todo sobre gatos

¿Qué razas de gatos son hipoalergénicos?

La textura del pelaje de un animal y el patrón del pelaje es la razón más común por la que los animales no se consideran hipoalergénicos. Los animales con pelo sedoso u ondulado, como los persas y los himalayos, tienen más probabilidades de tener un pelaje propenso a la caspa y la muda. Los perros con una capa interna densa, como los huskies siberianos, o los perros con múltiples capas como el Lhasa Apso, también tienen más probabilidades de mudar pelo.

La causa más común de alergias en los perros es la caspa de su propia especie. Por ejemplo, los perros con doble pelaje, como los caniches y los collies, tienen más probabilidades de ser alérgicos a otros perros.

El alérgeno más común en los gatos es Feliway, una copia sintética de una feromona felina. Feliway es un componente común de la mayoría de los aerosoles de feromonas para gatos.

¿Es posible encontrar un perro hipoalergénico?

No hay un perro que sea "hipoalergénico". Es un mito que si compras un perro hipoalergénico, tu mascota no tendrá ninguna alergia. No hay base científica para esta afirmación. Su perro seguirá teniendo una alergia diferente a diferentes cosas y puede que todavía tenga alergias estacionales.

Lo mejor que puede hacer por las alergias/sensibilidades de su perro es proporcionarle una dieta sana y equilibrada, y asegurarse de mantenerse al día con las vacunas y el mantenimiento preventivo regular.

Artículo original: http://www.petcaretips.

Ver más

Estos gatos tienen una reputación "dudosa" de ser hipoalergénicos, y los síntomas variarán "según las alergias personales de cada individuo", dice la CFA. En general, los gatitos eliminan más alérgenos que los gatos. Aunque los niveles parecen disminuir entre los 6 y los 12 meses de edad, "todavía causan alergias", dice el Dr. Seltzer. Leer más

Si no tiene otros animales amistosos con los que pueda interactuar, y sabe que estará fuera de la casa con frecuencia, entonces debe comprar dos u obtener un Sphynx y otro gato que requiera menos mantenimiento como compañero. Si tienes a los dos gatos como gatitos y crecen juntos, sin duda se convertirán en mejores amigos. Leer más

¿Son reales los gatos hipoalergénicos? Ha habido muchos intentos de criar un gato hipoalergénico, con varios candidatos propuestos para sus niveles naturalmente más bajos de Fel d1. En el siglo XXI, los científicos han comenzado a intentar modificar genéticamente un gato hipoalergénico. Uno de los proyectos más exitosos. Leer más

Muchas personas se preguntan por qué ciertas razas de gatos no son hipoalergénicas. Sepa que para que un gato se considere hipoalergénico, eso significa que el gato no va a causar ninguna alergia a nadie que pueda ser desencadenado. Para ser un gato hipoalergénico, la raza tendría que mudar poco o nada. Leer más

Comentarios

I
Istijasnity
– 18 day ago

Esta lista de gatos “hipoalergénicos” no debería ser lo único que consideres al investigar qué raza de gato adoptar. La mejor manera de determinar si eres sensible a un gato es conocerlo. Recomendamos ponerse en contacto con un refugio de animales o un grupo de rescate y concertar una cita con la mascota antes de tomar una decisión.

S
Scorpion
– 28 day ago

Las mejores razas de gatos hipoalergénicos. Muchas personas son alérgicas a los gatos. No hay cura, como tal, pero hay varias razas que, en la mayoría de los casos, no desencadenan los estornudos y las sibilancias asociadas con tales alergias. Estas razas se llaman "hipoalergénicas", y el hecho clave es que no arrojan mucho pelaje ni caspa, la causa habitual del problema. Muchas personas tienen una reacción alérgica violenta a los gatos. Comienza con un estornudo y termina con un silbido... Puede que te sorprenda saber que en realidad no es el cabello a lo que la mayoría de la gente es alérgica.

L
Luancary
– 1 month 5 day ago

Los informes anecdóticos afirman que algunas razas pueden tener menos probabilidades de desencadenar alergias. Esto se debe en parte a su cantidad promedio de desprendimiento, pero lo más importante es que se trata de las proteínas alergénicas que se producen naturalmente en sus cuerpos.

Q
qvadroTime
– 1 month 14 day ago

Ahorre su dinero, estos son gatos de raza y no son baratos. Mire a su alrededor y busque referencias/reseñas para encontrar un criador honesto y ético. Entrevístelos extensamente; este es un compromiso posiblemente por décadas. Preste atención a cualquier táctica de presión y evite a cualquier criador que intente influir en usted.

C
Crazy Snake
– 1 month 1 day ago

Algunas razas felinas se consideran "hipoalergénicas", lo que significa que producen menos alérgenos que otras. Los gatos producen caspa de mascotas, un alérgeno común, pero el culpable del 10 por ciento estimado de la población que es alérgica a los gatos puede ser una proteína, Fel d 1, que está presente en la saliva de los gatos. Técnicamente, no existe un gato (o perro) doméstico 100 % hipoalergénico. Si su alergia no es grave, estas razas deberían acercarse bastante. La siguiente es una guía que petMD recomienda para las personas que desean adoptar un felino, pero sienten que sus opciones son limitadas debido a las alergias.

C
Centaura
– 1 month 9 day ago

En resumen, si bien es posible que no existan razas de gatos verdaderamente hipoalergénicas, a menudo se cree que las que se consideran "hipoalergénicas" producen menos proteína Fel d 1; por lo tanto, causan menos síntomas de alergia. Las 10 mejores razas de gatos para alérgicos. Ahora que comprende mejor las alergias a los gatos, hablemos de algunas de las mejores razas de gatos "hipoalergénicos".

E
Eliminature
– 1 month 15 day ago

Si amas a los gatos pero tú o alguien en tu hogar es alérgico a ellos, no pierdas la esperanza. No existe tal cosa como un gato completamente hipoalergénico. Sin embargo, hay razas que producen considerablemente menos proteína FEL D1. Esta proteína se encuentra en la saliva de los gatos y es la causante de las alergias.

+2
T
TTpopoI
– 26 day ago

Estos gatos son conocidos como razas hipoalergénicas, y son perfectos para aquellas familias de gatos que quieren amar a un gato pero no quieren los resfriados, las erupciones y las irritaciones de la piel que conlleva tener uno. Primero, hablemos de lo que hace que un gato sea hipoalergénico, y luego compartiremos algunos de los mejores gatos hipoalergénicos.

+2
T
Thdiacanie
– 1 month 6 day ago

Las alergias a los gatos son el doble de comunes que a los perros, pero te sorprenderá ver un par de tus razas de gatos peludos favoritas en esta lista. Comúnmente se cree que el pelo de gato causa alergias cuando, en realidad, los alérgenos de gato más comunes son una proteína FEL D4 que se encuentra en la saliva de los gatos y FEL D1 que es secretada por su piel (caspa).

+1
S
SisterKitty
– 1 month 8 day ago

No todas las razas de gatos hipoalergénicos son iguales. Si tiene alergias sensibles, es posible que cierta raza no sea adecuada para usted. Antes de llevar un gato a casa, se recomienda que lo conozca primero. Podrías visitarlos en un refugio o en el local del criador y pasar al menos una hora juntos.

S
Skech
– 1 month 9 day ago

Para balineses o siberianos, verifique los niveles de Fel d 1 con su criador. Cornish Rex y Danish Rex. Como se señaló, los Rex son gatos que pierden poco pelo y, por lo tanto, se han ganado la reputación de ser hipoalergénicos. Si bien es deseable un bajo nivel de muda para reducir los alérgenos que se propagan por su hogar, estas razas no se notan como productores de Fel d 1 más bajos.

+2
I
Incubus
– 1 month 16 day ago

Las siguientes razas se consideran hipoalergénicas y son compañeros cómodos para la mayoría de las personas con alergias moderadas a bajas a los felinos. Siamés: una de las razas de gatos más reconocibles también se considera hipoalergénica. El pelo extracorto de los siameses limita la muda y su hermoso pelaje viene en cuatro colores tradicionales.

H
Hnriariia
– 1 month 8 day ago

Si bien no hay gatos 100% hipoalergénicos, hay muchas razas que les va bien a las personas alérgicas.

+1
M
Meird
– 1 month 10 day ago

Los gatos hipoalergénicos son razas específicas que producen menos alérgenos asociados con la patología de las alergias a los gatos. Son buenos candidatos para los amantes de los gatos que padecen esta afección, pero ten en cuenta que siempre hay un período de transición y que no se garantiza una convivencia perfecta.

M
mole
– 1 month 16 day ago

Pero, ¿qué hace que un gato sea hipoalergénico? Los gatos bajos en alérgenos o hipoalergénicos son aquellos que normalmente producen menos alérgenos que los gatos "normales". La palabra operativa aquí es "menos". Los gatos hipoalergénicos y las razas de gatos hipoalergénicos no son sinónimos de no alergénicos, y ninguna raza de gato es completamente

+2
B
Bloomberg
– 1 month 10 day ago

El prefijo 'hipo' en la palabra hipoalergénico significa 'menos de lo normal'. Por lo tanto, la palabra hipoalergénico no significa no alergénico.

+2
W
wa1ns
– 1 month 17 day ago

¿Te encantan los gatos pero eres alérgico? Hay algunas razas de gatos que tienen menos de los dos alérgenos comunes (proteína Fel d 1 en la saliva y la caspa) que otras. Sin embargo, ninguna raza de gato es 100% hipoalergénica. Las siguientes son las razas que Petmd.com enumera como las más hipoalergénicas.

P
Porcupity
– 1 month 22 day ago

Los gatos hipoalergénicos son razas con una probabilidad reducida de causar respuestas alérgicas. Sin embargo, los gatos no alergénicos (los que no causan alergias) son un mito. (Para ver más de cerca la diferencia, consulte nuestro artículo que define hipoalergénico frente a no alergénico para animales).

+2
P
PolitePirate
– 1 month 23 day ago

La cría de gatos con cualidades hipoalergénicas requiere disminuir la producción felina de una proteína particular que se ha encontrado que es la culpable de desencadenar alergias humanas en individuos susceptibles. Los gatos producen alérgenos en la saliva que se manifiestan en el pelo y la piel a través de un aseo meticuloso. Seleccionamos las cinco principales razas de gatos hipoalergénicos en función de la producción de este alérgeno de cada gato (proteína Fel d 1 y/o Fel d 4), temperamento, atractivo, tipo de pelaje e idoneidad como mascota familiar.

+1
J
Jajesley
– 1 month 26 day ago

Sin embargo, hay gatos hipoalergénicos que producen menos de esta proteína Fel D1 y esto significa menos posibilidades de que las personas alérgicas sean alérgicas a una raza de gato específica. Hay una pequeña variedad de razas hipoalergénicas para elegir, desde pelo corto, pelo largo, esponjoso y sin pelo.

J
Jatholine
– 2 month 4 day ago

La piel puede transportar la caspa y la saliva del gato, de modo que entra en contacto con las personas, lo que tiende a aumentar las reacciones alérgicas. Entonces, en general, los gatos que arrojan menos pelo tienden a causar menos reacciones alérgicas. Eso pone a las razas sin pelo como el sphynx en la lista de gatos hipoalergénicos.

+1
C
Carsaanna
– 2 month 8 day ago

Tres de las razas de gatos hipoalergénicos comunes son orientales: el gato oriental de pelo corto, el gato balinés y el gato javanés. Son una opción popular para aquellos que quieren un gato particularmente hipoalergénico con las características del popular siamés.

+2
J
Jascora
– 2 month 14 day ago

6 razas de gatos hipoalergénicas: opiniones de los propietarios. Alergia a los gatos: vamos a conocernos. Antes de hablar de gatos hipoalergénicos, aquí hay dos conceptos erróneos principales que nos confunden. Nos equivocamos si creemos que el pelaje es alergénico en los gatos, y nos equivocamos cuando hablamos de "alergia a los gatos" como un

+1
A
Aksten xD
– 1 month 29 day ago

¿Qué pasa con los llamados gatos hipoalergénicos o no alergénicos? Mucha gente cree que razas específicas, en particular los gatos sin pelo, son gatos "hipoalergénicos". Debido a que estos llamados gatos no alergénicos no tienen pelo o no mudan pelo, la gente cree que no causarán una reacción. Este no es el caso. Todos los gatos producen alérgenos, independientemente de la raza y de si pierden pelo o no. Las razas de gatos que se describen a continuación pueden facilitar el manejo de las personas sensibilizadas a los alérgenos de los gatos.

+2
B
Bodya
– 2 month 2 day ago

Una raza natural de gato de Rusia, el siberiano es un gato grande de pelo largo que es muy agradable y le encanta pasar tiempo con su compañero humano. No hay pruebas concretas de que el siberiano sea de hecho una raza hipoalergénica, pero muchos criadores han informado anecdóticamente que las personas alérgicas han tenido...

+2
A
AiwA
– 2 month 6 day ago

Esta raza sin pelo es popular entre las personas alérgicas, ya que su falta de pelo significa menos lugares para que se atasquen los alérgenos irritantes (aunque aún tendrá que bañarse regularmente para mantener la acumulación de aceite al mínimo). Con grandes orejas y ojos muy abiertos, este curioso gatito es un fiel compañero, solo pregúntale al Dr. Evil.

+1
M
Morgan
– 2 month 14 day ago

No existen razas de gatos hipoalergénicos sobre la base de que el término "hipoalergénico" se usa para referirse a un gato que no produce una reacción alérgica en nadie, que creo que es el uso común de la palabra por parte de la mayoría de las personas. Aunque, más precisamente, hipoalergénico significa causar menos reacciones alérgicas, lo que implica que todavía habrá algunas

B
Brokolly
– 2 month 24 day ago

La raza de gato "hipoalergénica" solo significa que los gatos de esa raza tienden a producir menos alérgenos que otros gatos. Algunas razas que se consideran hipoalergénicas incluyen el Devon Rex, el gato Sphynx, el balinés, el oriental de pelo corto y el siberiano. Además, no todos los gatos de la raza afectarán las alergias de una persona de la misma manera, por lo que es importante conocer al gato. También puede tratar de reducir los alérgenos en su gato y alrededor de su hogar para ayudar con sus alergias.

+1
M
mixasurg
– 2 month 26 day ago

Las razas de gatos hipoalergénicos realmente no existen. Todavía no se ha encontrado una raza de gato que sea 100% hipoalergénica. ¿Por qué? Bueno, todas las razas de gatos arrojan pelo a veces, lo que conduce a la producción de caspa, que luego contiene la proteína Fel d1, la causa que se cree que causa las alergias en los gatos.

+1
J
Joah
– 3 month 6 day ago

Lamentablemente no. Según Anthony, esta definición simplemente no es cierta. Lo que es más exacto es que cada persona tiene un umbral de alergia diferente. Una persona con alergias podría no verse muy afectada por un tipo de gato, mientras que otra podría reaccionar ante la misma raza 'hipoalergénica' si es lo suficientemente sensible, explica.

+2
S
SwiftPotato
– 3 month 14 day ago

Por lo tanto, los gatos que se cree que son "hipoalergénicos" producen menos proteína Fel d 1 (las razas siberiana y balinesa entran en esta categoría) o tienen el pelo muy corto que contiene menos proteína Fel d 1, según PetMD. .

+2
A
ArchLizard
– 3 month 23 day ago

Hay razas de gatos que se parecen mucho al Maine Coon. Algunas personas consideran que estas razas son hipoalergénicas. Estos gatos serían una excelente alternativa para ti, ya que son similares en tamaño y apariencia. Pero, ¿hay alguna esperanza para las personas alérgicas que quieren acurrucarse con un gatito Maine Coon?

Y
Yaya
– 2 month 13 day ago

Yo también soy alérgico a los gatos. pero tampoco soy muy fan de ellos, jajaja. Puedo decir que tengo hurones, que son de familia parecida, e igual de juguetones, y no tengo ningún problema con ellos. pero hay algunas otras razas que son hipoalergénicas (supuestamente). ellos son, balinés/javanés, Cornish rex, devon rex, y...

+1
R
Rigamarole
– 2 month 24 day ago

Ninguna raza de gato es 100 % hipoalergénica, lo que significa que no desencadenará sus alergias con total garantía. No importa lo que diga un anuncio de gatos, cada gato hará que tus alergias actúen si eres alérgico a ellos. Pero hay razas de gatos que no empeorarán tus alergias por el tipo de pelaje

+2
Y
Yanie
– 3 month 1 day ago

Aunque no existen gatos hipoalergénicos, ciertas razas producen menos proteína alergénica que otras. Mucha gente sufre de alergias a las mascotas pero aún aman a los moggies, por lo que recurren a los gatos hipoalergénicos con la esperanza de que esto les permita compartir su vida con un gato más cómodamente. Estas alergias son causadas por una proteína que se encuentra en la saliva, la piel y la orina del animal. Esta proteína luego se esparce por el pelaje y la piel del gato cuando se limpia solo. Estos alérgenos pueden permanecer en el aire o en los muebles durante meses. ¿Qué son los gatos hipoalergénicos?

+2
Z
Z1kss
– 3 month 7 day ago

¿Alguien puede describir las razas de gatos hipoalergénicos? Tengo un gato pero estoy pensando en comprarme otro. Normalmente iría a la perrera para adoptar, pero mi compañero de cuarto tiene alergias leves a los gatos. Ocasionalmente tendrá picazón en los ojos y secreción nasal. He oído que no es alérgico al pelaje, sino a una sustancia química que se produce cuando el gato se limpia. Razones por las que la gente todavía tiene alergias a los gatos calvos. ¿Alguien puede mencionar algunas razas que son hipoalergénicas y explicar qué las hace así? Gracias.

A
AmusingOx
– 3 month 8 day ago

Con una paleta amplia para elegir, puede tomar una decisión informada sobre qué gato adoptar. Sin embargo, tenga en cuenta que si sus alergias son graves, no se recomienda un gato en su hogar. ¿Qué tan motivado estás para conseguir un Scottish Fold después de todo?

+1
F
Fackinson
– 3 month 10 day ago

No existe una raza de gato 100 por ciento hipoalergénica, sin embargo, las razas de gatos que tienen menos probabilidades de causar una reacción alérgica son: Balinese, Devon Rex, Cornish Rex, Javanese, Laperm, Oriental Shorthair. y esfinge.

+2
M
Mack
– 3 month 19 day ago

Razas de gatos hipoalergénicas. ¿Te encantan los gatos pero eres alérgico? Hay algunas razas de gatos que tienen menos de los dos alérgenos comunes (proteína Fel d 1 en la saliva y la caspa) que otras. Sin embargo, ninguna raza de gato es 100% hipoalergénica. Las siguientes son las razas que Petmd.com enumera como las más hipoalergénicas...

+1
S
Spartac
– 3 month 27 day ago

Pero, ¿qué pasa con las razas creadas para ser hipoalergénicas, como Labradoodles, Goldendoodles y otras mezclas de Poodle? Fueron criados con la idea de que el pelaje rizado (y supuestamente hipoalergénico) del caniche disminuiría la probabilidad de que causaran alergias. Sin embargo, como cualquier otro animal, varían en la cantidad de caspa y alérgenos que producen.

+2
D
Drolasla
– 4 month 4 day ago

10 razas de gatos hipoalergénicos. Cuando las personas dicen que son alérgicas a los gatos, en realidad son alérgicas a la caspa de gato, no al pelaje. Los alérgenos que afectan a los humanos se producen a partir de la saliva y los aceites de la piel del gato, que luego se transportan por toda la casa a través del pelaje del cobertizo. Si bien ningún gato tiene la capacidad de ser 100 % hipoalergénico, hay...

E
Erahmabella
– 3 month 15 day ago

De entre los gatos mencionados anteriormente, las razas de gatos más populares y reconocidas por su calidad hipoalergénica son el siberiano y el balinés. Estos gatos producen muchos menos alérgenos de proteínas en comparación con los gatos domésticos normales u otras razas de gatos.

+1
M
Mathva
– 3 month 20 day ago

¿Qué razas de gatos son hipoalergénicas? Muchos creen que estos gatos son buenos para las personas con alergias. Pero lo cierto es que todavía se les cae. Aunque no tanto como una raza de pelo largo, aún pueden causar alergias.

+2
G
giftcrucial
– 3 month 27 day ago

Las personas pueden pensar que ciertas razas de perros son "hipoalergénicas", pero no existe un perro o gato verdaderamente no alérgico. ¿Qué causa una alergia a las mascotas? El trabajo del sistema inmunitario es encontrar sustancias extrañas, como virus y bacterias, y deshacerse de ellas. Normalmente, esta respuesta nos protege de enfermedades peligrosas.

B
Baisa
– 4 month 6 day ago

¿Qué son los gatos hipoalergénicos y por qué la caspa de gato causa síntomas de alergia a los gatos? Garantizado para responder a todas sus preguntas, este libro es una lectura esencial para cualquier persona con alergias a los gatos, pero que aún quisiera tener uno. Incluye perfiles individuales completos de los catorce gatos hipoalergénicos disponibles, incluidos Siberian, Balinese, Javanese, Bengal, Cornish Rex, Devon Rex, LaPerm, Oriental Shorthair, Ocicat, Burmese, Russian Blue, Color-Point Shorthair, Siamese y Sphynx. El contenido extra incluye un resumen de las principales características y características de cada raza, organizado para...

+2
P
Patinjn
– 3 month 28 day ago

Afortunadamente, hay muchas razas que son adecuadas para familias que buscan una mascota con la que los niños puedan jugar durante horas sin necesidad de una caja de pañuelos. Dicho esto, es importante tener en cuenta que ningún perro es absoluta y completamente hipoalergénico. Si bien todos los perros mudan pelo, es menos probable que algunos lo hagan que...

+1
S
Sniperv
– 4 month ago

Las razas de gatos hipoalergénicos generalmente se diferencian por la escasez de lana o, en general, por su ausencia, pero son los siberianos quienes rompen los estereotipos. No se congelan, no se mojan, no se ponen nerviosos y no provocan alergias. ¡Este milagro no se puede explicar, pero el 75% de las personas alérgicas a los siberianos no tienen una reacción dolorosa!

+1
R
Ryjorseandra
– 4 month 5 day ago

¿Y qué pasa con los llamados gatos "hipoalergénicos"? Si bien se dice que algunas razas, como la esfinge "sin pelo", tienen menos probabilidades de desencadenar síntomas de alergias a los gatos que otras, cualquier gato tiene el potencial de causar problemas. Esto es cierto independientemente de su raza, la longitud del cabello o la cantidad que muda. Entonces, si sabe que usted u otro miembro de la familia es alérgico a los gatos, no es una buena idea tener uno, sin importar la raza.

+2
D
Dobbi
– 4 month 12 day ago

Descubrí que mis reacciones varían mucho según la raza, y lo mismo ocurre con los perros. Si sufres de alergia a los perros y los amas tanto como a mí, hay buenas noticias. Hay muchos tipos diferentes de perros "hipoalergénicos" hermosos y amorosos que desencadenarán sus alergias mucho menos que otras razas.

+1
L
Lary
– 4 month 18 day ago

La alergia a las mascotas es una reacción alérgica a las proteínas que se encuentran en las células de la piel, la saliva o la orina de un animal. Los signos de alergia a las mascotas incluyen los comunes a la fiebre del heno, como estornudos y secreción nasal. Algunas personas también pueden experimentar signos de asma, como sibilancias y dificultad para respirar. En la mayoría de los casos, la alergia a las mascotas se desencadena por la exposición a las escamas muertas de la piel (caspa) que suelta una mascota. Cualquier animal con pelaje puede ser una fuente de alergia a las mascotas, pero las alergias a las mascotas se asocian más comúnmente con los gatos y los perros. Si tiene alergia a una mascota, la mejor estrategia es evitar o reducir la exposición al animal tanto como sea posible.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario