que el Azul Ruso desapareció casi por completo. Afortunadamente, a pesar de que el azul ruso se convirtió en una raza muy rara, la gente en ese momento reconoció la necesidad de salvar a estos magníficos animales y optaron por mezclarlos con la raza de gatos siameses, para que pudieran aumentar la población reproductora de los gatos rusos restantes. Población azul y no riesgo provocando y... Leer más

Donde: TP = par trenzado, U = sin blindaje, F = blindado con lámina, S = blindado trenzado. Otra diferencia dentro de los cables Ethernet, ya sea Cat 5, Cat 5e, Cat 6, Cat 6e o Cat 7, puede ser si se usan cables sólidos o trenzados dentro del cable. Como implica la descripción, un cable sólido utiliza una sola pieza de Leer más

Para los perros, el patrón de resultados de las preferencias de las patas no es muy diferente del que se encuentra en los gatos. En 1974, Popova publicó un artículo en el que investigaba las preferencias de las patas de tres perros (Popova, 1974). El autor notó que los animales mostraron una fuerte preferencia por usar la pata derecha en una tarea de alcanzar la comida, a pesar de la igualdad... Leer más

Comentarios

S
Scorpion
– 18 day ago

La prednisona para gatos es un medicamento contra infecciones y enfermedades causadas por un sistema inmunitario defectuoso o desviado o como tratamiento para combatir afecciones antiinflamatorias. Permite que los gatos funcionen mejor y controlen muchas enfermedades. La prednisona ayuda a los gatos a recuperarse más rápido de enfermedades, mejorar su salud y mejorar su calidad de vida.

+1
I
Istijasnity
– 28 day ago

La prednisona y la prednisolona son esteroides que se usan para reducir la inflamación, tratar algunos tipos de cáncer, suprimir el sistema inmunológico y actuar como un reemplazo artificial de los glucocorticoides cuando el cuerpo del gato no produce suficiente por sí mismo. El medicamento actúa de la misma manera que el cortisol, una hormona natural producida por las glándulas suprarrenales de los gatos.

+2
Z
Zum1k~
– 1 month 4 day ago

Los efectos secundarios en los gatos son pérdida de energía, mayor riesgo de infección, aumento de la sed y el apetito, aumento de peso, vómitos, diarrea, jadeo y aumento de la micción. En las personas, los efectos secundarios conocidos de la prednisona son; Acné, adelgazamiento de la piel, náuseas, vómitos, confusión, excitación, inquietud

+2
E
Etlosnie
– 1 month 10 day ago

Cuando se utiliza prednisona o prednisolona para el tratamiento a largo plazo en gatos, normalmente se recomienda una dosis mínima. Esto es para reducir los posibles efectos secundarios, mientras se sigue tratando la enfermedad de manera efectiva. El aumento o la disminución de la dosis de prednisona de un gato solo debe llevarse a cabo cuando lo prescriba un veterinario.

M
mole
– 1 month 13 day ago

Los gatos pueden requerir dosis más altas que los perros para lograr una respuesta clínica, pero es menos probable que desarrollen efectos secundarios adversos. Al igual que muchos otros medicamentos en medicina veterinaria, este medicamento no está aprobado por la FDA para su uso en animales y no está disponible a través de un fabricante de productos farmacéuticos veterinarios.

+1
J
Jajesley
– 1 month 7 day ago

La prednisona y la prednisolona son medicamentos glucocorticoides que se prescriben para muchos usos, entre ellos, reducir la inflamación, suprimir el sistema inmunitario, tratar algunos tipos de cáncer y como reemplazo cuando el cuerpo no produce suficiente glucocorticoide por sí solo.

+2
J
Jatholine
– 1 month 11 day ago

¿Cuáles son los efectos secundarios de la prednisolona para gatos? Los efectos a corto plazo más comunes en los gatos pueden incluir aumento de la bebida, la micción y el apetito. Algunos gatos también pueden desarrollar signos leves de malestar digestivo, como diarrea. Durante un período de tiempo más largo, y especialmente en dosis más altas, podemos ver estos efectos a corto plazo en combinación con efectos a largo plazo como aumento de peso, adelgazamiento del pelaje y...

C
Carsaanna
– 1 month 17 day ago

A continuación se muestran los tipos de prednisona para gatos, su uso y efectos secundarios. Simplemente verifíquelos. Si tiene un gato, entonces debe y debe saber cómo darle prednisolona a un gato y también conocer la condición de su mascota.

+1
S
Sanie
– 1 month 20 day ago

¿Tu gato ha recibido alguna vez un tratamiento con prednisona o prednisolona? Comparta sus experiencias con prednisona para gatos o prednisolona para gatos en los comentarios a continuación. Miniatura: fotografía de Anna Dudko/Thinkstock. Este artículo fue publicado originalmente en 2015.

+1
G
Giannery
– 24 day ago

Prednisona para perros y gatos. La prednisona se clasifica como un fármaco que salva vidas y se prescribe para controlar infecciones y enfermedades agudas que, de otro modo, podrían provocar la muerte. Ciertos tumores o infecciones en perros y gatos pueden controlarse mediante la terapia con prednisona, así como otras enfermedades e infecciones sistémicas. Dado que el mecanismo de acción es similar en animales en comparación con los humanos, el perfil de efectos secundarios también es más o menos el mismo.

+2
A
Ambaslian
– 25 day ago

La prednisona se convierte en prednisolona en perros, pero no tan bien en gatos, por lo que se prefiere la prednisolona en gatos. Los sistemas inmunológico y de inflamación de las mascotas y las personas constituyen salvaguardas esenciales contra infecciones y enfermedades. Sin embargo, en algunas situaciones, la inflamación es peligrosa y provoca daños graves en los tejidos y órganos.

+2
T
Tonelli
– 26 day ago

La prednisona se administra a los gatos para varias afecciones antiinflamatorias, que incluyen enfermedad inflamatoria intestinal, alergias, inflamación severa de la piel y cualquier problema respiratorio causado por hinchazones. De acuerdo con "The Pill Book Guide to Medication For Your Dog and Cat" (Kate AW Roby, VMD, et al, 1998), los gatos comienzan con 1 mg de prednisona por

+1
M
Morgan
– 1 month 3 day ago

Para los dueños de gatos, estar informados sobre los efectos secundarios del uso de corticosteroides inyectados y orales es el primer paso para garantizar que su gato esté seguro y saludable. Esté siempre atento a cualquier efecto secundario que su gato pueda mostrar después de comenzar a tomar estos medicamentos. Antes de comenzar a darle esteroides orales a su gato o si está interesado en dejar los esteroides sistémicos, hable con su veterinario sobre el uso de medicamentos con corticosteroides inhalados y cómo la cámara AeroKat* puede ayudar a controlar la condición de su gato.

+2
M
Mosquitar
– 1 month 10 day ago

Es posible que su gato esté tomando prednisona, pero probablemente esté tomando prednisolona, ​​ya que se cree que la prednisolona es más segura para los felinos. Los dos funcionan de la misma manera. Entonces, siempre que no sea un veterinario que escriba la receta o le diga a su veterinario qué medicamento está tomando su gatito, puede considerarlo como prednisona si lo desea.

+1
Y
Yutakeech
– 1 month 6 day ago

La prednisona es un fármaco antiinflamatorio muy potente. La prednisona bloquea temporalmente los síntomas de alergias en perros y gatos. Cuantos más alérgenos esté expuesta su mascota, más prednisona necesitará tomar (hasta un máximo prescrito, obviamente), para bloquear los síntomas causados ​​por esos alérgenos.

+2
S
SisterKitty
– 1 month 7 day ago

Conozca los posibles efectos secundarios de la prednisona. Incluye información sobre efectos secundarios comunes y raros para consumidores y profesionales de la salud.

S
Skech
– 1 month 15 day ago

La prednisolona para gatos es más fácil para el cuerpo y es el mejor pie para comenzar si le preocupa que la prednisona dañe el funcionamiento interno de su gato. Es la ruta más segura a seguir si su gato alguna vez ha experimentado problemas de salud relacionados con el hígado, así que asegúrese de discutir el daño de la prednisona para los gatos con problemas hepáticos.

+2
I
Incubus
– 1 month 22 day ago

La visión borrosa es el problema ocular más común con el uso de prednisona y, por lo general, no es un problema grave. Pero el riesgo de cataratas en ambos ojos es alto en pacientes que toman más de 10 mg de prednisona al día durante más de un año. El medicamento aumenta la presión en el ojo que podría provocar glaucoma.

+2
I
Irlyn
– 1 month 29 day ago

La prednisona pertenece a la categoría de glucocorticoides de medicamentos y se usa en el tratamiento de enfermedades autoinmunes en perros y gatos. Las enfermedades autoinmunes son aquellas que no pueden prevenirse ni tratarse y ocurren cuando los sistemas inmunológico y de inflamación, que están destinados a proteger al cuerpo contra las enfermedades, se vuelven contra el cuerpo causando daños severos o incluso la muerte.

+1
F
FurryDrake
– 1 month 10 day ago

En perros, la prednisolona, ​​la prednisona y la metilprednisolona funcionan igual de bien. Debido a que algunos gatos tienen una cantidad limitada del sistema enzimático necesario para convertir la prednisona en prednisolona, ​​​​el autor solo usará prednisolona en gatos. Ha habido gatos en los que la prednisona fue ineficaz, pero cuando se administró prednisolona al mismo

+1
I
Isleslalia
– 1 month 12 day ago

La prednisona (nombres comerciales Prednisone Intensol y Rayos) pertenece a una clase de medicamentos llamados corticosteroides. La prednisona suprime el sistema inmunológico y la inflamación. Los efectos secundarios comunes son aumento de peso, retención de agua, hipertensión, dolor de cabeza y pérdida de potasio en la sangre.

+1
R
Reform
– 1 month 15 day ago

Cómo usar la prednisona oral. Tome este medicamento por vía oral, con alimentos o leche para prevenir el malestar estomacal, según las indicaciones de su médico. Tome la tableta de este medicamento con un vaso de agua (240 mililitros/8 onzas), a menos que su médico le indique lo contrario. Si está usando la forma líquida de este medicamento, mida cuidadosamente la dosis con un dispositivo/cuchara dosificadores especiales.

R
Rowimobeth
– 1 month 24 day ago

La prednisona se patentó en 1954 y se aprobó para uso médico en los Estados Unidos en 1955.[2][7] Está en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización Mundial de la Salud.[8] Está disponible como medicamento genérico.[2] En 2019, fue el 27º medicamento más recetado en los Estados Unidos...

Q
quaaas
– 1 month 29 day ago

La prednisolona es un medicamento recetado que se usa en trastornos inflamatorios y autoinmunes. Es el metabolito activo de la prednisona. Una vez que atraviesa la membrana celular, inhibe la infiltración de marcadores de respuesta inflamatoria e inmune. La prednisolona también puede ser llamada por algunas de sus formulaciones de marca, como Prelone, Pediapred, Millipred, Orapred ODT o Pred-Forte.

E
Elkygabtiny
– 1 month 11 day ago

Si bien generalmente son seguros y efectivos cuando los prescribe un veterinario, estos medicamentos pueden causar una reacción adversa en los perros. Los efectos secundarios comunes incluyen vómitos, aumento del apetito, aumento de la sed, jadeo, inquietud, etc. La dosis adecuada de prednisona en perros variará dependiendo de varios factores, incluido el médico...

+1
B
Basshopper
– 1 month 12 day ago

El uso de prednisona, administrado en dosis altas o por un período prolongado de tiempo, es un factor de riesgo para la aparición de cataratas. Sin embargo, existen varios otros factores de riesgo, como la edad, cirugía o trauma ocular previo, afecciones crónicas y ciertos medicamentos. Otros medicamentos conocidos por aumentar el riesgo de cataratas...

+1
C
Calynna
– 1 month 17 day ago

Disminuye la fuerza que toma el gato, así como el tiempo de duración entre usos. Este medicamento debe eliminarse de la dieta de un gato. No se capturó de arrepentirse. Por la Prednisolona, ​​es ligeramente mejor para los gatos que la Prednisona, a pesar de las similitudes. Algunos gatos no pueden metabolizar la prednisona de una manera tan buena como lo harían con la prednisolona.

+1
T
task
– 1 month 17 day ago

Nuestro Centro de Medicamentos de Efectos Secundarios de Prednisone Tablets proporciona una visión integral de la información disponible sobre los posibles efectos secundarios al tomar este medicamento. Esta no es una lista completa de los efectos secundarios y pueden ocurrir otros. Llame a su médico para obtener asesoramiento médico sobre los efectos secundarios.

+1
Z
Zetta
– 1 month 25 day ago

Perros y gatos La prednisona se usa para una amplia variedad de condiciones tanto en perros como en gatos. Se puede usar en situaciones de emergencia, incluidas reacciones anafilácticas, traumatismo de la médula espinal y muchas formas de shock. Se utiliza en el control y tratamiento de enfermedades mediadas por el sistema inmunitario, como la anemia hemolítica mediada por el sistema inmunitario o...

+2
L
Lelyleyley
– 1 month 21 day ago

La mayoría de los efectos secundarios de los esteroides solo ocurren cuando las personas toman prednisona a largo plazo. Para problemas no crónicos, puede tomarlo solo por un par de semanas. “También tratamos de comenzar con una dosis alta y luego bajarla rápidamente, lo que también minimiza los efectos secundarios”, explica el Dr. Ford. “De esa manera, obtengas el beneficio de un fuerte estallido antiinflamatorio para calmar la reacción. Luego, la prednisona permanece en su sistema el tiempo suficiente en niveles más bajos para que toda la reacción pueda detenerse”. Para prescripciones a más largo plazo, los médicos pueden reducir gradualmente las dosis para que sean lo más bajas posibles sin el regreso de...

L
Lynnamasya
– 1 month 28 day ago

3 50 mg de prednisona efectos secundarios a largo plazo efectos secundarios de prednisona en gatos prednisona corticosteroide genérico calcio y vitamina d con prednisona efectos secundarios de prednisona para hiedra venenosa cmv prednisona dosis de prednisona de 10 mg a 5 mg buscar prednisona 5 mg cuáles son los efectos secundarios

+1
I
Icasa
– 1 month 28 day ago

Aunque la lista de efectos secundarios puede hacer que se pregunte si debe tomar este medicamento o no, tenga la seguridad de que muchas personas toman dosis bajas diarias de prednisona con efectos secundarios menores o sin efectos secundarios. Los siguientes consejos de cuidado personal pueden ayudar a minimizar algunos de los efectos secundarios asociados con la prednisona.

+1
Q
qubanich
– 2 month 5 day ago

Los efectos secundarios de la prednisona son muchos, peligrosos y bien conocidos desde que se introdujeron por primera vez en la década de 1950. Si bien no hay duda de que la prednisona reduce temporalmente los síntomas de muchas enfermedades y ciertamente ha salvado MUCHAS vidas de personas que tienen ataques de asma o reacciones alérgicas potencialmente mortales, ¿vale la pena el riesgo de estos efectos secundarios importantes? Para aquellos con enfermedades crónicas, estos corticosteroides solo pueden suprimir los síntomas y en realidad nunca curan estos problemas inflamatorios porque nunca abordan las razones POR LAS QUE experimenta una inflamación continua.

+1
A
Arbryrey
– 2 month 14 day ago

Prednisona: La prednisona es un corticosteroide que se puede administrar en forma de tableta, líquido o inyectable. Este medicamento es útil en el tratamiento del linfoma y, a menudo, se administra a lo largo del protocolo. La prednisona generalmente se tolera bien en los gatos, pero el aumento del apetito y el aumento de la micción pueden ser...

B
Brokolly
– 2 month 23 day ago

Frecuencia: la quinta columna muestra qué tan común es el efecto secundario, si la referencia de un medicamento incluye una descripción como "raro" o "común". Dosis: la última columna incluye detalles sobre qué dosis, de menor a mayor, cuándo podría esperar este efecto secundario. La lista definitiva de efectos secundarios de la prednisona.

+1
L
Lucky
– 2 month 25 day ago

Es solo que es poco probable que afecten a todos o que sean especialmente graves. Para obtener más información, lea nuestro artículo relacionado sobre los efectos secundarios del CBD. ¿El CBD interactúa con la prednisona? Si padece una afección inflamatoria y toma prednisona, es posible que se pregunte si también puede probar el CBD.

+1
H
Howenne
– 2 month 11 day ago

La prednisona generalmente funciona rápidamente, en una o dos horas. Las tabletas de liberación prolongada comienzan a funcionar en unas seis horas. La prednisona detiene sus efectos terapéuticos poco después de que deje de usarla. Pero si ha estado tomando prednisona durante mucho tiempo, algunos efectos secundarios del medicamento pueden durar un tiempo después de suspender el medicamento.

P
piecolor
– 2 month 16 day ago

La prednisona es parte de un grupo de medicamentos llamados corticosteroides (a menudo llamados "esteroides"). Otros medicamentos esteroides incluyen prednisolona, ​​hidrocortisona y metilprednisolona. La prednisona se puede administrar de diferentes maneras, incluidas píldoras, inyecciones e inhaladas. Por lo general, se administra en forma de píldora cuando se usa después de un trasplante de riñón o para ciertos trastornos renales.

A
AstraGirl
– 2 month 27 day ago

Los efectos secundarios pueden amplificarse si se consume prednisona junto con alcohol, por lo que safetymedical.com recomienda evitar el alcohol. El alcohol también puede exacerbar los efectos mentales de la prednisona, ya que es un depresor. También puede aumentar la irritación del sistema gastrointestinal, así como disminuir el sistema inmunológico. La combinación de alcohol y prednisona puede empeorar la posibilidad de cualquiera de los efectos secundarios enumerados. Abuso y sobredosis. La prednisona no es una sustancia adictiva.

+1
A
Anielxa
– 2 month 27 day ago

La prednisona también se usa a veces para tratar los síntomas de ciertos tipos de cáncer. La prednisona pertenece a una clase de medicamentos llamados corticosteroides. Funciona para tratar a pacientes con niveles bajos de corticosteroides reemplazando los esteroides que normalmente produce el cuerpo de forma natural. Funciona para tratar otras afecciones al reducir la hinchazón y el enrojecimiento y al cambiar la forma en que funciona el sistema inmunitario.

+1
M
Mineonn
– 2 month 4 day ago

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de la prednisona? ¿Cuál es la información más importante que debo saber sobre la prednisona? ¿Qué debería discutir con mi proveedor de atención médica antes de tomar prednisona?

+1
S
Sydcoan
– 2 month 19 day ago

También debe tener en cuenta que existe la posibilidad de efectos secundarios psicológicos. La prednisona afecta áreas del cerebro que manejan la regulación de diferentes neurotransmisores, incluidos la serotonina y la dopamina, los cuales pueden afectar el estado de ánimo. Cuando la instructora de acondicionamiento físico Gabriela Correa de repente desarrolló un sarpullido rojo con picazón en la mayor parte de su cuerpo, su dermatólogo le recetó un ciclo de prednisona de una semana.

+2
L
Lelyn
– 2 month 29 day ago

¿Cuáles son los efectos secundarios de la prednisona? Con cualquier medicamento, existen riesgos y beneficios. Incluso si el medicamento está funcionando, es posible que experimente algunos efectos secundarios no deseados. Comuníquese con su médico de inmediato si experimenta alguno de los siguientes: Signos de una reacción alérgica, como dificultad para respirar o tragar, hinchazón (en la cara, los labios, la boca o la garganta), descamación de la piel, sarpullido o urticaria.

+2
P
Patrio
– 3 month 5 day ago

Las dosis de prednisona para perros se describen como miligramos por kilogramo de peso de perro por día. Vale la pena hacer los cálculos de la dosis que le recetó su veterinario para que comprenda muy claramente si su perro está tomando una dosis baja o alta y qué tipo de efecto es probable que tenga.

+2
L
Lebaudya
– 3 month 2 day ago

Básicamente, lo mejor para las personas que toman esteroides es comer lo más sano posible. Mantener el peso bajo es muy importante. Como el peso puede exacerbar algunos efectos secundarios de los esteroides, como la diabetes inducida por esteroides, la presión arterial alta y el colesterol alto, perder peso mientras se controla la enfermedad...

M
Matelibella
– 3 month 3 day ago

Los medicamentos corticosteroides, como la cortisona, la hidrocortisona y la prednisona, son útiles para tratar muchas afecciones, como erupciones cutáneas, enfermedad inflamatoria intestinal y asma. Pero estos medicamentos también conllevan el riesgo de varios efectos secundarios. ¿Cómo funcionan los corticosteroides? Cuando se prescriben en dosis que exceden los niveles habituales de su cuerpo, los corticosteroides suprimen la inflamación.

+1
J
Jilananatol
– 2 month 29 day ago

Mi neumólogo me inició con altas dosis de prednisona en 1999, empezaba a disminuir y me decía que no respondía a la disminución, por lo que aumentó la dosis. Siguió haciendo esto repetidamente cada tres o cuatro meses durante casi dos años. No sabía si me estaba volviendo loco o qué tal su estado de ánimo...

+2
A
Anto
– 3 month 5 day ago

Desafortunadamente, en muchos casos, estas grandes dosis de corticosteroides sintéticos solo sirven para enmascarar signos y síntomas bastante graves que la persona está experimentando, y pueden causar sus propios efectos secundarios de los que es difícil recuperarse. Según el Johns Hopkins Arthritis Center, en referencia a la prednisona, "probablemente no haya una dosis totalmente segura".

U
UglyDuck
– 3 month 11 day ago

Para la prednisolona (metabolito activo), sin embargo, no se pudo determinar el aclaramiento y el volumen de distribución ya que su cálculo depende de la fracción de la dosis de prednisona que se convierte en prednisolona (18), que es, según el conocimiento de los autores, una variable desconocida en los perros.

+1
U
Usstemn
– 3 month 15 day ago

La prednisona reduce la inflamación y también se usa para suprimir las acciones del sistema inmunológico. Se utiliza en el tratamiento de enfermedades autoinmunes como lupus o pénfigo, anemias hemolíticas autoinmunes, asma y alergias a inhalantes (atopia), cánceres, inflamación cerebral, ciertos tipos de colitis, ciertas enfermedades renales y...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario