todo sobre gatos

Lo que mantiene a los gatos fuera de tu jardín

Además de lo obvio (una valla, etc.), los gatos se parecen mucho a los ciervos. Son pequeñas criaturas curiosas e intentarán atravesar cualquier pequeña abertura en su cerca. La diferencia es que los gatos son bastante inteligentes y encontrarán otras formas de sortear la valla. La forma más común es encontrar una pequeña abertura y cavar debajo o saltar sobre ella. Los gatos también encontrarán pequeñas aberturas en su jardín. Si le preocupa que su gato entre en su jardín, siempre puede instalar una puerta para gatos.

¿Qué debo hacer para evitar que los gatos molesten en mi jardín?

Hay algunas cosas que debe hacer para mantener su jardín libre de gatos. Primero, debes poner una valla para gatos. Los gatos intentarán atravesar la cerca de todos modos, así que manténgalos alejados. Si pones una cerca para gatos, debes poner una buena. Una valla para gatos evitará que su gato entre en su jardín.

A continuación, debe colocar una puerta para gatos. Los gatos encontrarán formas de entrar en su jardín y una puerta para gatos los mantendrá fuera de su casa.

También puedes colocar un portal para gatos, una jaula con bisagras que te permite abrirla como una puerta. El gato puede ir y venir cuando le plazca.

Dependiendo de la edad de su gato, debe quitarle las garras. La desungulación es la amputación de la última articulación de cada dedo del pie en cada pata. Esto se hace para que los gatos no puedan arañar pisos, muebles, etc.

Si tienes un border collie, debes mantenerlo atado. Los collies fronterizos pueden ser muy destructivos y excavarán en el patio buscando una forma de entrar.

¿Cuáles son algunas buenas maneras en que puedo evitar que mi gato destruya mi jardín?

Hay algunas cosas que puede hacer para evitar que su gato destruya su jardín. Primero, debes poner una valla para gatos. Los gatos intentarán atravesar la cerca de todos modos, así que manténgalos alejados. Si pones una cerca para gatos, debes poner una buena. Una valla para gatos evitará que su gato entre en su jardín.

Si tienes un border collie, debes mantenerlo atado.

Ver más

Los buenos cuidadores también asumen la responsabilidad de los gatos y se aseguran de que los cuiden, incluso cuando no están cerca, o si están de vacaciones o se mudan de un área. Si una persona quisiera ayudar a los gatos salvajes en su vecindario, ¿cuáles son los primeros pasos simples y efectivos que debe tomar para marcar la diferencia? Leer más

Repele a tu mascota favorita (o menos favorita) con I Must Garden Dog & Cat Repellent. Nuestra mezcla de aceites botánicos y de otro tipo permite que las mascotas sepan de manera segura y efectiva que ciertas áreas están fuera de los límites. Elaborado con ingredientes totalmente naturales y mezclado con aceites botánicos, ofrecemos una solución que es segura para las personas, las mascotas y el medio ambiente. Leer más

Los mejores repelentes de gatos recorren la delgada línea de disuadir a los gatos de ensuciar su jardín sin causarles ningún daño. Con el bienestar animal en el corazón de la mayoría de los repelentes de gatos en estos días, es fácil encontrar una solución efectiva que mantenga su conciencia tranquila. Ya sea que tenga un césped prístino que desee mantener agradable y verde, macizos de flores inmaculadamente diseñados, un huerto exuberante y abundante, o una combinación de los tres, hay un repelente para gatos que es mejor para usted. Así que sigue leyendo y encuentra los mejores repelentes de gatos para mantener tu jardín despejado y limpio. Leer más

Sin embargo, hemos escuchado diferentes experiencias sobre la efectividad de esto. Algunas personas han descubierto que los gatos de su vecindario han dejado de visitar su jardín por completo. Otros no han visto mucha diferencia. Es posible que dependa de las preferencias olfativas del moggie en cuestión. Leer más

Comentarios

Q
Queli
– 12 day ago

Cat Stop es un dispositivo electrónico disuasorio para gatos que funciona con una alta frecuencia que es inaudible para los humanos pero insoportable para los gatos. La instalación es fácil. Usted instala el dispositivo frente al jardín o su patio.

P
Patootie
– 23 day ago

Si quieres mantener a los gatos callejeros fuera de tu jardín, siempre puedes adoptar un perro. Son excelentes compañeros y ahuyentarán a cualquier felino no deseado de tu jardín, negándole la posibilidad de usar tu macizo de flores como caja de arena. >> Más consejos relacionados con gatos: La mejor manera de mantener a las hormigas alejadas de la comida para gatos.

+2
E
Erahmabella
– 28 day ago

A los gatos al aire libre domesticados y a los gatos salvajes les gusta deambular por los patios en busca de comida, pareja y lugares para ir al baño. Si tiene problemas con los gatos no deseados, vea si puede detectar un patrón con el lugar donde los gatos pasan el rato en su jardín. ¡Puede haber algo que estés pasando por alto en tu jardín!

N
name
– 1 month 7 day ago

Pruebe estas soluciones para mantener a los gatos fuera de sus amados lechos de vegetales y lejos de los alimentos que cultiva: Prickly es lo mejor. Los gatos prefieren caminar sobre suelo blando y suelto y evitarán las superficies espinosas. Haga que las camas de su jardín sean menos atractivas o menos parecidas a una caja de arena. Pruebe estas soluciones espinosas simples, recicladas y de bajo costo: Cubra la tierra del jardín donde los gatos frecuentan en ramitas hasta que sus plantas de primavera se establezcan. Colóquelos a un par de pulgadas de distancia en toda la cama. Nota: ¡los manojos de ramitas ayudan a las abejas salvajes! Empuje piñas u otros recortes de jardín espinosos (tal vez hojas de otoño) hacia el suelo alrededor de sus plantas.

+2
G
GaiFox
– 1 month 12 day ago

Si aún no ha plantado una cama de flores, pero anticipa tener problemas para mantener a los gatos fuera de su jardín, tenga en cuenta que uno de los repelentes de gatos más efectivos está disponible en la mayoría de las ferreterías: la malla gallinera. No, no voy a sugerir que levantes una cerca de alambre de gallinero.

+2
B
Bornicodet
– 1 month 20 day ago

Mantener a los gatos alejados de las áreas donde no son bienvenidos es una forma importante de mantener buenas relaciones con los vecinos. Al final, los gatos estarán mejor si todos están felices que si hay un conflicto constante. Se pueden usar varias herramientas y técnicas, que se enumeran a continuación, para mantener a los gatos fuera de los jardines y patios. Tenga en cuenta que TNR también hará que los gatos sean mejores vecinos. La castración significa mucho menos ruido, no hay malos olores de los machos inalterados rociando, menos deambulación y, por lo tanto, menos visibilidad, y no hay gatitos.

X
Xenophildemo
– 1 month 26 day ago

Echemos un vistazo a estas ideas. Las 6 formas de mantener a los gatos fuera de tu jardín. No es tan difícil advertir a los gatos no deseados como podría pensar. Aquí hay algunas ideas para mantener su jardín libre de felinos: 1. Apague ciertos olores que no les gustan. Los gatos son naturalmente disuadidos por ciertos olores.

+2
T
Tokevia
– 1 month 13 day ago

¿Cómo mantienes alejado al gato de tu vecino? Lo más recomendado: Agua: los gatos la odian, así que tenga a mano una pistola de agua (Super Soaker) y rocíe cada vez que los vea en su jardín. Un spray con la manguera también funciona bien. Aspersores activados por movimiento de espantapájaros: El “espantapájaros” detecta a los animales de la misma manera que las luces de seguridad detectan a las personas; movimiento y calor.

+1
C
Conadenbella
– 1 month 22 day ago

Cítricos: al igual que sus contrapartes caninas, los gatos odian las naranjas, los limones, las limas y similares. Algunos repelentes de gatos incluso usan estos olores para ayudar a mantener alejados a los gatos. Plátano: sabemos que las cáscaras pueden ser picantes y los gatos consideran que esto es especialmente cierto. Dejar uno afuera es una forma segura de mantener a un gato fuera de la habitación.

+2
S
Squidol
– 1 month 26 day ago

Mi patio tiene una cerca de privacidad de madera de seis pies con una cerca para gatos en la parte superior. Valla para gatos en - Valla para gatos al aire libre. . Los puntales de metal son un poco endebles, pero tienen un estilo que mantiene alejados a los animales y a los gatos, y no era demasiado caro.

Z
Zuzshura
– 2 month 4 day ago

Saber cómo mantener a los gatos alejados de su jardín de manera segura es fundamental para mantener buenas relaciones con sus vecinos y mantener un jardín trasero bien cuidado. Existen numerosas técnicas y herramientas que puede usar para disuadir a los gatos de cavar en su jardín de manera segura. Estos consejos y trucos no solo funcionarán con el gato de tu vecino, sino también para controlar a los gatos salvajes si vives en un vecindario donde los gatos callejeros tienden a ser un problema.

+2
I
Ireganlia
– 2 month 7 day ago

Por lo tanto, mantenerlos fuera de su jardín puede ser todo un desafío. Entendemos su dolor y frustración. Ahora que desea mantener a esos gatos lo más lejos posible de su propiedad sin causarles daño, estamos aquí para ayudarlo. Compartiremos algunos métodos excelentes que puede usar para asegurarse de que esos gatos no puedan usar su jardín como una caja de arena gigante.

+2
J
Jalieanna
– 1 month 25 day ago

Mantenga a raya a los gatos salvajes y callejeros rociando el perímetro de su propiedad con orina de coyotes o zorros. Además, puedes comprar la orina de estos animales en forma de polvo. Sin embargo, este puede no ser el mejor método para disuadir a los gatos en su jardín. Es posible que deba volver a aplicarlo con frecuencia para que sea efectivo.

+1
H
Heliotopia
– 2 month 4 day ago

¿Cómo mantienes a los gatos callejeros fuera de tu jardín? Para mantener a los gatos alejados de los jardines, macizos de flores o áreas específicas de la propiedad, esparza artículos fragantes que no atraigan a.

T
Tv1steR_FreeKill
– 2 month 12 day ago

¿Qué mantiene alejados a los gatos? Preguntado por: Thad Christiansen DVM. Puntuación: 4,6/5 (64 votos). Puede probar las cáscaras de naranja y limón (a los gatos no les gustan los aromas cítricos), la hierba ruda que también se puede plantar viva, la pimienta de cayena, los posos de café, el tabaco de pipa y varios aceites, incluidos los de lavanda, hierba de limón, citronela y menta.

+1
M
mister
– 1 month 26 day ago

Los gatos son excelentes mascotas. Pero es un escenario completamente diferente cuando se trata de gatos salvajes. Estos gatos salvajes no solo son conocidos por cazar y matar pájaros y otros animales salvajes. También pueden causar estragos en nuestros patios y jardines. Estos gatos salvajes pueden transformar árboles, vallas y otras estructuras en espacios territoriales.

L
Lanlia
– 2 month 4 day ago

Eficaz: señal ultrasónica intensa para asustar a los perros, gatos, jabalíes, ratones, pájaros y más otros animales lejos de tu zona, casa, jardín o patio más. Seguro y respetuoso con el medio ambiente: ningún componente químico amenaza la salud humana, el sensor infrarrojo pasivo (PIR) detecta el movimiento y se activa y luego el altavoz ultrasónico emite un tono que las personas no pueden escuchar pero ahuyenta las plagas comunes al aire libre.

+1
R
random
– 2 month 12 day ago

Incluso si te gustan los gatos (¡no a todo el mundo le gustan!), probablemente no quieras que los gatos callejeros usen tu césped, jardín, caja de arena y/o macetas como caja de arena. Es apestoso, asqueroso y las heces de gato pueden transportar parásitos como Toxoplasma, que es potencialmente peligroso para los humanos y mortal para las mujeres embarazadas y las personas con un síntoma inmunológico comprometido. Si los gatos callejeros están teniendo un día de campo en sus macizos de flores, necesita saber cómo mantenerlos fuera de su jardín.

M
mixa321321
– 2 month 18 day ago

Para algo un poco más barato pero aún efectivo, hay otra solución. Si actualmente no tiene mascotas propias, obtener un dispositivo que emita sonidos de alta frecuencia en el jardín puede ser una solución perfecta. Estos repelentes ultrasónicos tienen un tono demasiado alto para que el oído humano promedio los capte, pero los animales pueden escucharlos.

+1
I
Ieradi
– 2 month 22 day ago

¿Tiene algún problema con los gatos callejeros que entran en su jardín? ¡Entonces esta guía rápida te ayudará! Puede ser bastante común, especialmente en áreas urbanas, tener gatos extraños entrando y saliendo de su jardín. Esto puede ser una pesadilla para alguien que cuida bien su patio/jardín, con gatos que usan su patio o jardín como bandeja de arena.

+2
D
development
– 2 month 12 day ago

Los gatos están apareciendo en tu jardín por una razón. Si deja su basura afuera, asegúrese de que sus tapas estén seguras para evitar que los gatos caven en busca de comida. [1] Los pájaros tienden a atraer a los gatos también, así que si tienes un montón de comederos para pájaros en tu jardín, quitarlos ayudará a mantener alejados a los gatos.[2]

+1
B
Bloomberg
– 2 month 17 day ago

El macho rocía todos los juguetes y muebles de jardín de nuestros niños y la hembra (cuando está en temporada) atrae a la zona al menos a otros 10 machos que también hacen lo mismo que el macho vecino, hemos probado botellas de agua, limón y algunos conocidos gato repeliendo plantas pero nada parece funcionar... ¿alguien más tiene alguna forma de repelerlas?

+2
J
Jesewanie
– 2 month 21 day ago

¿Qué olor mantendrá a los gatos fuera de tu jardín? Use un olor para mantener alejados a los gatos A los gatos no les gusta el olor a ruda, lavanda y poleo, Coleus canina y tomillo limonero. Planta algunos de estos en todo el jardín. (La intercalación también puede atraer polinizadores y otros insectos beneficiosos). Los gatos se mantienen alejados de los fuertes aromas cítricos.

+2
H
Hung
– 2 month 2 day ago

el 19 de abril de 2021. Hola Tonya: Es casi imposible. pero puedes probar algunas cosas. Rocíe alrededor de su automóvil con algo como vinagre o, cuando los vea, agítelos con una bolsa de plástico o use una pistola de agua. Asegúrese de golpear el capó de su automóvil antes de encenderlo y deje que los gatos tengan tiempo de desalojar antes de encender su automóvil.

+1
T
task
– 2 month 11 day ago

Si esto ocurre, está claro que su computadora necesita más RAM, o que necesita usar menos programas que consumen mucha memoria. ¿Por qué mi computadora sigue quedándose sin memoria? Windows podría estar funcionando lentamente porque un programa o controlador de dispositivo está perdiendo memoria, porque no tiene suficiente espacio en disco, porque un proceso no autorizado está ejecutando su procesador casi al 100%, porque su PC se está sobrecalentando

+2
B
Because
– 2 month 14 day ago

¿Cómo evitas que tu gato salga de casa? Para disuadir a los gatos de ocupar su jardín, haga que el entorno sea menos atractivo para ellos. ¿Debería dejarlo fuera aquí? Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. En un mundo ideal, podría averiguar quién es el dueño del gato intruso y hablar con esa persona sobre el problema.

Q
quiverpractical
– 2 month 24 day ago

Los gatos odian tener las patas mojadas, así que si a cierto gato le gusta patrullar tu jardín a una hora específica del día, trata de regar el césped y el jardín durante ese tiempo. Al igual que otras plagas dañinas, puedes cultivar ciertas plantas para mantener a los gatos fuera de tu jardín. Intente conversar con su vecino sobre su gato y vea si puede ayudarlo.

+1
A
Alligator
– 2 month 18 day ago

En teoría, mantener a los gatos fuera de su jardín por completo es el enfoque más fácil y una buena cerca puede ser suficiente para mantenerlos alejados. Sin embargo, los gatos son ingeniosos y las cercas pueden ser costosas, por lo que esto tiene sus limitaciones. En su lugar, puede concentrarse en evitar que los gatos entren en áreas específicas de su jardín. Algunas personas usan malla gallinera para evitar que los gatos caven en el jardín. La malla gallinera puede ser un dolor de cabeza para cortarla y darle forma correctamente, y se ve un poco fea si la colocas por todas partes. Me resultó muy difícil mantenerlo con el tiempo porque seguía necesitando llegar a mis plantas y reemplazar el cable.

+1
J
Jadiatiny
– 2 month 23 day ago

Es más fácil sofocar el capullo con papel, sin embargo, se necesita más. (Simplemente, debe comenzar el derrumbe antes de la siembra de primavera). Cubra su próximo patio trasero con cinco hojas de papel; duplique ese número en caso de que su jardín sea pasto Bermuda o pasto San Agustín. Tardará unas cuatro...

+2
B
BubblyWarhog
– 2 month 24 day ago

¿Cómo evito que los gatos hagan caca en mi huerta? Los gatos no tienen idea de las líneas de propiedad y sin duda les gusta su huerta porque el suelo hace una caja de arena suave y cálida. Una opción es mantenerlos fuera del área, por ejemplo, erigiendo una cerca alrededor de todo el jardín o al menos de las camas donde están cavando.

T
Tonisnalie
– 2 month 15 day ago

Las visitas de gatos se pueden reducir al reducir la cantidad de animales de presa en su terreno. Sin embargo, esto no es un hecho. Haciendo una tregua con Kitty. Finalmente, como gesto de buena voluntad, puede ofrecer a los gatos de sus vecinos su propio lugar conmemorativo como señal de buena voluntad. Es posible que colocar cajas de arena limpias o incluso una "cama" de jardín

+2
U
Uncle Sam
– 2 month 17 day ago

Para mantener a los gatos alejados de jardines, macizos de flores o áreas específicas de la propiedad, esparza elementos fragantes que no atraigan el sentido del olfato de un gato, como cáscaras de naranja o limón frescas, aerosoles orgánicos con aroma a cítricos, posos de café, vinagre, pipa tabaco o aceite de lavanda, limoncillo, citronela o eucalipto.

+1
S
Snake
– 2 month 28 day ago

Casi todos prometen mantener a los gatos fuera de los patios con el primer chorro, pero es probable que necesites usarlo mucho, lo que puede ser costoso. Los rociadores activados por movimiento funcionarán, al menos hasta que los gatos descubran cómo evitarlos. En macizos de flores, puede poner un disuasivo físico: objetos con puntas.

+1
M
monitor lizard
– 3 month ago

Los gatos domésticos, los gatos salvajes y los vagabundos sin hogar pueden deambular por su patio o jardín debido a la curiosidad, el apareamiento, la caza, la alimentación y el establecimiento de territorio. Algunos pueden estar buscando un nuevo lugar al que llamar hogar. Dado que los gatos tienen increíbles habilidades para trepar y saltar, manténgalos fuera de su área al aire libre...

+1
M
Modest
– 3 month 4 day ago

Encontré que la primera parte era cierta hasta ahora, pero el gato de mi vecino definitivamente refutó la segunda parte. El visitante no deseado logró entrar en mi patio, pero no pudo salir hasta que lo dejé salir y no ha regresado desde entonces. Al colocar cercas de jardín de malla plástica en mi cerca de madera, he podido mantener a mis gatos dentro y a los gatos de los vecinos...

+1
P
Phemanita
– 2 month 23 day ago

Este artículo analizará los repelentes de gatos y cómo mantener a los gatos fuera del patio, con la esperanza de evitar que usen la tierra del jardín como baño en el proceso.

B
Beauty-Rex
– 3 month 2 day ago

Una forma segura y sencilla de mantener a los gatos alejados de las plantas de interior es cultivar plantas que a los gatos tienden a disgustarles, algunas por su olor y otras por sus espinas. A los gatos no les gustan especialmente las plantas como el romero por su fuerte fragancia, los caninos Coleus también conocidos como la planta del gato miedoso por

+1
W
WIKTOR
– 3 month 6 day ago

Correa con cable para gatos, 26 pies, a prueba de fugas, para caminar, larga y duradera, extensor reflectante, control de entrenamiento, patio de juegos, patio trasero al aire libre para cachorros, gatitos, conejos y animales pequeños, naranja. 4,7 de 5 estrellas 11.

+1
H
HauntedRam
– 2 month 28 day ago

Coloque cáscaras de naranja alrededor de su jardín para evitar que los gatos se acerquen a su casa. Rocíe su porche y puerta con un repelente comercial para gatos que contenga un aceite cítrico. El olor será agradable para ti pero desagradable para el gato. Otros aceites esenciales, como el eucalipto, la citronela y la lavanda, también disuaden a los gatos.

+1
R
Rebelf
– 3 month 7 day ago

Su primera línea de defensa al mantener a los gatos fuera de su jardín es asegurarse de tener sus límites seguros. Si hay espacios en su cerca, debe asegurarse de bloquearlos para evitar cualquier acceso bajo. Los gatos son animales muy ágiles y pueden saltar muy alto.

+2
P
Pandata
– 3 month 11 day ago

No es raro que los perros coman cosas que no deberían, especialmente cuando están en el patio trasero. Al aprender qué plantas son tóxicas para los perros, puede mantener a su perro seguro y feliz. Los síntomas que debe tener en cuenta con estas plantas incluyen: vómitos, con o sin sangre, diarrea, presión arterial baja, convulsiones, temblores y convulsiones, irritación de la boca y babeo, pérdida de coordinación y bajos niveles de energía.

R
RiverBullfrog
– 3 month 19 day ago

¿La cal mantendrá a los gatos fuera de tu jardín? Puede ayudar. A los gatos les disgusta mucho el olor a cítricos. ¿La orina de coyote mantiene a los gatos alejados del patio? tejo. ¿Cómo evitas que los gatos hagan caca en tu jardín si no tienes un perro? guárdalo en la casa.

+1
R
Ryyah
– 3 month 24 day ago

Pero una vez que los gatos crecen, usan otras vocalizaciones, como aullidos, silbidos y gruñidos, para comunicarse entre sí. El maullido está reservado para sus comunicaciones con las personas. Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato. Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas.

+1
M
Mack
– 3 month 14 day ago

A los gatos no les gusta caminar sobre papel de aluminio, la sensación y el sonido no les atraen. Entonces, esto puede ser una obstrucción efectiva. El papel de aluminio también puede funcionar como un elemento disuasorio, durante la temporada festiva, si tiene problemas para sacar a su gato de su árbol de Navidad. Sin embargo, el papel de aluminio no siempre se ve muy bonito, por lo que elegir rocas pequeñas como elemento disuasorio puede parecer un poco más decorativo. Colocar cinta adhesiva de doble cara sobre la maceta es otra forma de evitar que tu mascota escarbe en la maceta.

+2
Z
Z00MBE
– 3 month 24 day ago

Alimentos y golosinas para gatos retirados del mercado: cuando se produzca la noticia de un retiro de alimentos para mascotas, tome nota. Algunos retiros se deben a que la comida contiene toxinas peligrosas. Lea acerca de las marcas de alimentos afectadas, luego verifique que no tenga ninguna en su hogar. Si lo hace, siga las instrucciones del retiro del mercado y deséchelo de inmediato.

+2
D
Dieca
– 3 month 30 day ago

21 formas fáciles y efectivas de repeler gatos. ¿Estás frustrado por tratar de sacar a los gatos de tu jardín? Estos consejos te ayudarán a desterrar a los gatos para siempre y mantenerlos alejados.

G
Gabley
– 4 month 7 day ago

Fascinante. Ahora no tengo canteros elevados y cuando llevamos plantas al interior de los inviernos, la mayoría de los problemas provienen de que tratan de beber del recipiente debajo de las plantas para atrapar el exceso de agua. Se derriban y la planta que cae generalmente los convence de no volver a hacerlo. En ocasiones he encontrado las plantas en el sótano un kilter lo que significaba que alguien estaba caminando de puntillas a través de los tulipanes.

+1
Q
quiverpractical
– 3 month 4 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Vea un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no

+1
B
Because
– 3 month 13 day ago

Si su veterinario habitual no está equipado para manejar el caso o está cerrado, comuníquese con la línea directa de control de envenenamiento de ASPCA para obtener ayuda. Cómo disuadir a las serpientes para mantener seguras a sus mascotas. Hemos dicho anteriormente que tanto los gatos como las serpientes comparten un amor mutuo por los roedores. Las serpientes visitan a los residentes donde detectan la actividad de los roedores.

+2
T
Techgnome
– 3 month 14 day ago

En este video, discutimos cómo mantener a los gatos fuera de su jardín. Si prefiere leer sobre esto, vea el siguiente enlace para el blog

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario