todo sobre gatos

¿Qué color de gatitos tendrá mi gato?

Es posible que tengas un gato manchado o rayado. Tu gato puede tener un solo color o ser atigrado.

¿Por qué los ojos de mi gato se ven nublados? Si tu gato ha estado cerca de otro gato o gatito, esa podría ser la causa de los ojos nublados. Si tu gato es un gatito, es posible que sea alérgico a la madre del gato.

¿Debo comprar un gatito o un gato adulto? Es una buena idea tener un gatito cuando quieres una mascota. Los gatitos son juguetones e interesados ​​en todo. Aprenderán rápidamente y podrán ser manejados como un bebé. Es mejor adoptar un gatito que comprar un gatito. Tendrás más control sobre su entrenamiento.

¿Necesito llevar a mi gato al veterinario? Debes llevar a tu gato al veterinario para un chequeo cada año.

¿Por qué mi gato muerde de noche? Los gatos suelen morder de noche por dos motivos. Tienen mucho sueño y no pueden comunicarse bien contigo en ese momento. La otra razón por la que los gatos muerden por la noche es porque se sienten juguetones y quieren jugar contigo. No morderán tan fuerte como si estuvieran despiertos.

¿Por qué mi gato me araña cuando lo estoy acicalando? Hay muchas razones para que un gato rasque. Los gatos arañan cuando necesitan marcar su territorio, generalmente cuando se sienten incómodos. Es muy importante mantener las uñas de tu gato recortadas y cortas.

¿Por qué los ojos de mi gato se ven nublados? Cuando tu gato está enfermo o es viejo, los ojos pueden nublarse. A veces se ven nublados porque tienen cataratas.

¿Por qué los ojos de mi gato se ven nublados? Los ojos del gato pueden verse nublados porque el gato tiene cataratas. Si un gato tiene cataratas, no podrá ver tan bien como antes.

¿Por qué los ojos de mi gato se ven nublados? Cuando los ojos de un gato están nublados, podría significar que el gato tiene cataratas. Los gatos con cataratas no podrán ver tan bien como antes.

¿Por qué los ojos de mi gato se ven nublados? A veces, los gatos tendrán cataratas. Una catarata es una opacidad del cristalino del ojo. Por lo general, es causado por el envejecimiento. Es importante mantener los ojos del gato lavados y limpios.

¿Por qué el ojo de mi gato se ve nublado? Cuando un gato tiene cataratas, el gato no podrá ver tan bien como antes. Las cataratas pueden nublar los ojos del gato.

¿Por qué el ojo de mi gato se ve nublado? Si un gato tiene cataratas, no podrá ver tan bien como antes. Las cataratas pueden nublar los ojos del gato.

Ver más

Si ha adoptado un cachorro o un perro pero no conoce su historia, es posible que no sepa qué edad tiene. Incluso si no sabe la fecha de nacimiento, aún puede adivinar su edad. Sus dientes deberían darte una idea aproximada de su edad. Estas pautas variarán de un perro a otro, y también dependen del tipo de cuidado dental (si lo hubieron) que tuvieron antes de recibirlos. Leer más

Proteccion. Las personas han lastimado plantas y animales, pero también están dispuestas a ayudarlos a sobrevivir. En todo el mundo, organizaciones como World Wildlife Fund, Rainforest Action Network o Friends of the Earth están ayudando a proteger los hábitats. Recaudan dinero para sus proyectos y hacen que los gobiernos y el público los escuchen. Leer más

Las zarigüeyas bebés dejan a la madre (pasan la primera parte de su vida en una bolsa, luego se aferran a la espalda de mamá) cuando aún son pequeñas, tal vez del tamaño de una rata. La madre suele empezar con 13 bebés, y la mayoría de ellos no sobrevive, por supuesto. Los jóvenes son presa de gatos callejeros, varias aves, etc. Leer más

El gato de Singapur es la raza de gatos más pequeña: los tom-cats pesan alrededor de tres kilogramos y los gatos pesan alrededor de 2 kilogramos. El gato manchado oxidado, Prionailurus rubiginosus, que vive en India y Sri Lanka es el más pequeño de la familia de los gatos. Es casi el doble de pequeño que el gato doméstico común: mide unos 15 cm de largo y no pesa más de 1,4 kg. Leer más

Comentarios

B
BMX
– 11 day ago

Los gatitos pueden tener una amplia variedad de colores, debido a la forma en que interactúan los genes. Conoces los colores de tu gato actual, pero ¿qué pasa con sus padres, los abuelos de los gatitos que esperas? Esos también tendrán un efecto en los colores de los gatitos. Probablemente, cada gatito tendrá una variación en su coloración. Solo en los gatos de "raza pura" se puede predecir la coloración, y ni siquiera así.

+1
A
ActiveSlingshot
– 24 day ago

Hola, es la primera vez que escribo aquí. Así que tengo una gata de 3 años y su nombre es Sra. Peppers. Es una gata mitad de exterior y mitad de interior. Está adentro de 10 pm a 8 am y la dejo salir el resto del día. Ella tampoco ha estado embarazada antes hasta ahora. Entonces, la Sra. Peppers estaba en celo a principios de enero y realmente quería tener uno de sus gatitos, así que la dejé hacer sus cosas. La vi estar con 4 gatos diferentes en 3 días.

+1
E
EXCLUSIV
– 26 day ago

El color que tienen los gatitos de esta combinación depende de la composición genética de cada gato y de lo que se transmite a cada gatito. Hay muchas opciones diferentes que podrían resultar de esta combinación.

+1
D
Dobbi
– 24 day ago

Los gatitos de color sólido a veces muestran su patrón atigrado subyacente cuando son jóvenes antes de que su pelaje de gatito se desprenda y crezca el pelaje adulto. Además, cuando un gato adulto con un pelaje sólido yace a la luz del sol, su patrón atigrado subyacente a menudo se puede ver débilmente”. El patrón tabby incluye la característica marca "M" en la frente y cuatro tipos básicos

P
PerfectMandarin
– 1 month 3 day ago

Cuando su gatito tenga aproximadamente un mes de edad, sus ojos comenzarán a cambiar de color de azul a, bueno, cualquier número de tonos (verde iridiscente, dorado, ámbar o amarillo dorado, o es posible que permanezcan azules o cambiar a un nuevo tono de azul). Alrededor de los tres meses de edad, lo que ves es lo que obtienes como el

+2
C
Chmema
– 1 month 11 day ago

Cuatro de los gatitos solo tenían los parches plateados en sus patas, pero dos estaban completamente cubiertos por el pelaje plateado. Después de un poco de investigación, se determinó que lo más probable es que los gatitos tengan fiebre. A medida que envejecían, los gatitos se despojaron de sus capas exteriores plateadas y mostraron sus verdaderos colores: dos gatitos negros, tres torties y un atigrado.

M
Milangstos
– 1 month 14 day ago

Una mutación en el locus de extensión E/e (el receptor de melanocortina 1, MC1R) cambia el pigmento negro a ámbar o ámbar claro. Los gatitos nacen oscuros pero se aclaran a medida que envejecen. Las patas y la nariz aún exhiben el color original sin diluir, esto en contraste con otros colores diluidos, donde las patas y la nariz tienen el color diluido...

+2
N
Naferjahtha
– 1 month 18 day ago

Estos gatos casi nunca son de esa raza en particular, pero si quieres un gato con un color de pelaje determinado, a veces puede ser una forma útil de buscar. Dicho esto, existen varios TIPOS que se pueden identificar por sus características. Los más básicos son Domestic Short Hair (DSH) y Domestic Long Hair (DLH) (al menos en los EE. UU., los nombres pueden diferir en otros países).

+2
L
Lebaudya
– 1 month 9 day ago

Esto explica en parte por qué una camada de gatitos puede incluir bebés de tantos colores diferentes, así como de pelo largo y corto. Una gata puede tener una camada de gatitos al menos dos veces al año, aunque ciertamente no es recomendable. Lo más amable que puedes hacer es esterilizar a tu reina después de los gatitos...

+2
A
Anto
– 1 month 10 day ago

Los gatos carey son similares a los gatos bicolores, pero no tienen blanco en el pelaje. En cambio, tienen un color base y cualquier color secundario que pueda aparecer como parches mezclados con el color base. Los colores de carey más comunes son el rojo y el negro, aunque muchos otros colores se muestran en patrones de carey como azul, chocolate, naranja, amarillo y crema.

H
housecavernous
– 1 month 14 day ago

Algunos gatos tienen ojos de diferentes colores, también conocida como heterocromía. Esto no es inusual y se ve con más frecuencia en los gatos blancos, pero se puede ver en cualquier gato que posea el gen de las manchas blancas, que es el mismo gen que crea una mancha blanca en la cara, un babero blanco, un patrón de esmoquin o patas moteadas.

+1
T
Tarine
– 29 day ago

La conjuntivitis a menudo desaparece sin tratamiento. Si ve secreción y su gato parece tener dolor, llévelo al veterinario. Se asegurarán de que un problema más grave no esté causando los síntomas. ¿La secreción es pegajosa o amarilla? Su gato probablemente tiene una infección. Las pruebas de laboratorio pueden ayudar a su veterinario a descubrir qué está causando el problema.

J
Jahna
– 1 month 4 day ago

Las gatas también son ovuladoras inducidas o reflejas; esto significa que el acto de crianza estimula o induce la ovulación o la liberación de óvulos de los ovarios de la gata. Debido a esto, cuantos más encuentros de cría tiene el gato, más gatitos se producen, y pueden ser de diferentes padres, explica Sadek.

+1
G
Gunegabcole
– 1 month 11 day ago

El ojo del gato es famoso por su pupila vertical, única en casi todas las demás criaturas de esta tierra. ¡Y acompañando esta hermosa característica hay una amplia gama de colores que van desde el azul hasta el cobre, el verde, el rojo, el amarillo y el naranja! Y quizás lo más espectacular de todo, algunos gatos incluso tienen ojos de dos colores diferentes.

+2
L
Lelyn
– 1 month 20 day ago

¿Cómo saber de qué color serán los ojos de tu gato? El color de los ojos de un felino está determinado por muchos factores y no siempre está relacionado con el color del pelaje del animal. De hecho, los principales contribuyentes al color definitivo de los ojos de un gato son la refracción azul, la pigmentación del iris y la crianza. Similar a los niños pequeños, gatitos recién nacidos...

P
Pumpkin
– 1 month 13 day ago

Los gatitos ahora son expertos en limpiarse solos, ya que lo aprendieron de su madre desde que nacieron. También se están acicalando mutuamente, reforzando el vínculo entre hermanos. Incorpore el aseo en sus interacciones con los gatitos, especialmente si tiene un solo gatito o está criando una camada sin la gata madre.

L
Ladroson
– 1 month 19 day ago

Al igual que los humanos, los ojos de los gatos pueden lagrimear por varias razones, incluidas alergias, traumatismos e infecciones. Muchos casos se tratan fácilmente (muchos incluso pueden tratarse en casa), pero a veces el problema requerirá recetas especiales o incluso procedimientos realizados por un veterinario. Factores como el tamaño del hocico de un gato pueden afectar tanto la frecuencia como la intensidad de los ojos llorosos.

+1
D
Dark horse
– 1 month 26 day ago

Si bien comprar una raza específica de gato puede ser costoso, en general, las tarifas de adopción son más bajas para gatitos y gatos que para cachorros o perros, especialmente durante la temporada de gatitos o cuando el refugio tiene una gran afluencia de gatitos. Algunos refugios incluso pueden renunciar a sus tarifas u ofrecer un dos por uno.

+2
B
Blahayloe
– 1 month 28 day ago

Editar: Me doy cuenta de que mi gato no puede haber desarrollado cáncer de la noche a la mañana y me emocioné cuando escribí esto. Además, si estás en contra de la reubicación, tú y yo simplemente no vamos a estar de acuerdo, está bien, solo recuerda que aquí todos somos humanos. Ya no podía darle la atención que necesitaba ni permitirme mantenerlo, así que sentí que estaba en su...

Z
Zum1k~
– 1 month 29 day ago

Ella puede apreciar una caja de cartón forrada con mantas suaves y sábanas para esconder a los gatitos. mastitis - infección de una glándula mamaria que se calienta, duele y se hincha. La reina puede estar fuera de color. falta de apetito, consumo excesivo de alcohol o vómitos. movimientos extraños o torpes, espasmos o colapsos.

+2
J
Jahliyanie
– 1 month 16 day ago

Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo. Otra [estrategia] razonablemente benigna es usar una pistola de agua para niños.

+1
S
SilentOrangutan
– 1 month 21 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto.

+2
M
Machda
– 1 month 27 day ago

Mezcle rojo, amarillo, azul para obtener todos los colores imaginables: su hijo aprenderá a mezclar pintura de manera realista, luego aparecerá...

B
BlueFoal
– 2 month 5 day ago

Si los gatitos están en peligro inmediato, tendrás que intervenir sin esperar a que regrese la mamá gata. Por ejemplo, debes intervenir de inmediato si los gatitos corren el riesgo de congelarse por el frío, si los dejas en un lugar donde puedan ser atropellados o pisados, o en un área donde los perros puedan lastimarlos.[2] X Fuente de investigación.

+2
B
Brmaanna
– 2 month 8 day ago

Quizás el sonido de gato más comúnmente escuchado, el maullido de un gato adulto, se usa casi exclusivamente para comunicarse con humanos, y no con otros gatos. Pronunciada por primera vez por los gatitos cuando necesitan a sus madres, esta vocalización juvenil se desvanece a medida que los gatos salvajes maduran.

T
Techgnome
– 1 month 24 day ago

"Incluso los que no tenían gatos podían notar la diferencia. Dentro del ronroneo bajo ordinario había un llanto de mayor frecuencia, algo así como un maullido. "Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia de un bebé humano. Los humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos al llanto dentro del ronroneo".

+1
R
Rilietoanna
– 1 month 25 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+1
S
Snake
– 2 month 2 day ago

Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento". Este reflejo permite a los gatos evaluar rápidamente en qué dirección está abajo y rotar sus cuerpos mientras están en el aire. Cuanto mayor sea la caída, más probable es que un gato sobreviva. Resulta que si un gato cae desde una altura más baja, digamos menos de 7 pisos de altura, en realidad es

+1
R
Rasemalie
– 2 month 4 day ago

¿Cuánto y con qué frecuencia se debe alimentar a un gatito o un gato adulto?

+1
R
RiverBullfrog
– 1 month 18 day ago

Little Kitten es la mascota de los sueños de todos los niños: un pequeño amigo descarado, divertido y adorable. Tome un paseo en el avión, juegue al aro, juegue al escondite y al trampolín de la cama o sea creativo con la pintura de patas: ¡siempre puede pasar un buen rato con su amigo gatito! Explore el mundo del gatito y descubra lindas animaciones, ríase y cuide a su adorable y realista mascota. El diseño único del juego anima a los niños a explorar la habitación con un uso mínimo de iconos o menús. Los 7 minijuegos ofrecen una amplia variedad de interacciones y están diseñados para atraer a un amplio rango de edad. La filosofía no se trata de...

+1
A
Aitelle
– 1 month 28 day ago

Cuando a los gatos domesticados se les alimenta con bacalao o salmón crudo, entran en modo de amor. La reproducción crea un gatito y los padres no pueden volver a reproducirse durante 5 minutos. El gatito tiene la coloración y pertenece al dueño de uno de los padres. Dos gatos sentados no pueden reproducirse, pero un gato móvil puede reproducirse con un gato sentado, en cuyo caso el dueño del gato móvil también posee...

+1
F
FamilyTitan
– 2 month 6 day ago

Este software está disponible para usuarios con sistema operativo iOS 8.1.2 y versiones más recientes, y está disponible en varios idiomas como inglés, español y alemán. Desde que el programa se agregó a nuestra selección de software y aplicaciones en 2017, ha logrado lograr 3 descargas. La información sobre el tamaño de instalación de Little Kitten - My Favourite Cat no está disponible actualmente.

W
whirlwindrepay
– 2 month 6 day ago

Puede encontrarlos haciendo clic aquí#ad. ¿La cabeza de mi gato se hará más grande? Sí, al igual que los humanos, las cabezas de los gatos aumentan de tamaño a medida que crecen. Cuando traje a casa a mi bebé Persian Mix, era una adorable bola de pelo que pesaba 2.5 libras. Ahora pesa aproximadamente 12 libras, y su cabeza ahora es del tamaño de lo que su gatito...

+1
B
Barkin
– 2 month 1 day ago

Por supuesto, eso es probablemente discutible ahora. Al menos los vigilaría cuando estén en el mismo espacio para asegurarme de que el gatito no se vuelva agresivo con el gato mayor y exacerbe la situación. Cuando tarde H y...

+1
A
Ance
– 2 month 6 day ago

Durante la primera etapa, mucho antes de que los primeros dientes de los gatitos salgan de las encías, están casi completamente formados y ocultos a la vista en las mandíbulas de los gatitos. A medida que se desarrollan, son empujados hacia arriba en la boca hasta que finalmente se vuelven visibles. Después de tener todos los dientes primarios de gato...

+1
D
Daexan
– 2 month 9 day ago

– Atigrado manchado – Manchas en los flancos y vientre del gato. Principalmente verás marcas atigradas manchadas en gatos como Ocicats o Egypt Maus. – Ticked o agutí: los gatos ticked tienen diferentes bandas de color a lo largo del tallo del cabello, siendo el cabello el más claro o más pálido por la raíz y las puntas “tick” más oscuras.

+1
A
Aserwiniab
– 2 month 21 day ago

¿Pueden 2 gatos negros tener un gatito blanco? ¿Qué color de gatitos tendrá mi gato? ¿Sabes la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta. Debido a que los gatos calicó deben tener dos cromosomas X, el raro calicó macho en realidad tiene tres cromosomas relacionados con el sexo: dos X y uno Y. Esta rara condición se llama síndrome de Klinefelter, pero estos pobres gatitos también tienen otros problemas genéticos con los que lidiar. Los gatos calicó a veces tienen parches más grandes que los gatos carey, pero no se sabe exactamente por qué. Los gatos que muestran el color calicó más oscuro se denominan simplemente calicó o...

+1
T
Thereyya
– 1 month 20 day ago

Los gatitos cambiarán el color de los ojos y las marcas a medida que se desarrollen. En la nariz, es más común ver lesiones o secreciones cambiando de aspecto, pero como verás en este artículo de ExpertoAnimal, es posible que nuestro gato tenga la nariz blanca.

J
Jozieselly
– 1 month 23 day ago

Además del color, hay otros mensajes en la caca de tu gatito. Cuando saque la caja (o limpie un accidente) observe la textura y la consistencia de las heces de su gatito. Tenga en cuenta la frecuencia con la que su gatito va al baño y el olor. ¿Hay mucosidad o pelo en su caca?

+2
S
Shakeawake
– 1 month 28 day ago

Stephanie, quien es criadora profesional de gatos, dijo que ya ha sido padre varias veces y que todos sus gatitos son de diferentes variaciones de color. Además de Prada y Phoenix, Narnia tiene dos gemelos de color marrón claro, Orfée y Ozanna, Roswell de tono negro, Rose gris y dos hermosos niños multicolores, Polaris y Phantom.

+1
E
Eahunleyelle
– 1 month 23 day ago

Recuérdeles a los niños que se lo tomen con calma y que piensen con cuidado, ya que muchos de los acertijos usan un juego de palabras o un juego de palabras. Tenemos acertijos sobre los animales con los que los niños estarán más familiarizados para hacerlo un poco más fácil. ¿Cómo llamas a un gato que usa zapatos? Mostrar respuesta.

+2
Z
Z0ltan
– 1 month 25 day ago

Dado que Kitty Cat es un juego de mi mascota virtual, todos tendrán la oportunidad de ver cómo se siente cuidar a una mascota que tiene hambre, sed, sueño o quiere jugar. Además, el juego fomenta la creatividad con sus juegos de disfraces. ¡Elige el mejor atuendo, combina las gafas de sol y desfila a tu gatito a la moda donde quiera que vayas!

+2
S
Sonlyn
– 1 month 26 day ago

Coloración perfecta para los amantes de los gatos. Encuentre inspiración coloreando junto con los diseños de gatos de Flora Chang. Este libro para colorear para adultos está bellamente ilustrado y ofrece una experiencia de coloración edificante que calmará el alma. Cuenta con más de 100 diseños diferentes para colorear. Los diseños de líneas negras se imprimen a doble cara en papel blanco.

+2
D
Disa
– 2 month 6 day ago

No podemos simplemente preguntarle a un gato qué colores los inspiran, ¡sino que sabemos que los gatos son criaturas únicas con ojos increíbles! Investigaciones recientes muestran descubrimientos interesantes de todas las cosas increíbles que los ojos de un gato pueden hacer y ver. Algunos estudios han incluido simulaciones de la visión de un gato, lo que nos da una idea de cómo es realmente la vista de un gato.

+2
B
Bederva
– 1 month 26 day ago

Tu mamá gata ha estado cuidando a todos sus gatitos durante todo el día, alimentándolos, obligándolos a ir al baño, lavándolos y mostrándoles cómo usar la caja de arena. ¡Qué alivio! ¡Ha sido golpeada! Les está preguntando a sus pequeños: "Oigan, necesito unos momentos de mi tiempo", en ese momento deslumbrante cuando abre su

+2
F
Friman
– 2 month 5 day ago

Los gatos requieren poco tiempo y esfuerzo, y son relativamente baratos por la amistad que ofrecen. Son independientes pero cariñosos, una combinación que atrae a muchas personas. "Al final de un largo día, mi gato está allí, listo para acurrucarse en mi regazo", dice Sue Hall, una agente de bienes raíces. "Pero durante el día, cuando estoy en el trabajo, Storm se cuida a sí misma".

+1
T
Tiber
– 2 month 14 day ago

Asegúrate de que tu gato se sienta como en casa antes de dejarlo salir. Al igual que con un gatito, acompañe a su gato al exterior por primera vez y tenga algo de comida lista para tentarlo a volver a entrar, si es necesario. Me he mudado de casa. ¿Cuándo puedo dejar salir a mi gato? Es importante que su gato se quede adentro por primera vez...

+1
P
perfectiphone
– 2 month 26 day ago

De todos modos, creo que LOS GATITOS DE COLOR es un libro fantástico, sin importar lo que piense Simone. Gracias a Gram por leyérmelo en primer lugar, y a Golden Books por traer esta edición de vuelta para que las generaciones futuras la disfruten (o la trituren en cintas, dependiendo de su inclinación).

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario