todo sobre gatos

¿Cuáles son algunos buenos nombres para gatos hembras?

Mensaje del autor

LadyJ

Número de publicaciones: 4985

Ubicación: Míchigan

Fecha de registro: 2008-07-16

Admin4985Michigan2008-07-16

Asunto: Re: ¿Cuáles son algunos buenos nombres para gatas? Jue 22 de enero de 2009 8:53 pm Asunto: Re: ¿Cuáles son algunos buenos nombres para gatas? Jue 22 de enero de 2009 8:53 pm ¡Creo que es un gran nombre y suena como un buen gatito!

_________________

Jenny

Asunto: Re: ¿Cuáles son algunos buenos nombres para gatas? Vie 23 de enero de 2009 9:52 am Asunto: Re: ¿Cuáles son algunos buenos nombres para gatas? Vie 23 de enero de 2009 9:52 am

Creo que voy a llamar a mi nuevo gatito "Q". No estoy seguro de cómo se escribe, pero suena como un buen nombre de gatito. Esta es la historia de cómo llegó a mí.

Estaba en la oficina del veterinario y había estado allí por algunas horas. Estaba sentado en la sala de espera con mis 2 gatitos y mi hermana. Mientras estaba sentado allí, un gato callejero entró en la habitación y saltó sobre la mesa. Mi hermana y yo teníamos miedo de que la gata se enfermara y tuviéramos que llevarla al veterinario y se lastimara. Entonces, levanté a la gata y la puse en el portabebés que estaba usando para sostener a mis 2 gatitos. Salí de la oficina y fui a una pequeña tienda en la carretera. Me detuve en la tienda y compré comida para gatos y una bolsa de comida seca para gatos. Cuando regresé a la oficina del veterinario, puse la comida para gatos en el transportador. También había puesto comida seca para gatos en unos cuencos que había en el transportín.

Al gato no le gustó la jaula y trató de salir. Estaba muy asustada y yo tenía miedo de que se enfermara en el auto. La puse en el transportador y ella trató de salir un par de veces. Estaba muy asustada y pensé que se iba a enfermar. Entonces, cuando llegué a casa, abrí el portaequipajes y la saqué. Llevaba unas 4 horas en el portaaviones. Cuando abrí el portabebés, se asustó y salió corriendo. La seguí y traté de atraparla. Ella siguió corriendo. Finalmente, se cayó y la atrapé. La llevé a casa y la puse en una pequeña jaula en mi dormitorio.

Puse un poco de comida para gatos en la jaula y puse el tazón de agua en la jaula. Quería que se acostumbrara a la jaula antes de dejarla salir.

Ver más

30 de noviembre de 2017: explora el tablero "Disney Cat" de Tyler Harrington en Pinterest. Ve más ideas sobre gatos de disney, el rey león y disney. Leer más

Además, hay cientos de hermosas ideas de nombres griegos que pueden inspirarte para nombrar a tus lindos gatitos. Si está buscando nombres griegos únicos, entonces está en el lugar correcto, ya sea que esté buscando nombres de gatos machos o hembras. Leer más

Gato de HP Lovecraft se refiere al gato llamado Nigger-Man propiedad de la familia del escritor estadounidense de ficción de terror HP Lovecraft durante su infancia. En línea, "El gato de HP Lovecraft" ha aparecido en varias publicaciones de No Google que invitan a los usuarios desprevenidos a buscar el nombre del gato, atrayéndolos a Leer más

¿Tienes dudas sobre cómo llamar a la cachorra que acabas de recibir? ¡Echa un vistazo a los 100 mejores nombres de perros para niñas y elige el que mejor se adapte a ella! Leer más

Comentarios

G
giftcrucial
– 5 day ago

Me encanta pensar en nombres para gatas. Hay muchas opciones lindas por ahí. Russell-D del sur de Ca. el 30 de agosto de 2012: Nuestro gato de 14 años es CAT. Puedes darle cualquier nombre de niña de menos de 2 sílabas. La repetición del nombre es lo que importa. El gato a menudo finge que no le importa.

+1
E
Eliminature
– 11 day ago

Después de buscar infructuosamente para encontrar una lista de buenos nombres de gatas (¡porque la mayoría de ellos eran solo listas producidas por computadora de nombres humanos aleatorios!), tuve que compilar esta lista de los mejores nombres de gatas que pudimos encontrar. También hemos elegido a algunos de nuestros lectores que a algunas personas les gusta nombres de mascotas para sus niñas pequeñas, por lo que si está buscando nombres de gatos para una niña, tendrá muchas opciones aquí.

+1
Z
Zuluzshura
– 7 day ago

Mira su cara. Eso puede darte algunas pistas.

+2
Z
Zussigu
– 12 day ago

Nala es la elección del número uno para nombres de gatos hembras por quinto año consecutivo, y Apollo se disparó al número uno para nombres de gatos machos. ¿Curioso por ver qué otros nombres encabezaron las listas? Echa un vistazo a las listas a continuación para encontrar lo que está de moda ahora.

+2
M
Modest
– 12 day ago

Después de todo, no todos los gatos se adaptan a los nombres más populares. A veces, los nombres son demasiado corrientes. Los nombres únicos para gatas son perfectos, por tanto, para presumir de personalidad. ¿Y qué gato no tiene mucho de eso? ¿Quieres nombres lindos y únicos para gatas?

Q
Qwandyte
– 17 day ago

Bien por ese gatito al que le encanta robar tus barras de chocolate. Cruella: algunos gatos pueden ser traviesos la mayoría de las veces. Este nombre será adecuado para cuentos. Quiere decir malvado o cruel.

E
Edrae
– 26 day ago

Los 50 mejores nombres de gatas hembras. Cualquiera de estos nombres será perfecto para tu gato, ya sea que tengas pelaje negro, naranja brillante o incluso un patrón de calicó. Asegúrese de revisar cada uno para descubrir qué opción se adapta mejor a su personalidad.

T
task
– 1 month 4 day ago

Dogs Vets le ofrece los nombres de gatos y mascotas más populares y de moda que también puede dar a sus perros, y queremos darles a nuestros amigos gatos el mismo trato. Examinamos nuestros datos para averiguar qué padres de mascotas en todo el país están nombrando a sus mascotas. Desde lindos nombres de gatitos hasta nombres perfectos para gatos adultos, a continuación encontrarás algo de inspiración para su nueva mascota.

+1
E
Elchanie
– 1 month 14 day ago

¿Buscas un nombre de gato lindo? Aquí hay 200 de los nombres de gatos más populares de 2020, incluidos nombres de gatos para niños y niñas.

+1
S
Snaiper
– 22 day ago

Algunos nombres de gatas son juguetones, otros son dulces y otros tienen un tono romántico. Además, algunos tienen un significado muy singular, por lo que destacan sobre el resto. ¡Hemos creado una lista de nombres de gatas de todo el mundo para ayudarte a encontrar el perfecto! Vamos a explorar.

+2
O
Origamister
– 29 day ago

Decidir cómo llamar a tu gato puede ser el paso más agradable, además de llevar a casa por primera vez. Te da la oportunidad de ser creativo, ofreciendo diferentes formas de inspirarte en tu bebé peludo, ya sea a través de su personalidad juguetona o tímida, patrones de pelaje o colores. Tal vez puedas encontrar inspiración a través de la inteligencia de tu gato o, en algunos casos, ¡aparentemente la falta de ella! Hemos recopilado una selección de los mejores nombres de gatas para que los considere.

+2
S
Spartac
– 25 day ago

Ninguno de estos nombres funciona. ¿Quizás agregar algunos nombres atigrados de jengibre?

+2
I
Icandra
– 1 month 2 day ago

Los mejores nombres para gatas serán aquellos que se adapten a tu gatito y te hagan feliz. Ya sea que el nombre de tu gatita te haga sonreír a ti ya tus amigos, te recuerda algo tan adorable como ella o alguien o algo que respetas. La elección es ilimitada, sin embargo, el resultado final será apropiado. Intenta no estresarte y diviértete recogiendo. A fin de cuentas, lo que seleccione se cambiará rápidamente en 'su nombre'. Cuando ella esté amortiguada, salteada y se abra camino hacia tu corazón, eso es lo que sin duda dirá su nombre. No importa quién haya elegido.

+1
D
dazzlingcroissant
– 1 month 9 day ago

Puntadas. Nombres de gatos que reflejan una personalidad activa. Eche un vistazo a algunos apodos de gatitos descriptivos relacionados con el físico o el comportamiento de su gato. Su gato puede volverse loco por los gatitos con regularidad, lo cual es como un zigzagueo caótico o zigzagueando por toda la casa. Este comportamiento es normal, pero si su gato lo hace periódicamente, es posible que haya encontrado un gran nombre que describa a su gato de manera única.

G
GoldenToad
– 1 month 12 day ago

Nombrar un nuevo gato solía ser una tarea sencilla, con muchos gatitos seleccionados de algún título clásico como Smudge and Sooty. "Está bien cambiar su nombre en el futuro si el primer nombre que eligió no es del todo correcto. "Llamar el nombre de su gato antes de que reciba comida y golosinas asocia su nombre con cosas buenas y ayuda

+2
F
ForestNestling
– 1 month 18 day ago

Aunque los gatos pueden provocar un poco de travesura y optar por ignorarnos, estas criaturas peludas se abren camino en nuestras vidas y, lo que es más importante, en nuestros corazones. Le debemos a nuestros perfectos compañeros darles los nombres más ingeniosos posibles. Obtuvimos nuestra inspiración de una variedad de lugares, desde las protagonistas femeninas de Taylor Swift (Meredith Gray y Olivia Benson) hasta la estrella femenina de Lion King (Nala), pero las oportunidades son infinitas. ¿Cuál es la gran inspiración detrás de los nombres populares de gatas hembras? ¿La inventiva radica en las protagonistas femeninas que adoran?

A
AstraGirl
– 1 month 18 day ago

Nombres de gatas en peliculas. Lucky: es una mascota familiar en "la serie de televisión ALF". Lucifer: un gato negro ficticio en la película animada de 1950 "Cindrella". Meowthra – Es el nombre de un gato en la película “The Lego Ninjago”. Miss Kitty Fantastico: este nombre representa a un gato en la serie de televisión "Buffy the Vampire Slayer".

C
Cocowgirl
– 1 month 26 day ago

Considere nombrar a su gato macho o hembra después de algo o alguien que ya ama. Busque inspiración en sus programas de televisión y películas favoritas, por ejemplo. ¿Es usted (o sus hijos) fanático de "Barrio Sésamo"? ¿Qué tal Elmo o Ernie? ¿Te gustan las películas de Disney o Pixar?

H
Howenne
– 2 month 1 day ago

Escoger el nombre de un gran gato puede ser dificil. Después de todo, hay tantas opciones posibles por ahí. La siguiente es una lista de algunos nombres únicos para gatos únicos de cualquier edad, color y temperamento. Desplácese hacia abajo para ver nombres inspirados de gatos hembras, nombres de gatos machos y más nombres de gatos únicos.

+1
Z
ZippO
– 2 month 6 day ago

Juegos de palabras y nombres de gatos para tener en cuenta. Si estás buscando darle a Kitty un segundo nombre o incluso un apodo genial, un nombre punny podría ser un buen lugar para comenzar. No hay que tomarlos en serio, por supuesto, pero hacen reír mucho. Aquí hay algunos nombres de gatos en los que pensar.

+1
Q
Qwandyte
– 1 month 11 day ago

Esta lista presenta los más populares de 1134 nombres para gatas y gatitos para cada letra del alfabeto latino.

+2
R
Ronlielie
– 1 month 20 day ago

Le ofreceremos un Top 100 de nombres de gatos femeninos. Drifter, Dawson, Demon, Dee-dee, Danielle, Dewey, Diego, Droopy, Damson, Dionysus, Digger, Diamond, Dizzie, Dinah, Doofus, Demeter, Diana, Drooper, Darky, Dante, Diablo, Desiree, Dolly, Dino, Doom, Danny, Danu, Dallben, Donn, Dagda, Dorno, Dahlia, Dodger, Dubbers, Doug, Doozy, Dopey, Darby, Destin

+1
L
Ladroson
– 1 month 13 day ago

Estos son algunos nombres para gatas: Amber, Amy, Beauty, Bella, Blue, Cleo, Claws, Cloe, Dana, Day, Ella, Fluffy, Flower, Hidi, Inga, Jasmine, Jewl, Jello, Jane, Kitty, Kate, Lemon , Lulu, Lilly, Mimi, Mouse, Ms._____, Nelly, Nicky, Nora, Natalie, Olivia, Petal, Pan, Pretty, Perfect, Pasa, Posie, Puffy, Puff, Quill, Quiet, Rose, Rosie, Ruby, Sofie , Sonje, Silly, Sarah, Tina, Tiny, Valentina, Vally, Wuffy, Xia, Yang, Ying, Yana, Zelda... Seguro que hay algunas mejores, pero estas son bastante buenas.

E
Elilemober
– 1 month 14 day ago

Quién: Albert Einstein fue un físico teórico nacido en Alemania que desarrolló la teoría de la relatividad. Su obra también es conocida por su influencia en la filosofía de la ciencia. Es más conocido por el público en general por su fórmula de equivalencia de masa-energía E = mc^2, que ha sido denominada "la más famosa del mundo...

+1
B
BlueFoal
– 1 month 17 day ago

Además, hay cientos de hermosas ideas de nombres griegos que pueden inspirarte para nombrar a tus lindos gatitos. Si está buscando nombres griegos únicos, entonces está en el lugar correcto, ya sea que esté buscando nombres de gatos machos o hembras.

+2
B
Beny
– 1 month 17 day ago

Dado que los nombres en latín se usan a menudo en el idioma inglés, tal vez encuentre uno que ya esté considerando en la lista. Adriana (Adrianna) – Es la forma femenina de “Adrian”. Por supuesto, no olvides a la supermodelo de Victoria's Secret, Adriana Lima. Adora – Significa regalo, amada y adorada.

+1
C
Chief
– 1 month 21 day ago

La forma en que quieras nombrar a un gato debe describir las características físicas o de personalidad de tu gatito. Es importante utilizar un nombre que transmita la imagen adecuada de su gato. ¡Explora nuestra lista única de nombres de gatos y obtén ideas para nombrar a su adorable gatito!

+2
A
Anto
– 1 month 21 day ago

Los nombres de gatos chinos son muy famosos y populares en todo el mundo. Las tradiciones chinas a menudo se representan al nombrar gatos. Los gatos son uno de los animales más antiguos que han sido domesticados por los humanos. China siempre ha tratado a los gatos con respeto y con una esencia espiritual.

+2
J
Jilananatol
– 2 month 4 day ago

Con personalidades tan misteriosas y únicas, los gatos negros necesitan un nombre que muestre sus fascinantes identidades. Y con estos 270 nombres para gatos negros, hay algo para todos, ya sea extravagante, tierno, críptico o místico. Los mejores nombres únicos para gatos negros.

+2
G
Gillyearlass
– 2 month 4 day ago

The Naming of Cats es un asunto difícil, no es solo uno de tus juegos de vacaciones; Al principio puedes pensar que estoy tan loco como un sombrero cuando te digo que un gato debe tener TRES NOMBRES DIFERENTES. En primer lugar, está el nombre que la familia usa a diario, como Peter, Augustus, Alonzo o James, como Victor o Jonathan, George o Bill Bailey, todos ellos nombres cotidianos sensatos.

R
Rilie
– 2 month 16 day ago

Nombrar a tu gato es un trabajo importante. Cada gato tiene su propio estilo y personalidad única, y su nombre debe reflejar eso. Ya sea que se trate de un nombre corto y enérgico que pueda gritar fácilmente a la hora de la cena, una referencia genial a una gran figura histórica o un nombre largo y completo con un prefijo elegante, encontraremos el nombre de gato adecuado para su moggy .

+2
C
Chmema
– 2 month 18 day ago

Nombres coreanos para gatos. Al nombrar a tu amigo, deja fluir tu imaginación. Trate de pensar en algo que sea relevante para su personalidad, apariencia

M
Milangstos
– 2 month 20 day ago

50 nombres de gatas que te encantarán para tu nueva mascota. Hay innumerables nombres de gatas para elegir, así que seleccionamos 50 opciones y son significados para que los considere. Algunos de ellos son nombres únicos para gatas, otros son más comunes, pero todos son excelentes apodos para tu gata. #nombresdegatos #gatonuevo #gatito #nombresdemascotas #bhg.

+2
S
shark
– 2 month 22 day ago

*Sugiero esos nombres porque pienso en el elemental de fuego cuando pienso en naranja.

J
Jahxa
– 3 month 2 day ago

Le apasiona ayudar a los dueños de gatos a amar mejor a sus gatos brindándoles la mejor información y sobre recomendaciones todo lo que necesita saber sobre su gato, desde que es un gatito hasta que es adulto.

+2
G
Gai_FOX
– 2 month 20 day ago

Desde hermosas princesas hasta reinas malvadas, los personajes femeninos son los que hacen que las películas de Disney sean tan mágicas. Echa un vistazo a nuestra lista de nombres de gatos femeninos de Disney tomados de personajes icónicos, ya sean hermanastras crueles o crueles o madrinas icónicas. #femaledisneycatnames #disneycatnames #disneyfemalecatnames.

I
Ianandren
– 2 month 21 day ago

Nombres de gatas para gatas unicas, geniales, lindas y fuertes. También hay muchas ideas para nombres de gatos negros, blancos, negros y blancos, grises e incluso naranjas.

+1
J
Jaganmoyah
– 3 month ago

Acortar los nombres largos o usar apodos en lugar de nombres completos suele ser la mejor manera de encontrar los nombres más adorables posibles para tu gatito. O puedes elegir de nuestra lista de lindos nombres para gatitos, donde seguramente encontrarás uno que te encante. #nombresbonitosparagatitos #nombresbonitosdegatito #nombresparagatitos.

+2
P
Patinjn
– 3 month 5 day ago

Nombres de gatas para gatas unicas, geniales, lindas y fuertes. También hay muchas ideas para nombres de gatos negros, blancos, negros y blancos, grises e incluso naranjas.

L
Leyxasa
– 2 month 23 day ago

La mayoría del mundo ama a los gatos y se horroriza ante la idea de comer uno, pero este no es el caso en todas partes. La carne de gato todavía se consume hoy en día en algunas regiones de África y Asia, ya sea legalmente o no. En tiempos de guerra, la carne de gato también se consume en algunos países europeos como Italia, Francia y España.

S
Seavedath
– 2 month 27 day ago

¿Cuál es la situación para el nombre de su equipo? Si es para una oficina o un grupo de jóvenes, definitivamente será un nombre de equipo más apropiado.

+1
B
BunBunny
– 2 month 23 day ago

Elegir el nombre correcto para su bebé que pronto llegará puede ser emocionante y desafiante. Un nombre identifica a su hijo de una manera única y será parte de su hijo por el resto de su vida. Lea más sobre la lista de los 300 mejores nombres de niños y niñas en inglés con sus significados.

+2
R
Ryjorseandra
– 3 month 2 day ago

La referencia a los animales con 'eso' siempre es posible y, a menudo, es la forma 'normal' de expresarse para muchos hablantes nativos. Sin embargo, esto también puede afectar a las mascotas. “Lola es una gata dulce. La tenemos desde hace tres años”.

+2
I
ilyha_Pro
– 3 month 7 day ago

En los gatos, como en los bebés y los perros, los investigadores aún no conocen todos los factores que dan forma a la relación del cuidador, pero es probable que se trate de una combinación compleja de genética, personalidad y experiencia. Es posible que incluso más gatos estén unidos de forma segura a sus dueños de lo que encontraron el nuevo estudio, dijo Mikel Delgado, investigador de comportamiento animal en la Universidad de California, Davis, que no participó en la investigación.

P
piecolor
– 3 month 9 day ago

Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten periódicamente es más completa que esta. dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia.

+2
D
Daemonk
– 3 month 16 day ago

¿Cómo la vas a llamar? Oh, ¿tienes un gato? ¡All Right! Aquí están los mejores gatos machos...

+2
W
Warachnid
– 3 month 2 day ago

Buenos nombres para cachorros. Traer un nuevo cachorro a casa y colmarlo de amor se siente genial. Y se siente aún mejor cuando te aman de vuelta, incondicionalmente. Así que no importa qué nombre elijas para ellos, estamos seguros de que a tu cachorro le encantará. Así que continúe y elija nuestra lista de más de 300 buenos nombres para cachorros. #nombresbuenosparacachorros #nombresparacachorros #nombresparaperroscachorros.

+1
C
ChiefDoughnut
– 3 month 12 day ago

No hay nada como una explosión de noticias de blockchain para dejarlo pensando: "Um... ¿qué está pasando aquí?" Esa es la sensación que experimenté al leer sobre Grimes ganando millones de dólares por NFT o sobre Nyan Cat siendo vendido como uno. Y cuando todos pensamos que sabíamos cuál era el problema, el fundador de Twitter puso a la venta un tweet autografiado como NFT.

+2
P
Pandata
– 3 month 18 day ago

¿Tienes dudas sobre cómo llamar a la cachorra que acabas de recibir? ¡Echa un vistazo a los 100 mejores nombres de perros para niñas y elige el que mejor se adapte a ella!

+2
Z
Z00MBE
– 3 month 27 day ago

Nombrar a su gato gris: ideas de nombres para gatos con pelaje gris. www.petplace.com. · ¡Aquí hay algunos nombres de gatos que se pueden asociar con esos gatos con pelo gris! ¡Espero que esto te ayude a encontrar el nombre perfecto para tu gato!

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario