todo sobre gatos

¿Qué es un buen repelente casero para gatos?

Si está buscando un repelente casero para gatos que funcione, lo más probable es que tenga que gastar algo de dinero para encontrar algo que funcione. Si tienes un gato al que le gusta buscar un lugar para esconderse e irse a dormir, este es el tipo de repelente para gatos que seguramente tendrás que usar.

Como regla general, siempre debes optar por la forma más natural de deshacerte de tu gato. Esto significa que debe usar ingredientes que sean seguros para su gato y que no debe preocuparse de que su gato se pelee con usted.

Hay muchos repelentes caseros para gatos que puedes encontrar en internet. Algunos de ellos pueden ser peligrosos para su gato y otros pueden ser demasiado peligrosos para usarlos cerca de su gato.

Si está buscando usar repelente de gatos en su jardín, no querrá usar algo que haga que su gato se sienta amenazado. Por esta razón, debe intentar encontrar el repelente de gatos adecuado para el propósito correcto.

¿Cuál es el mejor repelente de gatos para tu gato?

Hay muchos repelentes caseros para gatos diferentes que puedes usar para tu gato. El que debes usar depende de las necesidades de tu gato. Algunos de ellos son demasiado duros para su gato, otros son demasiado duros para el jardín y otros no son seguros para su gato.

Si quieres tomar el camino más seguro, puedes optar por el repelente de gatos que utiliza aceites esenciales. Estos aceites esenciales no dañarán a su gato y no afectarán su jardín. También son muy seguros para usar cerca de su gato.

Hay muchas hierbas diferentes que se utilizan en los repelentes caseros para gatos. Algunos de ellos son muy seguros, algunos son seguros para usar con su gato y otros no son seguros. Siempre debes tener cuidado al elegir el repelente de gatos adecuado.

Hay muchas hierbas diferentes que puedes usar para hacer un repelente casero para gatos. El que debas usar dependerá del tipo de repelente para gatos que quieras hacer. A continuación se presentan algunas de las hierbas que puede utilizar.

Bardana: esta es una hierba muy suave que también es muy segura de usar. También es muy bueno para mantener a los gatos alejados de su jardín.

Catnip: esta es una hierba muy común que es muy buena para los gatos. Tiene muchas propiedades diferentes para gatos y para personas.

Catmint – Catmint es muy bueno para los gatos. Puede mantenerlos alejados de su jardín y también es muy bueno para mantenerlos alejados de su casa. Tiene muchas propiedades diferentes para tu gato.

Ajo: esta es una hierba muy fácil de cultivar. También es muy bueno para tus gatos y muy bueno para tu jardín.

Ver más

Al igual que los perros, los gatos callejeros y salvajes pueden ser muy agresivos cuando se les acerca. Por tu seguridad y la del gato, lo mejor es llamar a profesionales para que se ocupen de la situación. Hasta que se realicen las pruebas adecuadas, no se puede estar seguro de que el animal esté libre de enfermedades como la rabia, que representan una grave amenaza para los humanos. Una vez bajo custodia, puedes ayudar al gato visitándolo con frecuencia una vez. Donar algunos suministros, como mantas y una caja de arena, también sería una excelente manera de ayudar. Una vez que se recuperó por completo y se sometió a pruebas para detectar cualquier enfermedad, es posible acoger a los gatos hasta que encuentren un hogar para siempre. Quién sabe, quizás encuentres un amigo peludo... Leer más

REPELENTE POTENTE Y EFECTIVO: Nuestra fórmula Cat MACE está respaldada científicamente para tener más ingredientes activos que cualquier otro repelente de gatos. Tomamos los mejores productos disponibles y los mejoramos para que sean más potentes y potentes. INGREDIENTES NATURALES: Nuestro repelente para gatos es fuerte y poderoso porque utiliza una combinación científica de aromas y olores que se encuentran en la naturaleza. Leer más

Usa esto a tu favor y recompensa el comportamiento que deseas de tu gato. Cuando se sientan tranquilamente cerca del árbol, reciben una golosina o una sesión de juego. Cuando golpean los adornos, los llaman o los sacan de la habitación. Se darán cuenta rápidamente de que uno de esos comportamientos les da las cosas buenas, y el otro no les da nada en absoluto. Leer más

Recuérdeles a los niños que se lo tomen con calma y que piensen con cuidado, ya que muchos de los acertijos usan un juego de palabras o un juego de palabras. Tenemos acertijos sobre los animales con los que los niños serán más conocidos para hacerlo un poco más fácil. ¿Cómo llamas a un gato que usa zapatos? Mostrar respuesta. Leer más

Comentarios

A
Aletonley
– 18 day ago

Hay una variedad de formas de mantener a los gatos alejados de la casa y el jardín en las que quizás no hayas pensado antes. Echa un vistazo a estos efectivos elementos disuasorios para evitar que los gatos hagan caca en tu jardín y prueba algunas de las soluciones por ti mismo para ver qué funciona mejor para ti. Ahuyentador de gatos casero.

T
Tonelli
– 20 day ago

Afortunadamente, existen repelentes caseros naturales que puedes mezclar para mantener alejados a los gatos. Los ingredientes con olores fuertes, como los aceites y cáscaras de cítricos, el vinagre, la citronela, la pimienta y el ajo, repelen a los gatos porque no les gusta el olor. La mayoría de los repelentes se pueden usar tanto en interiores como en exteriores, pero siempre es una buena idea probar las fórmulas en telas y otros artículos delicados para asegurarse de que no se manchen.

+1
A
Ambaslian
– 27 day ago

El aceite de citronela es un repelente casero para gatos con el que muchas personas han tenido éxito. La citronela es más conocida como repelente de mosquitos, pero a los gatos les resulta desagradable el olor a citronela. Simplemente mezcle una parte de aceite de citronela con cuatro partes de agua y rocíe abundantemente en las áreas problemáticas.

+1
C
Coleebenline
– 1 month 3 day ago

¿Es el vinagre un buen repelente de gatos? Si bien el olor a vinagre no es un problema físico para ellos, simplemente no les gusta. Por eso, el vinagre puede servir como un disuasivo natural si hay un área que le gustaría que sus gatos evitaran; cuando se diluye, el olor es mucho más tenue y el vinagre puede ser una gran herramienta para limpiar...

+2
M
Mihaylina
– 1 month 12 day ago

Si tienes una planta en tu casa que no es tóxica pero tu gato nunca parece dejarla sola, una buena manera de mantenerlo alejado es rociando chile en polvo sobre las hojas. Espolvorea ligeramente la planta con la especia y pronto notarás que tu gato la evitará por completo. ¿A los gatos les gusta el olor a lavanda?

S
SableCat
– 1 month ago

PetSafe SSSCAT Spray disuasorio para perros y gatos, repelente de mascotas activado por movimiento mantiene las áreas a prueba de mascotas, funciona con pilas y respetuoso con el medio ambiente Pulverizador de entrenamiento: protege a tus mascotas y mueblesPetSafe SSSCAT Spray disuasivo para perros y gatos, Motion Acti... Gatito orina en mi alfombra no más...

+2
C
Chanson
– 1 month 6 day ago

Si está cansado de volver a casa y descubrir que su sofá favorito se ha transformado en un rascador, Pet MasterMind Cat Spray es la respuesta que ha estado buscando. Este spray que no mancha utiliza ingredientes naturales de origen vegetal para disuadir a tu gato de rascarse donde no debería.

+2
J
Jesewanie
– 1 month 15 day ago

Un spray repelente de gatos casero es una de las formas más efectivas de acabar con los gatos de tu jardín sin necesidad de costosos dispositivos electrónicos. La buena noticia es que preparas un lote de spray en casa con ingredientes que probablemente tengas en los armarios de tu cocina.

+2
B
Bloomberg
– 1 month 2 day ago

Los repelentes de gatos pueden ayudar a los dueños de gatos a mantener a sus gatitos alejados de los espacios de la casa donde no están permitidos y asegurarse de que no dañen los muebles o las plantas.

R
Reyelle
– 1 month 9 day ago

¿Qué olor odian los gatos? ¿Qué es un buen repelente casero para gatos? Mezcla vinagre de sidra de manzana y agua en una proporción de 1:1. El vinagre también se puede sustituir por un aceite esencial como citronela, lavanda, menta o hierba de limón (1 parte de aceite por 3 partes de agua). Cualquiera de los dos hará un spray repelente de gatos fantástico.

+2
P
Porcupity
– 1 month 11 day ago

¡Cómo puedes hacer un repelente de gatos por menos de $15 en partes! ¿Qué es un buen repelente de perros? Vinagre A los perros les disgusta mucho el olor a vinagre. El vinagre puede ser potencialmente peligroso para las plantas, así que no rocíes vinagre en tu jardín. Repartir las tiras por todo el jardín repelerá a tu perro y permitirá que tus flores prosperen...

+2
G
Gabanna
– 1 month 13 day ago

Nuestras mejores opciones de repelentes de gatos. Lo entiendo como mencioné, este artículo es bastante largo y es posible que desee ir al grano. No hay problema, después de toda la investigación, analizando los productos, las descripciones, la efectividad y leyendo las reseñas, he decidido lo que consideraría el mejor elemento disuasorio para gatos en la lista, o bien dos (incluida una opción de presupuesto) .

C
colonysilver
– 1 month 22 day ago

La mejor respuesta. Las tiendas de mascotas, y posiblemente las ferreterías, tienen diferentes tipos de repelentes para mantener a los animales alejados de las áreas de su jardín. Solía ​​espolvorear tipos de especias picantes y picantes, pero luego alguien en este foro me dijo que podría lastimar las narices de los animales.

+2
A
Aigannah
– 1 month 3 day ago

He tenido gatos durante la mayor parte de mi vida. Mi familia, cuando yo era niño, déjame quedármelos. He visto gatos destruir muebles y jardines. Todos sabemos, para aquellos que mantienen jardines, que pueden ser bastante costosos ya que necesitan mantenimiento. Además de eso, tienden a tener una habilidad especial para rayar esos muebles preciosos. Que probablemente compraste a un alto costo. Existen formas naturales y artificiales de mantener a los gatos alejados de las cosas que tienen significado para ti. Repelentes naturales para gatos. Extractos de aceite y pimienta. Plantas repelentes.

O
OpinionPegasus
– 1 month 8 day ago

Los gatos tienen un rango auditivo mucho más alto que los humanos. Cat Stop es un dispositivo electrónico disuasorio para gatos que funciona con una alta frecuencia que es inaudible para los humanos pero insoportable para los gatos. La instalación es fácil. Usted instala el dispositivo frente al jardín o su patio. Un sensor de movimiento detecta la presencia del intruso y Cat Stop emite su sonido de alta frecuencia, asustando al gato.

+2
J
Juexavia
– 1 month 11 day ago

No importa cuánto ames a los gatos, hay algunos lugares donde a los gatitos les encanta ir y no queremos que estén. Dado que estos escaladores y saltadores expertos no respetan los límites y simplemente se burlan de las órdenes verbales, es difícil evitar que hagan exactamente lo que quieren.

+1
V
VenomWhale
– 1 month 19 day ago

Las mejores recetas de repelente casero para gatos que funcionan mejor. Una receta natural y casera de repelente para gatos puede ayudarlo a mantener a los gatos alejados de los muebles y las plantas sin agregar contaminantes a su entorno. ¿Cuáles son estas recetas principales que incluso puedes hacer en casa? Ya sea que desee disuadir a los gatos de desenterrar sus flores o jardín, o de usar los espacios de su jardín o macizos de flores como su caja de arena personal, debe tomar medidas de inmediato para evitar más problemas en el futuro.

B
Berns
– 1 month 25 day ago

Limón y eucalipto: es una combinación refrescante para las personas pero un repelente casero perfecto para los gatos, ya que para ellos es un olor desagradable.

+1
I
Ireganlia
– 1 month 9 day ago

La planta de menta es de la misma familia (Lamiaceae) que nuestra hierba gatera favorita, pero tiene casi el efecto opuesto en los gatos. ¡Esto solo prueba que hay una línea muy delgada entre el amor y el odio! Bromas aparte, la menta puede ser dañina para los gatos cuando se ingiere. Es bueno que tu gato probablemente no se acerque a esta planta porque la odia mucho.

+1
E
Eliminature
– 1 month 13 day ago

Vivo en Las Vegas NV y hay una ley de correa para gatos. Tengo gatos en mi jardín de todos modos y es por eso que vine a este sitio para averiguar qué EO son mejores para mantener alejados a los gatos. Pensé que la razón por la que existen las cajas de arena es para mantener a los gatos en la casa.

+1
S
ScienceDragonfly
– 1 month 19 day ago

Dos cucharadas al día: la mezcla para gatos tiene las vitaminas y los nutrientes de alto grado que generalmente se reservan para los suplementos humanos: flavonoides, aminoácidos, antioxidantes, probióticos, ácidos grasos esenciales y más. porque cada mascota es parte de la familia. Vive tu vida más saludable: durante más de 40 años, hemos estado desarrollando fórmulas avanzadas y efectivas hechas con los más altos estándares y basadas en los últimos hallazgos científicos. Creemos que las respuestas para una vida más rica y saludable están al alcance de la mano y...

Q
qwaka
– 1 month 18 day ago

Aerosoles repelentes de gatos. Es posible que desee probar estos repelentes caseros para gatos. No todos los remedios caseros funcionan para todos los gatos. Es posible que tengas que experimentar un poco, pero ofrecer formas naturales y saludables de evitar el comportamiento instintivo de tu gato es una inversión mucho más segura y a más largo plazo que los regaños abusivos o los productos químicos.

T
Tokevia
– 1 month 19 day ago

Seguramente, los repelentes de gatos de interior no pueden ser muy efectivos, ya que solo funcionan bien en gatos domésticos y en un perímetro pequeño y restringido. Lo que necesita es un potente repelente de gatos formulado específicamente para uso en exteriores. En este artículo, revisaremos y enumeraremos algunos de los mejores repelentes de gatos disponibles en el...

S
SisterKitty
– 1 month 22 day ago

Los repelentes químicos para gatos son una forma segura y no tóxica de desalentar a los felinos. Disponibles en gránulos o aerosoles, se pueden comprar a bajo precio en la mayoría de las tiendas de mascotas y centros de jardinería. Inicialmente, pueden pasar algunas semanas de aplicación constante hasta que los gatos capten el mensaje, pero después de eso, un bombardeo ocasional de sus áreas al aire libre debería ser suficiente.

T
Teria
– 1 month 21 day ago

Un repelente casero para gatos que parece funcionar bastante bien no contiene nada más que una mezcla de romero y agua. Esto luego se rocía en áreas donde hay problemas o alrededor del perímetro de su césped. Nota: Tenga cuidado al aplicar cayena o hojuelas de pimiento rojo en el jardín/patio. Asegúrate de que el gato no esté presente y no lo hagas en un día ventoso para evitar que las escamas (o incluso los aerosoles) entren en los ojos del animal. Sin embargo, una vez que se aplica, generalmente hay poca amenaza para los gatos, ya que normalmente olerán los pimientos y evitarán el área.

+1
A
alsospokesman
– 1 month 27 day ago

La crianza de gatos es una delicia, excepto cuando tu felino comienza a romper tus muebles o a saltar en un sofá caro. Afortunadamente, con un poco de tiempo y las herramientas adecuadas, puede enseñarle a su gato a modificar el comportamiento no deseado. Créame, ¡personalmente he tenido éxito! Los mejores sprays repelentes de gatos para uso en muebles

+2
B
Boooooom
– 1 month 24 day ago

Con un cuentagotas, humedece unas bolas de algodón con unas gotas de aceite esencial. Coloque las bolas de algodón en las esquinas de los gabinetes o armarios de la cocina o cerca de plantas en macetas. El aceite se puede frotar en pisos, zócalos o puertas de gabinetes de cocina con toallas de papel. Esto se usa mejor en interiores.

+1
G
Gajesca
– 1 month 28 day ago

Incluso los amantes de los gatos encuentran que pueden tener un área o dos donde su gato no es deseado. Los desechos de los gatos pueden ser dañinos para los humanos y especialmente para las mujeres embarazadas cuando está presente la toxoplasmosis, que puede causar defectos de nacimiento. La mayoría de los repelentes de gatos comerciales son muy efectivos para mantener alejados a los gatos, sin embargo, el costo suele ser un problema a largo plazo.

R
RiverBullfrog
– 2 month 1 day ago

De hecho, un gato necesita oler los olores que se encuentran en los objetos, en los humanos, en otros animales, en su comida, en definitiva, en todo lo que le rodea. Así es como detectará si existe riesgo para su supervivencia porque el olor contiene mucha información que un gato puede interpretar.

+2
S
Snake
– 2 month 3 day ago

El repelente natural viene en dos formas: una planta que los gatos no pueden soportar el olor o el sabor, o una sustancia tópica que se rocía o se frota sobre las plantas y el suelo circundante. Con un conocimiento básico de qué sustancias repelen a los gatos de manera segura, puede mantener a raya a los gatitos y mantener su jardín en buen estado.

+1
H
Heliroy
– 2 month 4 day ago

La mejor solución repelente para el control de gatos. Cómo repeler gatos callejeros destructivos con repelentes desagradables para ellos. ¿Está realmente interesado en cómo deshacerse rápidamente de los gatos? No es un secreto: los gatos son extremadamente territoriales, por lo que mantenerlos fuera del jardín o del patio puede ser un poco desconcertante.

+1
I
ImpossibleApple
– 2 month 8 day ago

Amas a tu gato, pero eso no significa que a veces no te ponga nervioso. Los gatos son conocidos por meterse o dañar todo tipo de cosas que no deberían, por lo que es comprensible si está buscando una manera de evitar que su mascota mastique su huerta o arañe su sofá.

+2
S
Sadanlian
– 2 month 12 day ago

Usando productos repelentes de gatos naturales, puede mantener tanto a su gato como a los gatos extranjeros fuera de su patio y lejos de su jardín. Por lo general, no son tóxicos y son biodegradables, y pueden funcionar en el exterior como repelentes de orina de gato en el porche, además de mantener a los gatos alejados por completo de su propiedad.

+1
K
KillerMan
– 2 month 22 day ago

¿Repelente casero para gatos? ¿Especialmente, repelente de gatos al aire libre para mantener a los gatos fuera del patio? ¡Floppycats.com tiene algunas ideas para ti! Muchos de los aerosoles que mantienen alejados a los animales contienen orina de animales como un zorro o algo así. Hay disuasivos de agua, sonido o soplos de aire que funcionan mediante sensores de movimiento disponibles en Petsmart y los lugares de jardinería venden tapetes para gatos que son almohadillas para gatos.

O
Omali
– 3 month 2 day ago

Mejores respuestas. Se debe probar la solidez del color de cualquier repelente casero para gatos en un área oculta antes de usar el aerosol en alfombras y tapicería. Para probar el área, rocíe una pequeña cantidad de repelente de gatos casero sobre un paño blanco suave, luego aplique el paño húmedo sobre la tela. Si el color de la tela se desvanece en la tela blanca, no use el aerosol. leer más.

+2
S
sendrich
– 2 month 8 day ago

Si hay suficiente espacio para correr, puede saltar aún más alto. P. ¿Qué es un buen repelente casero para gatos? R. La mezcla de vinagre de sidra de manzana y agua (a partes iguales) es ideal para ahuyentar a los felinos. También puedes sustituir el vinagre por cualquier aceite esencial (hierba limón, citronela, etc.).

+2
G
Gailtifer
– 2 month 8 day ago

Aprende a hacer un repelente para gatos amigable (pero efectivo) con ingredientes que tienes en casa. Este spray es seguro para usar en sus muebles...

?
Аz6YkA
– 2 month 10 day ago

El dueño de un gato que permite que su gato dañe la propiedad de otras personas es tan culpable como el que odia a los gatos y lo mata por entrar sin autorización. Recuerde, los gatos seguirán siendo gatos, y es injusto de nuestra parte culparlos por ser lo que son y por cómo la naturaleza pretendía que participaran en este mundo. Después de todo, los elogiamos cuando atrapan ratones o ratas u otras criaturas que consideramos "plagas".

J
Jahliyanie
– 2 month 14 day ago

¿Cuál es la mejor arena para gatos casera? Básicamente, cualquier material absorbente en el que los gatos puedan excavar puede usarse como arena para gatos. Sin embargo, sus contrapartes humanas generalmente prefieren materiales que también neutralicen los olores y sean fáciles de limpiar. Hemos encontrado algunas formas de crear arena para gatos casera.

+1
U
Ushaenlia
– 2 month 20 day ago

Los gatos se encuentran entre nuestras mascotas favoritas y, a menudo, son invitados bienvenidos en el jardín. Pero también son vagabundos incorregibles, lo que puede ser un verdadero dolor de cabeza para los jardineros y la vida silvestre del jardín, lo que lleva a muchos jardineros a preguntarse cómo disuadir a los gatos del jardín. Si desea mantener a los gatos fuera de su jardín de una manera humana y segura, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a disuadir a los felinos errantes, que incluyen plantas que mantienen alejados a los gatos, ideas para repelentes de gatos caseros y algunos consejos para encontrar el mejor repelente de gatos para su jardín.

+2
P
Pepper
– 2 month 21 day ago

Artículo de. wikihow.com. Cómo hacer repelente de gatos casero. Tanto si eres un amante de los gatos como si no, siempre es frustrante cuando los gatos juegan donde no deberían. Pueden ser los lechos de su jardín, su planta favorita de la casa o el sofá de su sala de estar, pero si un gato molesto se está rascando u orinando en...

+1
M
MimicPorcupine
– 2 month 9 day ago

Por extraño que parezca, el estiércol de león es un repelente muy eficaz en este sentido. Los productos disponibles comercialmente están disponibles en los que los gránulos de fertilizante se sumergen en la esencia de estiércol de león real y luego se esterilizan. Los gránulos son inodoros para los humanos y un remedio repelente de gatos totalmente natural.

+2
F
FreshOcelot
– 2 month 11 day ago

Si usted es dueño de una mascota, la idea de que su amado gato o perro atrape pulgas es una tensión constante en su mente. Estos parásitos se alimentan de la sangre de los animales y pueden convertirse fácilmente en un problema en tu hogar, mordiéndote a ti y a tus amigos peludos. Sabías…? En relación con su tamaño, las pulgas pueden saltar más lejos que cualquier otro insecto.

G
Ganellara
– 2 month 13 day ago

Mi repelente de gatos se basa en un microcontrolador PIC12F615 que tiene componentes electrónicos integrados para generar una señal de modulación de ancho de pulso (PWM). Debido a ese hardware, apenas se necesitan componentes externos. Además de eso, también utilicé otra función del PIC para mejorar la funcionalidad de mi repelente de gatos.

+1
M
Manlie
– 2 month 16 day ago

Algunos repelentes de gatos incluso usan estos olores para ayudar a mantener alejados a los gatos. Plátano: sabemos que las cáscaras pueden ser picantes y los gatos consideran que esto es especialmente cierto. Dejar uno afuera es una forma segura de mantener a un gato fuera de la habitación. ¿Qué es un buen repelente casero para gatos? Mezcla vinagre de sidra de manzana y agua en una proporción de 1:1. El vinagre también se puede sustituir por un aceite esencial como citronela, lavanda, menta o hierba de limón (1 parte de aceite por 3 partes de agua). Cualquiera de los dos hará un spray repelente de gatos fantástico.

+2
T
Tiber
– 2 month 22 day ago

Con algunos repelentes de gatos, algunos humanos pueden escuchar débilmente el chillido agudo que emite cuando se activa, la afirmación de CatScram es que este ruido es totalmente inaudible para los humanos. Este podría ser un punto de venta clave para usted si ha tenido un dispositivo similar en el pasado y su funcionamiento le ha molestado, sin embargo, el ruido es muy débil y seguro que no puede ser

F
Friman
– 2 month 11 day ago

Algunas mallas gallineras están hechas de ropa o plástico. Esta también es una buena opción, en lugar de la hecha de metal cuando desea algo liviano y rápido de instalar y quitar. Enjaula a tu gato.

+2
G
GuardianG
– 2 month 12 day ago

Para la casa. Cómo hacer repelente de gatos casero. Tanto si eres un amante de los gatos como si no, siempre es frustrante cuando los gatos juegan donde no deberían.

+1
E
EXCL USIVE
– 2 month 13 day ago

Aquí hay métodos eficientes para lograr eso. Cómo hacer repelente de gatos casero | Monería. No importa cuánto ames a los gatos, hay algunos lugares donde a los gatitos les encanta ir y no queremos que estén. Dado que estos escaladores y saltadores expertos no respetan los límites y simplemente se burlan de las órdenes verbales, es difícil evitar que hagan exactamente lo que quieren.

B
BlueFoal
– 2 month 20 day ago

Comida. Pimientos De Cayena. Cómo hacer repelente de gatos casero | Monería. No importa cuánto ames a los gatos, hay algunos lugares donde a los gatitos les encanta ir y no queremos que estén. Dado que estos escaladores y saltadores expertos no respetan los límites y simplemente se burlan de las órdenes verbales, es difícil evitar que hagan exactamente lo que quieren.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario