todo sobre gatos

¿Qué nivel tiene los libros de Pete the Cat?

Pete the Cat está escrito para un nivel de lectura de primer a tercer grado, con un vocabulario de alrededor de 600 palabras.

¿Hay alguna diferencia entre los libros de Pete the Cat y los juguetes de Pete the Cat?

Los libros de Pete the Cat se basan en la tira cómica y muchos los consideran los mejores y más precisos libros de juguetes de Pete the Cat.

¿Cuáles son algunos de los mejores libros de Pete the Cat?

Hay varios grandes libros de Pete the Cat. Mis favoritos personales son Pete the Cat: ¡Feliz cumpleaños, Pete! y Pete the Cat: ¡Todos a bordo, Pete!

¿Los libros de Pete el gato tienen un número de páginas?

Los libros de Pete the Cat tienen un número de páginas que oscila entre 24 y 32 páginas.

¿Cuál es el precio habitual de los libros de Pete the Cat?

Los libros de Pete the Cat generalmente tienen un precio de entre $ 7.99 y $ 9.99.

¿Cuáles son algunos libros de Pete the Cat que debo tener en cuenta?

Pete the Cat: ¡Una imagen perfecta, Pete! y Pete the Cat: ¡Todos a bordo, Pete! son algunos de mis favoritos personales.

¿Cómo se comparan los libros de Pete the Cat con otros libros similares?

Los libros de Pete the Cat son similares a otros libros similares, como Little Miss Spider, Little Miss Muffet y Little Miss Rotten.

¿Los libros de Pete el gato son solo reimpresiones?

Los libros de Pete the Cat son libros nuevos con nuevas portadas y nuevos giros en las historias que conoces y amas.

¿Cuál es el mejor libro de Pete the Cat para mi hijo?

Recomendaría Pete el gato: ¡Feliz cumpleaños, Pete!, Pete el gato: ¡Todos a bordo, Pete! y Pete el gato: ¡Una imagen perfecta, Pete! como algunos de los mejores libros de Pete the Cat.

¿Cuál es el mejor libro de Pete el gato para mi hijo?

Recomendaría a Pete the Cat: ¡Una imagen perfecta, Pete! y Pete the Cat: ¡Todos a bordo, Pete! como algunos de los mejores libros de Pete the Cat para su hijo.

¿Cuál es el mejor libro de Pete the Cat para mi hija?

Recomendaría a Pete the Cat: ¡Feliz cumpleaños, Pete! y Pete the Cat: ¡Todos a bordo, Pete! como algunos de los mejores libros de Pete the Cat para su hija.

¿Cuál es el mejor libro de Pete the Cat para mi niño en edad preescolar?

Recomendaría a Pete the Cat: ¡Feliz cumpleaños, Pete! y Pete the Cat: ¡Todos a bordo, Pete! como algunos de los mejores libros de Pete the Cat para su niño en edad preescolar.

Ver más

Algunos materiales vegetales pueden ser bastante ruidosos, y algunos gatos no siempre apreciarán la sensación del material rígido debajo de sus almohadillas. Pruebe la arena para gatos natural con mazorcas de maíz (enlace de pago). Base de fibra de madera. Posee la óptima absorción de líquidos, al desintegrarse al contacto y retener muy bien los olores. Leer más

Pete the Cat hace un sándwich gigante y sabroso para el almuerzo. Se olvida de quitar los envoltorios y agrega latas, frascos y cajas a la torre de artículos en constante vacilación. El sándwich es demasiado grande para que el pequeño gato lo coma, así que lo comparte con sus amigos. Descargue la presentación y las notas del profesor a continuación. Leer más

La amiga de Pete the Kitty, Stevie, el unicornio, de alguna manera perdió todos los colores en su cola de arcoíris. ¡Menos mal que Pete tiene su pincel mágico para ayudar! Juntos, buscan los colores faltantes del arcoíris. A los lectores principiantes les encantará la encantadora aventura de Pete en esta historia de My First I Can Read, completa con ilustraciones originales del creador de Pete the Cat, James Dean. Leer más

Esto es "Pete the cat and his Four Groovy Buttons" de Amy Manata en Vimeo, el hogar de los videos de alta calidad y de las personas que los aman. Leer más

Comentarios

L
Leo
– 16 day ago

Pete the Cat and the Cool Caterpillar es un libro de nivel I Can Read, completo con ilustraciones originales del creador de Pete the Cat, James Dean, y es perfecto para que los niños aprendan a pronunciar palabras y oraciones. ¿Sabes la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.

N
name
– 27 day ago

'Pete el gato y sus cuatro maravillosos botones:' Recomendación Cada uno de los libros de Pete el gato tiene un mensaje simple. En este libro ilustrado, se alienta a los niños a relajarse y no depender demasiado de las cosas para ser felices porque "las cosas vendrán y las cosas se irán". 3 de julio de 2019.

+2
C
Ckleytha
– 22 day ago

En 2004, Kimberly y James Dean se sentaron en la mesa de la cocina para trabajar juntos en un libro para niños. Su sueño finalmente se ha hecho realidad con el lanzamiento del nuevo libro de Pete the Cat, Pete's the Cat and His Magic Sunglasses. Ambos dejaron trabajos corporativos a finales de los noventa (James era ingeniero eléctrico; Kimberly...

L
Leisbrilian
– 23 day ago

Explorar libros. Encuentra los últimos libros de Pete the Cat.

Q
quebec
– 1 month 4 day ago

Puedo leer - Nivel 1 - Pete the Cat #english_for_kids #kids_english_books.

+1
S
Salmonster
– 1 month 14 day ago

Cool Cat Class Book - Oh, cómo me encanta hacer libros con toda mi clase, ¡especialmente al comienzo del año escolar! Este ingenioso y lindo libro de clase hará que toda tu clase se involucre escribiendo qué más podría haber hecho Pete y leyéndolo una y otra vez. ¿No sería tan lindo grabar tu clase cantando esto y ponerlo en tu

+2
S
Stinley
– 1 month 12 day ago

Cada uno de los libros de Pete the Cat tiene un mensaje simple. En este libro ilustrado, se alienta a los niños a relajarse y no depender demasiado de las cosas para ser felices porque "las cosas vendrán y las cosas se irán". Los libros de Pete the Cat son muy populares entre los niños y niñas que recién comienzan a leer.

+2
T
Thkeanloe
– 1 month 22 day ago

(Nivel 1) Por James Dean Edad de lectura: 4 a 8 años Nivel de grado: Preescolar a 3 Pete cree que encontró un nuevo mejor amigo. Pero cuando su oruga desaparece, Pete tiene que averiguar qué le pasó a su nuevo amigo. ¡A Pete le espera una gran sorpresa al final!

+1
H
Heliroy
– 1 month 25 day ago

Pete the Cat hace un sándwich gigante y sabroso para el almuerzo. Se olvida de quitar los envoltorios y agrega latas, frascos y cajas a la torre de artículos en constante vacilación. El sándwich es demasiado grande para que el pequeño gato lo coma, así que lo comparte con sus amigos. Descargue la presentación y las notas del profesor a continuación.

+1
I
Istijasnity
– 1 month 27 day ago

Pete the Cat and His Four Groovy Buttons fue nuestra primera unidad basada en la literatura fuera del plan de estudios Antes de cinco en raya. ¡Puedo decir que fue muy divertido! A mi hijo le encantó y a mí me encantó planificar las actividades. ¡Quiero compartir lo que hicimos para que pueda recordarlo y para que tú también puedas divertirte!

+1
B
BunBunny
– 2 month 4 day ago

¡Este paquete de lectura fácil de Scholastic Exclusive Pete the Cat es la manera perfecta de introducir a los niños a la lectura!

+1
C
Chanson
– 1 month 29 day ago

Dedica horas de su precioso tiempo cada semana a crear increíbles planes de lecciones con temas y actividades atractivos que a sus hijos les encantarán. Usted es un maestro dedicado que está comprometido a hacer que el aprendizaje sea DIVERTIDO para sus alumnos mientras apoya sus niveles individuales de crecimiento y desarrollo.

+1
A
Anielxa
– 2 month 2 day ago

Si ha leído libros de Pete el gato a sus alumnos, ¡probablemente sepa que a los niños les encantan! En esta descarga obtendrás cuatro títulos (PDFs + MP3). * “Jugar a la pelota” (PDF).

+2
A
Arungi
– 2 month 3 day ago

Kimberly comenzó a escribir para la serie de Pete continuando con la personalidad de Pete de un gato relajado y maravilloso con una perspectiva positiva de la vida. Los libros ahora incluían una gran variedad de personajes extravagantes para los amigos y la familia de Pete. Todos ellos fueron la inspiración utilizada para crear la serie de televisión Pete the Cat.

B
Boxer
– 2 month 9 day ago

¡Pete el gato se va a bucear! Antes de llegar al agua, el Capitán Joe le cuenta sobre todas las criaturas marinas que puede encontrar, y Pete está muy emocionado de ver un caballito de mar. Pero cuando está vestido y nadando, tiene que buscar por todas partes para encontrar al pequeño.

+2
P
Pandata
– 1 month 26 day ago

Un buen mensaje pero no tan divertido como los libros anteriores de Pete. No estoy seguro de cuándo Eric Litwin entregó Pete the Cat a James y Kimberly Dean, pero no los disfruto tanto. Este tiene a Pete the Cat bastante triste hasta que le presentan un par de "gafas de sol mágicas". Luego le pasa las gafas...

L
Loshanline
– 2 month 4 day ago

Basado en los libros infantiles número 1 en ventas del New York Times del autor James Dean, "Pete the Cat" es una serie divertida y musical sobre explorar su mundo y probar cosas nuevas; empujando los límites mientras se es inteligente, acepta y es optimista. Pete es un gato genial y adorable que, junto con sus amigos, experimenta los desafíos y cambios del día a día con los que los niños pueden relacionarse a nivel personal.

+1
V
Vierla
– 2 month 12 day ago

Pete the Cat ayuda en el supermercado en este cuento de nivel 1 que puedo leer de los creadores más vendidos del New York Times, Kimberly y James Dean. Junto con su padre y su hermano, Pete the Cat se dirige al supermercado. Pero, ¿qué sucede cuando papá pierde la lista de compras antes de que lleguen?

+2
A
Ananjuca
– 2 month 10 day ago

Pete the Cat – Actividades Disfrute de esta divertida actividad para ayudar a la creatividad de sus estudiantes después de leer los libros “Pete the Cat” de Kimberly & James Dean. - Color por número con 6 colores diferentes. – Dibuja y escribe sobre Pete – Pete Can y Pete Has – Nuevo producto añadido: Shoe Tie Certificate – Nuevo producto añadido...

+1
K
kosoylalka
– 2 month 19 day ago

Pete the Cat seguramente hará que la lectura sea divertida para los lectores jóvenes. Esta encuadernación de papel al agua presenta 9 historias maravillosas. Esta colección incluye los libros My First y Level 1, lo que la hace perfecta para lectores jóvenes que están listos para crecer con I Can Read. Pete the Cat's Giant Groovy Book incluye ocho cuentos favoritos más uno nuevo exclusivo de esta colección.

O
Orgusta
– 3 month ago

Mi hija tomó prestados varios libros de Pete the Cat (enlace afiliado) de la biblioteca la semana pasada. Los ha estado leyendo una y otra vez, ¡así que le hice un par de páginas de práctica de matemáticas con un tema tipo Pete the Cat! Rápidamente usó esas páginas y volví y agregué 5 más...

+2
P
Panda
– 3 month 4 day ago

Cada una de las historias sencillas de esta caja está diseñada para enseñar a los niños cómo dominar la lectura mientras se divierten con Pete the Cat. Phonics les enseña a los niños la relación entre las letras y los sonidos que emiten. Un niño que ha dominado estas relaciones tiene una excelente base para aprender a leer y deletrear.

J
Juya
– 2 month 10 day ago

¡Pete the Cat se encuentra con una oruga súper genial en el primer cuento de Pete the Cat Level 1 I Can Read del autor e ilustrador más vendido del New York Times, James Dean!

C
Cowboy
– 2 month 13 day ago

Pete the Cat va caminando por la calle con sus flamantes zapatos blancos. En el camino, sus zapatos cambian de blanco a rojo, a azul, a marrón y a MOJADOS mientras camina sobre montones de fresas, arándanos y otros grandes desastres. Pero no importa de qué color sean sus zapatos, Pete sigue moviéndose, bailando y cantando su canción... porque todo está bien.

+1
J
Jahna
– 2 month 27 day ago

La historia trata sobre Pete The Cat, que quiere ver un caballito de mar y conoce muchos animales marinos diferentes.

+2
A
Ahra
– 3 month 4 day ago

Gratis con la versión de prueba de Audible. Edades: 4 - 8 años. ¡Pete the Cat 12-Book Phonics Fun!: Incluye 12 minilibros con sonidos de vocales cortas y largas (My First I Can Read) Parte de: My First I Can...

+1
P
PerfectMandarin
– 3 month 5 day ago

Esto es "Pete the cat and his Four Groovy Buttons" de Amy Manata en Vimeo, el hogar de los videos de alta calidad y de las personas que los aman.

+1
E
expandmemorize
– 3 month 14 day ago

Aquí hay actividades gratuitas de Pete the Cat, obsequios y libros enumerados en un solo lugar para que no tenga que cavar para buscarlos. Todos estos recursos eran gratuitos en el momento en que los encontré. Hay imprimibles para el regreso a clases, lectura, matemáticas y mucho más. Asegúrese de hacer clic en el nombre de cada regalo o idea de Pete the Cat para ver de dónde proviene y acceder a él.

+2
A
actoracclaimed
– 3 month 18 day ago

Aquí hay actividades gratuitas de Pete the Cat, obsequios y libros enumerados en un solo lugar para que no tenga que cavar para buscarlos. Todos estos recursos eran gratuitos en el momento en que los encontré. Hay imprimibles para el regreso a clases, lectura, matemáticas y mucho más. Asegúrese de hacer clic en el nombre de cada regalo o idea de Pete the Cat para ver de dónde proviene y acceder a él.

Z
Z0ltan
– 3 month 26 day ago

Pete the Cat: Actividad de conexión de libros - PreKinders. Como la mayoría de los niños de Pre-K, ¡a mi clase le encanta cierto libro sobre un gato y sus coloridos zapatos! Estas tarjetas imprimibles se pueden usar para un juego de aprendizaje de Pete the Cat.

+1
X
Xiua
– 4 month 3 day ago

Conoce a Pete, el maravilloso gato azul. Le gusta moverse, bailar y estudiar.

+1
D
Dobbi
– 3 month 12 day ago

pete the cat shoes book.pdf - ¡Amo a Pete el gato! No sé si alguna vez estaré en un salón de clases lo suficientemente joven como para enseñarle, ¡pero por si acaso! Escritura de jardín de infancia.

+1
L
Lary
– 3 month 17 day ago

¡Pete the Cat se encuentra con una oruga súper genial en el primer cuento de Pete the Cat Level 1 I Can Read del autor e ilustrador más vendido del New York Times, James Dean!

M
Maklemore
– 3 month 21 day ago

pete the cat shoes book.pdf - ¡Amo a Pete el gato! No sé si alguna vez estaré en un salón de clases lo suficientemente joven como para enseñarle, ¡pero por si acaso!

+2
M
Melemorke
– 3 month 22 day ago

Echa un vistazo a nuestra selección de pete the cat felt para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas de nuestras tiendas de fieltro.

+2
B
Baisa
– 3 month 22 day ago

5. Los gatos son súper fáciles de enseñar a ir al baño. La mayoría de los gatitos ya saben cómo usar la caja de arena tan pronto como los llevas a casa. Incluso los gatos que nacieron callejeros o salvajes saben instintivamente enterrar sus desechos después de ir al baño. Lo máximo que tendrás que hacer para enseñarle a ir al baño a tu nuevo amigo peludo es mostrarle...

P
Patinjn
– 3 month 20 day ago

¿A qué nivel nunca están los libros de Girl? Tinker Bell y las hadas de Disney protagonizan una serie mágica de libros de primeros capítulos para lectores de 6 a 9 años: ¡The Never Girls! Última actualización: hace 3 días – Autores: 17 – Colaboradores: 9 – Referencias: 23 entrevistas y publicaciones; 11 vídeos.

K
KLIRI
– 3 month 20 day ago

La línea repetitiva del libro de los cuatro botones maravillosos también es una línea repetitiva en nuestro hogar. "¿Pete lloró? ¡Dios mío, no! Los botones van y vienen". La niña de cuatro años tiene varias fiestas de disfraces este año y preguntó si podría ser Pete the Cat para la fiesta de Halloween en la biblioteca (y Anna de Frozen para la fiesta de la escuela y...

+2
R
Ryjorseandra
– 3 month 24 day ago

Pete the Cat va caminando por la calle con sus flamantes zapatos blancos. En el camino, sus zapatos cambian de blanco a rojo, a azul, a marrón y a MOJADOS mientras camina sobre montones de fresas, arándanos y otros grandes desastres. Pero no importa de qué color sean sus zapatos, Pete sigue moviéndose, bailando y cantando su canción... porque todo está bien. Pete the Cat: I Love My White Shoes le hace preguntas al lector sobre los colores de diferentes alimentos y objetos; a los niños les encanta interactuar con la historia. La diversión nunca se detiene: descarga la canción gratis.

N
Norange
– 3 month 25 day ago

1-2-3 Ven a hacer algunas actividades de Pete the Cat conmigo La serie de libros infantiles Pete the Cat es uno de mis nuevos favoritos. Pete es un gato genial, y su actitud positiva y optimista es refrescante. "¿Llora cuando las cosas no salen como él quiere?" "¡Dios mío, no!"

+1
C
Cougarfield
– 3 month 27 day ago

Aquí hay actividades gratuitas de Pete the Cat, obsequios y libros enumerados en un solo lugar para que no tenga que cavar para buscarlos. Todos estos recursos eran gratuitos en el momento en que los encontré. Hay imprimibles para el regreso a clases, lectura, matemáticas y mucho más. Asegúrese de hacer clic en el nombre de cada regalo o idea de Pete the Cat para ver de dónde proviene y acceder a él.

+1
M
Mack
– 3 month 27 day ago

Cuando un gato es joven, caza muchos ratones. Entonces los ratones le tienen miedo. Pero luego envejece y ya no puede cazar ratones. Un día decide jugarles una mala pasada a los ratones. Se acuesta boca arriba y no se mueve en absoluto. Un ratón lo ve y piensa que está muerto. Ella corre hacia sus amigos y les dice: 'El gato está

+1
S
Spartac
– 4 month ago

El GRAN almuerzo de Pete. ID: 1057521 Idioma: inglés Materia escolar: idioma inglés Grado/nivel: Grado 2 Edad: 6-8 Contenido principal: Vocabulario Otros contenidos: Comprensión. Agregar a mis libros de trabajo (2) Incrustar en mi sitio web o blog Agregar a Google Classroom Agregar a Microsoft Teams Compartir a través de Whatsapp.

+1
N
Neavesa
– 3 month 28 day ago

Aquí hay una guía rápida del elenco y los personajes de la serie animada para niños Pete The Cat. Creado por el artista James Dean e inspirado por su propio gatito mascota, Pete The Cat comenzó su vida en una serie de libros ilustrados escritos por el narrador/músico Eric Litwin e ilustrados por Dean. Varios libros de la serie se han clasificado en la lista de los más vendidos del New York Times y han ganado varios premios, incluido el premio Theodor Seuss Geisel.

+2
E
Erahmabella
– 3 month 29 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+2
Y
Yanie
– 4 month ago

Sólo RUB 2.325/año. Pete el gato: una mascota para Pete. ESTUDIO.

+1
Z
Z1kss
– 4 month 6 day ago

Use funciones como marcadores, toma de notas y resaltado mientras lee Pete the Cat y sus gafas de sol mágicas.

E
Elay
– 4 month 14 day ago

Escuela. Este conjunto de libros de Pete the Cat son todos Mis primeros libros que puedo leer, lo que significa que son perfectos para compartir la lectura con un niño. Los fanáticos de Pete the Cat se deleitarán con estos divertidos cuentos I Can Read con el gato más genial, Pete.

+1
F
Fackinson
– 4 month 11 day ago

Él puede darte un poco de historia de fondo, algunas ilustraciones lindas, terminar con una bomba de la verdad y dejarte continuar tu día sintiéndote empoderado y listo para enfrentar cualquier cosa. Aquí hay tres ejemplos. 1. Demasiado genial para la escuela. En este libro, Pete se pregunta qué ponerse para ir a la escuela. Les pregunta a todos qué creen que debería usar.

+2
Z
Zussigu
– 4 month 13 day ago

Películas y videos. Libros y artículos. Colecciones.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario