todo sobre gatos

¿Cuáles son las capas de piel de gato?

El pelaje de gato es típicamente una combinación de dos tipos diferentes de pelaje: pelaje y pelo protector.

El pelaje es el cabello suave y delgado que es largo y ondulado. En el gato suele estar situado debajo del pelaje.

El pelo de guardia es el pelo corto y rígido que se levanta como un guardia. Por lo general, se encuentra en la cabeza y el cuello del gato.

El pelaje y el pelo protector se organizan en diferentes capas, según el tipo de pelaje del gato (los gatos de pelo corto y largo tienen diferentes capas de pelaje).

La capa más externa del cabello es el cabello protector. La capa intermedia es el pelaje denso.

La capa más interna del cabello se llama subpelo.

Puede consultar nuestro tutorial sobre cómo distinguir los diferentes tipos de pelaje.

¿Cómo se quita el pelo de gato?

La regla general es: si no puedes lavar la piel, no puedes quitarla.

Sin embargo, hay algunas excepciones.

Puedes quitar el pelo de gato de tu ropa con un rodillo quitapelusas.

Puedes quitar el pelo de gato suelto de los muebles con un rodillo quitapelusas o un cepillo para pelusas.

Puedes quitar el pelo de gato suelto de la alfombra con una aspiradora.

Puede eliminar el pelo de gato suelto de su automóvil con champú para automóviles.

Puedes quitar el pelo de gato suelto de tu sofá con champú para autos.

Puedes quitar el pelo de gato de las sábanas de tu cama con una aspiradora.

Puedes quitar el pelo de gato suelto de tus muebles con una aspiradora.

Puedes quitar el pelo de gato suelto de la alfombra con una aspiradora.

Puedes quitar el pelo de gato suelto de tu ropa con un rodillo quitapelusas.

Puedes quitar el pelo de gato suelto de las sábanas con una aspiradora.

Y sí, puedes quitar el pelo de gato de tu alfombra con una aspiradora.

Puede obtener una aspiradora diseñada específicamente para eliminar el vello.

Probablemente le cueste un poco más que la aspiradora que tiene ahora, pero definitivamente vale la pena la aspiradora que puede usar para eliminar el pelo de gato.

Cuando termine de aspirar, recuerde apagarlo.

No querrás hacer funcionar la aspiradora continuamente porque se calentará, secará la alfombra y dañará las fibras de la alfombra.

Por supuesto, también existen algunas aspiradoras profesionales que puedes utilizar para eliminar el pelo de gato.

El nombre de la marca realmente no importa, pero la aspiradora que obtenga debe estar diseñada específicamente para eliminar el vello.

Yo personalmente uso una aspiradora Dyson DC35.

Ver más

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden... Leer más

Sí, los gatos Calico pueden tener rayas. Aunque el patrón estándar son manchas de color, si la madre, el padre o ambos de un calicó son atigrados, pueden aparecer rayas. Los gatos calicó suelen ser un grupo interesante pero no siempre bajo el paraguas de los domésticos de pelo corto o de pelo largo. Son bastante felinos y son Leer más

Necesito que las personas blancas y blancas que pasan entiendan que una persona blanca o una persona de color no negra que no está dispuesta a admitir su anti-negritud inherente no es un aliado, sino un enemigo. No pueden arreglar lo que está roto a menos que admitan que fueron criados y enseñados por padres racistas, quienes los criaron en Leer más

Entonces, ¿cuáles son mis opciones? Yo personalmente he tenido suficiente y estoy listo para deshacerme del gato. Por favor, no me odien por decir esto, pero preferiría sacrificar al gato en lugar de renunciar a él y esperar un mejor resultado con una familia diferente. Creo que el gato está más allá de la ayuda. Tal vez estoy tan harto que estoy... Leer más

Comentarios

A
ARMY_Proficient
– 12 day ago

El pelaje de protección es la capa más externa de pelaje. Es lo que ves en la superficie; sin embargo, curiosamente, no muestra el color del gato. En la mayoría de los casos, el pelaje de protección exterior es la capa más larga, además de que es un poco más grueso que el resto del pelaje. Está destinado a proteger al gato del frío. El guardia también evitará que el agua empape al gato de inmediato.

+2
J
JulesCrown
– 20 day ago

Independientemente del tipo de pelaje de los gatos, debe proporcionar a su mascota un aseo externo regular y una dieta saludable, ya que todo esto afecta la condición del pelaje. Debe ser brillante y suave, y esto también es un indicador de la salud general del gato. A continuación, describimos qué clasificaciones de pelaje existen y describimos cada una.

+1
K
kostikupizda
– 25 day ago

Hay abundantes tipos alterados de tipos de piel de gato. Los hay largos, cortos, oscuros, multicolores y similares sin pelo. Si está interesado en que un nuevo bebé o gato acompañe a su familia, hay muchas opciones para aceptar. El único asunto que todos aceptan es la ternura en abundancia.

G
Giannery
– 27 day ago

Términos como "bolas de pelo" son para describir el pelaje que los gatos tragan y luego cortan, mientras que las personas se refieren cariñosamente a sus gatos como bolas de pelo o furkids. Puedes pensar en el "pelo de gato" como una hebra individual y en el "pelo de gato" como colectivo; por ejemplo, un pelo de gato es lo que encuentras en tu suéter negro.

+2
M
mixa916
– 1 month 7 day ago

Los atigrados de caballa también se conocen como atigrados de espina de pescado y son el tipo más común de gato atigrado. Los atigrados manchados, también conocidos como clásicos o jaspeados, tienen una combinación de imperfecciones, remolinos y rayas en todo el cuerpo. Los atigrados manchados, como su nombre indica, tienen manchas de diferentes colores...

+1
L
Luancary
– 23 day ago

Cada gato, y cada pelaje de gato, es único, lo que significa que no hay un cepillo único que funcione a la perfección. En cambio, deberá considerar el tipo de pelaje, la personalidad y las condiciones médicas de su gato antes de seleccionar el cepillo adecuado. Además, si su gato muda de pelo con frecuencia o siempre tiene el pelo enmarañado, su mascota podría ser más adecuada para diferentes tipos de pelo de gato.

+2
Q
qvadroTime
– 28 day ago

Los gatos vienen en una hermosa variedad de colores y patrones. La piel de gato está determinada por la interacción de una serie de genes. ¡Una inmersión profunda en los colores y patrones de pieles!

+1
A
Ashvia
– 1 month 7 day ago

El pelo de gato tiene tres capas: el pelo protector, el pelaje de la arista y el pelaje de plumón. Todos tienen propósitos vitales, ya que ayudan a proteger la piel y la temperatura de su gato. Mirémoslos. El pelo Guard es la capa superior o más externa del pelaje de tu gato. Protege las capas internas de las inclemencias del tiempo y del frío.

+2
Z
zAlIuKaS
– 1 month 16 day ago

Pero, si puede incorporar una práctica de aseo diario, ¡menos de esa piel caída terminará en sus muebles! Para gatos de pelo corto, un cepillo pulidor estándar recogerá el pelaje de ambas capas del pelaje. También puede terminar su sesión de aseo con un guante de aseo de goma que recogerá el pelaje suelto de la capa exterior.

+2
E
Etlosnie
– 1 month 19 day ago

El pelaje de un gato doméstico generalmente se compone de tres tipos de pelo: plumón, arista y protector. Sin embargo, algunos perros de raza pura tienen el pelaje compuesto por diferentes proporciones de estos tres tipos de pelo, lo que les da distintos tipos de pelaje. ¿Cuándo y cuánto se debe bañar a un gato? El requerimiento diario de agua de un gato normal varía de cinco a diez onzas líquidas por día. Si alimenta a su gato o gatito con comida enlatada, obtendrá gran parte del agua de la comida, ya que es 70 a 80 por ciento de agua. Algunos síntomas son

+2
Z
Zum1k~
– 1 month 8 day ago

Había una fina capa de hielo en su pelaje, por todo su cuerpo. Parecía congelada. Saltó sobre el escritorio frente a mí para que la acariciara. Y descubrí que debajo de esa capa de hielo húmedo y desmenuzable había un gato tostado, cálido y totalmente seco. Pasé mis dedos por la capa inferior de su abrigo, sorprendida por lo cálida que estaba.

+2
?
Аz6YkA
– 1 month 11 day ago

El pelaje de mi gato Pixie hace lo mismo. Va al veterinario cada pocos meses debido a un par de condiciones que tiene, y el veterinario siempre nos dice que su pelaje está sano. Pixie también se arregla con frecuencia, así que no creo que sea por falta de aseo. A veces uso su cepillo suave para cepillarlo y su pelaje está suave por un día o dos.

B
BekA
– 1 month 16 day ago

Estos abrigos, además de glamurosos, son genuinamente extremadamente cálidos. Tienen la ventaja adicional de extenderse hasta la mitad de las espinillas o los tobillos, lo que combate por completo la sensación térmica, que es lo que finalmente hace que el aire libre se sienta tan frío. Si opta por una chaqueta regular hasta la cintura, entonces puede...

F
ForestNestling
– 1 month 18 day ago

Para los gatitos de pelo largo, se aconsejó cepillar su pelaje todos los días. Uno, redujo el cabello que arrojaban por la casa y dos, mantuvo su apariencia inmaculada. Los humanos adoraban el pelaje largo, suave y sedoso y lo mismo pasaba con los gatos. Lin Lan usó su mano derecha enguantada para acariciar suavemente al gato, sin olvidar su cola.

+1
A
AstraGirl
– 1 month ago

Un verdadero descenso a la locura. Cats es lo que Danforth miró hacia atrás y presenció al final de Mountains of Madness. Siento que se vería mejor en una copia de cámara de mano vhs de tercera generación para darle un aspecto de metraje encontrado de pesadilla. El tipo de video que necesitas para que alguien más lo vea o te mueres...

+1
S
Snaiper
– 1 month 4 day ago

Dependiendo del color de la piel, la siguiente parte variará. Si fuera un gato con el pelo castaño o más oscuro, también revelaríamos el pelo del hocico con el lápiz 6B, pero usaremos un lápiz plano HB. Este lápiz es perfecto para esta parte por su punta plana. La punta plana cubre un área más grande y pasa por encima de las hendiduras mucho más fácilmente sin meter el lápiz en ellas. Pase ligeramente por todo el hocico para resaltar las hendiduras y comenzará a ver las capas de cabello. Usando estas capas, lentamente comenzaremos a oscurecer las capas.

+2
O
Origamister
– 1 month 10 day ago

Si tienes un gato, lo más probable es que llegue un momento en que tu felino favorito se meta en un lugar donde no debería y regrese cubierto de cualquier cosa, desde aceite hasta goma de mascar. Si bien es difícil evitar que los gatos se metan en situaciones difíciles, existen varios remedios caseros para asegurarse de que se limpien correctamente después.

+2
C
Calynna
– 1 month 18 day ago

Mi gato tiene una cantidad interminable de pelo que sale cuando lo cepillo. Siempre pensé: "¡Podría hacer un gato completo con todo este pelaje!". Bueno, ¿por qué yo no? sería hilarante, inquietantemente adorable y reciclado todo al mismo tiempo. Entonces, en este tutorial, te enseñaré cómo hacer una mini mascota con el pelaje de tu mascota.

+1
Z
Zurn
– 1 month 11 day ago

Los colores, los patrones y la longitud del pelaje de los gatos son la tarjeta de presentación de un gato. Incluimos estas características cuando nos referimos a tipos específicos de felinos. Por ejemplo, llamaríamos al gato ficticio Garfield un atigrado rojo Exotic Shorthair. Tenga en cuenta el color, el patrón, la raza y la longitud del pelaje en el nombre. La fantasía de los gatos, o la comunidad de entusiastas de los felinos, jueces de exposiciones felinas, registros de razas, criadores y otros.

+1
A
Arbryrey
– 1 month 15 day ago

Si el pelaje de tu gato se ve áspero, habrá alguna razón para ello. Un gato solo irá en contra de sus instintos de acicalarse adecuadamente si existe algún problema mental o físico que se lo prohíba. Un gato tendrá el pelo áspero por una de las siguientes razones: Dieta: este es quizás el más común de los trastornos relacionados con el pelo en los gatos. Una dieta inadecuada es aquella que no aporta la cantidad suficiente de los nutrientes necesarios que necesita nuestro gato. Si este es el caso, nuestro gato mostrará su deficiencia al perder brillo en su pelaje, haciéndolo propenso a enmarañarse e incluso caerse en casos agudos. Sin embargo, no recibir suficiente...

+2
Q
qubanich
– 1 month 16 day ago

La Asociación de Criadores de Gatos, que es el registro de gatos con pedigrí más grande del mundo, reconoce alrededor de 40 razas distintas. Los gatos más familiares son el doméstico de pelo corto y el doméstico de pelo largo, que en realidad son mezclas de diferentes razas. Las razas de gatos difieren en apariencia, longitud del pelaje y otras características, pero

+2
E
Ellagail
– 1 month 25 day ago

El pelaje de las focas tiene dos capas. La primera capa es la más cercana al cuerpo que son cortas, finas y muy cálidas. La segunda capa es el pelaje más largo llamado "pelo protector", que es una capa impermeable.

E
Echo
– 1 month 2 day ago

¿Cómo obtienen los gatos su color de ojos? Como cualquier otro animal, el color de los ojos de un gato está determinado por la genética. Diferentes genes significan diferentes niveles de melanina, el aminoácido que controla el pigmento en los ojos, la piel y el pelaje. La melanina proviene de los melanocitos, cuyo número determina el color de los ojos del gato.

+1
P
Patrio
– 1 month 13 day ago

5. "Su pelaje es tan suave..." ¿Cuál es el sinónimo de la palabra subrayada? Jawab bantú tolong.

+2
Z
Zetta
– 1 month 12 day ago

Son los pequeños detalles como este los que marcan la diferencia, pero recordarlos para no perder el tiempo tratando de averiguar por qué no se ve como debería es el truco. Conocía los abrigos interiores y exteriores, pero aún no había pensado en hacerlos para el modelo animal. Gracias por el consejo, probablemente me ahorró unas horas...

+2
D
Dieley
– 1 month 12 day ago

La tiña es un hongo que afecta las capas superficiales de la piel de un gato. Los hongos que causan esta infección por hongos se llaman dermatofitos.

+1
G
giftcrucial
– 1 month 12 day ago

Cuidado del pelaje del gato: recuperar el pelaje brillante de su gato. Los gatos son excelentes para cuidarse a sí mismos de muchas maneras. Pero aún necesitan nuestra ayuda para mantenerse felices y saludables. Si el pelaje de tu gatito está seco y opaco, aquí hay algunas cosas que puedes hacer para ayudar. Aumenta la nutrición para un pelaje brillante. La piel y el pelaje de un gato reflejan lo que sucede dentro de su cuerpo, dice Susan G. Wynn, DVM, CVA. Wynn, nutricionista veterinaria de Georgia, es coautora del Manual de Medicina Veterinaria Natural. Cuando el pelaje se vuelve opaco o la piel se seca, "lo primero que debemos observar es la dieta", le dice a WebMD. Los gatos necesitan muchas más proteínas que los perros...

+1
F
Fioletov
– 1 month 17 day ago

Mucha gente cree que los gatos son criaturas misteriosas y extrañas que son la fuente perfecta para crear este tipo de clips. A pesar de que tienden a actuar un poco raro, "esas cosas extravagantes casi siempre surgen de un instinto y tratamos de compartir información sobre eso en los subtítulos del video y en los comentarios de ambos...

+1
Z
Zuluzshura
– 1 month 20 day ago

Los gatos de Pallas viven en áreas que van desde Pakistán y el norte de la India hasta el centro de China, Mongolia y el sur de Rusia. Según Wild Cats of the World, de Luke Hunter, su cuerpo no está adaptado para la nieve, por lo que se adhiere a hábitats fríos y áridos, en particular áreas cubiertas de hierba o rocosas, que ayudan a ocultarlo de

+2
Q
quaaas
– 1 month 22 day ago

Este árbol para gatos está perfectamente diseñado para gatos más grandes o casas con varios gatos, con mucho espacio para elegir donde posarse, postes para rascar, juguetes esponjosos, camas acogedoras y un condominio. Los postes para rascar son extra altos para que los gatos puedan estirarse bien mientras se rascan. También están completamente cubiertos de cuerda de sisal.

+1
R
Rowimobeth
– 1 month 25 day ago

CAT Significado: "gato doméstico", del germánico occidental (c. 400-450), del protogermánico *kattuz (fuente también del Antiguo

+1
S
shark
– 1 month 20 day ago

Los gatos son como papas fritas - Signo de gato - Arte de pared de gato divertido - Decoración de pared de gato - Póster de gato - Cita de gato Este pedido incluye UNA impresión de gato divertido (5x7 O 8x10) (Las impresiones se pueden matear en un tapete blanco con un tablero de respaldo y encerrarse en una bolsa transparente con cierre hermético).

+2
J
Jahxa
– 1 month 23 day ago

Aunque la ciencia ahora está bastante segura de que este es el proceso, no hay una respuesta definitiva sobre qué desencadena la respuesta. La pista más grande es un oscilador neuronal en lo profundo del cerebro del gato, uno que de otro modo no tiene un propósito claro. Pero si ese oscilador neuronal se activa, ¿es solo cuando un gato está feliz?

+1
J
Joaleria
– 1 month 16 day ago

La fantasía de los gatos reconoce cuatro tipos básicos de tabby (marcado, caballa, clásico, manchado) con variaciones específicas de cada raza en cada uno de estos tipos. Por ejemplo, el "taby jaspeado" que se ve en los bengalíes es una variación del "taby clásico". La naturaleza no está tan restringida en sus patrones y se encuentran numerosas variaciones en

+1
M
Miber
– 1 month 24 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira.

A
Anandra
– 2 month 2 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto.

E
Etlosnie
– 2 month 2 day ago

El conjunto de datos Dogs vs. Cats es un conjunto de datos de visión por computadora estándar que implica clasificar las fotos para que contengan un perro o un gato. Aunque el problema parece simple, solo se abordó de manera efectiva en los últimos años utilizando redes neuronales convolucionales de aprendizaje profundo. Si bien el conjunto de datos se resuelve de manera efectiva, se puede usar como base para aprender y practicar cómo desarrollar, evaluar y usar redes neuronales de aprendizaje profundo convolucional para la clasificación de imágenes desde cero.

+2
I
ImpossibleApple
– 2 month 12 day ago

Los gatos son criaturas notoriamente inescrutables. Aunque investigaciones anteriores sugirieron que los gatos buscarán en el lugar correcto si ven que la comida desaparece, y esperarán ver la cara de su dueño si escuchan su voz, no estaba claro cómo se traducía esta habilidad en la vida real. “[También] se dice que los gatos no están tan interesados ​​en sus dueños como los perros, pero teníamos dudas sobre este punto”, dijo el Dr. Saho Takagi de la Universidad de Kioto, Japón. Para investigar, Takagi y sus colegas registraron lo que sucedió cuando 50 gatos domésticos fueron encerrados individualmente dentro de una habitación y escucharon repetidamente a su dueño llamar a su...

+1
A
Aidiebella
– 2 month 24 day ago

10 preguntas - Desarrollado por: Mossberry of shadowclan - Actualizado el: 2020-05-13 - 304,996 tomados - Calificación del usuario: 4.0 de 5 - 139 votos - A 1084 personas les gusta. ¡Debes ser un fanático de los gatos guerreros gigantes o no estarías mirando a mi creador de Warrior Cat! Entonces, ¿alguna vez has querido ver qué gato guerrero serías TÚ?

+1
V
VaDoS
– 1 month 18 day ago

El gato (Felis catus), también llamado gato doméstico o gato doméstico, es un miembro de la familia Felidae en el orden Carnivora. También es el miembro más pequeño de esa familia, que incluye leones, tigres y pumas. ¿Cuál es el linaje de los gatos? Los estudios sugieren que ha habido dos linajes de gatos. Un linaje apareció en Asia Menor hace 6.400 años y se dispersó hacia el norte y el oeste hacia Europa. El otro linaje apareció en Egipto hace entre 6.400 y 1.000 años antes de extenderse por todo el Mediterráneo.

K
KillerMan
– 1 month 18 day ago

Sería más fácil decir qué función juegan los retumbos de baja frecuencia si pudiéramos "quitar el ronroneo" de un gato. Pero, señala Buffington, ¿qué vas a hacer, cortar el suministro de aire? Perderías un gato y no aprenderías nada. Si quieres saber por qué ronronea tu felino favorito, Buffington sugiere prestar atención a...

+2
E
Elilemober
– 1 month 23 day ago

[Los gatos] no son animales salvajes, por lo que los ecologistas [podrían pensar]: 'Bueno, en realidad no son animales en absoluto'. ¿Qué es lo que más le ha sorprendido de su investigación? Lo estresados ​​que pueden estar muchos gatos domésticos sin que sus dueños se den cuenta, y cuánto afecta la calidad de su vida mental y su salud.

+1
F
Felitarion
– 1 month 25 day ago

Dependiendo de a quién le preguntes, son el epítome del mal, la cosa más linda del mundo, los bebés de satanás, los ninjas, los bebés ninja-satan, esos animales a los que no les importa un carajo, alfombras vivientes, pieles con garras, garras con pieles. , dientes con pelo y garras, dientes con garras, dientes con pelo, pelo con dientes, lo que no debes...

B
briefinfatuated
– 1 month 26 day ago

Muchos dueños de gatos afirman que su gato sí tiene pestañas, pero en realidad, estas son solo pedazos de pelo más largos o incluso bigotes ubicados sobre sus ojos. Cuando un gato se frota contra ti, no significa necesariamente que esté siendo cariñoso. En términos generales, cuando un gato se frota contra cualquier cosa a propósito, es una forma de...

+2
C
Chief
– 2 month 4 day ago

Desde piezas hechas a mano hasta tesoros antiguos listos para ser amados nuevamente, Etsy es el mercado global de productos únicos y creativos. También alberga una gran cantidad de artículos únicos hechos con amor y un cuidado extraordinario. Si bien muchos de los artículos de Etsy están hechos a mano, también encontrarás materiales para manualidades, artículos digitales y más.

+2
F
Friman
– 2 month 13 day ago

Al construir un mapa genético de Zea mays, Creighton y McClintock usaron marcadores genéticos, así como diferencias estructurales en las copias homólogas... del cromosoma 9 que se pueden ver bajo el microscopio. ¿Cómo se llaman estas diferencias estructurales? El campo de _____ se ocupa de cómo las variaciones en el comportamiento y el desarrollo resultan de la interacción de la genética y el medio ambiente...

+1
G
Gtonicest
– 1 month 24 day ago

Esa es la sensación que experimenté al leer sobre Grimes obteniendo millones de dólares por NFT o sobre Nyan Cat siendo vendido como uno. Y cuando todos pensamos que sabíamos cuál era el problema, el fundador de Twitter puso a la venta un tweet autografiado como NFT. Ahora, meses después de que publicamos por primera vez este explicador, todavía vemos titulares sobre personas que pagan dinero de la casa por imágenes prediseñadas de rocas, y mi madre todavía no entiende realmente qué es una NFT.

+1
K
kosmos
– 1 month 26 day ago

Es más fácil para nosotros discernir lo que dicen los gatos cuando usan sus voces. Su gama de sonidos, desde un suave ronroneo hasta un silbido hirviente, nos permite saber si un gato está feliz o enojado. Una vez que aprendamos a entender el lenguaje corporal y las vocalizaciones de los gatos, estaremos un paso más cerca de comprender a los gatos.

W
Wallishi
– 2 month ago

Este es un beneficio bastante poderoso para un simple ruido. Y lo que es más, los beneficios van más allá de la capacidad del gato para ayudarse a curarse a sí mismo. Cómo el ronroneo ayuda a las personas. ¿Es posible que la frecuencia del ronroneo de un gato pueda ayudar a los procesos de curación entre los humanos que vive? No lo sabemos con certeza, pero parece que el ronroneo puede ayudar a curar a los humanos.

+2
G
Gunegabcole
– 2 month 8 day ago

Se necesitan más estudios para comprender si el SARS-CoV-2 podría afectar a diferentes animales y cómo. Algunos coronavirus que infectan a los animales pueden transmitirse a las personas y luego entre personas, pero esto es raro. Esto es lo que sucedió con el SARS-CoV-2, que probablemente se originó en los murciélagos.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario