todo sobre gatos

de que color es un gato atigrado

Un gato atigrado es un gato macho o hembra con un pelaje de muchos colores.

Origen

Se desconoce el origen del nombre "tabby". Podría ser una corrupción de "tabbies", que sería una corrupción de "tabby" (los gatos originalmente se llamaban "tabbies", por lo que tendría sentido que el nombre finalmente se acortara a "tabby"). También podría ser una corrupción de "tabbies" (los gatos originalmente se llamaban "tabbies", por lo que tendría sentido que el nombre finalmente se acortara a "tabby").

Propósito

Tener varios colores en el pelaje de un gato ha sido un signo de buena suerte durante muchos siglos. Los egipcios y los persas consideraban que los gatos negros traían mala suerte y pensaban que los gatos debían ser blancos.

El "Tabby" O "Tabbie"

No se sabe en qué momento el nombre "tabby" se convirtió en el nombre establecido para todos los gatos con pelaje multicolor. La primera referencia conocida al nombre "tabby" es del libro de 1612, "La familia noble" de Sir Thomas Overbury:

"Un gato atigrado es un gato que tiene varios colores, y un gato atigrado es un gato que tiene un solo color".

El primer uso conocido del nombre "tabby" como nombre aceptado para los gatos con pelaje multicolor data de la década de 1660.

¿De qué color es un gato carey?

Un gato carey es una gata con un pelaje de muchos colores.

Se desconoce el origen del nombre "tortuga". Podría ser una corrupción de "tortugas" que sería una corrupción de "tortuga" (los gatos originalmente se llamaban "tortugas", por lo que tendría sentido que el nombre finalmente se acortara a "tortuga"). También podría ser una corrupción de "tortugas" (los gatos originalmente se llamaban "tortugas", por lo que tendría sentido que el nombre finalmente se acortara a "tortuga").

¿De qué color es un gato calico?

Un gato calico es una gata con un pelaje de muchos colores.

Se desconoce el origen del nombre "calico", o gato calico. Podría ser una corrupción de "calico", que sería una corrupción de "calico" (los gatos originalmente se llamaban "calico", por lo que tendría sentido que el nombre finalmente se acortara a "calico").

Ver más

El musical Cats se basa en una colección de poemas de TS Eliot llamada Old Possum's Book of Practical Cats. Publicado en 1939, sigue las travesuras caprichosas de un grupo de felinos, pero el manuscrito originalmente estaba destinado a incluir perros también. Al final, sin embargo, Eliot determinó que "los perros no parecen prestarse tan bien al verso, colectivamente, como Leer más

Uno de los primeros juguetes de peluche de EE. UU. se llamó Ithaca Kitty y se fabricó entre 1892 y 1918. La inspiración para Ithaca Kitty fue un gato atigrado gris llamado Caesar Grimalkin. El éxito del juguete de peluche Ithaca Kitty inspiró la creación de otros juguetes de peluche, incluidos conejitos, perros y gatitos. Leer más

Gato de HP Lovecraft se refiere al gato llamado Nigger-Man propiedad de la familia del escritor estadounidense de ficción de terror HP Lovecraft durante su infancia. En línea, "HP Lovecraft's Cat" ha aparecido en varias publicaciones de Don't Google que invitan a los usuarios desprevenidos a buscar el nombre del gato, atrayéndolos a leer un insulto racial. Leer más

Tenemos un gato que de vez en cuando orina en nuestra cama, ya que recientemente recibimos un colchón nuevo, nos gustaría cubrir la cama con 1-2 capas de protección en caso de orinar. Hemos usado varias cubiertas en el pasado, pero parece que la mayoría no son completamente impermeables. Leer más

Comentarios

E
Etlosnie
– 13 day ago

¿De qué color es un gato atigrado? El tabby se presenta en varios colores, los más comunes son el tabby marrón, el plateado (gris) y el tabby anaranjado. Sobre. Tabby se refiere a un patrón de pelaje en los gatos que consiste en remolinos oscuros, rayas, manchas superpuestas sobre un fondo más claro de garrapatas (pelaje con bandas). El fondo con bandas (color de fondo) consta de pelos que tienen más de un color a lo largo del tallo del pelo y se denomina agutí. Esto es causado por la inhibición transitoria de la producción de pigmento durante el crecimiento del cabello. El gen agutí controla si las marcas atigradas se expresan o no.

+1
S
Scorpion
– 22 day ago

Los gatos atigrados se encuentran entre los gatos más populares. Conocidos por sus patrones distintivos, coronados por rayas en forma de M en la frente, son reconocibles al instante en todo el mundo. Tabby no es una raza de gato, sino un conjunto de características distintivas que pueden aparecer en muchas razas y colores diferentes. Todos los atigrados tienen las mismas marcas en la frente. También tienen lo que se llama pelos agutíes. Estos pelos tienen segmentos claros y oscuros alternados. Si alguna vez te has quitado el pelo de Tabby de la camisa, es probable que hayas notado que cada cabello individual tiene varios colores.

+1
I
Istijasnity
– 26 day ago

El patrón de gato atigrado presenta rayas, remolinos, manchas y garrapatas y puede venir en muchos colores. Todos los gatos atigrados tienen las mismas marcas faciales distintivas: una línea oscura que va desde la esquina exterior de cada ojo en un ángulo hacia abajo hasta debajo de cada oreja, y un patrón en forma de M más oscuro en la frente.

+2
J
Jatholine
– 28 day ago

Franny Syufy es una experta en gatos con más de dos décadas de experiencia escribiendo sobre anatomía felina y condiciones médicas. Es miembro profesional de la Asociación de escritores de gatos y ganó el prestigioso premio PurinaOne Health Award por sus escritos. Franny también es autora de dos libros sobre el cuidado de los gatos.

+1
C
Carsaanna
– 26 day ago

Me encantan los gatos que vienen en todos los tamaños, formas y colores. Realmente, no discrimino, simplemente los amo a todos a pesar de sus marcas, la longitud de la piel o el color del pelaje. (Aunque debo decir, ¡siempre habrá un lugar especial en mi corazón para los gatos atigrados de jengibre!) Hablando de eso, ¿sabías que hay diferentes clasificaciones para los gatos atigrados? En realidad, no todos tienen rayas sólidas, y algunos tienen rayas que son más oscuras/más llamativas que otras. Si alguna vez te has preguntado qué hace exactamente a un gato torbie, tortie, calico o atigrado, ¡estamos aquí para decírtelo!

E
Esissaha
– 1 month 5 day ago

Mucha gente se refiere a sus gatos como atigrados sin saber realmente lo que significa el término. En lugar de referirse a una raza específica, la palabra "tabby" es una referencia a un cierto patrón de pelaje que se ve comúnmente en los gatos domésticos y salvajes. Los atigrados suelen tener rayas, remolinos o manchas de color en el pelaje.

+2
J
Jajesley
– 29 day ago

Los colores, los patrones y la longitud del pelaje de los gatos son la tarjeta de presentación de un gato. Incluimos estas características cuando nos referimos a tipos específicos de felinos. Por ejemplo, llamaríamos al gato ficticio Garfield un atigrado rojo Exotic Shorthair. Tenga en cuenta el color, el patrón, la raza y la longitud del pelaje en el nombre. La fantasía de los gatos, o la comunidad de entusiastas de los felinos, jueces de exposiciones de gatos, registros de razas, criadores y otros que estudian y adoran a los felinos.

+1
K
kostikupizda
– 1 month 1 day ago

Todos los gatos y gatitos atigrados comparten marcas similares en la cara. Estas marcas incluyen líneas oscuras que van desde los ojos hacia la parte posterior de la cabeza y marcas especiales en la frente del gato que se asemejan a la letra "M". Estas marcas son visibles en todas las variaciones y colores del patrón tabby.

+2
M
Miabriren
– 1 month 2 day ago

Obviamente, un gato atigrado naranja, o como algunos dicen "gato jengibre" o "taby rojo", tiene marcas atigradas, por lo tanto, es un gato atigrado. Un alelo naranja es dominante sobre los colores sólidos (no agutí). También es epistático: reemplaza un pigmento negro eumelanina con feomelanina (amarillo/naranja) (2). En los gatos carey/calico, que casi siempre son hembras, el alelo naranja se expresa de manera diferente debido al proceso llamado "inactivación X", cuando partes de dos X...

+1
M
Morgan
– 1 month 7 day ago

Un quinto incluye atigrado como parte de otro patrón de color básico. El gato atigrado "Patched" es un gato calico o carey con parches atigrados (también conocidos como "caliby" y "torbie", respectivamente).[1] Todos esos patrones se han observado en poblaciones criadas al azar. Varios patrones adicionales se encuentran en

+2
M
Mosquitar
– 1 month 17 day ago

Los colores de los gatos se crean a través de dos pigmentos: eumelanina (negro) y feomelanina (rojo). La eumelanina es en la que debemos centrarnos. Aunque el color predeterminado de este pigmento es el negro, puede convertirse en marrón si tu gato hereda el gen recesivo 'b' de ambos padres.

+2
D
Dire
– 1 month 10 day ago

Al aprender sobre la genética de los gatos, probablemente sea una buena idea comenzar donde comenzó el gato doméstico: con el gen atigrado. El gen tabby es un gen asombrosamente diverso que puede causar una variedad de patrones de pelaje, el más familiar de los cuales es el patrón de tigre rayado que podemos ver en muchos gatos domésticos, tanto

+2
P
PatientOdin
– 1 month 18 day ago

Por lo general, la base de un gato atigrado tiene un pelaje más claro y único llamado agutí. Si observa el hilo individual de un abrigo agutí, verá múltiples bandas de color. Mientras tanto, el segundo tipo de cabello en un gato atigrado suele ser más oscuro, lo que crea un patrón de rayas. A diferencia de los gatos calico y tortuga que son en su mayoría ...

S
Skech
– 1 month 19 day ago

Heathcliff, el gato atigrado naranja, es un famoso personaje ficticio. No solo ganó popularidad mundial a través de su tira cómica, sino que también fue la estrella principal de dos series de televisión animadas de la década de 1980, así como una película de teatro. Debido a su apariencia llamativa, picardía y bromas divertidas, ganó una gran base de admiradores en aquellos días.

+1
I
Incubus
– 1 month 13 day ago

atigrado, tipo de pelaje con rayas oscuras que se encuentra tanto en gatos salvajes como domésticos. Uno de los colores de pelaje más comunes, el patrón atigrado se remonta a los gatos domésticos en el antiguo Egipto. Es una variedad de color reconocida en gatos de raza pura y se ve con frecuencia en gatos de ascendencia mixta.

+1
N
Nachin
– 1 month 16 day ago

Sin embargo, como todos los atigrados, tiene marcas atigradas en la cara y pelos de agutí en el cuerpo. Este es el color del gato abisinio, pero también aparece en los que no son de raza pura y no significa que el gato sea abisinio. Los gatos atigrados vienen en muchos colores diferentes. Puedes saber de qué color es un tabby mirando el color de sus rayas y la punta de su cola.

+2
S
SisterKitty
– 1 month 22 day ago

Los gatos atigrados a menudo tienen una marca distintiva en forma de M en la frente, y los mitos y leyendas en torno a esa forma de M son tan variados e interesantes como los mismos gatos. Los atigrados pueden venir en todas las formas y tamaños, y muchas razas de gatos incluyen una variación atigrado junto con variaciones de colores sólidos.

+2
O
Olinity
– 2 month 1 day ago

El concepto de "gato atigrado" se refiere a las marcas del pelaje de un gato y no a una raza específica de gato. Esto significa que puede ver diferentes razas de gatos con patrones atigrados, como Maine Coon, American Bobtail u Ocicat. Los gatos atigrados, sin importar cuáles sean sus otras marcas, generalmente tienen lo que parece una "M" en la frente.1 A veces, la M es distinta y otras veces puede ser bastante sutil.

J
Jilananatol
– 2 month 7 day ago

Según la Asociación Internacional de Criadores de Gatos, un gato atigrado es cualquier gato doméstico [felis catus] con una 'M' en la frente y rayas en los ojos. Tabby no es una raza de gato, es un tipo de patrón de color de piel que se encuentra en la mayoría de los tabbies genéticos, incluido todo negro. Mire algunos gatos completamente negros bajo una luz brillante y vea el patrón atigrado en su pelaje, aunque los atigrados clásicos tienen el familiar color más claro...

J
Jajesley
– 1 month 16 day ago

Los gatos con marcas marcadas en el pelaje no muestran las rayas, manchas o remolinos habituales del patrón atigrado y, a primera vista, no parecen gatos atigrados en absoluto. Una mirada más cercana mostrará que los pelos están rayados con bandas de colores claros y oscuros, estos se conocen como pelos agutíes, la mayoría de los atigrados tendrán algunos pelos agutíes...

+1
M
Macaward
– 1 month 17 day ago

Colores del gato siberiano: ¿Cuáles son las opciones? Los gatos siberianos vienen en todo tipo de combinaciones de colores. Sus colores y patrones pueden ser profundos y dramáticos. Los colores más comunes incluyen naranja, gris, negro, azul y blanco. A los siberianos se les permite tener cualquier cantidad de blanco para agregar destellos a sus colores base. Los gatos siberianos atigrados tienen barbillas blancas, que pueden parecer que se extienden hasta la garganta y el pecho en los colores más claros, pero técnicamente no son marcas blancas. Hay tres tipos principales de colores para gatos siberianos.

+1
C
Carsaanna
– 1 month 21 day ago

Un gato atigrado es cualquier gato que tiene un pelaje distintivo que presenta rayas, puntos, líneas o patrones de remolinos, generalmente junto con una marca "M" en la frente. A veces se asume erróneamente que los tabby son una raza de gato.[1] De hecho, el patrón atigrado se encuentra en muchas razas de gatos, así como entre la población general de razas mixtas. El patrón atigrado es una característica natural que puede estar relacionada con la coloración del antepasado directo del gato doméstico, el gato montés africano. En la genética de los gatos, el patrón no está relacionado con el color, por lo que el patrón del pelaje atigrado puede aparecer en combinación con una variedad de colores de pelaje...

+2
J
Jatholine
– 1 month 17 day ago

La fantasía de los gatos reconoce cuatro tipos básicos de tabby (marcado, caballa, clásico, manchado) con variaciones específicas de cada raza en cada uno de estos tipos. Por ejemplo, el "taby jaspeado" que se ve en los bengalíes es una variación del "taby clásico". La naturaleza no está tan restringida en sus patrones y hay numerosos

+1
F
Ferg
– 1 month 18 day ago

Un gato atigrado llamado Tara de Bakersfield, California ganó el honor como el primer gato en recibir el premio Hero Dog. Aunque en ese momento, la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Los Ángeles tuvo que cambiar la tradición y cambiar "perro" por "gato" en el trofeo. Tara protagonizó el video viral de salvar a su dueño Jeremy Triantafilo, un niño de 4 años que fue atacado por un perro.

M
mole
– 1 month 25 day ago

¡El color del pelaje atigrado en el gato puede ser increíblemente variado! El término "tabby" significa marcas oscuras (rayas, remolinos, manchas) sobre un fondo más pálido. El color de la raya es sólido (va directamente a la raíz del cabello), pero el color de fondo tiene bandas de color en cada cabello individual.

+2
P
Porcupity
– 2 month 3 day ago

Tabby/Agouti es una de las marcas más comunes. Es un gen dominante que convierte a un gato sólido en atigrado y está representado por A/a. Los torbies son caparazones de tortuga que también son atigrados. La mayoría de los torbies tienen pieles con pieles menos distintas y más pequeñas que las que se muestran aquí. Todos los colores exhiben el patrón atigrado caballa. La parte inferior muestra los otros patrones posibles. El primero es el tabby manchado, que tiene una causa desconocida. Puede ser un gen dominante con un gen de activación recesivo, o simplemente un gen dominante. Para aumentar la confusión, es posible que los tabbies manchados solo causen manchas en áreas que...

+2
W
wa1ns
– 2 month 10 day ago

Innumerables leyendas rodean la característica "M" que los gatos atigrados tienen en la frente. Sin embargo, la explicación está en los genes. Esencialmente, el patrón atigrado viene en el ADN del gato, y la marca "M" es parte del patrón. 4. Los gatos atigrados vienen en muchos colores de pelaje.

+1
A
Ashvia
– 1 month 20 day ago

Los gatos atigrados tienen un patrón de alternancia de colores oscuros y claros a lo largo del tallo del cabello. Por lo general, el cabello comienza a crecer con todo el color, luego se aclara y se oscurece nuevamente, lo que le da a un cabello individual un pigmento en bandas. Debido a esto, algunas áreas del pelaje de un gato atigrado pueden tener rayas, remolinos, garrapatas o puntos sólidos.

+1
B
BloodyDomination
– 1 month 21 day ago

Cuando McGowan examinó las células de la piel de embriones que tenían entre 25 y 28 días de edad bajo el microscopio, notó que las áreas más gruesas de la piel estaban intercaladas con áreas más delgadas, creando un patrón de color temporal que se asemejaba a la coloración atigrada de un gato adulto. Ella estaba especialmente sorprendida de encontrar tal...

S
SisterKitty
– 2 month 1 day ago

Los gatos Tabby Maine Coon son extremadamente inteligentes. Algunas personas entrenarán a sus gatos para que jueguen a buscar y otros juegos, lo que los hace aún más parecidos a los perros. Si quieres que sean como un perro, también puedes enseñarle a tu gato a caminar con correa. Tenga en cuenta su inteligencia cuando tenga uno de estos amigos peludos.

+2
T
Thdiacanie
– 2 month ago

Cualquier gato de color sólido más blanco, con los dos colores distribuidos de manera bastante uniforme. Por ejemplo, blanco y negro, gris y blanco, etc., siendo el blanco aproximadamente la mitad de la composición de color. – Tuxedo – Un gato tuxedo es un tipo de gato bicolor que se parece exactamente a lo que dice su nombre... ¡como si el gatito llevara un pequeño tuxedo!

+2
I
Incubus
– 2 month 1 day ago

Desde la perspectiva de la psicología del color, el gris es el símbolo del aburrimiento, la indecisión, el desapego y la pereza. La personalidad del gato atigrado gris es conocida por ser bastante perezosa y tiende a rechazar cualquier cosa que requiera demasiado esfuerzo. En el lado positivo, pueden ser una mascota perfecta para aquellos que prefieren un...

M
Morgan
– 2 month 7 day ago

"Tabby" no es una raza de gato sino un tipo de pelaje que se ve en casi todas las líneas genéticas de gatos domésticos. Tabby originalmente se refería a "tafetán de seda a rayas" de la palabra francesa tabis, que significa "una rica seda aguada".

+1
C
Centaura
– 2 month 15 day ago

Un gato con dos genes recesivos no agutíes (aa) tendrá un pelaje de color sólido. Esto a veces se denomina mutación "hipermelanística" porque cada cabello es de un color oscuro sólido: tiene más melanina. Curiosamente, a veces se puede ver un sutil patrón atigrado en gatos sólidos, especialmente en gatitos jóvenes con la variante del gen de color diluido.

+1
T
TaFuN
– 2 month 10 day ago

Los gatos británicos de pelo corto pueden tener varios colores de ojos diferentes. Sin embargo, para ser un animal de exhibición, deben tener ojos de color naranja intenso. Los ojos azules o desiguales solo se aceptan en gatos BSH blancos; Los ojos verdes o color avellana solo se aceptan en los gatos atigrados negros plateados.

+1
T
TTpopoI
– 2 month 15 day ago

¿De qué color es un gato atigrado? ¿Cómo se llama un gato atigrado macho?

+1
E
Eliminature
– 2 month 26 day ago

¿Qué es un gato atigrado? No es una raza específica, sino una clasificación de cualquier gato doméstico con rayas, puntos, líneas o patrones de remolinos distintivos. Muchos tienen una marca parecida a una 'M' en la frente. Vienen en muchas combinaciones de colores diferentes, incluidos negro, gris, marrón, naranja y crema.

+2
S
ScaredPuggle
– 3 month 2 day ago

Estos gatos casi nunca son de esa raza en particular, pero si quieres un gato con un color de pelaje determinado, a veces puede ser una forma útil de buscar. Dicho esto, existen varios TIPOS que se pueden identificar por sus características. Los más básicos son Domestic Short Hair (DSH) y Domestic Long Hair (DLH) (al menos en los EE. UU., los nombres pueden diferir en otros países).

+1
L
LightningBot
– 2 month 8 day ago

Colores de gatos y personalidades de gatos. El vínculo entre la personalidad de un gato y el color de su pelaje es definitivamente real. Los investigadores de la Universidad de California afirman que este vínculo se puede explicar fácilmente. Depende del pigmento colorante del pelaje del gato (melanina) y de los niveles de dopamina que pueden variar e influir en la actividad cerebral.

+2
Z
Z00MBE
– 2 month 12 day ago

Un gato atigrado clásico. Los gatos atigrados clásicos tienen rayas anchas y arremolinadas, una forma de ojo de buey a cada lado del cuerpo y una forma de mariposa en los hombros. Los atigrados clásicos tienen patas y colas rayadas, una M en la frente y una línea oscura que corre a lo largo de la columna vertebral. También hay algunos mitos sobre esa marca "M".

+1
B
blairearly
– 2 month 16 day ago

Originalmente un tabby rayado gris oscuro, ha desarrollado un tono marrón rojizo en sus rayas más oscuras. Me pregunto si es quizás el cambio de dieta. Ahora tiene un árbol para gatos donde toma el sol TODO el día...

+1
F
FreshOcelot
– 2 month 22 day ago

¿Y ese gato atigrado acicalándose en la esquina? Del corpus de inglés de Cambridge. Encerradas en un baño había dos gatitas atigradas de entre siete y ocho semanas de edad.

+2
M
Mouse
– 3 month ago

Un gato “parcial” es un gato con más de un color presente. Incluido en este grupo de descriptores está el caparazón de tortuga, crema azul, crema lavanda, calicó (y dependiendo de la raza de la que se esté hablando) bicolor, atigrado y blanco. Muchos de los colores y patrones en la clasificación de colores parciales están relacionados con el gen naranja ligado al sexo.

+2
B
Because
– 2 month 17 day ago

Los gatos anaranjados se definen por su color, pero no son una raza distinta de gato. Muchos gatos anaranjados son de razas mixtas, pero puedes tener gatos atigrados en gatos de pura raza. Hay ciertos gatos de pura raza que tienen un cuerpo pálido con color atigrado y marcas anaranjadas en la cara como atigrados. Las razas que pueden tener colores y marcas de jengibre incluyen Maine Coon, Persian, American Bobtail y los gatos británicos de pelo corto.

Q
quiverpractical
– 2 month 18 day ago

Para algunas personas, el término "gato atigrado" evoca la imagen de un gato callejero de aspecto rudo que vive en la calle. Sin embargo, el tabby es un patrón de pelaje y no una raza de gato, y se encuentra en muchos gatitos con pedigrí. De hecho, ¡el gen del patrón tabby se encuentra en todos los gatos domésticos!

+1
H
Hung
– 2 month 18 day ago

Comprender la genética del color del gato es uno de los aspectos más fascinantes de la cría de gatos. La genética del pelaje del gato puede dar lugar a una amplia variedad de colores y patrones de pelaje. El software como la versión para gatos de Breeders Assistant puede ayudar al eliminar el trabajo preliminar de calcular las combinaciones de genes de color para un apareamiento determinado.

+1
Y
Yanie
– 2 month 23 day ago

Las divas atigradas tienen un patrón jaspeado que consiste en mariposas, diana, rayas, manchas o patrones arremolinados. Su frente también suele estar marcada con una forma de "M". Echar un vistazo más de cerca a un solo cabello de un gato atigrado puede revelar que tiene bandas de diferentes colores. Este patrón es el resultado del alelo dominante del gen agutí (A)...

+2
M
Miana
– 2 month 22 day ago

Un patrón de color en los gatos que tiene un cuerpo pálido (a menudo de color crema) y extremidades más oscuras. El color más oscuro puede ser una variedad de colores diferentes y, a menudo, se encuentran en el hocico, las orejas, las patas, la cola y, a veces, a lo largo de la espalda. ¿Cuáles son algunos patrones puntiagudos?

+1
S
sendrich
– 2 month 26 day ago

Marley, nuestro gato que nunca regresó a casa después de ser castrado, era blanco y negro, su mayor color era blanco con algunas marcas negras en la espalda, la cara, las patas, las patas y la cola. Lamentablemente, todavía falta Marley :( Rainbow, nuestra gata que tenemos ahora es una Tabby/Tortie, con muchas marcas bonitas. Tiene algunos colores diferentes en ella, negro, blanco, jengibre, marrón, beige y gris, en diferentes tonos. Sus marcas también son bastante aleatorias, rayas, remolinos, parches o la extraña flexión del cabello que sobresale para romperlo aún más. De ahí su nombre.

+1
G
Gajesca
– 2 month 24 day ago

¡PERO a veces podemos ver un gato de humo (sólido) que muestra claramente las marcas atigradas! Entonces, ¿qué está pasando aquí? Todos los gatos son en verdad atigrados. Sin embargo, hay otros colores, como los sólidos, que ocultarán ese patrón atigrado para que no sea visible. A veces, el patrón atigrado no se suprime por completo y brilla.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario