todo sobre gatos

¿Con qué animales se pueden criar los gatos?

El gato doméstico es uno de los pocos animales que han sido seleccionados y criados extensivamente por su compañerismo y disposición para reproducirse. Es importante saber esto, no solo para comprender la biología del gato, sino también porque significa que es más probable que los gatos permanezcan en su hogar durante muchos años.

Los gatos también son un animal muy popular para criar, y esto ha jugado un papel en la explosión de la propiedad de gatos durante el siglo pasado. Los gatos son, de alguna manera, más adaptables a los entornos humanos y a los cambios de estilo de vida que los perros y, por lo tanto, a menudo son más fáciles de cuidar y mantener.

Los gatos pueden criarse con casi cualquier cosa con la que puedan aparearse con éxito. Muchas de estas criaturas han estado en el planeta por mucho más tiempo que los gatos y pueden tener historias más ricas. Aunque los gatos pueden tener descendencia con otros gatos, perros, conejos y ratones, la mayoría de los gatos tienen padres con otros gatos y otros animales como perros y conejos.

¿Cuáles son las mayores preocupaciones con la cría de gatos?

El vigor híbrido es una condición genética que resulta de cruzar gatos con otras especies. Es un poco complicado, pero esencialmente da como resultado un gato más grande y más atlético que sus padres. La principal preocupación con el vigor híbrido es que si la gata tiene una camada de gatitos, es más probable que los gatitos sean grandes y atléticos.

Existe alguna evidencia de que el vigor híbrido puede ser el resultado de un gen específico, por lo que es posible criar un gato que tenga un vigor híbrido que tenga una mutación en el gen. Esto es un poco complicado, por lo que probablemente no sea necesario preocuparse demasiado por esto.

Los gatos siberianos también son un híbrido de gatos domésticos y otros felinos grandes, y han sido criados durante muchos años. A algunas personas les preocupa que el gato tenga una mutación en sus genes y se la transmita a sus gatitos. Esto no es un problema con los gatos siberianos: son un híbrido de gatos domésticos y tienen los mismos genes que otros gatos domésticos.

Si desea criar a su gato, asegúrese de haber investigado y estar al tanto de los riesgos. No hay ninguna razón por la que no debas criar a tu gato si has investigado y sientes que es seguro hacerlo.

¿Cómo puedo saber si mi gata está embarazada?

Lo primero que debes hacer es llevar a tu gato al veterinario. Hay muchas cosas que pueden salir mal con el embarazo en los gatos, y la mejor manera de asegurarse de que sea un embarazo seguro es haciéndolo revisar.

Mientras esperas a que el veterinario te llame, puedes revisar a tu gata para ver si está embarazada. Si su gata no tiene una caja de arena, probablemente pueda saber si su gata está embarazada al observar la presencia de olores.

Ver más

Una de las realidades más tristes de tener gatos o perros como mejores amigos es su esperanza de vida. Aunque apreciamos toda la alegría que nos han brindado, aún nos duele la boca al saber que no se quedarán más tiempo del que deseamos. Un perro promedio vive de 10 a 13 años, mientras que los gatos pueden alcanzar un mínimo de 2 a un máximo de 16 años. Leer más

Todos los cocodrilos (cocodrilos, caimanes y caimanes) son conocidos por ser feroces depredadores. Pero estos antiguos reptiles también tienen algunos depredadores, o enemigos naturales, propios. Los grandes felinos, como los jaguares y los leopardos, a veces atacan, matan y comen caimanes, cocodrilos y caimanes adultos. Leer más

Puedes unirte a varios gremios en el juego, sin tener que abandonar tu gremio actual. Esto se hace a través de la representación; Se requiere representación para ver el chat, las ventajas y el banco de tus gremios. Cuando representas a un gremio, todas tus actividades que otorgan Influencia serán otorgadas al gremio representado. Leer más

No era un chico muy bueno. A menudo se dormía mirando las ovejas y también decía mentiras. Érase una vez un niño pequeño. Su nombre era Bill. Bill no vivía en la ciudad. Vivía en el campo y cuidaba ovejas. Leer más

Comentarios

S
Seavedath
– 18 day ago

Cruzar un ocelote con un gato doméstico es aún más desigual, ya que los ocelotes están más cerca de los pumas que de los gatos domésticos en cuanto a la duración de la gestación. Se pueden combinar líneas híbridas de diferentes especies de gatos domésticos con el resultado de híbridos de 3 especies, como el uso de machos de gato de Bengala F5 como el cruce de "gato doméstico" con...

+2
Z
Zurn
– 25 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

W
whirlwindrepay
– 1 month 2 day ago

Todas las razas de gatos. Aquí está el orden completo de las clasificaciones, basado en los totales de registro de CFA durante 2018

+1
W
WeNdeTa
– 1 month 6 day ago

Según la Asociación Internacional de Gatos, hay 71 razas de gatos reconocidas oficialmente. Por supuesto, no todos los gatos son de raza pura, por lo que cualquier felino en particular podría ser una mezcla de dos o más de estas razas oficiales, lo que hace que sea excepcionalmente difícil identificar a un gato cuya raza se desconoce. Pero los amantes de los gatos comúnmente agregan gatos a su familia de los que saben poco o nada. ¡Cualquiera que conozca a un fanático de los felinos seguramente lo ha visto agregar un gatito salvaje a su colección en un momento u otro!

E
Ellagail
– 1 month 9 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

+2
B
Bemnla
– 1 month 3 day ago

Todas menos 4 de las especies de gatos tienen 19 pares de cromosomas, mientras que el conejo tiene 22 pares (38 cromosomas en gatos, 44 en conejos). El gato sudamericano de Geoffroy, Oncilla, Margay y Ocelot tienen 18 pares debido a una fusión de dos pares cromosómicos. Solo los animales genéticamente similares (mismo número de cromosomas) pueden hibridar.

+1
L
Leo
– 1 month 6 day ago

Los dueños de mascotas gastaron $29,700 millones en alimentos, $14,900 millones en suministros y medicamentos de venta libre, $16,600 millones en atención veterinaria, $2,000 millones en compras de animales vivos y $6,100 millones en otros servicios. Los gatos son las segundas mascotas más populares en los EE. UU. con 47,1 millones de hogares que adoptan un felino como mascota, en comparación con los 60,2 millones de hogares que tienen un perro como mascota.

G
Gabley
– 1 month 10 day ago

Determinar cuál es tu gato de raza mixta también depende en gran medida de los comportamientos expresados. Desde cualquier cosa, desde tímido, amante del agua, vocal, amante de los perros, hasta descarado, enérgico, agresivo, puede descubrir mucho en función de comportamientos notables. Siamés: los siameses son conocidos por ser extremadamente vocales y activos.

+1
H
Hnlina
– 1 month 17 day ago

Elige la raza de gato que quieras. Casi siempre hay muchos gatitos en los refugios de animales, y criar gatos de pura raza o pedigrí es una buena manera de asegurarse de que sus gatitos tengan algo que los recomiende sobre los gatos de rescate. Elegir la raza que más te guste es sin duda una opción, pero si te preocupa encontrar un hogar para los gatitos, considera seleccionar...

+1
Z
Z00MBE
– 18 day ago

“Lo que suelo explicar a los propietarios es que si tienen un gato de pura raza, probablemente ya lo sepan”, dice Stacy Choczynski Johnson, doctora en medicina veterinaria y experta veterinaria de Pumpkin Pet Insurance. “Tiene papeles, vino de un criador y fue una crianza intencional”.

+1
J
Jezekianethe
– 19 day ago

Es posible que los gatos y otros animales no se clasifiquen como animales de servicio, y solo los perros que están entrenados para realizar tareas específicas para una persona con discapacidad se clasifican como animales de servicio y cuentan con protecciones legales como el acceso público descrito en la ADA. Los animales de servicio pueden ayudar con muchos tipos diferentes de discapacidades, incluida la realización de tareas para personas con discapacidades físicas (perros guía que guían a los ciegos, recogen objetos, ayudan con la movilidad), realizan tareas para ayudar con discapacidades psiquiátricas como ansiedad y trastorno de estrés postraumático. (TEPT)

+2
L
Loshanline
– 27 day ago

¿Está tratando de decidir qué tipo de gato es el adecuado para usted y su familia? Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted.

M
mixasurg
– 1 month 11 day ago

Los gatos son cazadores natos, por lo que está en su ADN acechar, cazar y abalanzarse sobre sus presas, incluso si es en una pantalla de televisión. Si bien nunca debes dejar que tu gato coma un insecto o un ratón que atrape, un hogar libre de plagas es solo uno de los muchos beneficios de tener gatitos. Además, el olor de tu gato por sí solo puede...

+1
A
ApeX
– 1 month 12 day ago

En otros casos, los gatos entregados a refugios por dueños anteriores pueden venir con antecedentes para que puedas aprender sobre sus personalidades y condiciones de salud. Otra opción es comprar su nuevo gato o gatito a un criador responsable que pueda predecir de manera confiable el temperamento del animal y brindarle un certificado de buena salud. Puedes encontrar casi cualquier raza en un rescate de razas en algún lugar del país.

+1
C
Chief
– 1 month 15 day ago

¿Alguna vez te has preguntado qué animal eres? ¡Este quiz te dirá la respuesta! ¿Tu personalidad coincide con algo doméstico, como un gato o un perro, o algo salvaje como un león? Hay muchos animales divertidos, adorables e interesantes por ahí. ¡Haz este test para descubrir a cuál te pareces más!

+2
E
Elilemober
– 1 month 24 day ago

Hay una gran variedad de razas de gatos en el mundo. Todos son de diferentes tamaños, colores y caracteres. Hoy hablaremos de las razas de gatos más pequeñas. A diferencia de los perros miniatura, que han sido populares desde la antigüedad, el deseo de tener mascotas enanas ha aparecido recientemente con el descubrimiento de la raza munchkin, que se ganó el amor de millones de criadores en todo el mundo.

+2
B
BlueFoal
– 1 month 12 day ago

La antigua civilización egipcia veneraba a los gatos hasta el punto de que una de sus diosas, Bastet o Bast, era representada con la forma de este felino y considerada la divinidad del hogar y protectora de la familia. Un culto de este tipo no es de extrañar ya que varias razas de gatos tienen su origen en aquellas lejanas tierras.

+2
R
Ronlielie
– 1 month 13 day ago

¿Los perros Puli persiguen a los gatos? Cualquier raza de perro puede perseguir gatos. ¿Qué animales puedes tener en los sims 3?

+2
L
Ladroson
– 1 month 23 day ago

Cuando los animales son pequeños, pueden verse muy lindos, por lo que tiene sentido que hayamos criado a algunas de nuestras mascotas para que sean mucho más pequeñas de lo normal. Si está buscando un gato pequeño, es posible que se sienta desconcertado por la variedad disponible. Miniatura, taza de té, enano, pequeño: todas estas palabras se usan con un abandono imprudente. Y con tanta terminología, puede ser difícil saber qué pensar. Hay tantos tipos de gatos pequeños que solo decir 'pequeño' no nos dice lo suficiente. Especialmente cuando se trata de la fascinante cuestión de las razas de gatos más pequeñas del mundo.

+1
Z
ZippO
– 2 month 1 day ago

Los gatos son, ante todo, cazadores natos, como lo han demostrado estudios recientes sobre los efectos que tienen los gatos salvajes y de interior y exterior en las poblaciones de aves y roedores. Los gatos supuestamente matan a miles de millones de animales pequeños cada año solo en los Estados Unidos. Pero eso no los hace malvados, solo extremadamente bien adaptados a un estilo de vida carnívoro. Aunque fueron domesticados por primera vez hace casi 10 000 años, los gatos conservan los agudos instintos de caza de sus ancestros salvajes, así como el intestino simple que les permite digerir la carne cruda.

+2
Q
Qwandyte
– 1 month 19 day ago

Lista de animales domésticos (o animales domésticos) y animales de granja con datos e imágenes interesantes. Aprende esta lista de animales de granja para mejorar tu vocabulario en inglés. No importa de qué país vengas o cuál sea tu idioma nativo, todos sabemos qué tipo de animales se pueden encontrar en la granja.

+2
K
Kerryan
– 1 month 27 day ago

Los animales domesticados son animales que han sido criados selectivamente y adaptados genéticamente durante generaciones para vivir junto a los humanos. Son genéticamente distintos de sus ancestros o primos salvajes. La domesticación de animales se divide en tres grupos principales: domesticación para compañía (perros y gatos), animales criados para alimento (ovejas, vacas, cerdos, pavos, etc.) y animales de trabajo o tiro (caballos, burros, camellos). Los animales que son buenos candidatos para la domesticación suelen compartir ciertos rasgos

+2
M
Mineonn
– 1 month 20 day ago

El Sphynx llama la atención de inmediato por su aspecto, con sus orejas de gran tamaño y su cuerpo compacto. La raza también es inusual porque tiene plumón en lugar de pelo. Son gatos activos que hacen compañeros leales y afectuosos. Son animales inteligentes que incluso puedes enseñarle a hacer trucos simples, siempre que se trate de un regalo, por supuesto.

M
Motianna
– 1 month 28 day ago

¿Podríamos aparearnos con otros animales hoy? Probablemente no. Las consideraciones éticas impiden una investigación definitiva sobre el tema, pero es seguro decir que el ADN humano se ha vuelto tan diferente al de otros animales que el mestizaje probablemente sería imposible. Los grupos de organismos tienden a separarse genéticamente cuando se separan por barreras geográficas: uno podría irse para encontrar nuevas fuentes de alimento, o un terremoto podría obligarlos a separarse.

I
Ianandren
– 2 month 3 day ago

Así es como cuidar a un perro, gato u otro animal puede ayudar a aliviar la depresión y la ansiedad, reducir el estrés y mejorar la salud de su corazón. Los beneficios de las mascotas. La mayoría de los dueños de mascotas tienen claro las alegrías inmediatas que se obtienen al compartir sus vidas con animales de compañía.

S
shark
– 2 month 13 day ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños.

J
Jahxa
– 2 month 17 day ago

La investigación muestra que los gatos pueden ayudar a bajar la presión arterial y reducir el riesgo de morir de un ataque al corazón. Es increíble saber que una de estas bellezas te mantiene saludable. RELACIONADO: 10 datos totalmente fascinantes sobre los gatos de carey.

C
Chmema
– 2 month 4 day ago

La conservación basada en especies del gato montés escocés ha incluido sacarlos de la naturaleza y colocarlos en zoológicos y santuarios de vida silvestre para la cría en cautiverio, así como la destrucción selectiva de gatos híbridos y domésticos salvajes en la naturaleza. Pero eso reduce aún más el número de animales salvajes.

M
Milangstos
– 2 month 7 day ago

La Asociación Internacional de Gatos reconoce 71 razas de gatos diferentes, mientras que la Asociación de Criadores de Gatos solo reconoce 44. La razón por la que no hay un número oficial es que diferentes personas tienen ideas diferentes sobre lo que hace que una raza sea oficial. Hay más de 500 millones de gatos domésticos en el mundo.

+2
G
Gillyearlass
– 1 month 27 day ago

El número de razas de gatos reconocidas en el mundo varía según la organización y es 44 (Cat Fanciers' Association (CFA)), 49 (Fédération Internationale Féline (FIFe)) o 73 (The International Cat Association (TICA)). Puede ser difícil rastrear el número de población de razas específicas, ya que esa información generalmente no se divulga al público. Hay una gran cantidad de razas de gatos raras y basamos nuestra lista en la información proporcionada por la CFA.

+1
R
Rilie
– 2 month 4 day ago

Estos gatos son orgullosamente solitarios, cada uno vive en su propio territorio (que mide alrededor de 4 kilómetros cuadrados) y se encuentran solo durante la temporada de apareamiento en primavera. El manul también es una especie en peligro de extinción y está incluido en el Libro Rojo de Rusia y en las listas de especies en peligro de extinción de otros países.

+2
N
Nasabel
– 2 month 7 day ago

Las mejores respuestas a la pregunta «¿Con qué animales pueden reproducirse los perros?». Respondido por Edwina Schamberger el lunes 21 de diciembre de 2020 a las 5:34. Los miembros del género de perros Canis: lobos, perros (tanto perros comunes como dingos), coyotes y chacales dorados no pueden cruzarse con miembros de la familia de perros más amplia: los Canidae, como cánidos sudamericanos, zorros, perros salvajes africanos, murciélagos. zorros orejudo o perro mapache; o, si pudieran, su descendencia sería

+2
E
EXCLUSIV
– 2 month 15 day ago

Criar zorros puede ser complicado y bastante frustrante. Solo encontrarás zorros en un bioma tiaga. Al igual que los gatos, los zorros huirán de los jugadores que se acerquen. Para acercarte lo suficiente, tendrás que estar a escondidas. La forma más fácil es bloquear a los zorros rodeándolos en un área de dos cuadras de altura donde no puedan escapar.

+2
Q
Qwandyte
– 2 month 24 day ago

Los animales no parecen desempeñar un papel importante en la propagación del virus que causa el COVID-19. No hay evidencia de que los virus puedan transmitirse a las personas u otros animales a través de la piel, el pelaje o el cabello de una mascota. Sin embargo, tenga en cuenta que los niños pequeños, las personas con sistemas inmunitarios debilitados y las personas de 65 años o más

+1
Z
Zetta
– 2 month 6 day ago

Los animales unicolores tienen colores sólidos. Lo que queremos decir aquí es que sus abrigos tienen la misma coloración desde las raíces hasta las puntas de su pelaje. Los colores más comunes son el negro, el blanco, el gris, el crema, el lila, el azul, el sable, el leonado, el chocolate, el rojo, el canela y el chocolate. Un gato cuyo pelaje es uniformemente negro no

+1
Z
Zussigu
– 2 month 15 day ago

Rusia tiene una creciente población de gatos que hoy en día se estima en 12,75 millones. Los rusos, en general, tienen una actitud cálida y amorosa hacia sus animales. Muchos hogares en todo el país tienen uno o más gatos, y la mayoría de estos gatos han sido adoptados de las calles. Mientras tanto, algunos también pertenecen a las mejores razas de gatos, como el azul ruso. Los gatos domésticos pertenecientes a la raza Azul Ruso tienen un color de pelaje que varía entre un plateado brillante y un gris más oscuro.

M
Modest
– 2 month 20 day ago

Restricción de frío extremo para razas sin pelo: para su comodidad y seguridad, Air Canada Cargo no transportará gatos y perros de razas sin pelo durante los meses de invierno. Limitaciones de viajes en bodegas de carga sin calefacción: No se aceptan animales de sangre caliente como carga en algunas de nuestras flotas de fuselaje estrecho, ya que las bodegas de carga de estos aviones no tienen calefacción.

+2
F
Fioletov
– 2 month ago

Los animales domésticos como el perro y el gato están clasificados en la parte superior, lo que puede comprender bien a los humanos y aprender muy bien su proceso de entrenamiento. Otras mascotas como el caballo y el camello podrían ayudar a un hombre a intercambiar cosas de un lugar a otro. Aquí seleccionamos los 15 mejores animales domésticos de todo el mundo.

Z
Zuluzshura
– 2 month 5 day ago

Otra respuesta a "¿Por qué ronronean los gatos?" Los dueños de gatos están familiarizados con los relajantes ronroneos de los gatos cuando los abrazan y acarician. Estas pequeñas máquinas de ronroneo exudan satisfacción, con el beneficio adicional de elevar el estado de ánimo de las personas que las adoran mientras reducen su presión arterial.

+2
D
Dieley
– 2 month 13 day ago

"Incluso los que no tenían gatos podían notar la diferencia. Dentro del ronroneo bajo ordinario había un llanto de mayor frecuencia, algo así como un maullido. "Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia de un bebé humano. Los humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos al llanto dentro del ronroneo".

S
Salmonster
– 2 month 19 day ago

Los niños y los animales van de la mano y nuestros acertijos de animales harán las delicias de los niños de todas las edades. Recuérdeles a los niños que se lo tomen con calma y que piensen con cuidado, ya que muchos de los acertijos usan un juego de palabras o un juego de palabras. Tenemos acertijos sobre los animales con los que los niños estarán más familiarizados para hacerlo un poco más fácil.

+2
M
Minkx
– 2 month 7 day ago

El leopardo es el séptimo felino más grande del mundo. Los leopardos viven en África y Asia. Estos animales se pueden ver en bosques espesos y húmedos, también les gusta pasar tiempo cerca del agua.

+2
Z
Zunos
– 2 month 14 day ago

Las razas de gatos pueden ser tan diversas y coloridas como cualquier otra especie de animal, y cada tipo tendrá su propio aspecto, características y temperamento únicos. Si está pensando en agregar un gato a su familia, ¿por qué no considerar uno de los más populares?

F
ForestNestling
– 2 month 22 day ago

Es sorprendente cómo diferentes personas en todo el mundo escuchan los sonidos de los mismos animales. Siempre encuentro esto fascinante al menos. Como he estado hablando de onomatopeyas en las últimas publicaciones, pensé en compartir con ustedes la forma en que se escuchan y escriben los sonidos de algunos animales diferentes en inglés.

+2
A
AstraGirl
– 3 month ago

El uso de animales para el entretenimiento es un ejemplo clásico de comportamiento resultante de la jerarquía que los humanos desarrollaron cuando aprendieron a dominar a otros animales. Esta jerarquía es la misma que da como resultado que un gran número de animales mueran a través de la agricultura animal, la experimentación médica y las operaciones de cría. Históricamente, esta jerarquía también se ha combinado y trabajado junto con aquellas utilizadas para diferenciar a los humanos en función de su raza, género, sexualidad, estado de discapacidad y riqueza.

D
dazzlingcroissant
– 2 month 12 day ago

El riesgo de que los animales propaguen el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, a las personas es bajo. El virus puede transmitirse de personas a animales durante el contacto cercano. Se necesitan más estudios para comprender si el COVID-19 podría afectar a diferentes animales y cómo. Las personas con sospecha o confirmación de COVID-19 deben evitar el contacto con animales, incluidas mascotas, ganado y vida silvestre.

+2
B
BekA
– 2 month 16 day ago

Alguna vez fueron comunes en Nueva Zelanda y Polinesia, pero ahora habitan solo dos pequeñas islas frente a la costa del sur de Nueva Zelanda. Una de las principales amenazas para Kakapos es la depredación de especies introducidas como gatos y armiños que cazan usando el olor. La reacción natural de un kakapo es congelarse y...

S
Spartac
– 2 month 25 day ago

Cuando observamos la dieta, la tasa de crecimiento, la disposición, la renuencia a reproducirse en cautiverio, las jerarquías sociales y su tendencia a entrar en pánico o huir, son algo parecidos a los de un perro. Sin embargo, para los animales exóticos más grandes, las disparidades entre los animales salvajes y los gatos o perros domesticados son enormemente grandes.

I
Icandra
– 2 month 26 day ago

Acariciar suavemente a su gato mientras anida en su regazo es una forma segura de generar este sonido de motor de satisfacción absoluta. En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena.

+1
S
Snaiper
– 2 month 28 day ago

Adivinanzas de animales para niños. Me gusta dar vueltas. Soy un renacuajo cuando soy joven. Soy verde y croo.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario