todo sobre gatos

de que raza son los gatos blancos

Los gatos blancos se encuentran en muchas razas diferentes de gatos domésticos. Las siguientes razas de gatos también pueden tener batas blancas: persas, himalayos, tonquineses y mestizos tonquineses, gatos leopardo y gatos domésticos que han sido de color blanco cuando eran gatitos. En algunos casos, un gato blanco puede tener la nariz rosada o roja. El gato puede tener un solo gen blanco o puede tener dos o más genes para el blanco con otros colores.

¿Cuál es la causa del pelaje de un gato blanco? El pelaje de un gato blanco puede ser causado por un solo gen que hace que el color sea transmitido por un gen autosómico (no sexual). En algunos casos, la bata blanca puede ser causada por un rasgo recesivo. El color del pelaje es un rasgo dominante. Si el gen blanco es dominante, el gato no tendrá una bata blanca si el gato se cruza con un gato que tiene una bata blanca. Si el color del pelaje es recesivo, el gato puede tener un pelaje blanco si el gato se cruza con un gato que no tiene un pelaje blanco. Los gatos de color blanco suelen ser gatos blancos con otros colores en el pelaje, como el negro.

¿Cómo afecta el color del pelaje blanco de un gato a su salud? Los gatos blancos son generalmente susceptibles a algunos problemas de salud. Los gatos blancos con narices rosadas o rojas son más susceptibles a algunos de estos problemas. Los siguientes problemas de salud son más comunes en los gatos blancos: Enfermedad ocular, incluida la atrofia progresiva de la retina (PRA)

enfermedad dental

Enfermedad de la piel, incluidas infecciones persistentes del oído.

¿Cómo se diagnostican los problemas de salud en los gatos blancos? Su veterinario realizará un historial médico completo de su gato. Él o ella revisará los ojos, las orejas, los dientes y la piel de su gato para determinar si su gato tiene alguno de estos problemas de salud. Si su gato tiene alguno de estos problemas de salud, es posible que deba ser hospitalizado. Se pueden realizar pruebas para determinar si su gato tiene alguna de estas enfermedades. Las pruebas pueden incluir: Un examen de la vista. Los gatos blancos pueden tener enfermedades oculares.

Análisis de sangre. Los gatos blancos pueden tener algunos problemas de salud que afectan la sangre o los órganos que forman la sangre.

Rayos X. Los gatos blancos pueden tener algunos problemas de salud que afectan a los huesos.

¿Cuál es la vida útil del gato blanco? Se sabe que los gatos viven un promedio de 12 a 15 años.

¿Los gatos blancos son saludables? Sí, los gatos blancos son saludables.

¿Cómo puedo evitar que mi gato tenga manchas blancas en el pelaje? Las manchas blancas en el pelaje pueden deberse a una afección de la piel. Si las manchas de pelaje blanco crecen en las patas del gato, es posible que desee consultar a un veterinario. Su veterinario puede identificar el problema y luego darle un plan de tratamiento adecuado para su gato.

¿Qué debo hacer si mi gato blanco tiene pelaje blanco alrededor de las patas? El pelaje blanco alrededor de las patas puede deberse a una afección de la piel.

Ver más

Además, cuando uso Purina FortiFlora, mis gatos nunca tienen vómitos ni diarrea, lo que en ocasiones puede ser problemático en los gatos. De vez en cuando, recibo una caja de Purina Fortiflora que tiene un sobre vacío y sellado, o menos de la cantidad medida en el sobre. Leer más

Podría llamarlos simplemente un "grupo" de gatos, o, incluso más simple, podría simplemente referirse a ellos como "gatos", pero ¿cuál es la diversión en eso? ¿No te encantaría saber cómo referirte a un grupo de gatos de otra manera más oscura? Por supuesto que sí, y eso es exactamente lo que vamos a aprender hoy, cortesía de ¡Hoy lo descubrí! Leer más

Causas de la caspa de gato. Los gatos con seborrea idiopática tendrán caspa que no tiene una causa real. Esto se debe a que la seborrea idiopática es un trastorno hereditario que provoca una producción excesiva de sebo. No existe una cura para esta afección, sin embargo, puede tratarse y controlarse. Leer más

Gato Nyan. Pista 16 encendida. La peor Navidad de Grumpy Cat (banda sonora oficial). Esta canción trata sobre una chica a la que le gusta decir "Nya" (la voz la hace Hatsune Miku, que canónicamente tiene 16 años). Eso es literalmente. Esta es la definición de un denpa... Leer más. Leer más

Comentarios

J
Jahliyanie
– 14 day ago

Si su primera opción para adopción es un gato blanco esponjoso, un gato blanco de pelo largo, un gato de pelo corto o un gatito sin pelo, consulte la lista de razas de colores que también producen gatitos blancos y negros. Conozca las necesidades especiales de estos ratones color leche y si un gato blanco es adecuado para usted.

+1
D
Dark horse
– 17 day ago

Las razas de gatos blancos puros también tienen una amplia variedad de colores de ojos. Los encontrarás verdes, azules o amarillos. ¡E incluso casos en los que los ojos son de dos colores diferentes! Pero antes de elegir a tu gatito perrrrfecto, ¿sabías que tanto el color de los ojos como el pelaje tienen un vínculo con un triste problema?

Q
Queli
– 18 day ago

Los gatos blancos puros son bastante raros en la población general de gatos, ya que requieren un gen que oculte cualquier otro color y patrón de pelaje posible en la composición genética de un gato. Estos gatos pueden tener pelaje corto o largo y ser de una sola raza o una mezcla. También tienden a tener ojos de color claro.

+2
J
Jober
– 19 day ago

Un híbrido intencional entre los gatos domésticos y el leopardo asiático, los bengalíes tienen hermosos puntos, veteados y rosetas de varios colores, similares a los de un leopardo, a menudo con un tinte anaranjado como base. El Snow Lynx Bengal es una variación de la raza, que viene en una base de color blanco cremoso con marcas de sello claras y oscuras.

+1
E
Everday
– 20 day ago

Las razas de gatos blancos se ven encantadoras y elegantes. ¿Quién no quiere tocar esas suaves pieles blancas lechosas y amarlas?

S
SilentOrangutan
– 23 day ago

Las razas de gatos blancos tienen un gen blanco dominante que le da a su pelaje el color blanco. Estas razas constituyen un pequeño porcentaje de la población total de gatos. Las razas de gatos blancos como el persa y el himalayo son bastante populares, pero ¿sabías que el Neva Masquerade y el German Rex también son blancos?

+2
M
Machda
– 1 month 1 day ago

El gato de mi marido, Butzie, era pelirrojo y blanco. Ella era muy inteligente. Ella lo adoraba y corría a saludarlo después del trabajo todos los días. Creo que no puedes hacerlo mejor que un gato de raza mixta. La coloración jengibre y blanco no garantiza inteligencia, pero nunca he conocido un gato de ese color que w.

+2
U
Unbanshee
– 1 month 3 day ago

El bicolor oriental, a menudo confundido con el gato siamés, se desarrolló a partir de un cruce entre el gato siamés y el bicolor americano de pelo corto. Tienen un cuerpo distintivamente largo y esbelto cubierto de pelo corto satinado. La cabeza es una cuña larga y afilada con una nariz grande y puntiaguda y ojos verdes almendrados.

+2
A
Anelle
– 1 month 11 day ago

Muchas razas de gatos tienen gatos blancos, pero los gatos domésticos o de raza mixta también pueden tener un pelaje blanco similar. Pelo corto o pelo largo, si un gato de aspecto blanco inmaculado es lo que satisface el impulso de tu mascota, entonces hay razas para ti.

+1
Z
Zuraa
– 1 month 14 day ago

Esta raza de gato gris y blanco que viene en colores que varían desde un plateado brillante claro hasta un gris pizarra más oscuro. A menudo desarrollan vínculos estrechos con sus dueños y son buscados como mascotas debido a su personalidad, belleza y pelaje.

A
Aitelle
– 1 month 17 day ago

La cría selectiva le ha permitido tener muchos colores, incluidos el blanco y el negro, que pueden no haber estado disponibles originalmente. Desafortunadamente, este mismo proceso de crianza ha provocado que la raza tenga una cara cada vez más plana que podría ser perjudicial para su salud. En 2015, el gato persa era la segunda raza más popular en Estados Unidos.

+1
S
Snake
– 1 month 24 day ago

"Blanco extranjero": así es como se traduce el nombre de la raza Forin White de una manera algo inusual. Esta es todavía una raza experimental, no reconocida por todas las organizaciones felinológicas, que es esencialmente un gato siamés de color uniforme blanco. Por lo tanto, la asociación autorizada TICA, que reconoce al blanco extranjero, propone un estándar único para el grupo de gatos siameses, al que también clasifica la raza "blanco extranjero".

+1
R
Rasemalie
– 1 month 15 day ago

Casi cualquier raza puede resultar blanca con ojos azules si es albina. Los gatos no albinos con esta combinación tienden a ser de un puñado de razas.

B
BunBunny
– 1 month 24 day ago

Es una historia diferente cuando se trata de gatos blancos con ojos azules, alrededor del 60 por ciento de los gatitos predominantemente blancos, que adquirieron su coloración a partir de mutaciones en un gen llamado KIT. En estos gatos, los ojos azules son el resultado de un problema celular: estos iris tienen menos melanocitos, que son células que producen pigmento.

+1
A
Ance
– 1 month 5 day ago

Muchos amantes de los gatos tienen su gato blanco con ojos verdes. El gato blanco puro con el ojo verde es muy raro. Sería un desafío tenerlos ya que, la mayoría de las veces, la mascota muestra las ventas de estas razas blancas puras a un precio superior. El gato puro llega a las personas ricas que pagan una gran cantidad por conseguir el gato que quieren. ¿Cómo desarrolla el gato pelaje blanco y ojos verdes?

+1
F
FamilyTitan
– 1 month 16 day ago

Los gatos blancos con manchas naranjas son gatos atigrados. No se crían específicamente para tener manchas naranjas, pero a veces, cuando nace una camada de gatitos, la genética juega un papel.

+1
W
whirlwindrepay
– 1 month 13 day ago

Estos gatos domésticos pueden ser de pelo largo o corto, lo que generalmente puede dar una buena indicación de sus razas mixtas. Curiosamente, es más probable que estos gatos sean machos, ya que generalmente se piensa que su pelaje blanco y negro está ligado a los mismos genes que su sexo, con el resultado de que un más grande...

+2
I
impossible
– 1 month 16 day ago

209 nombres de gatos blancos para tu bola de nieve peluda. Admitelo. ¡Los gatos blancos son geniales! Si estás adoptando una bola de pelusa nevada, debes elegir el mejor nombre para ella. Después de todo, su nombre tiene que describirla, ¿verdad? Aprenderás más sobre los nombres de los gatos blancos aquí. Tu nuevo gatito puede pertenecer a una raza especial, como persa, javanés, birmano o siamés. También puede ser una gatita doméstica de pelo corto, mezclada con varias razas.

J
Jenitya
– 1 month 17 day ago

Razas. Tipos de gatos. Muñeca de trapo. Británico de pelo corto.

+2
B
Blahayloe
– 1 month 20 day ago

Esto es incorrecto porque los ojos azules y la blancura pueden ser causados ​​por diferentes genes. Todo depende de qué genes haya heredado el gato. Estas son las cifras reales de estudios científicos en todo el mundo. Los porcentajes se dan en rangos porque los resultados son diferentes en diferentes áreas...

+2
Z
Zussigu
– 1 month 28 day ago

Si a los gatos se les permitiera hacer lo suyo (por así decirlo) y no se produjera más crianza selectiva, los gatos eventualmente volverían al patrón atigrado predeterminado después de unas pocas generaciones, lo que se conoce como volver al tipo. Las razas específicas tienen variaciones de los cuatro patrones atigrados, el patrón de pelaje Sokoke consiste en un atigrado clásico modificado, y el pelaje de Bengala puede consistir en jaspeado, punta de flecha, huella de pata, rosquilla y nublado, los últimos tres son variaciones del patrón manchado. A veces es posible ver un atisbo de las marcas atigradas en los gatos sólidos, lo que se conoce como marcas atigrado fantasma.

B
Brmaanna
– 2 month 8 day ago

El Maine Coon es otra raza de gato de ojos amarillos. Estos impresionantes mirones son grandes, redondos y anchos, y siguen siendo una característica destacada a pesar de sus largos abrigos de piel. Los registros de gatos también aceptan ojos verdes, mientras que aquellos con batas blancas también pueden tener ojos azules o de colores extraños, como el gato del bosque noruego.

T
TTpopoI
– 2 month 16 day ago

Hasta el día de hoy, los verdaderos orígenes de los birmanos siguen siendo un misterio. Son bien conocidos en todo el mundo por sus encantadores ojos azules, su extraordinaria inteligencia y su adaptabilidad a las familias numerosas con niños. Uno de los gatos más famosos del mundo es Choupette, la mascota blanca de exhibición del CEO de Chanel, Karl Lagerfeld, Birman.

+2
G
giftcrucial
– 1 month 20 day ago

Los gatos Tuxedo son algo con lo que muchos de nosotros estamos familiarizados. Visten una combinación de colores blanco y negro que generalmente consiste en un pelaje mayoritariamente negro con las posibles adiciones de un estómago, pecho y patas blancos. ¡También puedes encontrar este color tanto en razas mixtas como puras, como persas, manx, maine coons e incluso gatos devon rex!

+1
M
Mathva
– 1 month 21 day ago

Hay 71 razas de gatos reconocidas por la Asociación Internacional de Gatos (TICA). La organización también agrega continuamente nuevas razas cada año, como Aphrodite, Tennessee Rex y Toybob. Estas 71 razas no incluyen al gato doméstico promedio, generalmente conocido como doméstico de pelo corto (DSH).

D
Dillecole
– 1 month 22 day ago

Los gatos con ojos azules han conquistado los corazones de personas de todo el mundo, pero ¿qué gatos tienen realmente ojos azules? Sigue leyendo para obtener más información y descubrir qué puede causarlos. Hay algo especial en un gato con ojos azules. La melancolía deslumbrante es una característica bastante inusual en el mundo felino y es fácil ver por qué tantas personas se sienten atraídas por ellos.

+2
V
VaDoS
– 2 month ago

Los gatos sordos blancos son más cautelosos con las personas que los gatos de otros colores. Los gatos son psíquicos y los gatos blancos tienen una dosis extra de este don que han desarrollado durante décadas de crianza. Las personas que tienen gatos blancos en sus vidas tienen más probabilidades de soportar la dureza de la vida de la mejor manera posible. Dinero y Prosperidad. Si un gato blanco visita tu casa, se considera que te está llegando dinero. Esto está en todo Internet, pero si miramos más de cerca, podemos ver que el gato blanco se siente atraído porque puede sentir que eres un alma buena.

+2
S
Spartac
– 2 month 3 day ago

¿Está tratando de decidir qué tipo de gato es el adecuado para usted y su familia? Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted.

+1
M
Mack
– 2 month 8 day ago

¡Hola! No hace mucho charlé con un inglés. Le dije que tenía un gato y me preguntó de qué raza era. Mi mascota era solo un gato callejero y no pude encontrar ninguna palabra que significara 'no criado' aparte de 'no pura sangre', que parecía ser un término técnico. Entonces mi pregunta es... ¿Cómo se llaman los gatos sin raza?

G
GoldenToad
– 2 month 17 day ago

Las razas asiáticas, como el siamés, tienen cabeza y orejas triangulares, dice TICA. Algunas razas, incluido el británico de pelo corto, tienen cabezas redondas que combinan con sus cuerpos robustos. El siamés también tiene una forma de ojo muy distintiva (triangular), otra característica clave de la raza de un gato. El color de los ojos de un gato dice mucho sobre su ascendencia, especialmente si tiene colores extraños...

+2
R
Ronahphia
– 2 month 22 day ago

Lo que necesitas saber sobre las razas de gatos en general. Hay 73 tipos de gatos de raza pura reconocidos por la International Cat Association, el registro genético de gatos con pedigrí más grande del mundo. Sin embargo, hay entre 300 y 400 razas diferentes de perros, según los registros que incluya, notas

Z
Z1ppi_Old
– 2 month 15 day ago

¡Oh, hey, también tengo un gran gato de rescate de Chicago gris de ojos verdes! Lo llamamos azul ruso porque, como dijo OP, las razas de gatos son pura ficción. Editar: acabo de ver que tu gato también es muy grande. Digo que el contenedor azul de Chicago es una raza porque conozco a varias personas con gatos grises de más de 15 libras que se encuentran en las calles aquí.

M
monitor lizard
– 2 month 21 day ago

Un gato bicolor es cualquier gato con dos colores en su pelaje, generalmente blanco y un color sólido de otro color o patrón atigrado. ¿Qué razas son los gatos bicolores? El pelaje de gato bicolor es una combinación de pelaje de gato colorido con un gen de manchas blancas. No está asociado con ninguna raza en particular; muchas razas de gatos pueden tener una coloración de pelaje bicolor.

R
Rigamarole
– 2 month 23 day ago

Tal fue el caso del Scottish Fold. Los miembros de la raza hoy en día pueden rastrear su herencia hasta Susie, una gata blanca con inusuales orejas dobladas que se ganó su sustento como ratonera en un establo en la región de Tayside en Escocia. Susie podría haber vivido su vida en la oscuridad si no hubiera sido notada en 1961 por un pastor llamado William Ross que tenía interés en los gatos.

+1
Y
Yaya
– 2 month 25 day ago

Estos gatos tienen un pelaje blanco con puntas doradas o plateadas. Tienen llamativos ojos azules o verdes. Su nariz no es tan plana como la de los persas, pero tienen un hocico corto. Debido a que su rostro no es completamente plano, experimentan muchos menos problemas de salud que los persas tradicionales.

Z
Zuraa
– 2 month 12 day ago

La raza angora turca tiene sus orígenes en las regiones montañosas de Turquía, donde desarrolló su suave pelaje de longitud media para protegerse de los climas duros. ¡Esta raza tradicionalmente de pelaje blanco está documentada desde Francia en el siglo XVII! Existe cierta especulación de que este felino de pelaje inusualmente suave puede ser descendiente del gato Manul, un gato pequeño...

+2
T
Terthamry
– 2 month 16 day ago

Al igual que las razas de perros más caras, las razas de gatos más caras provienen de criadores de renombre que dedican tiempo, energía y registros detallados a cada gatito. Asegúrese siempre de que el precio que paga refleje este esfuerzo. Los criadores de renombre comparten felizmente información sobre sus prácticas de reproducción y cómo se preocupan...

A
Aserwiniab
– 2 month 22 day ago

Los gatos se encuentran entre las mascotas preferidas en los EE. UU. y los dueños de gatos están dispuestos a gastar más de $1,200 al año en promedio en su adorable felino. Americanproducts.org informa que el gasto total de la industria de mascotas de EE. UU. se estimó en alrededor de $ 69.4 mil millones en 2017.

+1
M
mixasurg
– 2 month 25 day ago

Elige la raza de gato que quieras. Casi siempre hay muchos gatitos en los refugios de animales, y criar gatos de pura raza o pedigrí es una buena manera de asegurarse de que sus gatitos tengan algo que los recomiende sobre los gatos de rescate. Elegir la raza que más te guste es sin duda una opción, pero si te preocupa encontrar un hogar para los gatitos, considera seleccionar...

R
random
– 2 month 27 day ago

Después de pedir información sobre gatos de ciertas razas, dice: "Durante varios años he tenido una raza peculiar de gatos de pelo largo; vienen de las islas frente a la costa de Maine y se conocen en este país como ' Coon' Cats. La creencia es que han sido cruzados con el 'Coon'.

L
Lestodonan
– 2 month 27 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

+1
L
Luancary
– 2 month 13 day ago

Aquí está nuestra lista de las razas de gatos más populares para 2021, en los Estados Unidos. Algunas menciones de honor incluyen el azul ruso, el bengala y el birmano. Para obtener más datos sobre gatos, visítenos en The Quintessential Guide. #gatos #catbreeds #catsofinstagram #catstagram #cat.

+2
Q
qvadroTime
– 2 month 16 day ago

La comida para gatos tiende a ser rica en grasas, calorías y proteínas, lo que significa que no es ideal para perros.

+1
B
BathSlingshot
– 2 month 16 day ago

La raza ha ganado popularidad después de que propietarios famosos como Taylor Swift y Ed Sheeran publicaran fotos en Instagram. Los gatos, que se originaron en Escocia en la década de 1960, son famosos por sus pequeñas orejas caídas. Sin embargo, esto es el resultado de una condición genética que puede causar que tengan vidas cortas y dolorosas.

+1
M
mutualguarantee
– 2 month 28 day ago

¿Te preguntas qué perro o gato se adapta mejor a tu estilo de vida? Reduciremos más de 300 razas para usted. LOS BASICOS.

+1
C
Ckah
– 3 month ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos!

+2
B
BlushingTechy
– 3 month 7 day ago

El gato de Singapur es la raza de gatos más pequeña: los tom-cats pesan alrededor de tres kilogramos y los gatos pesan alrededor de 2 kilogramos. El gato manchado oxidado, Prionailurus rubiginosus, que vive en India y Sri Lanka es el más pequeño de la familia de los gatos. Es casi el doble de pequeño que el gato doméstico común: mide unos 15 cm de largo y no pesa más de 1,4 kg.

+2
I
Istijasnity
– 3 month 10 day ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños.

+2
B
Bomj
– 2 month 17 day ago

¡Fomentamos la crianza y adopción de gatos y gatitos sin hogar! ¡Pero incluso si no SABES exactamente de qué raza es tu gatito, puede ser muy divertido aprender sobre las características de las diferentes razas de gatos y tratar de averiguar cómo es tu gatito!

+2
S
ScaredPuggle
– 2 month 27 day ago

En el mundo de los gatos, hay variedades de buen carácter y razas más luchadoras. También existe una gran diversidad en cuanto a tamaños, formas y colores. Para algunas familias que buscan un gato como mascota familiar, la idea de un gato más grande es una...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario