todo sobre gatos

cuanto cuesta esterilizar a una gata

Puede variar de una clínica a otra, pero en general, esterilizar a una gata cuesta alrededor de $100.

¿Cómo encuentro una clínica?

Puede comunicarse con su sociedad humanitaria local o SPCA para encontrar una clínica en su área. También puede probar petfinder.com.

¿Qué más necesito saber?

Si decide castrar a su gato, asegúrese de hacerlo en el consultorio de un veterinario, no en un consultorio veterinario con un cartel de "esterilización y castración". Es más seguro y menos costoso hacerlo en la oficina de un veterinario.

Además, asegúrese de no obtener un gato "ups". Muchas personas esterilizan a sus gatos machos y luego descubren que quieren una gata. No puedes simplemente conseguir una gata y llevarla a casa y convertirla en una gata de nuevo. Así es como la gente termina con gatos "ups": tienen un gato que es macho y otro que es hembra, y no es el mismo gato.

Y, por último, si tienes un gato macho, no lo castres porque te preocupa el tamaño de la camada de tu gata. Castrar a los gatos machos no cambia el tamaño de su camada.

Sara K. Dornbush es una escritora residente en Chicago. Envíe comentarios y sugerencias a [email protected] Tribune.com.

¿Cómo puedo castrar a un perro?

Castrar es lo mismo que esterilizar a las perras. De hecho, generalmente es mejor castrar que esterilizar porque se considera un procedimiento "más seguro".

Si decide castrar a su perro, asegúrese de hacerlo en el consultorio de un veterinario, no en un consultorio veterinario con un cartel de "esterilización y castración". Es más seguro y menos costoso hacerlo en la oficina de un veterinario.

Además, asegúrese de no tener un perro "ups". Muchas personas castran a sus perros machos y luego descubren que quieren una perra. No puedes simplemente conseguir una perra y traerla a casa y convertirla en un perro otra vez. Así es como la gente termina con perros "ups": tienen un perro que es macho y otro que es hembra, y no es el mismo perro.

Y, por último, si tienes un perro macho, no lo castres porque te preocupa el tamaño de la camada de tu perra. Castrar perros machos no cambia el tamaño de su camada.

Sara K. Dornbush es una escritora residente en Chicago.

Ver más

En el cuadro a continuación, puede ver el desglose de las velocidades para cada uno. Un huracán de categoría 1, el más lento, es más rápido que un guepardo, el animal terrestre más veloz. Una categoría 2 se vuelve más rápida que la bola rápida de un lanzador profesional de béisbol, mientras que una categoría 3 es equivalente a la velocidad del servicio de un tenista profesional. Leer más

Cuestionario Qué sucede a continuación. Elija un número y luego haga clic en Versión corta para ver la configuración de la escena. Intente adivinar qué sucederá a continuación, luego haga clic en Versión completa para ver cómo se desarrolla la escena. Leer más

"Me resultó más fácil escribir lo que sucedió cuando murió mi padre que contarlo. "Algunos de los momentos son vagos y pueden estar distorsionados, pero eso es básicamente lo que sucedió. "Cualquier pregunta que puedas tener no dudes en hacérmela cuando leas esto a la clase o lo que sea. Si guardas esto para leerlo en el futuro... Leer más

El polidáctilo Maine Coon estuvo al borde de la extinción hace unos años, con una población estimada de 1 a 2% de la raza Maine Coon registrada. Hoy en día existe un movimiento para restablecer el polidactilo de Maine Coon en el programa de cría y en los espectáculos de las diversas asociaciones de gatos. Leer más

Comentarios

S
Sydber
– 11 day ago

Si bien el costo de esterilizar a una gata varía, la operación generalmente oscila entre $300 y $500 para una gata y alrededor de $200 para un macho cuando se realiza en una práctica veterinaria privada de servicio completo, dijo Cory Smith, vocera de The Humane Society of los Estados Unidos. Afortunadamente, hay opciones menos costosas. Por una fracción del costo, los dueños de gatos pueden hacer que la cirugía sea realizada por un servicio de esterilización/castración sin fines de lucro. Estos servicios generalmente cuestan alrededor de $ 50 y pueden ser más altos o más bajos según el lugar donde viva. “No hay razón para temer la calidad de esos servicios”, dijo Smith.

+1
N
Nirenanna
– 11 day ago

Pero, ¿cuánto cuestan? Cuesta entre $100 y $500 esterilizar/castrar a un gato. Cuando acepta su esterilización, puede esperar pagar entre $ 300 y $ 500 y alrededor de $ 200 por la castración. La esterilización de una gata es más costosa que la de un gato macho porque la cirugía es más invasiva. El rango de precios no solo se ve afectado por el sexo de su gato, sino también por las opciones en su área local. Existe la posibilidad de que si adopta un gato de un refugio, ya haya sido esterilizado o castrado, y también hay muchas opciones de bajo costo que se ofrecen en clínicas y organizaciones sin fines de lucro.

A
actoracclaimed
– 14 day ago

Muchas organizaciones sin fines de lucro ofrecen servicios de esterilización/castración gratuitos o con descuento a quienes califican. La ASPCA describe una lista de programas de bajo costo en todo el país, incluidos sus propios servicios gratuitos para residentes calificados. Algunos refugios de animales incluso ofrecen apoyo para los gastos de esterilización/castración; siempre investigue y comuníquese con...

+1
Q
quebec
– 17 day ago

Es solo otra forma de pagar la factura, pero creo que los veterinarios se suman al problema de la sobrepoblación de gatos porque mucha gente no puede pagar ese tipo de costo de mierda y terminan sin castrar al gato. Esterilizar a una gata cuesta aún más, y dado que es una operación importante, debe asegurarse de no elegir accidentalmente a un veterinario incompetente para hacerlo.

+1
Q
quttro
– 20 day ago

La cirugía de esterilización y la cirugía de castración se realizan bajo anestesia general, lo que significa que su gato está dormido. El costo de una cirugía de esterilización o castración de gatos varía según su ubicación geográfica, ya sea que opte por ciertos procedimientos como un análisis de sangre preanestésico, un catéter intravenoso con líquidos intravenosos...

S
Stinley
– 19 day ago

Costos adicionales: la mayoría de los veterinarios ofrecen la opción de un análisis de sangre previo a la anestesia, para asegurarse de que el hígado y los riñones funcionen correctamente, por alrededor de $40. Puede costar entre $25 y $30 adicionales esterilizar a una hembra con sobrepeso o en celo.

G
giftcrucial
– 22 day ago

El costo de esterilizar o castrar a su gato. La cirugía de esterilización/castración para gatos puede terminar costando entre $20 y $500, según la clínica veterinaria y los recursos disponibles. El precio varía porque muchas clínicas de bajo costo ofrecen el servicio para hogares de bajos ingresos.

H
Heliroy
– 1 month 2 day ago

Los precios de las cirugías de esterilización y castración varían según la edad de su gato, y los procedimientos para gatos menores de 6 meses generalmente cuestan menos que para gatos de más de 6 meses. Los procedimientos para gatos más jóvenes suelen ser más rápidos y requieren menos recursos, como anestesia, por lo que, como resultado, son más baratos.

+2
J
Jaganmoyah
– 17 day ago

Luego visité otra organización, Barn Cat Buddies, que ejecutan programas de amigos de gatos de granero y dijeron que estaban complacidos de haber realizado una campaña exitosa para esterilizar y castrar gatos a un costo reducido. La financiación provino de Best Friends Animal Society en colaboración con Petsmart...

+1
W
WIKTOR
– 24 day ago

La esterilización significa extirpar los ovarios de tu gata. En este artículo, veremos todas las situaciones posibles en lo que respecta a la esterilización de gatos y cuánto dinero gastará dependiendo de varios factores. Los costos de la esterilización dependen de dónde la obtenga. Por lo general, una cirugía de alto nivel le costará entre $200 y $500. Estoy hablando de hacerlo a través de un veterinario privado con una instalación completa. En este caso, hay mucho menos posibilidades de complicaciones postoperatorias o incluso de atención médica. Sin embargo, también hay opciones más baratas y he visto que muchos veterinarios locales brindan servicios de esterilización por tan solo $ 100.

J
Jajesley
– 1 month ago

Considere los posibles costos si no esteriliza o castra. Si su mascota se aleja en busca de un compañero, es posible que deba pagar multas y tarifas de incautación. También puede enfrentar los costos adicionales de cuidar cachorros o gatitos para quienes puede ser difícil encontrar un hogar.

+2
S
SisterKitty
– 1 month 10 day ago

El análisis de sangre se realiza para verificar las funciones de los órganos de su gato y asegurarse de que esté lo suficientemente saludable como para someterse a anestesia. Esto puede aumentar el costo del procedimiento. Puede pagar un par de cientos de dólares para esterilizar a su gato en un hospital veterinario, pero tiene el beneficio adicional de establecer o...

J
Jajuconline
– 1 month 16 day ago

El costo de esterilizar a una gata incluirá los honorarios del veterinario, la anestesia, las suturas y los instrumentos quirúrgicos. Tenga en cuenta que si hay alguna complicación, podría terminar pagando una tarifa mucho mayor por el procedimiento o por arreglar cualquier cosa que esté mal. Esté preparado para pagar más si algo sale mal, ya que la mayoría de los veterinarios requerirán que se realicen pagos adicionales el mismo día.

+1
I
Incubus
– 19 day ago

El costo variará mucho según el lugar donde vivas. Pero en los Estados Unidos, casi todas las áreas tienen un programa de esterilización y castración de bajo costo disponible. Puede ir a www.SpayUSA.org para encontrar uno, o preguntarle a su veterinario local sobre programas de bajo costo. En cuanto a la edad, generalmente se recomienda esterilizar a la gata a los 5 meses de edad. Pueden entrar en celo y quedar embarazadas a esta edad, por lo que si esperas más, debes mantener a la gata adentro para asegurarte de que no se esté apareando. Es maravilloso que quieras esterilizar a tu gata, ¡es lo correcto!

+2
M
Morgan
– 24 day ago

La esterilización y castración de su gato es una parte muy importante de tener una mascota, ya que puede tener beneficios directos para la salud. También ayuda a reducir la cantidad de animales no deseados o sin hogar, especialmente si tiene un gato al aire libre. Los gatos machos, cuando están castrados, tienen menos probabilidades de marcar su territorio o exhibir agresión hacia otros gatos.

C
Centaura
– 23 day ago

¿Cuánto cuesta esterilizar o castrar a una mascota? El precio de esterilizar o castrar a una mascota variará según varios factores, como el peso, la raza, la especie y la edad (que analizaremos más adelante). Para darle una mejor idea de los rangos que puede encontrar, aquí hay algunos ejemplos de costos de esterilización y castración para perros y gatos en los EE. UU. Incluyen opciones de bajo costo, como organizaciones sin fines de lucro y programas de vales.

R
Rhenus
– 1 month ago

“Tradicionalmente, la edad para esterilizar a una gata siempre ha sido a los seis meses, antes del primer ciclo de celo”, dice el Dr. Brian Voynick, propietario y director del American Animal Hospital en Randolph, Nueva Jersey. Un ciclo de calor es cuando una gata no esterilizada es sexualmente receptiva a los gatos machos y puede quedar embarazada.

+1
T
TTpopoI
– 1 month 9 day ago

Por qué y cuándo esterilizar a su gato o gatito. Querido Simba, Mis padres me han dado el trabajo de investigar gatitos. (especialmente esterilización / castración) para que pueda adoptar uno! ¿Cuándo hacen la operación? ¿Por qué tienen que esterilizarla? ¿Es necesario esterilizar a una gata si va a estar dentro de casa?

+2
E
Eliminature
– 1 month 16 day ago

El costo de la adopción de un gato puede variar mucho, según tu ubicación y el refugio específico. Algunas razas de gatos son más buscadas, lo que también puede contribuir al costo total de adopción. Las tarifas típicas de adopción de gatos oscilan entre $ 15 y $ 200 y más. Dependiendo del refugio o rescate, se puede incluir lo siguiente como parte de la tarifa de adopción

+2
S
ScaredPuggle
– 1 month 20 day ago

La esterilización de gatos se lleva a cabo bajo anestesia general y su veterinario extraerá tanto los ovarios como el útero. El procedimiento es rápido, generalmente tarda unos 30 minutos y es muy seguro. Si tiene alguna inquietud al respecto, debe discutirla con su veterinario.

C
Cecasrey
– 26 day ago

Un gato siamés madura más rápido y antes que los demás en la familia de los gatos, algunos incluso de cinco meses. Dado que se recomienda esterilizar a su gata en el sexto mes, tiene al menos un mes para asegurarse de que su gata no se meta en problemas y se quede embarazada, ya que es en este momento del mes que están buscando pareja activamente.

+2
I
Istijasnity
– 1 month 2 day ago

La esterilización y la castración pueden variar mucho de un veterinario a otro y, por lo general, puede encontrar clínicas de bajo costo que realizan específicamente la esterilización. Sin embargo, tenga en cuenta que las clínicas de bajo costo generalmente hacen grandes volúmenes y no pueden dedicar tanto tiempo individual a controlar a su mascota durante o después de la cirugía, pero son muy

+2
P
pastiesodding
– 1 month 8 day ago

Um, ¡ay! ¡Nadie aquí esterilizaría a su gato aunque costara tanto! Mi veterinario habitual cobra $95. Otro veterinario que he usado cobra $ 105 (hace un trabajo más ordenado y usa anestesia inhalatoria, pero está más lejos, por lo que no siempre puedo usarlo). Otro veterinario (LOL) se ocupa de los gatos salvajes y otros gatos callejeros (perros callejeros del parque de casas rodantes, gatos de granja, etc.) por $50, vacuna contra la rabia y punta para el oído incluidos.

+1
C
Carsaanna
– 1 month 13 day ago

No puedo permitirme eso. ¿Que puedo hacer? R: Hay muchas opciones de bajo costo en todo el país. ASPCA mantiene una base de datos de ellos en su sitio web. Puede ingresar su código postal y encontrar todas las opciones dentro de un radio determinado. Haga clic en la pestaña "cuidado de mascotas" y busque la base de datos de esterilización/castración gratuita y de bajo costo.

B
Baiopher
– 1 month 15 day ago

Esto se debe a que un animal castrado tiene una tasa metabólica más baja que un animal entero (por lo tanto, necesita menos calorías para mantener su peso corporal). Debido a esto, lo que tiende a suceder es que la mayoría de los dueños, sin darse cuenta de este hecho, continúan alimentando a sus gatas esterilizadas con la misma cantidad de calorías después de la cirugía que antes de la cirugía, con el resultado de que sus mascotas felinas...

+2
F
Ferg
– 1 month 4 day ago

La esterilización de gatos machos cuesta menos, ya que el procedimiento se realizará fuera del cuerpo del gato y de las islas invasivas. Pero ten en cuenta que el precio de la esterilización de gatitos varía según la ubicación y el tipo de clínica que realizará la cirugía o el veterinario que la realizará. En algunos casos, estas cirugías tienen un precio más alto. Un viaje a la clínica de mascotas más cercana le dará algunas ideas sobre cuánto cuesta castrar a un gato. Pueden ofrecer sus servicios de castración de gatitos a buen precio. Pero algunas organizaciones, refugios, veterinarios o clínicas de mascotas que se especializan en la castración y esterilización de gatos pueden dar estos...

M
mole
– 1 month 13 day ago

Hay mucho que hacer para los padres primerizos de mascotas. Desde descubrir el mejor tipo de alimento para alimentar a su animal hasta asegurarse de que estén al día con sus vacunas, puede ser abrumador asegurarse de que está tomando todas las medidas necesarias para mantener a su mascota feliz y saludable. Una parte importante de este proceso es visitar a su veterinario local o clínica de animales para esterilizar o castrar a su bebé peludo, y nuestros amigos en el Animal League Wellness Center están aquí para caminar...

+2
A
– 1 month 15 day ago

Hay una buena razón para ello: ¡no cambia! Sí, tu gata puede parecer más dócil y más dispuesta a dormir, pero culturalmente hablando, esto es preferible a la vocalización excesiva de tu gata y sus determinaciones de quedar embarazada. Por todo tipo de razones, la esterilización mejora el comportamiento de un gato y asegura también que su salud no se vea afectada por condiciones posteriores en la vida relacionadas con niveles elevados de estrógeno.

+1
W
wa1ns
– 1 month 8 day ago

Los gatos más jóvenes podrán recuperarse de la cirugía más rápido y la mayoría de los gatos se sentirán como antes en una semana. La esterilización/castración más temprana en la vida de un gato también reduce el riesgo de futuros problemas de salud, como tumores mamarios. Aunque no existen riesgos adicionales comprobados para esterilizar/castrar a un gato mayor, es mejor hacerlo mientras el gato es más joven para evitar problemas de salud innecesarios en el futuro.

A
Ashvia
– 1 month 17 day ago

¿Estás considerando traer un corcel de confianza a tu vida? Antes de hacerlo, es esencial comprender la esperanza de vida de su caballo para asegurarse de cuidar bien a su compañero equino.

+1
S
Snowman
– 1 month 23 day ago

Lamentablemente, este paternalismo no es infundado. Estoy seguro de que sabe que en el mundo no faltan personas irresponsables, personas que son demasiado perezosas o estúpidas para llevar a sus gatos a un refugio para una esterilización o castración gratuita o de bajo costo, personas que luego arrojan el inevitable lote de gatitos en un refugio, etc

+1
S
Sannaghenrie
– 1 month 26 day ago

¿Es seguro esterilizar a una gata lactante (enfermería)? Sí, la cirugía no afectará la producción de leche materna. Los gatos de la comunidad que actualmente están amamantando deben ser devueltos a su entorno solo cuando estén alerta y moviéndose normalmente.

+2
H
HACKER
– 2 month 7 day ago

Castrar a tu gato hace más que evitar camadas inesperadas de gatitos: ayuda a mantener sano a tu compañero felino.

+2
D
Daexan
– 1 month 21 day ago

Comuníquese con su veterinario o con su clínica local de esterilización/castración de bajo costo para discutir y/o programar la cita de su mascota y alentar a su familia y amigos a hacer lo mismo. Si su comunidad no tiene servicios asequibles y accesibles de esterilización/castración y bienestar disponibles, abogue por esta financiación para que...

N
Nalee
– 1 month 24 day ago

Si bien el costo de esterilizar a una gata varía, la operación generalmente oscila entre $300 y $500 para una gata y alrededor de $200 para un macho cuando se realiza en una práctica veterinaria privada de servicio completo, dijo Cory Smith, vocera de The Humane Society of los Estados Unidos.

+2
N
Ninjafar
– 2 month ago

Costos Promedio: Atención Veterinaria. Costos y precios de la visita al veterinario. Mantener saludable a tu amigo peludo siempre será una prioridad, pero para muchos dueños de mascotas puede ser difícil financiar un viaje al veterinario.

+1
L
Lynnamasya
– 2 month 3 day ago

El problema más grande debe abordarse primero, el de un enorme problema de sobrepoblación de gatos, causado principalmente por la falta de esterilización o castración de sus gatos por parte de los dueños de gatos. los gatitos continúan apareándose, y la descendencia...

+2
A
Arbryrey
– 2 month 8 day ago

Si decides esterilizar a tu gato cuando aún es un gatito, seguirá creciendo y, por lo tanto, necesita un alimento que lo apoye sin alentarlo a engordar innecesariamente. La comida específica, formulada para gatitos esterilizados/castrados, es una de las mejores cosas para alimentarlos en este momento.

+2
Q
qubanich
– 1 month 28 day ago

Castración de perros y cachorros: beneficios y costos de… ¿Está interesado en aprender más sobre la castración de perros o en decidir si castrar o no a su mascota? El tema de la castración de perros y cuándo hacerlo es a menudo… Leer más. Regístrese en Pet Talk. ¡Nuestro boletín informativo por correo electrónico está repleto de sugerencias y consejos sobre el cuidado de su Bow Wow o Miau!

+1
E
Echo
– 2 month 8 day ago

Razones para castrar gatos. Aquí hay algunas razones por las que es importante tratar a tu gato, y si lo haces, ¡no te arrepentirás más tarde! Control de la población. Es importante esterilizar a una gata antes de que pueda tener gatitos. Esto sucede muy rápidamente según la raza, la época del año en que nació y el desarrollo individual.

+1
A
Aitelle
– 2 month 3 day ago

Arreglar, pasar la aspiradora, limpiar y, básicamente, cuidar todo ese pelo de gato también te costará bastante dinero, especialmente si tienes una bola de pelo felino de pelo largo. Entonces, resumámoslo. ¿Cuánto cuesta un gato? Si tiene suerte, sus gastos anuales no superarán los $ 500, pero debe considerar que podría costar miles / año y que hay un ...

+1
L
Loselle
– 2 month 9 day ago

Sin embargo, hay muchos programas de esterilización y castración disponibles en toda América del Norte que ofrecen cirugías gratuitas o de bajo costo.[7] X Fuente confiable The Humane Society of the United States Organización nacional dedicada a la promoción del bienestar animal Ir a la fuente.

A
Alexsis
– 2 month 10 day ago

La diferencia en los precios de esterilización de los veterinarios se debe a muchos factores. Una cosa que debe entender cuando pregunta cuánto cuesta esterilizar a un perro es que no todos los veterinarios ofrecen la misma calidad de servicio. Además, lo que se incluye en sus servicios difiere de un veterinario a otro y de un perro a otro.

V
Venturead
– 2 month 12 day ago

El costo de castrar o esterilizar a un perro depende del área donde vive, el tamaño y la raza de su perro, y el veterinario individual. En primer lugar, sugeriría apegarse a su propio veterinario, si ya tiene uno....

+1
R
Rilietoanna
– 2 month 18 day ago

“Tiene más que ver con la agricultura”. Los gatos domésticos llevan vidas relativamente sedentarias a menos que les proporcionemos un entorno enriquecido y estimulante con cosas para rascarse, trepar y jugar, dice Delgado. Además de abordar el estilo de vida del gato, sugiere observar otras cosas que suceden alrededor del...

P
PatR1ck3*
– 2 month 29 day ago

Los gatos se hospedan por $14 por noche. Los servicios a la carta y las actualizaciones oscilan entre $3 y $16. Leer más. ¿Cuánto cuesta una esterilización para un perro? Las clínicas privadas pueden cobrar entre $ 200 y $ 300 para esterilizar a un perro, y puede haber costos adicionales si su perro está en celo, embarazada, mayor u obeso (hasta un adicional ...

I
Isleslalia
– 2 month 26 day ago

5. ¿Qué información tiene el rescate sobre los antecedentes del gato? Muchas veces los rescates tienen muy poca información sobre el origen de sus mascotas, pero aun así vale la pena preguntar. La respuesta puede ayudarlo a crear una transición más suave para su posible gato. Por ejemplo, si el gato era un gato callejero salvaje antes de llegar al refugio, su transición a la vida como mascota de la familia puede ser más accidentada que la de un gato que había vivido anteriormente con una familia.

+2
Q
quaaas
– 2 month 28 day ago

El hospital en el lugar de CAT ofrece una clínica de esterilización/castración de bajo costo para ayudar a los dueños de gatos que tienen necesidades económicas. Para que estos servicios estén disponibles para aquellos que de otro modo no podrían pagarlos, una parte del precio de cada cirugía de costo perdido está cubierta por donaciones caritativas.

R
Rowimobeth
– 3 month ago

Por último, si el procedimiento de esterilización o castración se realiza como tratamiento para un perro enfermo, el costo es sustancialmente más alto debido a los tratamientos que lo acompañan, como líquidos intravenosos (IV), analgésicos y antibióticos. El tiempo de hospitalización es más largo y el riesgo de complicaciones es mayor con los perros enfermos.

M
Miisjolyn
– 3 month 6 day ago

Cuidar gatos es gratificante, pero también puede ser costoso. Si siente que los costos siguen aumentando, hay muchos enfoques y recursos para ayudarlo a financiar sus esfuerzos, para que pueda volver a lo que mejor sabe hacer: ¡cuidar gatos! 5 ideas para ayudar a pagar la comida para gatos. 1. Verifique si hay excedentes de comida para gatos en su local

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario