todo sobre gatos

¿Qué puedo usar para la arena para gatos?

Enviado por: Sorya Cullinan

Cullinan

jue., 25 oct. 2010

13:47

Tuve un gato que tenía un problema con sus riñones. Terminó perdiendo el control de su vejiga y haciendo caca en la casa. Terminamos teniendo que usar la caja de arena afuera. Solía ​​limpiar la caja de arena pero tenía un problema con el olor. Probé pino, pino y pino y tuve un problema con eso.

También limpié la caja de arena con lejía y vinagre. No fue muy difícil limpiar la caja de arena, pero olía a lejía. El olor se quedó en la casa.

Traté de usar virutas de cedro para limpiar la caja de arena. Funcionó un poco pero volvió el olor. Intenté usar las astillas de pino y nuevamente tuve problemas con el olor.

Luego intenté usar mazorcas de maíz porque me preocupaba que mi gato arrastrara suciedad por la casa. Encontré arena para gatos que eran mazorcas de maíz. También limpié la caja de arena con vermiculita. Funcionó un poco pero volvió el olor.

Luego probé usando arena. No tuve suerte con el uso de arena. El olor volvió. Luego probé usando bicarbonato de sodio. El olor se quedó en la casa.

Luego compré una caja de arena que tenía la caja de arena de tamaño estándar. La caja no era demasiado grande. Tenía un pequeño agujero en el medio de la caja. Yo pondría un pequeño trozo de cartón en el medio de la caja para que la arena no se derramara por todo el suelo. Puse algunos agujeros en la caja para dejar que el aire fluya.

También compré una caja de arena con un forro hecho del mismo material que la caja de arena. Era una opción mucho mejor. No olía y era fácil de limpiar. Pondría una pequeña cantidad de basura en el forro.

La arena para gatos no es tan mala como la gente cree. Estoy seguro de que algunas personas se enojan mucho cuando tienen caca de gato en su casa, pero si tienes una caja de arena que es fácil de limpiar y huele bien, entonces realmente puedes eliminar el olor.

Ver más

Gato RipnDip. CaravalCat. 15. Leer más

¿Qué arena para gatos recomiendan los veterinarios? ¿La arena para gatos es mala para los pulmones? Resumen. Conclusión. Arena para gatos de papel aglomerante reciclado ligero Hartz Multi-Cat. Es posible que esta arena para gatos no sea la mejor en general, pero no es solo una arena para gatos ordinaria. El producto está fabricado con un 80 % de papel reciclado. El fabricante tiene como objetivo reducir la huella ecológica del gatito. Leer más

El gato del Himalaya es una raza de gato muy popular con un pelaje de pelo largo. Tienen ojos grandes, azules y redondos, que hacen las expresiones en su rostro como si estuvieran asustados o enojados. Además, la nariz corta tiene sus fosas nasales ubicadas entre los ojos, lo que ayuda a amplificar la expresión incluso cuando no están enojados. Leer más

La raza madura lentamente y es posible que no alcance su pleno desarrollo físico y emocional hasta los 5 años. Por ejemplo, los ojos no alcanzan su color verde luminoso hasta que el Korat tiene entre 2 y 4 años. El exigente e inteligente Korat gobierna su hogar con mano de hierro enfundada en terciopelo. Leer más

Comentarios

L
Leo
– 3 day ago

Algunas virutas de madera: No todos los tipos de madera son seguros para los gatos. Algunos de ellos pueden ser tóxicos, así que asegúrese de averiguarlo primero antes de intentar usar una bolsa de virutas de madera como sustituto de la basura. Hasta ahora, hemos aprendido que en realidad existen muchas alternativas de arena para gatos y que en su mayoría son baratas y fáciles de...

T
Teria
– 6 day ago

Aunque ya sabe que la arena para gatos es excelente para satisfacer las necesidades de baño de su gato, probablemente no se dé cuenta de que hay más de 30 otros usos para la arena para gatos. ¡Estos consejos y trucos pueden ayudar a ahorrar dinero, hacer su vida más fácil e incluso pueden salvarlo de una situación difícil!

+1
D
Dieley
– 13 day ago

¿Puedo usar arroz en lugar de arena para gatos? Si tienes arroz a la mano, es una idea mucho mejor comerlo en lugar de uso en la caja de arena de tu gato. Pero, el arroz absorberá la orina de una manera que no lo hará el papel y las virutas de madera. No hará nada para ocultar el olor a amoníaco.

+2
E
Elkygabtiny
– 22 day ago

Puede usar para absorber cualquier cantidad de cosas que no sean orina de gato. De hecho, solía ir a las tiendas de repuestos y comprar Oil Dry en lugar de comprar arena para gatos porque era mucho más barato. No, no huele tan bien, pero siempre puedes espolvorear Carpet Fresh cuando lo cambies.

S
Savik
– 23 day ago

Para usar como arena para gatos, todo lo que necesita hacer es cortar el césped en pedazos más pequeños y colocarlo en la caja de arena. Me gusta la idea de usar césped, ya que se ve bien y es bastante fácil de limpiar. Puedes comprarlo en tantos lugares, incluso en línea. Además, es un material duradero que no tendrá que volver a comprar con tanta frecuencia.

+1
M
Modest
– 9 day ago

Muchas arenas para gatos de cristal de sílice, como Ultra Pearls Crystal Cat Litter, diseñan específicamente sus perlas para evitar que se alojen en las patas de un gato, a fin de limitar el seguimiento. Textura. La arcilla convencional se siente como arena, lo que puede atraer a los gatos a usar su caja de arena. Es menos probable que los gránulos grandes típicos de las arenas higiénicas se atasquen entre los dedos de los pies.

+1
S
Seavedath
– 16 day ago

El gato promedio es feliz más con arena fina para gatos aglomerantes sin olor. Por lo general, los gatos no son grandes fanáticos de las variedades perfumadas que muchas personas tienden a preferir. A menudo tampoco les gustan las arenas de tipo cristal: la mayoría chisporrotea cuando se moja, ¡así que puedes imaginar por qué eso sería desagradable para un gato!

+2
L
Leyxasa
– 16 day ago

Es posible que a los gatitos y gatos no les guste la arena higiénica perfumada; si el olor es abrumador, pueden usar el baño en otro lugar.[5] X Fuente de investigación Además, algunos olores pueden irritar la nariz y los ojos de un gato o causar problemas a los gatos que son propensos a tener problemas respiratorios.

B
Bloomberg
– 11 day ago

Arena higiénica para gatos: si bien muchos gatos y cuidadores de gatos se sienten cómodos con la arena higiénica de arcilla, algunos prefieren usar arena higiénica hecha de materiales alternativos. El argumento a favor de la arena higiénica natural para gatos hecha de material vegetal es que es más amigable con el medio ambiente, generalmente pesa menos que la arena higiénica de arcilla ya los gatos les gusta.

+2
B
BunBunny
– 20 day ago

El bicarbonato de sodio es muy duro para los microbios del suelo y puede dejar su césped desprotegido contra enfermedades. Uso arena para gatos que contiene 100 % de zeolita como relleno para los puntos bajos de mi jardín. Solo conozco una cadena de tiendas que vende esta basura. Si no estás en el sur de Texas, no puedo ayudarte.

P
piecolor
– 22 day ago

De todos modos, que la compañía describe esta "ropa de cama" como adecuada para gatos es una buena garantía de que es segura para usar como arena para gatos, sin aditivos no deseados. Tenga en cuenta que estos gránulos no se desmoronarán tan fácilmente como los que se usan para la arena para gatos, ya que se supone que los gránulos para ropa de cama soportarán más presión.

+1
D
Dessosydson
– 23 day ago

Hay una gran cantidad de arenas higiénicas para gatos a base de maíz, más de las que personalmente pensé que existían antes de investigarlas, especialmente teniendo en cuenta que las arenas higiénicas de maíz no son ni mucho menos el tipo de arena higiénica para gatos más populares . Siento que el primer lugar en términos de excelencia lo ocuparon las arenas higiénicas de arcilla, y aunque puedo vivir con una arena higiénica para gatos hecha

O
Omali
– 1 month 2 day ago

Elegir la arena higiénica adecuada para tu gato puede ser abrumador (tu gato te dirá si le gusta su arena higiénica o no en función de la confianza con la que la use y de lo mucho que excava en ella). Sin embargo, saber qué es lo mejor que se puede hacer con la arena para gatos usados ​​se ha mantenido igual durante siglos. No hay necesidad de complicarlo demasiado...

+2
A
anyoneparkour
– 27 day ago

7 usos inesperados del peróxido de hidrógeno | Trucos de Howdini.

+2
Q
quttro
– 1 month 5 day ago

La mayoria de la arena para gatos biodegradable esta hecha de varios productos de origen vegetal y puede ser mas costosa que la arena de la tienda de comestibles. Tenga en cuenta que muchas de esas arenas para gatos convencionales contienen polvo de sílice, que se ha descubierto que causa infecciones de las vías respiratorias superiores en los humanos. Además, evite las arenas higiénicas que contengan bentonita de sodio (arcilla) o fragancias. Estos materiales son dañinos tanto para los gatos como para el medio ambiente debido a sus métodos de extracción y al uso de productos químicos.

+1
Q
quebec
– 1 month 8 day ago

Una arena para gatos de calidad es esencial para los dueños de gatos, pero usted y sus gatos tienen sus propias preferencias. Hemos reunido una lista de las 11 mejores arenas para gatos del mercado en diferentes categorías para que encuentres la opción que mejor se adapta a ti ya tu gato. #1 Mejor en general: Dr. Elsey's Cat Ultra Premium Cat Litter.

+2
E
Etlosnie
– 1 month 18 day ago

Cuando su gato no usa la caja de arena, y al menos el 10% de todos los gatos desarrolla un problema de eliminación, la causa puede ser cualquier cosa, desde una caja sucia hasta una enfermedad. Antes de probar algunas estrategias sencillas para devolverlos a la caja de arena, haz que un veterinario los revise para descartar un problema de salud. Si acaba de introducir un nuevo gato en su hogar, asegúrese de que la caja de arena sea lo más adecuada posible para evitar problemas en el futuro. WebMD analizó los problemas comunes de las cajas de arena y sus soluciones. Esto es lo que encontramos

+1
G
Gillyearlass
– 1 month 24 day ago

La mayoría de los gatos prefieren arenas higiénicas de grano fino, presumiblemente porque tienen una sensación más suave. La arena higiénica aglomerante y que se puede sacar con pala más nueva tiene granos más finos que la arena de arcilla típica y es muy popular porque mantiene el olor bajo. Pero las arenas higiénicas de arcilla de alta calidad y libres de polvo son de grano bastante pequeño y pueden ser perfectamente aceptables para su gato. Una vez que encuentre una arena que le guste a su gato, quédese con ella. Cambiar las arenas constantemente podría hacer que tu gato no use la caja de arena.Si su gato ha sido un gato al aire libre anteriormente y prefiere la tierra, puede mantenerlo alejado de sus plantas de interior colocando rocas de tamaño mediano sobre la tierra en las macetas.

M
Milangstos
– 2 month ago

Algunas personas recomiendan usar revestimientos de bandejas de polietileno o periódico para cubrir el fondo de la bandeja de arena para que sea más fácil de limpiar. En realidad, estos tienden a tener fugas, ya que son propensos a las marcas de pinchazos y rasgaduras. Los gatos también pueden atrapar sus garras en el polietileno al intentar cavar y enterrar, lo cual es...

+2
C
Chmema
– 2 month 10 day ago

Puede usar de manera segura con cualquier arena para gatos, neutraliza en lugar de enmascarar los olores de la caja de arena y no tiene aditivos químicos en los ingredientes. Puedes elegir entre 1 frasco, 4 frascos o una bolsa de 8 libras. Si lo prefiere, el fabricante también ofrece este producto en forma de spray* que es biodegradable y también puede

+1
J
Jahxa
– 2 month 7 day ago

El Litter-Robot III tiene mucho a su favor. El indicador que te avisa cuando está lleno y la posibilidad de acomodar a varios gatos son dos grandes características. Pero me gusta especialmente que puedas usar arena para gatos normales, lo que te ahorrará mucho dinero y molestias en comparación con los productos de la competencia.

+2
S
shark
– 2 month 16 day ago

La arena para gatos utilizada está hecha de gránulos de papel reciclado, por lo que es rica en carbono. No contiene heces de gato porque se pescan una o dos veces al día con una red para que la arena dure más tiempo, por lo que no debería contener ninguna fuente significativa de patógenos. Tiene un olor bastante maduro a amoníaco (insinuando que es rico en nitrógeno

+2
M
Miber
– 2 month 25 day ago

No porque los gatos sean asquerosos, sino porque sus cajas de arena lo son. Ese olor a amoníaco en la orina... Y habiendo vivido en un apartamento pequeño en un momento con un gatito y su caja de arena, sé que hay algunos problemas importantes que deben abordarse en este asunto. Reuní mi conocimiento sobre cajas de arena sin olor, desodorantes de arena para gatos y todo lo que se me ocurrió para obtener una descripción general rápida y una revisión para que pueda encontrar la mejor combinación posible.

+2
B
BiG
– 3 month 1 day ago

Sí, han sido monitoreados cuidadosamente. Creo que ambos se adaptarían bastante bien a los gránulos. Y, sinceramente, quiero hacerlo por un tiempo, ya que ambos cavan demasiado y se pelan mucho. Yo uso una caja de arena casera. ¿Podrían ser alérgicos a eso?

+2
P
Patinjn
– 2 month 4 day ago

Tenemos dos nuevos compañeros felinos y la arena para gatos que los acompaña con desechos. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo puedo reutilizar/reciclar esto después de que se hayan eliminado los desechos sólidos? Felicidades por las nuevas incorporaciones a tu hogar, Andy, y bienvenido al mundo de sentarse en el suelo porque han enganchado las mejores sillas y

J
Jaganmoyah
– 2 month 14 day ago

Los recintos de muebles para cajas de arena para gatos son contenedores de caja de arena rígidos especialmente diseñados hechos de madera u otros productos a base de madera que se pueden usar para almacenar la caja de arena del gatito y/o los suministros de arena. Pueden funcionar con areneros descubiertos estándar, areneros cubiertos e incluso gatos automáticos autolimpiantes.

+1
G
Gtonicest
– 2 month 12 day ago

Todos los animales tienen comportamientos instintivos y eso incluye a tu gato domesticado. Érase una vez, los antepasados ​​​​de su gato vivían con éxito solos en la naturaleza. Podrían esconderse de los depredadores, atrapar presas y encontrar comida para vivir y reproducirse. Y puede que te sorprenda saber que el simple hecho de usar una caja de arena es en realidad, sí, lo adivinaste, instintivo.

+1
F
Friman
– 2 month 13 day ago

La arena para gatos es un material indispensable si se quiere adoptar un gato como mascota, ya que es la que se utiliza en un arenero para que un gato pueda ir al baño. Tu gato orinará y hará sus necesidades en él. Por lo tanto, la arena debe tener unas cualidades específicas para satisfacer de manera eficiente las necesidades de tu gato. Entre las principales características que deben tener estos materiales se encuentran una alta capacidad de absorción, ser perfumados y, si es posible, económicos. Continúa leyendo este artículo de ExpertoAnimal y te mostraremos los diferentes tipos de arena para gatos y sus principales características.

+1
L
Ladroson
– 2 month 14 day ago

Solo por curiosidad acerca de este tipo de arena para gatos, compré a mi pequeño Roo (ahora tiene 10 semanas) hace dos semanas. He probado dos tipos diferentes de arena para gatos desde que lo tengo, pellets de madera y cristales de sílice. Los gránulos de madera se absorben demasiado rápido y terminan convirtiendo la caja de arena en una fiesta de aserrín, y el material no es barato.

+1
C
Cacao
– 2 month 27 day ago

Puedo hacerlo tan rápido porque tenemos la mejor caja de arena para mi gran gato Maine Coon: esta bandeja de arena gigante de Petmate. No necesito barrer, la parte que consume más tiempo. Como una persona extremadamente ordenada, la arena para gatos no puede estar en nuestros pisos. Esta caja es tan larga, ancha y las paredes tan altas que evita que la basura se derrame.

+2
F
Felitarion
– 3 month 3 day ago

También consultamos a dos expertos en gatos, Sung y al consultor en comportamiento felino Daniel "DQ" Quagliozzi, para obtener consejos sobre cómo seleccionar las mejores cajas de arena. Nuestra caja de arena favorita en general es la versátil y asequible caja de arena con capucha Nature's Miracle Oval, que se puede usar de tres maneras diferentes según las preferencias de un gato.

+1
E
Elilemober
– 3 month 5 day ago

Los gatos pueden desarrollar alergias a la arena a través del contacto directo con la arena o al inhalar el polvo. No en vano, las patas suelen ser la zona más afectada porque los gatos pasan tiempo escarbando alrededor de la caja de arena para ocultar sus desechos. Un gato saludable es menos propenso a las alergias a la basura que un gatito, un gato mayor o un gato con un sistema impermeable.

+1
C
Chief
– 3 month 8 day ago

Usos de la tierra de diatomeas para gatos. Claro, esto elimina todas las cosas que se arrastran y muerden, pero ¿sabías que también puede funcionar con gusanos intestinales? Algunas personas han descubierto que también es una arena para gatos efectiva. Cuando se toma internamente, tiene el feliz efecto secundario de uñas más fuertes y cabello más grueso.

P
Phlejasanie
– 3 month 12 day ago

La bandeja sanitaria para gatos con capucha Catit Jumbo es perfecta para hogares con varios gatos gracias a su tamaño gigante. Y me refiero a jumbo. Me las arreglé para entrar cómodamente, aunque a Ross casi le da un infarto cuando entró en el salón y vio mi cabeza asomando por el frente. La tapa transparente es ideal para gatos asustadizos que quieren poder ver lo que sucede a su alrededor, mientras que la parte trasera y los lados opacos permiten total privacidad para aquellos que lo prefieren así.

+1
J
Jilananatol
– 3 month 11 day ago

Yesterday's News es una arena para gatos no aglomerante que usamos con nuestro gato Beau cuando se estaba recuperando de su cirugía hace un par de años y se recomienda comúnmente a los gatos que se han sometido a alguna cirugía. Fue entonces cuando comencé a preguntarme cuántos otros dueños de chinchillas usan arena específica para gatos con sus chinchillas o si había un tipo diferente de arena para chinchillas que preferían o necesitaban específicamente. Así que profundicemos en si la arena para gatos se considera aceptable o no para usar con chinchillas, qué tipo de caja de arena debe usar con su chinchilla y qué tipos de arena quiere usar...

A
Anto
– 3 month 20 day ago

Hay 3 ventajas de usar una caja de arena para gatos que puede comenzar a experimentar:-1 Las cajas de arena para gatos son duraderas.2 Las cajas de arena para gatos son fáciles de limpiar.3 Las cajas de arena para gatos mantienen a su gato saludable. Caja de arena de calidad online de Purple Pet Iprimio.

+1
O
Origamister
– 3 month 21 day ago

Solo le puse un poco como usted sugirió y esperaré 72 horas para llevarla a lavarse con champú. ¿Es obligatorio quitar el polvo en las alfombras y en todas partes, ya que leí que mueren en 2 días de todos modos? Además, si no parece funcionar para ella (¿lo sabré en 4 horas?), ¿puedo usar ventaja/frontline al mismo tiempo o es peligroso mezclarlo?

Y
Yaya
– 3 month 25 day ago

Cuando los gatos usan una caja de arena sucia, estos gérmenes contaminan las patas del gato y esto significa que cada vez que el gato se limpia, esos gérmenes irán al intestino del gato. Hay varios agentes patogenos en los desechos de los gatos que permaneceran todo el dia en una caja de arena sucia, especialmente en climas calidos. Cuando los gatos van a hacer sus necesidades en una caja de arena sucia es como si alguien intentara caminar en un campamento minero; los gatos se esfuerzan por evitar pisar los montones que se sientan allí porque les encanta tener las patas limpias.

Z
Zurn
– 3 month 24 day ago

La arena para gatos de nuez funciona de manera muy similar a la arena aglomerante de arcilla. Es simplemente un material altamente absorbente que puede absorber líquidos, como la orina de gato. Descubra si esta alternativa natural a la arena para gatos es adecuada para usted y su gato en EcoCatLitter.Com | EcoCatLitter #arenaparagatos.

+2
Z
Z1kss
– 3 month 25 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+2
B
BekA
– 3 month 26 day ago

Basura vegetal de última generación. Cambios limpios y saludables. Deje la arcilla y los productos químicos de la vieja escuela en el polvo y cambie a una arena para gatos natural superior que sea más limpia y saludable para su gato, su familia y su hogar. Fabricado íntegramente con fibra de madera natural recuperada de forma responsable y de origen sostenible para un mejor rendimiento de la basura.

+1
?
Аz6YkA
– 4 month 5 day ago

caja de arena para gatos con ruedas de sara sara me envió su caja de arena para gatos construida con 2 cajas de refrigerios. volteó una caja de bocadillos más pequeña encima de una más grande. corte un agujero para que pase su gatito grande y fije las dos cajas con bisagras. si desea pintarlo, recuerde pintarlo antes de construir las cajas; le ahorrará tiempo pintando alrededor de las placas de metal. Sara también

+1
A
AstraGirl
– 4 month 7 day ago

básicamente, acabamos de eliminar el 50 % de las camas que puede elegir. Entonces, ¿qué queda? El resto de camadas de hurones las podrian clasificar como un tipo y es arena para gránulos.

+1
A
Alligator
– 4 month 3 day ago

Los gatos generalmente se asustan con el ruido y las cosas extrañas en la caja de arena. El ventilador es tan silencioso, y lo suficientemente alejado de la caja de arena, que a los gatos no les importó en lo más mínimo. De hecho, tenían un poco de curiosidad por la manguera de la secadora que se pegaba en la caja. Construí este sistema hace años, pero me pidieron que lo instalara después de ver esto: http

H
Howenne
– 4 month 13 day ago

¡Nuestro equipo está disponible para garantizar que usted, su gato y su CatGenie tengan todo lo que necesitan para disfrutar de una vida sin arena higiénica! Soporte técnico y de pedidos: 1-888-735-3927 Horario de oficina: LV, 9 am-10 pm EST y S & S 10 am-7 pm EST. Todas las demás consultas*: [email protected] *Para soporte técnico o para cancelar...

+2
P
piecolor
– 4 month 15 day ago

Nuestro equipo de expertos ha seleccionado las mejores arenas higiénicas para gatos entre cientos de modelos. Según nuestra investigación, hemos reducido la lista a modelos de Ökocat, Cat's Pride, World's Best Cat Litter y sWheat Scoop.

G
giftcrucial
– 4 month 15 day ago

Los gatos prefieren caminar sobre suelo blando y suelto y evitarán las superficies espinosas. Haga que las camas de su jardín sean menos atractivas o menos parecidas a una caja de arena. Pruebe estas soluciones espinosas simples, recicladas y de bajo costo

D
Dieley
– 4 month 7 day ago

La mejor arena para gatos que no rastrea y no se pega a las patas en 2019: Catthink. En un estudio de 2017 sobre el comportamiento de los gatos, los expertos descubrieron que cuando limpias periódicamente sus cajas de arena, sería más fácil para ti evitar su eliminación inmediata. Además, es más probable que los gatos usen la caja de arena correctamente.

+1
Z
Zuluzshura
– 4 month 12 day ago

Cubra los areneros de los niños cuando no estén en uso para evitar que los gatos errantes defequen en ellos. Las mujeres embarazadas o las personas inmunodeprimidas están más seguras cuando otros miembros del hogar limpian la caja de arena. Infecciones virales La rabia es una enfermedad viral que se propaga a través de la mordedura de un animal.

T
Thereyya
– 4 month 17 day ago

Cómo funciona la arena para gatos con pellets de madera y cómo usarla. Los pellets de madera funcionan como arena para gatos al absorber el líquido, junto con el olor, y luego se desmoronan en aserrín. El aserrín termina en el fondo de la caja de arena, mientras que los gránulos frescos permanecen en la parte superior.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario