todo sobre gatos

¿Cuáles son los síntomas de intoxicación por anticongelante en gatos?

Los síntomas de intoxicación por anticongelante en gatos incluyen:

debilidad,

vómitos,

Diarrea,

Confusión,

falta de coordinación y

latido del corazón irregular.

¿Cómo se diagnostica la intoxicación por anticongelante en gatos?

Su veterinario le hará la prueba anticongelante para ver si su gato tiene intoxicación por anticongelante.

Esta prueba es rápida, fácil y económica. El veterinario agregará una pequeña cantidad de anticongelante a una pequeña cantidad de sangre. Si tu gato tiene una intoxicación por anticongelante, notarás que el análisis de sangre se vuelve de color rojizo.

¿Cuál es el tratamiento para la intoxicación por anticongelante en gatos?

El tratamiento para la intoxicación por anticongelante en gatos es eliminar el anticongelante de su sistema. Esto debe hacerse rápidamente ya que puede causar daño a los órganos.

El veterinario utilizará un gotero para eliminar el anticongelante. Si el anticongelante está en el ojo del gato, el veterinario podría usar un colirio especial para deshacerse de él.

El veterinario también puede darle a su gato un antídoto para ayudar con los síntomas.

¿Cómo puedo evitar que mi gato se envenene con anticongelante?

La mejor manera de evitar que su gato se envenene con anticongelante es asegurarse de tener un suministro de agua libre de anticongelante.

Si su gato se intoxica con anticongelante, es importante que lo lleve al veterinario de inmediato.

¿La intoxicación por anticongelante en gatos puede afectar a otras mascotas de mi casa?

Si tiene un suministro de agua sin anticongelante, es poco probable que el envenenamiento por anticongelante en los gatos afecte a otras mascotas en su hogar.

Sin embargo, si sospecha que su gato tiene una intoxicación por anticongelante, debe llevarlo al veterinario de inmediato.

Ver más

La terapia en el envenenamiento por etilenglicol consiste en prevenir el metabolismo del compuesto original y la producción de metabolitos tóxicos, por lo general mediante el uso de etanol; perturbaciones inversas de electrolitos y ácido/base; y mantener la tasa de filtración glomerular. Leer más

Warrior Cats sigue a un grupo de gatos salvajes que son expulsados ​​​​de su hogar en el bosque por la destrucción humana y se asientan alrededor de un lago, donde se dividen y forman comunidades llamadas clanes: ThunderClan, WindClan, RiverClan, ShadowClan y, presentado en libros posteriores, SkyClan. . Leer más

Incluso si cambia el gato, seguirá marcado con el número y el nombre originales. Puedes tener más de uno de estos si quieres. Para terminar, el código de comercialización no es gratuito, puede obtenerlo comprando Cat Plush, y cualquiera que afirme que puede obtener el código de forma gratuita probablemente esté tratando de estafarlo. Estos códigos y animales de peluche posiblemente se venderán en cosas como eBay, pero tendría mucho cuidado al intentar comprar uno de esa manera porque el código ya podría usarse o la lista podría ser fraudulenta. Leer más

Hoy en día hay entre 40 y 50 razas de gatos reconocidas, que los humanos crearon por selección artificial para los rasgos estéticos que preferían, como las formas corporales y faciales, a partir de hace unos 150 años. Los rasgos seleccionados por los criadores de gatos incluyen el color del pelaje, el comportamiento y la morfología, y muchos de esos rasgos se comparten entre razas, lo que significa que descienden de los mismos gatos. Leer más

Comentarios

R
Rtmolly
– 18 day ago

El envenenamiento por anticongelante en gatos puede provocar la muerte. El anticongelante es dulce, por lo que a los gatos les gusta el sabor. Pero solo una cucharadita de 6 ml podría ser suficiente para matar a un gato.

F
FarmSatyr
– 19 day ago

El anticongelante se reconoce por su color verde brillante y su sabor "dulce". Aunque deja un regusto repulsivo, para entonces puede que sea demasiado tarde. Incluso pequeñas cantidades pueden ser fatalmente tóxicas para los órganos del cuerpo, incluidos el cerebro, los riñones y el hígado. Esta es una de las formas más comunes de envenenamiento; cualquier raza o edad es susceptible.

+2
A
Aranielnie
– 25 day ago

El principal ingrediente activo del anticongelante es un químico conocido como etilenglicol, y es este el que es venenoso. No confunda esto con el propilenglicol, que es un químico completamente diferente que se encuentra en muchos productos, así como en ciertos alimentos y bebidas.

+1
Q
quick bullet
– 20 day ago

La palabra 'anticongelante' infunde miedo en el corazón de cualquier dueño de un gato, pero ¿cuáles son los síntomas del envenenamiento y cómo puede proteger a su mascota? Fran Benson explica. Es una experiencia horrible perder a un gato muy querido, pero es aún peor cuando la muerte es traumática y dolorosa, como cuando un gato consume anticongelante.

+1
P
Pandata
– 1 month ago

Más sobre el envenenamiento por anticongelante en gatos. ¿Cuánto etilenglicol causará un problema? Lamentablemente, los gatos solo necesitan beber una cucharadita de anticongelante para recibir una dosis letal. Esto significa que todos los derrames, por pequeños que sean, deben limpiarse rápida y minuciosamente. El etilenglicol se absorbe rápidamente en el cuerpo después de beber y los signos desencadenantes comienzan a aparecer.

S
Sadanlian
– 20 day ago

La intoxicación por anticongelante en los gatos es un problema grave y puede suceder más fácilmente de lo que piensas. Accidentalmente encierras a Kitty en el garaje y ella no tiene acceso a su tazón de agua. El anticongelante derramado de una botella mal colocada o un radiador roto es el único líquido que puede beber el gato sediento. O tal vez el anticongelante derramado simplemente invita a la curiosidad de un gato, que prueba el dulce olor. En este caso, Ahna Brutlag, una veterinaria que trabaja con Pet Poison Helpline para responder preguntas sobre sustancias tóxicas, dice que la curiosidad literalmente puede matar al gato.

+2
I
ImpossibleApple
– 21 day ago

¿Qué hacer si su gato bebe anticongelante: síntomas de envenenamiento y qué les hace a los gatitos? Si su gato ya bebió anticongelante, llame a un veterinario de inmediato. Su veterinario puede alentarlo a inducir el vómito si la ingestión ocurrió en las últimas 2 horas, pero comuníquese con ellos primero para estar 100% seguro.

+2
P
Phemanita
– 28 day ago

Si cree que su gato ha comido algo así, debe ir inmediatamente al médico y decirle eso y llevar la etiqueta con usted para que el médico pueda saber qué ha lamido su animal. En esto, el tratamiento se puede hacer en consecuencia. En intoxicaciones por anticongelantes, ¿por qué es necesario un tratamiento inmediato?

B
Beauty-Rex
– 1 month ago

Acerca del envenenamiento por anticongelante en gatos. El anticongelante es un aditivo que reduce la temperatura de congelación del agua. Por lo general, es un líquido coloreado (por ejemplo, verde fluorescente, rojo, naranja, amarillo o azul) que se mezcla con agua para evitar que los motores de los automóviles se congelen o se dañen durante las temperaturas extremadamente frías.

M
monitor lizard
– 1 month ago

Aquí en Minnesota, muchas personas ponen anticongelante en el inodoro de su cabaña para evitar que se congele durante el invierno, y vemos muchas toxicidades aquí en Pet Poison Helpline de perros que entran corriendo a las cabañas y beben del inodoro. Finalmente, hay rumores de pequeñas cantidades de anticongelante en adornos navideños como globos de nieve importados.

H
HACKER
– 1 month 4 day ago

Síntomas de intoxicación por anticongelante. El anticongelante se puede encontrar en casi cualquier lugar: en su garaje, en un charco en la calle, incluso en los inodoros de las casas donde la gente lo usa para evitar que se congelen las tuberías. La toxina del anticongelante es el etilenglicol, que es muy peligroso porque tiene un sabor dulce. Por lo tanto, los gatos comenzarán a lamerlo y para cuando el regusto se active, alertándolos para que se detengan, ya habrán consumido demasiado. Si tienes un gato de interior y exterior, son especialmente susceptibles a esto porque deambulan por el exterior sin tu supervisión. Esto es extremadamente peligroso, así que cuando sea posible, supervise...

+2
B
Boooooom
– 1 month 13 day ago

Hay tanta información en la web sobre el anticongelante y el peligro que representa para nuestras queridas mascotas cuando están expuestas a él. En nuestros amigos felinos, una cucharadita de anticongelante es extremadamente tóxica y, si no se trata, puede ser mortal. Comprender cómo su gato puede verse afectado si se expone a anticongelante es crucial porque la identificación rápida conducirá al tratamiento rápido de esta afección potencialmente mortal.

A
alsospokesman
– 1 month 19 day ago

Aquí se enumeran los síntomas del envenenamiento por anticongelante en gatos y asuntos secundarios interesantes. Me di cuenta de que no los he incluido en PoC a pesar de los numerosos artículos sobre esta forma de envenenamiento de gatos. El envenenamiento con anticongelante es uno de los envenenamientos más comunes para los gatos porque el etilenglicol tiene un sabor dulce y atrae a gatos y perros. Es triste informar que es probablemente el favorito de los que odian a los gatos.

+2
B
BubblyWarhog
– 1 month 21 day ago

A pesar de su sabor dulce, el anticongelante es un veneno y potencialmente mortal cuando lo consumen perros o gatos. Cuando se consume, el etilenglicol provoca acidosis metabólica o la acidificación de la sangre. El etilenglicol en la sangre reaccionará con la hormona antidiurética (ADH) para formar compuestos orgánicos ácidos: gliceraldehído, ácido glicólico y ácido oxálico.

+1
T
Tonisnalie
– 1 month 28 day ago

Su consumo también puede dar lugar a síntomas gastrointestinales como vómitos y diarrea. Mantenga el frutero lejos de su gato para mantenerse seguro. Cebollas y ajo y otros miembros de la familia de vegetales allium. Los síntomas del envenenamiento por allium incluyen vómitos, molestias abdominales y letargo.

F
FreshOcelot
– 1 month 18 day ago

Según PetMD, Síntomas de envenenamiento por anticongelante - Gatos. , “La toxicidad del glicol de etileno es una condición potencialmente fatal que resulta de la ingestión de sustancias que contienen glicol de etileno, un compuesto orgánico comúnmente visto en los anticongelantes. (Además de encontrarse en los motores de los automóviles para evitar

+1
A
Alch
– 1 month 23 day ago

Los signos de intoxicación por anticongelante dependen del tiempo transcurrido desde la ingestión. En las primeras horas después de la ingestión, la mascota puede estar deprimida, tambalearse al moverse y tener convulsiones. Pueden beber mucha agua, orinar grandes cantidades y vomitar. La mascota puede parecer sentirse mejor solo para empeorar mucho uno o dos días después cuando sus riñones fallan. Los signos de insuficiencia renal incluyen depresión y vómitos. La cantidad de orina que expulsan a menudo se reduce a una cantidad muy pequeña. ¿Cómo se diagnostica la intoxicación por anticongelante en mascotas?

+2
T
thing
– 1 month 13 day ago

El ingrediente activo es el etilenglicol (EG), un líquido transparente e inodoro con un sabor dulce, lo que le valió el nombre de "dulce asesino". A menudo se afirma que los gatos se sienten atraídos por el sabor dulce del anticongelante, pero los gatos no saben lo dulce. Lo más probable es que la ingestión accidental se produzca por derrames, que el pelaje del gato entre en contacto o que el gato beba de un charco contaminado.

+2
Q
quiverpractical
– 1 month 20 day ago

¿Por qué el anticongelante es venenoso? El anticongelante contiene la sustancia Etilenglicol. La misma sustancia también se encuentra en el refrigerante del radiador, los aceites de motor, el líquido de frenos hidráulicos, las pinturas, los solventes y las soluciones para revelado de fotografías. ¿Cuántos de nosotros usamos anticongelante para agregar a nuestro lavaparabrisas o como spray descongelante?

B
BoMaStI~
– 1 month 28 day ago

¿Qué es el envenenamiento? Los venenos, especialmente los insecticidas o los venenos para ratas, actúan rápidamente a medida que las moléculas se adhieren a las células sanguíneas y se esparcen por todo el cuerpo. Los venenos afectan el cuerpo de diferentes maneras dependiendo del ingrediente activo. Algunas toxinas atacan las células sanguíneas y causan hemorragias internas, otras atacan el sistema nervioso central y afectan el cerebro y el corazón, mientras que otros venenos atacan los órganos.

+1
M
Mack
– 2 month 7 day ago

Puedes encontrar pastas especiales para mascotas en las tiendas. Los síntomas de intoxicación por flúor en gatos son gastroenteritis, signos nerviosos, aumento del ritmo cardíaco e incluso la muerte. Si la intoxicación es grave, será necesaria la administración intravenosa inmediata de gluconato de calcio o la administración oral de hidróxido de magnesio o leche; estas sustancias se unirán con los iones de flúor.

G
Gailtifer
– 2 month 6 day ago

¿Cuáles son los signos de intoxicación por anticongelante? El EG es químicamente similar al alcohol, por lo que el primer síntoma de intoxicación es la embriaguez. Desafortunadamente, es posible que no notes que tu gato o perro está actuando como si estuviera borracho, especialmente si el animal reacciona con sueño. Y si su mascota no acude a un veterinario dentro de las primeras horas, las posibilidades de supervivencia disminuyen.

S
sendrich
– 2 month 14 day ago

Efectos del anticongelante en perros y gatos. El etilenglicol es el ingrediente principal del anticongelante y constituye del 95 al 97 por ciento del producto. Una pequeña cantidad de anticongelante es suficiente para que las mascotas se enfermen gravemente. Solo una cucharadita o dos envenenarán a un gato, mientras que tres cucharadas envenenarán a un gato de 15 libras.

E
Exla
– 2 month 20 day ago

El etilenglicol se metaboliza en el hígado. Los metabolitos que se producen causan daño a los órganos y los síntomas posteriores. Los metabolitos (en forma de oxalatos) son los más tóxicos para los riñones. El etilenglicol causa daño severo al riñón, denominado “necrosis tubular renal aguda”.

+1
D
development
– 2 month 27 day ago

¿Cuáles son los síntomas de la intoxicación por anticongelante? Si no lo atrapa en el acto, aún puede buscar síntomas. Los primeros signos de intoxicación por etilenglicol son: depresión, letargo y aturdimiento. Su mascota también puede parecer desorientada o tener problemas de coordinación. Estos primeros síntomas pueden notarse entre 30 minutos y una hora después de que su mascota entre en contacto con el etilenglicol.

C
colonysilver
– 3 month 6 day ago

El envenenamiento es un problema común en perros y gatos debido a su naturaleza curiosa, dietas indiscriminadas y la administración intencional por parte de un dueño bien intencionado. Veneno y toxina son términos comúnmente usados ​​indistintamente, pero tienen significados ligeramente diferentes. Una sustancia tóxica es cualquier cosa que causa anomalías en el cuerpo.

F
Fondoly
– 2 month 26 day ago

Según los datos de Pet Poison Helpline, casi el 10 % de las llamadas de los dueños de mascotas se debieron a posibles envenenamientos de gatos. Debido a la naturaleza curiosa de un gato y su obsesión por la limpieza, los gatos a veces pueden meterse en situaciones serias. Algunos de los venenos más comunes que los gatos suelen encontrar son los insecticidas, las medicinas para humanos, las plantas venenosas y los alimentos para humanos que contienen sustancias químicas que los gatos no pueden metabolizar.

M
mister
– 2 month 26 day ago

El etilenglicol es el ingrediente que se encuentra en la mayoría de los productos anticongelantes, generalmente en una concentración de 95-97%. Es una toxina extremadamente peligrosa y la dosis letal para perros es de 2-3 ml/lb, y para gatos es de 0,64 ml/lb. Hay 15 ml en una cucharada, por lo que 2 cucharadas (30 ml) podrían ser letales para un perro de 15 libras, y menos de la mitad de una cucharada es letal para un gato de 10 libras.

+2
B
BlushingTechy
– 3 month 1 day ago

El envenenamiento por anticongelante ocurre cuando las mascotas lamen o beben cualquier sustancia que pueda haberse derramado o filtrado en las entradas de vehículos, pisos de garajes o estacionamientos. Por lo general, puede reconocerlo por el color verde brillante. Si bien puede no parecer lógico que una mascota quiera lamer una sustancia química, el anticongelante en realidad tiene un sabor dulce. Los perros corren un poco más de riesgo porque los gatos generalmente no son golosos, pero si las fuentes de agua al aire libre se congelan, una mascota puede recurrir a beber de un charco de anticongelante. Los gatos que han adquirido un gusto por lo dulce al ser alimentados con comida de mesa también estarán en mayor riesgo.

+2
H
Heliotopia
– 3 month 10 day ago

minutos después de haber ingerido el anticongelante y puede durar 12 horas, momento en el cual los síntomas desaparecerán y el animal parece recuperarse. Llevar al perro al veterinario es fundamental dentro de las primeras 9 a 12 horas posteriores a la ingestión. Después de ese período de tiempo, el hígado ya habrá comenzado a metabolizar el etilenglicol en sustancias que causan insuficiencia renal y...

+1
A
AdviseOwl
– 2 month 10 day ago

El veterinario puede sospechar un diagnóstico de envenenamiento basado en los signos y síntomas físicos y puede ordenar pruebas para confirmar definitivamente el diagnóstico. Si no está claro qué se ingirió, los síntomas del animal se tratarán a medida que se vuelvan evidentes. Se realizarán análisis de sangre y análisis de orina...

+1
C
Chanson
– 2 month 17 day ago

Un profesional veterinario probablemente primero realizará pruebas para confirmar o descartar el envenenamiento. También pueden realizar análisis de sangre y orina para evaluar la salud general del gato. Si creen que el gato ha sido envenenado, usarán un antídoto (por ejemplo, el etanol se usa como antídoto para el envenenamiento con anticongelante) si es...

+2
S
SableCat
– 2 month 25 day ago

La mejor manera de reducir las posibilidades de que su amado gato sea víctima de una intoxicación por mascotas es...

S
Squidol
– 3 month 4 day ago

Etapa 3: la insuficiencia renal aguda ocurre en perros de 36 a 72 horas después de la ingestión y de 12 a 24 horas en gatos. Los síntomas incluyen falta de apetito, letargo, babeo, halitosis urémica (olor a orina al respirar), depresión, vómitos, convulsiones, coma y muerte. El diagnóstico se basa en el examen físico, antecedentes de exposición o posible...

Z
Zuzshura
– 3 month 11 day ago

Hasta 1996, casi no existían datos sobre la incidencia de intoxicación por etilenglicol. En ese año, la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, en cooperación con Safe Brands Corp., realizó una encuesta entre veterinarios estadounidenses para determinar cuántos perros y gatos habían sido tratados por envenenamiento accidental con etilenglicol en los 12 años anteriores. meses en los Estados Unidos, y de estos, cuántos habían muerto.

+1
T
Tokevia
– 2 month 26 day ago

Para los gatos, el anticongelante tiene un sabor delicioso. El anticongelante contiene un ingrediente llamado etilenglicol que, si se ingiere, puede causar síntomas graves e incluso la muerte. Para proteger a su gato, es importante almacenar el anticongelante en un recipiente sellado, fuerte, claramente etiquetado y fuera de su alcance.

+2
Q
qwaka
– 2 month 29 day ago

ASPCA: "Preguntas frecuentes sobre el control de envenenamiento de animales", "Centro de control de envenenamiento de animales", "Alimentos para personas que debe evitar alimentar a su mascota", "17 plantas venenosas", "Plantas tóxicas y no tóxicas". Universidad de Cornell: "Toxicidades comunes en gatos", "Venenos". Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos: "Ingredientes de productos contra pulgas y garrapatas: lo que debe saber", "Peligros domésticos comunes para las mascotas".

+2
B
Bornicodet
– 3 month 1 day ago

Spencer, que tiene un gato llamado Chirivía, dijo: "Si es malicioso, entonces es un delito penal muy grave". La gente está realmente preocupada. No quieren dejar salir a su gato por si no los vuelven a ver.” El tema a debatir es el “control de productos anticongelantes y protección de los animales”.

+1
N
Ndseymonar
– 3 month 4 day ago

Una organización benéfica de animales está investigando la posibilidad de envenenamiento con anticongelante después de que 11 gatos murieran en la misma área. La RSPCA dijo que estaba tratando de averiguar si los incidentes, en Kessingland en Suffolk, fueron "accidentales o deliberados". El dueño de la mascota, Andy Pollard, dijo que quedó "devastado" cuando tres de sus gatos fueron sacrificados después de ingerir una "sustancia tóxica".

N
name
– 3 month 5 day ago

"Desafortunadamente, el sabor del anticongelante es muy atractivo para los gatos e ingerir las cantidades más pequeñas puede provocar insuficiencia renal y la muerte". La RSPCA también está investigando una serie de intoxicaciones por anticongelantes en Essex, donde tres gatos murieron en Harlow, diez en Braintree y dos en Witham.

M
Micaacson
– 3 month 6 day ago

La intoxicación por anticongelante es una enfermedad muy grave que ocurre cuando las personas o los animales consumen anticongelante que contiene etilenglicol. La mayoría de los casos se observan en perros y gatos, pero esto también puede ocurrir en humanos, generalmente en niños curiosos que beben anticongelante porque tiene un sabor dulce.

V
VenomWhale
– 3 month 4 day ago

Lamentablemente, muchos perros y gatos mueren cada año por envenenamiento con anticongelante. Su perro puede ingerir una dosis letal de anticongelante simplemente lamiendo unas gotas de su camino de entrada después de que haya goteado del radiador de su automóvil. El químico extremadamente tóxico en el anticongelante es el etilenglicol, y los perros pueden consumir mucho antes...

+2
J
Juexavia
– 3 month 13 day ago

El envenenamiento por anticongelante, como el envenenamiento por arsénico, a menudo está implicado en muertes por envenenamiento, ya sea asesinato o suicidio. El sabor dulce pasa bastante desapercibido y si se mezcla con bebidas alcohólicas, se pasa por alto fácilmente. Sin embargo, la patología moderna y la ciencia forense han facilitado un caso de...

B
Babracar
– 3 month 11 day ago

Algunos gatos tienen una multitud de síntomas, mientras que algunos gatos pueden no tener ningún síntoma. Los síntomas comunes son diarrea, vómitos y pérdida de peso. ¿Qué enfermedades también parecen tener síntomas similares a los del resfriado en los gatos? Los gatos sufren de rhinovirii al igual que los humanos, aunque es una familia diferente de virus.

+2
G
Giannery
– 3 month 14 day ago

¿Cómo se trata la intoxicación por anticongelante? ¡El mejor momento para tratar es ANTES de que se desarrollen los síntomas! Si cree que alguien ha tragado anticongelante, use inmediatamente la herramienta en línea webPOISONCONTROL® o llame a Poison Control: 1-800-222-1222. Si se necesita atención hospitalaria, el tratamiento puede incluir un antídoto intravenoso y diálisis renal. ¿Cómo evito el envenenamiento por anticongelante? Los niños (y las mascotas) no tragarán ni tocarán nada que esté fuera de la vista o del alcance. Guarde el anticongelante en su envase original, bajo llave donde los niños no puedan verlo ni alcanzarlo. No use anticongelante cuando haya niños o mascotas cerca.

+1
B
Baisa
– 3 month 20 day ago

Los resultados de este proceso son los que producen elementos dañinos que causan daño al hígado y los riñones. Los metabolitos producidos en forma de oxalatos son extremadamente tóxicos para el riñón. Esta es la razón por la que el etilenglicol conduce a la necrosis tubular renal aguda; una condición que daña severamente el...

J
JulesCrown
– 3 month 29 day ago

Las nueces de macadamia también se consideran tóxicas para los perros y su ingestión puede causar debilidad en las patas traseras del perro. Además de esto, la masa de pan cruda que contiene levadura puede ser venenosa para el sistema del perro, causando que tenga convulsiones o temblores. En grandes cantidades, el chocolate puede causar hiperexcitabilidad, frecuencia cardíaca rápida y respiración superficial en el...

+2
M
Micdrolyn
– 3 month 19 day ago

La intoxicación por anticongelante es un riesgo grave si su perro bebe anticongelante. El anticongelante es un refrigerante de uso común que ayuda a regular el calor del motor. Se usa durante todo el año, pero la mayoría de la gente lo usa más en el invierno. El ingrediente principal del anticongelante es el etilenglicol. El cuerpo descompone el etilenglicol en metabolitos tóxicos dentro

C
colonysilver
– 3 month 22 day ago

Etapa dos: la intoxicación por anticongelante entra en su segunda etapa dentro de las 12 a 24 horas posteriores al consumo de anticongelante. Durante este tiempo se produce un aumento de la frecuencia cardíaca, presión arterial alta y espasmos musculares. En caso de intoxicación grave se produce acidosis metabólica severa, que se acompaña de hiperventilación y múltiples alteraciones orgánicas.

+2
D
development
– 3 month 25 day ago

R: La exposición repetida al propilenglicol es venenosa para los gatos de una manera única a través de su pequeño hígado felino. Ciertos medicamentos intravenosos se transportan en forma líquida con propilenglicol. Los veterinarios saben que no deben administrar estos medicamentos y, desde luego, no deben dárselos repetidamente a un gato, o se producirá una insuficiencia hepática.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario