todo sobre gatos

¿Cuáles son los efectos secundarios de orbax en gatos?

Orbax puede causar efectos secundarios. Aunque no todos estos efectos secundarios pueden ocurrir, aún debe llamar a su médico si experimenta alguno de los siguientes efectos secundarios:

Fiebre

vómitos

Falta de apetito

Picor

Anorexia

Hinchazón de las manos, la cara o los pies

Decoloración de la piel

Rigidez del cuello o la espalda

Inquietud

emoción inusual

Estos no son todos los posibles efectos secundarios de Orbax. Para obtener más información, consulte a su médico o farmacéutico.

¿Puedo tomar orbax con otros medicamentos?

Muchos medicamentos pueden interactuar con orbax. No todas las posibles interacciones se enumeran aquí. Informe a su médico o farmacéutico si toma otros medicamentos, especialmente si toma alguno de los siguientes:

Esta lista no esta completa. Otros medicamentos pueden interactuar con orbax, incluidos los medicamentos recetados y de venta libre, las vitaminas y los productos a base de hierbas. No todas las posibles interacciones se enumeran en esta guía del medicamento.

Más información

Recuerde, mantenga este y todos los demás medicamentos fuera del alcance de los niños, nunca comparta sus medicamentos con otras personas y use este medicamento solo para la indicación prescrita.

Siempre consulte a su proveedor de atención médica para asegurarse de que la información que se muestra en esta página se aplica a sus circunstancias personales.

Copyright 1996-2019 Cerner Multum, Inc. Versión: 5.01.

Ver más

Aunque se observan con menos frecuencia en los gatos, los efectos secundarios del uso de un glucocorticoide generalmente pueden incluir signos como aumento de peso, pérdida de cabello, aumento de la bebida y la micción, aumento de la frecuencia respiratoria y aumento del apetito. Pero aunque tiene pocos efectos sistémicos, la budesonida todavía tiene una actividad potente. Leer más

Cuando el Cat Grass estaba listo para usar. Estaba listo para la inspección (y el consumo) de kitty en 10 días. ¡Tan rápido y fácil! Cómo cultivar hierba para gatos. Llene su recipiente con la mezcla de tierra hasta 1/2″ a 1″ por debajo del borde de la maceta. Llené el mío un poco más alto que esto, y cuando las semillas grandes comenzaron a emerger, "hincharon" la mezcla y se derramaron un poco. Leer más

Tarjetas de regalo Todos los departamentos Tienda internacional de Amazon Automotriz Bebé Belleza y cuidado personal Libros CD y vinilo Ropa, zapatos y joyas Computadoras y accesorios Electrónica Jardín y aire libre Comestibles Salud, hogar y cuidado personal Hogar Industria y ciencia Cocina y comedor Equipaje y artículos de viaje Películas de belleza de lujo y TV Instrumentos musicales Productos de oficina Suministros para mascotas Prime Video Software Deportes y aire libre Herramientas y mejoras para el hogar Juguetes y juegos Videojuegos. Leer más

* Independientemente del problema de salud para el que use la uña de gato, tome el té o la tintura por la noche, cuando sus propiedades curativas funcionan de manera más eficiente. (Nota: algunos visitantes también pueden buscar la ortografía "catsclaw" o "cats claw" cuando buscan "Cat's Claw". Estas son variaciones locales o regionales de... Leer más

Comentarios

F
ForestNestling
– 18 day ago

Orbax para gatos es un medicamento antibiótico que los veterinarios suelen recetar para tratar infecciones bacterianas. Algunas de las infecciones bacterianas comunes para las que los veterinarios recetan el medicamento incluyen infecciones de la piel, los tejidos blandos y el tracto urinario. Orbax es una marca del medicamento orbifloxacino.

+1
J
Jellyfists
– 1 month 2 day ago

La mayoría de los medicamentos tienen algún potencial de efectos secundarios, pero a menos que su gato pertenezca a un grupo de alto riesgo, lo más probable es que este medicamento alivie sus problemas de salud sin causar otros problemas. Orbax es un antibiótico que se prescribe comúnmente tanto para gatos como para perros y los especialistas en atención médica animal generalmente consideran que los beneficios superan el pequeño riesgo de reacciones adversas.

+2
E
Evil
– 1 month 12 day ago

Efectos secundarios de Orbax. Orbax se considera seguro para su uso en gatos, pero no debe administrarse a cachorros bajo ninguna circunstancia. En el caso de los gatos jóvenes, pueden producirse efectos secundarios más graves, como el endurecimiento del cartílago, por lo que es mejor evitar el uso de Orbax en gatitos en la medida de lo posible. Para una experiencia lo más segura posible, infórmele a su veterinario sobre cualquier otro medicamento que su mascota pueda estar tomando, así como cualquier otra condición que padezca.

+2
F
FarmSatyr
– 1 month 20 day ago

Algunos posibles efectos secundarios observados en gatos que toman Orbax son: Al igual que con todos los medicamentos, los gatos rara vez pueden experimentar una reacción alérgica y posiblemente anafilaxia. Si nota algún signo de una reacción alérgica más grave en su gato, debe consultar a su veterinario de inmediato. Si su gato accidentalmente toma demasiado medicamento y causa una sobredosis, comuníquese con un veterinario de emergencia de inmediato.

+1
U
Uncle Sam
– 1 month 25 day ago

¿Cuáles son los efectos secundarios de los antibióticos en los gatos? Los efectos secundarios comunes incluyen reacciones alérgicas, incluidas irritaciones de la piel como urticaria y erupciones cutáneas, así como problemas digestivos como irritación estomacal, vómitos y diarrea. Su mascota podría incluso desarrollar infecciones secundarias, como infecciones por hongos, y podría

+1
B
blairearly
– 2 month 2 day ago

Emesis (solo machos), diarrea (solo machos), reducción del consumo de alimentos con la subsiguiente reducción del peso corporal fueron evidentes en gatos a los que se les administró comprimidos de ORBAX® (orbitfloxacina) a 75 mg/kg/día durante 10 días. Se ha demostrado que la orbifloxacina y otras quinolonas causan artropatía en animales inmaduros de la mayoría de las especies evaluadas, siendo el perro particularmente sensible a este efecto secundario.

+1
B
BubblyWarhog
– 2 month 8 day ago

Leí que estos síntomas pueden ser efectos secundarios del Orbax. ¿Alguien ha tenido una buena/mala experiencia con este medicamento? Ella está en el día 4 y espero que comience a hacer efecto.

P
PerfectMandarin
– 1 month 14 day ago

Se ha demostrado que las quinolonas causan artropatía en animales inmaduros de la mayoría de las especies analizadas, siendo el perro particularmente sensible a este efecto secundario. Orbifloxacino está contraindicado en perros y gatos con hipersensibilidad conocida a las quinolonas. Las quinolonas deben usarse con precaución en animales con trastornos conocidos o sospechados del sistema nervioso central (SNC).

A
Ahra
– 1 month 18 day ago

Orbax (orbifloxacina) es un antibiótico de fluoroquinolona utilizado para el tratamiento de enfermedades en perros y gatos asociadas con bacterias sensibles a la orbifloxacina. Viene en una suspensión oral, por lo que puede disimularlo fácilmente en la comida húmeda favorita de su mascota o alimentarlo directamente.

+2
F
Fredo
– 1 month 24 day ago

La dosis de ORBAX® Suspensión Oral en el perro es de 1.1 a 3.4 mg/lb (2.5 a 7.5 mg/kg) de peso corporal administrada una vez al día (Ver Interacciones Medicamentosas y Seguridad Animal). La determinación de la dosis para cualquier paciente en particular debe tener en cuenta factores tales como la gravedad y la naturaleza de la infección, la susceptibilidad del organismo causante y la integridad de...

P
PlayWombat
– 1 month 27 day ago

Orbax es un medicamento que se usa para tratar una amplia gama de infecciones bacterianas en gatos y perros. El antibiótico aprobado por la FDA pertenece a la clase de quinolonas/fluoroquinolonas. Se utiliza para el tratamiento de infecciones de piel y tejidos blandos, heridas y abscesos en perros y gatos, así como infecciones del tracto urinario en perros.

+2
J
Juya
– 2 month 2 day ago

Se ha demostrado que la orbifloxacina y otras quinolonas causan artropatía en animales inmaduros de la mayoría de las especies evaluadas, siendo el perro particularmente sensible a este efecto secundario. Orbifloxacino está contraindicado en perros inmaduros durante la fase de crecimiento rápido (entre 2 y 8 meses de edad en razas pequeñas y medianas, y hasta los 18 meses en razas grandes y gigantes).

P
Panda
– 1 month 21 day ago

Marcas: Orbax. Especies: Perros, gatos, caballos. Tipo de fármaco: Antibiótico. Requiere prescripción médica: Sí. Embarazo y lactancia: No es seguro para su uso en animales gestantes o lactantes. Efectos secundarios: anorexia, malestar gastrointestinal, pupilas dilatadas, problemas de visión, letargo/depresión, convulsiones, cambios de comportamiento.

+2
G
GuardianG
– 1 month 26 day ago

Acabo de leer los efectos secundarios del Metronadizol y dado que sus síntomas habían desaparecido antes que el Orbax, ¿sería prudente quitarle todo para ver si su estómago vuelve a la normalidad? Parece que esto está haciendo más daño que bien. Además, desde que estaba enfermo, tengo 2 gatos más que también han estado enfermos y vomitando. ¿Podrían haber contraído su infección? No he estado muy satisfecho con mi veterinario últimamente y siento que me están empapando por dinero. El Orbax costaba casi $50 y dice que es solo un antibiótico de amplio espectro. Sus antibióticos habituales son menos de la mitad de lo normal.

+2
I
IronVampire
– 2 month ago

Orbax se prescribe para tratar una amplia variedad de infecciones bacterianas en gatos y perros. ¿Qué más debo saber sobre Orbax? La suspensión oral puede ser más fácil de dosificar que las tabletas para algunos gatos o perros. ¿Qué problemas puede tener mi perro o gato con Orbax? No administre Orbax al mismo tiempo que otros medicamentos o vitaminas que contengan calcio, hierro o aluminio, ya que reducirán la eficacia de Orbax. Orbax interactúa con antiácidos, sucralfato, otros antibióticos, ciclosporina y otras drogas. Los efectos secundarios más comunes de Orbax son náuseas, vómitos y diarrea. La orbifloxacina puede causar anomalías en las articulaciones...

+2
G
Gtonicest
– 2 month 1 day ago

Descripción del producto. Orbax Suspension es una excelente opción para tratar infecciones del tracto urinario, infecciones de tejidos blandos e infecciones de heridas. Este medicamento generalmente es amado por las mascotas porque es indetectable para las papilas gustativas de las mascotas. ¿Qué es Orbax suspensión oral 30 mg/ml, 20 ml?

+2
M
mizantropka
– 1 month 15 day ago

Los antibióticos, como Orbax, tratan y previenen las infecciones del tracto urinario o el daño renal en perros y gatos. Los farmacéuticos están listos para ofrecer asesoramiento a los padres de mascotas sobre los medicamentos recetados comprados en WalmartPetRx antes y después de dispensarlos. Los farmacéuticos de turno están disponibles de lunes a viernes, de 9:30 a. m. a 5:30 p. m., hora estándar del este, y estarán...

+1
P
Patinjn
– 1 month 17 day ago

Le dije que no confío en los fabricantes, debido a lo que está pasando con Metacam y Covenia a lo que me interrumpió y básicamente dijo: ¿espera qué? y él 'no había oído hablar de los efectos secundarios con Covenia' le dije que mata a los gatos al matar todas las bacterias en el intestino y que tiene una vida media tan larga.

B
Baisa
– 1 month 20 day ago

Las alergias a los antibióticos en los gatos se deben a que los gatos son alérgicos a antibióticos específicos prescritos por un veterinario para combatir una infección existente. Las reacciones alérgicas a los antibióticos pueden ser muy leves o graves y requieren atención médica. Las facturas del veterinario pueden acercarse sigilosamente a usted.

+2
R
Ryjorseandra
– 1 month 26 day ago

¿Cuáles son los efectos secundarios de las lincosamidas? vómitos y diarrea. ¿Cuáles son algunas condiciones comúnmente tratadas con clindamicina? pioderma en perros y gatos, osteomielitis, infecciones de heridas, utilizado profilácticamente en odontología.

G
Gringo
– 2 month 1 day ago

Su sistema inmunológico parece estar protegiéndose de los efectos secundarios en este punto. Cuando llegue el invierno, cuando la proteína de punta en sus cuerpos sea desafiada con nuevos patógenos, todos descubriremos nuestros verdaderos niveles de salud. Cualquiera que esté al borde de la salud, o agotado (lo que se puede decir de muchos de nosotros hoy en día), está...

L
Lary
– 2 month 8 day ago

Orbifloxacina es la denominación común internacional del ácido 1-ciclopropil-5,6,8-trifluoro-1,4-dihidro-7-(cis-3,5-dimetil-1-piperazinil)-4-oxoquinolina-3-carboxílico. La fórmula química de la orbifloxacina es C19H20F3N3O3 y su peso molecular es 395,38. El compuesto es ligeramente soluble en agua; sin embargo, la solubilidad aumenta tanto en condiciones ácidas como alcalinas.

+1
D
Dobbi
– 2 month 9 day ago

"El comprador reconoce además que los efectos a largo plazo y la eficacia de la vacuna no se conocen actualmente y que puede haber efectos adversos de la vacuna que no se conocen actualmente". La indemnización por parte del comprador también se exige explícitamente en el contrato, que establece, en la sección 8.1

D
demon
– 2 month 14 day ago

Algo más grave, como la pancreatitis (inflamación del páncreas), también podría ser el culpable. Sin embargo, es una buena idea monitorear de cerca a su gato y estar atento a otros efectos secundarios inusuales. Respiración pesada: la respiración pesada es otro signo claro de dolor en los gatos. Si la respiración de tu gato parece anormal, podría estar relacionada con un traumatismo, anemia o trastornos neurológicos.

+2
T
TiredMagician
– 1 month 29 day ago

Los efectos secundarios graves pueden poner en peligro la vida. Pueden ocurrir de inmediato o hasta 2 años después de que termine el tratamiento. Si recibe tratamiento con un inhibidor del punto de control inmunitario, es importante que conozca estos efectos secundarios y que llame a su médico de inmediato si ocurren. Si se detectan a tiempo, se pueden tratar.

+1
A
apparentlytoucan
– 2 month 5 day ago

Descubra cómo el equipo de investigadores en colaboración con el microbiólogo español Ricardo Delgado Martín de LaQuintaColumna.net descubrió el vínculo entre las nanopartículas de óxido de grafeno y los campos electromagnéticos, es decir, el espectro de microondas 5G en particular. Los efectos secundarios mortales de las nanopartículas de óxido de grafeno (coagulación de la sangre, etc.) son exactamente los que falsamente...

+1
A
Anandra
– 2 month 16 day ago

La siguiente información describe los efectos secundarios que pueden ser causados ​​por la quimioterapia tradicional o estándar. También hay otros medicamentos que se usan para tratar el cáncer de diferentes maneras, incluida la terapia dirigida, la terapia hormonal y la inmunoterapia. ¿Por qué la quimioterapia causa efectos secundarios?

+1
Z
Z1kss
– 2 month 18 day ago

El medicamento bromuro de ipratropio (Atrovent) puede reducir la secreción nasal. Cuando se rocía en cada fosa nasal, disminuye la mucosidad de las glándulas que recubren las fosas nasales. ¿Cuáles son los efectos secundarios de los aerosoles nasales anticolinérgicos? Pueden causar una nariz muy seca, lo que provoca hemorragias nasales o irritación.

+1
Y
Yanie
– 2 month 23 day ago

Los ARB tienen efectos similares a los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (ECA), pero los inhibidores de la ECA actúan previniendo la formación de angiotensina II en lugar de bloquear la unión de la angiotensina II a los músculos en los vasos sanguíneos.

+2
F
Fackinson
– 2 month 4 day ago

¿Cuáles son los efectos secundarios de la prednisolona para gatos? Los efectos a corto plazo más comunes en los gatos pueden incluir aumento de la bebida, la micción y el apetito. Algunos gatos también pueden desarrollar signos leves de malestar digestivo, como diarrea. Durante un período de tiempo más largo, y especialmente en dosis más altas, podemos ver estos efectos a corto plazo en combinación con efectos a largo plazo como aumento de peso, adelgazamiento del pelaje y...

+1
I
IncredibleHooper
– 2 month 7 day ago

Tu elección de mascota revela algo sobre tu personalidad. Mientras que los amantes de los perros tienden a ser el alma de la fiesta, los dueños de gatos son más tranquilos e introvertidos. Sin embargo, obtienen una puntuación muy alta cuando se trata de cuán confiables son y cuánto confían en otras personas.

S
Spartac
– 2 month 13 day ago

Aquí enumeramos algunos de los efectos secundarios más comunes y poco comunes de la vacuna Moderna y discutimos los últimos ensayos en participantes pediátricos. Recientemente, la compañía farmacéutica estadounidense Moderna anunció que comenzará a probar su vacuna COVID-19 en niños de 6 meses a 11 años.

M
Mack
– 2 month 15 day ago

Una guía completa de los efectos secundarios, incluidos los efectos secundarios comunes y raros al tomar Percocet (Oxicodona y Acetaminofén), incluye usos, advertencias e interacciones entre medicamentos.

E
Erahmabella
– 2 month 23 day ago

“En prácticamente todos los casos, los efectos secundarios de la vacuna se observan dentro de los primeros dos meses después del lanzamiento”. (Foto por: Steve Wood) El único programa de vacunas que podría compararse con la escala y la velocidad del lanzamiento de COVID es la vacuna oral original contra la poliomielitis en la década de 1950. Cuando esta vacuna se introdujo por primera vez en los Estados Unidos

+1
B
BattleSaint
– 2 month 12 day ago

Los efectos secundarios de Paxlovid y el placebo fueron comparables y generalmente leves. Incluyeron deterioro del sentido del gusto, diarrea, presión arterial alta y dolores musculares. Paxlovid es una terapia antiviral inhibidora de la proteasa compuesta por un medicamento llamado nirmatrelvir y el medicamento contra el VIH ritonavir.

G
giftcrucial
– 2 month 23 day ago

Un efecto secundario de los altos niveles de lactato es un aumento en la acidez de las células musculares, junto con alteraciones de otros metabolitos. Las mismas vías metabólicas que permiten la descomposición de la glucosa en energía funcionan mal en este ambiente ácido. En la superficie, parece contraproducente que un músculo en funcionamiento produzca algo que disminuya su capacidad para realizar más trabajo. En realidad, este es un mecanismo de defensa natural del cuerpo; previene el daño permanente durante el esfuerzo extremo al ralentizar los sistemas clave necesarios para mantener la contracción muscular.

+1
M
Mathva
– 3 month ago

Escrito desde el punto de vista de la virología y la epidemiología convencionales, explica que si bien las vacunas actuales (basadas en la cepa D615G original de Wuhan) brindan cierto nivel de inmunidad contra el virus covid original, presentan un efecto secundario desafortunado: la aceleración de "anticuerpos potenciadores de la infección" que...

+2
A
AiwA
– 2 month 13 day ago

Sirve para el almacenamiento de energía y la condensación y era un fuerte candidato. Sin tener todavía ningún conocimiento de lo que había dentro del vial, nos dimos cuenta de que la industria o más bien el mercado de valores de la industria del grafeno tenía altos picos de tendencia alcista justo cuando la campaña de vacunación COVID-19 estaba comenzando en el

+1
F
fletchingconvince
– 2 month 18 day ago

Si bien estos no son los únicos riesgos asociados con los medicamentos AINE, son algo más comunes y algunos de los efectos secundarios más preocupantes. Siempre es más seguro hablar con su proveedor de atención médica si tiene alguna inquietud sobre el riesgo de tomar estos medicamentos.

+2
B
Brokolly
– 3 month 5 day ago

Los efectos secundarios son causados ​​por la liberación de sustancias químicas en el cuerpo que le indican al sistema inmunitario que es hora de montar una respuesta. Estos químicos naturales se llaman citocinas y quimiocinas. Aunque no existe una correlación de uno a uno entre los efectos secundarios y la respuesta inmunitaria, los efectos secundarios son una parte esperada del proceso. “Lo que buscamos como vacunadores es la respuesta Goldilocks”, dijo el Dr. Greg Poland, editor en jefe de la revista médica Vaccine y director del Grupo de Investigación de Vacunas de la Clínica Mayo. Polonia también consulta a los principales fabricantes de vacunas.

+2
F
FarmSatyr
– 3 month 11 day ago

El trastorno de ansiedad generalizada incluye ansiedad persistente y excesiva y preocupación por actividades o eventos, incluso problemas ordinarios y de rutina. La preocupación es desproporcionada con respecto a las circunstancias reales, es difícil de controlar y afecta cómo te sientes físicamente. A menudo ocurre junto con otros trastornos de ansiedad o depresión.

+1
J
Joah
– 3 month 20 day ago

La L-dopa es el tratamiento más exitoso para el Parkinson, pero puede tener efectos secundarios, lo que hace que las personas actúen de manera más impulsiva (Crédito: Getty Images). Los resultados revelaron que el paracetamol reduce significativamente nuestra capacidad de sentir empatía positiva, un resultado con implicaciones sobre cómo la droga está dando forma a las relaciones sociales de millones de...

+1
M
mixasurg
– 3 month 20 day ago

Si tienes un gato, no te preocupes; a algunos gatos también les gusta tener citas para jugar con nuevos amigos, y los otros dueños de gatos también serán una gran fuente de consejos y apoyo en el cuidado de su propio gato. Tener mascotas poco comunes y exóticas también tiene ventajas sociales. Si no conoce a muchas personas que tengan el mismo tipo de

+1
A
ArchLizard
– 3 month 20 day ago

Un efecto secundario es un síntoma no deseado causado por un tratamiento médico. Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, incluidos los medicamentos recetados, de venta libre y complementarios. Los medicamentos complementarios incluyen preparados a base de hierbas, vitaminas y algunos productos dispensados ​​por naturópatas y otros profesionales de la medicina complementaria.

+1
Z
zAlIuKaS
– 3 month 23 day ago

— Recuérdeles que deben ser positivos y amables con los demás en la aplicación mientras verifican su actividad para asegurarse de que no estén dando o recibiendo acoso. En general, TikTok es una gran aplicación para hacer y ver videos divertidos y conocer gente nueva. Además, permite a los usuarios aprender y descubrir cosas nuevas y oportunidades que van desde puestos de voluntariado o pasantías.

+1
R
Rigamarole
– 3 month 23 day ago

El aumento de peso a veces puede ser un efecto secundario de dejar de fumar. Página revisada por última vez: 16 de mayo de 2019 Próxima revisión: 16 de mayo de 2022.

+1
Y
Yaya
– 3 month 25 day ago

A menudo se tienen en cuenta el costo de los medicamentos, el horario de dosificación y los efectos secundarios comunes. También se pueden considerar los patrones de infección en su comunidad. En algunos casos, se pueden usar pruebas de laboratorio para ayudar al médico a elegir un antibiótico. Se pueden usar cepas especiales de la bacteria, como las tinciones de Gram, para identificar las bacterias bajo el microscopio y ayudar a determinar qué especie de bacteria está causando la infección.

+2
A
Ahloszie
– 4 month 2 day ago

Los trastornos del sueño son efectos generalizados de la contaminación acústica tanto en humanos como en animales. Sin darse cuenta, el cuerpo y la mente humanos se estresan cuando se exponen a ruidos extremos. Funciona de manera similar con los animales. Como resultado, la falta de sueño adecuado es responsable de otros problemas como la fatiga y las dificultades de concentración.

+2
E
Erahmabella
– 4 month 6 day ago

Esta estructura se mantiene unida por fuerzas débiles entre las moléculas de aminoácidos en la cadena. Las altas temperaturas romperán estas fuerzas. La enzima, incluido su sitio activo, cambiará de forma y el sustrato ya no encajará. La velocidad de reacción se verá afectada o la reacción se detendrá.

+1
D
Dichleia
– 3 month 16 day ago

Otro estudio que informó sobre los efectos a largo plazo de la cuarentena del SARS entre los trabajadores de la salud encontró un riesgo a largo plazo de abuso de alcohol, automedicación y comportamiento de "evitación" duradero. Esto significa que años después de estar en cuarentena, algunos trabajadores del hospital aún evitan estar en contacto cercano con los pacientes simplemente por no presentarse a trabajar.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario