todo sobre gatos

¿Cuáles son los efectos secundarios de las vacunas para gatos?

En casos leves de reacciones a la vacuna, se puede experimentar fiebre y dolor en el lugar de la inyección. Se cree que esto es causado por un adyuvante utilizado en la vacuna, que normalmente no se encuentra en el sistema del gato.

En casos más severos, pueden ocurrir desmayos, convulsiones e incluso la muerte. Es importante conocer los signos de una reacción grave y buscar atención médica inmediata si un gato comienza a perder el conocimiento o si deja de respirar.

¿Cuál es el significado clínico de una prueba positiva de FIV/FeLV?

Una prueba positiva de FIV/FeLV significa que su gato puede estar en riesgo de contraer FIV o FeLV. Una prueba positiva no significa que su gato desarrollará definitivamente cualquiera de los dos virus.

¿Cuál es el significado clínico de una prueba negativa de FIV/FeLV?

Una prueba negativa de FIV/FeLV significa que su gato no puede contraer FIV ni FeLV, y no representa un riesgo de contraer ninguno de los dos virus.

¿Se pueden realizar las pruebas de FIV/FeLV en gatos a los que no se les ha hecho la prueba del virus?

No, las pruebas de FIV/FeLV no analizan el virus en sí. Para que una prueba sea precisa, debe realizarse en un gato que haya estado expuesto al virus y que haya sido infectado con el virus o tenga anticuerpos contra el virus.

¿Cuáles son los síntomas de FIV/FeLV?

Los síntomas del FIV/FeLV pueden variar mucho, dependiendo de la edad del gato y del tipo de virus que tenga. Algunos gatos con FIV/FeLV positivo pueden no experimentar ningún síntoma, mientras que otros pueden desarrollar síntomas neurológicos graves, pueden perder la capacidad de caminar y pueden terminar confinados a una silla de ruedas.

¿Se puede transmitir FIV/FeLV a otros gatos?

Sí, FIV/FeLV se puede transmitir a otros gatos. Esto puede ocurrir durante el apareamiento, de madre a gatito, o de madre a cría, y también es posible que los gatos infectados transmitan el virus a otros gatos.

¿Se puede transmitir el FIV/FeLV a los humanos?

No, FIV/FeLV no se puede transmitir a los humanos.

¿Cuál es el tratamiento para FIV/FeLV?

No hay cura para el VIF. El virus se puede controlar mediante una combinación de medicamentos antivirales e inmunosupresores.

El tratamiento más común para el FIV es un inmunosupresor, que es una clase de medicamentos que interfieren con el sistema inmunitario; también es posible utilizar un análogo de timidina, que interfiere con la producción de células T.

Ver más

Por lo general, un simple caso de colesterol alto no provoca ningún ataque al corazón ni otras emergencias médicas. Con el tiempo, un nivel más alto de colesterol conduce a la formación de placas a lo largo de las paredes de las arterias. Estos depósitos de placa obstruyen gradualmente el flujo de sangre al estrechar las arterias y, durante un período, su corazón recibe muy poca o ninguna sangre rica en oxígeno. Leer más

El gato de Cheshire es un personaje extraño, habla con acertijos y, a menudo, confunde a las personas que le hablan. Incluso Roxas comenta esto diciendo: "Ese gato es un signo de interrogación ambulante". A menudo ayuda a los personajes, aunque indirectamente, mostrando su alineación neutral. Leer más

Todos sabemos que es parte de la vida... todos lo hacen, todas las criaturas, grandes y pequeñas, pero eso no lo hace agradable y ciertamente no hace que huela mejor. Así es, amigos, estoy hablando de caca. Y esos dos gatitos nuestros son como pequeñas fábricas de caca. ¿Cuántos de ustedes desprecian lidiar con una caja de arena? Leer más

“Los gatos parecen tener heterocromía completa con mayor frecuencia, pero también se pueden observar formas sectoriales y centrales”, explica el Dr. Payne. En los casos de heterocromía adquirida en gatos, se produce una pérdida de pigmentación en el iris por alguna otra causa. “Esto se puede atribuir a muchos factores, como condiciones inflamatorias, lesiones físicas e incluso ciertos medicamentos”, dice el Dr. Payne. Leer más

Comentarios

T
task
– 14 day ago

Más al fondo del asunto, ¿por qué muchos veterinarios ignoran las pautas de vacunas actuales que exigen un período de tiempo más largo entre la administración de vacunas de lo que ha sido el "estándar" durante muchos años? La recomendación/sugerencia basada en la evidencia de vacunar con menos frecuencia de lo que hemos estado haciendo durante los últimos años salió de la Universidad Estatal de Colorado aproximadamente en 1998, por lo que esto no es algo nuevo.

+2
E
Elchanie
– 23 day ago

Todas las vacunas tienen el potencial de causar efectos secundarios en los gatos. La fiebre, el letargo, la reducción del apetito y la hinchazón son comunes. Algunos gatos también pueden tener problemas para caminar y experimentar malestar estomacal.

+2
C
Chth
– 25 day ago

Tendería a errar por el lado de la precaución y asumiría que la tercera opción es la más probable. Como resultado, tendería a tratar las vacunas subsiguientes con tanta precaución como lo haría si la primera reacción del animal hubiera sido anafiláctica severa. Tomaría las mismas precauciones para la revacunación...

I
Isleslalia
– 27 day ago

Sin embargo, si su veterinario ofrece la vacuna sin adyuvante y usted puede pagarla, esa es la opción preferida para la mayoría de los gatos, independientemente de si es la forma de uno o tres años. Así que, en definitiva, las vacunas antirrábicas para gatos son muy importantes, independientemente de que tu gato salga a la calle o no.

D
Dichleia
– 1 month 2 day ago

La rabia es la única vacuna para gatos requerida por ley en el estado de Nueva York. Esto se debe principalmente a la amenaza que representa la rabia para los seres humanos y la velocidad a la que se puede propagar la rabia. Aunque la ley no exige legalmente otras vacunas para gatos y gatitos, son importantes porque protegen a su gato de enfermedades graves.

+2
C
Calynna
– 1 month 5 day ago

Los gatos que se quedan en un criadero generalmente requerirán una vacunación anual (o una vacuna de refuerzo antes de que el gato ingrese al criadero) ya que esta es una situación de mayor riesgo. ¿Qué problemas pueden estar asociados con la vacunación? Los efectos adversos de las vacunas son muy raros, especialmente en vista de los millones de dosis que

+1
Z
Z0ltan
– 1 month 9 day ago

El hecho es que las recompensas de las vacunas para gatos superan con creces cualquier riesgo. Las vacunas para gatos han salvado innumerables vidas y juegan un papel vital en la batalla contra las enfermedades infecciosas felinas. Al igual que con cualquier procedimiento médico, existe una pequeña posibilidad de efectos secundarios negativos. En la mayoría de los casos, los riesgos son mucho menores que los riesgos de la enfermedad misma.

+2
E
Edrae
– 1 month 5 day ago

Se ha encontrado que es la causa del 80% al 90% de las enfermedades respiratorias superiores infecciosas felinas o infecciones pulmonares en gatos. El virus puede afectar a gatos de todas las edades y es altamente contagioso. Los síntomas de la enfermedad generalmente se notan de 2 a 5 días después de que el gato se ha infectado.

+1
A
Amlosley
– 1 month 6 day ago

Si bien los efectos secundarios de la vacuna suelen ser leves, en algunos casos son graves. La vacuna se recomienda para la mayoría de los gatitos porque el riesgo de estos efectos secundarios es pequeño. ¿Por qué vacunar? La rabia es una infección viral que se transmite a través de la saliva de un animal infectado cuando muerde a tu gato. Esta enfermedad suele ser fatal una vez que un gato se infecta y la enfermedad también puede transmitirse a los humanos. En los humanos, la enfermedad también es fatal en muchos casos.

+2
I
Iaailey
– 1 month 6 day ago

Y finalmente, como ya sugerí e insinué, es realmente importante no perder de vista por qué estamos vacunando a nuestros gatos domésticos. Las vacunas se utilizan para prevenir enfermedades que tienen un alto potencial de ser fatales y provocar la muerte, o aquellas que probablemente tengan un impacto significativo en la calidad de vida de un gato.

+1
R
Rojakeson
– 1 month 8 day ago

¿Qué son las vacunas para gatos? Las vacunas (también llamadas inmunizaciones o inyecciones) ayudan a evitar que un gato contraiga enfermedades infecciosas contagiosas. Las vacunas están hechas de virus o bacterias que han sido atenuadas (modificadas para que no causen enfermedades) o eliminadas para que sean seguras de administrar pero aún capaces de desencadenar una respuesta inmunitaria.

B
BMX
– 1 month 15 day ago

Pautas de vacunación felina. Vacunar a su gato o gatito adulto puede ser uno de los pasos más importantes que debe tomar para prevenir enfermedades en su mascota. Dos asociaciones veterinarias, la Asociación Estadounidense de Médicos Felinos (AAFP) y el Panel Asesor sobre Vacunas Felinas de la Academia de Medicina Felina (AFM), han desarrollado

+1
R
Ranajophia
– 1 month 14 day ago

La panleucopenia también se conoce como moquillo y se transmite fácilmente de un gato a otro. El moquillo es tan común que casi todos los gatos, independientemente de su raza o condiciones de vida, estarán expuestos a él durante su vida. Es especialmente común en gatitos que aún no han sido vacunados y los síntomas incluyen fiebre, vómitos y diarrea con sangre.

+1
O
Oellysonnula
– 1 month 19 day ago

Los productores de vacunas solo acordaron acelerar el desarrollo de la vacuna si el gobierno los absuelve de todas las responsabilidades y asume toda la responsabilidad por cualquier percance; Debido a la prisa, en lugar de un virus muerto, la vacuna se hizo con un virus vivo debilitado. Después de vacunar a 45 millones de personas, surgió una complicación muy rara: 450 casos adicionales de síndrome de Guillain-Barré: síntomas y causas.

K
Kamiri
– 1 month 22 day ago

Una nueva investigación publicada en el International Journal of Vaccine Theory, Practice and Research muestra que la tecnología experimental de ARNm conlleva graves riesgos que el establecimiento médico se niega a reconocer. Dra. Stephanie Seneff del Instituto Tecnológico de Massachusetts y naturópata.

+2
K
KillerMan
– 1 month 22 day ago

El documento continúa detallando los resultados de las investigaciones de seguimiento de la vacuna contra el dengue, que revelaron que la tasa de hospitalización por dengue entre los niños vacunados menores de 9 años fue mayor que la tasa entre los controles. La explicación de esto parece ser que la vacuna simulaba un primario...

+2
C
Chmema
– 1 month 29 day ago

Los efectos secundarios de la vacuna aparecen en cuestión de semanas, si es que aparecen. Eso no quiere decir que nunca haya habido problemas de seguridad con las vacunas. Pero en cada caso, estos aparecieron poco después de que comenzara el uso generalizado de la vacuna. “Los efectos secundarios que vemos ocurren desde el principio, y eso es todo”, dijo Goepfert. “En prácticamente todos los casos, los efectos secundarios de la vacuna se observan dentro de los primeros dos meses después del lanzamiento”. (Foto por: Steve Wood) El único programa de vacunas que podría compararse con la escala y la velocidad del lanzamiento de COVID es la vacuna oral original contra la poliomielitis en la década de 1950. Cuando esta vacuna se introdujo por primera vez en los Estados Unidos...

+1
M
Milangstos
– 1 month 20 day ago

¿Cuáles son los efectos secundarios que se están viendo por este contagio? dolores de cabeza masivos microcoágulos y hematomas repentinos en todo el cuerpo ciclos menstruales excepcionalmente intensos entre los abortos espontáneos jóvenes y posmenopáusicos reducción de la esterilidad de la leche materna entre mujeres y hombres mascotas domésticas que mueren poco después de que los dueños reciban el suero.

+1
Y
y4x
– 1 month 24 day ago

Cuando te vacunas, tu sistema inmunológico reconoce algo como extraño. El sistema inmunitario lanza automáticamente un ataque a pequeña escala contra él. Este proceso le enseña a sus células inmunitarias a reconocer y responder a un "invasor". Es por eso que puede experimentar algunos efectos secundarios.

+1
G
Ganellara
– 2 month 3 day ago

Pero, ahora, parece estar surgiendo un patrón un poco más siniestro; cuando llamamos a los pacientes para registrarlos, algunos dicen que no quieren vacunarse porque conocen a alguien que sufrió efectos secundarios. En un estudio australiano que examina las preocupaciones sobre la vacuna COVID, el 10 por ciento de las personas...

O
Owley
– 2 month 6 day ago

Si sabe que es alérgico a alguno de los ingredientes enumerados anteriormente, no debe recibir esta vacuna en particular. También debe consultar a su médico primero si tiene un sistema inmunitario debilitado, tiene un problema de sangrado o tiene fiebre alta o una infección grave. Moderna espera entregar sus primeras vacunas al Reino Unido en abril.

+2
H
housecavernous
– 2 month ago

Para algunos grupos de edad la vacuna es más peligrosa que el virus. También les he informado de los informes oficiales que el mayor porcentaje de casos nuevos están asociados con aquellos que están completamente vacunados. La pregunta es: ¿son estos casos realmente nuevos o son enfermedades asociadas a la vacuna?

+2
D
Disco potato
– 2 month 5 day ago

“Los datos son limitados para evaluar el efecto de la vacuna contra la transmisión del SARS-CoV-2 de personas infectadas a pesar de la vacunación”. No hay datos para determinar si la inyección es segura para un gran porcentaje de la población. “Actualmente no hay datos suficientes para sacar conclusiones sobre la seguridad de la vacuna en subpoblaciones como niños menores de 18 años, personas embarazadas y lactantes e inmunodeprimidos...

+1
Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 4 day ago

¿Cuáles son los riesgos de la vacuna DTaP? Dolor o hinchazón en el lugar donde se aplicó la inyección, fiebre, irritabilidad, sensación de cansancio, pérdida del apetito y vómitos a veces ocurren después de la vacuna DTaP. Reacciones más graves, como convulsiones, llanto continuo durante 3 horas o más, o fiebre alta (más de 105 °F) después de la vacuna DTaP...

P
Patrio
– 2 month 8 day ago

La miocarditis es la inflamación del músculo cardíaco, mientras que la pericarditis es la inflamación del revestimiento exterior del corazón. Estos informes son raros. Un estudio sugiere que el riesgo de miocarditis en la semana posterior a la vacunación completa con la vacuna Pfizer-BioNTech es de aproximadamente 54 casos por millón de dosis administradas a hombres de 12 a 17 años.

+2
S
Sharctic
– 2 month 5 day ago

Como resultado, el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JCVI) del Reino Unido ha recomendado que a los adultos menores de 30 años se les ofrezcan vacunas contra el covid alternativas, si están disponibles, siempre que estén sanos y tengan un bajo riesgo de contraer el covid. “Aunque la posibilidad de que cualquier persona que reciba la vacuna experimente un coágulo de sangre con plaquetas bajas es extremadamente pequeña, porque el riesgo de covid grave en menores de 30 años sin una enfermedad subyacente también es pequeño, JCVI considera que es una medida de precaución apropiada para aquellos en este grupo de edad para ser...

+2
K
Kappaladin
– 2 month 12 day ago

No todas las vacunas contra el coronavirus son iguales. Algunos tienden a causar más efectos secundarios después de la primera dosis, otros causan más efectos secundarios después de dosis adicionales. Los efectos secundarios muy comunes son los mismos y deberían durar solo uno o dos días. Incluso si tiene efectos secundarios después de la vacuna, NHS

L
Ladroson
– 2 month 22 day ago

¿Sabes qué efectos secundarios tiene la vacuna contra la meningitis? Aquí te damos una descripción detallada. ¡Además, sepa quién debe evitar esta vacuna! La meningitis es una afección que involucra la inflamación del revestimiento del cerebro, también llamado meninges. Puede ser causada por una infección bacteriana, fúngica o viral, que puede convertirse en una condición potencialmente fatal. El diagnóstico y el tratamiento tardíos pueden provocar una discapacidad permanente (como pérdida de la audición o daño cerebral), coma o la muerte. Para prevenir la meningitis bacteriana como la asociada con la meningococemia, los expertos recomiendan recibir un tratamiento para la meningitis...

+2
O
Omali
– 3 month 1 day ago

Sigo sus ejemplos de que los gatos son una propiedad emergente de la materia, y que elegimos creer en el carácter felino como concepto. También estoy más o menos de acuerdo en que lo felino es arbitrario y tiene algo de ficción. Todo esto está muy en línea con "Sobre la verdad y la mentira en lo extramoral" de Friedrich Nietzsche...

G
Gajesca
– 3 month 4 day ago

¿Por qué mi hijo necesita ser vacunado? ¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de la vacunación? ¿Qué hago si mi hijo experimenta un efecto secundario de la vacuna? ¿Qué sucede si mi hijo no recibe todas las dosis de las vacunas recomendadas?

G
Gailtifer
– 2 month 16 day ago

Los efectos secundarios más graves o duraderos de las vacunas COVID-19 son posibles, pero extremadamente raros. Si experimenta dificultad para respirar, dolor en el pecho, confusión, pérdida del habla o movilidad después de la vacuna, comuníquese con su proveedor de atención médica de inmediato. Las vacunas se monitorean continuamente durante el tiempo que están en uso para detectar y responder a eventos adversos raros.

+2
A
Arungi
– 2 month 22 day ago

La principal desventaja de las vacunas son sus posibles efectos secundarios. Pueden causar, por ejemplo, dolores de cabeza temporales, fatiga o pérdida de apetito e irritación o dolor leve en el lugar de la inyección. En algunas raras ocasiones, también es posible tener una reacción alérgica después de una vacuna.

L
Loshanline
– 2 month 24 day ago

La historia de las vacunas muestra que pueden ocurrir efectos retardados después de la vacunación. Pero cuando lo hacen, estos efectos tienden a ocurrir dentro de los dos meses posteriores a la vacunación: Vacuna oral contra la poliomielitis: aproximadamente 1 de cada 2.4 millones de personas que recibieron la vacuna oral contra la poliomielitis, que ya no se usa en los EE. UU., quedaron paralizados después de la vacunación cuando el virus de la vacuna se revirtió. para

R
Rginessi
– 2 month 25 day ago

'Un problema logístico global'. No solo las propias regiones, sino también Immunotekhnologii, el organizador oficial del suministro de vacunas, informan problemas de suministro de vacunas y escasez. Se dijo que la razón principal de las fallas al comienzo de la campaña de vacunación masiva fue el resfriado más estricto...

+2
A
Ananjuca
– 2 month 26 day ago

La vacunación es lo más importante que podemos hacer para protegernos a nosotros mismos y a nuestros hijos contra la mala salud. Previenen hasta 3 millones de muertes en todo el mundo cada año. Desde que se introdujeron las vacunas en el Reino Unido, enfermedades como la viruela, la poliomielitis y el tétanos que solían matar o incapacitar a millones de personas han desaparecido o se han visto muy raramente.

V
Vierla
– 3 month 6 day ago

Las cifras a continuación proporcionan números generales de presuntos efectos secundarios que los individuos y los profesionales de la salud han informado después de usar una vacuna COVID-19 en la UE y el EEE. Los casos notificados se refieren a presuntos efectos secundarios, es decir, eventos médicos que se han observado después de la vacunación, pero que no están necesariamente relacionados con la vacuna ni son causados ​​por ella.

+1
O
Orgusta
– 3 month 11 day ago

¿Por qué te ponen el dedo en la tele? No importa cuántos dedos te pongan, no cambia lo que sigue siendo cierto para el país: si los ciudadanos estadounidenses se van a ver obligados a tomar esta vacuna o cualquier otro medicamento, tienen el derecho absoluto de saber cuáles son los efectos de la misma. puede ser.

+2
C
ChiefWarhawk
– 3 month 12 day ago

En general, los efectos secundarios graves de la vacunación son raros. El 99,98 % de las vacunas administradas en Alberta hasta la fecha no tuvieron efectos secundarios graves. Se han informado casos muy raros de inflamación del corazón (miocarditis y pericarditis) en algunos jóvenes de 16 a 29 años. Los casos suelen ser leves y se pueden tratar.

C
Ckleytha
– 2 month 23 day ago

HECHO: La evidencia continúa indicando que vacunarse contra el COVID-19 es la mejor protección contra el COVID-19, ya sea que haya tenido COVID-19 o no. Un estudio publicado en agosto de 2021 indica que si usted tuvo COVID-19 antes y no está vacunado, su riesgo de volver a infectarse es más de dos veces mayor que para aquellos que estaban infectados y se vacunaron.

+2
N
Nahmasa
– 3 month 1 day ago

¿Quién aprueba vacunas o tratamientos? La aprobación solo se otorga en el Reino Unido si el regulador está satisfecho de que una vacuna sea segura y efectiva. Los controles continúan después de la aprobación para asegurarse de que no haya más efectos secundarios o riesgos a largo plazo. Los expertos independientes del Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización deciden cuál es la mejor manera de usar una vacuna y quién debe recibirla.

+1
P
Pepper
– 3 month 5 day ago

Entre los que no se han vacunado (pero también entre algunos que sí lo han hecho), existe un temor real de que las vacunas contra el COVID-19 puedan tener efectos secundarios graves que solo se manifiestan muchos meses, o incluso años, después de recibir la inyección. ¿Es válida esa preocupación? ¿Y qué tendría que pasar dentro de nuestros cuerpos para que algo así sucediera? Escuche el audio 11:53.

L
Leisbrilian
– 3 month 11 day ago

La mayoría de los efectos secundarios aparecen uno o dos días después de la vacunación. Lo que puedes sentir. ¿Qué puede ayudar? Cuando esto podría empezar. Dolor en el lugar de la inyección, dolor de cabeza y sensación de cansancio y fatiga. Estos son los efectos secundarios más comunes. Coloque un paño húmedo y frío o una bolsa de hielo en el lugar de la inyección durante un tiempo breve.

S
Stinley
– 3 month 13 day ago

A la luz de este documento, cambiarán los mandatos de vacunación para obligarlo a vacunarse todos los meses o lo despedirán de su trabajo. Su próximo paso bien podría ser hacer que sea ilegal no vacunarse. Este parece ser el rumbo de las cosas en base a lo que está sucediendo en otros países donde rápidamente están despojando sus derechos de hacer cualquier cosa sin una vacuna.

+1
Q
quebec
– 3 month 17 day ago

Esto significa que el lanzamiento mundial actual de la vacuna Covid puede describirse como el experimento humano más grande jamás realizado en la historia. Cualquiera que tome esta vacuna, que solo está autorizada temporalmente para uso de emergencia, es esencialmente una rata de laboratorio que participa en un ensayo. Estamos aprendiendo los efectos de estas nuevas "vacunas" que supuestamente combaten el Covid-19 en el mundo real, ni una sola persona tiene idea de cuáles pueden ser las consecuencias a largo plazo.

+1
Z
Zuluzahn
– 3 month 19 day ago

Debemos señalar desde el principio que los ensayos controlados aleatorios realizados para determinar si las vacunas de ARNm funcionaron y qué tan bien se realizaron antes de la aparición de lo que ahora parece ser un flujo interminable de variantes, la última de las cuales es la Omicron altamente mutada. Así que las cifras que se enumeran a continuación son...

+1
T
Thkeanloe
– 3 month 5 day ago

La trombocitopenia inmunitaria es una afección rara que afecta a unas 50 000 personas en los EE. UU. La condición es causada por el propio sistema inmunológico del cuerpo que ataca las plaquetas que son el componente de la sangre responsable de la coagulación. Dado que su sangre no puede coagularse, los pacientes a menudo desarrollan

+1
W
WIKTOR
– 3 month 11 day ago

Los datos de efectos secundarios informados en el registro holandés (www.lareb.nl/coronameldingen (consultado el 27 de mayo de 2021)) se proporcionan en la Tabla 3. Por lo tanto, debemos aceptar que alrededor de 16 casos desarrollarán reacciones adversas graves por COVID-19 vacunas por cada 100.000 vacunas entregadas, y aproximadamente cuatro personas morirán por las consecuencias de

M
Mihaylina
– 3 month 17 day ago

La situación se ve agravada por el hecho de que muchos países pobres aún no pueden vacunarse, cuando en los Estados Unidos la droga se desperdicia. Por ejemplo, en un pequeño pueblo de Mississippi, el farmacéutico Robin Jackson prácticamente rogó a la gente que se vacunara después de que llegó el primer lote de vacunas.

+1
O
OpinionPegasus
– 3 month 29 day ago

Pero, ¿qué opción de vacuna tiene la tasa más baja de efectos secundarios? Los datos están disponibles y hay un jab que parece superar a los demás en lo que respecta a la comodidad del paciente. Según los informes de ensayos clínicos proporcionados por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA), está claro que la vacuna de Johnson & Johnson es la

+2
A
Arna
– 4 month ago

También se le puede dar la opción de inscribirse en v-safe. V-safe es una nueva herramienta voluntaria basada en teléfonos inteligentes que utiliza mensajes de texto y encuestas web para comunicarse con las personas que han sido vacunadas para identificar posibles efectos secundarios después de la vacunación contra el COVID-19. V-safe hace preguntas que ayudan a los CDC a monitorear la seguridad de las vacunas contra el COVID-19.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario