todo sobre gatos

¿De qué protege Frontline Plus para gatos?

Frontline plus protege contra pulgas, garrapatas y piojos masticadores, y previene la enfermedad del gusano del corazón. También ayuda a matar las pulgas dentro de las 24 horas posteriores al tratamiento en gatos y gatitos, y contiene un potente insecticida que ayuda a prevenir la reinfestación de especies comunes de pulgas y garrapatas domésticas.

¿Por qué mi gato necesita ser tratado todos los meses?

Los gatitos y los gatos nacen con poblaciones de pulgas y garrapatas inmaduras, subdesarrolladas e inmaduras. Con el tiempo, estas poblaciones inmaduras se convierten en poblaciones adultas de pulgas y garrapatas. Este desarrollo ocurre gradualmente durante un período de 6 a 8 semanas. Esto significa que el tratamiento mensual de su gato es necesario para prevenir las infestaciones de pulgas y garrapatas.

¿Cuánto cuesta frontline plus para gatos?

Frontline plus para gatos viene en un paquete de dos tubos para gatos que pesan 5 libras o menos, y un tubo para gatos que pesan más de 5 libras.

¿Cuáles son los ingredientes de frontline plus para gatos?

Principio activo: imidacloprid 14,5%

Otros ingredientes:

1% de permetrina

5% butoxicum

¿Cómo aplico frontline plus para gatos?

Aquí hay una descripción general rápida de cómo aplicar Frontline Plus para gatos.

Paso 1: Retire la parte superior del tubo.

Paso 2: Sostenga al gato por el collar y aplique la parte superior del tubo en la espalda del gato en la base del cuello.

Paso 3: Aplique la parte superior del tubo restante en la espalda del gato en la base del cuello.

Paso 4: Masajee suavemente la espalda del gato para cubrir toda la espalda con el producto para el control de pulgas y garrapatas.

Paso 5: permita que el gato vuelva a su rutina normal.

¿Cuáles son las desventajas de frontline plus para gatos?

No hay desventajas asociadas con el uso de este medicamento.

¿Cuáles son los efectos secundarios de frontline plus para gatos?

Los efectos secundarios adversos con este producto son raros.

Si dejo de usar frontline plus para gatos, ¿volverán las pulgas y garrapatas de mi gato?

Sí, este medicamento solo es efectivo contra poblaciones inmaduras de pulgas y garrapatas. Por lo tanto, a menos que deje de usar el producto o su gato se vuelva a contaminar, su gato no experimentará un resurgimiento de pulgas y garrapatas.

¿Cuánto dura Frontline Plus para gatos?

El ingrediente activo de este producto, imidacloprid, permanece efectivo hasta un año después del último tratamiento.

¿Cómo puedo saber si mi gato todavía está en tratamiento?

La cantidad etiquetada de ingrediente activo en el producto no es suficiente para matar pulgas o garrapatas adultas. Por lo tanto, una pequeña cantidad del producto se encontrará en el pelaje del gato.

Ver más

¿Cuáles son las causas del prolapso del tercer párpado? Cualquier cosa que provoque que el globo se asiente más profundo en la órbita. Síndrome de Horner Pérdida de grasa orbital/retracción muscular del globo Idiopático (deshidratación, enfermedad sistémica, diarrea en gatos) Dolor. Leer más

Gato ladrón definición: Un gato ladrón es un ladrón que roba de casas u otros edificios trepando por las paredes... | SIGNIFICADO, pronunciación, traducciones y ejemplos. Leer más

Según el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel, alrededor del 80 por ciento de las personas entre las edades de 11 y 30 años experimentarán acné en algún momento de sus vidas. Para que el sebo forme acné en los folículos de la barbilla, primero debe combinarse con las células de la piel que se desprenden de su cuerpo para formar un tapón suave. Leer más

¿Quién protagoniza la temporada 4 de 'Lo que hacemos en las sombras'? Los personajes principales están vivos y bien, o mejor dicho, muertos vivientes y bien, por lo que se espera que regresen Novak, Berry, Demetriou, Proksch y Harvey Guillén, quien interpreta al familiar Guillermo. Sin embargo, sus personajes están dispersos por todo el mundo, por lo que no está claro cuánto aparecerán o interactuarán entre sí en la nueva temporada. Leer más

Comentarios

G
Gunegabcole
– 13 day ago

Separe el pelo del gato entre los omóplatos. Coloque la punta del aplicador justo encima de la piel y apriete. Aplique todo el contenido del aplicador en un solo punto directamente sobre la piel del gato. No aplicar sobre la capa de pelo.

+1
F
FurryDrake
– 18 day ago

¿Qué cubre Frontline Plus? Frontline Plus puede deshacerse de todas las pulgas en 12 horas junto con todos los piojos y garrapatas en 48 horas. También funciona contra la garrapata estrella solitaria, la garrapata marrón del perro y la garrapata del perro americano y también ayuda a prevenir la enfermedad de Lyme al matar la garrapata del venado.

Z
Zaredie
– 26 day ago

¿Funciona realmente Frontline Plus? Es eficaz contra las larvas de pulgas y las pulgas adultas e incluso trata la dermatitis alérgica por pulgas (DAP). Mientras que Frontline Plus para perros mata el 100% de las pulgas dentro de uno o dos días de la administración e incluso es eficaz contra los piojos masticadores y las garrapatas. Mata todas las etapas de la vida de las pulgas.

D
Disathsa
– 1 month 6 day ago

Frontline Plus PARA GATOS debería estar bien, PERO algunas mascotas tendrán una reacción adversa a ciertos productos tópicos. Mi gato ha tolerado muy bien un par de productos tópicos diferentes en el pasado. Cuando mi trabajo les dio a los técnicos veterinarios un trato promocional en Frontline Plus, decidí probarlo en mi gato.

+2
O
Olinity
– 1 month 9 day ago

FRONTLINE® PLUS se enfoca de manera efectiva en todas las etapas de las pulgas. El fipronil se acumula en los aceites de la piel y los folículos pilosos, y continúa siendo liberado de los folículos pilosos sobre la piel y el pelaje, lo que resulta en una actividad duradera contra pulgas, garrapatas y piojos masticadores. Instrucciones de uso. Es una violación de la ley federal usar este producto de manera inconsistente con su etiqueta.

+2
C
Chief
– 21 day ago

Frontline Plus para gatos es una manera fácil de proteger a su amigo felino contra estos parásitos. ¿Por qué las pulgas y las garrapatas son un problema tan grave? Las pulgas y las garrapatas transmiten enfermedades como la enfermedad de Lyme, la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas, la tularemia, las tenias, la parálisis por garrapatas, el tifus marino, la anaplasmosis y la anemia.

+2
S
Segdugasz
– 27 day ago

Frontline Plus para gatos es un 10 % de fipronil. Cuando un insecto entra en contacto con fipronil, su cerebro recibe una dosis de neurotoxinas. El insecto envenenado se vuelve hiperactivo, pierde la coordinación y el control corporal general y, en 30 minutos, está muerto.

P
Pepper
– 1 month 4 day ago

El fipronil es un ingrediente antiparasitario que interactúa con el sistema nervioso de los parásitos y causa la muerte. No es absorbido por el cuerpo del gato y se almacena en las glándulas sebáceas o sebáceas de la piel. Aunque el fipronil es seguro si se administra de acuerdo con las instrucciones, puede causar efectos secundarios...

U
Ushaenlia
– 22 day ago

Asegúrese de que Frontline sea adecuado para su gato.[1] X Fuente de investigación Puede usar Frontline Plus en su gato si tiene ocho semanas de edad o más y pesa más de 2,2 lb (1 kg). Hable con su veterinario antes de administrar Frontline Plus a gatos que tienen otros problemas médicos, o gatos que son ancianos, reproductores, gestantes, lactantes o que toman otros medicamentos.

+1
U
Uncle Sam
– 1 month 1 day ago

Frontline for Cats fue creado por Merial, ahora parte de Boehringer Ingelheim, una...

+2
S
Snake
– 23 day ago

Frontline Plus For Cats contiene una poderosa fórmula que no solo ayuda a cuidar las garrapatas y las pulgas, sino que la solución también es capaz de erradicar las larvas de garrapatas, los piojos masticadores e incluso los huevos de pulgas. Si los gatos tienen huevos, estos no seguirán desarrollándose después de que el gato haya sido tratado con este

+1
G
Gailtifer
– 1 month 1 day ago

Si se administra correctamente, el tratamiento contra pulgas Frontline para gatos es capaz de matar adultos, larvas y huevos. Formulado para ser administrado tópicamente, este producto para el control de pulgas y garrapatas se almacena en la glándula sebácea de la piel de su felino. Esto ayuda a mantener a su mascota protegida de pulgas y garrapatas durante 30 días completos.

+2
I
interest
– 28 day ago

FRONTLINE Plus es un conveniente producto tópico que se administra una vez al mes y ofrece un control completo y duradero de pulgas adultas, huevos y larvas de pulgas y las cuatro especies principales de garrapatas. FRONTLINE Top Spot y FRONTLINE Plus proporcionan un control de pulgas y garrapatas de acción rápida y duradero para perros y gatos.

+1
O
Omali
– 1 month 2 day ago

Otros productos para gatos solo pueden proteger contra las pulgas y algunas garrapatas, o solo contra las pulgas. Mientras que Frontline original solo podía matar pulgas adultas y no trataba todas las etapas de la vida de la pulga, Frontline Plus incluye la adición de (S)-metopreno, que es un regulador del crecimiento de insectos que también se dirige a los huevos de pulgas

+2
J
Jilananatol
– 1 month 5 day ago

Mientras que para los gatos, Frontline Plus contiene un 9,8 % de fipronil y un 11,8 % de S-metopreno. Los ingredientes inertes son el 78,4%. Así, el gato puede sufrir efectos secundarios o desarrollar ciertas reacciones si se altera la combinación de estos dos ingredientes.

+1
B
Because
– 1 month 7 day ago

Los veterinarios han confiado en FRONTLINE Plus para gatos para el control de pulgas y garrapatas en gatitos y gatos durante casi 20 años. Fabricado con 2 ingredientes resistentes para matar, fipronil y (S)-metopreno, uno para matar pulgas y garrapatas adultas y el segundo para matar huevos y larvas de pulgas, esta protección duradera y de acción rápida proporciona control de pulgas y garrapatas para gatos y gatitos. 8 semanas y mayores, 1.5 lbs. y más.

+2
Q
quiverpractical
– 1 month 8 day ago

Si su gata está amamantando gatitos, Frontline se puede usar de manera segura, pero Advantage tiene el beneficio adicional de proteger a los gatitos contra las pulgas. Si su gato tiene dermatitis alérgica por pulgas, aunque esto debe manejarse bajo la supervisión de su veterinario. Si no puede encerrar a su gato después del tratamiento...

B
BattlePiggy
– 1 month 10 day ago

Cuando usas Frontline, las pulgas y las garrapatas desaparecen. ¿Pero cómo? El ingrediente activo de este medicamento para el control de pulgas y garrapatas es fipronil, un pesticida que se usa para matar hormigas, escarabajos, cucarachas, pulgas, garrapatas, termitas, gorgojos y otros invertebrados. Frontline Plus agrega metopreno, que mata los huevos y las larvas de insectos.

+2
T
TaSu
– 1 month 13 day ago

15 ácaros del oído del hurón. ¿Protege Frontline contra los ácaros del oído? Bravecto es un poderoso tratamiento masticable que funciona durante 12 semanas completas para proteger a los perros de pulgas y garrapatas en una sola dosis. Conveniente para que los dueños de mascotas administren y a.

+2
R
RiverBullfrog
– 1 month 19 day ago

Comencemos con Frontline Plus. Este tratamiento tópico afecta el sistema nervioso central de pulgas y garrapatas. Después de colocarlo entre los omóplatos de su perro, Frontline utiliza las glándulas sebáceas de su perro en la piel para absorber el tratamiento y distribuirlo gradualmente por el resto del cuerpo de su perro durante 24 horas.

R
Ryyah
– 1 month 25 day ago

El producto ofrece un producto de gran calidad, garantizado para durar al menos 4 semanas en tu gato. Son 30 días de protección y destrucción de huevos y larvas. Reseñas de clientes. Puedes conseguir Frontline Plus para Gatos en pipetas individuales o conseguir una caja de 12. El producto parece ser efectivo contra pulgas y...

+1
B
Boooooom
– 1 month 11 day ago

¿Qué trata Frontline en perros? PROTECCIÓN ORIGINAL CONTRA PULGAS Y GARRAPATAS CON FUERZA VETERINARIA FRONTLINE®Spot On es nuestra fórmula original contra pulgas y garrapatas, utilizada por primera vez por veterinarios, ahora disponible sin receta médica. Una vez aplicado el tratamiento protegerá a su perro de pulgas y garrapatas durante un mes, y tratará los piojos.

+2
L
Leisbrilian
– 1 month 11 day ago

Estos ingredientes funcionan en conjunto para combatir las pulgas en todas las etapas de la vida. El fipronil actúa recogiendo en el folículo piloso y los aceites de la piel, y continúa liberándose de los folículos del pelo sobre el pelaje y la piel del gato. Esto conduce a una protección duradera contra los piojos masticadores, las garrapatas y las pulgas.

+1
T
Teria
– 1 month 19 day ago

Para qué se utiliza Frontline Plus: Frontline Plus proporciona un control conveniente y efectivo de pulgas y garrapatas en perros y gatos, cachorros y gatitos. Es eficaz contra todas las etapas de la garrapata marrón del perro, la garrapata del perro americano, la garrapata de la estrella solitaria y la garrapata del venado (el principal portador de la enfermedad de Lyme).

M
Mineonn
– 1 month 26 day ago

Use repelentes de garrapatas para proteger a sus mascotas, a usted mismo y a su familia de las garrapatas. Aunque no existe una garantía del 100% de mantener a raya a las garrapatas, el control eficaz de las garrapatas reduce el riesgo de infestación y picadura de garrapatas. Pero cuando lo muerden, necesita saber qué síntomas buscar y cuándo preocuparse por una picadura de garrapata.

P
Phemanita
– 2 month 2 day ago

Tenemos un caso de reclamos menores contra Merial, los fabricantes de este veneno. Visite nuestro sitio web en frontlineproductssilentkillers.com

B
Beauty-Rex
– 2 month 7 day ago

Ayude a proteger a su gatito de los insectos irritantes con FRONTLINE Plus For Cat & Kitten Flea & Tick Spot

S
ScienceDragonfly
– 2 month 10 day ago

Los dos productos de Frontline para gatos son Frontline Plus, un repelente de pulgas y garrapatas, y OraVet, un producto para proteger los dientes de las mascotas. Frontline también vende productos para perros, como Heargard, que protege contra el gusano del corazón.

+1
F
Fioletov
– 2 month 1 day ago

Frontline Plus rompe el ciclo de vida de las pulgas al eliminar los huevos y las larvas de pulgas. Controla futuras infestaciones y protege a los gatos contra enfermedades infestadas por pulgas y garrapatas dañinas. El tratamiento puntual mata los piojos mordedores y previene la dermatitis alérgica por pulgas. La fórmula de larga duración funciona eficazmente para una completa

+2
I
Ireganlia
– 2 month 8 day ago

Seresto no protege contra los gusanos parásitos (como lo hace nuestra selección Bravecto), pero combate las pulgas y muchas especies de garrapatas. Además, es posible que algunas mascotas no aprecien tener el bulto adicional de un collar alrededor del cuello. Y las mascotas con piel especialmente sensible pueden experimentar efectos secundarios de enrojecimiento o inflamación cerca del collar; si esto suena como su mascota, intente un tratamiento oral o tópico en su lugar.

+2
J
Jalieanna
– 2 month 11 day ago

Dicho esto, Frontline Plus tiene algunos efectos secundarios regulares, como pérdida de cabello en el lugar de aplicación o irritación de la piel. Aquí hay un video rápido con un poco más de información. Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños, ya que puede ser significativamente dañino si les entra en los ojos o si lo ingieren.

+1
V
VenomWhale
– 1 month 21 day ago

Frontline Original protegerá a su perro solo contra las pulgas adultas, protegerá contra la dermatitis alérgica por pulgas, las garrapatas (incluidas las garrapatas parálisis y las garrapatas marrones del perro) y los piojos mordedores. Sin embargo, Frontline Plus contiene un ingrediente adicional: metopreno que mata todas las etapas del ciclo de vida de las pulgas. Funciona esterilizando a la pulga hembra para que no pueda poner más huevos y, por lo tanto, ayuda a romper el ciclo de las pulgas.

J
Juexavia
– 2 month 4 day ago

Frontline Plus para gatos le brinda a su gato la protección contra pulgas y garrapatas más completa disponible. Además de matar el 98-100 % de las pulgas adultas de su gato en 24 horas, Frontline Plus contiene un ingrediente especial que también mata los huevos y las larvas de pulgas y evita que se desarrollen todas las etapas de las pulgas.

+1
O
OpinionPegasus
– 2 month 6 day ago

¡La protección contra parásitos es imprescindible! Me siento fatal dándoles pesticidas a mis mascotas para protegerlas. La lluvia ha sido fuerte esta temporada, los mosquitos son del tamaño de platos de 9 pulgadas y aun con mucho cuidado, de vez en cuando uno entra a las casas. Considero que Frontline es una buena protección contra los parásitos y mis gatos no muestran ninguna reacción adversa, en Walmart es un producto que puedo pagar...

Z
Z0mBs
– 2 month 14 day ago

Las pulgas no tienen que morder a su gato para que Frontline Plus funcione, mueren al contacto. Frontline Plus tiene dos ingredientes activos, fipronil y S-methoprene, que trabajan juntos para matar parásitos y romper el ciclo de vida de las pulgas. El fipronil mata pulgas y garrapatas adultas, mientras que el S-metopreno es un regulador del crecimiento de insectos que

+1
B
Bornicodet
– 2 month 17 day ago

También tiene una eficacia acaricida persistente contra las garrapatas durante hasta 2 semanas en gatos y hasta 4 semanas en hurones. Cada pipeta de 0,5 ml contiene: fipronil 50 mg y (S)-metopreno 60 mg. NO usar en conejos, ya que podrían producirse reacciones adversas (incluso mortalidad).

X
Xenophildemo
– 2 month 23 day ago

Pero tu perro o gato servirá si no estás disponible. Frontline puede matar a algunos, pero no tratará el medio ambiente ya que las chinches se esconderán en las grietas de su ropa de cama y muebles donde Frontline no irá. La mejor solución es hacer que su hogar sea tratado profesionalmente. Lave y seque todas las telas y la ropa de cama de las mascotas a las temperaturas más altas permitidas.

+1
P
Porcupity
– 3 month ago

Fácil de usar y muy sencillo, el plus tiene el beneficio adicional de proteger contra las garrapatas, a mis dos gatos no les importó las gotas en el

P
population
– 2 month 22 day ago

Érase una vez Frontline Plus fue el mejor tratamiento contra pulgas para perros en el mercado, ahora Comfortis está liderando el grupo cuando se trata de tratar pulgas. Comfortis parece funcionar como magia para matar las pulgas de los perros, Frontline Plus ya no parece hacer esto. No me malinterpreten, Frontline Plus aún funciona y para algunas personas funciona mejor que Comfortis, solo que para la mayoría de las personas...

+2
B
Bloomberg
– 3 month 4 day ago

Las pulgas mueren en 24 horas y las garrapatas en 48 horas, lo que ayuda a proteger a los gatos de las molestias y enfermedades que provocan estos parásitos.

+2
J
Jesewanie
– 3 month 13 day ago

Frontline Plus también protege contra garrapatas y piojos. Advantage II comienza a funcionar dentro de las 12 horas posteriores a la aplicación y también continuará matando pulgas/huevos durante un mes después de la aplicación. Advantage II no mata garrapatas ni piojos. En estos días, los dueños de gatos tienen más herramientas que nunca para controlar los parásitos. Los fabricantes de estos productos para el control de parásitos han mejorado sus formulaciones para que sean más eficaces a la hora de mantener a su gato libre de plagas.

+1
C
Chanson
– 3 month 16 day ago

¿Cómo es una pulga? Las pulgas son insectos chupadores de sangre sin alas con cuerpos planos que se encuentran en mamíferos y aves.

+1
B
Baiopher
– 3 month 18 day ago

Patrocinado por. Los mismos medicamentos que en el consultorio de su veterinario pero menos costosos. Hacemos todo el trabajo para obtener la aprobación de Rx de su veterinario. Ubicado en Hayward, California y con licencia para enviar medicamentos para mascotas a TODOS los 50 estados. Use "GoodRx12" al finalizar la compra para obtener descuentos adicionales en medicamentos seleccionados.

+2
M
Mihaylina
– 3 month 16 day ago

ACTUALIZACIÓN DE COVID-19: Continuamos haciendo todo lo posible para ofrecerle un excelente servicio y medicamentos asequibles, pero nuestros estándares de servicio se han visto afectados inevitablemente.

J
Javerlietter
– 3 month 19 day ago

Es casi una certeza que algunos de ellos están de acuerdo con esquemas como este que esencialmente engañan a las personas para que se vacunen y que de otro modo dirían que no al pinchazo. “Esto es particularmente preocupante porque si por alguna razón necesitas ir al hospital como lo hice yo, te hacen una prueba”, escribió uno preocupado Principia Scientific...

M
mister
– 3 month 25 day ago

Frontline Plus para gatos le brinda a su gato la protección contra pulgas y garrapatas más completa disponible. Además de matar el 98-100 % de las pulgas adultas de su gato en 24 horas, Frontline Plus contiene un ingrediente especial que también mata los huevos y las larvas de pulgas y evita que se desarrollen todas las etapas de las pulgas. Al detener efectivamente el desarrollo de nuevas pulgas, Frontline Plus rompe por completo el ciclo de vida de las pulgas. Y, Frontline Plus elimina todas las etapas de las 4 garrapatas principales, incluidas las que pueden transmitir la enfermedad de Lyme y la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas. Es completamente impermeable. Ordene ahora y ahorre en...

+2
L
Lanlia
– 4 month 9 day ago

He usado esta marca de control de pulgas e insectos durante muchos años que he tenido gatos, 20 años, y nunca he tenido un problema con mis mascotas que no toquen el medicamento en su pelaje. Nunca se enfermaron ni se quedaron calvos ni sangraron. En cuanto a la activación de la medicina, siempre ha hecho lo prometido y se ha deshecho de estos molestos invasores y ha hecho un gran trabajo al devolvernos nuestro hogar.

+1
B
Bodya
– 4 month 10 day ago

Pfizer no solo tiene una indemnización total, sino que también hay una sección en el contrato titulada "Asunción de defensa por parte del comprador", que establece que en caso de que Pfizer sufra pérdidas por las que busca indemnización, el comprador. “asumirá prontamente la conducción y el control de la defensa de

+2
J
Joah
– 4 month 17 day ago

Protege a tu amigo felino con FRONTLINE Plus para gatos. Este tratamiento antipulgas para gatos proporciona una solución rápida, eficaz y cómoda para eliminar y prevenir las plagas de gatitos y gatos. El control de pulgas y garrapatas FRONTLINE para gatos se dirige a las pulgas y garrapatas que pueden transmitir y transmitir enfermedades graves a su mascota y a su hogar.

A
Aiialy
– 4 month 17 day ago

Tenga en cuenta que todas las farmacias en línea acreditadas por PharmacyChecker (nivel 1 y no nivel 1) cumplen con los mismos altos estándares identificados en el Programa de verificación de PharmacyChecker. Para obtener información sobre las farmacias internacionales de nivel 1, haga clic aquí. ¡Alertas de precio de Frontline Plus para gatos!

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario