todo sobre gatos

Lo que neutraliza la orina de gato

Algunas personas creen que la orina no tiene olor y que no es necesario neutralizarla. Desafortunadamente, esto no es verdad. Incluso si la orina no huele, seguirá siendo dañina para su gato.

El pH es una medida de la acidez o alcalinidad del fluido. En el caso de la orina de gato, el pH suele estar entre 5 y 6, que es neutro. Sin embargo, esto se puede cambiar. Si desea neutralizar la orina, puede usar un producto que neutralice la orina. Eso sí, ten cuidado porque algunos de estos productos pueden ser perjudiciales para tu gato.

Algunas personas creen que la orina no tiene olor y que no es necesario neutralizarla.

¿Cuál es el mejor producto para neutralizar la orina de gato?

Una de las mejores formas de neutralizar la orina es utilizar un producto a base de enzimas. Estos productos neutralizan la orina al descomponer las proteínas en la orina. La orina en sí es ácida y puedes neutralizar esta acidez usando un producto enzimático.

¿Cómo deshacerse del olor a orina de gato?

Lo primero que tienes que hacer es neutralizar la orina. Este proceso de neutralización te ayudará a deshacerte del olor de la orina de tu gato. Si quieres deshacerte del olor de la orina, hay algunos productos que puedes usar. De hecho, estos productos te ayudarán a deshacerte del olor a orina de tu gato.

Lo primero que tienes que hacer es neutralizar la orina.

¿Cómo me deshago del olor a orina de gato?

Hay algunos productos que pueden ayudarte a deshacerte del olor a orina de gato. Uno de ellos es el producto a base de enzimas. Estos productos son muy fáciles de usar. Al usar productos a base de enzimas, podrá neutralizar la orina y eliminar el olor.

Hay algunos productos que pueden ayudarte a deshacerte del olor a orina de gato. Uno de ellos es el producto a base de enzimas.

¿Cuál es el mejor producto para el olor a orina de gato?

El mejor producto para eliminar el olor a orina de gato es el producto a base de enzimas. Estos productos son muy fáciles de usar y son muy seguros. Al usar un producto a base de enzimas, podrá neutralizar la orina y eliminar el olor.

¿Cómo deshacerse del olor a orina de gato?

¿Cómo deshacerse del olor a orina de gato? El mejor producto para eliminar el olor a orina de gato es el producto a base de enzimas. Estos productos son muy fáciles de usar y son muy seguros.

¿Cómo deshacerse del olor a orina de gato? El mejor producto para eliminar el olor a orina de gato es el producto a base de enzimas.

Ver más

No, los gatos domésticos de pelo corto no son gatos hipoalergénicos, pero puede esperar menos reacciones alérgicas que otras razas de gatos. Sin embargo, no existe un gato 100% hipoalergénico presente en este mundo. Vienen con cabello de tamaño corto a mediano en su cuerpo que será sedoso y se desprenderá moderadamente. Leer más

Considero a los gatos como una de las grandes alegrías del mundo. Los veo como un regalo del más alto nivel. ~Trisha McCagh. Los gatos lo tienen todo: admiración, un sueño interminable y compañía solo cuando lo desean. ~ Leer más

La orina es básicamente un desecho humano, filtrado por los riñones y eliminado de su cuerpo a través de la uretra. La orina contiene muchos subproductos, sustancias solubles venenosas, toxinas, sales inorgánicas, hormonas, proteínas que deben extraerse de la sangre. Los médicos han utilizado durante siglos la rica estructura de la orina para diagnosticar el estado de salud de los pacientes, ya que puede proporcionar datos esenciales... Leer más

Cómo quitar el olor a orina de gato de la ropa de cama y la ropa. ¿Por qué Cat Pee apesta? La orina de gato no es tan diferente de la orina de otros animales, pero ¿qué es lo que hace que la orina de gato huela tan mal? La orina de gato empeora con el tiempo. La orina de gato que está fuera de la caja de arena suele pasar desapercibida hasta que se convierte en un problema. Después de un tiempo, la bacteria en la orina se descompone y emite un olor a amoníaco que es característico de la orina vieja y rancia. En la segunda etapa del proceso de descomposición, la orina emite mercaptanos, que son compuestos que le dan al spray de mofeta su característico mal olor. Los animales mayores tienen orina más oliente. Leer más

Comentarios

S
Sharctic
– 5 day ago

La orina de gato empeora con el tiempo. La orina de gato que está fuera de la caja de arena suele pasar desapercibida hasta que se convierte en un problema. Después de un tiempo, la bacteria en la orina se descompone y emite un olor a amoníaco que es característico de la orina vieja y rancia. En la segunda etapa del proceso de descomposición, la orina emite mercaptanos, que son compuestos que le dan al zorrillo su característico mal olor.

E
Ewleera
– 12 day ago

Si se trata de orina de gato, enjuague la superficie con agua fría antes de neutralizar el olor a amoníaco. Esto ayudará a eliminar todos los rastros de la orina y facilitará la neutralización del olor. Además, nunca limpies ni intentes neutralizar el amoníaco o su olor con lejía. La lejía y el amoníaco mezclados crearán vapores nocivos que pueden causar varios problemas de salud.

+1
M
Meird
– 5 day ago

Si la arena para gatos se derramó alrededor de la caja sobre la alfombra, es posible que también tengas que neutralizar el olor de las fibras de la alfombra. Los productos de limpieza con enzimas y bacterias vivas funcionan muy bien ya que eliminan las bacterias que causan el mal olor. La mejor parte es que las enzimas no dejan de funcionar hasta que no quedan olores.

+1
G
GiantPandaisy
– 6 day ago

Infección del Tracto Urinario (ITU). Los gatos contraen infecciones urinarias cuando hay una infección bacteriana en la vejiga o la uretra. Su veterinario necesitará una muestra de orina para diagnosticar esta condición. Urolitos (Piedras Urinarias). La orina contiene naturalmente minerales que pueden acumularse y formar cristales diminutos, e incluso piedras grandes, en la vejiga de su gato. Pueden irritar el revestimiento de la vejiga o la uretra y causar sangre en la orina y dolor al orinar.

+2
D
Disathsa
– 6 day ago

Se ha encontrado, mediante análisis de laboratorio, que la orina de un gato sano (y deberá mantenerlo sano para que siga generando su materia prima) tiene aproximadamente un 0,05 % de amoníaco. Un gato sano produce alrededor de 28 ml de orina por kg de peso corporal al día. Entonces, si tienes un gato de 5 kg (11 lb), producirá 140 ml de orina al día, de los cuales 0,07 ml son amoníaco.

+1
T
Thah
– 12 day ago

Si te estás preguntando ¿El vinagre neutraliza la orina de los gatos, entonces debes leer este artículo? ¡Aprenderás si esto es realmente cierto!

S
SisterKitty
– 14 day ago

¿El olor a orina de gato desaparecerá alguna vez? La orina de gato contiene ácido úrico, que puede durar semanas o meses si no se trata. Para evitar que el gato vuelva a este lugar, es importante eliminar el olor y neutralizar la acidez de la zona para que tu mascota no pueda oler su propia orina. Para deshacerse de los olores a orina de gato

Y
Yuuto_Shimoto
– 16 day ago

Los gatos, a diferencia de otras especies, incluidos los humanos, tienen un mecanismo de defensa natural en el que producen una orina más concentrada. (USG >1.040) Pocas bacterias que se precien quieren flotar en la orina de gato concentrada. Antes de considerar el uso de antibióticos en pacientes con cistitis, un cultivo y sensibilidad (C & S), además de un análisis de orina estándar...

R
random
– 7 day ago

Cómo manejar los cristales de la vejiga del gato. Hay muchas cosas que se pueden decir de una orina de gato increíblemente buena para neutralizar. Ella es parte de un grupo profesional de animales que brinda reconocimiento a la contención de gatos y permite que su gato esté al aire libre en recintos para gatos al aire libre identificados como catios. mucho.

+2
K
kostikupizda
– 7 day ago

¿Por qué Howard Hughes almacenó orina en frascos? ¿Qué misma palabra puede ir antes de alfombra, gato, imperio, golfo, melón y cordero para formar diferentes nombres o términos? ¿Cómo es que la alfombra recién colocada es un conducto para la electricidad estática, lo que resulta en descargas eléctricas? Cuestionarios FunTrivia relacionados.

I
Ieradi
– 7 day ago

Recetas caseras de eliminación de orina de gato. Una cantidad de otros productos domésticos bastante comunes pueden ayudarlo a limpiar las manchas y los olores. Estos incluyen vinagre, bicarbonato de sodio, jugo de limón, jabón de Castilla líquido, peróxido de hidrógeno y ciertos tipos de enjuague bucal. Por lo general, uno de estos ingredientes por sí solo no ayudará mucho. La cantidad correcta en la combinación correcta con otros ingredientes aumenta el poder de limpieza general de la mezcla o crea una reacción química que rompe y elimina los cristales de orina de gato.

T
theme
– 10 day ago

Hay muchas maneras de neutralizar los olores de la orina del gato. Hay productos básicos de despensa caseros que puede usar, como vinagre y bicarbonato de sodio. El vinagre a menudo se mezcla con agua y se rocía en pisos y paredes. El ácido en el vinagre neutraliza el alcalino en la orina, y aunque huele mal, se llevará consigo el olor a orina de gato cuando su olor desaparezca en el transcurso de unos días.

+2
B
BathSlingshot
– 16 day ago

El eliminador de orina para mascotas OdorKlenz es un producto no tóxico que utiliza una tecnología de minerales naturales de la tierra que neutraliza eficazmente los olores y los productos químicos en la fuente. Este producto es completamente seguro para usar cerca de gatos y humanos y se puede usar de manera segura en alfombras y otros tipos de pisos.

+2
B
BlushingTechy
– 22 day ago

La orina humana neutraliza las picaduras de medusas. Apuesto a que la orina de gato hace lo mismo...

+1
M
Miabriren
– 23 day ago

También se utilizan diferentes tratamientos para atacar las manchas de orina en superficies blandas, superficies duras y artículos lavables a máquina. La buena noticia es que puedes manejar la mayoría de los aerosoles para gatos por tu cuenta sin gastar mucho dinero. Los siguientes pasos lo guiarán a través de la neutralización, desinfección y desodorización de gatos...

+1
T
Thce
– 23 day ago

Esto neutralizará el amoníaco, que es ácido, sobrante de la orina ya que el bicarbonato de sodio es una base. Solo asegúrese de no usar recipientes viejos que haya tenido abiertos en su refrigerador o gabinete por un tiempo, ya que tendrán un olor propio. Alternativamente, puede usar Borax si no tiene bicarbonato de sodio...

+2
I
Istijasnity
– 11 day ago

Lo que hace que la orina del gato sea diferente de la humana o del perro es la presencia de un aminoácido que contiene azufre llamado felinina, que es exclusivo de los gatos domésticos y sus parientes cercanos (p. ej., gatos monteses y linces). Felinine en sí es inodoro, pero se descompone en compuestos altamente volátiles con olores repugnantes.

C
ChiefWarhawk
– 13 day ago

Problemas urinarios del gato. Podría pasarle a usted: un día, encuentra algunas gotas de sangre diluida sospechosas en su bañera o en el piso de su cocina. Revisa a su gato y no puede encontrar ningún signo evidente de lesión hasta que nota que está orinando sangre en los lugares más inapropiados, independientemente de que esté perfectamente entrenado en la casa. Preocupada, agendas una cita con tu veterinario. Las causas de la sangre en la orina del gato, una afección médicamente conocida como hematuria, pueden variar. La más común es una condición conocida como FLUTD, o infección del tracto urinario. A menudo, los propietarios tienen dificultades para saber si su mascota...

+2
O
Orgusta
– 17 day ago

Los gatos que marcan con orina también usan sus cajas de arena para orinar, por lo que la orina en la caja de arena no descarta marcar fuera de la caja. Pero los depósitos de marcas de orina suelen ser cualitativamente diferentes a las eliminaciones inapropiadas fuera de la caja. La siguiente es una lista de características que indican marcas de orina

T
Tonisnalie
– 15 day ago

No importa por qué tu gato está orinando fuera de la caja de arena, mantener el área limpia y fresca es clave para que detenga este comportamiento y recupere tu hogar. ARM & HAMMER™ se especializa en absorber y neutralizar olores, incluida la orina de mascotas, con una variedad de productos, desde limpiadores de alfombras...

+2
B
Bodgo
– 16 day ago

El vinagre blanco es excelente para eliminar algunos olores, aunque no siempre es efectivo contra la orina de perros y gatos. Usado directamente de la botella o diluido con agua, el vinagre blanco ayudará a neutralizar los olores de la orina de las mascotas y no dejará un olor agrio a vinagre. El bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio funciona muy bien para...

+1
?
АntiNoob
– 13 day ago

¿El olor a orina de gato desaparecerá alguna vez? ¡La orina de gato contiene ácido úrico, que puede durar años en alfombras, telas y madera! Aunque el bicarbonato de sodio, el vinagre, el jabón y el peróxido de hidrógeno pueden neutralizar los olores temporalmente, un día húmedo puede hacer que el ácido úrico se recristalice y el infame "olor a gato" regrese. ¿Mi casa huele a pis de gato? Ese olor distintivo puede ser una indicación de un problema de moho. Ciertos tipos de moho tienen un olor similar a la orina de gato, incluido el peligroso moho negro tóxico, que debe ser remediado por un profesional. Otra fuente de olor a orina de gato es el boj ornamental...

+2
W
WeNdeTa
– 19 day ago

¿Qué son los cristales de orina de gato (piedras de estruvita)? Los cristales urinarios son estructuras minerales microscópicas que pueden aparecer en la orina felina. A veces, estos cristales se acumulan y solidifican en piedras, llamadas piedras de estruvita. Los cristales urinarios están compuestos de minerales (magnesio, fosfato, amonio, oxalato de calcio) que se encuentran naturalmente en el cuerpo de un gato. Cuando estos minerales exceden su concentración normal, pueden acumularse e interrumpir la función urinaria normal del gato, causando dolor, sangre en la orina y dificultad para orinar.

G
Gramm
– 20 day ago

Se ha descubierto que el vinagre es un producto poderoso para eliminar el olor a orina de gato. Dado que el vinagre es muy ácido, ayuda a contrarrestar y neutralizar las bacterias que se forman en las manchas de orina seca que crean ese olor horrible. Mezcle vinagre blanco o vinagre de sidra de manzana en agua para diluirlo (generalmente en una proporción de 1:1) y rocíe la solución sobre cualquier tela o piso.

+1
B
Bemnla
– 25 day ago

La orina de gato brillará de color verde, lo que facilita encontrar el área problemática. Debería poder comprar una luz negra en su ferretería o en eBay. Si la orina aún está húmeda, seque todo lo que pueda con toallas de papel. Hay muchos productos disponibles comercialmente en el mercado diseñados para eliminar y neutralizar el olor a orina de gato. Algunos de estos productos vienen en forma de polvo, por lo que se pueden aspirar fácilmente, otros son líquidos (a menudo en forma de spray), por lo que una vez aplicados, se pueden secar con la ayuda de un secador de pelo. Las recetas a continuación son muy efectivas para neutralizar y eliminar el olor a orina de gato.

+2
C
Cougarfield
– 27 day ago

Cuando los gatos rocían, están rociando orina. Lo apuntan a una superficie vertical con el propósito de marcar. Una solución de vinagre diluido generalmente neutralizará el olor (aunque dejará un olor a vinagre en su lugar). También puedes comprar limpiadores tipo enzima que quitan el olor.

+2
O
Omali
– 18 day ago

El vinagre neutraliza el olor amoniacal de la orina sin desteñir las fibras de la alfombra, lo que lo convierte en una buena opción para limpiar y proteger su alfombra. Paso 2: Vierta lentamente la solución sobre el área manchada de la alfombra. ¿Cuál es el mejor eliminador de olores de orina de mascotas? Los 5 mejores eliminadores de olores de orina de gato.

+2
R
Rtmolly
– 18 day ago

En los gatos, aproximadamente el 45 % de los urolitos consisten total o predominantemente en estruvita, y la mayoría de los urolitos de estruvita en felinos se forman en orina estéril (Figura 1).1 La fisiopatología de la formación de urolitos de estruvita en orina estéril es poco conocida; sin embargo, se han implicado factores dietéticos y metabólicos que provocan una orina alcalina y un aumento de las concentraciones de magnesio, amonio y fosfato en la orina.

+1
W
WIKTOR
– 26 day ago

Pero si el olor es fuerte, eso significa que podría estar afectada por una infección del tracto urinario. Pero, en general, para eliminar el olor a amoníaco, puedes intentar alimentarlo con varias proteínas. El olor a amoníaco en la orina del gato puede deberse a la porción de proteína que ingiere, ya que es un subproducto de la proteína.

+1
R
Rginessi
– 26 day ago

Si bien la orina de gato puede parecer una parte inofensiva y natural de la vida de cada felino, podría ser dañina para la salud humana en algunas situaciones. La orina de gato está muy concentrada en comparación con la orina de los humanos, lo que significa que también puede emitir un olor fuerte. El amoníaco de la orina de gato puede irritar los ojos, la nariz y la garganta.

+2
R
Rebelf
– 1 month 5 day ago

¿Qué neutraliza la orina de gato? Debido a que la orina de gato contiene bacterias alcalinas, un producto ácido funcionará para neutralizarla. Si no puedes ir a la tienda a comprar un removedor de orina para gatos, puedes intentar usar una mezcla de vinagre y agua, bicarbonato de sodio o peróxido de hidrógeno. Si eso no funciona, entonces haz que sea una prioridad ir a la tienda y comprar un eliminador de olores de orina de gato enzimático para eliminar el olor para siempre.

C
Chmema
– 1 month 7 day ago

Dondequiera que su gato orine, el primer paso para eliminar el olor es limpiar a fondo la orina lo antes posible. Cuanto más tiempo permanece la orina, peor se vuelve el olor. Use agua fría y toallas de papel para secar el líquido. Para obtener los mejores resultados, use un producto para quitar manchas y olores de mascotas a base de enzimas en el lugar manchado. Estas enzimas funcionan erradicando el ácido de la orina y neutralizando las bacterias. Después de saturar el área con el limpiador enzimático, coloque una toalla húmeda sobre la mancha y déjela reposar toda la noche.

+2
D
Daemonk
– 1 month 15 day ago

Cómo quitar olores y manchas de orina de gato de un colchón. A continuación se muestran los conceptos básicos. 1. Absorba la mayor cantidad posible de orina de gato del colchón con una aspiradora húmeda/seca o puede usar toallas de papel. 2. Use vinagre para neutralizar el olor a orina de gato. 3. Elimina el olor a orina de gato con bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno. Ingredientes que necesitas para eliminar olores y manchas de orina de gato.

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 1 month ago

En su lugar, intente usar una luz ultravioleta, también conocida como luz negra. Si enciende la luz en una habitación oscura, la orina del gato brillará de color amarillo o verde, lo que facilita ver exactamente dónde necesita limpiar. Una vez que encuentre la mancha, neutralice la orina con un limpiador enzimático.

+1
I
ilyha_Pro
– 1 month 3 day ago

Este spray utiliza una combinación de enzimas y bacterias para un efecto doble eficaz que elimina por completo la orina y su olor persistente. Para hacer que su botella de spray Rocco & Roxie rinda más, la compañía recomienda tratar el área con agua primero para diluir la orina y luego aplicar generosamente el producto.

+2
N
Nahmasa
– 1 month 6 day ago

Esta formulación de orina de gato pretende eliminar incluso las manchas de orina de años. Viene con el respaldo del US Carpet and Rug Institute y también es USDA BioPreferred. Está disponible en una botella de spray para ayudar a limpiar los accidentes inmediatamente después de que ocurran.

C
Ckleytha
– 1 month 9 day ago

Está vomitando su comida y orinando por todas partes otra vez, incluso (por lo que pude ver) defecando un poco en la pared (solo vi tres pequeños puntos en la pared, nada demasiado asqueroso). He encontrado sangre en su orina cuando orina en cosas tan peores que finalmente han empeorado. Ahora debo tomar todo el dinero que pueda y ponerlo en su factura del veterinario, que estoy seguro de que va a estar por las nubes.

M
Milangstos
– 1 month 13 day ago

Este tipo de orina es perjudicial para el tracto urinario felino porque irrita la mucosa de la vejiga, alterando su homeostasis y favoreciendo el crecimiento bacteriano y la infección. Además, si el gato no ingiere un gran volumen de agua, la situación empeora. La croqueta seca contribuye a esta falta de agua

+1
C
Chmema
– 1 month 14 day ago

Cristales en orina de gato frente a cristales en orina de perro. Los perros y los gatos son diferentes en muchos aspectos, pero ambos parecen estar predispuestos a la formación de cristales en la orina. Los cristales en sí son casi idénticos. La diferencia radica en el tipo de cristales que se forman en perros o gatos y cómo pueden afectar negativamente a estas mascotas.

R
Rilie
– 1 month 24 day ago

El análisis de orina es una prueba esencial para evaluar la función renal. Siempre que se recolecte sangre para un perfil químico, se debe obtener una muestra de orina siempre que sea posible (especialmente en el muestreo inicial). Los cambios en los parámetros renales no pueden interpretarse sin conocer los resultados de la orina. Por ejemplo, un BUN alto y creatinina (azotemia) en un paciente deshidratado con a.

+2
G
Gillyearlass
– 1 month 18 day ago

Otro método eficaz para sacar la orina de gato de una alfombra utiliza una combinación de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio. Además de los principios activos, necesitarás un bol, un lavavajillas, un cepillo de dientes o de uñas y una aspiradora. El peróxido de hidrógeno se puede encontrar en farmacias y en línea; necesitará la solución etiquetada como 3 por ciento o "alimento".

+2
E
Eahunleyelle
– 1 month 27 day ago

¡Funciona bien para quitar la orina seca de gato de la alfombra! ¡Usar estos productos es una inversión muy pequeña para pagar la eliminación de olores de mascotas y manchas de orina! Además, tu nariz te lo agradecerá. Neutralice los olores de orina de mascotas en el concreto de una vez por todas. Este artículo se publicó por primera vez en 2009 y su información ha ayudado...

+2
A
Ali-G
– 2 month 4 day ago

El olor a orina se puede neutralizar con la ayuda de algunos productos para el hogar fáciles de encontrar. Elementos como el peróxido de hidrógeno y el bicarbonato de sodio pueden ser útiles para tratar el problema. ¿Qué puedes usar para neutralizar los molestos olores de la orina?

+1
S
Smyley
– 2 month 6 day ago

Ella atribuye su pasión por el medio ambiente y todas sus criaturas a su infancia cuando mostraba caballos los fines de semana y pasaba las noches entre semana dedicando su atención a sus mascotas. Le gusta pasar la mayor parte de su tiempo en Michigan jugando con sus dos gatos rescatados, Chewbacca y Lena, y su perro Clayton.

D
Dustbunny
– 2 month 15 day ago

¿Qué neutraliza la orina? Debido a que la orina tiene un pH alto y es naturalmente ácida, el pH bajo del bicarbonato de sodio puede neutralizar el olor a orina. Para neutralizar la orina con bicarbonato de sodio, simplemente vierta bicarbonato de sodio sobre el área afectada y déjelo reposar durante la noche o durante un mínimo de cinco horas. ¿Cómo se seca rápidamente la orina...

A
Aksten xD
– 1 month 27 day ago

neutralizar la orina del gato. 11:13. Cómo deshacerse del olor a orina de gato (¡Este es el ÚNICO método que funciona!) Wildernesscat 78.821 vistas Hace 1 año.

+2
M
Maley
– 2 month 3 day ago

Esto puede ser un signo de una infección del tracto urinario o de cálculos renales o en la vejiga. También puede indicar presión arterial alta. A veces esto es causado por el cáncer. Si su veterinario obtiene una muestra de orina de su gato a través de una cistocentesis (una aguja en la vejiga), esto a veces puede causar sangre en la orina.

L
Ladroson
– 2 month 3 day ago

Hola a todos, estoy limpiando mi apartamento para mi próximo inquilino. El inquilino anterior dejó el lugar completamente desordenado, incluido el olor a orina de gato. ¿Alguien tiene una solución para resolver este problema en particular?

K
Kappaladin
– 2 month 6 day ago

Esperamos que nuestros consejos sobre lo que neutraliza la orina del perro sean una fuente útil de material para usted. No dude en enviarnos cualquier pregunta que tenga en mente. Tenemos otras publicaciones similares en este sitio web, desde eliminar el olor a orina de gato hasta eliminar las manchas de orina de las alfombras. Es posible que desee consultarlos para obtener más información.

Q
Qwandyte
– 2 month 15 day ago

Los gatos con función renal normal suelen producir una orina muy concentrada (superior a 1,035). A medida que se reduce el número de nefronas viables, también se reduce la capacidad de concentrar la orina. Esto ocurre antes en el curso de la insuficiencia renal que los aumentos en la urea/BUN sérica y la creatinina, aunque los gatos pueden retener la capacidad de concentración urinaria frente a la enfermedad renal durante más tiempo que los perros. Los animales que repetidamente producen orina diluida deben investigarse para detectar una enfermedad renal subyacente. Los gatos con FLUTD primario tienden a tener orina altamente concentrada

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario