todo sobre gatos

¿De qué trata la película gatos africanos?

La película African Cats trata sobre la historia de amor entre una niña africana, llamada Lola, y un chico guapo llamado Kamu. Ambos nacieron con el mismo tipo raro de pelaje que los hace únicos y diferentes de los demás. A medida que crecen juntos, se vuelven más cercanos y se enamoran profundamente el uno del otro. Hacen todo lo posible para encontrar una manera de mostrarle al mundo el tipo raro de su pelaje. Pero un día, sucede algo muy extraño y algunas personas los ven y se ríen de los de su especie. El problema es que su amor es reconocido y la niña es secuestrada y llevada a su pueblo y encarcelada.

La historia de la película es asombrosa y la música es perfecta para darte la sensación de que realmente estás allí.

¿Cuál es el género de la película?

El género de la película es una buena mezcla de romance y drama. La historia es realmente conmovedora y las canciones son realmente geniales y los actores también son realmente buenos.

¿Qué tan buena es la película African Cats?

Esta película es realmente buena porque es muy conmovedora y realmente puedes sentir el amor entre la pareja. Todos los actores son realmente buenos y dan lo mejor de sí en la película.

¿Quién es la estrella de la película?

La estrella de la película es la actriz principal, Juliet Ibrahim. Ella es realmente buena en la actuación y también da una buena actuación.

Estas fueron las mejores cosas de la película African Cats.

Ver más

Los dos patrones atigrados más comunes son "taby caballa" y "taby clásico" (taby manchado, atigrado ostra). Estos dos patrones son comunes en las poblaciones de mascotas y salvajes que se crían al azar. En el atigrado caballa, las rayas verticales son delgadas como espinas de pescado y pueden dividirse en barras o puntos alineados verticalmente. Leer más

Una vez en circulación, la proteína espiga puede unirse a receptores ACE2 específicos que se encuentran en las plaquetas sanguíneas y las células que recubren los vasos sanguíneos, dijo Bridle. “Cuando eso sucede, puede hacer una de dos cosas. Puede hacer que las plaquetas se aglutinen y eso puede conducir a la coagulación; esa es exactamente la razón por la que hemos estado viendo trastornos de la coagulación asociados con estas vacunas. Leer más

Se parece mucho a la hierba, tiene características similares a las de la hierba y puedes comprar hierba gatera pura en una tienda. Me pregunto si alguien de aquí lo ha fumado alguna vez. Si es así, por favor, comparta su experiencia. Me encantaría saber todo al respecto. Leer más

Una gran cantidad de hemorragia interna puede retrasar el progreso del oxígeno y los nutrientes en el cuerpo de su gato, causando una serie de problemas que el tratamiento veterinario inmediato puede ayudar a evitar. Algunas de las señales de que tu gato puede estar lesionado internamente y sangrando son obvias, si hay sangrado por un orificio, ojos, nariz, recto, puede haber sangrado interno. Leer más

Comentarios

A
Ania
– 16 day ago

A pesar de sus diferencias, todos los gatos salvajes africanos, y de hecho todos los gatos del mundo, comparten una serie de características comunes. ¿Fang el león sigue vivo? Muerto por causas naturales, su cuerpo fue descubierto por un conductor turístico en el interior del Parque Nacional Serengeti, Tanzania, a principios de junio de 2018.

+1
Z
Zurn
– 22 day ago

Los veteranos especialistas en vida silvestre Owen Newman y Sophie Darlington fueron los directores de fotografía de esta película, y es obvio que esperaron pacientemente las tomas adecuadas. Obtenemos las esperadas escenas de caza que muestran a Sita corriendo con tanta belleza y elegancia que realmente no te importa que esté a punto de derribar una gacela igualmente elegante pero no tan rápida.

+1
R
Rilietoanna
– 28 day ago

Una épica historia real ambientada en uno de los lugares más salvajes de la Tierra, African Cats captura el amor, el humor y la determinación de la vida real de los majestuosos reyes de la sabana. Narrada por Samuel L. Jackson, la historia presenta a Mara, una simpática cachorra de león que se esfuerza por crecer con la fuerza, el espíritu de su madre...

O
Origamister
– 1 month 6 day ago

Esta película definitivamente no merece un 61 como promedian los críticos. No vi nada negativo sobre esta película, no fue larga, y no fue increíblemente corta, entendió su punto de vista y lo hizo bien. Los leones y los guepardos son criaturas hermosas. Esta fue una película increíble, la naturaleza de Disney continúa entregando, Earth fue genial, Oceans fue excelente y African Cats fue cautivador.

S
Snaiper
– 1 month 14 day ago

Una épica historia real ambientada en el contexto de uno de los lugares más salvajes de la Tierra, "African Cats" captura el amor, el humor y la determinación de la vida real de los majestuosos reyes de la sabana. Narrada por Samuel L. Jackson, la historia presenta a Mara, una simpática cachorra de león que se esfuerza por crecer con la familia de su madre.

+1
A
AstraGirl
– 1 month 6 day ago

Sin embargo, lo que los creadores han hecho con Diney-fy para esta película es colocar una historia detrás de este metraje que, sin duda, tomó meses, si no años, de esperar a que sucediera un solo evento. Los animales reciben nombres que son representativos de sus rasgos físicos y la línea de la historia es algo fuera de lo que probablemente fue...

+2
F
FreshOcelot
– 1 month 14 day ago

African Cats presenta una mirada íntima a la vida de estas majestuosas bestias con una cinematografía increíble que te hace sentir como si estuvieras allí con ellos. ¿Los gatos africanos son adecuados para niños? Aquí están las notas de nuestros padres... Hay un par de escenas de caza que no son muy gráficas, pero ver una cosa linda perseguir a otra cosa linda puede ser molesto para algunos. Más Movies4Kids.

B
BekA
– 1 month 15 day ago

La nueva película de Disneynature, African Cats, no tiene una mentalidad tan filosófica. Más como una atracción de Disneylandia, antropomorfiza groseramente el círculo de la vida que conecta a los leones y los guepardos que viven en la Reserva Nacional Masai Mara de Kenia. El enfoque visual del documento, tan atractivo como dudoso, ¿no es el

+1
?
Аz6YkA
– 1 month 14 day ago

¡Regla de los gatos africanos! SheKnows: Qué maravilloso trabajo se les ha ocurrido a todos. Solo tenía curiosidad, ¿fue un rodaje difícil o simplemente un trabajo de amor? Keith Scholey: Estos animales son mi pasión personal y fue un gran privilegio hacer una película sobre ellos. Diría que mi trabajo es mejor que trabajar. SheKnows: ¿Qué tienen estas criaturas que te atraen y te apasionan? Keith Scholey: En primer lugar, los grandes felinos africanos son animales muy emocionantes. Hacen cosas dramáticas y además sus vidas son muy parecidas a las nuestras en muchos aspectos.

+1
D
Donlia
– 1 month 1 day ago

Los personajes principales del musical Cats son Grizabella, Old Deuteronomy, Macavity y Munkustrap. ¿Harán más películas de Alex Rider? No; Anthony Horowitz, el autor de la serie, prohibió más películas porque Operation Stormbreaker no era fiel al libro. Para tener una idea de lo falso que es, la película reemplaza al sudafricano Herod Sayle, el villano principal, con...

J
Janna
– 1 month 12 day ago

Para esto, los accesorios van a los directores británicos Alastair Fothergill y Keith Scholey. El primero es el productor profesional detrás del galardonado Planeta Tierra de la BBC; este último es el creador del Big Cat Diary de la BBC. No es casualidad que African Cats se estrene el Día de la Tierra. Conocer a estas magníficas criaturas podría ser...

E
Ellagail
– 1 month 13 day ago

De lo contrario, African Cats es bastante poderoso. Las tribulaciones demasiado humanas de Mara, Sita y Fang pueden ser demasiado abrumadoras para los niños más pequeños, pero el documental tiene un corazón real, los cineastas parecen genuinamente conectados con cada toma y escena (incluso si la integridad les prohíbe interferir), el los leones y los guepardos son temas fascinantes (aunque

+1
E
Echo
– 1 month 15 day ago

Disney Nature nos trae un nuevo documental de vida salvaje tras el exitoso Earth que se estrenó en 2007. Alastair Fothergill vuelve a ser el director aunque en esta ocasión cuenta con un colaborador: Keith Scholey y el foco está puesto principalmente en los gatos salvajes. La película está muy bien filmada y cada escena es impresionante.

+2
Z
Zuzshura
– 1 month 23 day ago

Gatos africanos. Sinopsis: Un documental sobre la naturaleza centrado en dos familias de gatos y cómo les enseñan a sus cachorros las costumbres de la naturaleza.

+2
Z
Zetta
– 1 month 24 day ago

Los cachorros son alimentados y criados por las leonas, pero están protegidos por el gobernante de la manada, Fang. Su diente roto es una herida de guerra de una batalla reciente y una marca de su valentía. Es el padre de todos los cachorros y su defensor. Para Mara, es el mejor padre de todos. Fang mantiene a Mara y su madre a salvo, y protege sus tierras orgullosas, tierras ricas que cada año albergan una gran migración de un millón de personas.

+1
I
impossible
– 2 month 1 day ago

Fundada en 1961, African Wildlife Foundation (AWF) es una organización de conservación enfocada únicamente en el continente africano. Los programas y las estrategias de conservación de AWF se basan en ciencia sólida y están diseñados para proteger tanto las tierras salvajes como la vida silvestre de África y asegurar un futuro más sostenible para la gente de África.

+2
A
Ananjuca
– 2 month 9 day ago

African Cats captura el amor, el humor y la conclusión de los reyes de su sabana. La narración contiene a Mara, una leona que se esfuerza por crecer con el alma, la fuerza y ​​el intelecto de su mami. Única madre de cinco, un guepardo y recién nacidos con patas de sita.

+1
A
Anandra
– 2 month 14 day ago

· African Cats es un documental sobre la naturaleza dirigido por Keith Scholey y Alastair Fothergill sobre varios leones y guepardos que intentan sobrevivir en las…

E
Edrae
– 1 month 20 day ago

Solo como una nota cultural periférica, la gacela de Thomson recibió su nombre del geólogo y explorador escocés Joseph Thomson, cuyo lema se cita a menudo como "El que va con cuidado, va con seguridad; el que va con seguridad, llega lejos". Creo que se olvidó de decirles a los grandes felinos que fueran "suavemente" y a los pobres...

+2
Q
quaaas
– 1 month 20 day ago

Grandes felinos más grandes ¿Cuáles son los grandes felinos más poderosos? Los tigres tigres son más agresivos, más rápidos y más fuertes que los leones.

R
Rowimobeth
– 1 month 27 day ago

African Cats se trata de estas dos familias de gatos que intentan sobrevivir. Estas dos madres tienen bebés y tienen que intentar sobrevivir en...

+1
?
Аz6YkA
– 2 month 3 day ago

* Gatos africanos Película completa Streaming en línea en HD-720p Calidad de video Gatos africanos Película completa Torrent Ver Gatos africanos Película completa Gatos africanos 2011 Película de Hollywood ¿VERDADERO?..... Película completa Al igual que los gatos africanos.

+2
B
BekA
– 2 month 7 day ago

Documental de naturaleza de Disney centrado en varios leones y guepardos que intentan sobrevivir y enseñar a sus cachorros las costumbres de la naturaleza en la sabana africana. Narrado por Samuel L. Jackson. Seguimos a Mara, una leona que lucha por crecer con la fuerza y ​​la sabiduría de su madre; Sita, una intrépida guepardo y madre soltera de cinco traviesos recién nacidos; y Fang, un orgulloso líder de la

+1
I
Isleslalia
– 2 month 20 day ago

El gato de patas negras (Felis nigripes) es el gato africano más pequeño y es endémico de la zona árida del suroeste de la subregión del sur de África.

+2
A
AstraGirl
– 2 month 26 day ago

African Cats es un documental de naturaleza dirigido por Keith Scholey y Alastair Fothergill sobre varios leones y guepardos que intentan sobrevivir en la sabana africana.

+1
D
dazzlingcroissant
– 3 month 4 day ago

El mensaje agrega que, en lugar de eliminar el contenido, "queremos reconocer su impacto dañino, aprender de él y generar conversaciones para crear juntos un futuro más inclusivo". Otras películas que llevan la advertencia son The Aristocats, que muestra a un gato con "cara amarilla" tocando el piano con palillos, y Peter Pan, donde se hace referencia a los nativos americanos con el insulto racista "pieles rojas".

C
CarefulQuail
– 3 month 7 day ago

La conspiración de Wilby (1976). Una película sobre un ingeniero inglés visitante (Michael Caine) que ayuda a un activista negro (Sydney Poitier) a escapar de Sudáfrica mientras son perseguidos por un policía de seguridad sudafricano racista (Nicol Williamson). La mayoría de la gente sabrá de Zulu. Pero encontré la película...

M
Machda
– 3 month 15 day ago

Otra película africana dirigida por una mujer, el debut de Dominique Loreau, Divine Carcass, sigue la pista de los diversos propietarios de un automóvil Peugeot usado. Una mezcla de ficción y no ficción, esta ambiciosa película utiliza el dispositivo de encuadre del automóvil para anclar su examen de lo que significa ser humano, ser parte de un

A
Aitelle
– 3 month 7 day ago

Los gatos siameses son infinitamente curiosos y requieren mucha atención, por lo que son buenos para las personas que pueden darse el lujo de pasar tiempo jugando con ellos. Siempre buscan nuevos escondites dentro y alrededor de la casa, e incluso parecen estar disfrutando viendo la televisión. Como raza, los gatos siameses son excelentes para aprender trucos.

+1
A
Arbryrey
– 3 month 16 day ago

Los gatos no [siempre] se llevan bien con otros gatos, [y la gente no se da cuenta] de cuánto les puede estresar eso. Aparte de las visitas de rutina, la razón más común por la que los gatos son llevados al veterinario es por una herida sufrida en una pelea con otro gato. [Misteriosamente, más gatos tienen] dermatitis y cistitis [inflamación de la vejiga] y cada vez está más claro que estos problemas médicos empeoran con el estrés psicológico. [Por ejemplo], la inflamación de la pared de la vejiga está relacionada con las hormonas del estrés en la sangre. Una solución es examinar el estilo de vida social del gato, en lugar de llenarlo de...

+1
R
Ryyah
– 3 month 21 day ago

¡Muchas gracias! a: Los leones adultos son de la película "African Cats".

+1
Z
Zutar Black
– 3 month 10 day ago

Dagli stessi Studio che vi hanno fatto vivere incredibili emozioni con Earth, Disneynature è orgogliosa di presentanvi African Cats, una nuova avventura interamente dedicata alla natura. Directo de Alastair Fothergill y Keith Scholey, la película es una historia de amor que ve a los protagonistas y legami di sangue, la lotta per la sopravvivenza y soprattutto l'affetto di due famiglie di felini africani. Una producción que puede aprovechar la participación de la estrella del calibre de Samuel L. Jackson, voz narrante della versione originale y de Claudia Cardinale, madrina della versione italiana.

+1
J
Jathyjasber
– 3 month 15 day ago

Si amas a los gatos, te espera un regalo hoy, ya que aquí tenemos 100 datos sobre gatos que no querrás perderte. Son lindos, son peludos y son una de las mascotas domésticas más populares en el mundo occidental. ¿Alguna vez has querido sobrecargarte con una enorme cantidad de hechos asombrosos sobre gatos y gatitos?

+2
M
Miisjolyn
– 3 month 18 day ago

6. Mi suéter es igual al de él. _como_. Gramática: Pronombres. C. Elija la mejor palabra para cada espacio. 1. Algún día quiero tener un trabajo ----- es muy emocionante. qué/cuál/quién. 2. Me gustaría ser un explorador: encuentra un nuevo tipo de animal. quien/cuyo/cual. 3. Vi una película sobre dos hombres ----- hizo eso

G
girl
– 3 month 19 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

M
mitsybitsy
– 4 month 2 day ago

gato anaranjado.un gato salvaje (= uno que vive en grupos con otros gatos pero no tiene hogar) El pequeño pueblo de pescadores estaba lleno de gatos salvajes. un gato callejero (= uno que ha perdido su hogar) Encontró un gato callejero y comenzó alimentándolo. un gato salvaje (= un tipo de gato que no vive con la gente). El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción. .un gato ronronea (=hace un...

R
Rtmolly
– 4 month 10 day ago

Películas sobre gatos. 2017-07-31T19:18:01+03:00[Europe/Moscow] en true El gato del rabino (película), Felidae (película), Fritz el gato (película), ¡Me tengo otra vez!, Un gato en París, Hollywood Capers, Kitty Kornered, Rail Rode, Ratskin, Mickey's Orphans, Weenie Roast, Born Free, A Cat, a Mouse and a Bell, Flim Flam Films

N
Norange
– 4 month 11 day ago

La directora de la película, Apolline Traoré, nació en Burkina Faso y se educó en los Estados Unidos antes de regresar a su país natal y trabajar con Idrissa Ouédraogo. Borders es su tercer largometraje, una road movie sobre cuatro mujeres muy diferentes que viajan a través de paisajes bellamente evocados desde Senegal hasta Nigeria, con episodios melodramáticos, impactantes o cómicos en la calurosa y polvorienta carretera.

+2
C
Cougarfield
– 4 month 14 day ago

Los gatos negros son bien conocidos por su asociación con Halloween, la brujería y la suerte. A pesar de su reputación, son felinos únicos que se sabe que traen buena suerte en diferentes países y tienen una rica historia que se remonta a la Edad Media. Si está interesado en aprender más sobre estos íconos históricos, ¡siga leyendo para conocer algunos datos divertidos!

D
dirty
– 4 month 18 day ago

Los gatos tienen emociones y sienten felicidad, tristeza, ira, entusiasmo y alegría. Aunque el alcance y la profundidad de estas emociones son discutibles, los estudios han confirmado que los gatitos tienen la tendencia a sentir emociones humanas. La materia gris del cerebro de un gato comparte similitudes con el cerebro humano.

A
Aidiebella
– 4 month 15 day ago

African Cats captura el amor, el humor y la determinación de estos reyes imperiales de la sabana. La historia nos presenta a Mara, una entrañable leona que se esfuerza por desarrollar la fuerza, el espíritu y el intelecto de su madre. Una guepardo sita y madre de recién nacidos de cinco patas. Un pionero de esta manada que necesita proteger a su familia de un león que una vez fue desterrado, y Fang.

+2
T
Tonaro
– 4 month 15 day ago

Una épica historia real ambientada en uno de los lugares más salvajes de la Tierra, African Cats captura el amor, el humor y la determinación de la vida real de los majestuosos reyes de la sabana. Narrada por Samuel L. Jackson, la historia presenta a Mara, una simpática cachorra de león que se esfuerza por crecer con la fuerza, el espíritu y la sabiduría de su madre; Sita, una intrépida guepardo y madre soltera de cinco traviesos recién nacidos; y Fang, un orgulloso líder de la manada que debe defender a su familia de un león rival y sus hijos.

+2
E
Eahunleyelle
– 4 month 21 day ago

Los elefantes africanos viven al sur del desierto del Sahara en el bosque. Una madre elefante se queda con su cría durante dos años.

+2
T
Thereyya
– 4 month 24 day ago

Ribbit es el sonido aceptado para una rana en inglés, pero solo una especie de rana en realidad dice ribbit, y Hollywood lo introdujo en nuestro idioma cuando los sonidos llegaron a las películas. 17. Leones — rugen. Si estás en el desierto africano y escuchas un gruñido bajo o un rugido fuerte, ¡sal de ahí rápido!

S
ScienceDragonfly
– 4 month 26 day ago

Tenían una vista previa de un documental de Disney llamado "African Cats": la primera toma muestra un DII '04 muy bien construido y cargado con equipo de cámara en la sabana. Puede que tenga que verlo sólo por esta razón. :sombrero

B
Briber
– 4 month 17 day ago

Esta película fue codificada directamente desde un disco Blu-ray en 4 variaciones.

B
Bederva
– 4 month 25 day ago

Son capaces de dividirlo en cámara lenta y realmente puedes apreciar la agilidad y la velocidad del guepardo. Ya sea que se trate de hermosas tomas de paisajes de las llanuras de la sabana o acercamientos de cerca de las leonas acicalando a sus cachorros, lo que se captura en la película es impresionante y realmente te sientes como si estuvieras entre los...

Z
Z0ltan
– 4 month 29 day ago

Para encontrar pareja, un loro macho realiza lo que se llama una exhibición de cortejo, desfilando, bailando o haciendo varias expresiones y sonidos para atraer a la hembra. Una vez que la hembra lo elige, los dos permanecen juntos de por vida, incluso fuera de la temporada de reproducción. Se ayudan unos a otros a encontrar comida, miran...

+2
X
Xiua
– 5 month ago

Desde piezas hechas a mano hasta tesoros antiguos listos para ser amados nuevamente, Etsy es el mercado global de productos únicos y creativos. También alberga una gran cantidad de artículos únicos hechos con amor y un cuidado extraordinario. Si bien muchos de los artículos de Etsy están hechos a mano, también encontrarás materiales para manualidades, artículos digitales y más.

M
Manlie
– 4 month 25 day ago

Moscow Zero (2006) Andrey es el jefe de un grupo de moscovitas que viven en la clandestinidad de la ciudad. Owen lidera un equipo de rescate en busca de un antropólogo ruso que desapareció bajo el sistema subterráneo.

Deje su comentario

Nombre
Comentario