todo sobre gatos

Lo que mantiene a los gatos fuera de los macizos de flores.

Parece que los gatos son una parte natural de cualquier jardín y son bienvenidos, incluso si no son bienvenidos en algunos casos.

Hay una serie de razones por las que los gatos pueden no ser bienvenidos en el jardín:

El jardín está bastante descuidado y el gato no aceptará una invitación.

El jardín está lleno de plantas, césped y otra vegetación que son de fácil acceso para los gatos.

Al gato le gusta comer plantas, especialmente flores, y no es bienvenido en el jardín ya que dejará desorden.

El jardín está ubicado cerca de un lugar al que el gato pueda escapar, como el jardín de un vecino, o un techo o una pared si tiene una carrera en casa.

Se sabe que el gato ataca a la vida silvestre, incluidas las aves, y el jardín está ubicado en un área con vida silvestre.

¿Por qué los gatos suelen ser bienvenidos en el jardín?

Hay muchas personas que aman a los gatos y los consideran parte de la familia. Se han acostumbrado a ver gatos en su jardín y los han aceptado como parte de su jardín.

También hay bastantes otras personas a las que les gustan los gatos, pero es posible que no tengan una opinión sobre ellos en el jardín.

Varios propietarios también tienen gatos que son bienvenidos en el jardín. El gato suele permanecer confinado en el jardín y rara vez sale del área.

El gato 'no bienvenido'

Hay una serie de razones diferentes por las que un gato puede no ser bienvenido en un jardín.

El gato podría ser un gato callejero que ha sido traído al jardín. Varios gatos que se han encontrado abandonados en los jardines se han convertido en una molestia y es posible que no sean bienvenidos.

El gato podría ser una molestia en el jardín. Hay una serie de otras razones por las que un gato puede considerarse una molestia en el jardín.

El gato podría ser un gato callejero que ha sido traído al jardín. Varios gatos que se han encontrado abandonados en los jardines se han convertido en una molestia y es posible que no sean bienvenidos.

Más información sobre gatos y jardín

Algunas personas no permiten gatos en su jardín porque les preocupa que un gato destruya su jardín. Sin embargo, los gatos pueden ser una gran ventaja para el jardín si se les permite disfrutarlo sin causar daños.

Ver más

HAGO LO QUE QUIERO Sudadera Cat. Leer más

Después de aproximadamente una semana, la planta había sido completamente desenterrada y muerta. Supuse que el culpable era un gato callejero que había encontrado la planta en mi jardín. Me gustaría volver a cultivar esta planta para dársela a mi gato de interior, a quien le encanta comer y jugar con las hojas secas. Pero no sé cómo evitar que los gatos al aire libre lo encuentren y lo destruyan. Leer más

Compara todos los gatos de The Battle Cats con My Gamatoto. Desde ubers hasta enloquecidos y más, echa un vistazo a todas sus estadísticas, incluido el alcance, el daño y las habilidades. ¡Descubre cuáles son los mejores gatos de la actualidad! Leer más

Repelentes de olores Los aceites como la citronela, la lavanda, la menta, la hierba de limón y la naranja tienden a repeler a los gatos cuando los huelen y no son tóxicos. Para hacer una solución casera de estos aceites, mezcle una parte de aceite esencial con tres partes de agua, recomienda VetInfo. Posteriormente, la pregunta es, ¿qué repelerá a los gatos? Para repeler a los gatos en el exterior, cubra su jardín y otras áreas que desee proteger con cáscaras de cítricos o posos de café, que disuaden a los gatos. También puedes plantar limoncillo o lavanda en y alrededor de tu jardín, ya que estas plantas se ven y huelen bien, pero ahuyentan a los gatos. La gente también pregunta, ¿cuál es el... Leer más

Comentarios

M
Mathva
– 3 day ago

Aunque la malla gallinera produce el mismo efecto, es más costosa y difícil de trabajar que la malla antipájaros. Puede anclar láminas de red de plástico para pájaros sobre lechos recién plantados para evitar que los gatos caven en la tierra recién trabajada. También puede colocar tiras de malla entre las plantas para detener las actividades de excavación.

+2
M
Machda
– 8 day ago

A los gatos no les gusta el olor a cítricos, pimientos, ajo, cebolla y té. Agregar cualquiera o todas estas cosas a su macizo de flores debería mantener a raya a los gatos. Puede hacer un spray de aceites esenciales o una pasta de puré en la licuadora. También se ha informado que los trozos de cáscaras de limón y naranja funcionan como un disuasivo natural cuando se esparcen por un jardín.

+2
V
Venna
– 4 day ago

¿Los posos de café mantienen alejados a los gatos? Kitty ya no pensará en tu jardín como una letrina si esparces una mezcla picante de cáscaras de naranja y posos de café alrededor de tus plantas. La mezcla también actúa como un gran fertilizante. No tires las bolas de naftalina viejas. Dispérsalos por tus jardines y macizos de flores para mantener alejados a gatos, perros y roedores.

+2
E
Everday
– 4 day ago

Se alega que a los gatos no les gusta el olor de las caléndulas, que son flores bonitas y buenas si mantienen alejados a los gatos. Pocas personas no se molestan cuando los gatos callejeros cruzan sus macizos de flores. Cosas calientes y malolientes. Mezcla cinco partes de harina con dos partes de pimienta de cayena y tres partes de mostaza seca, y espolvorea la mezcla entre tus flores. Esparcir pimienta negra o pimienta de cayena entre las flores mantendrá alejados a los gatos, pero estos pimientos son caros y tienes que volver a aplicarlos después de que llueva.

+2
T
Techgnome
– 8 day ago

Debido a que los macizos de flores pueden ofrecer un poco de camuflaje, así como un suelo blando para acostarse, los macizos de flores pueden convertirse fácilmente en una excelente área de siesta para los gatos locales. Como un sitio listo para una comida rápida, ir al baño y descansar, ¡no es de extrañar que tenga tantos problemas para mantener a los gatos fuera de sus macizos de flores!

R
Rilietoanna
– 14 day ago

Los gatos pueden estar usando su hermosa cama de flores como caja de arena, lo cual es antihigiénico, especialmente si está trabajando para cultivar frutas y verduras frescas. Un gato que camina alrededor de los macizos de flores o del jardín también puede ser destructivo para las plantas e inseguro si estás cultivando plantas que son tóxicas para los gatos.

+2
S
Squidol
– 18 day ago

Cómo mantener a los gatos fuera de su jardín y macizo de flores.

Z
Zuzshura
– 9 day ago

Coloque alambre de gallinero en el suelo para que las camas sean incómodas. Coloque tiras de alambre de gallinero entre las plantas en el macizo de flores para que el alambre de gallinero cubra completamente el suelo. Si es necesario, martilla una estaca al final de cada pieza para mantenerla presionada.[3] X Fuente de investigación. A los gatos no les gusta la sensación de alambre en las patas.

+1
T
Tokevia
– 17 day ago

Haga que los gatos se sientan inseguros: a los gatos no les gustan las superficies que se sienten enredadas o tambaleantes. Estirar redes sobre las camas, pasar cuerdas entre los postes en la parte superior de las cercas y usar mantillos ligeros en los que se hundan las patas de un gato hará que el gato sienta que no está en tierra firme, alentándolo a irse a otra parte.

+1
C
Cinto
– 26 day ago

¿Por qué insistes en cavar en el macizo de flores y usarlo como caja de arena? El hecho desafortunado es que nuestros amigos felinos no aprecian nuestros jardines, viéndolos solo como lugares para jugar o hacer sus necesidades. Luego encontramos "sorpresas" desagradables entre las begonias. Aquí hay algunos consejos para mantener a los gatos alejados...

+1
B
Bornicodet
– 1 month 1 day ago

Cebo y cambio: para mantener a tu gatito fuera del macizo de flores, ¿por qué no intentas darle un lugar propio, preferiblemente al otro lado del jardín, lejos de tus preciadas plantas? Los gatos se sentirán atraídos por las plantas de hierba gatera o valeriana. Si construye una caja de arena al aire libre llena de arena seca para que puedan cavar, es posible que la usen y dejen su jardín en paz.

+2
X
Xenophildemo
– 13 day ago

Disuasión de gatos Los gatos tienen aversión a las cáscaras de huevo, y mantendrán a los gatitos errantes fuera de las camas de su jardín. Simplemente esparce cáscaras de huevo en las áreas que frecuentan los gatos y, después de pisarlas varias veces, decidirán que es preferible otro jardín al tuyo.

+2
N
name
– 15 day ago

De hecho, probé este personalmente hace algunos años (como muestra la foto de arriba, junto con otros métodos de prevención de gatos, como campanas gigantes de PVC/alambre de gallinero y paredes de tela alrededor de las camas). Y déjame decirte que los tenedores fueron uno de los peores errores de jardín que he cometido. Creo que estaré recogiendo pedazos de tenedores de plástico de mi jardín en los próximos años.

+2
S
sniper
– 22 day ago

Pruebe estas soluciones para mantener a los gatos fuera de sus amados lechos de vegetales y lejos de los alimentos que cultiva: Prickly es lo mejor. Los gatos prefieren caminar sobre suelo blando y suelto y evitarán las superficies espinosas. Haga que las camas de su jardín sean menos atractivas o menos parecidas a una caja de arena. Pruebe estas soluciones espinosas simples, recicladas y de bajo costo

V
VenomWhale
– 25 day ago

Trate de mantener a los gatos fuera de su macizo de flores dándoles su propio lecho lleno de plantas que los atraigan. Las plantas que atraen a los gatos incluyen la hierba gatera obvia (Nepeta cataria) y la menta para gatos (Nepeta faassenii), así como la escalera de Jacob (Polemonium), la hierba de limón (Cymbopogon citratus), la valeriana (Valeriana

+2
J
Juexavia
– 1 month 2 day ago

Comprar un refugio para gatos es otra opción, que les dará a los felinos su propio espacio para protegerse de los elementos y, a su vez, los mantendrá alejados de su jardín y macizos de flores. También puede crear una caja de arena al aire libre para gatos de la comunidad usando marcos de madera rellenos con arena o turba.

+2
I
Ieradi
– 23 day ago

Ciérrelos. Evite que los perros entren en sus macizos de flores instalando vallas decorativas...

D
development
– 27 day ago

Todo lo que tienes que hacer es buscar en Google cómo mantener a los gatos fuera de los macizos de flores. Yo no usaría bolas de naftalina. es tóxico para los gatos y dudo que quieras matarlos. Pon algunas bolas de naftalina en algo en lo que puedas hacer agujeros para que el olor se vuelva...

+1
R
random
– 1 month 4 day ago

¿Cómo mantener a los gatos fuera de los macizos de flores? Por.

+1
I
Isliebeth
– 1 month 8 day ago

Para evitar que un gato use macizos de flores para el baño: si está en macetas, coloque un alambre alrededor de la maceta o piedras en la parte superior de la tierra, cualquier cosa que impida que un gato rasque la tierra. .

M
mister
– 25 day ago

¿Cuál es la mejor manera de mantener a los gatos fuera de las plantas de mi casa? Están cavando en la tierra o comiendo las hojas. Para plantas más grandes (con macetas grandes), coloque bolas de naftalina, clavos, una mezcla de cáscaras de naranja y posos de café, o algún otro elemento que repele a los gatos.

+1
L
Lanlia
– 25 day ago

¡Descubra formas naturales de mantener al gatito del vecindario fuera de sus plantas y lejos de su jardín! ¡Con estas sencillas soluciones, nunca más tendrás que preocuparte de que los gatos extraños usen tu macizo de flores como caja de arena! #catrepellent #keepcatsaway.

+1
H
Heliotopia
– 25 day ago

Descripción: Garden Fence le permite construir rápida y fácilmente un borde para jardines de flores o vegetales, un enrejado para trepar flores o plantas, etc. Nunca tendrá que preocuparse por astillas, bordes afilados u óxido: el Garden Fence resistente a la decoloración La cerca seguirá viéndose tan bien como el día que la instaló.

+2
C
cattlecranberries
– 25 day ago

La cosecha o el mantenimiento del jardín se realiza inclinándose sobre la cerca (para trabajos cortos) o quitándola temporalmente. Pan comido. También puede usar este método para mantener a los gatos fuera de su jardín, o al menos de ciertas partes de su jardín. Si está tratando de mantener a los gatos fuera de un jardín o parterre de flores que está al nivel del suelo, puede hacer básicamente lo mismo, menos las correas de las tuberías.

+1
B
Busta
– 1 month 3 day ago

Los gatos tienen un sentido del olfato hipersensible, así que use aromas picantes como limón o lavandaCrédito: Getty Images - Getty. Los gatos tienen un sentido del olfato hipersensible y ciertos olores disuadirán a cualquier pus de deambular por tus arbustos. Si inviertes en lavanda, ruda, poleo, coleus canina y tomillo limonero, tendrás una vida libre de felinos...

+1
B
Baiopher
– 1 month 8 day ago

Cuando se usa para mantener a los gatos fuera de su jardín, es mejor plantarlos en línea. Un problema al que te enfrentarás con la lavanda son las numerosas opciones disponibles. Si bien todos ayudan a mantener alejados a los gatos, las variedades más altas son las más efectivas. Los gatos son saltadores, pero si el arbusto bloquea su línea de visión como lo hacen las plantas de lavanda más altas, no son tan curiosos.

+1
O
Oliry
– 1 month 10 day ago

- El olor de muchos artículos domésticos comunes. espolvoreado en forma seca. puede proteger jardines o macizos de flores. Puedes probar las cáscaras de naranja y limón (a los gatos no les gustan los aromas cítricos), la hierba ruda que también se puede plantar viva, la pimienta de cayena, los posos de café, el tabaco de pipa y varios aceites, como el de lavanda, hierba de limón...

+1
T
Tonisnalie
– 1 month 15 day ago

Ya sea que desee mantener a su gato alejado de plantas y cables peligrosos o que desee disuadir a los salvajes de marcar sus macizos de flores, hay un repelente de gatos para cada situación. Desde disuasivos ultrasónicos hasta sensores activados por movimiento y aerosoles amargos seguros para gatos, hay toneladas de opciones. Para ayudarlo a encontrar el mejor para sus necesidades, aquí está nuestro resumen de los mejores repelentes para gatos.

+2
A
Alligator
– 1 month 10 day ago

No estoy seguro de qué mantendrá a los perros alejados de los macizos de flores, sin embargo, he notado lo que los atrae de nuestras hermosas flores... a mis perros les gusta el mantillo de corteza de pino y los fertilizantes que tengo en el macizo. Así que... Decidí que en mi patio trasero crearía un 'mini' parque para perros para ellos.

+1
M
MeanRhinoceros
– 1 month 13 day ago

“También puedes mantener húmedos los macizos de flores, ya que a los gatos normalmente no les gusta la tierra húmeda. “Si un gato entra en tu jardín, siempre puedes espantarlo o aplaudirlo, o incluso instalar un rociador automático que detecte movimiento.

+1
B
Because
– 1 month 17 day ago

Repele a los gatos plantando una barrera de hierbas aromáticas o flores. Según la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas, 38,9 millones de hogares tienen al menos un gato. Muchos de estos compañeros felinos tienen acceso al aire libre. La Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA) estima que hay decenas de millones de gatos salvajes y callejeros. Ninguno de estos números es un buen augurio para su jardín. Reducir al mínimo los visitantes felinos es vital para la supervivencia de las plantas jóvenes: la orina de gato y los daños causados ​​por pisoteos o mordiscos pueden convertir rápidamente un lecho de petunias ganador de un premio en una parcela enfermiza de...

Q
quiverpractical
– 1 month 7 day ago

Estos incluyen productos químicos tanto naturales como fabricados (p. ej., cáscaras de cítricos, posos de café, bolas de naftalina, etc.) y objetos afilados y/o espinosos (p. ej., ramas espinosas y bolas de liquidámbar en la superficie del suelo o brochetas de bambú que sobresalen en el macizo de flores). ). Los productos químicos tienen la desventaja de disiparse o lavarse con la lluvia...

+2
B
BoMaStI~
– 1 month 15 day ago

Intentaré esto para tratar de mantener a los gatos vecinos fuera de mi cama de flores: 1 taza de agua, 1/4 taza de jabón para platos, 1/4 taza de salsa picante, 2 cucharadas de pimienta de cayena Mezcle muy bien los ingredientes. Asegúrate de no tener grumos de pimienta de cayena.

+2
V
Venturead
– 1 month 23 day ago

“Nadie quiere causarles ningún daño, pero tienes que tratar de estar un paso por delante si quieres mantener un césped limpio y macizos de flores sin perturbaciones. "Los gatos son criaturas astutas y pueden volverse sabios con tus trucos, por lo que es importante variar tus métodos con regularidad".

+1
G
Gailtifer
– 2 month 1 day ago

Las cáscaras de cítricos, las hojas de té usadas y las cebollas crudas se pueden esparcir por el jardín para mantener alejados a los gatos. La pimienta negra o de cayena, así como la canela, también se pueden espolvorear en los macizos de flores para mantener a raya a los gatos.

+1
I
interest
– 2 month 3 day ago

Repelente de gatos al aire libre Repelente de gatos natural Repelente de gatos Jardín Mantenga a los gatos alejados Camas de flores de piedra Plantas de gatos Plantas que repelen a los gatos Plantas de jardín Manualidades navideñas.

+1
R
Rebelf
– 1 month 25 day ago

Cuando las plantas tienen unas pocas pulgadas de alto, cubro las camas con aproximadamente 4-6 pulgadas de mantillo de paja. He visto a los gatos arañar el mantillo, pero cuando no pudieron limpiar un lugar de tierra, se detuvieron y abandonaron las camas. Las largas hebras de paja terminaron estorbando cuando lo rasparon.

+2
P
Pandata
– 1 month 28 day ago

¿Alguna idea sobre cómo mantener a las gallinas fuera del jardín y de los macizos de flores? El año pasado siguieron desenterrando nuevas plantas de flores tan rápido como las planté. Los desentierran y luego se acuestan en el hoyo que han cavado.

+1
W
WIKTOR
– 1 month 22 day ago

Revisado en los Estados Unidos el 3 de abril de 2020. Tamaño: 3 lb GranularCompra verificada. Este es el único producto que mantiene a los perros del vecindario fuera de mis macizos de flores y arbustos. SIGA LAS INSTRUCCIONES--- APLIQUE REGULARMENTE.

H
HauntedRam
– 1 month 29 day ago

No te rindas. Si tu gato está acostumbrado a obtener lo que quiere del maullido, maullará más y más fuerte cuando deje de funcionar. En otras palabras, probablemente empeorará antes de mejorar. Simplemente siga recompensando el comportamiento tranquilo e ignorando los maullidos, y eventualmente entenderán la idea.

+1
P
Phemanita
– 2 month 8 day ago

No hay forma de mantener a un gato fuera de una habitación donde la puerta no está bien cerrada. En la casa de mi mamá...

+1
B
Beauty-Rex
– 2 month 11 day ago

Entonces, r/cats, ¿alguna sugerencia sobre cómo mantener a los gatos fuera de aquí? Estaba pensando en bloquear las ranuras de la valla con algún tipo de alambre gallinero, pero tiene que ser elegante y encajar con la decoración. ¿Qué tal uno de esos globos de aire que soplarían sobre ellos cuando comiencen a atravesar la cerca? ¿Quizás otro tapete Scat debajo de la base de la cerca?

+2
M
monitor lizard
– 2 month 11 day ago

La mayoría de la grava no repelerá a los gatos. De hecho, una cama de flores cubierta de grava se parece mucho a una caja de arena gigante para muchos gatos. La grava es fácil de excavar para los gatos, lo que les permite enterrar sus desechos y marcar el área, pero existen otras soluciones.

+1
R
Rigamarole
– 2 month ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

+2
B
Boooooom
– 2 month 5 day ago

¡En este video te mostramos cómo mantener a los gatos alejados de un macizo de flores usando un truco simple! ¡Funciona todo el tiempo!

L
Leisbrilian
– 2 month 9 day ago

La información provista en este gráfico de barras es sobre diferentes mascotas con las que a las personas les gusta vivir. Como es evidente en el gráfico, la mayoría de las personas, que representan más de las dos cuartas partes, tienen gatos y perros. Los siguientes tipos populares son las aves y los hámsteres.

+2
Y
Yanie
– 2 month 14 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+2
H
Hung
– 1 month 28 day ago

Los gatos también son excelentes cazadores de insectos, manteniendo su hogar a salvo de polillas, moscas domésticas y otros bichos espeluznantes (sin embargo, tenga cuidado: algunos tipos de insectos no son muy sabrosos para los gatos. Su gato probablemente no hará mucho para mantener a las mariquitas fuera de su casa.)

Q
quiverpractical
– 2 month 3 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo.

+1
B
Because
– 2 month 4 day ago

¿Tienes una pregunta sobre el comportamiento de los gatos para Marilyn? Pregúntele a nuestro conductista en los comentarios a continuación y es posible que aparezca en una próxima columna. Si sospecha un problema de comportamiento, siempre descarte cualquier posible problema médico que pueda estar causando el comportamiento haciendo que un veterinario examine primero a su gato.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario