todo sobre gatos

¿Qué nivel de lectura tienen los libros de Pete the Cat?

Pete the Cat es, de hecho, uno de los libros infantiles más fáciles de leer en voz alta. Esto se debe a que los libros son breves y sencillos, lo que facilita que los niños los lean en voz alta. También son muy fáciles de leer para los padres a sus hijos porque las historias son cortas y sencillas, y porque las ilustraciones son fáciles de entender para los niños.

Los libros de Pete the Cat también son excelentes para leer con su pequeño. Los libros son cortos y fáciles, por lo que son excelentes para leer con su pequeño, y también son fáciles de leer con su pequeño. Son divertidos y a los niños les encantará leerlos.

Los libros de Pete the Cat también son excelentes para leer con su pequeño porque solo tienen unas pocas páginas. Si un niño recién está aprendiendo a leer, entonces leer un par de libros al día es una excelente manera de practicar, por lo que los libros de Pete the Cat son excelentes para practicar la lectura de esta manera.

Los libros de Pete the Cat también son excelentes para leer con su pequeño porque las historias son fáciles de entender. Son breves y sencillos, lo que facilita que los niños se familiaricen con ellos y los lean en voz alta. También son muy fáciles de leer para los padres a sus hijos porque las historias son cortas y sencillas, y porque las ilustraciones son fáciles de entender para los niños.

Los libros de Pete the Cat también son excelentes para leer con su pequeño porque también son divertidos. Son breves y fáciles, por lo que son excelentes para leer con su pequeño, y también son fáciles de leer con su pequeño. Son divertidos y a los niños les encantará leerlos.

Pete the Cat es uno de los libros infantiles más fáciles de leer en voz alta. Esto se debe a que los libros son breves y sencillos, lo que facilita que los niños los lean en voz alta. También son muy fáciles de leer para los padres a sus hijos porque las historias son cortas y sencillas, y porque las ilustraciones son fáciles de entender para los niños.

Pete the Cat también es divertido. Son breves y fáciles, por lo que son excelentes para leer con su pequeño, y también son fáciles de leer con su pequeño. Son divertidos y a los niños les encantará leerlos.

Ver más

Pete the Cat es el libro de referencia para muchas aulas de jardín de infantes y primaria. Aquí hay actividades gratuitas de Pete the Cat, obsequios y libros enumerados en un solo lugar para que no tenga que cavar para buscarlos. Todos estos recursos eran gratuitos en el momento en que los encontré. Hay imprimibles para el regreso a clases, lectura, matemáticas y mucho más. Leer más

pete the cat shoes book.pdf - ¡Amo a Pete el gato! No sé si alguna vez estaré en un salón de clases lo suficientemente joven como para enseñarle, ¡pero por si acaso! Leer más

Pete el tema del gato. Michael Hodges/Gerald Trottman. Pete el gato. 00:47. Amazonas. Leer más

La castración de gatos es un procedimiento relativamente simple que elimina los testículos. Esto quita la capacidad reproductiva del gato y también mucha de la "masculinidad" hormonal. Leer más

Comentarios

B
Barkin
– 14 day ago

– Regla de los cinco dedos. ¿Qué nivel de lectura tiene Pete the Cat y el chico nuevo? ¿Sabes la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.

F
fletchingconvince
– 18 day ago

'Pete el gato y sus cuatro maravillosos botones:' Recomendación Cada uno de los libros de Pete el gato tiene un mensaje simple. En este libro ilustrado, se alienta a los niños a relajarse y no depender demasiado de las cosas para ser felices porque "las cosas vendrán y las cosas se irán". 3 de julio de 2019.

+1
A
AiwA
– 21 day ago

Él dice que afectar positivamente la vida de los niños es su prioridad número uno, y está agradecido de tener una audiencia tan increíble para trabajar. Kimberly Dean es autora de libros para niños, artista y entusiasta del yoga, más conocida como autora de bestsellers del NYT y co-padre del personaje de libros infantiles Pete the Cat.

G
Gillyearlass
– 1 month ago

Pete the Cat hace un sándwich gigante y sabroso para el almuerzo. Se olvida de quitar los envoltorios y agrega latas, frascos y cajas a la torre de artículos en constante vacilación. El sándwich es demasiado grande para que el pequeño gato lo coma, así que lo comparte con sus amigos.

+2
B
Brokolly
– 21 day ago

Puedo leer - Nivel 1 - Pete the Cat #english_for_kids #kids_english_books. Pete el gato va de camping.pdf.

+1
R
Ronahphia
– 1 month ago

Este libro I Can Read utiliza lenguaje básico, repetición de palabras e ilustraciones para ayudar a los jóvenes lectores emergentes a tener éxito en la lectura. Al igual que con todos los libros de My First de esta serie, este es un libro diseñado para la lectura compartida con el lector joven y un adulto. Ilustraciones encantadoras, un personaje muy conocido y querido que los jóvenes lectores reconocerán al instante, y una historia inteligente, todo funciona en conjunto para hacer de esta una selección perfecta para los primeros lectores.

G
GoldenToad
– 1 month 10 day ago

Explorar libros. Encuentra los últimos libros de Pete the Cat.

B
Busta
– 1 month 13 day ago

¡Este paquete de lectura fácil de Scholastic Exclusive Pete the Cat es la manera perfecta de introducir a los niños a la lectura!

+2
P
population
– 19 day ago

Uno de nuestros libros favoritos de Pete the Cat es Pete the Cat and His Four Groovy Buttons. Es un gran libro para enseñar conceptos matemáticos básicos a nivel preescolar. Además, está lleno de toneladas de oportunidades para actividades de aprendizaje enriquecidas.

+1
P
Pizer
– 26 day ago

Cool Cat Class Book - Oh, cómo me encanta hacer libros con toda mi clase, ¡especialmente al comienzo del año escolar! Este ingenioso y lindo libro de clase hará que toda tu clase se involucre escribiendo qué más podría haber hecho Pete y leyéndolo una y otra vez. ¿No sería tan lindo grabar tu clase cantando esto y...?

+2
S
Scorpion
– 1 month ago

Cada uno de los libros de Pete the Cat tiene un mensaje simple. En este libro ilustrado, se alienta a los niños a relajarse y no depender demasiado de las cosas para ser felices porque "las cosas vendrán y las cosas se irán". Los libros de Pete the Cat son muy populares entre los niños y niñas que recién comienzan a leer.

+2
C
Chanson
– 1 month 5 day ago

Pete the Cat va caminando por la calle con sus flamantes zapatos blancos. En el camino, sus zapatos cambian de blanco a rojo, a azul, a marrón y a MOJADOS mientras camina sobre montones de fresas, arándanos y otros grandes desastres. Pero no importa de qué color sean sus zapatos, Pete sigue moviéndose y bailando y

+2
S
SableCat
– 1 month 11 day ago

Si ha leído libros de Pete el gato a sus alumnos, ¡probablemente sepa que a los niños les encantan! En esta descarga obtendrás cuatro títulos (PDFs + MP3). * “Jugar a la pelota” (PDF).

P
pandarate
– 1 month 21 day ago

Usted es un maestro dedicado que está comprometido a hacer que el aprendizaje sea DIVERTIDO para sus alumnos mientras apoya sus niveles individuales de crecimiento y desarrollo.

+2
G
Ganyacki
– 1 month 12 day ago

¡Pete el gato se va a bucear! Antes de llegar al agua, el Capitán Joe le cuenta sobre todas las criaturas marinas que puede encontrar, y Pete está muy emocionado de ver un caballito de mar. Pero cuando está vestido y nadando, tiene que buscar por todas partes para encontrar al pequeño.

+2
J
JulesCrown
– 1 month 22 day ago

En este interesante lector principiante, Pete usa la creatividad para crear un delicioso sándwich y luego les enseña a los lectores sobre la alegría de compartir con amigos. Pete the Cat: Pete's Big Lunch es mi primer libro que puedo leer, lo que significa que es perfecto para compartir la lectura con un niño.

B
Baisa
– 1 month 29 day ago

Mi hija tomó prestados varios libros de Pete the Cat (enlace afiliado) de la biblioteca la semana pasada. Los ha estado leyendo una y otra vez, ¡así que le hice un par de páginas de práctica de matemáticas con un tema tipo Pete the Cat! Rápidamente usó esas páginas y volví y agregué 5 más...

J
Jariquen
– 2 month 9 day ago

Pete es un gato genial y adorable que, junto con sus amigos, experimenta los desafíos y cambios del día a día con los que los niños pueden relacionarse a nivel personal.

F
Fioletov
– 2 month 11 day ago

Ahora, James ha ayudado a crear más de 70 libros de Pete the Cat, incluidos muchos Bestsellers del NYT. James se siente honrado todos los días por el éxito que le ha traído este maravilloso gato azul. Él dice que afectar positivamente la vida de los niños es su prioridad número uno, y está agradecido de tener una audiencia tan increíble para trabajar.

P
PatientOdin
– 2 month 5 day ago

¡Quién diría que leer podría ser tan maravilloso! Revisados ​​por un experto en fonética, estos doce libros cortos a todo color presentan ejemplos repetidos de sonidos de vocales cortas y largas y palabras comunes a la vista. Cada una de las historias sencillas de esta caja está diseñada para enseñar a los niños cómo dominar la lectura mientras se divierten con Pete the Cat. Phonics les enseña a los niños la relación entre las letras y los sonidos que emiten.

+2
U
Ulkana
– 2 month 12 day ago

¡Aprender a leer nunca ha sido tan maravilloso! Del artista y autor más vendido del New York Times, James Dean, estos cinco libros de bolsillo favoritos de Pete the Cat seguramente harán que la lectura sea divertida para los primeros lectores. Con cinco historias geniales en una caja para leer sobre la marcha, esta colección de My First I Can Reads es perfecta para compartir la lectura con un niño. Los libros de este nivel presentan lenguaje básico, repetición de palabras e ilustraciones caprichosas, ideales para compartir con lectores emergentes. Las historias activas y atractivas tienen tramas atractivas y personajes adorables, lo que anima a los niños a continuar con su viaje de lectura.

+2
L
Laserpent
– 2 month 15 day ago

La historia trata sobre Pete The Cat, que quiere ver un caballito de mar y conoce muchos animales marinos diferentes.

+1
A
Accidental genius
– 1 month 27 day ago

Difundir la alegría de leer es de lo que se trata lograr que los niños se enganchen a la lectura. Cuando este informe se publica todos los años, simplemente les muestro a mis alumnos los libros que son tendencia para su nivel de grado. No tengo que hacer mucho "argumento de venta" para estos títulos porque he descubierto que a mis estudiantes les encanta leer lo que otros niños sus...

+1
D
Dimambo
– 2 month 4 day ago

Lea las oraciones sobre una nueva tienda que los adolescentes querrán visitar. Elige la mejor palabra (A, B o C) para cada espacio. Ejemplo: Una nueva tienda para adolescentes acaba de ABRIR en la ciudad. A. comenzó B. abrió C. comenzó.

S
Stardust
– 2 month 8 day ago

He tenido suerte toda mi vida, siempre en lo mejor de 2_. Raramente consigo incluso 3_. Supongo que el tiempo te alcanza. Ahora parece que estoy recibiendo muchos pequeños 4_. Debería ir al médico para un control de salud, pero estoy demasiado ocupado. Cuanto más envejeces, más te preocupas por tu salud. Una cosa buena es que estoy comiendo más 5_ahora que nunca. Ya no tengo comida rápida y 6_. También duermo mucho más. He leído que dormir siete u ocho horas cada noche es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud...

T
Thenna
– 2 month 16 day ago

A Pete le encanta la playa, pero las olas dan miedo al agua. Cuando su hermano Bob se ofrece a darle una lección de surf, ¿Pete lo intentará?

O
Olinity
– 2 month 21 day ago

Dean, James Pete the Cat: Pete en la playa 56 págs. HarperCollins, 2013. $13,28. Contenido: Idioma: G (0 palabrotas); Contenido para adultos: G; Violencia: G. En este libro, Pete está en la playa con su mamá y su hermano. Su hermano está surfeando, manteniéndose fresco y divirtiéndose. Pete simplemente pasa el rato en la playa caliente, pero tienes la sensación de que desearía estar allí.

+1
R
Rigamarole
– 2 month 6 day ago

Pete the Cat's Trip to the Supermarket es un libro de nivel que puedo leer, perfecto para que los niños aprendan a pronunciar palabras y oraciones. Ya sea que se compartan en casa o en el salón de clases, las oraciones cortas, las palabras familiares y los conceptos simples de los libros de Nivel Uno respaldan el éxito de los niños ansiosos por comenzar a leer.

+1
S
Saddlewitch
– 2 month 13 day ago

Los tres amigos subieron a su habitación. Escucharon los chistes de Tom, luego Andy cantó canciones. Cuando llegaron al piso treinta y cinco, Tom le dijo a Pete: “Ahora escucharemos tu larga e interesante historia. ” “Sí”, respondió Pete, “pero mi historia es corta y muy triste. No tengo ninguna llave conmigo.

I
Iamicla
– 2 month 18 day ago

Pete the Cat es un gran personaje y estoy muy contenta de haber incluido una hora de cuentos con el tema de Pete the Cat en mi agenda de otoño.

+2
R
Rigamarole
– 2 month 19 day ago

Pete the Cat es el libro de referencia para muchas aulas de jardín de infantes y primaria. Aquí hay actividades gratuitas de Pete the Cat, obsequios y libros enumerados en un solo lugar para que no tenga que cavar para buscarlos. Todos estos recursos eran gratuitos en el momento en que los encontré. Hay imprimibles para el regreso a clases, lectura, matemáticas y mucho más.

+2
C
ChiefDoughnut
– 2 month 24 day ago

Pete the Cat: Actividad de conexión de libros - PreKinders. Como la mayoría de los niños de Pre-K, ¡a mi clase le encanta cierto libro sobre un gato y sus coloridos zapatos! Estas tarjetas imprimibles se pueden usar para un juego de aprendizaje de Pete the Cat.

+1
A
alsospokesman
– 2 month 22 day ago

Groovy Cat Week: aprenda a identificar palabras que riman con esta divertida actividad de sombrero de rima de Pete the Cat para preescolar y jardín de infantes. Sombrero de espuma artesanal fácil de hacer.

+1
T
Terthamry
– 2 month 26 day ago

Richard y Sonia Muller hacen documentales sobre la vida silvestre, en particular sobre animales peligrosos, como los grandes felinos que se encuentran en África. Para ellos, hacer películas es una forma de llevar el mensaje de la importancia de comprender la vida silvestre a las audiencias internacionales, con su última película, Staying Alive, que explora las relaciones entre los leones y otros animales salvajes en una región africana.

+2
D
Dimambo
– 2 month 27 day ago

pete the cat shoes book.pdf - ¡Amo a Pete el gato! No sé si alguna vez estaré en un salón de clases lo suficientemente joven como para

D
Dessosydson
– 3 month 6 day ago

No había visto botellas de pegamento como esta antes. Tienen un cepillo pequeño pegado a la tapa y funcionaron bastante bien, pero las botellas de pegamento tienen que estar llenas a más de la mitad. ¡En mi salón de clases siempre estaba buscando la mejor manera de pegar! Había una buena selección de libros de Pete the Cat para leer, junto con algunas otras cosas divertidas...

+2
Z
Zulys
– 2 month 16 day ago

Escuela. Este conjunto de libros de Pete the Cat son todos Mis primeros libros que puedo leer, lo que significa que son perfectos para compartir la lectura con un niño. Los fanáticos de Pete the Cat se deleitarán con estos divertidos cuentos I Can Read con el gato más genial, Pete.

+2
E
Evil
– 2 month 20 day ago

Echa un vistazo a nuestra selección de pete the cat felt para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas de nuestras tiendas de fieltro.

J
Jellyfists
– 3 month 1 day ago

¡Puedo leer! Mi primera lectura compartida (HarperCollins): Colección de lectura súper genial de Pete the Cat: ¡Demasiado genial para la escuela/Juega a la pelota!/Pete at

+2
H
Hyena
– 3 month 4 day ago

Definitivamente sí. Soy un verdadero fanático de los libros electrónicos, ya que son portátiles. A menudo descargo mis libros favoritos y los copio en mis teléfonos inteligentes o iPads y cuando estoy en el autobús en otros lugares públicos, saco mis dispositivos de alta tecnología y empiezo a leer directamente en mi teléfono.

L
Lanlia
– 2 month 27 day ago

Leemos todo tipo de libros. Pero algunas de las series con las que puedo contar que mis hijos de 3,5 y 5 años se emocionarán son Pete the Cat, los libros The Pout Pout Fish, los libros Pinkalicious y la serie The Fly Guy, que tiene tanto ficción como no ficción donde aprendes sobre cosas como serpientes, arañas, dinosaurios, etc.

M
Miana
– 2 month 28 day ago

Esto es "Pete the cat and his Four Groovy Buttons" de Amy Manata en Vimeo, el hogar de los videos de alta calidad y de las personas que los aman.

+2
S
sendrich
– 3 month 6 day ago

Me leyeron los primeros tres libros cuando tenía cuatro y cinco años, y luego, cuando tenía seis años en primer grado, comencé a leerlos solo. Sin embargo, no fue hasta que tenía casi 7 años a fines de 2002, cuando salió la película La cámara secreta, que entendí completamente la serie, pero sí entendí la trama del "bien contra el mal" y...

+1
F
ForestNestling
– 3 month 15 day ago

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes es para personas que quieren algo diferente a las princesas de los cuentos de hadas. Aquí puedes leer las historias de cien mujeres increíbles del pasado y del presente.

L
Lary
– 2 month 20 day ago

¿Más práctica? Intenta leer la prueba 2. Puntuación La sección de lectura vale el 25% de la puntuación total del examen. Cada una de las 32 preguntas de lectura obtiene 1 punto. Cómo prepararse para la Lectura Preliminar B1. hacer más pruebas de práctica de lectura en el nivel B1. Lea atentamente las instrucciones antes de comenzar cada sección. Piense en el tiempo: dedique unos 5 minutos a cada parte.

+1
B
Because
– 3 month ago

La pasión por el coleccionismo era igual de fuerte en el siglo XIX. Lady Charlotte Guest hablaba al menos seis idiomas y se hizo conocida por traducir libros en inglés al galés. También viajó mucho por toda Europa adquiriendo cerámica antigua y rara, que agregó a su colección en su casa en el sur de Inglaterra.

+1
L
Leo
– 3 month 4 day ago

Dean, James Pete the Cat: Pete en la playa 56 págs. HarperCollins, 2013. $13,28. Contenido: Idioma: G (0 palabrotas); Contenido para adultos: G; Violencia: G. En este libro, Pete está en la playa con su mamá y su hermano. Su hermano está surfeando, manteniéndose fresco y divirtiéndose. Pete simplemente pasa el rato en la playa caliente, pero tienes la sensación de que desearía estar allí.

S
SisterKitty
– 3 month 6 day ago

Debido a que los gatos usan la caja de arena y no necesitan que los lleven afuera para ir al baño o hacer ejercicio, es más fácil tener un gato en los apartamentos de nivel superior que un perro también, ya que no necesitará traerlo bajar las escaleras varias veces al día. Como se mencionó anteriormente, los gatos son bastante silenciosos en comparación con los perros, por lo que a los vecinos de su edificio de apartamentos no les molestarán los maullidos de un gato como los ladridos de un perro.

+1
T
Terthamry
– 3 month 9 day ago

Pete the Cat marcha con sus dobles del uno al diez, cada uno agregando un instrumento a la alegre conclusión. El riff de una rima familiar ("Ants go marching") puede inspirar a otros mientras los oyentes o lectores disfrutan del humor.

+1
A
alsospokesman
– 3 month 10 day ago

La lectura lleva naturalmente a la práctica de las otras habilidades del idioma, y ​​la presencia de las cuatro habilidades en nuestros lectores significa que los maestros en algunas partes del mundo han optado por usar los lectores Black Cat durante todo el año escolar en lugar de un libro de texto. Como todos los textos están grabados, abundan las actividades de escucha [ver página 2 55].

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario