todo sobre gatos

¿En qué episodio revelan sus identidades Ladybug y Cat Noir?

Al final del episodio 6, cuando Cat Noir persigue a Ladybug, se encuentra con un lugar donde ella no puede seguirlo y es acorralado. Está acorralado por un conjunto de puertas con un símbolo de género en ellas. Las puertas se abren y entra Ladybug, y Cat Noir la sigue, y están en una habitación llena de todo tipo de símbolos de género. Ambos miran a su alrededor y Cat Noir toma un anillo de diamantes que dice "Ladybug". Ladybug sale corriendo y Cat Noir dice: "Ese anillo es para ti", y se lo entrega.

Ese anillo es para ti.

¿Cuándo se desarrolló por primera vez la relación de Ladybug y Cat Noir?

Ladybug y Cat Noir tuvieron una relación menor en las dos primeras temporadas, pero su amistad creció en la tercera temporada. En la tercera temporada, Ladybug y Cat Noir siempre trabajan juntas y nunca se separan por mucho tiempo.

¿Cuál es el nuevo superpoder de Ladybug?

Su nuevo superpoder es la "pequeña mariquita" que aparece cuando está en problemas. Es una pequeña mariquita que Ladybug puede controlar y puede hacer que vuele, haga trucos, confunda a los enemigos o haga lo que quiera. Es básicamente una gran versión del superpoder de Cat Noir.

¿Cuál es el nuevo disfraz de Ladybug?

Su nuevo disfraz es básicamente una combinación del anterior y el nuevo. Su traje rojo y negro todavía está allí, pero es un poco más colorido. Su nueva capa es un poco más larga y tiene un pequeño insecto rojo en el pecho. Ella también tiene sus pendientes característicos.

¿Quién es el padre de Cat Noir?

El padre de Cat Noir es un misterio, pero se presume que es un hombre llamado Thomas.

¿Quién es la madre de Cat Noir?

La madre de Cat Noir es un misterio.

¿Cuál es la relación de Cat Noir con Marinette?

Cat Noir es el mejor amigo de Marinette, pero no es su novio.

¿Qué quiso decir Cat Noir cuando dijo que siempre estaría ahí para ella?

Cat Noir quería decir que él siempre estaría ahí para ella, pero siempre tendrá que protegerla.

¿Cuál es el nuevo poder de Cat Noir?

El nuevo poder de Cat Noir es la capacidad de convertirse en un kwami, que Ladybug puede controlar.

¿Qué pasó con Cat Noir y Ladybug después de la primera temporada?

En la segunda temporada, Cat Noir y Ladybug siguen trabajando juntas, pero pelean constantemente y nunca se separan por mucho tiempo. Su relación también se está fortaleciendo. Siempre están trabajando juntos, y siempre están peleando. Siempre están en peligro y siempre están tratando de salvar París.

¿Cuál es la relación de Cat Noir con Adrien?

La relación de Cat Noir con Adrien es un misterio.

Ver más

Los episodios no están en orden, pero si ves un episodio de la temporada 1 y luego un episodio de la temporada 2, es posible que te pierdas algún diálogo o trama, pero aun así sería agradable. Hay un par de episodios sobre cómo Marinette obtiene sus poderes y kwami, pero en el DVD ese no era necesariamente el primer episodio. Leer más

En la conferencia del canal de televisión TFOU, se anunció que la segunda temporada de Miraculous LadyBug se lanzará en el otoño de 2017, y se presentaron a la audiencia nuevos datos muy interesantes. Leer más

¡Únete a Miraculous Ladybug y Cat Noir en su misión de rescate en París, en este corredor desafiante, adictivo y súper divertido! ¡París, tu amada ciudad, está en problemas y solo tú puedes salvarla de la destrucción! Conviértete en los increíbles superhéroes Miraculous Ladybug y Cat Noir, ingresa al universo Miraculous y corre por las calles de París mientras evitas obstáculos y derrotas a los villanos. Todo el mundo piensa que solo eres un adolescente torpe. Pero tienes un SECRETO. Puede que seas un adolescente común y corriente durante el día, pero por la noche te conviertes en un superhéroe. La ciudad del amor corre peligro de ser tomada por el misterioso... Leer más

Quizás es por eso que el libro What to Expect When You're Expecting se ha expandido de 351 páginas en su primera impresión a 616 páginas en su edición más reciente. Incluso algunas cosas que damos por sentadas, como que el bebé y la madre deben tener contacto piel con piel inmediatamente después del nacimiento, son ideas relativamente nuevas en la corriente principal. Leer más

Comentarios

L
Lanlia
– 6 day ago

¿En que episodio muere Cat Noir? (alerta de spoiler importante) Al final de la temporada 4 o 5. Thomas Astruc ha admitido que Cat Noir morirá en el episodio Ladysecret. Aquí también es cuando Marinette revelará su identidad. ¿Cuál es la identidad de Miraculous Ladybug?

I
Isgabkaloe
– 18 day ago

En el episodio Oblivio, vieron las identidades secretas del otro y aún se amaban (aunque terminaron olvidándose), por lo que la posibilidad de que acepten sus identidades secretas y realmente fortalezcan su relación en el futuro es muy alta. Marinette necesita sentirse segura de que ella...

+2
D
Dimambo
– 26 day ago

Sin que Cat Noir lo sepa, Ladybug ha ideado un plan para engañar a Dark Owl. Marinette y Adrien mantienen los ojos cerrados, pero tanto Tikki como Plagg ven a los portadores de Miraculous del otro, pero se quedan callados. Cuando Marinette le da a Dark Owl falsos Miraculous, esto les da suficiente tiempo para transformarse de nuevo y escapar, pero ni ella ni Adrien nunca.

+2
A
Accidental genius
– 20 day ago

¡La Gran Revelación! - Nuevos superhéroes revelan su identidad | Edición rápida. 3:36. ¡Juleka conoce a su Kwami!

+2
L
Laserpent
– 1 month 2 day ago

La revelación ocurrirá en la temporada 2 o 3. Se ha confirmado que se revelarán sus identidades, pero no cuándo. (por favor, indique la más inteligente).

+1
S
Sonjenanie
– 1 month 2 day ago

Ladybug y Cat Noir descubren quiénes son en realidad en este nuevo episodio con muñecas. Ladybug y Cat Noir finalmente se revelan su identidad. Marinette y Adrien van al baile de bienvenida.

+2
P
PatientOdin
– 1 month 9 day ago

Sinopsis: "¿Qué pasaría si Ladybug y Cat Noir descubrieran sus identidades secretas? Para vencer a un villano, Ladybug llama a nueve superhéroes cuando todo lo que necesitaba era a Cat Noir y su cataclismo. Pero no pudo llamar a este último, ya que todavía no lo hace". No sé su identidad secreta.

+2
F
Fioletov
– 1 month 5 day ago

Ladybug y Cat Noir se revelan sus verdaderas identidades. Ladybug le dice que es hora, solo para que Cat Noir le pregunte en voz baja si está segura. Luego, cuando ella se acobarda y dice que cambió de opinión después de que él se destransformó frente a ella (es decir, se quita el disfraz), él le asegura que puede esperar hasta que esté lista.

+1
J
Jariquen
– 1 month 14 day ago

En esta página, puedes elegir qué episodio completo de la temporada 4 de Miraculous Ladybug quieres ver y luego disfrutarlo en la calidad y el doblaje que quieras.

+1
B
Bean
– 1 month 20 day ago

... animación de dibujo noir, ladybug y cat noir desperada, do ladybug and cat noir, do ladybug and cat noir revelan sus identidades

+1
N
Nahmasa
– 1 month 17 day ago

¿Cat Noir y Ladybug alguna vez descubren quiénes son? ¡Ellos llegan a conocer las identidades de los demás! Al menos temporalmente, en el episodio 7 de la temporada 3, ¡Oblivio! Ahora, toda la premisa de este episodio es que no recuerdan nada durante y después de derrotar al akuma, por lo que aún se requiere una gran revelación.

M
Minasa
– 1 month 25 day ago

Ladybug y Cat Noir descubren quiénes son en realidad en este nuevo episodio con muñecas. Ladybug y Cat Noir finalmente se revelan su identidad. Marinette...

+2
P
pandarate
– 2 month ago

¿Qué pasaría si Ladybug y Cat Noir descubrieran sus identidades secretas? Para vencer a un villano, Ladybug llama a nueve superhéroes cuando todo lo que necesitaba era Cat Noir y su cataclismo. ¿Qué hará Ladybug?

+1
S
SableCat
– 2 month 2 day ago

Desde que Chloé reveló las identidades temporales de los poseedores de Miraculous en "Miracle Queen", Gabriel y Nathalie los han estado rastreando con la cámara espía sentimonster "Optigami". Para atraerlos, Gabriel los invita a todos a una ceremonia con Audrey Bourgeois, donde crea una copia monstruosa de Alec Cataldi, el moderador del programa, para irritar a Audrey y convertirla de nuevo en la Reina del Estilo.

C
Chanson
– 2 month 7 day ago

Sinopsis: ¿Qué pasaría si Shadow Moth creara un terrorífico supervillano, mientras que Marinette y Adrien no pudieran convertirse en Ladybug y Cat Noir? Clasificación MLN (No.

S
Scorpion
– 1 month 28 day ago

Nuevos villanos akumatizados y un ataque de amnesia que casi revela sus verdaderas identidades se encuentran entre las aventuras de la temporada 3 de Ladybug y Cat Noir.

P
Pizer
– 2 month 7 day ago

Marinette/Ladybug es una superheroína y todos sabemos que mentirle a Chat Noir es un poco decepcionante y triste y hace que nuestra maravillosa heroína estresada parezca un fracaso, pero aun así todos recordamos el episodio Cat Blanc y es por eso que se esfuerza al máximo. incluso si le entristece mentirle a un amigo para conservarla.

P
population
– 2 month 1 day ago

... ladybug y cat noir desperada, do ladybug and cat noir, do ladybug and cat noir revelan sus identidades, do ladybug and cat noir...

+2
B
Busta
– 2 month 5 day ago

Si está utilizando un ADblock, probablemente no podrá mirar en HD y, a veces, obtendrá errores como "No se encontró ningún video con formato compatible y tipo MIME". ¡Este es un error de Adblock, no es culpa nuestra! Apague sus Adblocks para verlo sin ningún problema.

+2
K
kittensanta
– 2 month 7 day ago

La pelea de gatos más linda. La curiosidad patea al gato...

+1
C
colonysilver
– 2 month 10 day ago

Necesita doscientas momias sacrificadas (un alma pura de Oscuridad) para resucitar a su princesa. Él revela que planea intercambiar el alma de la princesa por la de Alya (porque se parece a la persona sacrificada en las imágenes del rollo de papiro) para apaciguar al dios sol.

+1
R
Rginessi
– 2 month 19 day ago

Miraculous Ladybug y Cat Noir, minis de My Little Pony Equestria y mucho más. Me encanta filmar y jugar con mis muñecos y juguetes, llevo poco tiempo en youtube. Mi primer canal de juguetes es "un canal que está en español ya que soy bilingüe".

R
Rebelf
– 2 month 1 day ago

Llevas mucho tiempo viviendo en París y sabes de chat noir y ladybug, y sí eres un poco...

+2
I
Ianandren
– 2 month 4 day ago

Adrien estaba muy celoso. La escuela tiene su baile anual de Homecoming y Chloe y Claire están huyendo de la reina de Homecoming. Después de que Chloe hace trampa y gana la corona, la otra concursante Claire es akumatizada y convierte a todos en zombis. Hasta que Ladybug y Cat Noir salvan el día.

+1
W
WIKTOR
– 2 month 9 day ago

Miraculous Ladybug temporada 2 Transformación submarina de Ladybug y Cat. Y aquí están los kwamis Tikki y Plaggue en la misma transformación submarina.

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 17 day ago

Marinette y Adrien, dos adolescentes normales, se transforman en los superhéroes Ladybug y Cat Noir cuando un mal amenaza su ciudad. menos.

+1
I
ilyha_Pro
– 2 month 18 day ago

Ambientada en el París moderno, la serie se centra en una adolescente de secundaria llamada Marinette Dupain-Cheng y su compañero de clase, Adrien. Cuando surge el mal, Marinette se transforma en Ladybug mientras que Adrien se transforma en Cat Noir.

+2
Y
Ynet
– 3 month ago

Adrien, dos adolescentes normales, se transforman en los superhéroes Ladybug y Cat Noir cuando un mal amenaza su ciudad.

+2
D
Daemonk
– 2 month 19 day ago

La titiritera Ladybug Cat Noir Rena Rogue Trapped Doors sorprende a Miraculous Ladybug.

+2
L
Leisbrilian
– 2 month 29 day ago

Shadow Moth akumatiza a dos villanos debido a un plan ideado por Marinette; Ladybug y Cat Noir necesitan ayuda para detener al malvado dúo.

+2
P
Pepper
– 3 month ago

... animación de dibujo noir, ladybug y cat noir desperada, do ladybug and cat noir, do ladybug and cat noir revelan sus identidades

+2
T
Tonisnalie
– 3 month 7 day ago

Chat Noir no estaba seguro de qué era exactamente, pero había algo en la combinación de la espeluznante oscuridad y la fantasmagórica luna pálida que convertía a su grupo habitual de villanos en monstruos sedientos de sangre que estaban dispuestos a matar para poner sus manos en el siempre. famosos pendientes de mariquita roja y anillo de gato negro.

+1
M
Miana
– 2 month 11 day ago

Ok, todavía están en París, quiero decir, vivo en Estados Unidos y nunca antes había oído hablar de Ladybug y Cat Noir. La descubrí navegando aleatoriamente por Internet y encontré una serie de los aspectos más destacados de la temporada 1 y la temporada 2. Los clips fueron cuidadosamente editados con música de moda y acción sin...

+1
C
CandidMango
– 2 month 14 day ago

LADYBUG Y CHAT NOIR CUANDO SEAN MAYORES tal vez 18 tal vez 20 pero sigue siendo jodidamente genial. O simplemente otras generaciones de ellos en Nueva York o algo así, pero aún así es jodidamente genial, ¿por qué no?

+2
O
Orgusta
– 2 month 27 day ago

bluestrawberrypaint: ““Los kwamis se convirtieron en niños pequeños. Es un desastre. ” Debido a una magia desconocida, Tikki y Plagg tienen cuerpos humanos temporalmente, pero parecen conservar sus habilidades como... Miraculous Ladybug Kiss.

G
Gramm
– 2 month 29 day ago

Conviértete en los asombrosos superhéroes Miraculous Ladybug y Cat Noir y salta al universo Miraculous. Corre por las calles de París, salta y evita los obstáculos y derrota a los villanos.

+2
B
Bemnla
– 3 month 2 day ago

¡Únete a Miraculous Ladybug y Cat Noir en su misión de rescate en París, en este corredor desafiante, adictivo y súper divertido! ¡París, tu amada ciudad, está en problemas y solo tú puedes salvarla de la destrucción! Conviértete en los asombrosos superhéroes Miraculous Ladybug y Cat Noir y salta al universo Miraculous. Corre por las calles de París, salta y evita los obstáculos y derrota a los villanos. Todo el mundo piensa que solo eres un adolescente torpe. Pero tienes un SECRETO. Puede que seas un adolescente común y corriente durante el día, pero por la noche te conviertes en un superhéroe. La Ciudad del Amor corre peligro de ser tomada por los...

+2
I
interest
– 2 month 23 day ago

¡Únete a Miraculous Ladybug y Cat Noir en su misión de rescate en París, en este corredor desafiante, adictivo y súper divertido! ¡París, tu amada ciudad, está en problemas y solo tú puedes salvarla de la destrucción! Conviértete en los increíbles superhéroes Miraculous Ladybug y Cat Noir, ingresa al universo Miraculous y corre por las calles de París mientras evitas obstáculos y derrotas a los villanos. Todo el mundo piensa que solo eres un adolescente torpe. Pero tienes un SECRETO.

+1
W
WeNdeTa
– 2 month 28 day ago

Ladybug Y Cat Noir Miraculous Ladybug Ladybug Comics Miraculous Ladybug Nuevo Episodio Miraculous Ladybug Fan Art Les Miraculous Funny Parrots Super Cat Marinette Y Adrien.

A
Arungi
– 2 month 29 day ago

El conductor de Adrien Agreste no puede recogerlo de la escuela una noche lluviosa, por lo que le pide a Marinette Dupain-Cheng que lo acompañe a su casa. pero ¿qué seguirá cuando los dos encuentren un pequeño gatito negro con ojos verdes en un callejón? (reveal fic! ¡mucha adrienette!) -Esta es mi primera historia, ¡espero que la disfruten!

+2
B
Boxer
– 3 month 5 day ago

Ladybug y Cat Noir descubren quiénes son en realidad en este nuevo episodio con muñecas. Ladybug y Cat Noir finalmente revelan su identidad...

Q
qvadroTime
– 2 month 12 day ago

Ambientada en el París moderno, la serie se centra en una adolescente de secundaria, Marinette Dupain-Cheng, y su compañero de clase, Adrien Agreste. Cuando surge el mal en París, Marinette se transforma en Ladybug, mientras que Adrien se transforma en Chat Noir. Sin embargo, ninguno de los dos conoce las identidades secretas del otro: Marinette no se da cuenta de que su enamorado de la escuela, Adrien, es Chat Noir y Chat Noir no sabe que su pareja y enamorado, Ladybug, es en realidad Marinette.

+2
I
Ieradi
– 2 month 23 day ago

La cantan Brittnee Belt y Cash Callaway. Podría revelar spoilers, así que ten cuidado...

L
Lestodonan
– 2 month 27 day ago

§Teoría del gato blanca; @ltsaninculouss ¡En esta foto parece que Gabriel será el final! revelar su verdadera identidad frente a la ybug y decirle sus razones para ser malo y tal vez adrian...

+1
R
random
– 3 month ago

"Los cuestionarios en video interactivos de iSLCollective son textos multimodales altamente atractivos y motivadores para que los estudiantes de inglés aprendan vocabulario y mejoren sus habilidades auditivas.

+2
B
BlushingTechy
– 3 month 10 day ago

Habiendo entendido que su cautela es la razón por la que Ladybug siempre triunfa, Shadow Moth prepara un plan diabólico que consiste en crear un supervillano capaz de hacer que sus víctimas corran todo tipo de riesgos. Cuando Marinette se entera de que Adrien se va de París por una semana con Lila, nueva figura de la marca Agreste, está dispuesta a hacer cualquier cosa para evitar que lo haga.

+2
C
Ckah
– 3 month 12 day ago

Cuenta suspendida. Miraculous Ladybug Reveal marinette x adrien ladybug x chat noir cat noir anime lindas parejas de anime mejores series de anime mejores dibujos animados

+2
K
Kangaroar
– 2 month 29 day ago

Miraculous sigue las aventuras heroicas de Marinette y Adrien mientras se transforman en Ladybug y Cat Noir y se disponen a capturar akumas, criaturas responsables de convertir a la gente de París en villanos. Pero ninguno de los héroes conoce la verdadera identidad del otro, ¡o que son compañeros de clase!

+1
A
Aksten xD
– 3 month 9 day ago

La primera historia ilustrada original basada en Miraculous: Tales of Ladybug and Cat Noir de Zag Entertainment. Cuando Adrien supera a un jugador de lacrosse, Hawk Moth lo akumitiza.

+2
B
Baiopher
– 3 month 12 day ago

Ambientada en el París moderno, la serie se centra en una adolescente de secundaria llamada Marinette Dupain-Cheng y su compañero de clase, Adrien. Cuando surge el mal, Marinette se transforma en Ladybug mientras que Adrien se transforma en Cat Noir.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario