todo sobre gatos

¿Cuánto debe pesar mi gato en kg?

Una de las cosas más difíciles de determinar es cuál debería ser el peso ideal de tu gato. Esto se debe a que los gatos, como todos los animales, difieren tanto en genética como en metabolismo.

La siguiente tabla enumera lo que consideramos pesos saludables para gatos adultos.

El peso ideal de su gato es una combinación de su tamaño corporal ideal, metabolismo ideal y genética ideal. Un peso saludable para tu gato depende de estos tres factores.

Idealmente, su gato tiene un peso saludable para su tamaño corporal ideal.

El metabolismo ideal de tu gato te dice lo que puede comer si así lo desea.

La genética ideal de tu gato te dice lo que puede hacer si así lo desea.

Para determinar el peso ideal de su gato, debe averiguar cuál es su tamaño corporal ideal y luego puede ver qué puede comer y qué puede hacer. Como puede ver en el cuadro anterior, el peso ideal es una función del tamaño corporal ideal, el metabolismo ideal y la genética ideal.

¿Cuál es el tamaño corporal ideal para mi gato?

El tamaño corporal ideal para tu gato depende de su edad, sexo y temperamento. Por ejemplo, si su gato nació Olde English Bulldogge, probablemente tendría un tamaño de cuerpo ideal que es más grande que el de un gatito nacido como gato atigrado.

También es importante tener en cuenta el nivel de actividad del gato, así como su propio tamaño.

Digamos que tu gato es un Maine Coon "típico". Su tamaño corporal ideal sería mayor que el de un gato típico de otras razas. Si su gato es un Maine Coon "típico", su tamaño corporal ideal sería más grande que el tamaño corporal ideal de un gato atigrado "típico".

Para determinar el tamaño corporal ideal de su gato, debe determinar la raza del gato y luego compararla con la raza del gato en el cuadro a continuación.

Si tu gato es un Maine Coon, es probable que su tamaño corporal ideal sea más grande que el tamaño corporal ideal para un gato de otras razas.

¿Cuál es el metabolismo ideal para mi gato?

El metabolismo ideal para tu gato depende de su edad, sexo y temperamento. Los gatos de todas las edades, sexos y temperamentos tienen metabolismos diferentes.

Por ejemplo, si su gato es un Maine Coon "típico", es probable que su metabolismo ideal sea más bajo que el de un gato atigrado "típico".

El metabolismo ideal para tu gato depende de su edad:

Para los gatitos, el metabolismo ideal es el metabolismo de un gatito más joven.

Para gatos mayores, el metabolismo ideal es un gato de una edad similar.

Para gatos adultos, el metabolismo ideal es un gato de un tamaño similar.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Descripción: The Struggle for Catan es un juego de ritmo rápido entre 2-4 facciones que desarrollan Catan recién establecido. Administra tus recursos para construir asentamientos, ciudades, mejoras de ciudades, caballeros y caminos que generan puntos de victoria o habilidades especiales. Mientras tus asentamientos, ciudades y expansiones de ciudades sigan siendo tuyos, los valiosos caminos y los caballeros cambiarán de manos. Leer más

Calidad de las fotos: ¿tienen algunas fotos, pero todas parecen haber sido tomadas por un fotógrafo profesional? Los bagres a menudo roban fotos de Internet y, a menudo, eligen tomas de aspecto profesional. Tenga cuidado con las personas que no conocen que le envían mensajes a través de sus cuentas de redes sociales. Leer más

Los gatos son criaturas emocionales y, a menudo, cuando un gato exhibe un comportamiento temeroso, está profundamente arraigado en su infancia, causado por algún evento o asociación negativa. Si su gato siempre se muestra asustadizo con otros humanos, es probable que antes de que rescatara a su amigo gatito, se encontrara con malos tratos o abusos a manos de Leer más

¿Se deben tratar los gatos? La mayoría de los gatos con la bacteria no se enferman ni necesitan tratamiento. En raras ocasiones, podrían desarrollar una inflamación del corazón que podría dificultarles la respiración. Si le preocupa que su gato pueda estar experimentando síntomas de la bacteria, comuníquese con su veterinario. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario