todo sobre gatos

¿Cuáles son los mejores cortaúñas para gatos?

Los mejores cortaúñas para gatos son aquellos que están diseñados para ser suaves con la piel del gato. También tendrán que cortar las garras del gato con cuidado y darles una oportunidad razonable para que vuelvan a crecer.

Además de los mejores cortaúñas, también debes pensar en la comodidad y la higiene de tu gato. Los gatos son animales limpios por naturaleza y producen mucha orina y heces, por lo que debe asegurarse de que su cortaúñas no le obligue a limpiar las uñas de su gato con demasiada frecuencia.

Además, debes asegurarte de que el cortaúñas sea lo suficientemente grande para acomodar las uñas del gato. La mayoría de los gatos tienen garras muy afiladas y no querrás correr el riesgo de cortarlas accidentalmente.

¿Cómo cortar las uñas de tu gato?

Cortar las uñas de su gato es parte del aseo para muchas personas, pero es mucho más fácil de hacer si tiene las herramientas adecuadas.

Cortar las uñas de tu gato es muy parecido a cortarte las tuyas: solo debes tener cuidado y asegurarte de no cortar las uñas de tu gato demasiado cortas.

Recortar las uñas de tu gato no es una simple cuestión de cortarlas rápidamente. Este es un proceso largo que puede llevar hasta dos semanas, dependiendo de la frecuencia con la que a tu gato le guste rascarse.

Puedes comenzar usando una lima de uñas para gatos para alisar las uñas del gato y hacerlas más cómodas. La lima de uñas para gatos debe usarse para limar las uñas del gato, no las garras.

Después de limar las uñas, deberás usar un buen cortaúñas para gatos para cortar las uñas del gato. Tendrás que cortarle las uñas al gato cada 2 o 3 semanas, dependiendo de la longitud de las uñas del gato.

Si no cortas las uñas de tu gato, pueden encarnarse, lo que puede causar que tu gato sufra infecciones dolorosas en los dedos de los pies. Su gato necesitará que un veterinario le corte las uñas si esto sucede.

Recortar las uñas de tu gato de manera efectiva debe ser parte de la rutina de aseo de tu gato. Los gatos a menudo se quitan las uñas para arañar y cavar, así que querrás asegurarte de que no terminen con garras encarnadas.

Puedes pensar que es más fácil cortarle las uñas a tu gato que cortarte las tuyas, pero aun así debes asegurarte de que estás usando el mejor cortaúñas para gatos para el trabajo.

Ver más

El gato de Bombay - Enciclopedia de razas de gatos. Información, hechos, fotos y videos del gato Bombay... activo, ocupado y vocal con un ronroneo único y profundo y un corazón abierto que da la bienvenida a la compañía de gatos, perros y, sobre todo, a los niños. Leer más

3 de febrero de 2022: los días festivos de hoy son el Día de los Pintores Estadounidenses, la Noche de Citas con Perros, el Cumpleaños de Elmo, el Día Conmemorativo de los Cuatro Capellanes, la R... Leer más

Detectar las mejores cortadoras de cabello para cabello negro puede ser bastante complicado. En circunstancias normales, los fabricantes y las empresas harían todo lo posible para convencerlo de que sus cortadoras son las mejores. Pero si miras más de cerca, te darás cuenta de que el determinante más explícito de una recortadora efectiva es tu tipo de cabello y solo tu tipo de cabello. Otros medios reveladores serían sus preferencias personales, su estándar cultural de belleza y su propia perspectiva de un peinado afroamericano apropiado. Para reiterar, eres tú y solo tú quien puede ver mejor el dispositivo específico para peinar el cabello por ti mismo. Leer más

Si tu gato es quisquilloso con la comida, no te preocupes, porque tiene fama de ser extremadamente quisquilloso. En verdad, este comportamiento generalmente se aprende y no se inculca en ellos. Puede pensar que su gato quiere o necesita variedad en su dieta, pero en realidad, comerá felizmente la misma comida todos los días durante toda su vida, siempre que sea una comida nutritiva. Leer más

Comentarios

F
FurryDrake
– 10 day ago

De los cortaúñas para gatos disponibles en el mercado, la herramienta de cuidado de uñas para mascotas Dremel 7300-PT de 4,8 V se considera fácilmente una de las mejores. La herramienta para el cuidado de las uñas de Dremel se destaca gracias a su herramienta giratoria que brinda un cuidado seguro y eficaz para su mascota. Hace que cortar las uñas de su gato sea una alternativa menos estresante que cortar las uñas.

+2
L
Lielilyn
– 17 day ago

Esta es la razón por la que los cortaúñas para mascotas fabricados con características de seguridad, como cuchillas de bloqueo y protectores de uñas, son mejores para usar en las garras pequeñas de los gatos. Los cortaúñas más populares para usar en las garras felinas incluyen el estilo guillotina y el estilo tijera. El estilo de tijera es mejor si la uña de un gato ha crecido tanto que comienza a enroscarse sobre sí misma.

+1
D
Disathsa
– 18 day ago

Los cortaúñas para gatos vienen en muchas formas diferentes, cada una con sus propias ventajas y desventajas. Hemos reunido una lista de los mejores cortaúñas para gatos del mercado en diferentes categorías para ayudarlo a elegir el tipo adecuado para su gato. ¡Sigue leyendo para ver nuestras mejores selecciones!

G
GiantPandaisy
– 26 day ago

Hecho en China, esta forma particular de cortaúñas se puede encontrar a la venta bajo varias marcas diferentes, pero según nuestra experiencia, la versión JANEHOME es la más confiable disponible. Además, aunque se anuncian para perros y gatos, los cortaúñas son más pequeños y es posible que no sean efectivos para las uñas de perros más grandes, pero son perfectos para las uñas de los gatos.

M
Meird
– 1 month 3 day ago

Al resumir los diversos tipos de cortaúñas para gatos, describir las cualidades que separan a los grandes cortaúñas del resto y enumerar nuestras selecciones de los 5 mejores cortaúñas disponibles en la actualidad, hemos desglosado el proceso de investigación para que encontrar la herramienta adecuada sea simple. .

+1
E
Ewleera
– 20 day ago

El mejor cortaúñas para gatos basado en el filo de sus cuchillas y la seguridad de las garras es el cortaúñas profesional de acero inoxidable de Safari. Un beneficio adicional de este cortaúñas es que tiene una función especial de bloqueo de seguridad para evitar lesiones en las garras. Este cortapelos liviano con mango de goma es la opción inteligente para los dueños de gatos que buscan

I
Incubus
– 27 day ago

Hemos investigado los mejores cortaúñas para gatos y hemos creado una guía completa para que tengas todo lo que necesitas para cortar las uñas de tu gatito de forma segura en casa. Pero primero, hablemos de los diferentes tipos de productos para cortar las uñas disponibles en el mercado e identifiquemos sus características importantes.

+2
M
Morgan
– 1 month ago

'PetLabs' investiga y analiza el mercado, descubre los productos más vendidos o recomendados. Verifique la información detallada del fabricante de ese producto y vea que los productos están disponibles en todo momento y se producen con frecuencia o no. ¡Estamos creando listas principales que contienen los productos mejor calificados disponibles! Durante todos y cada uno de los proyectos de video, nos basamos en las reseñas de los clientes, la información disponible y nuestras experiencias personales.

+1
I
impossible
– 1 month 6 day ago

Por lo general, sus gatos solo tardan un par de días en acostumbrarse a sus protectores de uñas, y un juego debería durar entre cuatro y seis semanas. ¡No dañan a tu gatito, y sin duda son una mejor solución que quitarle las garras! Las mejores reseñas de cortaúñas para gatos. Ahora que tienes un poco más de conocimiento sobre el tema, es hora de echar un vistazo a la...

+1
S
Salmonster
– 15 day ago

¿Qué tipo de cortaúñas es mejor para los gatos? En mi opinión, las tijeras con forma de tijera son las mejores. Son nítidos, silenciosos, eficientes y tienen un diseño ergonómico.

+2
Z
Z0ltan
– 25 day ago

Los mejores cortaúñas para gatos suelen estar hechos de cuchillas resistentes de acero inoxidable. Esto hace que duren casi toda la vida y, como tal, reduce la necesidad de seguir comprando uno nuevo de vez en cuando. Un buen cortaúñas para gatos debe ser fácil de usar. Esto significa que deben ser cómodos de sostener y operar. Este cortapelos debe caber en la mano correctamente; no debe ser pesado y debe tener un agarre antideslizante. También deben tener características de seguridad adecuadas. Los cortaúñas con cuchillas bloqueables son los mejores ya que evitan accidentes incluso cuando no se está usando el cortaúñas y evitan que las cuchillas...

E
Edrae
– 29 day ago

Al explorar nuestras opciones de cortaúñas específicas para gatos, nos abrimos a una experiencia de cuidado de uñas mucho mejor, tanto para ti como para tu pequeño amigo felino. El siguiente artículo es una guía completa que brinda beneficios y reseñas de los mejores cortaúñas para gatos disponibles.

+2
E
Ellagail
– 29 day ago

Obtener el mejor par de cortaúñas para gatos es importante, sí, pero también lo es proporcionar otros accesorios de muebles para gatos que ayuden a mantener las garras de tu gato saludables durante toda su vida. Para optimizar la salud de las uñas de su gato, invierta en un rascador para gatos o en un árbol de actividades para gatos.

E
Echo
– 15 day ago

Como se mencionó anteriormente, encontramos a Jofuyu actualizado 2019 como el mejor cortaúñas para gatos del mercado actual. No solo está hecho de material de alta calidad, sino que también ofrece una garantía de por vida. Pero, si prefiere un cortaúñas recargable que esté dentro de su presupuesto, el molinillo de uñas Focuspet Cat es la elección correcta.

+2
O
Owley
– 22 day ago

Un gato bien cuidado es un gato feliz. Tengo dos gatos y he adquirido experiencia en el tema del corte de uñas al buscar, comprar y usar cortaúñas con mis amigos peludos. Sabía que había que cortarles las uñas cuando veía que sus patas se pegaban al piso alfombrado oa los muebles cuando corrían. Por lo tanto, comenzó la búsqueda del mejor producto que mantuviera las uñas de nuestros gatos cortas y limpias sin dañarlas ni lastimarlas en el proceso. Me importa la comodidad de mis gatos y lo que es mejor para ellos. También es mejor para nosotros como dueños de gatos darles a nuestros gatos el mejor cuidado...

+2
E
Everday
– 26 day ago

El cortaúñas para gatos JW Pet Gripsoft es un gran cortaúñas estilo tijera que ofrece extrema precisión y comodidad. Es lo suficientemente pequeño como para cortar las garras de tu amigo peludo sin ningún problema, pero lo suficientemente grande como para permanecer en su lugar de forma segura. El borde angulado de la hoja de acero brinda una vista clara antes de cortar, por lo que brinda un mejor control sobre el proceso de corte.

+2
T
task
– 1 month ago

Primero, le informaremos sobre las necesidades, los riesgos y los procedimientos relacionados con los mejores cortaúñas para gatos y sus múltiples usos. En segundo lugar, también te informaremos sobre los mejores productos que hay actualmente en el mercado, recomendados tanto por profesionales como por el público en general. Además, iremos guiando...

+1
E
Elchanie
– 28 day ago

El cortaúñas más efectivo para gatos domésticos es el cortaúñas profesional Safari. Fabricado con acero inoxidable de muy alta calidad, este artículo utiliza una forma sencilla de ayudar a mantener la salud de su mascota. Ofreciendo una manera fácil de cortar las uñas de su gato, el Safari tiende a reunir muchas críticas excelentes.

+2
D
dazzlingcroissant
– 1 month ago

En nuestra opinión, el mejor cortaúñas para gatos tiene que ser el de Epica. Su diseño versátil y duradero hace que cortar las uñas de los gatos sea muy fácil, gracias a las cuchillas afiladas y bien diseñadas, las excelentes características de seguridad y las manijas cómodas para agarrar. Sus cuchillas afiladas de acero inoxidable están curvadas para brindarle la mejor vista posible de las uñas de su gato durante todo el proceso de corte; esto garantiza un corte seguro, rápido y preciso en todo momento, lo que brinda una experiencia cómoda y menos errores. Mientras tanto, sus mangos revestidos de goma son fáciles de agarrar y cómodos de maniobrar, y un dispositivo de bloqueo mantiene las cuchillas afiladas...

C
CarefulQuail
– 1 month 5 day ago

Recortar las garras de tu gato es una de esas tareas que tendrás que dominar eventualmente. No solo protegerá a su amigo peludo, sino también a usted, a los miembros de su familia y a los visitantes. Como tal, un buen par de cortaúñas para gatos es una de las herramientas que necesita tener en casa.

B
Boxer
– 1 month 14 day ago

Aunque cortar las uñas de su gato es una parte integral de la propiedad del gato, muchos dueños de gatos son reacios a cortarlas por temor a lastimar al gato. Cortar las uñas de tu gato puede ser intimidante al principio, aunque una vez que aprendes cómo hacerlo con éxito, cortar las uñas de tu gatito es casi tan fácil como cortarte las tuyas.

+1
I
Icandra
– 16 day ago

Los cortaúñas para gatos suelen tener mangos tipo tijera o alicate, y es mejor elegir un par con cuchillas de acero inoxidable. “Se prefiere el acero completamente inoxidable para los procedimientos quirúrgicos por razones de saneamiento y esterilización”, dice el Dr. Rucker a Bustle. Independientemente del tipo de mango, las cuchillas cortan clavos

+1
?
Аz6YkA
– 17 day ago

Comprar el mejor cortaúñas para gatos es importante por varias razones, pero una destaca por encima de las demás: a los gatos no les gusta que les corten las uñas. Por lo tanto, debe hacer que el proceso sea lo más sencillo y fácil posible. La única manera de hacerlo es encontrar un par de cortaúñas para gatos que estén diseñados para satisfacer las necesidades de su gato y que sean de calidad profesional.

+1
O
Origamister
– 21 day ago

En lugar de llevar a su gato a los proveedores de servicios profesionales y entrenadores, puede cortarle las uñas cómodamente como un profesional sentado en la comodidad de su hogar con uno de los mejores cortaúñas para gatos mencionados anteriormente. Esto le ahorrará dinero, así como los problemas futuros que pueden ocurrir debido a las uñas crecidas, como rayar muebles y paredes, rayar a los seres humanos y...

+2
F
Fackinson
– 28 day ago

Muchos gatos desgastan naturalmente sus uñas al rascarse, el ejercicio y la actividad general, pero algunos gatitos necesitan un poco de ayuda para mantener sus garras bajo control, en cuyo caso necesitarás un cortaúñas o recortador de uñas para gatos. Es una buena idea tener a mano un cortaúñas o un cortaúñas para gatos, incluso si su gato no suele necesitar que le corten las uñas, porque las uñas largas pueden crecer de forma curva y

+1
C
Ckleytha
– 1 month ago

Este tipo de cortaúñas es ideal para gatos pequeños y medianos. ¿No será capaz de cortar gatos más grandes? uñas. Este cortaúñas es un poco arriesgado de usar, ya que cortará la mayor cantidad de clavos que coloques en el agujero. Entonces, si lo coloca demasiado cerca del vivo, se producirá un sangrado. Esto es lo que siempre debe tener en cuenta al usar un cortaúñas de guillotina.

+1
C
Cocowgirl
– 1 month 2 day ago

Para mantener la salud de nuestro amado gato y prevenir infecciones, una de las responsabilidades que tenemos los dueños de gatos es cuidar bien y con frecuencia a nuestro gato, lo que incluye no solo bañarlo o cepillarlo, sino también cortarle las uñas. Si bien mantener las garras de un gato recortadas correctamente es esencial en muchos sentidos, muchos dueños de gatos todavía dudan en hacerlo, ya que parece ser una tarea desafiante.

+1
H
Howenne
– 29 day ago

Sin embargo, el objetivo de cortarles la uña es simplemente quitar las puntas afiladas de cada uña. Estos consejos son los que se clavan en la piel y rasgan los muebles. Si se dejan intactas, las garras de un gato pueden causar mucho daño. Si bien las garras recortadas pueden ayudar a minimizar el daño a su alfombra, piel y hogar, también deberá...

+2
Z
ZippO
– 1 month 5 day ago

Las mejores reseñas de cortaúñas para gatos: nuestras mejores opciones. Con tantas opciones cuando se trata de elegir el mejor cortaúñas para gatos, hemos investigado un poco y hemos encontrado cuatro que pueden ser la elección perfecta para usted. República de mascotas. Este cortaúñas para gatos estilo tijera de calidad profesional garantiza el control de calidad directamente del fabricante; las piezas no se aflojarán ni se desharán con el uso.

Q
Qwandyte
– 1 month 14 day ago

Casfuy Professional Electronic Cat Nail Trimmer tiene un precio de alrededor de $ 29.99, que es muy razonable entre los mejores cortaúñas electrónicos sin dolor para gatos. Además, debido a todas sus excelentes características, puede hacer que su inversión valga la pena fácilmente. Tiene una calificación de 4.6 de 5 estrellas en Amazon, con casi 33,490+

+1
K
Kappaladin
– 1 month 15 day ago

Estos cortaúñas de alta calidad de Boschel vienen con hojas de acero inoxidable de 3,5 mm de grosor que ofrecen un corte limpio con solo apretar el mango. Su mango presenta una construcción de plástico duradero, equipado con empuñaduras antideslizantes para un mejor manejo. Este agarre antideslizante evita resbalones accidentales que podrían resultar en

+2
L
Ladroson
– 1 month 18 day ago

Pero como cualquier padre de gatos sabe, cortar las uñas de un gato es más fácil decirlo que hacerlo. La mayoría de los gatos son muy resistentes a que les corten las uñas, y eso es decirlo suavemente. Es por eso que es de suma importancia obtener un par de cortadoras que hagan el trabajo de manera rápida y eficiente.

+1
M
Miisjolyn
– 1 month 9 day ago

Por lo tanto, es imperativo que posea no solo el conocimiento de cómo cortar correctamente las uñas de su gato, sino también las herramientas adecuadas para el trabajo. Elegir el mejor cortaúñas para gatos puede ser difícil si no sabes lo que estás buscando. Por ejemplo, algunos gatos pueden tener uñas más gruesas pero más cortas que...

+1
S
Sonlyn
– 1 month 15 day ago

Los mejores cortaúñas de grado profesional: los cortaúñas para mascotas Joyufu. Este último cortador estilo tijera es recomendado por veterinarios, entrenadores de animales, peluqueros de mascotas y los clientes que los compraron.

+2
H
HarpyWitch
– 1 month 4 day ago

Usar cortaúñas para gatos en su gatito puede no parecer su idea de un buen momento. Pero si desea un gatito con dedos relativamente suaves que sea menos propenso a destruir sus cosas, siga leyendo y aprenda cómo cortar las garras de su gato en casa. Como la mayoría de las cosas, es mejor si puedes comenzar a cortarle las uñas a tu gato cuando aún es un gatito.

+1
U
UglyDuck
– 1 month 6 day ago

Compara los 3 mejores cortaúñas para gatos. ProductoCortaúñas para mascotas EpicaOmegaCortaúñas para perros y mascotasSafari 770045 Cortaúñas profesional Entrega principalClasificaciónEstiloTijeraTijeraTijeraLima de uñas incluidaHoja de acero inoxidableMango de fácil agarreLarga duraciónProtección de seguridadIdeal paraPerros medianos y grandes2 modelos disponibles para todas las razasPerros pequeños a medianos.

+1
O
Owley
– 1 month 9 day ago

El mejor molinillo de uñas para gatos es el Dremel 7300-PT recomendado por veterinarios. ¡Incluso la Dra. Karen Shaw Becker usa este producto! Aunque carece de una cubierta removible, tiene un motor potente, dos velocidades de rotación, un diseño ergonómico y muchas otras características encantadoras. Además, puede usarlo para otros fines de lijado en su hogar.

H
housecavernous
– 1 month 16 day ago

Además, ten en cuenta que tener dos personas participando en la tarea de cortarle el pelaje puede ser beneficioso y hacer que el proceso sea menos estresante. Paso 1: Dale un corte rápido a sus uñas [Cortaúñas para gatos]. Incluso si ha comprado unos guantes gruesos para la tarea, existe la posibilidad de que aún pueda dejar una marca a través de los guantes, así que...

G
Gillyearlass
– 1 month 17 day ago

Sus cuchillas son más afiladas que muchas otras recortadoras y le brindan un corte limpio y preciso cada vez con un solo tijeretazo rápido. Para aquellos que están nerviosos por el recorte excesivo, GoPets Clippers, Fur Goodness Sake Quick Sensor y Hertzko Professional tienen protectores de seguridad incorporados para evitar que vaya demasiado lejos y corte el rápido.

+1
R
Rilie
– 1 month 26 day ago

Por ejemplo, puedes elegir entre cortadoras de guillotina, que tienen un orificio circular por el que colocas la uña de tu gato, o tijeras de tijera, que son más adecuadas para personas con manos más pequeñas. Debido a su forma, los cortaúñas de tijera también se adaptan mejor a las uñas que han crecido demasiado y se están rizando...

+2
C
Chmema
– 1 month 29 day ago

Vea nuestras selecciones de los 10 mejores cortaúñas para gatos en el Reino Unido. ¡Encuentre los mejores productos de 2022 con nuestras guías de compra, basadas en cientos de reseñas!

+2
M
Milangstos
– 2 month 3 day ago

Los conductistas de gatos dicen que todos los gatos pueden ser entrenados para tolerar e incluso disfrutar de sus uñas cortadas. Seguir algunos consejos simples puede ayudarlos a usted y a su gato a relajarse durante sus sesiones regulares de manicura. Establecer el estado de ánimo. En un mundo perfecto, comenzarías a entrenar a tu gato para que acepte el corte de uñas cuando es un gatito, cuando está aprendiendo cómo funciona el mundo.

+1
D
Dustbunny
– 1 month 14 day ago

Recortar las uñas de tu gato en un área tranquila de tu casa, lejos de los niños, otras mascotas o ruidos sorprendentes, ayudará a mantener a tu gato tranquilo, haciendo que cortarle las uñas sea más fácil. Con la práctica, encontrará la mejor manera de sostener a su gato, una que sea cómoda para ambos. Si eres principiante, prueba estas posiciones

+2
S
Smyley
– 1 month 22 day ago

Cortar las uñas suele ser incómodo para los perros, por lo que debe hacerlo rápidamente antes de que su perro se ponga demasiado inquieto y separe la pata. Puede ser especialmente más desafiante si tienes perros pequeños debido a sus pequeñas uñas. Pero no te preocupes, nuestros expertos seleccionaron los mejores cortaúñas para perros para...

+1
A
Ali-G
– 1 month 28 day ago

Afeitar a un gato con tijeras no suele ser la primera opción, pero por su salud y bienestar a veces se convierte en la única opción. Ya sea porque necesita deshacerse de los nudos enredados que no se pueden cepillar o peinar, porque un gato se ha vuelto demasiado enfermo o tiene sobrepeso para acicalarse adecuadamente.

+1
E
Eahunleyelle
– 1 month 20 day ago

Para las puntas cuadradas, use un cortaúñas o una tijera para uñas y luego límelas en línea recta a lo largo de la parte superior, nuevamente, no hacia adelante y hacia atrás o se partirá las uñas, y redondee ligeramente las esquinas afiladas para que no se enganchen en cosas como su mejor jersey o medias.

+2
R
Rojakeson
– 1 month 27 day ago

Al hacer clic en 'Registrarse', acepta recibir correos electrónicos de marketing de Insider, así como otras ofertas de socios y acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad. Todos los gatos necesitan que les corten las uñas regularmente. Las garras de un gato crecen continuamente, al igual que las uñas de las personas y los perros. Si se les permite crecer demasiado, podrían engancharse en la alfombra o en los muebles y rasgarse, causando heridas dolorosas.

+1
B
BMX
– 2 month 4 day ago

Llame con anticipación y vea si puede reunirse con un técnico veterinario para una sesión de corte de uñas, o recuerde incluirlo en su examen anual. El entorno veterinario, sin embargo, es diferente del hogar, por lo que el comportamiento de tu gato en el veterinario puede no ser lo que sucede en tu sala de estar. Algunos gatos son más dóciles porque...

C
Chief
– 2 month 8 day ago

Instrucciones: imprima la guía de tallas antes de usar. Los puntos en la parte inferior de la guía son del tamaño exacto de cada Zen Clipper. Asegúrese de imprimir "tamaño real" y no "escalar para ajustar a la página" cuando imprima la guía de tamaño para garantizar que los puntos permanezcan en el tamaño correcto. Sosteniendo los puntos cerca de las uñas de su mascota o metiendo la uña a través del agujero, puede determinar cuál...

+2
A
ApeX
– 2 month 14 day ago

Descripción de las cuchillas para cortadoras de gatos. Las mejores cortadoras de pelo para gatos en general. Cortapelos para mascotas Andis ProClip AGC2 de 2 velocidades con hoja desmontable, negro.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario