todo sobre gatos

¿Qué aleja a los gatos de tu casa?

A los gatos no les gusta el olor a vinagre. Simplemente coloque una botella de vinagre en la caja de arena de su gato.

Cómo evitar que el gato rocíe orina en las paredes

Un gato a menudo rociará orina en una pared u otra superficie. Esto es particularmente molesto si el gato está marcando su territorio. Solucionar este problema es fácil. Simplemente coloque un trozo de envoltura de plástico sobre el área afectada. Mantenga el plástico en su lugar durante 10-15 minutos. Retire el plástico después del período de tiempo. El gato dejará de rociar cuando huela el plástico.

Cómo entrenar a un gato para usar la caja de arena

Un gato es un animal limpio y no le gustará usar la caja de arena si no se ha usado durante algún tiempo. Puedes entrenar a un gato para que use la caja de arena en unos pocos días.

Primero, debes asegurarte de que el gato tenga una caja de arena. Luego, debes entrenar al gato para que use la caja de arena. Por ejemplo, si el gato está durmiendo, debes despertarlo y colocarlo en la caja de arena. No debes regañar al gato por no usar la caja de arena.

Cómo evitar que un gato arañe los muebles

Los gatos suelen arañar los muebles que no están cubiertos con un material blando. Puede solucionar este problema con unos simples pasos. Primero, debe colocar una pieza de material suave sobre la superficie afectada. Puedes usar una alfombra o una toalla. Luego, debe colocar el material blando en la superficie afectada.

Cómo evitar que un gato salte en el sofá

Un gato que salta sobre el sofá dañará el sofá. Puede detener este problema con unos simples pasos. Primero, coloque un trozo de alfombra en el área afectada. Luego, coloca una toalla sobre la alfombra. Puede colocar la alfombra y la toalla en el sofá. Esto evitará que el gato salte sobre el sofá.

Ver más

¿Cómo alejar a los gatos de las plantas? ¡Has venido al lugar correcto! Leer más

La planta del gato miedoso es una de las plantas repelentes de gatos más populares disponibles. El olor que emite tiene un fuerte olor a orina, por lo que también puede ser desagradable para los humanos, aunque algunas personas han comentado lo agradable que es el olor. Leer más

Muéstrale a tu gato que algo bueno sucede cuando se aleja del árbol de Navidad. Déles un regalo favorito, elogios verbales, sesiones de juego, caricias, lo que sea que les guste, por sentarse tranquilamente cerca del árbol, jugar apropiadamente con sus propios juguetes cerca del árbol o alejarse del árbol cuando lo llamen. Leer más

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tienen gatos como mascotas hace más de 4.000 años. Pero primero les gustaban los gatos porque los gatos salvajes perderían a los animales como E _ y las ratas lejos de su comida. Leer más

Comentarios

O
Oellysonnula
– 14 day ago

Los gatos pueden ser mascotas increíbles, pero no todos son amantes de los gatos. ¡Incluso si le gustan los gatos, puede ser muy inquietante mirar afuera y ver un gato en su jardín que no le pertenece! Si no quiere llamar al control de animales por estos felinos peludos, todavía hay muchas cosas que puede hacer para mantener a los gatos callejeros alejados de su casa.

+1
H
HarpyWitch
– 24 day ago

Si el gato es un gato vecino, sus tutores se enfadarán mucho si les pasa algo malo. Si es un gato salvaje o callejero, solo está tratando de sobrevivir en su entorno y no merece ser amenazado. Es por eso que buscamos algunas formas seguras pero efectivas de mantener a los gatos alejados de su propiedad.

+1
U
UglyDuck
– 1 month 4 day ago

Puede mantener alejados a los gatos y hacer que las plantas de su jardín sean más verdes y exuberantes. Aceites y hierbas aromáticas: si no tiene ganas de plantar ciertas flores, puede comprar lavanda seca y ruda para esparcir por su jardín.

+1
M
Miisjolyn
– 1 month 5 day ago

Este artículo ha sido visto 183 576 veces. Si está tratando de mantener a los perros callejeros del vecindario fuera de su casa, puede seguir algunos pasos simples para mantenerlos alejados. Las barreras olfativas, así como los dispositivos electrónicos y los disuasivos de agua pueden mantener a los gatos a distancia.

+2
S
Sonlyn
– 1 month 7 day ago

Algunas plantas desprenden olores que a los gatos les desagradan. Una de esas plantas, Coleus canina, se conoce con el nombre común de "planta de gato asustadizo". También es útil si desea mantener a sus perros alejados de su jardín. Otras plantas recomendadas para alejar a los gatos de los jardines son la ruda, la lavanda (que también es una...

+1
K
Kappaladin
– 24 day ago

Si los gatos odian el café, la pimienta para ellos es un infierno olfativo. La pimienta tiene un olor fuerte incluso para los humanos. Imagina lo que le hace al sentido del olfato súper sensible de un gato. Esto causa una irritación extrema, por lo que se mantienen alejados de su propiedad. Espolvoree grandes cantidades de pimienta molida en su jardín y observe cómo desaparece su problema.

+1
L
Ladroson
– 1 month 3 day ago

En particular, tenga cuidado de mantener a los gatos alejados de algunas especies de lirios, como Tiger, Day, Asian, Easter y Japanese Show, cuya ingestión puede ser fatal incluso cuando la dosis es pequeña. Es probable que cause insuficiencia renal en varios días. Crocus, crisantemo, ciclamen, rododendro y algunas otras plantas provocan vómitos, diarrea

Z
ZippO
– 1 month 11 day ago

¿Los posos de café mantienen alejados a los gatos? Kitty ya no pensará en tu jardín como una letrina si esparces una mezcla picante de cáscaras de naranja y posos de café alrededor de tus plantas. La mezcla también actúa como un gran fertilizante. No tires las bolas de naftalina viejas. Espárzalos por sus jardines y macizos de flores para mantener gatos, perros

Q
Qwandyte
– 21 day ago

Lávese para disuadir a los gatos del jardín. Si su visitante tiene un lugar favorito, lave bien el área con una manguera (o agua de su barril de lluvia) para eliminar el olor o el rocío de orina. Potencia tu limpieza con jabón de Castilla líquido ecológico en puertas, muebles de jardín, etc.

+1
D
Da[N]iLkA
– 23 day ago

Los aerosoles repelentes de gatos comerciales también pueden mantener a los gatos alejados de su jardín porque utilizan métodos de barrera contra el olor. Estos aerosoles consisten en orina y desechos de depredadores, a saber, coyotes, zorros y gatos monteses. Lectura relacionada: Los mejores aerosoles repelentes de gatos 2021: reseñas y mejores selecciones.

+1
Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 4 day ago

Anna-Ok/Getty Images. Los gatos tienen un sentido del olfato muy desarrollado, y el cítrico es un olor que realmente les desagrada. Agregar cáscaras de cítricos de limones, limas, naranjas o pomelos en la casa los disuadirá temporalmente. El olor a cítricos no dura demasiado, por lo que deberá volver a aplicarlo regularmente.

F
Fackinson
– 1 month 11 day ago

Mantén alejados a los gatos con las cercas adecuadas (¡No gastes dinero en cercas que no funcionan!)

+1
C
Ckleytha
– 1 month 17 day ago

Agregue plantas como Coleus canina o citronela a su jardín, preferiblemente en contenedores alrededor de las áreas que quiere que eviten los gatos. A los gatos no les gusta el olor de estas plantas y se alejarán de ellas. Por otro lado, evita plantar hierba gatera, valeriana o limoncillo, ya que estos son imanes para los gatos.

+2
?
Аz6YkA
– 1 month 24 day ago

¿Qué plantas evitan que los gatos hagan caca en tu jardín? Una de esas plantas, Coleus canina, se conoce con el nombre común de "planta de gato asustadizo". También es útil si desea mantener a sus perros alejados de su jardín. Otras plantas recomendadas para mantener a los gatos alejados de los patios son la ruda, la lavanda (que también es una planta resistente a los ciervos) y el poleo.

O
Origamister
– 1 month 26 day ago

Para mantener a los gatos alejados de jardines, macizos de flores o áreas específicas de la propiedad, esparza elementos fragantes que no atraigan el sentido del olfato de un gato, como cáscaras de naranja o limón frescas, aerosoles orgánicos con aroma a cítricos, posos de café, vinagre, pipa tabaco o aceite de lavanda, limoncillo, citronela o eucalipto.

+2
B
Boxer
– 2 month 2 day ago

Enjaula a tu gato. Rodee la planta con superficies antigatosas. Un método favorito para evitar que los gatos jueguen con su planta es colocar una hoja de papel de aluminio alrededor de la planta. El papel de aluminio se arruga con demasiada facilidad y es ruidoso, lo que puede disuadir a algunos gatos. Además, si tiene una alfombra en su casa, probablemente también tenga protectores de alfombras.

+1
I
Icandra
– 2 month 2 day ago

Las piñas o el papel de aluminio, por ejemplo, colocados alrededor de la maceta pueden ayudar a mantener alejados a los gatos. Otra opción es cubrir la base de la planta con malla gallinera, malla u otra tela transpirable. Si aún no puedes mantener a tus gatos alejados de tus plantas, no te rindas. Todavía hay algunas opciones más.

+1
D
dazzlingcroissant
– 2 month 10 day ago

Mis gatos comerán plantas vivas o falsas y realmente me gustaría tener un arreglo artificial en la mesa de mi comedor. ¿Hay algo como un aceite de naranja u otra cosa que pueda rociar sobre él para mantenerlos alejados?

+2
C
CarefulQuail
– 2 month 20 day ago

Además, mantener a los gatos alejados de sus plantas, ya sea en interiores o exteriores, se vuelve importante, ya que no solo destruyen sus valiosas plantas, sino también por la seguridad y la salud de los gatos. De hecho, mantener a los gatos fuera de su huerta es imperativo porque sus heces contienen ciertos parásitos y...

B
Basma
– 2 month 21 day ago

Si tienes la suerte de saber a qué le teme tu gato, como un balón de fútbol o un pepino, puedes dejar el objeto en la entrada de la habitación para mantenerlo alejado, pero es probable que no sea una solución permanente. La mayoría de los gatos estarían ansiosos por explorar esa habitación tan pronto como su némesis se vaya.

+1
L
Lynnamasya
– 2 month 25 day ago

Los gatos no solo utilizan los muebles para descansar, sino que también pueden arañarlos y desgarrarlos. Después de haber gastado una gran cantidad de dinero en muebles para el hogar, es desgarrador ver que tu adorable gato daña tus muebles. También puede ser molesto encontrar el pelaje de tu gato en tu sillón, sofá, felpudos, alfombras y cama e incluso podría ser insalubre. ¿Cómo mantener a los gatos alejados de los muebles?

+1
G
GiantPandaisy
– 3 month 3 day ago

A mi gato le encanta escarbar en la tierra blanda, especialmente después de haber plantado algunas plántulas tiernas, y solo pensar en caca de gato en los lechos de vegetales me da náuseas. No solo repugnante, sino que puede albergar muchos patógenos y parásitos dañinos. Kitty Boy Floyd, mi amigo peludo, en el jardín.

+1
E
Everday
– 3 month 4 day ago

¿Los gatos en la casa mantienen alejadas a las serpientes?

+2
E
Ellagail
– 3 month 10 day ago

Además, no guarde plantas venenosas en la casa donde su gato pueda alcanzarlas. Recuerda que los gatos son curiosos, decididos y ágiles; la mejor manera de mantener a su gato alejado de las plantas venenosas es no tener ninguna planta venenosa. Incluso las cestas colgantes pueden dejar caer hojas y enredaderas que podrían despertar la curiosidad y las papilas gustativas de su gato.

+2
E
Echo
– 2 month 18 day ago

Además, si su gato se sube al árbol y lo derriba, es mucho menos probable que se lastime con un árbol más pequeño. No decorar de inmediato. Tan pronto como tenga su árbol en la casa, probablemente quiera comenzar a decorarlo. Pero si tienes un gato, te recomendamos que lo dejes reposar unos días antes de empezar a ponerle los adornos.

Z
Z0ltan
– 2 month 22 day ago

Spray para mantener a los gatos alejados de las plantas. También hay una amplia variedad de aerosoles que pueden ayudar a mantener a sus gatos alejados de las plantas y los muebles. Al comprar un aerosol, es importante encontrar una opción que sea segura para sus gatos y plantas, además de efectiva. Estos son algunos de nuestros favoritos

+2
E
Edrae
– 3 month 3 day ago

Grandes ideas, solo quería comentar: cada parte de un lirio, incluso el polen, es EXTREMADAMENTE tóxico para los gatos, por lo que incluso si sus gatos no son propensos a masticar plantas, debe evitar tener lirios en su casa, como si tuvieran algunos. polen caído en su pelaje o patas y luego lamerlo todavía puede ser suficiente para causar.

I
impossible
– 3 month 7 day ago

Descripción: Mantenga a los gatos alejados de su jardín haciendo una parte separada del patio que sea adecuada para que la usen como caja de arena. Planta un poco de hierba gatera cerca para que la disfruten. Todavía tendrás que limpiar, pero todo estará contenido. Mi opinión: Este no es un método seguro para mantener a los gatos fuera de tu

S
Salmonster
– 3 month 13 day ago

Los gatos son muy territoriales. Puede notar que tienden a tener más de un lugar favorito en la casa, por ejemplo. Tener obras en tu casa deja a tu gato con menos espacio para disfrutar, lo que puede hacer que se sienta ansioso. A los gatos también les gusta la rutina, desde la hora asignada para el desayuno hasta su

+1
I
Iathxanlyn
– 3 month 18 day ago

Nuestro ahuyentador ultrasónico de gatos proporciona una herramienta útil cuando se trata de asustar o asustar a un gato para que se aleje de su jardín. Los mejores resultados siempre se logran colocando la unidad frente al área más afectada por gatos no deseados. Como regla general, la unidad ahuyentará a los gatos a 10 metros de distancia (aunque puede detectar gatos a una distancia de hasta 12 metros).

O
Orgusta
– 3 month 26 day ago

Si bien esa es una razón para evitar que los gatos trepen a los árboles, otra razón para evitar que trepen a un árbol es mantener a las aves a salvo de... ¿Qué significa cuando los gatos andan por tu casa? Las siestas con la boca abierta, los ronroneos rugientes, las cazas enérgicas con láser y la destrucción ligeramente traviesa te recuerdan una y otra vez por qué eres una autoproclamada "dama de los gatos".

M
Meird
– 3 month 7 day ago

He visto a personas intentar mantener a sus gatos alejados del árbol de Navidad creando un foso de papel de aluminio o rodeándolo con un X-Pen plegable para perros. Aunque es posible que a muchos gatos no les guste caminar sobre papel de aluminio, no pensarán en ello cuando sea la única barrera entre ellos y el árbol imposible de resistir.

+2
E
Ewleera
– 3 month 7 day ago

Tu gato se esconderá cuando haya algo o alguien cerca que le esté preocupando. Es posible que estén asustados o simplemente desconfiados acerca de algo que no les resulta familiar y es posible que deseen mantenerse fuera del camino, por si acaso. Si los dejas así, por lo general descubrirás que saldrán de su escondite una vez que la amenaza haya desaparecido o se hayan dado cuenta de que lo que sea que les asustaba en realidad no da miedo en absoluto.

+1
D
Disathsa
– 3 month 8 day ago

Para asegurarlo desde la parte inferior, consiga un tipo de soporte de árbol, con una base grande. Una base de árbol sólida estabiliza el árbol para que no se tambalee y se caiga, dañe su casa o lastime a su felino. ¡También puedes hacer bricolaje en ese! Mantener su árbol en una esquina y lejos de los muebles o las perchas altas lo ayudará a ajustarlo en consecuencia.

G
GiantPandaisy
– 3 month 8 day ago

El método funciona pero no es duradero y necesita repetirse. Para un poco de empuje adicional, coloque un trozo de arpillera rociada con cítricos alrededor de la base de la planta. Una ventaja adicional es que la casa también huele muy bien.

+2
F
FurryDrake
– 3 month 13 day ago

La pimienta de cayena contiene capsaicina, el químico que repele a los gatos lejos del área. También puedes hacer tu propio spray, mezclando una salsa picante a base de cayena o hojuelas molidas con agua. La Escuela de Extensión de la Universidad de Vermont recomienda combinar una parte de salsa de pimienta de cayena con 16 partes de agua para rociar las plantas.

+2
L
Lielilyn
– 3 month 16 day ago

Si tiene problemas con sus propios gatos o los gatos del vecindario que le roban el pescado, hay muchas maneras de mantener a los gatos alejados de su estanque. Aquí hay 7 de los mejores disuasivos naturales para gatos. 1. Instale una cubierta de estanque.

+2
S
Sharctic
– 3 month 12 day ago

Los perros son enemigos naturales de los gatos, por lo que si tiene perros en su casa o jardín, es probable que el gato no ataque su jardín u hogar. Definitivamente intentarán encontrar una alternativa y pueden ir a algún otro lugar para satisfacer su hambre. Sí, ha habido ataques incluso después de tener perros, porque como dije, los gatos son depredadores hábiles y saben cuándo el perro está durmiendo o no y luego atacan en ese momento, atrapan a su presa y corren...

+1
Z
Zuzshura
– 3 month 13 day ago

Mi esposo cultivó esta hierba para gatos. Usó un paquete grande de semillas orgánicas. Puso todo el paquete allí y agregó agua, y logró cultivar hierba para gatos muy saludable. Lo que he encontrado que ayuda a cultivar cosas a partir de semillas es poner las semillas en una maceta, agregar el agua, luego poner la maceta en una bolsa ziplock grande y cerrarla.

T
Tonelli
– 3 month 14 day ago

No se arriesgue a usar decoraciones como velas reales, pequeños adornos con los que su gato podría atragantarse o nieve artificial (que puede contener sustancias químicas nocivas). Y asegúrese de mantener los alimentos y las plantas que podrían ser venenosas fuera de su alcance, o mejor aún, fuera de su casa. Estos incluyen chocolate, muérdago, lirios, ciclamen, flores de Pascua y amarilis, entre otros.

+2
Y
Yuran
– 3 month 22 day ago

Muéstrale a tu gato que algo bueno sucede cuando se aleja del árbol de Navidad. Déles un regalo favorito, elogios verbales, sesiones de juego, caricias, lo que sea que les guste, por sentarse tranquilamente cerca del árbol, jugar apropiadamente con sus propios juguetes cerca del árbol o alejarse del árbol cuando lo llamen.

+1
B
BathSlingshot
– 3 month 17 day ago

Elección de Amazon para mantener a los gatos alejados. Homarden Cat Repellent Outdoor - Cat Scat Mat (juego de 10) 16 x 13 pulgadas cuadradas - Cat Repellent Scat Mat con púas de plástico de 1 pulgada - Cat Deterrent Outdoor - Cat Scratch Deterrent Cobertura de 13 pies.

+1
T
theme
– 3 month 27 day ago

Los juguetes para gatos son relativamente baratos de comprar e incluso más baratos (y fáciles) de hacer tú mismo. Mucho ejercicio es absolutamente vital para la salud de un perro, pero dar dos o tres paseos al día puede ser difícil cuando tienes un trabajo de tiempo completo. Teniendo en cuenta que el paseador de perros promedio cobra de $15 a $20 por una caminata de 20 minutos, los costos pueden acumularse rápidamente.

+2
M
Miabriren
– 4 month 4 day ago

Tamaño: 80" de largo x 11" de ancho x 1" de alto Mantiene a sus animales alejados de su jardín, vegetales y también de su sofá, etc. El diseño configurable se puede cortar al tamaño y longitud preferidos El gancho curvo se puede cortar y fijado en el suelo Material plástico duradero Mantenga a su gato alejado de su jardín, plantas vegetales, decoraciones de muebles, plantas de interior y muchos lugares más.

B
BlushingTechy
– 4 month 8 day ago

Quiere mantener a los gatos alejados y de ir al baño en su jardín. Obtenga un frasco de vidrio, ponga 3/4 de vinagre blanco y llene el resto del frasco con agua, quite la tapa y déjelo afuera por la noche y se mantendrán alejados.

+2
R
random
– 4 month 1 day ago

Algunas hierbas y especias también pueden hacer el truco. Las plantas de la familia de la menta son especialmente eficaces y su poder repelente de insectos está avalado por la investigación. Mientras tanto, esa bolsa de hierba gatera que tu gato no dejará de intentar abrir es en realidad un fuerte repelente de cucarachas. ¡Puede ser complicado mantener alejado a tu gato mientras hace su trabajo!

Y
Yuuto_Shimoto
– 4 month 1 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

+2
I
Ieradi
– 4 month 11 day ago

MESA DE NOTICIAS: Los inviernos están llegando y es el momento en que todas las plagas y roedores intentarán encontrar sus rincones acogedores en su casa y destruir las cosas que ha guardado cuidadosamente. Pero esta temporada puedes evitarlos con estos simples remedios caseros, informó Times of India. 1. Menta A las ratas no les gusta el olor a menta.

+2
K
kostikupizda
– 4 month 2 day ago

6. Los gatos protegen tu hogar de las plagas. La mera presencia de un gato suele ser suficiente para mantener alejados a los ratones y ratas. Sin embargo, si un roedor rebelde logra entrar en tu casa, los instintos depredadores naturales de tu gato se activarán. Aunque puede ser asqueroso encontrar restos de las victorias de caza de tu peludo amigo, aún es mejor que tener alimañas.

+2
F
Ferg
– 4 month 9 day ago

Una solución es examinar el estilo de vida social del gato, en lugar de llenarlo de drogas. [Por ejemplo, eso podría significar asegurarse de que] dos gatos que [no se llevan bien] vivan en extremos opuestos de la casa. Muy a menudo todo el problema desaparece. Tengo algunas preguntas de los dueños de gatos en Facebook.

Deje su comentario

Nombre
Comentario