todo sobre gatos

como se llaman los gatos blancos y negros

Los gatos blancos y negros se llaman tabbies negros y tabbies blancos. No hay diferencia en las razas y colores de los tabbies.

¿Cuáles son las diferentes razas de gatos de pelo corto?

Hay tres tipos principales de razas de gatos de pelo corto: el gato británico de pelo corto, el americano de pelo corto y el gato del bosque noruego.

¿Los gatos de pelo corto son diferentes de otras razas de gatos?

Los gatos de pelo corto son una raza de gatos, pero esto no los hace diferentes de otras razas de gatos. Todas las razas de gatos probablemente tienen una serie de similitudes.

¿Cuál es la diferencia entre gatos de pelo corto y gatos de pelo largo?

La diferencia entre los gatos de pelo corto y los gatos de pelo largo es que los gatos de pelo corto tienen un pelaje de dos o tres pulgadas de largo, mientras que los gatos de pelo largo tienen un pelaje de más de cuatro pulgadas.

¿Es diferente un gato con pelaje largo que un gato con pelaje corto?

Un gato con pelaje largo es diferente de un gato con pelaje corto porque un gato de pelo largo tiene un pelaje que mide más de cuatro pulgadas. Un gato de pelo corto tiene un pelaje de una o dos pulgadas de largo.

¿Los gatos con pelo largo tienen una personalidad diferente?

Los gatos con pelo largo pueden tener diferentes personalidades porque su pelo puede tener diferentes longitudes. También serán diferentes en que los gatos de pelo corto tienen un pelaje más corto y los gatos de pelo largo tienen un pelaje más largo.

¿Cuáles son los diferentes colores de los gatos y cuáles son los nombres de los colores?

Hay cinco colores principales de gatos: el siamés, el británico de pelo corto, el americano de pelo corto, el bosque noruego y el Maine Coon.

¿Cuál es la diferencia entre un gato siamés y un gato británico de pelo corto?

Los británicos de pelo corto tienen el pelo más largo y tienen un patrón de pelaje diferente. También se les conoce como gatos británicos de pelo corto.

¿Para qué sirve el pelaje de un gato?

El pelaje de un gato sirve para muchos propósitos y puede ser útil de varias maneras.

¿Cuál es la diferencia entre un gato de pelo largo y un gato de pelo corto?

La diferencia entre un gato de pelaje largo y un gato de pelaje corto es que el gato de pelaje largo tiene un pelaje que mide más de cuatro pulgadas, y el gato de pelaje corto tiene un pelaje que mide menos de cuatro pulgadas.

¿Cuál es la diferencia entre un gato británico de pelo corto y un gato americano de pelo corto?

El británico de pelo corto y el americano de pelo corto son dos razas diferentes de gatos. El British Shorthair tiene un pelaje que mide más de cuatro pulgadas y es una raza de gato muy popular.

¿Cuál es la diferencia entre un gato Scottish Fold y un gato británico de pelo corto?

El Scottish Fold y el British Shorthair son dos tipos diferentes de gatos.

Ver más

El musical Cats se basa en una colección de poemas de TS Eliot llamada Old Possum's Book of Practical Cats. Publicado en 1939, sigue las travesuras caprichosas de un grupo de felinos, pero el manuscrito originalmente estaba destinado a incluir perros también. Al final, sin embargo, Eliot determinó que "los perros no parecen prestarse tan bien al verso, colectivamente, como Leer más

E. A medida que los animales emergen, su curiosidad se despierta con cada movimiento y susurro en la vegetación. Más tarde acompañarán a su madre en viajes de caza, aprenderán rápidamente y pronto se convertirán en cazadores expertos. F. Esto es lo que hace que mucha gente piense que el gato montés es una especie por derecho propio. La investigación que está llevando a cabo actualmente Scottish Natural Heritage está investigando si el gato montés realmente es distinto de su primo que vive en el hogar, o si no es más que una forma de vida salvaje del gato doméstico. G. Es una imagen típica que la mayoría de la gente tiene de la bestia, pero es muy falsa... Leer más

El marrón es el color de ojos más común y aproximadamente entre el 55 % y el 80 % de la población tiene ojos marrones. Los ojos azules son el siguiente color más común, y alrededor del 8 al 10 % de las personas tienen ojos azules. Leer más

Pronto tendré un gato en adopción. Mi ropa está abajo en el sótano. A unos metros de distancia está la caja de arena del gato (debajo del estante de servicios públicos). Los niños tirarán su ropa sucia en el piso frente a la lavadora y la secadora. Cuando voy a clasificarlos en montones, me abruma el olor a orina de gato. En la ropa de colores claros y las toallas y sábanas blancas, ¡puedo ver la orina! Está bien, su caja de arena está a centímetros de distancia, pero prefiere acomodarse encima de una pila de ropa y orinar. Parece que solo usa la caja de arena para hacer caca. Leer más

Comentarios

O
OpinionPegasus
– 3 day ago

Si son negros con el pecho, la nariz y las patas blancos, los estadounidenses los llaman gatos de esmoquin. TS Elliot los llamó gatos Jellicle, y este es un patrón de pelaje muy común en los gatos callejeros de Londres. Los gatos blancos con manchas negras, tan queridos por los pintores japoneses, no tienen ningún nombre especial que yo sepa, aparte de pío.

+2
B
Bexa
– 6 day ago

Un gato negro con el frente blanco (garganta y pecho) y patas delanteras blancas se conoce como gato "esmoquin", porque parece que está vestido para una noche en la ciudad con un traje de noche semiformal de hombre: un elegante abrigo negro. y pantalones con una camisa blanca como la nieve y guantes blancos. Las variaciones sobre este tema pueden incluir un mentón blanco y otras marcas faciales blancas. Si tu gata esmoquin es hembra, llámala Marlene, Judy, Madonna o Whoopi (actrices que pusieron de moda los esmóquines para mujeres). A los gatos Tuxedo se les atribuyen muchas habilidades superiores, desde viajes espaciales hasta volverse invisibles, y quién sabe...

+1
V
VenomWhale
– 9 day ago

Los gatos blancos y negros a menudo se llaman así: blancos y negros. A veces, si el abrigo tiene un patrón específico, el abrigo se llama Tuxedo. Esto se debe a que el pelaje suele ser blanco en el vientre, como una camiseta interior, y negro en la espalda, la parte exterior de las patas y la cola del gato, como una chaqueta de esmoquin.

J
Juexavia
– 18 day ago

Los gatos Manx también son inteligentes y altamente entrenables. Esta raza normalmente no tiene cola, pero a veces tienen un muñón corto. Vienen en una amplia variedad de colores de pelaje, incluidos el blanco y el negro. Esta variedad de pelaje corto puede mudar mucho y, con su espalda redondeada y más corta, puede ser más propensa a problemas de columna.

+2
I
Ireganlia
– 19 day ago

Las razas de gatos blancos y negros son el tipo de color más común y reconocible en el mundo (junto con los gatos monocromáticos). Por extraño que parezca, el rojo y el negro son la base de todos los colores más impredecibles. El pigmento de melanina (que también está presente en el cuerpo humano, le da a nuestra piel un agradable tinte bronceado) contiene dos variedades químicas: naranja “O” (feomelanina) y

+2
G
Geckoco
– 15 day ago

Los gatos que son completamente negros excepto por las manchas blancas alrededor del pecho y la garganta y las patas blancas se conocen como "gatos de esmoquin". El nombre proviene de las marcas distintivas que se asemejan a la ropa de cena formal. Estos adorables felinos son uno de los tipos de gatos blancos y negros más buscados.

+1
S
ScienceDragonfly
– 18 day ago

Los gatos blancos y negros también son llamados gatos bicolores, especialmente en el showring. A veces también se les llama "piebald", pero este término se usa más comúnmente para los caballos. La raza de gato que más se puede encontrar en blanco y negro es probablemente el persa persa. El persa, también conocido por su endónimo farsi, es una lengua iraní occidental que pertenece a la rama iraní de la subdivisión indoiraní de las lenguas indoeuropeas. Es una lengua pluricéntrica predominantemente hablada y utilizada oficialmente en Irán, Afganistán y Tayikistán en tres variedades estándar mutuamente inteligibles...

+1
E
Eliminature
– 29 day ago

El bicolor oriental, a menudo confundido con el gato siamés, se desarrolló a partir de un cruce entre el gato siamés y el bicolor americano de pelo corto. Tienen un cuerpo distintivamente largo y esbelto cubierto de pelo corto satinado. La cabeza es una cuña larga y afilada con una nariz grande y puntiaguda y ojos verdes almendrados.

+1
T
Tokevia
– 1 month 6 day ago

Los gatos bicolores tienen varios nombres y vienen en muchos patrones. Van desde gatos de color casi sólido con un relicario de garganta blanco o punta de cola blanca, hasta gatos blancos casi sólidos con manchas negras en la nariz o entre las orejas. Es posible que hayas oído hablar de ellos como gatos de esmoquin (guantes blancos, barriga y mentón blancos con la punta de la cola blanca opcional) o gatos con parches, varios colores, arlequín o urraca (generalmente blancos con salpicaduras de colores en la parte posterior y en la parte superior de la

K
kocmo
– 25 day ago

– Calico Tabby o “Tabico” para abreviar: un calicó mezclado con un tabby marrón, por lo que obtienes marcas de tabby marrón y naranja, además de manchas más grandes de blanco. – Tortoiseshell o “Torties” para abreviar – Los Torties no son verdaderos gatos tricolores, ya que son principalmente negros y naranjas (también llamados rojos) arremolinados en un patrón “tigrado”.

R
Rowimobeth
– 1 month ago

¡Este episodio se enfoca en gatos blancos y negros (o esmoquin), y comparto su personalidad, genética y más! ¡Hola a todos! Mi nombre es Liz, también conocida como la coreógrafa de gatitos, y soy una adolescente apasionada por el rescate de animales y, en particular, el rescate de gatitos. Si disfrutaste este video, asegúrate de darle me gusta y suscríbete para obtener más contenido relacionado con gatitos.

Q
quaaas
– 1 month ago

Tiene marcas como un gato de esmoquin, pero es gris y blanco en lugar de ser blanco y negro.

+1
I
Isleslalia
– 22 day ago

Una guía visual para identificar gatos. Cuando los gatos tienen colores y patrones similares, como dos gatos atigrados grises, ¡puede parecer imposible distinguirlos! Es decir, hasta que tomes nota de hasta el más mínimo detalle en su apariencia. El conocimiento es poder, ya seas un oficial de control de animales o un refugio de animales.

+2
Z
Zur
– 25 day ago

Otro favorito en blanco y negro, Cow Cats (también conocido como el gato de esmoquin invertido), se llama así porque sus marcas recuerdan a las vacas lecheras. También llamado Moo Cats, Piebald, Harlequins e incluso Magpie cats, el Cow Cat bicolor puede ser de cualquier raza, aunque la mayoría tiende a ser de pelo corto.

+2
C
Calynna
– 28 day ago

Los gatos vienen básicamente en negro, rojo, blanco o alguna combinación, dilución o mezcla de estos. Fotografía por la fotografía de Casey Elise. Colores de gatos: ¿qué colores de pelaje pueden tener los gatos? Básicamente, cuando se trata de colores de gatos, los gatos son negros a menos que hayan heredado el gen de enmascaramiento naranja ligado al sexo, en cuyo caso, son rojos, explica Miller. Por rojo, nos referimos a lo que comúnmente se llama naranja. "Los cientos de colores y patrones que se muestran en el pelaje de los gatos domésticos se deben a factores modificadores que incluyen genes y poligenes, que cambian estos dos colores básicos", dice, dando...

+1
T
task
– 1 month 7 day ago

Si un albino está en la naturaleza, su esperanza de vida es mucho más corta porque a menudo no son buenos cazadores (debido a los problemas mencionados anteriormente) y tienen problemas para sobrevivir. ¿Cómo son las personalidades de los gatos blancos? No parece haber una conexión entre el color del pelaje y la personalidad, pero hay percepciones que la gente ha desarrollado.

E
Elkygabtiny
– 1 month 17 day ago

Gato blanco y negro. Los gatos son guardianes. No necesariamente protectores, sino vigilantes y guardianes de secretos. Encarnan la dicotomía de la existencia, siendo reverenciados como divinos en algunos lugares, pero vistos con sospecha de maldad en otros. Los gatos son distantes, pero cariñosos. Distante, pero leal. Cazadores hábiles, pero compañeros nutritivos. La mayoría son bastante inteligentes, si no completamente inteligentes, y no es raro que una persona gatuna tenga un buen sentido de la astucia o el ingenio. Los gatos blancos y negros en particular golpean el aspecto de "guardián" de su animal, teniendo mejor suerte en general evitando o capeando las cosas malas, como...

A
Ariararichel
– 1 month 13 day ago

Esta es una de las razas de gatos que ha sido amada por muchos programas de televisión. Los gatos persas son famosos por su pelaje largo y espeso y sus ojos redondos con una expresión dulce. Disfrutan de una vida relajada. Sentarse en una silla y buscar actividades al aire libre será su rutina diaria.

+1
E
Echo
– 1 month 20 day ago

Esta es una idea un poco anticuada, principalmente porque lo opuesto al blanco es el negro y mucha gente dice que los gatos negros traen mala suerte. Supongo que depende de si crees en la suerte o no. No creo que la suerte sea algo que se da al azar aquí y allá, creo que la suerte se cultiva por nuestra forma de ser.

+1
E
Ellagail
– 1 month 24 day ago

¿Cómo se llama una chica lobo de anime? Catgirls y catboys son los más prolíficos en esta categoría, aunque las conejitas, foxgirls y dog ​​girls también son comunes.... La palabra Nekomimi (猫耳) significa "orejas de gato" en inglés. Por otro lado, tienes la palabra Inumimi (犬耳) que significa "orejas de perro"..

+1
Q
qubanich
– 1 month 27 day ago

¿Ven en blanco y negro o en color? Si eres uno de esos dueños de bolas de pelo felinas que creen que los gatos son seres superiores, entonces tienes toda la razón, al menos en lo que respecta a los sentidos de un gato. Los felinos son criaturas complejas (no complicadas) que han sido bendecidas con sentidos admirablemente agudizados.

+1
A
Arbryrey
– 2 month 7 day ago

Esta especie de zorrillo blanco y negro que se encuentra en América del Norte incluye el zorrillo rayado (Mephitis mephitis), el zorrillo manchado del este (Spilogale putorius), el zorrillo manchado del oeste (Spilogale gracilis), el zorrillo encapuchado (Mephitis macroura) y el zorrillo nariz de cerdo americano. mofeta (Conepatus leuconotus). De estos, el zorrillo rayado es el más común y se puede identificar fácilmente por su cuerpo negro, con una raya blanca a lo largo de ambos lados, que finalmente converge en su nuca para formar una mancha blanca más ancha. Incluso los zorrillos manchados del este y del oeste tienen rayas, pero a diferencia del zorrillo rayado, sus rayas están rotas.

H
HACKER
– 1 month 20 day ago

Llámalos gatos blancos y negros, gatos de esmoquin o, en algunos casos, gatitos de vaca muu. Son gatos, y los amamos.

+1
M
mitayi
– 2 month ago

Actualización: esta cifra podría ser demasiado baja. Corrección: lo actualicé a alrededor del 18 % en la espalda del Dr. Brashaw, quien dice que los gatos blancos son raros en alrededor del 3 % de la población de gatos sin pedigrí y que los gatos negros son comunes. Algunas personas dicen que los gatos negros son “muy comunes”. Estoy en desacuerdo.

+2
H
Howenne
– 2 month 7 day ago

¡Aquí hay algunos datos sorprendentes sobre gatos negros que, con suerte, cambiarán su opinión sobre esta llamada mascota 'espeluznante'! 1. Pueden oxidarse. Bueno, si se sientan al sol demasiado tiempo, su pelaje cambia a un marrón rojizo oscuro. A esto lo llaman 'oxidación'. Por lo general, vuelve al negro normal una vez que los niveles de melanina del gato vuelven a los niveles normales.

P
piecolor
– 1 month 17 day ago

Si bien los gatos negros con pedigrí tienen una tendencia a los ojos anaranjados llamativos y los gatos blancos tienden a tener ojos azules, hay muy poco que conecte el color del pelaje con el color de los ojos. Sin embargo, hay algunos colores específicos de raza. Los azules rusos siempre tienen ojos verdes donde los gatos siameses siempre tienen ojos azules. El gato chinchilla de punta negra tendrá ojos de un color turquesa intenso. Los gatos de raza pura tienden a tener ojos de colores más intensos. ¿Cuándo es un gato albino o solo un gato blanco con ojos azules? Un gato albino rara vez tendrá los ojos rosados ​​asociados con la mayoría de los animales con albinismo.

+1
B
Brokolly
– 1 month 24 day ago

El nombre también se aplica a una especie silvestre relacionada, el hurón norteamericano o de patas negras, que habita en las Grandes Llanuras y ahora es extremadamente raro.

B
Black mambA
– 1 month 27 day ago

15. Nadie ESTÁ aquí. 16. John, Mike y Bo ESTÁN enfermos. 17. Un huevo ES blanco y amarillo. 18. Roma ES la ciudad capital de Italia. 19. Los frijoles SON verdes.

+1
B
BekA
– 2 month 7 day ago

Por ejemplo, un pigmento negro resulta de una combinación de varios pigmentos que en conjunto absorben la mayoría de los colores. Si se mezclan proporciones apropiadas de tres pigmentos primarios, el resultado refleja tan poca luz que se denomina "negro".

?
Аz6YkA
– 1 month 25 day ago

El pelaje blanco y fresco de un nuevo gatito blanco puede servir de inspiración para su nombre. Puedes buscar en la naturaleza inspiración de color blanco como la nieve, el hielo, el abedul, el loto, etc. Otra referencia serían los nombres de la cultura pop para tu gato blanco, como Casper, Jon Snow, White Walker, Snoopy y Ice Cube.

+2
L
Lelyn
– 1 month 27 day ago

¿Cuál es el genotipo de la progenie gris?

+2
P
Patrio
– 2 month 2 day ago

Incluso se sabía que alimentaba a Tabby directamente de la mesa durante las cenas formales, ¡para disgusto de su esposa! La primera gata que hizo un viaje al espacio se llamaba Félicette. El 18 de octubre de 1963, un gato de "esmoquin" blanco y negro llamado C 341 fue lanzado al espacio, haciendo historia mundial.

M
Mineonn
– 2 month 7 day ago

Y claramente hay una justificación para poner negro en mayúsculas para evitar la ambigüedad (¿a qué me refiero cuando me refiero a "pelo negro"?). Sin embargo, para muchos defensores de las mayúsculas, lo que está en juego es mucho mayor. “Negro con 'B' mayúscula se refiere a un grupo de personas cuyos antepasados ​​nacieron en África, fueron traídos a los Estados Unidos en contra de su voluntad, derramaron su sangre, sudor y lágrimas para convertir a esta nación en una potencia mundial y en el camino logró crear gloriosas obras de arte, apasionadas...

L
Le[G]ioN
– 2 month 6 day ago

El negro, por otro lado, es lo que ven nuestros ojos en un espacio que refleja muy poca luz. Por eso, si entras en una habitación con las luces apagadas, todo está oscuro y negro. Sin embargo, si incluye en la definición de color todas las formas en que los ojos humanos procesan la luz y la falta de ella, entonces el blanco y el negro, así como el rosa, ganan su lugar en la caja de crayones.

+2
J
Jilananatol
– 2 month 8 day ago

Los negros tienen el coeficiente intelectual más bajo del mundo (ignorando a los aborígenes australianos igualmente repugnantes y de piel negra por conveniencia). Los bosquimanos registran alrededor de 50 IQ, el bantú promedio alcanza el nivel de retraso mental de 70 IQ, y los afroamericanos altamente cultivados, bien alimentados, bien cuidados, parcialmente blancos, alcanzan 85 ...

+2
A
Anto
– 2 month 13 day ago

Esencialmente, un gato gris en un sueño significa que el soñador debe tratar de hacer un balance de lo que está sucediendo en el sueño y tratar de determinar si hay o no un mensaje que surge de su subconsciente con el que debe sintonizarse. Si es así, la presencia del gato gris significa que el soñador definitivamente debe seguir la guía que se encuentra dentro del sueño; después de todo, ¡puede ser su intuición la que le habla!

+2
L
Loshanline
– 2 month 23 day ago

Pero a veces, un cambio de color puede indicar un problema de salud menor. En casos raros, significa que algo grave está mal en su sistema digestivo. Si el color que ve antes de enjuagarse le preocupa, llame a su médico. Color de caca normal. La caca es normalmente marrón. El color es el resultado de lo que come y de la cantidad de bilis que hay en sus heces.

+2
S
Succubusted
– 2 month 3 day ago

Algunos de estos acertijos riman para agregar un toque especial de diversión. A continuación, tenemos algunos "Acertijos de animales de granja", ya que el primer encuentro de cada niño con animales suele ser con animales de granja y los sonidos que hacen. Encontrarás nuestro "¿Qué soy yo?" Animal Riddles” un poco más de un desafío.

+2
F
Felitarion
– 2 month 14 day ago

Llamaron a su gato Calcetines porque era un gato negro con patas blancas. Los tigres tienen patas, peso (n): el peso del techo, 20 kg de peso, para ser del mismo peso.

E
Elilemober
– 2 month 16 day ago

Necesito que las personas blancas y blancas que pasan entiendan que una persona blanca o una persona de color no negra que no está dispuesta a admitir su anti-negritud inherente no es un aliado, sino un enemigo. No pueden arreglar lo que está roto a menos que admitan que fueron criados y enseñados por padres racistas, quienes los criaron en

+1
K
KillerMan
– 2 month 27 day ago

Los pintores pueden combinar varios colores para crear lo que parece pintura negra. La impresión también utiliza colores sustractivos; cian (C), magenta (M), amarillo (Y) y clave o negro (K) son las tintas primarias utilizadas. Es por eso que los archivos imprimibles se denominan archivos CMYK.

+1
V
VaDoS
– 3 month ago

Una maravillosa impresión de gato con un gato blanco y negro con hermosas marcas y una expresión maravillosamente dulce. ¿Llamarías a esto un Tuxedo Cat? No estoy seguro debido a las marcas atigradas junto con las áreas parecidas a máscaras alrededor de los ojos. La impresión se crea a partir de una pintura de acuarela original de Phyllis Tarlow.

O
Oellysonnula
– 2 month 26 day ago

Los gatos Tuxedo son en realidad picazos. Y debido a que pueden ser de una variedad de razas, como Maine Coon, Angora turco, American Shorthair o British Shorthair, sus pelajes pueden ser cortos, peludos, largos o sedosos. Posteriormente, la pregunta es, ¿cuál es el color más raro de gato? Lilac, o Lavender como se le llama a veces dependiendo de su ubicación, no es púrpura, sino más bien una dilución de chocolate, que es una dilución de negro.

+2
I
Iaah
– 3 month 2 day ago

También puedes ver gatos de otros colores, no solo blancos y negros, que tienen marcas de esmoquin. Sin embargo, según los propietarios de esmoquin, estos gatos de esmoquin de diferentes colores son algo inferiores. Sus patrones de pelaje fresco provienen del gen de las manchas blancas que es dominante y enmascara dramáticamente el verdadero color del gato en las áreas donde aparece el blanco. Si por casualidad encuentras un gato de esmoquin que luce un parche negro en un pecho blanco, estos gatos son gatos de corbata negra. Son muy afortunados y te traerán riqueza y diversión. Los gatitos Tuxedo se encuentran entre las mascotas más adorables sobre la faz de la tierra.

P
Patinjn
– 3 month 3 day ago

Cuando "¿Qué eres?" surge, a través de extraños en el gimnasio, en el autobús, en Taco Bell, respiro profundamente y me sumerjo. "Bueno, la abuela paterna de mi madre emigró a los EE. UU. de lo que ahora se llamaría Ucrania", comienzo, para consternación de todos los involucrados. Estoy muy emocionado cuando mi pequeño...

+1
J
Jaganmoyah
– 2 month 29 day ago

Los gatos completamente blancos representan solo alrededor del 5 por ciento de la población general de gatos. Los gatos completamente blancos carecen de algo llamado melanina, un pigmento que se produce tanto en humanos como en animales y es responsable de dar color al cabello y la piel.

I
Iaailey
– 3 month 2 day ago

piezas por todas partes y por todas partes, un gato negro y un gato blanco y amor y amistad... Definitivamente hay algo desenrollado o surrealista, casi de cuento de hadas (con todas estas locas invenciones, algunos de los personajes, las historias de amor, y especialmente hacia el final, no lo estropearé...), ritmo muy rápido, caótico, y casi cada escena está tan sobrecargada de diferentes objetos, animales, etc. que...

+2
B
Berssa
– 3 month 6 day ago

Solo tengo que hacerles esta pregunta a todos los que están por ahí: ¿lo que ha hecho es peor que lo que han hecho las personas que han sido condenadas por racismo? No está claro a qué condenas judiciales por racismo se refería Michail Antonio esta mañana, dado que ningún futbolista de alto perfil ha sido declarado culpable en un proceso penal.

+1
J
Jahxa
– 3 month 8 day ago

Las combinaciones de colores en blanco y negro son atemporales, elegantes y siempre con estilo. Pero, ¿qué pasa cuando se usa por separado? ¿Cómo se puede combinar el blanco o el negro con otros tonos y tonos y al mismo tiempo crear el mismo aspecto clásico y el mismo valor de diseño?

+1
S
shark
– 3 month 13 day ago

Los objetos metálicos de los barcos, las plantas muertas y la materia animal que se hundieron a más de 150 metros durante un largo período de tiempo se cubrieron con un lodo negro debido a la alta concentración de sulfuro de hidrógeno en el mar. Desde la perspectiva de los marineros, el mar estaba negro debido a las fuertes tormentas en el invierno, durante...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario