todo sobre gatos

¿Cuáles son los ingredientes de primera línea para gatos?

Hay dos ingredientes activos en este producto, pamoato de pirantel y fipronil. Ambos son ingredientes insecticidas/antiparasitarios.

¿Frontline para gatos es un tratamiento antipulgas?

Frontline no es un tratamiento antipulgas. Es un insecticida utilizado para matar pulgas, garrapatas, huevos y larvas de pulgas. También mata los piojos mordedores, los huevos de pulgas y las larvas de pulgas.

¿Por qué Frontline para gatos es mejor que Frontline Plus?

Frontline Plus está hecho con una combinación de ingredientes que no son tan efectivos.

¿Dónde puedo comprar frontline para gatos?

Puedes comprar productos de primera línea para gatos en línea o en tiendas que vendan productos para el cuidado de mascotas.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Frontline para gatos?

Si bien este producto es seguro y efectivo, no está exento de riesgos. Los ingredientes activos de primera línea para gatos pueden causar irritación en la piel y los ojos. No se debe aplicar en la piel alrededor de los ojos, en niños menores de 6 meses o mujeres embarazadas. No debe usarse en gatos que pesen menos de 10 libras o pesen más de 10 libras y tengan menos de 18 meses. Frontline Plus es más seguro para usar en gatas embarazadas o gatos que pesan menos de 10 libras.

¿Cuánto dura la primera línea para gatos?

Frontline para gatos es efectivo hasta por 12 semanas.

¿Con qué frecuencia debo usar frontline para gatos?

Utilizar el 1% de la dosis recomendada por aplicación. Frontline para gatos debe aplicarse a perros y gatos al menos una vez cada 30 días.

¿Puedo darle frontline for cats a mi mascota si está embarazada o amamantando?

Frontline para gatos es seguro de usar durante el embarazo o la lactancia.

¿Cuál es el principio activo de frontline para gatos?

El principio activo de primera línea para gatos es el pamoato de pirantel y el fipronil.

Ver más

La hinchazón tiende a afectar principalmente a perros grandes y de pecho profundo. El estrés puede desencadenar un episodio agudo de hinchazón. Otros factores de riesgo incluyen un tamaño corporal delgado, comportamiento agresivo o temeroso, alimentación una vez al día, dieta de alimentos secos y comer rápidamente. La incidencia aumenta con la edad. Leer más

Cada motor viene con curvas de par únicas basadas en las tablas de rendimiento oficiales de CAT, por lo que los motores con clasificaciones de potencia idénticas, pero clasificaciones de par diferentes, no se comportarán de manera idéntica. También se incluyen motores de torque múltiple, que cambian a torque alto en marchas de sobremarcha (8 Low y High en 13... Leer más

Como la caspa de los gatos puede ser un problema grave, es crucial que te familiarices con la forma de reconocerla. Al hacerlo, puede tomar medidas inmediatas lo antes posible en lugar de esperar a que el problema empeore. Algunos de los sintomas que te ayudaran a reconocer la caspa de gato son Leer más

Los gatos son excelentes para subirse a superficies altas y a espacios pequeños, por lo que nunca se debe ser demasiado cuidadoso al almacenar aceites esenciales. Cuándo llamar al veterinario. Los síntomas de intoxicación por aceites esenciales incluyen dificultad para respirar, tos, sibilancias, babeo, vómitos, temblores, tambaleo y frecuencia cardíaca baja, informó Pet Poison Helpline. Leer más

Comentarios

F
ForestNestling
– 13 day ago

Frontline Plus contiene dos ingredientes activos, mientras que la fórmula original de Frontline solo tenía uno. Ambos productos contienen un químico llamado Fipronil y se usa en docenas y docenas de diferentes tipos de productos en todo el mundo. En términos ultrasimplistas, este es el químico que mata las pulgas y las garrapatas y

J
Jellyfists
– 23 day ago

Dado que conduce a ciertas interacciones farmacológicas, también es importante hablar con el veterinario si Frontline es adecuado para mascotas individuales. Otros efectos secundarios comunes incluyen reacciones alérgicas al producto, en mascotas hipersensibles a los ingredientes. Si el gato desarrolla sarpullido, hinchazón o urticaria asociada con alergia...

+1
E
Evil
– 26 day ago

Para Frontline Plus, hay un 9,8% de Fipronil y un 11,8% de S-metopreno. El 78,4% restante de los ingredientes de la fórmula Plus son inertes. Esta información fue obtenida a través de varias fuentes en internet. , ... ,, KatlovrNo1.

+2
J
Jaganmoyah
– 1 month 3 day ago

Cuando usas Frontline, las pulgas y las garrapatas desaparecen. ¿Pero cómo? El ingrediente activo de este medicamento para el control de pulgas y garrapatas es fipronil, un pesticida que se usa para matar hormigas, escarabajos, cucarachas, pulgas, garrapatas, termitas, gorgojos y otros invertebrados. Frontline Plus agrega metopreno, que mata los huevos y las larvas de insectos.

U
Uncle Sam
– 1 month 4 day ago

Esta revisión de Frontline incluye una descripción detallada de los productos contra pulgas y garrapatas de Frontline, los ingredientes que contienen estos productos y cómo pueden afectar a su gato, los efectos secundarios que su gato o gatito pueden experimentar y de los que debe estar atento, así como los seguridad de los productos Frontline para gatos y gatitos.

B
blairearly
– 1 month 11 day ago

Frontline es un medicamento líquido que se aplica en la piel tanto de perros como de gatos para matar pulgas y otros parásitos. Frontline es fabricado por Merial Animal Health y contiene el ingrediente activo fipronil. Frontline está disponible en varias preparaciones: Frontline spot on y Frontline Combo spot on, que actúa tanto sobre las pulgas del ambiente como sobre tu mascota, y Frontline Spray Estos vienen en varios tamaños para que tu mascota pueda ser dosificada con precisión .

Z
Z00MBE
– 1 month 17 day ago

Los gatos y los gatitos también necesitan protección contra pulgas y garrapatas. Las pulgas y las garrapatas pueden viajar gratis a su casa a bordo de otra mascota o persona. Por eso es importante proteger a tu gato de pulgas y garrapatas. Ya sean exploradores del vecindario o personas completamente hogareñas, brinde a su gato o gatito la protección confiable de los productos de la marca FRONTLINE®.

K
Kegnome
– 1 month 8 day ago

Al igual que Advantage II, Frontline Plus para gatos contiene un agente que inhibe el crecimiento y desarrollo de pulgas. Este producto reemplaza a Frontline para Gatos con un control de parásitos más efectivo. Frontline Plus comienza a matar pulgas dentro de las 24 horas posteriores a la aplicación y luego continúa manteniendo alejadas a las pulgas durante un mes.

S
ScaredPuggle
– 1 month 13 day ago

El fipronil es el adulticida en Frontline Plus, y debería matar cualquier pulga nueva que salte sobre los gatos. El otro ingrediente activo es el metopreno, es un IGR que esteriliza a las pulgas hembras, por lo que no pueden poner huevos viables aunque sobrevivan al fipronil. Dicho esto, la gordura de la felina (¡ja!) puede estar siendo infradosificada.

+1
A
Aletonley
– 1 month 17 day ago

¿De qué está hecho Frontline Plus para gatos? Está hecho de una combinación de fipronil (10%) y S-metopreno (12%). Estos dos insecticidas trabajan juntos para, respectivamente, revolver los cerebros de los ectoparásitos adultos y evitar que las larvas se conviertan en adultos, interrumpiendo así el ciclo de vida de las pulgas.

J
Jober
– 1 month 24 day ago

Para gatos, las pipetas están disponibles en 0,5 ml y se aplica una pipeta una vez al mes. El aerosol tópico se dosifica para perros y gatos de 1,5 a 3 ml por libra de peso corporal. Esto se correlaciona con 1 a 2 bombas por libra con la botella de 250 ml y de 3 a 6 bombas por libra con la botella de 100 ml.

+1
S
Sinidalina
– 2 month 2 day ago

¿Qué sería de frontline plus para perros que no está en frontline plus para gatos? Me pregunto por qué no pude dividir un tubo de 23 a 44 libras entre mis 4 gatos.

+1
M
Meird
– 1 month 16 day ago

Si ve una garrapata adherida a su gato, se recomienda quitarla y desecharla (consulte las recomendaciones de los CDC sobre la eliminación de garrapatas). ¿Cuál es la mejor manera de eliminar una plaga de pulgas en mi casa? Las infestaciones de pulgas son desagradables para usted y su gato, y pueden tardar tres meses o más en resolverse, así que tenga paciencia.

G
GiantPandaisy
– 1 month 22 day ago

Si esto sucede, notará que su perro ha perdido el apetito, además de estar tambaleante y tembloroso. Por supuesto, este es un efecto secundario raro posible con Frontline Plus. Seresto vs Frontline Plus: ¿Quién es el ganador? Ahora que hemos revisado estos dos tratamientos antipulgas, es hora de desglosarlos y...

B
Bornicodet
– 2 month 2 day ago

Frontline Plus es un tratamiento popular y eficaz utilizado para el control de pulgas y garrapatas en gatos. Si bien este producto funciona bien para prevenir la infestación de pulgas, debe aplicarse correctamente para brindarle a su mascota una protección completa. Es frustrante comprar medicamentos para mascotas que no funcionan correctamente debido a un error en la aplicación, así que siga este sencillo

+2
J
Jajuconline
– 2 month 9 day ago

Frontline es una línea de productos diseñada para eliminar pulgas y garrapatas en las mascotas de la casa. Frontline Plus es un líquido que se aplica con una simple botella desechable. Frontline Spray es una botella de spray comprimible llena de la misma solución medicada para combatir y prevenir garrapatas y pulgas. En cualquier forma, Frontline es una herramienta útil para cualquier mascota.

+2
S
SisterKitty
– 1 month 15 day ago

En 2011, expiró la patente del fipronil, el ingrediente activo de Frontline para perros y gatos. Desde entonces, ha habido numerosos genéricos disponibles. Pero, ¿cuáles son los genéricos más baratos para gatos y perros y cómo funciona el fipronil para controlar pulgas y garrapatas? Después de investigar las opciones genéricas, aquí están

+2
S
Snowman
– 1 month 17 day ago

De pie en la primera línea de la batalla contra las plagas para mascotas desde la década de 1990, la marca Frontline es un elemento básico del mercado de tratamiento y prevención de pulgas. Frontline Plus, como su nombre lo indica, mejora el producto original (Frontline), y está diseñado para eliminar las pulgas antes de que alcancen la madurez. En este artículo, echaremos un vistazo más de cerca a Frontline Plus, comenzando con sus orígenes hace dos décadas. Examinaremos los ingredientes activos, las reseñas de los consumidores, los problemas de seguridad y todo lo demás: ¡lo ayudaremos a decidir si Frontline Plus es el antipulgas adecuado para Fido!

A
Ashvia
– 1 month 25 day ago

Otros productos de Frontline, Frontline-Combo y Frontline-Plus, requieren receta médica o ser vendidos por una persona calificada registrada, porque contienen diferentes ingredientes. ¿Cuándo es Frontline un tratamiento antipulgas adecuado para mi gato? Frontline se puede utilizar en gatos adultos sanos, mayores de 8 semanas de edad y con un peso superior a 1 kg/2 libras. Frontline es seguro de usar en gatas que están embarazadas o gatitas lactantes. ¿Con qué frecuencia puedo usar Frontline en mi gato? Frontline debe aplicarse una vez cada 4 semanas. En condiciones cálidas, en verano o en una casa con calefacción central...

+2
Q
qvadroTime
– 2 month 5 day ago

Somos grandes fans de Revolution. Es muy probable que las mascotas que ya tienen la piel inflamada y con picazón reaccionen mal a los ingredientes de Frontline, lo que puede empeorar el problema temporalmente antes de que las cosas mejoren. Si está listo para hacer el viaje a su veterinario y tiene algo de paciencia, debería ver un...

+1
L
Luancary
– 1 month 21 day ago

Esta inhibición específica del fipronil de los receptores nerviosos ocurre solo en invertebrados, es decir, insectos y criaturas similares a hilanderos. En mamíferos, aves y reptiles, el fipronil no tiene un fuerte efecto comparable a este respecto. ¿Cuánto tarda en funcionar Frontline? Cuando un parásito entra en contacto con la piel o el pelaje del animal tratado, el fipronil penetra en el organismo del parásito en pocas horas.

+2
F
Faxonald
– 2 month ago

Para pulgas y garrapatas en gatos, la primera línea tiene la mejor fórmula de prevención. Los ingredientes especiales en primera línea para gatos funcionan en 24 horas tal como los aplicamos a los gatos. Este permanecerá durante 5 semanas para pulgas y para garrapatas se protegerá hasta 1 mes después de la aplicación. Es conveniente, fácil de aplicar y brinda un alivio duradero a sus gatos.

+2
A
Aksten xD
– 2 month 5 day ago

El S-metopreno, otro ingrediente activo de Frontline Plus, es una sustancia química que se encuentra en productos como el repelente de insectos doméstico o insecticidas alternativos. De hecho, también se utiliza en ciertos alimentos para el ganado para mantenerlo libre de plagas. Este químico esencialmente pasa a la clandestinidad y funciona como una hormona de crecimiento en insectos y otros...

B
BlushingTechy
– 1 month 28 day ago

Los veterinarios han confiado en FRONTLINE Plus para gatos para el control de pulgas y garrapatas en gatitos y gatos durante casi 20 años. Fabricado con 2 ingredientes duros para matar, fipronil y (S)-metopreno, uno para matar pulgas y garrapatas adultas y el segundo para matar huevos y larvas de pulgas, este producto de larga duración y acción rápida.

+1
C
Ckah
– 2 month 1 day ago

Si ha tratado a su mascota con FRONTLINE Spot On o FRONTLINE Plus, esas pulgas morirán dentro de las 24 horas y, por lo tanto, tendrán pocas oportunidades de poner huevos (la puesta de huevos normalmente comienza 24 horas después de alimentarse), lo que lo ayudará a controlar la infestación en su hogar. . ¿Cuál es la diferencia entre el gato y el perro en primera línea?

M
Macaward
– 2 month 7 day ago

Pastillas antipulgas para gatos — Capstar – Fast-Killing Way. El ingrediente activo de este producto de acción rápida es nitenpiram. Es un insecticida ampliamente utilizado en la práctica veterinaria para eliminar los parásitos de los animales. Capstar promete matar a todos los adultos mordedores en seis horas. Los consumidores agregan que el efecto de una sola tableta dura alrededor de un

+2
J
Jajesley
– 2 month 14 day ago

O por $45 puedo comprar 3 dosis empaquetadas individualmente de Frontline for Dogs~ use una jeringa para extraer cada paquete individual en 8 dosis del tamaño de un gato (sí~ creo que son 8 dosis en cada una! 0.136 dividido por 0.017 es igual a 8). Entonces, de hecho, ¿terminaría con 24 dosis para gatos por los mismos $ 45 que pagaría por 3 dosis preempaquetadas para gatos?

K
kosoylalka
– 2 month 19 day ago

Viven en el corazón y los vasos sanguíneos de los pulmones, interfiriendo con la circulación y dañando los tejidos. Esto eventualmente puede causar insuficiencia cardíaca y, si no se trata, la muerte. ¿Cuáles son los signos de las infecciones por gusanos del corazón en los perros? La tos, la falta de energía, la renuencia a hacer ejercicio y la pérdida de peso pueden ser signos de la enfermedad del gusano del corazón.

+1
O
Orgusta
– 2 month 8 day ago

Frontline es un medicamento sin receta para perros y gatos que brinda protección contra pulgas y garrapatas. El medicamento mata las pulgas adultas en uno o dos días y mata los huevos. La protección contra garrapatas y pulgas dura unas cuatro semanas. PREGUNTAS MÁS FRECUENTES. Aquellos que buscan una respuesta a la pregunta «¿Cuál es la diferencia entre

+2
J
Jezekianethe
– 2 month 12 day ago

¿Cómo se entregan los ingredientes en Frontline Plus? Frontline Plus es un tratamiento puntual, que se dispensa en forma líquida desde una cápsula estilo pipeta. Se aplica sobre la piel de la nuca del perro o entre los omoplatos. Asegúrese de que su perro no pueda lamer el área donde aplica el medicamento.

B
Bodgo
– 2 month 19 day ago

El principal ingrediente activo de los tratamientos antipulgas FRONTLINE Plus® es el fipronil, (S)-metopreno. Reino Unido: NFA-VPS. Para FRONTLINE Tri-Act® para perros son fipronil y permethrin.

+2
S
Superman
– 2 month 27 day ago

Frontline Plus también es un producto de fuerza veterinaria que ahora puede comprar sin receta en muchas tiendas. Ambos productos son resistentes al agua dentro de las 24 horas posteriores a la aplicación y persisten hasta 30 días. Los gatos siempre deben mantenerse alejados de su mascota después de aplicar estos productos, ya que son tóxicos para nuestros peludos felinos.

+1
B
BoMaStI~
– 2 month 14 day ago

¿Cuál es el mejor tratamiento antipulgas oral para gatos? Los medicamentos orales inicialmente pueden parecer más peligrosos que los tópicos. En realidad, por lo general están formulados con ingredientes más suaves que son seguros para que su gato los ingiera y están bajo una regulación más estricta. Los tratamientos orales suelen ser estrictamente adulticidas, por lo que sus efectos son temporales.

+2
G
Gramm
– 2 month 19 day ago

¿Cuál es el principio activo de sileo para perros? Qué es Dexmedetomidina Gel Oromucoso.

+1
T
thing
– 2 month 21 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

C
Chanson
– 2 month 28 day ago

Por lo tanto, un perro de 10,0 kg necesita una dosis de 0,67 ml, un perro de 6,0 kg solo necesita 0,40 ml. TODOS los gatos reciben una dosis fija de 0,50 ml. La fórmula Frontline Plus para gatos contiene exactamente la misma concentración de fipronil (el ingrediente principal que mata las pulgas). , garrapatas y piojos) como Frontline Plus para perros.

+2
A
Anielxa
– 2 month 29 day ago

Tratamiento impermeable contra pulgas y garrapatas para gatos y gatitos: Frontline Plus para gatos proporciona un tratamiento y control impermeable, de acción rápida y duradero contra pulgas y garrapatas para su gato. Este producto está aprobado para su uso en gatos y gatitos de 1,5 libras y más. Rompa el ciclo de vida de las pulgas con Frontline: el tratamiento contra pulgas y garrapatas de primera línea para gatos elimina las pulgas adultas y los huevos y larvas de pulgas para detener las infestaciones existentes y evitar el establecimiento de nuevas infestaciones.

+1
I
Istijasnity
– 2 month 23 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando

+1
B
BunBunny
– 2 month 27 day ago

Así, el gato puede sufrir efectos secundarios o desarrollar ciertas reacciones si se altera la combinación de estos dos ingredientes. Los gatos son más sensibles que los perros. Por lo tanto, todo lo que debe hacer es evitar darle a su gato la fórmula especialmente preparada para perros.

+2
S
Seavedath
– 3 month 2 day ago

Las listas de ingredientes (BOI) y las divisiones de empaque utilizadas para cada producto representativo se determinaron en función de los datos primarios de los fabricantes de alimentos para mascotas y de las estadísticas del mercado de la UE. 3. Esta RCHAP proporciona orientación detallada sobre el uso de datos primarios y secundarios, los requisitos de calidad de los datos, las normas de asignación y las categorías de impacto que se incluirán al evaluar una HAP de alimentos preparados para mascotas para perros y gatos.

+1
R
Rebelf
– 3 month 8 day ago

¿Qué le puedo dar de comer que no sea comida para gatos? Actualmente le estoy dando pollo hervido húmedo y huevos revueltos en el microondas. ¿Cuánto debo darle de comer por día? ¿Necesita leche de gato o algún otro sustituto? He buscado varias recetas de leche para gatitos de emergencia y no tengo los ingredientes (yogur, leche de cabra, etc.)

U
Uncle Sam
– 3 month 16 day ago

El control de pulgas y garrapatas de primera línea está diseñado para ser de acción rápida, duradero e impermeable, incluso después del baño. Frontline viene en una variedad de productos y varía según la cantidad de ingredientes que tienen y, en consecuencia, qué tan rápido comienzan a actuar. Top Spot, Plus y Gold se aplican como gotas

+1
I
Iamicla
– 3 month 20 day ago

Hay una gama de productos Frontline adecuados para gatos y perros que se pueden aplicar mensual o bimensualmente. La dosis para perros depende del peso del perro. El tratamiento viene en pipetas que se exprimen a través del pelo de tu mascota directamente sobre su piel entre los omoplatos donde no se puede lamer.

O
Oniamhaaaaaa
– 3 month 26 day ago

Sí, la primera línea para gatos es para gatos de todos los tamaños. El suministro de 6 y 12 meses calificaría para envío gratuito, pero el de 3 meses no. Gracias, VetRxDirect. Respuesta verificada. ¿Cuál es la mejor época del año para comenzar la aplicación?

+2
N
Nalee
– 3 month 16 day ago

PetArmor es una marca de control de pulgas para gatos y perros que tiene un precio más bajo que los productos de la competencia como Advantage y Frontline Plus. Dicen que funciona igual de bien con los mismos ingredientes activos, así que teníamos que comprobar qué tan bien lo demuestra en escenarios reales. Resumen La pesadilla de la existencia de muchos gatos y perros son las pulgas y las garrapatas. Sácalos de la ecuación y probablemente tendrán una vida bastante agradable. Desde hace varios años, existen productos disponibles para tratar a su mascota mensualmente para que no sean susceptibles a estos mordedores.

+2
N
name
– 3 month 25 day ago

Cuando aplica FRONTLINE, el fipronil, el ingrediente activo, se almacena en las glándulas sebáceas debajo de la piel de su mascota. Luego se distribuye de forma continua a la piel y el pelo de su mascota a través de los folículos pilosos. De esta manera, FRONTLINE brinda protección impermeable durante un mes contra futuras plagas mientras descompone...

C
Ckleytha
– 4 month 1 day ago

Spray Frontline para Gatos Protección Contra Pulgas y Garrapatas. Frontline Spray es un tratamiento antipulgas de larga duración. Mata alrededor del 98-100% de las pulgas en gatos y gatitos en 24 horas. Una aplicación mata y previene las pulgas hasta por 8 semanas en gatos. Eliminando la infestación de pulgas, Frontline Spray previene la dermatitis alérgica por pulgas.

+1
J
Jathyjasber
– 4 month 10 day ago

gatos ¿Frontline Plus también mata los huevos y las larvas de pulgas? ¡SÍ! Frontline Top Spot y Frontline Spray no. ¿Cuánto tiempo tarda Frontline en "translocarse" y extenderse al resto del cuerpo? 24 horas. ¿Qué hace que Frontline sea impermeable? Fipronil y metopreno, los principios activos de Frontline

+2
M
Melemorke
– 3 month 10 day ago

Fondo En Primera Línea. El principal ingrediente activo de Frontline Plus, el fipronil, fue desarrollado entre 1985 y 1987 por Rhone Paulenc AG como insecticida de amplio uso. Se introdujo en el mercado en 1993. Desde entonces, se ha integrado en una amplia variedad de productos que incluyen “productos pesticidas, granulares

+2
R
Rilie
– 3 month 10 day ago

El ingrediente activo de FRONTLINE, el fipronil, se almacena en los aceites naturales del pelaje de su perro, por lo que su mascota estará protegida sin importar cuántos charcos atraviese. Este producto FRONTLINE Top Spot está aprobado y registrado por la EPA. Se garantiza que es exactamente el mismo producto vendido por su veterinario.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario