todo sobre gatos

¿Cuáles son los signos de alzheimer en los gatos?

Los gatos son particularmente vulnerables a desarrollar esta enfermedad, pero cualquiera puede contraerla. Los síntomas incluyen:

Pérdida de memoria

No responder a tus llamadas

Aprendiendo cosas nuevas lentamente

Incapacidad para reconocer personas y lugares familiares.

Pérdida de interés en las actividades favoritas

Pérdida de apetito

¿Dónde está el alzheimer en los gatos?

El Alzheimer solo se encuentra en humanos, pero se puede transmitir a los gatos. El virus lo transmiten las pulgas y se puede encontrar en la saliva de los gatos infectados. El virus se transmite a sus gatitos, por lo que es importante mantener a su gato en el interior. También es por eso que es importante asegurarse de que su gato esté vacunado contra las pulgas.

¿Cuántos gatos se ven afectados por el alzheimer?

La enfermedad afecta a más del treinta por ciento de los gatos. A medida que avanza la enfermedad, los gatos pueden volverse agresivos y perder su capacidad de comunicarse. Si desarrollan esta etapa de la enfermedad, pueden ser sacrificados para evitar que dañen a otros gatos.

Cómo prevenir el alzheimer en gatos

Prevenir el alzheimer en gatos es fácil. Lo mejor que puedes hacer es mantener a tu gato adentro en todo momento. Asegúrese de tener una vacuna contra las pulgas y asegúrese de vacunar contra ellas a su perro. Tu gato será menos propenso a contraer la enfermedad si lo mantienes dentro de casa.

Ver más

Los gatos son excelentes mascotas y son compañeros ideales para las personas que trabajan a tiempo completo o que viven en un departamento. Son menos costosos de mantener y requieren menos mantenimiento que los perros. En general, los gatos son mascotas maravillosas y brindarán toda una vida de amor y afecto, al igual que los perros. Leer más

El lobo y el jabalí ven a Sultan con el gato cojeando desde la distancia y confunden al gato con una espada. Suponen que el perro está recogiendo piedras y se esconden en el bosque por miedo a un ataque. Cuando se dan cuenta de que no es una espada sino un gato, se avergüenzan de su cobardía y se adentran en el bosque. Leer más

Puede ser difícil mantener una planta de interior alejada de una mascota que está decidida a masticar, por lo que depende de nosotros asegurarnos de que cualquier planta que cultivemos en el hogar sea segura y no tóxica para gatos y perros. Con la excepción de los comestibles como la hierba para gatos, siempre es mejor mantener las plantas valiosas de interior fuera del alcance de una mascota si es posible, pero las plantas descritas aquí están reconocidas por la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (American Society for the Prevention of Cruelty to Animals, ASPCA) como no tóxicos para gatos y perros. Leer más

Los poderosos beneficios para la salud del trigo pueden incluir su capacidad para controlar la obesidad, aumentar la energía, inhibir la diabetes tipo 2, mejorar el metabolismo y prevenir el asma y los cálculos biliares. También estimula la digestión. ¿Qué es el trigo? El trigo es el grano de cereal más común, que proviene de un tipo de hierba (Triticum). El grano entero de trigo, compuesto de salvado (capa exterior), germen de trigo y endospermo (parte más interna), es una inmensa fuente de energía. El trigo se originó en el suroeste de Asia, pero hoy en día es uno de los principales cultivos de cereales que se cultivan en varios países para el consumo humano. Leer más

Comentarios

J
Joomruk
– 7 day ago

Al igual que en las personas, la vejez en los felinos no siempre significa demencia. Según el Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Ohio, aproximadamente el 28 por ciento de los gatos entre las edades de 11 y 14 años muestran algunos signos de disfunción cognitiva. En gatos de 15 años o más, llega al 50 por ciento.

+2
J
Juexavia
– 16 day ago

El Alzheimer de los gatos es exactamente lo que significa, una condición de envejecimiento como la que afecta a los humanos. También se conoce comúnmente como Síndrome de Disfunción Cognitiva Felina. Los gatos, sin embargo, no olvidan sus nombres ni olvidan el grifo abierto. Más bien, pueden olvidar dónde están exactamente y entrar en pánico mientras deambulan desorientados en medio de la noche.

S
Sonlyn
– 19 day ago

Si cree que nota los signos de la enfermedad de Alzheimer en usted o en un ser querido, lo mejor que puede hacer es hablar con un médico. Pueden informarle qué significan los síntomas y cuáles son sus opciones para tratarlos. Hay nuevos avances disponibles que pueden ayudar con la detección temprana y el tratamiento.

+1
A
A.N.T.O.M
– 18 day ago

Los científicos no saben exactamente qué papel juegan las placas y los ovillos en la enfermedad de Alzheimer. La mayoría de los expertos creen que de alguna manera juegan un papel fundamental en el bloqueo de la comunicación entre las células nerviosas y la interrupción de los procesos que las células necesitan para sobrevivir. Es la destrucción y muerte de las células nerviosas lo que provoca fallas en la memoria, cambios de personalidad...

B
Bederva
– 19 day ago

Los primeros signos de la enfermedad de Alzheimer pueden ser sutiles y, a menudo, difíciles de diferenciar de los síntomas del proceso natural de envejecimiento. Sin embargo, hay ciertos comportamientos que pueden ser indicadores tempranos de la enfermedad de Alzheimer, especialmente si persisten y comienzan a interrumpir la vida diaria. Con detección temprana y

+2
T
Thereyya
– 26 day ago

Esta es la última fase, y las personas generalmente requieren atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Al final, la mayoría de los pacientes están prácticamente confinados en sus camas, ya que caminar se vuelve más difícil. ¿Cuáles son los signos de la enfermedad de Alzheimer? Nuestras habilidades de pensamiento existen en un espectro, por lo que no es como si pasaras de recordar todo a faltar a reuniones y perderte mientras conduces.

J
Jozieselly
– 23 day ago

Los gatos pueden desarrollar pérdida de memoria y cambios de personalidad similares a los del Alzheimer. Se están realizando investigaciones en este campo (el término médico es "disfunción cognitiva"), ya que aún nos queda mucho por aprender sobre las causas y los posibles tratamientos. ¡Lo más importante que debe saber es que el diagnóstico de demencia felina requiere las observaciones del propietario!

+1
D
Dolphin
– 27 day ago

Durante esta etapa preclínica de la enfermedad de Alzheimer, las personas parecen estar libres de síntomas, pero se están produciendo cambios tóxicos en el cerebro. El daño que ocurre en el cerebro de alguien con la enfermedad de Alzheimer comienza a mostrarse en signos y síntomas clínicos muy tempranos.

+1
E
Eahunleyelle
– 29 day ago

La enfermedad de Alzheimer es la sexta causa principal de muerte en los Estados Unidos. La destrucción progresiva de las conexiones nerviosas en el cerebro puede interrumpir funciones vitales como la deglución. La mayoría de las muertes por Alzheimer se deben a la neumonía por aspiración cuando la comida o el líquido ingresan a la tráquea y causan daño o infección en los pulmones que conducen a la neumonía.

+1
L
Lelyleyley
– 25 day ago

¿Alguna vez curaremos el Alzheimer? Obtenga más información en New Scientist Live en Londres. Pero Melissa Edler, ahora en la Universidad Médica del Noreste de Ohio, y sus colegas han tenido la rara oportunidad de estudiar 20 cerebros de chimpancés mayores, de entre 37 y 62 años. El equipo parece cuatro áreas del neocórtex de los chimpancés y

+1
B
BlueFoal
– 26 day ago

El Alzheimer es la sexta causa principal de muerte en los Estados Unidos. Casi 10 millones de estadounidenses están cuidando a una persona con los signos de demencia por la edad de la enfermedad de Alzheimer, y hay una gran cantidad de información y apoyo disponible. -volver a 10 señales de advertencia. Además de la información que probablemente tendrá su hospital o centro de atención médica local, hay una gran cantidad de información y apoyo en línea.

I
innocent
– 1 month 2 day ago

La enfermedad de Alzheimer es responsable del 50-70% de todos los casos de demencia, según Alzheimers.net. El primer caso de Alzheimer fue descrito en 1906 por el Dr. Alois Alzheimer, un neurólogo alemán. Alzheimer identificó dos de los rasgos físicos clave de la enfermedad cuando examinó el tejido cerebral de una mujer bajo un microscopio.

+1
I
ImpossibleApple
– 1 month 3 day ago

Los primeros signos de la enfermedad incluyen olvidar eventos o conversaciones recientes. A medida que avanza la enfermedad, una persona con enfermedad de Alzheimer desarrollará un deterioro grave de la memoria y perderá la capacidad de realizar las tareas cotidianas. Los medicamentos pueden mejorar temporalmente o retrasar la progresión de los síntomas.

+2
A
apparentlytoucan
– 1 month 8 day ago

Comprender la enfermedad de Alzheimer Los diez principales signos de la enfermedad de Alzheimer Datos y estadísticas de la enfermedad de Alzheimer Demencia frente a la demencia senil de Alzheimer Etapas clínicas de la enfermedad de Alzheimer Ensayos clínicos Preguntas frecuentes Ensayos clínicos.

A
Anandra
– 1 month 19 day ago

Puede parecer que los problemas de memoria serían el primer signo de la enfermedad de Alzheimer. Pueden serlo, pero muchas personas con la afección en realidad primero experimentan problemas con otras funciones cognitivas. La segunda etapa de la enfermedad de Alzheimer, pero la primera en la que las personas muestran síntomas, se conoce como deterioro cognitivo leve debido a la enfermedad de Alzheimer, explica la Clínica Mayo.

+1
I
Ianandren
– 29 day ago

¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Alzheimer? Al principio, la enfermedad de Alzheimer puede ser difícil de notar. Los primeros signos suelen ser pérdida de memoria y dificultad para encontrar las palabras adecuadas para las cosas cotidianas. Sin embargo, muchas personas tienen problemas de memoria pero no tienen Alzheimer, por lo que es importante visitar a un médico para...

+1
S
St0ne
– 1 month 5 day ago

La enfermedad de Alzheimer, la causa más común de demencia, es un trastorno neurológico que hace que las células cerebrales se encojan y mueran con el tiempo. Una persona con Alzheimer puede esperar una disminución continua en su capacidad funcional para pensar, cambios marcados en el comportamiento y una disminución general de sus habilidades sociales.

+1
C
Cougarfield
– 1 month 8 day ago

La depresión también puede acompañar a la enfermedad de Alzheimer, en parte como resultado de cambios químicos en el cerebro causados ​​por la propia enfermedad y en parte como una reacción psicológica comprensible a la pérdida de capacidades mentales. Los síntomas de la depresión incluyen pérdida de interés en actividades que antes disfrutaba, cambios en el apetito que a veces conducen a la pérdida o aumento de peso, insomnio o quedarse dormido, pérdida de energía y sentimientos de inutilidad.

+2
N
Norange
– 1 month 17 day ago

Es por eso que a veces se hace referencia al Alzheimer como “demencia”. Otras enfermedades y condiciones también pueden causar demencia, siendo el Alzheimer la causa más común de demencia en los adultos mayores. La enfermedad de Alzheimer no es una parte normal del envejecimiento. Es el resultado de cambios complejos en el cerebro que comienzan años antes de que aparecieron los síntomas y conducen a la pérdida de células cerebrales y sus conexiones.

+2
R
Ryjorseandra
– 1 month 23 day ago

El Alzheimer es un trastorno neurodegenerativo que se desarrolla gradualmente y empeora progresivamente con el tiempo. Una subcategoría de demencia, representa del 60 al 80% de estos casos. No existe una cura para el Alzheimer, aunque los medicamentos y algunos tratamientos pueden aliviar o retrasar los síntomas y aumentar la esperanza de vida en algunas personas. Sin tratamiento, las personas con la enfermedad suelen desarrollar síntomas más graves con mayor rapidez. El diagnóstico temprano de la enfermedad de Alzheimer puede reducir los síntomas y permite a las personas mantener sus funciones cognitivas y fisiológicas durante el mayor tiempo posible.

T
Tsardine
– 1 month 10 day ago

La Alzheimer's Research & Prevention Foundation es una organización líder mundial en prevención de la enfermedad de Alzheimer (EA), que financia algunas de las investigaciones de medicina integradora más importantes sobre la prevención de la enfermedad de Alzheimer, al mismo tiempo que brinda educación a laicos , proveedores de atención médica y cuidadores sobre los 4 pilares de la prevención de la enfermedad de Alzheimer®. Nuestra investigación ha sido publicada en el prestigioso Journal of Alzheimer's Disease, así como.

W
Wallishi
– 1 month 10 day ago

La enfermedad de Alzheimer es el tipo más común de demencia. Es una enfermedad progresiva que comienza con una pérdida leve de la memoria y posiblemente conduce a la pérdida de la capacidad de mantener una conversación y responder al entorno. La enfermedad de Alzheimer involucra partes del cerebro que controlan el pensamiento, la memoria y el lenguaje.

+1
M
Maolasney
– 1 month 13 day ago

El inicio de la enfermedad de Alzheimer suele ser gradual y lentamente progresivo. Los problemas de memoria que los miembros de la familia descartan inicialmente como "una parte normal del envejecimiento" son observados retrospectivamente por la familia como las primeras etapas de la enfermedad de Alzheimer. Cuando la memoria y otros problemas con el pensamiento comienzan a afectar constantemente el nivel habitual de funcionamiento; Las familias comienzan a...

+2
J
Jozieselly
– 1 month 16 day ago

La demencia felina, también conocida como disfunción cognitiva felina, es un trastorno cerebral típicamente asociado con la vejez en los gatos. Al igual que otros órganos, el cerebro comienza a deteriorarse con la edad, lo que conduce a una disminución de las capacidades cognitivas. Así como los humanos con la enfermedad de Alzheimer pueden olvidar los nombres de sus seres queridos, un gato con demencia puede olvidar su rutina normal o desorientarse, confundirse

M
mizantropka
– 1 month 23 day ago

Reconocer los signos de la enfermedad de Alzheimer | UPMC Health Beat. La demencia de Alzheimer, la principal causa de demencia, está presente en el 5 al 10 por ciento de las personas mayores en la actualidad. Obtenga más información sobre esta enfermedad progresiva.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 14 day ago

Los síntomas de la enfermedad de Alzheimer son generalmente leves al principio, pero a medida que se dañan más células cerebrales con el tiempo, los síntomas empeoran y comienzan a interferir con la vida cotidiana de una persona. Esto los hace diferentes de los cambios que muchas personas tienen a medida que envejecen, como ser un poco más lentos para pensar las cosas o

+1
M
Mantissue
– 1 month 21 day ago

Esto puede incluir comer una dieta saludable, hacer ejercicio regularmente, reducir el consumo de alcohol y usar técnicas de relajación para reducir el estrés. Más allá de la pérdida de memoria: cómo manejar los otros síntomas de la enfermedad de Alzheimer. Se habla mucho del dolor emocional que sufren los pacientes y cuidadores cuando...

+1
X
Xiua
– 1 month 22 day ago

El Alzheimer es una enfermedad que normalmente afecta a personas mayores (65+); sin embargo, los médicos no están seguros de por qué sucede esto y por qué sucede con algunas personas y no con otras, especialmente porque la enfermedad no es una parte normal del envejecimiento. La enfermedad fue identificada por primera vez por el Dr. Alois Alzheimer en 1906 en un momento en que la demencia era bien conocida, pero sus causas no eran fáciles de identificar.

+1
E
Elilemober
– 1 month 25 day ago

A menudo hay signos de cambios de humor, como un aumento de la ansiedad o la agitación, o períodos de confusión. Síntomas de etapa intermedia. A medida que se desarrolla la enfermedad de Alzheimer, los problemas de memoria empeorarán. Alguien con la condición puede encontrar cada vez más difícil recordar los nombres de las personas que conoce y puede tener dificultades para reconocer a su familia y...

+1
A
actoracclaimed
– 1 month 28 day ago

Hay varios signos importantes que debe tener en cuenta si le preocupa la demencia o el Alzheimer. Estos signos incluyen; pérdida de memoria que interrumpe la actividad, dificultad para resolver problemas, dificultad para hablar, dificultad para hacer cosas que siempre podía hacer antes. También hay otros signos, así que si tiene algunos de estos, hable con su médico.

+2
M
MorningLemon
– 2 month 4 day ago

Si tu gato macho no está castrado y periódicamente maúlla en exceso, es posible que esté escuchando u oliendo a una gata en celo. Es probable que camine y maúlle sin descanso durante todo el tiempo que la hembra permanezca en celo. A menos que pueda evitar por completo que él sea capaz de detectar hembras en celo, la mejor manera de reducir el maullido excesivo en un intacto...

+1
B
Bemnla
– 2 month 3 day ago

Busque los siguientes signos: Desorientación: el gato parece perdido o confundido en un entorno familiar, lo que puede hacer que quede atrapado en las esquinas o detrás de los muebles, mirando fijamente a las paredes o al espacio, dificultad para encontrar sus recursos (comida, tazón de agua, percha, o caja de arena) y pueden tener déficits de memoria, por ejemplo, olvidar que han sido alimentados y pedir repetidamente más comida.

+2
G
Gramm
– 2 month 8 day ago

El viernes pasado trasladamos a mi abuelo a un centro de atención de la memoria que alberga específicamente a personas con Alzheimer y demencia. Se estaba volviendo demasiado para que mi abuela lo manejara sola. Todavía es bastante inteligente a veces, pero ha comenzado a deambular y salir de la casa, que es lo que provocó el...

+1
W
WeNdeTa
– 1 month 22 day ago

Mi esposo murió de Alzheimer después de 13/15 años. Es muy difícil señalar exactamente el comienzo de esta enfermedad. Continúa progresivamente, pero para cuando te hacen un examen completo (escaneos y varias pruebas de memoria, concentración, etc.) ya estás min. 2 a 3 años con la enfermedad. En cuanto a Parkinson, no tengo experiencia, pero la etapa final de Alzheimer es no hablar, no reconocer a nadie, incontinencia, solo mirar y dormir, solo aceptar alimentos líquidos, no más reacciones a besos o caricias, etc. Los últimos 6 meses, él era sólo un...

?
АntiNoob
– 1 month 29 day ago

¿Cuáles son los signos de la enfermedad de Alzheimer en un corte teñido de tejido cerebral? A. ovillos neurofibrilares B. placas amiloides C. filamentos de actina que se desintegran D. A y B son correctos E. A, B y C son correctos.

+2
B
Bodgo
– 1 month 28 day ago

¿Reconoce alguno de estos comportamientos o signos en su ser querido? Es importante tener en cuenta los signos para estar informado y preparado sobre cómo reconocer la enfermedad de Alzheimer. El Alzheimer no es una enfermedad fácil de afrontar, pero con las herramientas para identificarla, quienes padecen la enfermedad pueden encontrar alguna...

+1
T
Tonisnalie
– 2 month 10 day ago

En la etapa final, incluso si se alimenta, es posible que la persona no pueda tragar; es posible que la "memoria muscular" de la deglución haya desaparecido. Esto puede conducir a neumonía por aspiración, razón por la cual muchas personas sienten que la neumonía es la culpable de la muerte, y eso puede parecer cierto, sin embargo, la neumonía sería un problema del sistema pulmonar.

+2
O
Orgusta
– 2 month 16 day ago

La enfermedad de Alzheimer es rara, pero existen señales de advertencia que pueden ayudarlo a distinguir entre los verdaderos síntomas de la demencia y los momentos de mayor no gravedad. La Asociación de Alzheimer publica una lista ampliamente aceptada de diez: Señal de advertencia n.º 1: pérdida de memoria que interrumpe la vida diaria. Olvidar información aprendida recientemente o pedir la misma información varias veces puede ser un signo de la verdadera enfermedad de Alzheimer. Momento Senior: Ocasionalmente olvido de nombres o citas. Señal de advertencia n.º 2: desafíos en la planificación o resolución de problemas. Problemas para seguir recetas familiares o dificultades para seguir...

+2
C
ChiefWarhawk
– 2 month 26 day ago

Muchos dueños de gatos han recibido el "regalo" de la defecación en la cama, en un zapato o en una prenda de vestir. Es importante recordar que esto no es necesariamente un signo de comportamiento rencoroso, pero a menudo puede significar que tu gato está buscando mezclar su olor con el tuyo.

+2
A
Ananjuca
– 3 month 5 day ago

Antecedentes. La enfermedad de Alzheimer (EA) es la forma más común de demencia. Solo en los Estados Unidos, aproximadamente 6,08 millones de estadounidenses tenían EA clínica o deterioro cognitivo leve debido a la EA en 2017. Se espera que ese número aumente a 15 millones para 2060. [8] La EA es la sexta causa principal de muerte en los Estados Unidos. Unidos, representando el 3,6% de todas las muertes en 2014.

+2
V
Vierla
– 3 month 5 day ago

Los signos de intoxicación incluyen vómitos, diarrea, beber mucho y desorientación. Alcohol: si bien es obvio no darle alcohol a su gato, ocurren accidentes y derrames. El etanol, el químico que se encuentra en el alcohol, también se encuentra en el alcohol quirúrgico y en el desinfectante de manos, así que asegúrese de mantener estos artículos fuera del alcance.

I
ilyha_Pro
– 2 month 20 day ago

Si bien algunos gatos son más tímidos que otros y es posible que no disfruten de los abrazos, si su gato, que normalmente es tierno y afectuoso, de repente se vuelve más distante, es posible que desee observar otros signos de depresión en ellos también. Si a su gato generalmente le gusta que lo acaricien o se siente en su regazo, pero ahora se aleja de usted o lo golpea cuando intenta acariciarlo o sentarse junto a él en el sofá, es posible que desee...

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 29 day ago

Uno de los primeros signos clásicos de la enfermedad de Alzheimer es una dificultad cada vez mayor con la administración del dinero. Esto puede comenzar como un problema para equilibrar una chequera o mantenerse al día con los gastos o las facturas, pero a medida que avanza la enfermedad, a menudo se toman malas decisiones financieras en todos los ámbitos.

+2
D
Daemonk
– 3 month 6 day ago

La rabia es altamente contagiosa, y una vez que se desarrollan signos de rabia en los gatos, la enfermedad casi siempre es fatal. Si bien la rabia es una amenaza real en muchos lugares, puede minimizar el riesgo de esta enfermedad letal al vacunar a su gato y mantenerlo adentro. Además, aquí hay respuestas a siete preguntas comunes sobre la rabia para que pueda estar mejor equipado para mantener seguro a su gato.

+1
A
Ashvia
– 2 month 15 day ago

Algunos de estos signos incluyen: Letra pequeña: un cambio en la letra con letras apretadas. Pérdida del olfato: no puede oler alimentos como plátanos, pepinillos en vinagre o regaliz. Problemas para dormir: movimientos repentinos durante el sueño, como retorcerse. Problemas para moverse o caminar: rigidez en el cuerpo, los brazos o las piernas. Sentirse pegado al suelo. Si usted o un ser querido experimenta más de algunos de estos síntomas, hable con su médico acerca de ver a un especialista en trastornos del movimiento (un neurólogo con capacitación especializada). La edad de diagnóstico, la progresión y los síntomas son únicos para cada persona.

R
Rebelf
– 2 month 18 day ago

El riesgo de enfermedad de Alzheimer depende en un 60% a 80% de factores hereditarios, con más de 40 loci de riesgo genético asociado a la enfermedad de Alzheimer ya identificados, de los cuales los alelos APOE tienen la asociación más fuerte con la enfermedad. Los biomarcadores novedosos incluyen tomografías por emisión de positrones (PET) y análisis de plasma para β amiloide y tau fosforilada, que son muy prometedores para el uso clínico y de investigación.

+1
R
Rginessi
– 2 month 24 day ago

1.2.2 Genética de la EA La gran mayoría de la enfermedad de Alzheimer no se hereda genéticamente, aunque algunos genes pueden actuar como factores de riesgo.14 Se han identificado formas de la enfermedad de Alzheimer identificadas genéticamente, que generalmente comienzan antes de los 65 años y representan 0,1% de los casos de enfermedad.15 El pensamiento actual es que hay aparición esporádica/tardía.

+2
W
WIKTOR
– 2 month 22 day ago

Definición de Alzheimer: 1. una enfermedad del cerebro que afecta principalmente a personas mayores y resulta en la pérdida gradual de la memoria….

M
Mihaylina
– 3 month 1 day ago

Las personas que mueren de COVID-19 grave tienen anomalías cerebrales que se asemejan a los cambios observados en la enfermedad de Alzheimer: acumulación de una proteína llamada tau dentro de las células cerebrales y cantidades anormales de la proteína beta-amiloide que se acumula en las placas amiloides, según han encontrado estudios pequeños.

Z
Zuluzahn
– 2 month 17 day ago

La demencia, la senilidad y la enfermedad de Alzheimer no son lo mismo. En general, hay muchas causas de demencia, pero todas las enfermedades de demencia son el resultado de una disfunción de la corteza cerebral de una persona, directa o indirectamente.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario