todo sobre gatos

Qué hacer con los gatos callejeros en invierno

Es útil tener un plan antes de que empiece a nevar. Asegúrese de cuidar a los gatos callejeros antes de que el clima se vuelva malo y de que tengan comida, refugio y un lugar cálido donde quedarse. Si encuentra un gato y está gravemente herido, llame a un grupo de rescate para obtener ayuda.

Antes de que llegue el clima invernal, debe asegurarse de que su gato tenga un refugio cálido y ropa de cama segura.

Si tiene gatos al aire libre, debe asegurarse de que tengan un lugar seguro para entrar en el invierno. Si no pueden entrar, pueden morir congelados sin comida ni agua. Si se encuentran en el exterior, es necesario resguardarlos del viento.

Si tienes gatos de interior, asegúrate de tener un lugar seguro y cálido para que duerman. Si tiene un edificio con calefacción, debe asegurarse de que los gatos puedan calentarse lo suficiente. Si no, pueden congelarse hasta morir. Si no tiene un edificio con calefacción, debe asegurarse de que tengan una cama segura y cálida en el clima frío.

Si tienes un establo y puedes poner a los gatos allí, puede ayudarlos a estar calientes. A veces, los establos no se calientan, por lo que es mejor controlar a los gatos. Si no pueden entrar al establo, pueden morir congelados sin agua ni comida.

Alimentar a los gatos en invierno.

Si tienes gatos de interior, asegúrate de que tengan comida. Si no quieres darles de comer, puedes poner comida en un comedero o en una jaula. Asegúrese de que la comida esté limpia y sin restos de comida. Puedes separar la comida para cada gato o puedes alimentarlos a todos juntos.

Si tienes gatos al aire libre, asegúrate de tener comida para que no se mueran de hambre cuando no puedas alcanzarlos. Muchos de los gatos al aire libre se alimentan a través de un comedero automático. También puedes poner comida para ellos.

Refugio para gatos al aire libre

Si no puede llegar a los gatos, debe asegurarse de que tengan un refugio seguro. Asegúrese de que el refugio esté cálido y seco. Asegúrese de que el refugio esté protegido del viento. Si tiene gatos al aire libre que son difíciles de alcanzar, puede construir un refugio de madera o cartón. También puedes construir una casa para gatos con cartón.

Si no desea construir un refugio, puede encerrar un área pequeña con una lona. Si coloca una lona sobre la cerca, puede asegurarse de que los gatos estén protegidos.

gatos hambrientos

En invierno, los gatos no comen mucho. Necesitan comer todos los días para que su cuerpo funcione correctamente.

Ver más

Las piñas o el papel de aluminio, por ejemplo, colocados alrededor de la maceta pueden ayudar a mantener alejados a los gatos. Otra opción es cubrir la base de la planta con malla gallinera, malla u otra tela transpirable. Si aún no puedes mantener a tus gatos alejados de tus plantas, no te rindas. Todavía hay algunas opciones más. Leer más

Nuestras calificaciones de repelentes de insectos identifican qué productos funcionan mejor contra los mosquitos y las garrapatas. (Ya no probamos nuestros productos contra las garrapatas, pero los resultados de las pruebas anteriores y nuestra investigación indican que los repelentes que funcionan bien contra los mosquitos también tienden a ser efectivos contra las garrapatas). Elegir el repelente adecuado es importante: Nuestros mejores productos brindan varias horas de protección y algunos de nuestros puntajes más bajos se esfuman en tan solo 30 minutos. Leer más

Aprende a hacer un repelente para gatos amigable (pero efectivo) con ingredientes que tienes en casa. Este spray es seguro para usar en sus muebles... Leer más

Si te gusta mantener a los gatos alejados de las plantas, puedes usar aspersores detectores de movimiento, que pueden ser una forma muy efectiva de repeler a los gatos en tu jardín. Después de obtener estos rociadores, puede llevar algunos días o semanas detectar o decidir los mejores lugares de instalación, pero se librará por completo de este problema una vez... Leer más

Comentarios

Q
quaaas
– 5 day ago

Reciben comida enlatada para gatos dos veces al día, sin importar el clima. También dejo comida seca afuera todo el tiempo. Me parece que realmente necesitan más calorías en el invierno, así que les doy más de comer cuando hace frío que cuando hace calor. Compré un plato de agua que se enchufa para que siempre tengan agua fresca descongelada.

E
Edrae
– 8 day ago

No almacene anticongelante en áreas de fácil acceso para los gatos y absténgase de usar sal y productos químicos para derretir la nieve. Estas sustancias pueden ser dañinas e incluso mortales cuando se lamen las patas o el pelaje. Los anticongelantes amigables con los animales están disponibles en la mayoría de las tiendas de mascotas, y también puede considerar colocar arena o grava para proporcionar tracción. Trampa-Esterilización-Retorno (TNR) en invierno. La esterilización y castración mejora la salud general de los gatos, y los gatos más sanos están mejor equipados para los elementos fríos. Es posible hacer TNR de manera segura en climas más fríos, pero use su mejor criterio. Si el clima es demasiado severo para que usted esté afuera...

A
Anandra
– 20 day ago

Si bien los gatos normalmente son independientes, a veces necesitan nuestra ayuda para pasar el frío del invierno. Esta guía le dirá todo lo que necesita saber, incluida información detallada sobre cómo construir su propia estación de alimentación y refugio para gatos. Entonces, ya sea que tenga un gato al aire libre al que le guste quedarse así o simplemente desee proporcionar algo de comida y refugio para gatos salvajes o callejeros, siga leyendo

H
HACKER
– 1 month ago

Miles de gatos callejeros deambulan por las calles de Estados Unidos y Canadá. Dependiendo de dónde vivas, ¡podrías cruzarte con uno! Si decide cuidar a un bebé peludo con frío, asustado y hambriento y ayudarlo a encontrar un hogar para siempre, asegúrese de rescatar de la manera correcta para mantener al gato y a ellos mismos a salvo.

S
Sparrowling
– 1 month 7 day ago

Gatos callejeros, gatos salvajes y gatos al aire libre: ¿cuál es la diferencia? Consejos de seguridad para gatos callejeros en invierno. Cómo hacer que los gatos salvajes y callejeros usen su refugio y estación de alimentación. Haz que el cuidado de los gatos forme parte de tu rutina de invierno. ¿Pueden los gatos sobrevivir el invierno al aire libre? A los gatos que pasan todo el año al aire libre les crecerá una gruesa capa de pelo

+2
N
Nalee
– 22 day ago

Los gatos salvajes provienen de gatos domésticos que se perdieron o abandonaron y aprendieron a sobrevivir al aire libre sin ayuda humana. La mayoría son difíciles de domesticar o adoptar. Los gatos al aire libre a menudo viven en colonias, pobladas por antiguas mascotas y sus crías. Son ingeniosos, pero algunos aún pueden necesitar ayuda para sobrevivir un invierno frío.

+1
D
Daexan
– 27 day ago

Ver consejos sobre cómo hacer esto. Si puede hacerlo sin comprometer la privacidad y la seguridad del refugio, coloque comida y agua cerca del refugio para que los gatos no tengan que viajar muy lejos. Una forma de proteger los alimentos y el agua es colocar dos refugios, con las entradas una frente a la otra, a dos pies de distancia.

+1
L
Lynnamasya
– 28 day ago

En la búsqueda de comida, los gatos al aire libre entran en contacto con otros animales, lo que convierte a las colonias de gatos salvajes en incubadoras del virus de la rabia. ¿Cómo sobreviven los gatos al aire libre en invierno? Los gatos necesitan la ayuda de los humanos cuando hace frío. Aunque a los gatos al aire libre les crecen pelajes largos y gruesos para protegerlos del frío...

A
ArcheR
– 1 month ago

Decide qué hacer con el gato una vez que esté atrapado. Una vez que hayas capturado al gato, comunícate con un refugio local para preguntar sobre las leyes locales. En algunas áreas, debe llevar a las mascotas perdidas a un refugio para que el dueño tenga la oportunidad de encontrarlas. Toma una decisión basada en la respuesta del refugio y en la apariencia del gato.

+1
R
Ryyah
– 1 month 9 day ago

Los gatos domésticos, los gatos salvajes y los vagabundos sin hogar pueden deambular por su patio o jardín debido a la curiosidad, el apareamiento, la caza, la alimentación y el establecimiento de territorio. Algunos pueden estar buscando un nuevo lugar al que llamar hogar. Dado que los gatos tienen increíbles habilidades para trepar y saltar, mantenerlos fuera de su área al aire libre puede ser un desafío.

+1
A
Arbryrey
– 29 day ago

Los gatos al aire libre necesitan un lugar al que ir cuando bajan las temperaturas. Puede comprar un refugio adecuado en una tienda de artículos para mascotas, modificar una caseta para perros o hacer la suya propia. El tipo de casa para gatos que desea en su vecindario mide aproximadamente dos pies por tres pies y al menos 18 pulgadas de alto. Es del tamaño adecuado para uno o tres gatos (para que puedan acurrucarse en busca de calor), pero no tan grande como para que el calor se disperse rápidamente.

+2
A
Aitelle
– 1 month 5 day ago

¿Se pregunta qué hacer si encuentra un gato salvaje? ¡MIRA ESTOS EXCELENTES CONSEJOS sobre cómo ayudar a un GATO PERDIDO O CALLEJERO!

B
Blahayloe
– 1 month 12 day ago

A estos gatos se les llama "salvajes", lo que significa que son salvajes y no tienen apego por los humanos. Cuando se les acercan, a menudo corren y, si los atrapan, luchan desesperadamente para escapar. A pesar de su comportamiento salvaje, estos animales todavía son importantes y tienen sentimientos como el felino más domesticado.

Q
quaaas
– 1 month 13 day ago

Los gatos comunitarios, también llamados gatos al aire libre, callejeros o salvajes, se adaptan bien a vivir al aire libre, generalmente cerca de los humanos, y pueden sobrevivir el invierno por su cuenta. Son resistentes y capaces de vivir y prosperar en toda variedad de lugares, condiciones meteorológicas y climas.

+1
R
Rowimobeth
– 1 month 11 day ago

Tengo una gata preñada, es su primer embarazo y puede ser en los próximos días, el clima es de -2 a 13 grados centígrados como máximo en invierno, mi principal preocupación es cómo calentarlos adecuadamente sin dañarlos y sin gastar una fortuna. en el equipo que encontré en mi tienda local de mascotas. quiero como rentable y.

+2
K
Keiamsa
– 1 month 18 day ago

Cada año, millones de animales terminan en refugios en todo el mundo. Estos animales son rescatados de las calles o dejados en el refugio. Aunque muchos de estos refugios brindan un cuidado y una atención excepcionales, aún existen limitaciones en lo que pueden hacer. Como individuo, puede contribuir a estos esfuerzos de muchas maneras diferentes.

+2
I
Isleslalia
– 1 month 7 day ago

¿A qué te dedicas? Tu primer impulso puede ser recogerlos y llevarlos al refugio, pero si su madre se esconde cerca, esta elección podría ser perjudicial para los gatitos. Aprenda qué buscar y qué decisiones tomar para salvarlos.

+1
T
task
– 1 month 13 day ago

No lo coloque sobre una almohadilla térmica, ya que no es aconsejable colocar un gato mojado cerca de un dispositivo eléctrico. Si bien debes hacerlo durante todo el año, presta especial atención al bienestar de tu gato durante el invierno. Si nota algún síntoma inusual, llévelo al veterinario para un chequeo.

+1
C
Calynna
– 1 month 15 day ago

Con un esfuerzo de TNR, "la gente dará su tiempo, dinero y recursos", dice Slater, autor de Community Approaches to Feral Cats. “Pero si estás atrapando y sacrificando gatos, en la mayoría de los casos simplemente no obtendrás voluntarios para hacerlo”. Ella también ve a TNR como una herramienta de enseñanza. “Hace que la gente piense en cómo podemos evitar que los gatos terminen en la calle y cómo podemos...

+2
A
Ania
– 1 month 17 day ago

El grupo voluntario local volontery_ykt, con más de diez mil simpatizantes, ha estado ocupado marcando los casos de animales abandonados afuera. Su llamada de ayuda llegó demasiado tarde para una trágica madre gata, filmada maullando en la nieve; murió congelada varias horas después junto con su camada.

+1
E
Elkygabtiny
– 1 month 21 day ago

Si bien descansar bajo el suave sol de mayo puede parecer agradable y elegante durante los meses de primavera, en noviembre y diciembre, los gatos callejeros tienen que encontrar una manera de sobrevivir al frío intenso y otros problemas climáticos, especialmente en las regiones más heladas. Incluso si al felino le crece un grueso abrigo de invierno, pasar las noches gélidas puede ser muy difícil (y, a menudo, incluso fatal).

+2
E
Ellagail
– 1 month 15 day ago

La CCSPCA también alienta a los criadores a que se eduquen sobre la sobrepoblación de mascotas y tomen decisiones de crianza que no contribuyan más a este problema generalizado. Si las personas eligen comprar animales de un criador, la CCSPCA los alienta a investigar diligentemente a los posibles criadores para asegurarse de que no...

E
Echo
– 1 month 23 day ago

¡El equipo recolectó ropa de invierno acolchada y la recicló en refugios portátiles para gatos! Inspiradas en la forma de cúpula de los iglús, las pequeñas casas en forma de cúpula han sido equipadas con un techo, una cama, cuencos para comida y agua, así como una cubierta impermeable adicional. Los clientes vinieron a Molly's Pet Shop para...

+2
A
Arbryrey
– 1 month 24 day ago

Igloo calentado de bricolaje para gatos salvajes y callejeros | Cómo mantener a los gatos callejeros y al aire libre seguros y calientes durante el invierno

Q
qubanich
– 1 month 23 day ago

Durante el clima frío, ¿qué pasa con el cuidado de los gatos salvajes/al aire libre? ¿Qué puedes hacer para ayudarlos a superar este mal tiempo?

+1
V
Vikingkong
– 1 month 29 day ago

Ramil, quien pidió que se retirara su apellido por razones de seguridad, no es un constructor sino un voluntario que hace rondas para rescatar a los gatos atrapados en los sótanos de los bloques de apartamentos de la era soviética que a menudo sirven como el único refugio para los gatos callejeros en el frío del invierno. . Rusia es líder mundial en lo que respecta a la propiedad de gatos.

+1
H
HACKER
– 2 month ago

4 consejos para ayudar a los gatos salvajes este invierno. A medida que bajan las temperaturas y las aves vuelan hacia el sur durante el invierno, los gatos voluntarios de todo el mundo se preparan para otro invierno ajetreado. A menudo, la gente pregunta: "¿Cuál es la mejor manera de ayudar a los gatos salvajes cuando hace frío? ¿Debería invitarlos a entrar a mi casa?

+1
C
Cocowgirl
– 2 month 3 day ago

13 de febrero de 2017 - Hágalo usted mismo CAT HOUSE para mantener CAT WARM para el INVIERNO. Los gatos salvajes y al aire libre necesitan protección. Sus cuerpos se congelan como los nuestros. Hay algunas soluciones simples y fáciles para ayudarlos a través de las duras noches heladas. Ve más ideas sobre gatos al aire libre, casas para gatos y casas para gatos al aire libre.

+1
H
Howenne
– 2 month 4 day ago

Cuando oscurece en lo que parece ser media tarde, muchos de nosotros tenemos ganas de irnos a la cama. Pero en su lugar, intente abrazar la oscuridad dando un paseo nocturno. Tómate un momento para disfrutar de las estrellas, mira cómo lucen las acogedoras casas iluminadas o disfruta de las luces de la ciudad si vives en un área urbana. 18 Hacer una máscara facial.

+2
P
Patapka
– 2 month 6 day ago

Casa para gatos para gatos al aire libre en invierno, refugio para gatos salvajes, casa para gatos engrosada resistente a la intemperie plegable, refugio para gatos callejeros a prueba de lluvia y protector solar Oxford. 3.5 de 5 estrellas 21.

D
Donlia
– 2 month 6 day ago

Refugio para gatos Easy Winter: este refugio para gatos de fácil construcción es perfecto para nuestros amigos salvajes al aire libre durante...

+1
?
Аz6YkA
– 2 month 12 day ago

Los perros callejeros reaccionan al movimiento y, a menudo, son agresivos con las bicicletas, motocicletas, automóviles y otros tipos de transporte. Si un perro comienza a perseguirte, simplemente detente: el animal debería perder interés en ti. Puedes continuar yendo cuando el perro se da la vuelta y comienza a alejarse. No intentes montar más rápido: los perros son extremadamente rápidos y te alcanzarán.

+1
B
BekA
– 2 month 13 day ago

Los perros y gatos callejeros pueden experimentar un bienestar deficiente; la búsqueda de alimentos, la competencia por recursos limitados y la falta de atención veterinaria dan como resultado desnutrición, lesiones y enfermedades. Además, los animales callejeros representan una amenaza importante para la salud humana al actuar como vectores de enfermedades. Es importante, por tanto, adoptar

+2
N
NinjaWeasel
– 2 month 15 day ago

¿Cómo sobreviven el invierno los gatos callejeros? Probablemente hayas notado un descenso en las temperaturas, lo que significa que el invierno está a la vuelta de la esquina. Pero, mientras nosotros (y nuestras mascotas) esperamos noches acogedoras acurrucados frente al fuego, debemos pensar en los millones de gatos callejeros en el Reino Unido que literalmente se quedan afuera en el frío.

+2
R
Rtmolly
– 2 month 9 day ago

¡No se olvide de la seguridad invernal para los niños! Lea el artículo Reglas generales de seguridad en invierno: algunos puntos para que padres e hijos estén preparados para cualquier situación inesperada. Las mejores actividades de invierno al aire libre en la nieve. Incluso si su área no ve mucha nieve, a menudo una visita al pico de una montaña nevada cercana está a poca distancia en automóvil.

+1
D
Dustbunny
– 2 month 17 day ago

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa.

+2
G
Gajesca
– 2 month 21 day ago

Es hora de averiguar qué miembro de Stray Kids eres.

Z
Zutar Black
– 2 month 13 day ago

Obviamente saben que somos más grandes que ellos, pero no parecen haberse adaptado mucho a su comportamiento social. Poner sus colas en el aire, frotarse alrededor de nuestras piernas y sentarse a nuestro lado y acicalarnos es exactamente lo que los gatos se hacen entre ellos. (Consulte también "Cómo los gatos y las personas llegaron a amarse unos a otros").

+1
J
Jathyjasber
– 2 month 17 day ago

Pero incluso con los gatos que hacen sus necesidades con delicadeza, sus patas seguirán arrastrando basura por el suelo, los sofás e incluso la cama.

P
perfectiphone
– 2 month 29 day ago

Si está buscando una adición invernal especial para su próxima tarjeta de Navidad o un toque extra especial para una leyenda de Instagram en su próximo día de nieve, ¡no busque más! Y para aquellos de nosotros que vivimos en partes del país o del mundo donde la nieve rara vez cae y la nieve es tan exótica como un día en la playa, disfrute indirectamente de lo que sería vivir en un clima más fresco a través de estas citas.

+1
G
girl
– 2 month 29 day ago

El invierno es el momento perfecto para acurrucarse junto al fuego con un buen libro, pasar tiempo de calidad con los que amamos y dejarnos atrapar por la magia de la Navidad y la promesa de un Año Nuevo por venir. Dondequiera que estés en el mundo, esperamos que disfrutes perdiéndote en estas hermosas frases de invierno.

+2
M
Motianna
– 3 month 3 day ago

Las vacaciones de invierno ya se han ido y es hora de prepararse para la primera lección con nuestros estudiantes. Aquí sugerimos varias actividades orales para su clase de ESL que puede usar con estudiantes de Pre-Intermedio para hablar sobre las vacaciones de invierno, cómo las pasaron y qué resoluciones de Año Nuevo han hecho. La lección está dirigida a repasar y no aprender nuevas palabras.

+2
O
Oellysonnula
– 2 month 18 day ago

Escondo mi tesoro en la tierra, y lo desentierro en invierno. Podrías verme en un árbol, comiendo mi cena de nuez.

A
A.N.T.O.M
– 2 month 29 day ago

Si bien los gatos tienden a amar la leche, lamentablemente muchos tienen problemas para digerirla. Lo mejor es una comida para gatos nutricionalmente balanceada, pero si está buscando una opción líquida, considere la leche de cabra, ya que no causa diarrea ni malestar digestivo en los gatos como lo hace la leche de vaca. Incluso puedes comprar leche de cabra en polvo y mezclarla...

B
Bederva
– 2 month 29 day ago

En cuanto a las millones de actividades nacionales solo de invierno, en Rusia, puede probar los trineos tirados por perros, tener un trineo de troika tradicional o un paseo más exótico en renos. El encantador husky, los hermosos caballos y los asombrosos renos son los mejores compañeros para descubrir increíbles paisajes y parques rusos, y de esta manera

+1
J
Juexavia
– 2 month 24 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación.

+1
S
Sonlyn
– 3 month 4 day ago

¡Refugio para gatos al aire libre que alguien construyó y es tan fácil de construir! Qué gran manera para que esos gatitos en el invierno se mantengan calientes en el frío helado. Quando adotamos um gatinho devemos ter em conta alguns materialis a escolher, as by exemplo, a alimentação, a areia de gato, os brinquedos mas o principal é o seu espaço!

+2
B
Barnaclue
– 3 month 6 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+1
E
Eahunleyelle
– 3 month 14 day ago

Lleve a los gatos callejeros/mascotas al interior para evitar la congelación. Si un gato se te acerca y está dispuesto a socializar, probablemente sea una mascota con dueño. Busque una etiqueta de identificación. Si aún no sabe dónde reside el gatito y las temperaturas han caído en picado por debajo del punto de congelación, es posible que desee llevar al gato a su garaje, a un porche protegido o incluso al interior.

+2
T
Thereyya
– 3 month 9 day ago

Los 30 mejores planes de bricolaje para casas de gatos al aire libre. Jugar con gatos mejora tu estado de ánimo y son los mejores amigos peludos que ayudan a eliminar el estrés y la ansiedad de tu vida. Entonces, ¿quieres hacer algo de amor por tus gatos? ¿Solo para obtener más amor de ellos? Luego construya una residencia genial con la ayuda de estos planes de casas para gatos al aire libre de bricolaje que proporcionarán una bolsa completa de trucos para construir un gato al aire libre seguro, resistente a la intemperie y con todas las funciones ...

Deje su comentario

Nombre
Comentario