todo sobre gatos

¿Cuánto debe pesar mi gato en kg?

El peso de su gato en kg es el peso real de su gato.

¿Cómo calculo el peso de mi gato?

El método más sencillo para calcular el peso de tu gato es utilizar la fórmula:

Peso en kg = Peso en libras × 0,25 + 4 libras

Si no está seguro de cómo pesar con precisión a su gato, siempre puede usar una balanza.

¿Hay un peso mínimo para los gatos?

Si. Se recomienda que los gatos pesen al menos 2,5 kg (5 lbs) antes de regresar a las calles.

¿Hay un peso máximo para los gatos?

Si. Los gatos deben pesar al menos 5 kg (10 libras) antes de ir a un rescate.

¿Cuánto tiempo puedo tener un gato en el refugio?

Los gatos deben ser adoptados dentro de los 7 días de su llegada al refugio.

¿Qué debo hacer con mi gato si no puedo quedármelo?

Los gatos que no son adoptables están disponibles para adopción.

¿Debo regalar a mi gato?

Los dueños de gatos no deben regalarlos ni venderlos en la calle.

¿Se puede sacrificar a un gato?

No. La eutanasia es un procedimiento doloroso, lento y estresante para el gato.

¿Cómo sé si mi gato está sano?

El personal del refugio realizará un control sanitario completo de todos los gatos.

¿Puedo llevar a mi gato al veterinario?

Sí, pero debes hacer una cita con el veterinario antes de traer a tu gato al refugio.

¿Cuál es la esperanza de vida de un gato?

Los gatos pueden vivir 10 años.

¿Puedo tener un gato si tengo una casa/apartamento?

No, los gatos deben mantenerse adentro.

¿Puedo tener un gato en un sótano?

¿Puedo tener un gato en un garaje?

¿Puedo tener un gato en un cobertizo?

¿Qué debo hacer si mi gato ha sido atropellado por un coche u otro animal?

Requerimos que traiga a su gato al refugio para que lo revisen.

¿Puedo tener un gato si soy alérgico a los gatos?

Sí, pero le recomendamos que se tome en serio su reacción alérgica.

Quiero tener un gato, pero mi gato es agresivo.

Los gatos que son agresivos deben ser sacrificados.

¿Qué hago si mi gato es agresivo?

No puedo permitirme mantener a mi gato.

Los gatos deben mantenerse en el interior.

Ver más

¡Dar pastillas a los gatos puede ser un desafío incluso para el veterinario más experimentado! La forma más fácil de darle una pastilla a su gato es esconderla en la comida. Leer más

¿Qué les gusta comer a los gatos en un día caluroso? ¡Un cono de crema de ratones! Leer más

Dicho esto, los gatos también ronronean cuando están enfermos o heridos. Si tu gato está acostado y ronroneando, también podría significar que está tratando de curarse, pero esa es una discusión completamente diferente. Imagen solo algo relacionado. Leer más

Este artículo está diseñado para dar consejos a los lectores sobre cómo pueden mejorar o aumentar las acciones en su vida para tener un estilo de vida saludable; no pretende ser todo incluido, pero incluirá componentes importantes que se consideran parte de un estilo de vida que conduce a una buena salud. Leer más

Comentarios

T
Thereyya
– 17 day ago

Los alimentadores de rompecabezas también pueden ser de gran ayuda. Hacer que su gato trabaje por su comida en lugar de simplemente presentársela es más representativo de la vida que llevaría en la naturaleza, y también mantendrá su mente ocupada, además de ayudarlo a quemar calorías. Leer más: ¡5 ideas de enriquecimiento para gatos!

J
Jozieselly
– 26 day ago

Un gato siamés puede pesar tan solo 5 libras, mientras que un Maine Coon puede pesar 25 libras y estar saludable. Su veterinario puede informarle si su gato tiene sobrepeso, pero hay algunos signos que pueden buscar por su cuenta, dice Melissa Mustillo, DVM, veterinaria de A Cat Clinic en Maryland. “Los gatos deben tener esa figura de reloj de arena cuando los miran, no deben tener una barriga colgante y deben poder sentir sus costillas”, dice ella. ¿Cuánto debe pesar mi gato? Varía según la raza, pero para la mayoría de los gatos domésticos, puede tomar 10 libras (4-4,5 kg) como ideal...

D
DietAndroid
– 1 month ago

El gato doméstico promedio debe pesar entre 3,6 y 4,4 kg (8 y 10 libras). Pero hay múltiples factores que pueden cambiar estos valores, así que siga leyendo mientras discutimos cómo determinar el peso ideal para su gato y cómo hacer ajustes para que su gato pueda vivir una vida larga y saludable. Hemos dividido el peso de su gato en cinco categorías para ayudarlo a determinar si su gato tiene sobrepeso y responder a la antigua pregunta, "¿cuán pesado debería ser mi gato?" Siéntase libre de usar esta imagen, pero por favor dé crédito a ExcitedCats.com.

+1
G
GuardianG
– 1 month 9 day ago

Si te paras sobre tu gato, deberías ver el torso doblado donde terminan las costillas. Un pliegue exagerado es un signo de un gato con bajo peso; los gatos con sobrepeso pueden no tener pliegues en absoluto. Mantenga un registro: los veterinarios suelen pesar a los gatos de forma rutinaria durante las visitas, es una buena idea tomar nota del peso de su gato cuando esté en forma...

J
Jenaith
– 1 month 18 day ago

La mayoría de los gatos domésticos deben pesar alrededor de 10 libras, aunque eso puede variar según la raza y el cuerpo. Un gato siamés puede pesar tan solo 5 libras, mientras que un Maine Coon puede pesar 25 libras y estar saludable. ¿Son 12 libras de sobrepeso para un gato? Sin embargo, la mayoría de los gatos domésticos saludables tienden a rondar el rango de peso de 8 a 10 libras.

+1
R
Rtmolly
– 1 month 1 day ago

Algunos gatos son más grandes que otros, algunos son más pequeños que otros. Aquí tienes dos datos que te pueden ser de utilidad: Pesos medios (en kilogramos (kg)) según el tamaño: Gato pequeño: 3kg.

+1
N
Norange
– 1 month 7 day ago

Peso ideal para gatos. La mayoría de los gatos domésticos deben pesar alrededor de 10 libras, aunque eso puede variar según la raza y el cuerpo. Un gato siamés puede pesar tan solo 5 libras, mientras que un Maine Coon puede pesar 25 libras y estar saludable. Su veterinario puede informarle si su gato tiene sobrepeso, pero hay algunos signos que puede buscar por su cuenta, dice Melissa Mustillo, DVM, veterinaria de A Cat Clinic en Maryland. “Los gatos deben tener esa figura de reloj de arena cuando los miras, no deben tener una barriga colgante y debes poder sentir sus costillas”, dice ella. Cómo mantener las libras fuera.

+1
G
Gajesca
– 1 month 11 day ago

Si un gato pesa correctamente debe juzgarse en función de su raza y sexo. Así que es difícil responder eso inequívocamente. Sin embargo, hay bocetos que te permiten juzgar si el gato está demasiado gordo o demasiado delgado.

+2
Z
Zutar Black
– 1 month 14 day ago

Con suerte, he ayudado a responder a su pregunta "¿Cuánto debe pesar mi gato?" Recuerde siempre consultar a su veterinario si está preocupado o no está seguro sobre el peso de su gato. La mayoría de los gatos domésticos se mantienen saludables durante toda su vida. Algunos rara vez requieren tratamiento veterinario aparte de las inoculaciones anuales.

+2
J
Jathyjasber
– 1 month 21 day ago

Además, el gato joven puede acostumbrarse al sabor; entonces puede ser renuente a cambiar a una fórmula sin granos más adelante. De preferencia, me gusta darle a mis gatos un conejo o un ave. Hasta que alguien lance una comida para gatos a base de ratas o campañoles, estos son lo más parecido a los pequeños animales salvajes que un

+1
P
perfectiphone
– 1 month 27 day ago

Una gata puede pesar entre 8 y 12 libras. En comparación, los gatos machos pesan entre 11 y 15 libras.

+1
G
girl
– 2 month 3 day ago

La mayoría de los veterinarios le dirán que el peso promedio de los gatos es de 10 libras (o 4 kg). No hay una respuesta definitiva a esa pregunta porque los gatos vienen en todo tipo de formas y tamaños diferentes: cada gato es diferente. La mejor manera de determinar si su gato está sano o tiene sobrepeso es mediante el índice de condición corporal (BCS).

M
Morbel
– 1 month 28 day ago

El gato adulto saludable promedio debe pesar entre 3,8 kg (7,9 lb) y 6 kg (13,2 lb), sin embargo, el número en la báscula es solo una guía. La puntuación de la condición corporal es una evaluación más precisa del peso ideal de un gato, ya que tiene en cuenta que el gato… Tiempo estimado de lectura: 6 minutos.

+2
D
demon
– 2 month 6 day ago

¿Cuál es el tamaño ideal y la forma del cuerpo de tu gato? Querido Simba, tengo a Lois & Clark, mis dos gatitos de 7 meses, desde hace 3 meses. Lois es una niña y Clark es su hermano. Lois tiene barriga. ¿Debería estar gorda? ¿Crecerá en eso? También tienen un problema de gas. Ambos están activos y no tienen signos de enfermedad.

B
BlueFoal
– 2 month 10 day ago

Un gato siamés adulto debe pesar entre 7 y 11 libras. Los gatos siameses hembra pesan hasta 12 libras, mientras que los gatos siameses machos tienden a ser un poco más grandes y pesados. El peso de un gato siamés depende del tamaño de su gato, el ancho de sus hombros y caderas, el nivel de actividad y su dieta. Sin embargo, es útil saber más sobre el peso de los gatos siameses que solo lo que deberían pesar como adultos.

B
Brmaanna
– 2 month 18 day ago

¿Cuánto debe pesar mi gato? Varía según la raza, pero para la mayoría de los gatos domésticos, puede tomar 10 libras (4-4,5 kg) como peso ideal. Ciertas razas más grandes pueden pesar hasta 25 libras (11 kg) y las razas más pequeñas pueden pesar tan solo 5 libras (2,2 kg).

S
SilentOrangutan
– 2 month 28 day ago

Al determinar el rango de peso saludable de un gato, se deben tener en cuenta variables como la edad, el sexo, la raza y otras consideraciones de salud. Las estimaciones actuales muestran que más del 50 % de los gatos domésticos en América del Norte tienen sobrepeso y más de un tercio se consideran obesos. Un peso ideal para un gato de tamaño mediano es de 8 libras; ¡al ganar solo 2 libras más, ya están un 25% por encima de su peso ideal! Es importante controlar el peso de su gato para mantenerlo por debajo de estos umbrales.

M
Machda
– 2 month 9 day ago

El gato adulto saludable promedio debe pesar entre 3,8 kg (7,9 lb) y 6 kg (13,2 lb), sin embargo, el número en la báscula es solo una guía. Un puntaje de condición corporal es una evaluación más precisa del peso ideal de un gato, ya que tiene en cuenta la constitución y el tamaño general del gato.

+2
W
wa1ns
– 2 month 12 day ago

Conocer el peso de su gato es una forma importante de controlar la salud de su gato. Es posible que pueda evaluar su peso usando sus manos para sentir su caja torácica, así como también evaluando visualmente a su gato desde un lado y desde arriba...

+2
J
Jahliyanie
– 2 month 15 day ago

Los gatitos ganan alrededor de 500 gramos por mes. Entonces, a los 4 meses de edad, debería pesar alrededor de 2 kg. Aliméntalo con comida enlatada para gatitos de buena calidad. Haga que su veterinario la examine y envíe una muestra de heces para descartar...

+1
D
Dark horse
– 2 month 16 day ago

El aumento o la pérdida de peso pueden afectar a tu gato, pero tienen efectos duraderos en su salud. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta si cree que el peso de su gato puede ser un problema. Aunque el peso de su gato cambiará a lo largo de su vida, es importante que pueda reconocer cuándo su peso, ya sea

B
Blahayloe
– 2 month 25 day ago

"Los Maine Coon crecen hasta los 3 o 4 años. Por lo tanto, creo que debería ser aún más grande". En otras noticias sobre gatos, una mujer se reunió con su gato después de escucharlo MAUIR por teléfono.

+1
I
Itaribeth
– 2 month 16 day ago

Un gato doméstico adulto pesa aproximadamente 4,5 kilogramos con un peso corporal saludable; esto puede variar entre 3 kg y 6 kg dependiendo de la raza y el sexo.

+2
E
Erahmabella
– 2 month 20 day ago

“Los gatos deben tener esa figura de reloj de arena cuando los miras, no deben tener una barriga colgante y debes poder sentir sus costillas”, dice [Melissa Mustillo, DVM]. Si su gato es demasiado esponjoso o es difícil de evaluar visualmente, también se puede determinar su peso palpando la columna vertebral y las costillas, como se describe en la página "Evaluación de la condición corporal de su gato" de Purina

+2
B
Barkin
– 2 month 21 day ago

El peso de tu gato puede ser un buen indicador de su salud, pero solo si llevas un registro. La pérdida o aumento gradual de peso puede ser difícil de reconocer en los gatos. Considere que el gato promedio pesa 10 libras. La pérdida de peso de solo el 6 % del peso corporal de un gato se considera un signo clínico, es decir, menos de diez onzas.

+2
A
Ance
– 2 month 22 day ago

Si pesa más de 10 kg, entre 410 y 570 g. Estas cantidades son aproximadas y pueden no ser adecuadas para todos los gatos, ya que depende del sexo y la raza del gato. Recuerda que esta cantidad se debe racionar en dos tomas. Por lo general, los machos pesan más y necesitan ingerir más alimento, pero cuando se trata de hembras gestantes es recomendable darle al gato la cantidad que solicita ya que sobre todo necesita más proteínas y calcio.

R
Ronahphia
– 2 month 16 day ago

Sin embargo, si quieres asegurarte de que tu gato está sano, debes vigilar su peso. De hecho, durante los exámenes en las clínicas veterinarias, la gente siempre verifica el peso de las mascotas antes de llegar a una conclusión. Dicho esto, ¿cuánto debe pesar en promedio un gato de 6 meses?

+2
W
whirlwindrepay
– 2 month 25 day ago

¿Cuál debe ser mi peso mujer? En cuanto a la altura, la mujer adulta promedio mide 5 pies y 3,7 pulgadas y su cintura mide 38,2 pulgadas.

+1
S
Stinley
– 2 month 28 day ago

Tu gatito debe pesar alrededor de 4.5 libras si tiene entre 4 y 5 meses de edad. Los veterinarios calculan una libra al mes. Si tus gatitos son menos que eso, es hora de llevarlos al veterinario.

A
Aitelle
– 2 month 28 day ago

en otro foro, este chico tenía un perro callejero que tomó que pesaba 19 libras. Vi una foto del gato y era un gato ENORME. era de pelo corto, y NO estaba gordo. estaba en lo correcto, tal vez con un poco de flacidez en su barriga, pero no demasiado. él era sólo un gigante.

+1
S
Snake
– 3 month 5 day ago

Cómo saber si el peso de su gato está bien. ¿Cuánto debe pesar mi gato? Es una pregunta frecuente de los dueños de mascotas. Descubre consejos simples para ayudar a revelar si tu gatito tiene sobrepeso o bajo peso, y mucho más. #catweightlosstips #catweightgaintips #catcaretips #cathealth #promediopesoparagatos.

R
Rasemalie
– 3 month 14 day ago

¿Cuánto debe pesar mi gato? Moe un famoso gato gordo – foto de danperry.com Generalmente, el peso saludable de un gato es de 9 a 12 libras para un gato macho y de 7 a 10 libras para una gata (libro No 5– Ver: Métodos y referencias (ventana nueva) ) por la filosofía detrás de la presentación de la información médica y las referencias utilizadas).

+1
I
Idie
– 3 month 7 day ago

Suena como mucho esfuerzo y estrés innecesarios, a menos que al gato realmente le guste su transportador. En realidad, la forma más sencilla es conseguir una báscula para bebés y acostumbrar al gato a que lo pesen todas las semanas.

+2
B
Barkin
– 3 month 7 day ago

Cariño como un recién nacido! La primera semana. Cuando los gatitos nacen, están indefensos: no pueden ver, oír, mantenerse calientes o eliminar los desechos por sí mismos. Caben en la palma de la mano y pesan de 3 a 5 onzas. Los gatitos como Darling y sus hermanos dependen completamente de su madre (¡o de usted!) para su protección, calor y nutrición.

G
giftcrucial
– 3 month 12 day ago

La gatita blanca y negra Dixie pesó nada menos que 11 kg, más del doble del peso recomendado para un gato. Dixie, que es uno de los gatos más grandes que ha visto la organización benéfica, aumentó de peso debido a que comió cantidades excesivas de comida y golosinas. Eventualmente, la chica fornida tenía tanto sobrepeso que no podía limpiarse sola. El gato de seis años fue llevado al Centro de Adopción Bredhurst de Cats Protection en Kent junto con otro amigo gato, que tenía un peso saludable, lo que llevó al personal a creer que Dixie recibió un trato preferencial a la hora de la cena.

+2
M
Mathva
– 3 month 16 day ago

122 – 149 libras. ¿Cuánto debe pesar una mujer de 5'5? Tabla de altura y peso.

+1
D
Dillecole
– 3 month 9 day ago

Pero el "récord de caza" todavía se pesa en una balanza y se acepta, al menos como el gato salvaje más grande del mundo moderno. Restar el contenido del estómago es cualquier cosa menos científico, es simplemente un juego de adivinanzas y extremadamente subjetivo. Pero sunquist afirmó que el animal en cuestión no tenía el estómago agrandado.

+1
P
Phlauson
– 3 month 10 day ago

Esto significa que su gato adulto no debe consumir más de 10 a 15 piezas de croquetas secas para gatos por comida. Las carnes como el pollo y el pescado también deben ser una parte regular de su dieta, pero deben dárseles con moderación. También debe tener en cuenta que los gatos Maine Coon tardan en alcanzar la madurez y, por lo tanto, deben mantenerse con comida para gatitos hasta 12 meses después de su crecimiento.

B
Blahayloe
– 3 month 17 day ago

Un gato doméstico normal pesa más que el manul salvaje, cuyos gatitos son tan pequeños que pesan menos de 100 gramos; mientras tanto, un manul adulto (ocho meses o más) pesa entre 3 y 5 kilogramos. Tampoco son más grandes que los gatos ordinarios, por lo general miden unos 60 cm de largo, seguidos de una cola de 30 cm.

+1
S
SilentOrangutan
– 3 month 20 day ago

Al pesar su camión y bote, debe estar completamente en la báscula y es mejor si coloca el eje de dirección (ruedas delanteras) del camión en la plataforma 1 y el eje motriz o eje trasero del camión en la plataforma 2. El barco el remolque normalmente aparecerá en la plataforma 3. 8Muddypaws dice que la aplicación RV Tow Check debería llamarse.

B
Brmaanna
– 3 month 17 day ago

Cuánto debo pesar: la tabla de peso y altura. El siguiente gráfico muestra cuál sería el peso normal (tanto en libras como en kilogramos) para tu altura (tanto en centímetros como en pulgadas). Simplemente siga su número de altura hasta su peso actual y vea en qué casilla termina. Para su peso en libras, mire la parte superior y para su peso en kilogramos, verifique la parte inferior de su tabla. Actualmente peso 60 kg y mido 1,73 cm.

X
Xiua
– 3 month 24 day ago

El proveedor de atención médica de su hijo lo pesará y medirá durante cada visita de niño sano para asegurarse de que su crecimiento esté encaminado. (Si su hijo tiene 24 meses o menos, también medirá la circunferencia de la cabeza de su bebé, lo que proporciona información sobre su cerebro en crecimiento). Asegúrese de hablar con el médico si

Z
Z1kss
– 3 month 26 day ago

Inicio›Conversión›Peso› Kg a Libras (lbs). Conversión de kg a libras. kilogramos

Y
Yanie
– 3 month 21 day ago

R: Dado que la genética es un factor crucial que determina la altura, no hay nada que pueda decirle exactamente cuál debe ser la altura ideal de un niño o una niña de 13 años. Aunque pueden determinar su peso a través de una tabla de peso. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el promedio...

R
Rigamarole
– 3 month 25 day ago

¿Qué debo darle a un perro que comió chocolate? Nunca recurras a remedios caseros para tratar a los perros por intoxicación por chocolate.

Y
Yaya
– 4 month 4 day ago

El gato de Singapur es la raza de gatos más pequeña: los tom-cats pesan alrededor de tres kilogramos y los gatos pesan alrededor de 2 kilogramos. El gato manchado oxidado, Prionailurus rubiginosus, que vive en India y Sri Lanka es el más pequeño de la familia de los gatos. Es casi el doble de pequeño que el gato doméstico común: mide unos 15 cm de largo y no pesa más de 1,4 kg. Panthera tigris es el gato más grande: los tigres machos pueden pesar más de 300 kg y medir hasta tres metros de largo más una cola que puede alcanzar un metro. Un tigre puede comer 40 kg de carne de una sentada.

+1
A
Ance
– 4 month 5 day ago

Un pura sangre esbelto y apto para carreras, por ejemplo, tiene un peso promedio de 900 a 1,100 libras, mientras que el Clydesdale promedio (piense en Budweiser) pesa entre 1,800 y 2,000 libras. Los ponis, por otro lado, generalmente oscilan entre 200 libras para un pony Shetland y 1,400 libras para un pony más grande como un Haflinger.

+1
B
Because
– 4 month 6 day ago

La castración no debe impedir el crecimiento de tu gato, pero puede alterar su tasa metabólica, lo que afectaría su peso. Para muchas razas de gatos, alcanzar el hito de los 6 meses también significará que está entre la mitad y las tres cuartas partes del camino hacia su altura y longitud completas. Por lo general, su gato puede seguir aumentando de peso

+2
W
whirlwindrepay
– 3 month 29 day ago

Por ejemplo, estás tratando de pensar en un nombre para un gato y mientras piensas para ti mismo, dices "hmmmm, ¿cómo puedo llamarte? ***pensando*** ***pensando*** ¿Cómo puedo llamarte?" ¿usted?".

R
Ronahphia
– 4 month 5 day ago

El gato de Jan pesa 4 kg. El gato de Carl pesa 2900 gramos. ¿El gato de quién pesa más?

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario