todo sobre gatos

¿De qué están vacunados los gatos?

Todos los gatos están vacunados contra tres enfermedades:

Leucemia felina (FeLV)

Virus de la inmunodeficiencia felina (FIV)

Peritonitis infecciosa felina (FIP)

¿Qué vacunas reciben mis mascotas?

La mayoría de los gatos reciben una combinación de las tres vacunas y se vacunan cada seis meses. Algunos gatos están vacunados contra FeLV y FIV, y no es necesario que se revacunen todos los años.

¿Cómo se puede propagar la leucemia felina (FeLV)?

El virus se transmite a través del contacto directo con la sangre o los fluidos corporales (saliva, orina, heces) de los gatos infectados. La sangre y los fluidos corporales del gato pueden permanecer infecciosos hasta 12 semanas después de que el gato se haya recuperado.

¿Cómo se puede propagar el virus de la inmunodeficiencia felina (FIV)?

¿Cómo se puede contagiar la peritonitis infecciosa felina (FIP)?

¿Cuál es la ventaja de vacunar contra FeLV y FIV?

Vacunar a los gatos frente a FeLV y FIV les protege frente a posibles infecciones y disminuye las posibilidades de transmitir la enfermedad de un gato a otro.

¿Por qué debo vacunar a mi gato contra la FIP?

La FIP se puede propagar a través del contacto directo con la sangre o los fluidos corporales (saliva, orina, heces) de gatos infectados. La sangre y los fluidos corporales del gato pueden permanecer infecciosos hasta 12 semanas después de que el gato se haya recuperado.

¿Puede mi gato volverse inmune a FeLV y FIV?

Su gato puede estar protegido contra estas enfermedades por la inmunidad natural si ha estado expuesto a estos virus específicos. Sin embargo, es imposible darle a tu gato una inmunidad que dure para siempre.

¿Qué es la "inmunidad natural"?

La inmunidad natural es el resultado de la exposición al virus que causa FIP o FeLV.

¿Qué es la "inmunidad adquirida"?

La inmunidad adquirida es el resultado de la vacunación. Las vacunas están hechas de virus muertos y los virus no pueden causar una enfermedad. Por lo tanto, los gatos vacunados no desarrollan inmunidad natural a estas enfermedades.

¿Cómo se puede proteger a mi gato contra la FIP?

La mejor manera de proteger a su gato contra la FIP es vacunarlo.

¿Cuál es la ventaja de vacunar contra la FIP?

FIP es otra razón para vacunar a tu gato.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Es posible que también hayas escuchado el dicho “cuna de gato”. Aunque suene muy parecido a “gato en la cuna”, tiene un significado diferente y un origen diferente. Este modismo se usa para describir algo que es extremadamente complejo, difícil o confuso, o incluso desordenado. Eso es porque esta frase se deriva de un juego clásico de niños llamado, lo adivinaste, Cat's Cradle, en el que dos o más niños pasan un lazo de cuerda entre sus manos para crear varias figuras. Leer más

Las investigaciones indican que estos gatos salvajes se han encontrado en Marruecos, Níger, Argelia, Irak, Israel, Pakistán, Afganistán, Turkmenistán. ¿Cuál es el hábitat de un gato de arena? Los Sand Cats son la única especie de gatos que viven principalmente en los desiertos. Se extienden a través de desiertos llanos con vegetación a desiertos con densos arbustos y árboles. Leer más

Si su médico cree que la mucosidad está relacionada con un problema de salud, es posible que le haga una prueba de heces. También se llama cultivo de heces o muestra de heces, y puede mostrar si tiene una infección. No necesita ninguna preparación especial para esta prueba. Simplemente pones una pequeña muestra de tu caca en un recipiente que te da tu médico. Leer más

Les gusta aventurarse por su cuenta y hacer sus propias cosas, antes de registrarse y ver lo que está haciendo. Mientras tanto, su poderosa habilidad para saltar lo convierte en un gatito ágil que puede defenderse en el mundo. Esta raza viene en todo tipo de tipos y variaciones de color. A pesar de tener el pelo largo, su... Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario