todo sobre gatos

de que color es la orina de gato

La orina de gato es generalmente marrón o amarilla dependiendo de la dieta del gato y el color de su orina. La orina de gato generalmente no es clara.

¿Los gatos orinan fuera de la caja de arena?

Los gatos tienden a orinar fuera de la caja, no porque quieran, sino porque instintivamente se sienten impulsados ​​a marcar sus territorios.

Problemas con la caja de arena

Los gatos no entienden por qué los regañan cuando orinan en la caja y pueden tener miedo del castigo. Estos son signos de que su gato puede tener dolor y puede requerir un cambio de caja de arena.

Orina de gato y plantas.

No permitas que tus plantas se mojen con la orina de tu gato. Mantenga a sus gatos alejados de plantas que hayan sido rociadas con pesticidas.

La orina de gato causa problemas de salud

La orina de gato contiene cristales de ácido úrico que pueden ser tóxicos. Si tienes un gato que ha saneado sus riñones después de una infección del tracto urinario y continúa orinando en la casa, el problema puede estar relacionado con los cristales de ácido úrico en la orina.

¿No estás seguro si tu gato está orinando en la casa?

Si no está seguro de si su gato está orinando en la casa, revise debajo de los muebles. Si no ve ninguna evidencia de orina, es posible que su gato esté orinando afuera.

Los problemas de salud también pueden ser causados ​​por la orina del gato. Si sospecha que su gato está orinando en la casa, trate de atraparlo en el acto. Esto te permitirá eliminar la evidencia y determinar si el gato está orinando adentro o afuera.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Los hurones son criaturas muy lindas e interesantes que necesitan una dieta específica para ser lo más felices y saludables posible. Aunque hay muchas opciones diferentes de comida para hurones disponibles, algunos dueños de hurones optan por alimentar a sus hurones con comida para gatos. Dado que la comida para gatos es generalmente más barata por libra que la comida para hurones, es posible que se pregunte: ¿los hurones pueden comer comida para gatos? Leer más

Pfizer no solo tiene una indemnización total, sino que también hay una sección en el contrato titulada "Asunción de defensa por parte del comprador", que establece que en caso de que Pfizer sufra pérdidas por las que busca indemnización, el comprador. "asumirá con prontitud la conducción y el control de la defensa de dichos Reclamos Indemnizados en nombre del Indemnizado con un abogado aceptable para el(los) Indemnizado(s), ya sea que el Reclamo Indemnizado se haya presentado correctamente o no". Leer más

usted está teniendo dificultad para respirar. traga una gran cantidad de sangre que le hace vomitar. la hemorragia nasal se desarrolló después de una lesión grave, como un accidente automovilístico. ¿Qué causa las hemorragias nasales? El interior de la nariz está lleno de pequeños y delicados vasos sanguíneos que pueden dañarse y sangrar con relativa facilidad. Leer más

Una antigua cultura guerrera que a menudo ha sido exagerada en nuestros medios populares, los espartanos, sin embargo, adoptaron su tipo de instituciones militares rigurosas. De hecho, los espartanos (o lacedemonios) mantuvieron el único ejército de tiempo completo en toda la antigua Grecia, mientras que sus estructuras sociales estaban orientadas a producir soldados resistentes a partir de ciudadanos comunes. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario